PDA

Ver versión completa : ¿Qué habría pasado si los cortes de manga de Casillas los hubiera hecho Eto'o?



Chandler
15/12/2008, 11:42
Por poner un ejemplo. Casillas era uno de los pocos jugadores del Madrid que me caía bien y por el que tenía simpatía, pero después del, "me cago en vuestra puta madre, gilipollas", seguido de cortes de mangas a la afición culé me parece una puta vergüenza y muchísimo más grave que el "Madrid, cabrón saluda al Campeón".


Pero claro, de eso ni se habla ni se hablará (si hubiera sido al revés y Eto'o habrían pedido como mínimo su decapitación), y por supuesto, que Casillas no será sancionado, por eso de que somos el equipo de Villar. :jeje::jeje::jeje:


Al menos nos quedamos a gusto los aficionados, al grito de "Iker Casillas, hijo de puta", y es que no es para menos, menudo sinvergüenza, lejos de perder la vergüenza tuvo la desfachatez de increpar a Messi por tardar en sacar un córner cuando él había perdido como mínimo 4 o 5 minutos de partido, por cada vez que sacaba de puerta o tenía el balón (tiempo que por supuesto no se descontó, ya que el caradura de Medina Cantalejo se unió a la fiesta sin descontar UN PUÑETERO MINUTO en la primera parte.

Barney Stinson
15/12/2008, 11:47
Eso digo yo, lo hace Eto'o y tenemos para todo el mes, yo le metía una sanción que se iba a cagar...

Rai
15/12/2008, 12:00
Yo no vi tal cosa...

Barney Stinson
15/12/2008, 12:01
Pues la hizo xDDDD

Chandler
15/12/2008, 12:04
Yo no vi tal cosa...

No te preocupes que si hubiera sido al revés, los medios de comunicación se habrían encargado de poner la imagen hasta en la sopa. :?: :?: :?:



Vergüenza de manipulación.

Grau
15/12/2008, 12:12
Yo no vi tal cosa...
Yo no lo ví muy claro, pero ayer lo comentaron por el 33, estubieron poniendo las imágenes. Y dijeron que el arbitro tendría que haberle expulsado por todo lo que le "insultó" y por lo cortes de manga; que no lo hizo porque es Casillas y tiene respeto internacional que llega a ser el portero del Numancia y lo expulsan.

Para mí, es un hecho que no vale la pena darle importancia, pero lo que si veo claro, es que los medios de comunicación cuando quieren darle tema a algo, se lo dan y bien. Pero cuando no quieren o no interesa, nada de nada.

Sergio
15/12/2008, 12:23
Me da repugnancia que tenga que hacer esas cosas a la afición o al árbitro, me da igual, a mi Casillas ya le pueden ir dando viento y que no me vendan pantomimas...a insultar que se vaya a su querida ciudad y le insulta a su madre si quiere, pero a la afición que la deja tranquila.

Isis
15/12/2008, 12:29
Eso lo puse yo en otro post...si la actitud de Casillas, entre pérdidas de tiempo a conciencia y descaradas, insultos y "botifarra" incluída lo hace Eto´o.....la que se arma es poca....Lo llevan a la hoguera de cabeza.....Pero claro, es Casillas, el mejor portero del mundo (o eso dicen) y un galáctico y un campeón de la Eurocopa con mucho peso en España como jugador......Y esto no interesa sacarlo mucho a relucir, esto no claro...pero si lo hace otro ya veríamos qué pasa...:posno:

King_Nightwolf
15/12/2008, 13:06
Yo paso de lo que Casillas haga y diga. Exactamente igual que de lo que diga Salgado.

El primero demostro impotencia con su reaccion. Comprendo que le sentara mal no sacar un empate a cero del Camp Nou y mas despues de parar un penalty mal tirado. Pero bueno, ya ha sido heroe muchas veces, por un dia que no lo seas no te vas a morir.

El segundo, pues hay que hablar en el campo amigo. Muy facil es decir que remontareis y toda la pesca, demuestralo el domingo ganando al Valencia y luego lo repites. Este es uno de los que dijo hace unos años lo de "presi (a Florentino), en marzo seremos lideres"...

lllllllllllllll
15/12/2008, 14:03
Yo no vi tal cosa...

