PDA

Ver versión completa : Casillas sigue sin jugar



Ana
16/04/2013, 12:46
A las puertas de que el FC Barcelona se quede sin su portero titular, En el Real Madrid Iker Casillas sigue sin jugar, pese a que ya le dieron el alta médica.

A la llegada del actual entrenador el cambiazo que dio el capitán del club blanco fue enorme, porque si todos sabemos que Casillas, es también una leyenda con sus “Joder” y sus “ostias”, nunca se había pasado de eso. Y digo que dio un cambio, porque insultar a un arbitro, molestar a jugadores de otros equipos, criticar a unos y otros, comentar con tan poco acierto……….Y lo hizo siguiendo la línea de un entrenador que será grande en lo que queráis, pero que es tan bajini en cuanto a la educación y el respeto, le ha dado a Iker más de un quebradero de cabeza. La inteligencia que ha demostrado este jugador, al negarse a seguir criticando a compañeros no de equipo, pero si de la selección española, al darse cuenta, tras comentarios de Xavi, de Puyol y de Iniesta, que hay maneras y maneras de hacer y de decir las cosas.

El premio Príncipe de Asturias, hacia la deportividad, el compañerismo y la lealtad. Es sin duda alguna un premio compartido y merecido. Porque se limaron asperezas, hablando y eso no es del gusto de algunos. Eso fue un fallo más, que Mou añadió a la lista.

Y ese cambio, hacia la normalidad, tuvo necesariamente, que perjudicarle, primero intentando quitarle ese brazalete de capitán y ahora relegándolo a chupar banquillo. Las imágenes, en el banquillo, que han dado la vuelta al mundo sobre su semblante desencajado, triste y solitario, me hicieron pensar, que en esta vida, las verdades molestan a más de uno y que la gente que no las acepta, es porque prefieren vivir en un mundo de fantasía, que ellos mismos se han creado falsificando lo bueno, porque nada bueno puede haber en la mentira y en hacer daño gratuitamente.
Mourinho, no permite que se le lleve la contraria y que se le dé la razón, aunque no la tenga y Mourinhos, desgraciadamente hay a punta pala en este vida.

Se debe luchar contra esa plaga, porque lo es. Casillas lo ha comprendido y también ha comprendido, que es un profesional y que se debe a su equipo, aunque le ponga trabas, aunque no tenga el apoyo de un presidente que en otros tiempos, también se cargo a un grandísimo Del Bosque y que no dudó en “echar” al gran Raúl………….

Cuando se alaba tanta incompetencia y tanta nulidad, prefiriendo a alguien que no ha ganado…casi nada, en los años que lleva en el club blanco, y desechando a alguien que ha dado tantos triunfos y que quiere con corazón a ese equipo, es para bajarse del carro y decir………..”Anda que os den………”

Por las venas de Casillas, circula el amor que siente por ese club tan blanco y no es necesario decirse de que color es esa sangre, que camina por ellas, no es necesario preguntarse que siente su corazón, ni que piensa su alma.

Iker Casillas, a las palabras de Mou, diciendo que se acabo la liga, cuando aun faltaba mas de media y las palabras de Casillas diciendo que había que creer y seguir luchando, no hay comparación alguna!
O que uno piense en su tercera copa europea y el otro piense en la decima del Club.
Vamos que no es lo mismo, donde se va ha ir a parar!!!
El futuro de Iker casillas, nadie lo sabe, ni nadie sabe lo que su corazón sufre.

Menos mal que tiene refugio en la selección, donde sus compañeros, le respetan. Solo hay que ver que su semblante no es el mismo, allí por lo menos esta bajo los palos y sigue siendo el capitán indiscutible……… Haciendo lo que le gusta y lo que le ayuda a avanzar y a respirar…en una palabra lo que es sin duda alguna………..SU VIDA. No se si jugara, porque chupar banquillo perjudica. Pero si no lo hace, se emplearan otras formas.

Y acabo con unas palabras de Don Vicente Del Bosque en su discurso de la entrega de los premios FIFA, como mejor entrenador "Todos los que estamos en el fútbol y sentimos esta pasión y esta fascinación queremos ganar, pero estamos obligados a defender el fútbol, a mimarlo, a cuidarlo y si, es posible, a trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal".
Palabras que entendimos todos………Bueno……….es de esperar!!!

Para Iker, su futuro en el Real Madrid, si sigue Mourinho, no es claro. Sabemos que tiene ya 32 años y que no esta en su mejor momento deportivamente hablando, porque sigue siendo el mejor (Con permiso de Valdés). A la vista esta que mientras no haya cambio de entrenador, seguirá en el banquillo y por lo tanto desperdiciar a un gran talento, no creo que el acepte esta situación………
Yo por lo menos la veo intolerable, anteponer una diferencia de opiniones a una carrera deportiva y a una entidad, es increíble, que nadie haga nada contra tanta injusticia…………..

Para Iker Casillas, devolverle como Capitán de la selección española, todo el cariño, las alegrías, sus lágrimas, su profesionalidad que nos ha dado, es lo mínimo, que cualquier persona, que le gusta el futbol ante todo, debería darle y demostrarle……….
Yo he cumplido con ello. Y ha sido un placer hacerlo. Me molesta que no se le haga justicia a las personas que se lo merecen……….

Iker Casillas se merece más respeto. El mío hace mucho que se lo ha ganado.:alabanza:

Gareth Bale
16/04/2013, 13:00
Amm, ok...

Tomahawk
16/04/2013, 13:29
No sería justo poner en estos momentos a Iker como titular, Diego López lo está haciendo muy bien, y hasta creo que es mejor que se pase unos partidos en el banquillo. Si juega ahora y hace un par de fallos importantes muchos pueden decir que ha jugado por galones, no por su buen estado de forma. Si lo hace cuando Diego López baje el pistón, que lo hará, entonces será diferente.

