PDA

Ver versión completa : El Chelsea, a punto de cerrar su segundo fichaje para la 2012-2013

PR7
17/04/2013, 12:29
El Chelsea, a punto de cerrar su segundo fichaje para la 2012-2013 17/04/2013 - 11 h 47 Fútbol inglés » Premier League ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Andre Schürrle está muy cerca de Londres©Maxppp

Tras hacer oficial el fichaje de brasileño Wallace, el cuadro de Stamford Bridge está muy cerca de cerrar la incorporación del alemán

El Chelsea comienza a moverse de cara a la temporada que viene. Aún no se conoce quien será el técnico del cuadro londinense, pero parece que los de Stamford Bridge tienen prácticamente cerrada una incorporación que de mayor número de alternativas a su segunda línea de ataque, zona en la que ya cuenta con un más que notable número de futbolistas (Mata, Oscar, Hazard…)
Concretamente, y según se viene publicando en los últimos días, se trata del alemán Andre Schürrle (22 años), futbolista del Bayer Leverkusen que tal y como afirma la información publicada por Welt podría haber llegado a un acuerdo con el cuadro de Londres de cara a los próximos cinco años.
Queda, de cualquier modo, que el Chelsea llegue a un acuerdo con el propio cuadro germano. A este respecto, la última oferta por parte inglesa está cifrada en 22 M€, si bien también podría aparecer en escena Kevin de Bruyne, jugador que está pasando esta temporada en el Werder Bremen, donde acumula 30 partidos y 6 goles.
Así, esta es una opción que parece satisfacer al joven talento belga. Esto es lo que desvela su agente Patrick de Koster: «El Bayer Leverkusen es una muy buena opción. Jugará la próxima Liga de Campeones y probablemente Kevin podría asumir el papel de Andre Schürrle. Kevin quiere avanzar en su carrera, y Leverskusen sería la dirección correcta».

PePlocH
17/04/2013, 14:55
Llevo mucho tiempo queriendo que este jugador fiche por el Atleti o el Chelsea. Un jugador como Schürrle es uno de los tipos de jugador que necesita el Chelsea.

francisco1745
17/04/2013, 15:59
ya tiene varios jugadores en esa posicion, deberia buscar un 9 que le falta

pierno
17/04/2013, 15:59
Wallace no tengo ni idea de quien es...y schurrle, bueno, tiene mucha mejor fama que la que yo creo que debe tener....

No se...es un segunda punta muy fisico y de mucha zancada....pero para fondo de armario....

No lo veo con suficiente nivel para titular en un equipo top la verdad

Mucho dinero me parece por el....pero bueno, lo del fair play financiero otro año mas parece que va a ser una milonga

Kowalski
17/04/2013, 16:20
A mi me encanta Schürrle como jugador.

Jorge Páez
17/04/2013, 17:46
Wallace no tengo ni idea de quien es...y schurrle, bueno, tiene mucha mejor fama que la que yo creo que debe tener....

No se...es un segunda punta muy fisico y de mucha zancada....pero para fondo de armario....

Mucho dinero me parece por el....pero bueno, lo del fair play financiero otro año mas parece que va a ser una milonga
Si lo tiene, pero es un jugador de bajo perfil y jamás va rendir en un Chelsea ´´o Madrid, equipos mediaticos, manejados por aspectos extrafutbolisticos.

Pero pon a este tipo en una Juventus, Milan, BvB, Bayern, Barcelona... ahi es donde deberia apuntar.

Grave error si se va al petroequipo.

pierno
17/04/2013, 17:49
Si lo tiene, pero es un jugador de bajo perfil y jamás va rendir en un Chelsea ´´o Madrid, equipos mediaticos, manejados por aspectos extrafutbolisticos.

Pero pon a este tipo en una Juventus, Milan, BvB, Bayern, Barcelona... ahi es donde deberia apuntar.

Grave error si se va al petroequipo.

aqui se la pegaria considerablemente....

demassiado....aleman de la antigua escuela para nuestro futbol

grande, alto, de zancada larga pero de movimientos lentos, en espacios reeducidos se desenvuelve mal, no destaca por una gran calidad

Jorge Páez
17/04/2013, 18:54
aqui se la pegaria considerablemente....

demassiado....aleman de la antigua escuela para nuestro futbol

grande, alto, de zancada larga pero de movimientos lentos, en espacios reeducidos se desenvuelve mal, no destaca por una gran calidad

¿Lo has visto jugar? es un tipo de buen pase, que se asocia muy bien con todo el equipo, encima un comodin, te puede jugar de wing, mediapunta y hasta de falso 9. ¿Tiene algo asi el Barcelona? No.

Ahora no se porque decis que Andre es lento, para nada

pierno
17/04/2013, 18:57
¿Lo has visto jugar? es un tipo de buen pase, que se asocia muy bien con todo el equipo, encima un comodin, te puede jugar de wing, mediapunta y hasta de falso 9. ¿Tiene algo asi el Barcelona? No.