Tú siempre ves lo que quieres U.u

Yo digo lo que Nico; Casillas es uno de los pocos jugadores madridistas que me cae bien, aunque yo no se lo voy a tener en cuenta. El público del Camp Nou puede ser muy molesto a veces para el equipo contrario, y Casillas había incluso detenido un penalty que no sirvió de nada... El pobre debía estar quemadísimo, y eso nos puede pasar a cualquiera.

lexjo
15/12/2008, 14:07
yo vi lo del corte de mangas pero no sabia para quien iba...

Jorgin
15/12/2008, 14:16
Pero el Corte no iba para la Aficion, claramente iba para Nico, de parte mia por cierto.

david_7_14
15/12/2008, 14:19
:juas::juas::juas::juas:el corte de mangas va para xavi que empezo a hacerse toques y a perder el tiempo cuando iba a sacar un corner xDDDD:juas::juas::juas: como va a ir para la aficion??? por que??? lo que pasa es que xavi se puso a hacerse toques antes de sacar un corner y a perder el tiempo, eso jodio a Casillas que se cago en su puta madre y le hizo un corte de mangas (muy bien hecho por cierto) yo hago otra pregunta.

¿Que habria pasado si el partido lo fuera ganando el madrid 0-1 y Guti empieza a hacerse toques con el balon antes de sacar un corner?:pillo:
Que lo del cochinillo no seria nada comparado con la que se liaba

lllllllllllllll
15/12/2008, 14:30
:juas::juas::juas::juas:el corte de mangas va para xavi que empezo a hacerse toques y a perder el tiempo cuando iba a sacar un corner xDDDD:juas::juas::juas: como va a ir para la aficion??? por que??? lo que pasa es que xavi se puso a hacerse toques antes de sacar un corner y a perder el tiempo, eso jodio a Casillas que se cago en su puta madre y le hizo un corte de mangas (muy bien hecho por cierto) yo hago otra pregunta.

¿Que habria pasado si el partido lo fuera ganando el madrid 0-1 y Guti empieza a hacerse toques con el balon antes de sacar un corner?:pillo:
Que lo del cochinillo no seria nada comparado con la que se liaba

Huy sí, es que Xavi y Casillas se llevan tan mal... :jeje:

david_7_14
15/12/2008, 14:33
Huy sí, es que Xavi y Casillas se llevan tan mal... :jeje:
No digo que se lleven mal, no tiene nada que ver, pero dentro del campo las cosas cambian muchisimo te lleves lo bien que te lleves con cualquiera, y eso cualquiera que juegue a un deporte lo sabe

juanma89
15/12/2008, 14:34
¿Que cortes de mangas?

PePlocH
15/12/2008, 14:39
Pues no habria pasado nada y casillas le insulto porque se lo merece que se ponga a hacer toques en su casa pero en un partido si tienes que sacar de corner saca de corner y no toques los huevos que demasiado calientes los tienen en el minuto 90.

david_7_14
15/12/2008, 14:41
Pues no habria pasado nada y casillas le insulto porque se lo merece que se ponga a hacer toques en su casa pero en un partido si tienes que sacar de corner saca de corner y no toques los huevos que demasiado calientes los tienen en el minuto 90.
Exactamente, lo que hizo Casillas esta mal, pero yo lo veo completamente normal

juanma89
15/12/2008, 14:41
Pregunta... ¿Que hubiera pasado si en vez de Eto'o escupir a un jugador del Atlhetic en toda la cara hace 2 años, lo hubeira hecho uno del Madrid?

¿que hubiera pasado si en vez de tirar una cabeza de cochinillo ne el camp nou se hubiera hecho en el bernabeu? nadie duda que se hubiera cerrado

King_Nightwolf
15/12/2008, 14:43
¿que hubiera pasado si en vez de tirar una cabeza de cochinillo ne el camp nou se hubiera hecho en el bernabeu? nadie duda que se hubiera cerrado

Si, como cuando a Reina le dieron un puñetazo en la espalda (menos mal que no fue una puñalada) o como cuando los Ultra Monos Sur tiraron abajo una porteria en plenas semifinales de la Champions.