Ana
16/04/2013, 13:49
No sería justo poner en estos momentos a Iker como titular, Diego López lo está haciendo muy bien, y hasta creo que es mejor que se pase unos partidos en el banquillo. Si juega ahora y hace un par de fallos importantes muchos pueden decir que ha jugado por galones, no por su buen estado de forma. Si lo hace cuando Diego López baje el pistón, que lo hará, entonces será diferente.

Te agradezco tu comentario, que es ademas constructivo.

Pues mira yo me he perdido bastantes cosas, en estos meses, pero te puedo asegurar que esto viene de lejos. En diciembre ya perdio la tituralidad.

Sento a Casillas por Adan. A este ultimo creo que el entrenador no le sento bien que fuese expulsado, porque tuvo que poner, por narices a Iker.
Y digo que no le sento bien porque es asi como funciona.

Donde esta Adan ahora, que se penso por unas semanas que seria un titular sin problemas???
No tienes la sensacion de manipulacion total!!!
Y Casillas yo creo que ya ni es el segundo ni el tercero portero del real.

Y claro que seria injusto poner a Casillas, pero solamente porque ha estado bastante sin jugar.
Por motivos deportivos. No son los mismos motivos que lo alejaron de la porteria.

Vamos los galones de poco le han servido.

Tomahawk
16/04/2013, 14:19
Te agradezco tu comentario, que es ademas constructivo.

Pues mira yo me he perdido bastantes cosas, en estos meses, pero te puedo asegurar que esto viene de lejos. En diciembre ya perdio la tituralidad.

Sento a Casillas por Adan. A este ultimo creo que el entrenador no le sento bien que fuese expulsado, porque tuvo que poner, por narices a Iker.
Y digo que no le sento bien porque es asi como funciona.

Donde esta Adan ahora, que se penso por unas semanas que seria un titular sin problemas???
No tienes la sensacion de manipulacion total!!!
Y Casillas yo creo que ya ni es el segundo ni el tercero portero del real.

Y claro que seria injusto poner a Casillas, pero solamente porque ha estado bastante sin jugar.
Por motivos deportivos. No son los mismos motivos que lo alejaron de la porteria.

Vamos los galones de poco le han servido.

No quiero ser mal pensado por eso creo que cuando Mou puso a Adán lo hizo con la intención de espabilar a Iker. Llevaba mucho tiempo jugando como si estuviera en otra parte. No celebraba los goles del equipo, se le veía muy serio y bastante fallón. También creo que la compañera de Iker, Sara, no le ha ayudado en nada con sus filtraciones a la prensa, algo que a Mou le saca de quicio. Iker se lesiona, se busca nuevo portero y resulta que está en una forma impecable....solo le queda esperar a que Mou se lo piense mejor.

Sergio
16/04/2013, 14:35
Amm, ok...

Tu comentario da pena, para decir semejante tontería no digas nada... Una persona se curra un post que tu no te currarás en la vida y tu haces la gilipollez de comentarlo así. Patético.

Ana
16/04/2013, 15:12
No quiero ser mal pensado por eso creo que cuando Mou puso a Ádan lo hizo con la intención de espabilar a Iker. Llevaba mucho tiempo jugando como si estuviera en otra parte. No celebraba los goles del equipo, se le veía muy serio y bastante fallón. También creo que la compañera de Iker, Sara, no le ha ayudado en nada con sus filtraciones a la prensa, algo que a Mou le saca de quicio. Iker se lesiona, se busca nuevo portero y resulta que está en una forma impecable....solo le queda esperar a que Mou se lo piense mejor.


De espabilarlo??? eso me lo tienes que explicar eh???:jeje:

Bueno no, lo entiendo, entiendo lo que me dices, es que no puedes acusar a Iker del mal ambiente, porque lo hubo, del vestuario o con el entrenador.

Vamos que no es un secreto para nadie. Porque si no los celebrara con la seleccion, pues te dirias, ostras este tio esta majara, pero no es asi.....

Y bueno con Sara no se yo, que decirte, ahi que separar las cosas vida privada y profesional y en eso Iker no estuvo fino cuando el Mundial....

Pero bueno para filtraciones a la prensa, en que sentido, porque todos hablan por los codos.......:juas:

A Mou tambien le saca de quicio llevarle la contraria o contradecir lo que el diga. Esa es la clave de todo.

Pep_Guardiola
16/04/2013, 15:30
Inviable y sin sentido sería quitar a un portero que ahora lo está haciendo muy bien para poner a otro que en sus últimos partidos no lo estaba bordando.

Ya se criticó hasta la saciedad a todo dios que pasaba por el banquillo para dirigir al Madrid por poner a Raúl cuando su rendimiento no era el idóneo, como para que ahora hagamos lo mismo pero al revés. Que critiquemos al entrenador por no poner a un jugador por sus galones para quitar a otro que está haciendo una temporada excelente.

Mou tendrá sus cosas, que no son pocas, pero no seré yo el que critique que ponga a los mejores en el campo.

Charismatic Enigma
16/04/2013, 15:59
Lo que está haciendo Mourinho con Casillas está muy mal ya que está cargándose a una leyenda en activo de este equipo y de España que ademas es el mejor portero del mundo. Mourinho se irá a final de temporada con SUS Champions, SUS ligas y todo lo que él quiera... pero mientras tanto que no aproveche la escusa de que Diego está mejor que Casillas para sentarlo en el banquillo... por que si, Diego está rindiendo a un nivel muy muy alto pero eso no es escusa para que no vuelva a jugar ni un minuto más mientras el portugués siga al mando del equipo...
Esperemos que acabe pronto esta temporada, a poder ser con la Décima bajo el brazo, y que Casillas vuelva a ser el Santo de la portería madridista y que Mourinho se vaya a su amada Inglaterra a seguir con su trabajo.