Ahora no se porque decis que Andre es lento, para nada
claro que lo he visto...por eso lo digo

y no digo que sea lento en carrera....digo que es lento de movimientos, en espacios cortos, sin campo por delante, sin tiempo para pensar....

por eso digo...es demasiado Aleman de la antigua escuela para un Barcelona que como se ha visto, se desenvuelve con jugadores pequeños, de mucha movilidad y de toque rapido y preciso.

a Schurrle le quitas campo para mover su 1,85 y 80 kilos de peso.....y te lo cargas.....

para el Barcelona solo me valdria si fuera un 9....pero no lo es....y para jugar mas atras le falta muuuucha agilidad

Jorge Páez
17/04/2013, 19:22
claro que lo he visto...por eso lo digo

y no digo que sea lento en carrera....digo que es lento de movimientos, en espacios cortos, sin campo por delante, sin tiempo para pensar....

por eso digo...es demasiado Aleman de la antigua escuela para un Barcelona que como se ha visto, se desenvuelve con jugadores pequeños, de mucha movilidad y de toque rapido y preciso.

a Schurrle le quitas campo para mover su 1,85 y 80 kilos de peso.....y te lo cargas.....

para el Barcelona solo me valdria si fuera un 9....pero no lo es....y para jugar mas atras le falta muuuucha agilidad

Puede jugar de falso 9, lo ha hecho en la selección Alemana.... y lo ha hecho mejor que el rapidismo Reus...

En serio Pierno, no me parece lento, el tipo es rapido, tiene gol, abre bien las bandas.

Kowalski
17/04/2013, 20:43
Puede jugar de falso 9, lo ha hecho en la selección Alemana.... y lo ha hecho mejor que el rapidismo Reus...

En serio Pierno, no me parece lento, el tipo es rapido, tiene gol, abre bien las bandas.

De falso 9 cunde bien, y mejor que Reus sí.

Reus y Schürrle me parecen jugadorazos en sus respectivas posiciones, aunque me quedo con Reus (BARRIENDO PARA CASA FTW :jeje:)

No iría mal en el Barça aunque el juego aleman directo no es algo que gusta a los aficionados aquí... claro que nos brindaría golazos desde fuera del area, pero visto lo visto mejor es ir tocandola aplicando la filosofía de Menotti: "El gol debe ser un pase a la red".

Arlion
18/04/2013, 10:08
No acabo de entender este fichaje...Mata, Oscar, Hazard, Moses, Marin....el Chelsea tiene mucha gente en esa posición, bastante buenos y jóvenes, no creo que lo necesiten ni para fondo de armario y si lo fichan para esto, me parece carísimo mas cuando necesitan mas un creador de juego o un 9.

pierno
18/04/2013, 10:14

Rapido es en carrera larga...de hecho asi lo dije, jugador de mucho fisico y gran zancada

No a lo que yo me refiero de rapidez de movimientos, agilidad, capacidad de moverse en espacios pequeños....en el barcelona se juega sin espacios, ahi a schurrle le cortarias todas sus capacidades.

pierno
18/04/2013, 10:16
No acabo de entender este fichaje...Mata, Oscar, Hazard, Moses, Marin....el Chelsea tiene mucha gente en esa posición, bastante buenos y jóvenes, no creo que lo necesiten ni para fondo de armario y si lo fichan para esto, me parece carísimo mas cuando necesitan mas un creador de juego o un 9.

A mi tambien me parece una sobrada de dinero para un suplente

Pero claro...tambien intuyo que moses y Marín no seguiran...no tendria logica

Marozsán
18/04/2013, 12:46
Es un jugador para cualquier equipo grande (bueno, quizá Barça y Madrid... como suplente si acaso), pero si finalmente lo ficha el Chelsea, opino lo que Arlion:

PR7
18/04/2013, 12:57
Marin es buen futbolista, para suplente no necesitan mas, ademas de Moses que me parece un crack.

PR7
18/04/2013, 13:03

Central brasileño de 18 años muy prometedor, tambien puede jugar de lateral. El año pasado jugo toda la segunda vuelt de titular con el Flu, a mi me parece muy lento para lo joven que es, pero casi nunca pierde su marca y es ,muy bueno en el 1 contra 1.

lucascarp14
19/04/2013, 06:17
Me gusta, me gusta. Pero de verdad creo que lo que necesitamos es un 5 (que vuelva Essien) y un 9 (falcao o higuain)

Kowalski
08/05/2013, 10:24
332041336356233216

Shearer
08/05/2013, 12:12
Me parece muy buen jugador, pero un fichaje totalmente innecesario ya que el Chelsea tiene una de las líneas de tres cuartos más jóvenes y prometedoras de Europa y la llegada de otro jugador para esas posiciones significa repartir más minutos y dar menos continuidad a los Mata, Hazard, Oscar, Moses, Marin... Veremos si hay alguna salida.