Cuantos partidos le cayeron al Madrid por cada cosa:pillo::pillo::pillo:?

david_7_14
15/12/2008, 14:44
Pregunta... ¿Que hubiera pasado si en vez de Eto'o escupir a un jugador del Atlhetic en toda la cara hace 2 años, lo hubeira hecho uno del Madrid?

¿que hubiera pasado si en vez de tirar una cabeza de cochinillo ne el camp nou se hubiera hecho en el bernabeu? nadie duda que se hubiera cerrado


Si, como cuando a Reina le dieron un puñetazo en la espalda (menos mal que no fue una puñalada) o como cuando los Ultra Monos Sur tiraron abajo una porteria en plenas semifinales de la Champions.

Cuantos partidos le cayeron al Madrid por cada cosa:pillo::pillo::pillo:?

Tampoco nos pongamos a sacar mierda por esas cosas porque entonces si que no acabamos nunca:jeje:

King_Nightwolf
15/12/2008, 14:45
Me lo ha dejado a huevo el amigo Anelka:palomitas::palomitas::palomitas:

juanma89
15/12/2008, 14:47
Si, como cuando a Reina le dieron un puñetazo en la espalda (menos mal que no fue una puñalada) o como cuando los Ultra Monos Sur tiraron abajo una porteria en plenas semifinales de la Champions.

Cuantos partidos le cayeron al Madrid por cada cosa:pillo::pillo::pillo:?

Al madrid le han cerrado el campo, al barça nunca, y se lo ha merecido, los madridistas no tiran bengalas en los campos, como se vio esta misma temporada

david_7_14
15/12/2008, 14:49
Vengaaaaa!! pues...a mi una vez me tiraron un caramelo en un partido y no les cerraron el campo!!!:bye::bye:

King_Nightwolf
15/12/2008, 14:51
Debes de ser mas mayor que yo, porque a mis 24 años no recuerdo que hayan cerrado nunca el Santiago Bernabeu.

Desde luego, desde la decada de los 90 hasta hoy, casi estaria dispuesto a asegurar que ninguna vez ha sido cerrado el Bernabeu.

Supongo que podras decirme temporada, partido por el cual y lugar donde fue conminado a jugar el Real Madrid cuando supuestamente lo cerraron.

juanma89
15/12/2008, 14:53
Debes de ser mas mayor que yo, porque a mis 24 años no recuerdo que hayan cerrado nunca el Santiago Bernabeu.

Desde luego, desde la decada de los 90 hasta hoy, casi estaria dispuesto a asegurar que ninguna vez ha sido cerrado el Bernabeu.

Supongo que podras decirme temporada, partido por el cual y lugar donde fue conminado a jugar el Real Madrid cuando supuestamente lo cerraron.

en los 80 se lo cerraron, creo que exactamente en el 88

King_Nightwolf
15/12/2008, 15:08
Pues no encuentro nada por internet.

Ya que aseguras que ha sido cerrado, te agradeceria que buscaras la fecha concreta y los motivos.

juanma89
15/12/2008, 15:10
mev as a hacer buscar... bueno si encuentro lo pongo, dame unos minutos

juanma89
15/12/2008, 15:13
La UEFA cierra el Bernabéu por dos partidos e inhabilita a Juanito por cinco años

El Madrid perderá 180 millones por jugar a puerta cerrada sus dos primeras eliminatorias europeas

JOSÉ DAMIÁN GONZÁLEZ - Madrid - 03/05/1987




El comité de control y disciplina de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) sancionó al Real Madrid a jugar los dos próximos años de competición europea en el Santiago Bernabéu a puerta cerrada, inhabilitó a Juanito hasta el 31 de julio de 1992, a Hugo Sánchez con un partido de suspensión y al club con 3,5 millones de pesetas de multa por "incorrecto comportamiento del equipo" en la eliminatoria con el Bayern Múnich. El defensa muniqués Augenthaler fue suspendido con cuatro partidos. Al Madrid, la sanción le supone perder unos 180 millones de pesetas de su próximo presupuesto europeo.