Ana
16/04/2013, 16:11
Lo que está haciendo Mourinho con Casillas está muy mal ya que está cargándose a una leyenda en activo de este equipo y de España que ademas es el mejor portero del mundo. Mourinho se irá a final de temporada con SUS Champions, SUS ligas y todo lo que él quiera... pero mientras tanto que no aproveche la escusa de que Diego está mejor que Casillas para sentarlo en el banquillo... por que si, Diego está rindiendo a un nivel muy muy alto pero eso no es escusa para que no vuelva a jugar ni un minuto más mientras el portugués siga al mando del equipo...
Esperemos que acabe pronto esta temporada, a poder ser con la Décima bajo el brazo, y que Casillas vuelva a ser el Santo de la portería madridista y que Mourinho se vaya a su amada Inglaterra a seguir con su trabajo.


Se puede saber donde te habias metido????:jeje::jeje:

Yo no estoy diciendo que el actual portero no merezca lo que le esta pasando, tambien se decia lo mismo de Adan.......:jeje:

Pero esto viene de lejos y lo quitaron por razones que no eran deportivas, es eso lo que CRITICO, ahora esta falto de partidos y muy quemado.
Logico no??? Le arrancaron los galones!!!!

Lo de la decima, eso cielo, no lo veo tan claro..........

Lo que si esta claro es el proximo aliron..ligero.....:jeje:

Gareth Bale
16/04/2013, 17:24
Tu comentario da pena, para decir semejante tontería no digas nada... Una persona se curra un post que tu no te currarás en la vida y tu haces la gilipollez de comentarlo así. Patético.

Es un tema tan absurdo ya que me imagino levantándose alguna gente por la mañana pensando: "a ver que digo hoy contra Mou...", y si no sale nada, a repetir temas citados ya tropecientas veces, si hace esto la prensa decimos cosas del tipo: "que largo se les hace el verano", o cosas así.

Gareth Bale
16/04/2013, 17:25
Inviable y sin sentido sería quitar a un portero que ahora lo está haciendo muy bien para poner a otro que en sus últimos partidos no lo estaba bordando.

Ya se criticó hasta la saciedad a todo dios que pasaba por el banquillo para dirigir al Madrid por poner a Raúl cuando su rendimiento no era el idóneo, como para que ahora hagamos lo mismo pero al revés. Que critiquemos al entrenador por no poner a un jugador por sus galones para quitar a otro que está haciendo una temporada excelente.

Mou tendrá sus cosas, que no son pocas, pero no seré yo el que critique que ponga a los mejores en el campo.

No te preocupes, que en poco tiempo le convertirán en la reencarnación de satanás si le ven tirando un chicle en la acera.

Quagmire
16/04/2013, 17:27
Una cosa es quien se merece la titularidad ahora y otra bien distinta es el trato del Madrid a su Capitan.Hoy por hoy Diego Lopez se ha ganado la titularidad y me parece bien que juegue,otra cosa es como tratan los Madridistas a Iker.

Gareth Bale
16/04/2013, 17:38
Una cosa es quien se merece la titularidad ahora y otra bien distinta es el trato del Madrid a su Capitan.Hoy por hoy Diego Lopez se ha ganado la titularidad y me parece bien que juegue,otra cosa es como tratan los Madridistas a Iker.

Pero que trato? a no ser que el maltrato sea no jugar no teneis argumento ninguno, mas allá del manido: "que mou no dice lo bueno que es a iker", o la bobada de adán, que fué un toque de atención, porque tanta manía le tiene que jugó el 99% de los partidos con mou anteriormente, pero claro, descubrir que es el topo no debe sentar bien.

pierno
16/04/2013, 17:47
Pero que trato? a no ser que el maltrato sea no jugar no teneis argumento ninguno, mas allá del manido: "que mou no dice lo bueno que es a iker", o la bobada de adán, que fué un toque de atención, porque tanta manía le tiene que jugó el 99% de los partidos con mou anteriormente, pero claro, descubrir que es el topo no debe sentar bien.

En que quedamos...no juega por el estado de forma o por "ser el topo"?

La "bobada" de Adán ( :facepalm: ) fue por darle un toque deportivo o por ser el topo?

Ni vosotros os aclarais....y dices que la gente que ve esto mal no tiene argumentos! Jaja

Gareth Bale
16/04/2013, 17:52
En que quedamos...no juega por el estado de forma o por "ser el topo"?

La "bobada" de Adán ( :facepalm: ) fue por darle un toque deportivo o por ser el topo?

Ni vosotros os aclarais....y dices que la gente que ve esto mal no tiene argumentos! Jaja

Se comentó que tras lo de Adán perdió 6 kilos, y que estaba entrenando como nunca, así que para mi si debió ser un tema deportivo que vió Mou, sino no le habría puesto titular el 99% de los partidos los años que lleva no?.

Lo de ser el topo no hace tanto que se descubrió el pastel, aunque se intuía.

pierno
16/04/2013, 17:58
Se comentó que tras lo de Adán perdió 6 kilos, y que estaba entrenando como nunca, así que para mi si debió ser un tema deportivo que vió Mou, sino no le habría puesto titular el 99% de los partidos los años que lleva no?.

Lo de ser el topo no hace tanto que se descubrió el pastel, aunque se intuía.

Lo de 6 kilos ya lo desmintió el entorno de Casillas...de hecho...ahi estan las imagenes.

Digamos que fue.una justificacion de alguien cercano a Mou quien soltó eso para asi justificar la decision.

P.d. Casillas, como todo deportista serio que se lesiona, para volver entrena mas duro que uno que no está lesionado, villa tambien volvió mas delgado ( un par de kilos, los que habra perdido Casillas, no 6, eso es una burrada en un deportista de elite )y a nadie se le ocurrió pensar que es que antes no entrenaba.

P.d.2: si es el topo Casillas....no dudaran en darle puerta como a pedro leon verdad? Porque si encima entrenaba mal.....


De verdad....que imaginación teneis!! ( bueno, es lo que os dicen y quereis creer )

Quagmire
16/04/2013, 18:01
Pero que trato? a no ser que el maltrato sea no jugar no teneis argumento ninguno, mas allá del manido: "que mou no dice lo bueno que es a iker", o la bobada de adán, que fué un toque de atención, porque tanta manía le tiene que jugó el 99% de los partidos con mou anteriormente, pero claro, descubrir que es el topo no debe sentar bien.

Yo con Troll's no hablo y mas si tienen el cerebro de un niño de 5 años,así que te agradecería que no me citaras mas.Eres capaz de entenderlo?.

Gareth Bale
16/04/2013, 18:10
Yo con Troll's no hablo y mas si tienen el cerebro de un niño de 5 años,así que te agradecería que no me citaras mas.Eres capaz de entenderlo?.

Si :alabanza:

Gareth Bale
16/04/2013, 18:11
Lo de 6 kilos ya lo desmintió el entorno de Casillas...de hecho...ahi estan las imagenes.

Digamos que fue.una justificacion de alguien cercano a Mou quien soltó eso para asi justificar la decision.

P.d. Casillas, como todo deportista serio que se lesiona, para volver entrena mas duro que uno que no está lesionado, villa tambien volvió mas delgado ( un par de kilos, los que habra perdido Casillas, no 6, eso es una burrada en un deportista de elite )y a nadie se le ocurrió pensar que es que antes no entrenaba.

P.d.2: si es el topo Casillas....no dudaran en darle puerta como a pedro leon verdad? Porque si encima entrenaba mal.....


De verdad....que imaginación teneis!! ( bueno, es lo que os dicen y quereis creer )

Hombre parece evidente que Mou si pudiera se le quitaría de encima, pero Iker no es Pedro Leon, que acababa de llegar. Lo que si estarás de acuerdo es que Iker no tenía competencia y ante eso es normal relajarse.

pierno
16/04/2013, 18:24
Hombre parece evidente que Mou si pudiera se le quitaría de encima, pero Iker no es Pedro Leon, que acababa de llegar. Lo que si estarás de acuerdo es que Iker no tenía competencia y ante eso es normal relajarse.

Bueno...Ronaldo tampoco la tiene, y si un partido no mete nadie le pone en dudas.

A Casillas se le ha criticado que el madrid recibiera mas goles que nunca este año y muchos a balon parado...y con adan y lopez la media es exactamente la misma.

Pero repito...pero vamos....como eso no era justificacion suficiente habia que inventar lo de topo tambien.

Para mi lo unico que ha pasado es que iker se hartó el año pasado de ir haciendo el ridiculo por cada sitio como les pedia Mou, de quedar mal con todo el mundo con quejas y denuncias absurdas.....y esa Mou se la ha guardado hasta que ha tenido oportunidad....para mi no hay mas.

Gareth Bale
16/04/2013, 18:29
Bueno...Ronaldo tampoco la tiene, y si un partido no mete nadie le pone en dudas.

A Casillas se le ha criticado que el madrid recibiera mas goles que nunca este año y muchos a balon parado...y con adan y lopez la media es exactamente la misma.

Pero repito...pero vamos....como eso no era justificacion suficiente habia que inventar lo de topo tambien.

Para mi lo unico que ha pasado es que iker se hartó el año pasado de ir haciendo el ridiculo por cada sitio como les pedia Mou, de quedar mal con todo el mundo con quejas y denuncias absurdas.....y esa Mou se la ha guardado hasta que ha tenido oportunidad....para mi no hay mas.

Hombre puedes pensar como quieras, pero no digas que lo del topo es un invento porque se sabe, (aiss que lista fué sarita) y aunque no se supiera se vería solo por como le defienden sus amiguetes como pulido como si les fuera la vida en ello.

pierno
16/04/2013, 18:40
Hombre puedes pensar como quieras, pero no digas que lo del topo es un invento porque se sabe, (aiss que lista fué sarita) y aunque no se supiera se vería solo por como le defienden sus amiguetes como pulido como si les fuera la vida en ello.

No...nada se sabe....de hecho un dia es porque es el topo, otro por los corners, otro por el estado de forma...pamplinas

Yo podria decir "se sabe" que la animadversion de Mou simplemente es porque casillas no comulga con sus desvaríos y ya pasa de ir quejandose por ahi de fantasmas...

Gareth Bale
16/04/2013, 18:52
No...nada se sabe....de hecho un dia es porque es el topo, otro por los corners, otro por el estado de forma...pamplinas

Yo podria decir "se sabe" que la animadversion de Mou simplemente es porque casillas no comulga con sus desvaríos y ya pasa de ir quejandose por ahi de fantasmas...

Si, se sabe.
Respecto a lo de Mou, alomejor es cierto que ha dicho que quiere fuera a Iker, con lo que estaría siendo consecuente, otra cosa es que le echen, por cierto, yo ya no veo ningún desvarío, aunque siempre os quedará el dedo en el ojo de recurso.

Sergio
16/04/2013, 19:15
Es un tema tan absurdo ya que me imagino levantándose alguna gente por la mañana pensando: "a ver que digo hoy contra Mou...", y si no sale nada, a repetir temas citados ya tropecientas veces, si hace esto la prensa decimos cosas del tipo: "que largo se les hace el verano", o cosas así.

Si, lo que quieras, pero ésta persona se ha trabajado un hilo con sus propias palabras y tiempo, tú no eres nadie para despreciarlo de esa manera.

pierno
16/04/2013, 19:22
Si, se sabe.
Respecto a lo de Mou, alomejor es cierto que ha dicho que quiere fuera a Iker, con lo que estaría siendo consecuente, otra cosa es que le echen, por cierto, yo ya no veo ningún desvarío, aunque siempre os quedará el dedo en el ojo de recurso.

Que no ves desvarios? Jeje...hace dos dias nada mas...en las jornadas fifa no paro de decir tonterias...como que el balon de oro estaba tongado.

titojose54
16/04/2013, 19:22
Con estos seguidores de ese club Ana y pierno es bobada argumentar con ellos, pues hablan y se manifiestan segun para donde vaya el viento.