El Real Madrid se verá obligado a jugar a puerta cerrada en el Bernabéu sus dos próximos partidos europeos. Con esta sanción, que la UEFA ha preferido a la clausura para evitar así un posible destierro a otra ciudad española, el organismo disciplinario castiga económicamente, y a los seguidores del equipo que de otra manera podrían desplazarse al lugar que la directiva eligiese como recambio del Bernabéu. Además, la UEFA prohíbe que esos dos partidos sean televisados e incluso radiados.El Madrid va a perder, por la actitud de los ultrasur, 180 millones de pesetas, cantidad que sus responsables económicos, de forma moderada, han presupuestado las dos últimas temporadas como previsión por pasar las dos primeras eliminatorias. En cualquier caso, las pérdidas económica dependen de los equipos que le correspondan al Madrid.
Esta temporada, en la Copa de Europa, el Madrid ingresó 49 millones -entre taquilla y derechos de televisión a las tres cadenas suizas- contra el Young Boys, suizo, y nada menos que 174 en la segunda eliminatoria, contra la Juventus, por taquillaje y derechos de televisiones europeas. El Madrid recaudó luego otros 130 millones frente al Estrella Roja y 214 con el Bayem Munich -160 por taquillaje, 26 de Televisión Española, 12 de publicidad estática en el estadio y 14 más por otros derechos televisivos-. Estos beneficios han sido, sin embargo, algo inferiores a los conseguidos el año anterior en la Copa de la UEFA, competición en la que se disputa una eliminatoria más.
La decisión de la UEFA se conoció ayer. El comité disciplinario lo preside el italiano Alberto Barde y lo integran, además, el español Josep Lluís Vilaseca, el belga Louis Wouters, el alemán occidental Otto Andres, el austriaco Otto Demuth, el checoslovaco Rudolf Bata, el islandés Ellert Schram y el británico Robert Stracham. El representante español y el alemán occidental se ausentaron cuando se trató el caso del Madrid-Bayem.
'Cadena perpetua'

La inhabilitación hasta el 31 de julio de 1992 a Juanito supone, en realidad, una cadena perpetua encubierta. El madridista agredió a Matthaus en Munich, tras una durísima entrada del jugador del Bayem a Chendo, que éste repelió, aunque fue Juanito quien pisoteó en el suelo al cerebro del equipo muniqués.En cuanto a Hugo Sánchez, el árbitro francés Vautrot le enseñó una tarjeta amarilla por entregar el balón a un rival, en actitud que el colegiado entendió como despectiva. Hugo tuvo también un incidente con Augenthaler, que costó la expulsión de éste, a quien la UEFA ha suspendido con cuatro partidos.
Por último, la UEFA ha multado al Madrid con 3,5 millones de pesetas "por el comportamiento particularmente incorrecto del equipo en el partido de Munich". Casi todos los jugadores madridistas rodearon al árbitro escocés Valentine después de que éste sancionase con penalti una caída del jugador Dorfner, a quien Buyo había arrebatado el balón. Jugadores madridistas indicaron luego que el árbitro no tomó ninguna medida contra ellos "porque tenía mala conciencia por ese injusto penalti".
Santillana, capitán del equipo, afirmó ayer: "Todo ha sido muy desmesurado y es lamentable que por un pequeño grupo de gente nos pase esto. La UEFA siempre se ha mostrado muy dura, aunque si se hiciera igual en España se acabaría con la violencia en los estadios".
El Madrid tiene de plazo hasta el próximo martes para presentar su recurso. En 1976 se clausurá ya el Bernabéti por dos temporadas, rebajadas luego a una, por la agresión de un espectador al árbitro austriaco Linnemayer, en otra semifinal europea con el Bayern.
Por otro lado, la UEFA sancionó al zaragocista Güerri con cuatro partidos -fue expulsado contra el Ajax-, al juvenil José María García con tres -por expulsión en el España-RFA-, y advierte al seleccionador español, Miguel Muñoz, por salir al borde del terreno de juego en el Austria-España.