Ana, Gran Hilo :alabanza:, y dices lo que cualquier aficionado a este deporte piensa excepto "los de siempre de ese club", este sujeto el de Setubal es lo que ha traído a este deporte llamado fútbol y concretamente al club que dirije, cuando se vaya le va a dejar que no le conoceran ni los más viejos del lugar, y cuando eso ocurra todos estos aficionados que ahora justifican las tropelias,desmanes, y mala educación demostrados por este individuo no te preocupes que verás como cambian el discurso al día siguiente de que desaparezaca, no ves que yo les conozco muy bien.

Con respecto a lo que dices que dijo D. Vicente esto, "Todos los que estamos en el fútbol y sentimos esta pasión y esta fascinación queremos ganar, pero estamos obligados a defender el fútbol, a mimarlo, a cuidarlo y si, es posible, a trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal", a este técnico y a los que le defienden les suena a chino, no entiende que es esto.

Con respecto a la compañera de Iker, la Señorita Carbonero, es inaudito que haya alguien que diga que es que filtra lo que le comenta Iker, pero vamos a ver como se puede ser tan ciego, esta señorita tiene un trabajo que es el de periodista deportivo y tiene la obligación de dar su opinión (la suya, no la de su novio), y el que crea que hace lo que la dice el Sr. Casillas es que no tiene ni idea de que va esto.

Y para terminar con respecto a lo de la suplencia de Iker (soy el primero que digo que a los titulares les pone el técnico), pero tambien digo que el Sr. Casillas tuvo que dejar de ocupar la portería por un tema no deportivo si nó médico, y el "listo" de su entrenador se ha agarrado a eso para ponerlo en el banquillo, porque no hay que tener muchas luces para saber que los dos, no se tienen ningun cariño.

Pep_Guardiola
16/04/2013, 19:40
Una cosa es quien se merece la titularidad ahora y otra bien distinta es el trato del Madrid a su Capitan.Hoy por hoy Diego Lopez se ha ganado la titularidad y me parece bien que juegue,otra cosa es como tratan los Madridistas a Iker.

Ultimamente ni de casa puede salir, en cuanto lo vemos por la calle nos liamos a patadas con él.

Quagmire
16/04/2013, 19:44
Ultimamente ni de casa puede salir, en cuanto lo vemos por la calle nos liamos a patadas con él.

Con lo de madridistas tu ya sabes a que me refiero pero si a ti te gusta hacer el gracioso allá tu.

Edu
16/04/2013, 20:08
A mi me parece que algunos están muyyyyy cegados con el tema Casillas-D.López. Está claro que Diego lo está haciendo lo suficientemente bien como para que su titularidad sea más que merecida, pero.... Casillas es Casillas!!!

Una cosa es que al igual no sea adecuado hacer un cambio de portero de un día para otro, pero otra bien distinta es que no de bola a Casillas. Lleváis 4 meses que habéis tirado la liga a la basura y, ¿No creéis que lo más lógico sería que Iker se fuera rodando?

Podéis encontraros con Diego López sancionado y/o lesionado y, entonces, tendréis que echar mano de un Iker que lleva más de 4 meses inactivo. Eso sí, jeje seguro que si eso pasa. muchos le exigirán a Casillas como si no hubiera estado 4 o 5 meses parado y, en caso de que lo haga mal, saldrán con que Mou tenía razón con no ponerle.

Por otro lado todo esto es una buena noticia para Valdés. Ya que de seguir así, probablemente será el portero titular de la roja en la copa confederaciones.

ACastilla
16/04/2013, 20:12
Inviable y sin sentido sería quitar a un portero que ahora lo está haciendo muy bien para poner a otro que en sus últimos partidos no lo estaba bordando.

Yo lo que veo un sinsentido es que no juegue el mejor porque otro lo está haciendo bien.

¿Quién es el mejor portero del mundo, Casillas o Diego López?
-Casillas

¿Por qué está jugando Diego López?
-Porque está bien.


O sea que el mejor no juega porque el otro está jugando bien? Pero si Casillas sigue siendo mejor!

Eso yo sí que lo veo un sinsentido. Perderán a Casillas y luego se tirarán de los pelos.

Gareth Bale
16/04/2013, 20:13
A mi me parece que algunos están muyyyyy cegados con el tema Casillas-D.López. Está claro que Diego lo está haciendo lo suficientemente bien como para que su titularidad sea más que merecida, pero.... Casillas es Casillas!!!

Una cosa es que al igual no sea adecuado hacer un cambio de portero de un día para otro, pero otra bien distinta es que no de bola a Casillas. Lleváis 4 meses que habéis tirado la liga a la basura y, ¿No creéis que lo más lógico sería que Iker se fuera rodando?

Podéis encontraros con Diego López sancionado y/o lesionado y, entonces, tendréis que echar mano de un Iker que lleva más de 4 meses inactivo. Eso sí, jeje seguro que si eso pasa. muchos le exigirán a Casillas como si no hubiera estado 4 o 5 meses parado y, en caso de que lo haga mal, saldrán con que Mou tenía razón con no ponerle.

Por otro lado todo esto es una buena noticia para Valdés. Ya que de seguir así, probablemente será el portero titular de la roja en la copa confederaciones.

Imposible, y a mi me daría igual, pero del bosque le pondrá si o si.

Gareth Bale
16/04/2013, 20:14
Yo lo que veo un sinsentido es que no juegue el mejor porque otro lo está haciendo bien.

¿Quién es el mejor portero del mundo, Casillas o Diego López?
-Casillas

¿Por qué está jugando Diego López?
-Porque está bien.


O sea que el mejor no juega porque el otro está jugando bien? Pero si Casillas sigue siendo mejor!

Eso yo sí que lo veo un sinsentido. Perderán a Casillas y luego se tirarán de los pelos.

Y que hay que hacer? quitar a Diego López aunque esté a un nivelazo y sin haber cometido errores porque casillas está ya bien? pues vaya mensaje mandas haciendo eso...

Gareth Bale
16/04/2013, 20:16
Con estos seguidores de ese club Ana y pierno es bobada argumentar con ellos, pues hablan y se manifiestan segun para donde vaya el viento.

Ana, Gran Hilo :alabanza:, y dices lo que cualquier aficionado a este deporte piensa excepto "los de siempre de ese club", este sujeto el de Setubal es lo que ha traído a este deporte llamado fútbol y concretamente al club que dirije, cuando se vaya le va a dejar que no le conoceran ni los más viejos del lugar, y cuando eso ocurra todos estos aficionados que ahora justifican las tropelias,desmanes, y mala educación demostrados por este individuo no te preocupes que verás como cambian el discurso al día siguiente de que desaparezaca, no ves que yo les conozco muy bien.

Con respecto a lo que dices que dijo D. Vicente esto, "Todos los que estamos en el fútbol y sentimos esta pasión y esta fascinación queremos ganar, pero estamos obligados a defender el fútbol, a mimarlo, a cuidarlo y si, es posible, a trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal", a este técnico y a los que le defienden les suena a chino, no entiende que es esto.

Con respecto a la compañera de Iker, la Señorita Carbonero, es inaudito que haya alguien que diga que es que filtra lo que le comenta Iker, pero vamos a ver como se puede ser tan ciego, esta señorita tiene un trabajo que es el de periodista deportivo y tiene la obligación de dar su opinión (la suya, no la de su novio), y el que crea que hace lo que la dice el Sr. Casillas es que no tiene ni idea de que va esto.

Y para terminar con respecto a lo de la suplencia de Iker (soy el primero que digo que a los titulares les pone el técnico), pero tambien digo que el Sr. Casillas tuvo que dejar de ocupar la portería por un tema no deportivo si nó médico, y el "listo" de su entrenador se ha agarrado a eso para ponerlo en el banquillo, porque no hay que tener muchas luces para saber que los dos, no se tienen ningun cariño.

Ya cuándo quedes con él esta semana para cenar nos cuentas que piensa de primera mano si eso.

Kowalski
16/04/2013, 20:16
Yo dejaría a Diego lopez en Champions y Copa y a Casillas solamente en liga.

Diego Lopez está demostrando ser un gran portero y lo ha hecho estupendamente hasta ahora.
Luego en verano que hagan lo que quieran.

ACastilla
16/04/2013, 20:18
Y que hay que hacer? quitar a Diego López aunque esté a un nivelazo y sin haber cometido errores porque casillas está ya bien? pues vaya mensaje mandas haciendo eso...Se lesiona Cristiano, entra Callejón y lo hace bien. Vuelve Cristiano. ¿No lo pones porque Callejón lo ha hecho bien?

Es simplemente absurdo!

Gareth Bale
16/04/2013, 20:21
Se lesiona Cristiano, entra Callejón y lo hace bien. Vuelve Cristiano. ¿No lo pones porque Callejón lo ha hecho bien?

Es simplemente absurdo!

No compares hombre, además la posición de portero es diferente, dejando de lado el mal rollo entre mou y casillas, creo que es un tema delicado, porque si vas metiendo a casillas en liga (que ya está perdida), diego puede perder confianza, se puede ver como que a la mínima de cambio va a meter a iker aunque él no la haya cagado.

No se la verdad.

ACastilla
16/04/2013, 20:24
No compares hombre, además la posición de portero es diferente, dejando de lado el mal rollo entre mou y casillas, creo que es un tema delicado, porque si vas metiendo a casillas en liga (que ya está perdida), diego puede perder confianza, se puede ver como que a la mínima de cambio va a meter a iker aunque él no la haya cagado.

No se la verdad.

Por qué no voy a comparar si es exactamente lo mismo. Casillas es el mejor portero del mundo. Y el otro, por muy bien que esté no le llega a la suela de los zapatos. Dejar al mejor suplente, porque otro futbolista está bien es totalmente absurdo. No hay atisbo de coherencia por ninguna parte.

Y esto, como tal, no es una decisión deportiva, es totalmente extradeportiva.

titojose54
16/04/2013, 20:26
Es acojonante lo de este forero, cuando ACastilla le pone el ejemplo de Cris y Callejón dice que no compares, si el de Setubal hubiera hecho lo contrario dejar a Cristiano en el banquillo, tambien lo habría justificado igual, madre mía lo que hay que leer de algunos.:jeje::jeje::jeje:

Gareth Bale
16/04/2013, 20:27
Por qué no voy a comparar si es exactamente lo mismo. Casillas es el mejor portero del mundo. Y el otro, por muy bien que esté no le llega a la suela de los zapatos. Dejar al mejor suplente, porque otro futbolista está bien es totalmente absurdo. No hay atisbo de coherencia por ninguna parte.

Y esto, como tal, no es una decisión deportiva, es totalmente extradeportiva.

Entonces tu opinión va en contra de la de todo el mundo (incluidos casillistas), que dicen que no hay que quitar a Diego ahora que está tan bien.

Sergio
16/04/2013, 20:27
Casillas está donde está por el mal rollo con Mou, no hay más, Anto lo ha dejado claro con ejemplos totalmente perfectos.

Gareth Bale
16/04/2013, 20:28
Es acojonante lo de este forero, cuando ACastilla le pone el ejemplo de Cris y Callejón dice que no compares, si el de Setubal hubiera hecho lo contrario dejar a Cristiano en el banquillo, tambien lo habría justificado igual, madre mía lo que hay que leer de algunos.:jeje::jeje::jeje:

Si te quieres dirigir a mi citame, y sino pasa, pero deja de tirar dardos al aire hombre, que está feo. ;)

ACastilla
16/04/2013, 20:30
Casillas está donde está por el mal rollo con Mou, no hay más, Anto lo ha dejado claro con ejemplos totalmente perfectos.Claro. Lo que pasa que el cabrón es tan manipulador que ha hecho creer que es por temas deportivos. Y la gente, aún viendo que lo intentó hacer con Adán y le salió mal, va y se lo traga...

Muy bien, que se lo crean si quieren, que el mejor no juega porque hay otro jugador que está bien en su puesto, pero que a los demás no nos tomen por tontos, porque está bastante claro lo que ha hecho Mourinho aquí.

Kowalski
16/04/2013, 20:30
Se lesiona Cristiano, entra Callejón y lo hace bien. Vuelve Cristiano. ¿No lo pones porque Callejón lo ha hecho bien?

Es simplemente absurdo!

Es que Diego lo está haciendo de puta madre como portero, lo está haciendo, en mi humilde opinión, mejor que el nivel que estaba mostrando Casillas antes de la lesión.
Además casillas lleva meses sin jugar algo.
¿Tu has visto a Diego? No lo parece si crees que solo lo está haciendo "bien".

¿Por que os importa tanto a tantos culés que Casillas no esté jugando? Parece que solo lo hagáis como excusa para criticar a Mou :facepalm:

Gareth Bale
16/04/2013, 20:34
Es que Diego lo está haciendo de puta madre como portero, lo está haciendo, en mi humilde opinión, mejor que el nivel que estaba mostrando Casillas antes de la lesión.
Además casillas lleva meses sin jugar algo.
¿Tu has visto a Diego? No lo parece si crees que solo lo está haciendo "bien".

¿Por que os importa tanto a tantos culés que Casillas no esté jugando? Parece que solo lo hagáis como excusa para criticar a Mou :facepalm:

Como dijo un madridista: "preocupate cuándo los culés se muestran tan afectados por algo del madrid".

ACastilla
16/04/2013, 20:47
Es que Diego lo está haciendo de puta madre como portero, lo está haciendo, en mi humilde opinión, mejor que el nivel que estaba mostrando Casillas antes de la lesión.
Además casillas lleva meses sin jugar algo.
¿Tu has visto a Diego? No lo parece si crees que solo lo está haciendo "bien".

¿Por que os importa tanto a tantos culés que Casillas no esté jugando? Parece que solo lo hagáis como excusa para criticar a Mou :facepalm:

Solo? Ahora resulta que es solo?

OK, para ti la perra gorda, cuándo Callejón lo haga SOLO bien por Cristiano, deja a Cristiano en el banquillo...

Importarnos? Lo dices porque estamos hablando en un post de de un foro de fútbol?? No hagas caso de eso, en realidad nos importa de verdad, ni dormimos por ello, y vamos a hacer manifestaciones.

No te jode...


Esto es un foro de fútbol y damos nuestra impresión, probablemente porque en estos momentos no tenemos nada mejor que hacer. El resto, historias para no dormir que me alegra si os hace feliz hacerlas.

Pep_Guardiola
16/04/2013, 21:18
Pero a ver, cómo va a ser lo mismo la comparación callejón cristiano con Diego López y Casillas? Casillas en los últimos partidos no estaba siendo tan sumamente decisivo, de hecho ahora mismo está rindiendo mejor Diego López que él, entonces, en base a qué se va a poner a un jugador que rinde menos que otro? Yo no digo que sea mejor, si no que rinde más, pues coño, blanco y en botella.

Sergio
16/04/2013, 21:23
Como dijo un madridista: "preocupate cuándo los culés se muestran tan afectados por algo del madrid".

Ahora opinar, o intentar hacerlo con objetividad es tener complejo de inferioridad? No entiendo nada.:juas:

ACastilla
16/04/2013, 21:27
Pero a ver, cómo va a ser lo mismo la comparación callejón cristiano con Diego López y Casillas? Casillas en los últimos partidos no estaba siendo tan sumamente decisivo, de hecho ahora mismo está rindiendo mejor Diego López que él, entonces, en base a qué se va a poner a un jugador que rinde menos que otro? Yo no digo que sea mejor, si no que rinde más, pues coño, blanco y en botella.Que no hay por dónde cogerlo tío. Cristiano baja un poco el pistón. Se lesiona, entra Callejón y se sale. Cuándo vuelva Cristiano lo dejas en el banquillo?

Es que no tiene sentido alguno. Es cómo si dejamos a Messi suplente por Alexis Sánchez... No hay por dónde cogerlo. Casillas es hoy mejor que Diego López y mañana lo seguirá siendo también.

Tomahawk
16/04/2013, 21:44
Pero a ver, cómo va a ser lo mismo la comparación callejón cristiano con Diego López y Casillas? Casillas en los últimos partidos no estaba siendo tan sumamente decisivo, de hecho ahora mismo está rindiendo mejor Diego López que él, entonces, en base a qué se va a poner a un jugador que rinde menos que otro? Yo no digo que sea mejor, si no que rinde más, pues coño, blanco y en botella.

Te has adelantado, iba a poner mas o menos lo mismo.

No es un buen ejemplo ya que no es comparable un portero a un jugador de campo, portero que además llevaba tiempo con fallos que no eran habituales. Cristiano decide partidos, hay que ponerle hasta tuerto. Callejón es un buen suplente y poco más.

Pep_Guardiola
16/04/2013, 21:44
Que no hay por dónde cogerlo tío. Cristiano baja un poco el pistón. Se lesiona, entra Callejón y se sale. Cuándo vuelva Cristiano lo dejas en el banquillo?

Es que no tiene sentido alguno. Es cómo si dejamos a Messi suplente por Alexis Sánchez... No hay por dónde cogerlo. Casillas es hoy mejor que Diego López y mañana lo seguirá siendo también.

Por más que lo repitas no vas a tener más razón, así que no hace falta que te molestes tanto con lo de Callejón y Ronaldo porque poco tiene que ver un jugador de campo con un portero, más si esa comparación es la de Ronaldo y Callejón.


Yo te pongo un ejemplo, imagina que el Madrid gana Champions y Copa con Diego en la portería, habría sido una mala elección? De momento hemos llegado a la final de Copa y estamos en semis así que tan mala decisión no ha sido.

Zizou
16/04/2013, 22:05
Hablo solamente por lo que veo en el campo, no por el tema del mal rollo entre ellos que ya sabemos que lo hay y que por eso lo quitó la primera vez.


Yo no estaba de acuerdo cuando quitó a Casillas para poner Adan que, en los partidos que jugó no lo hizo mejor que Iker, pero ahora tampoco me parece correcto que quitara a Diego.


Iker es mejor que Diego, pero ahora mismo Diego esta rindiendo incluso mejor de lo que lo estaba haciendo Casillas antes de la lesión. No es muy normal quitar a un jugador que lo esta haciendo genial para poner a otro que lo estaba haciendo peor.


Si quitara a Diego para poner a Iker seria por el nombre...


Como digo, para mi Casillas es mejor y seguro que el año que viene vuelve a ser el portero titular, ya sea con Mou o con otro entrenador.

Es un caso similar al de Ramos-Pepe-Varane (salvando las distancias de lo que es Casillas en el Madrid).

Pepe se lesiona, entra Varane, lo hace de puta madre y se gana el sitio. Ahora le toca a Pepe ser suplente, esperar su oportunidad y ganarse el sitio.
Nombro tambien a Ramos porque Mou tambien tiene mal rollo con él, podria haber aprovechado la irrupción de Varane para cargarse a Ramos, pero al que a quitado para poner a Varane es a Pepe, el que peor estaba de los dos.

ACastilla
16/04/2013, 22:33
Por más que lo repitas no vas a tener más razón, así que no hace falta que te molestes tanto con lo de Callejón y Ronaldo porque poco tiene que ver un jugador de campo con un portero, más si esa comparación es la de Ronaldo y Callejón.


Yo te pongo un ejemplo, imagina que el Madrid gana Champions y Copa con Diego en la portería, habría sido una mala elección? De momento hemos llegado a la final de Copa y estamos en semis así que tan mala decisión no ha sido.Un portero y un jugador de campo no es lo mismo. Pues nada... Que se vaya Casillas el año que viene, a ver si así le encuentras la lógica. Porque yo no se la encuentro ni se la podría encontrar a que Pinto, que ha jugado muy bien este mes que ha estado lesionado Valdés, siguiera de titular. Pero allá cada uno, y todos felices!

Pep_Guardiola
16/04/2013, 22:40
Un portero y un jugador de campo no es lo mismo. Pues nada... Que se vaya Casillas el año que viene, a ver si así le encuentras la lógica. Porque yo no se la encuentro ni se la podría encontrar a que Pinto, que ha jugado muy bien este mes que ha estado lesionado Valdés, siguiera de titular. Pero allá cada uno, y todos felices!

No has respondido a la pregunta.

y otra cosa, porqué se tendría que ir casillas? Porque no ha jugado media temporada de tropecientas que lleva en el Madrid? Oye, la temporada que viene tiene una oportunidad perfecta para ganarse el puesto, que lo pelee con Diego López y si está mejor que juegue, evidentemente. Pero jugar por decreto... No me parece bien.

ACastilla
16/04/2013, 22:43
No has respondido a la pregunta.Me olvidé. Disculpa.

Sí, si pierdes a Casillas este verano.

Saludos!

Pep_Guardiola
16/04/2013, 22:51
Me olvidé. Disculpa.

Sí, si pierdes a Casillas este verano.

Saludos!

Si Casillas se va porque alguien que ha jugado mejor le ha quitado el puesto media temporada, adiós. Merece entonces más mis respetos un jugador como Higuaín que ha peleado con todos para estar en el once del Madrid.

ACastilla
16/04/2013, 22:52
No has respondido a la pregunta.

y otra cosa, porqué se tendría que ir casillas? Porque no ha jugado media temporada de tropecientas que lleva en el Madrid? Oye, la temporada que viene tiene una oportunidad perfecta para ganarse el puesto, que lo pelee con Diego López y si está mejor que juegue, evidentemente. Pero jugar por decreto... No me parece bien.Y por otra parte, respóndeme tú a otra: Qué te parecerá si no ganas la Copa de Europa, pierdes a Casillas en verano. Casillas triunfa por ahí, y Diego López baja el nivel??

Odiseo
17/04/2013, 05:58
Diego López ha sido el mejor portero de la liga española en lo que va del año.

Pep_Guardiola
17/04/2013, 11:48
Y por otra parte, respóndeme tú a otra: Qué te parecerá si no ganas la Copa de Europa, pierdes a Casillas en verano. Casillas triunfa por ahí, y Diego López baja el nivel??

Me haría del Atleti.

Ana
17/04/2013, 12:28
He escrito este hilo para crear debate. No critico al Mou, lo pinto tal y como es. Que lo escriba una cule colchonera, no significa que no se pueda opinar.
Lo criticable es la manera de "eliminarlo" que han tenido. Porque no lo aparto por baja de forma (ahora tal vez si lo este). Antepone su orgullo, y no a lo que es mejor para el equipo. Y el hilo no es Pepe (que esta genial donde esta). Sino Iker Casillas. Que se ha ganado su puesto con sacrificio y esfuerzo, durante 17 años y que han descartado de un plumazo, como ha descartado a Adan (pobre chaval).

Y si, como a dicho ACastilla, esto es un foro de futbol y añado, que aqui todos pueden opinar, pero que sea constructivo, como han sido la immensa mayoria de los post que he leido y que respeto, tengo el derecho por lo tanto de pedir lo mismo.

Lo que me ha motivado ha escribir esto, es que aunque no sea merengue, puedo sentir respeto y admiracion por jugadores que no sean ni cules, ni colchoneros y porque lei algo que me parecio muy injusto y es que el entrenador ve a Casillas muy comodo en su puesto y sin presion por temer por el (tela no) y no ejerce como capitan con la actitud adecuada (sin precisar cual, segun el deberia serlo).
Enfin que le veo yo una salida al estilo Raul, por la puerta chica.