Una carrera llena de conflictos

"Tengo un pronto de dos segundos que me pierde". Es la frase que más veces ha repetido Juan Gómez a lo largo de una larga vida de conflictos, iniciada a los 14 años cuando falsificó su edad para jugar en Primera Regional. A los 18 años, en el Burgos, ya fue expulsado dos veces. "Le dije a un árbitro que no entendía cómo, con lo bueno que era, se había vendido".Tras un paréntesis de 15 días en el calabozo, por salir del cuartel para jugar con el Burgos, ficha por el Madrid y enfila el récord. Temporada 1977-1978: corte de mangas al público de Belgrado en un Yugoslavia-España; a cambio recibe un botellazo desde la grada. 1978-1979: organiza una especie de motín en el Mundial de Argentina, esta vez con argumentos de peso: "Nos hospedaron en una antigua caballeriza, las habitaciones eran los establos, el cuarto de baño no tenía suelo, los sumideros de agua corrían por los dormitorios. Olía fatal". Eso era en junio. En noviembre agrede a un juez de línea en Zúrich, contra el Grasshoppers. Dos años de inhabilitación, rebajados luego a uno por la UEFA. 1981-1982: lleva al juzgado al presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, por haber dicho que iba embarazando a mujeres por las esquinas. 1982-1983: se pelea con Stielike. "Se metió con mi profesionalidad. Le contesté que era un vigilante, un alemán de mierda. Estuvimos más de un año sin hablarnos, pero le despedí subiéndole a hombros porque lo había dado todo en el Madrid".
1984-1985: 200.000 pesetas de multa por torear una vaquilla y 100.000 más por enseñar el video a la plantilla. 140.600 pesetas en vísperas de un partido con el Anderlecht: "Dije que Amancio, el entrenador, llevaba a Lozano a Bruselas de intérprete". Otra multa de 400.000 pesetas por una juerga nocturna en Milán, tras perder con el Inter. 1985-1986: salda sus cuentas con Stielike cuando el alemán llega al Bernabéu con el Neuchâtel, suizo. Juanito le escupe a la cara. Stielike contesta con una entrada a la cabeza de Juanito. 1986-1987: pisa la cabeza a Matthaus. Inhabilitado hasta 1992. Lo último.



ahi tienes, fuente: [Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
15/12/2008, 15:18
Yo lo estaba buscando por un cierre nacional, de ahi mi error.

Gracias, no conocia este dato.

Tomasete
15/12/2008, 16:15
Una pregunta, ¿Se sancionó a Messi cuando escupió a Duda?

Pues entonces, dejaros de llorar. Si te pillan la pagas sino, incluso ni los comites te sancionan, ya te llames Messi, Eto'o, Casillas o Bustamante.

Juan_Mlg
15/12/2008, 16:20
Mejor no pensar lo que le podría haber pasado a Eto'o

david_7_14
15/12/2008, 16:24
Pero que a Casillas no hay nada que sancionarle coño XD

AleFCB
15/12/2008, 16:42
Ha Casillas le puso todo el mundo el mote de santo y en el termino santo entra todo hasta llamar hijos de puta a todos los que estaban en el camp nou. ¿no querras que todas esas televisiones que llamaron santo a iker (es decir todas)y dijeron de el que era un gran jugador y una grandisima persona queden ahora mal diciendo esas barbaridades de el.?(no se etoo pero si lo hubiera hecho xavi por ejemplo el "MVP de la eurocopa"no se lo que hubiera pasado).

ha esto se le llama proteccion al madrid


força barça y


visca barça

gonx18
15/12/2008, 16:44
YO me acuerdo de un corte de manga de Giovanni en el Bernabeu... y no le expulsaron, ni a luis enrique provocando al publico del bernabeu mostrando el escudo del barça a su antigua casa..., un Madrid Barça o Barça Madrid siempre sera igual, hay mucha rivalidad entre ambos equipos, y es normal que pasen estas cosas...

Bergkamp
15/12/2008, 16:45
Hubiera pasado lo mismo que a pasado con Casillas.

Xavi Sambora
15/12/2008, 16:47
Yo no vi tal cosa...


[Only registered and activated users can see links]

Bemsims
15/12/2008, 16:49
Yo es que me entere ahora pero si los hace eto ó lo tachan de "criminal".

Bergkamp
15/12/2008, 16:50
Bueno no ha pasado tal cosa asique da lo mismo. Lo hizó Casillas y punto. No hay mas.

Isis
15/12/2008, 16:50
Ha Casillas le puso todo el mundo el mote de santo y en el termino santo entra todo hasta llamar hijos de puta a todos los que estaban en el camp nou. ¿no querras que todas esas televisiones que llamaron santo a iker (es decir todas)y dijeron de el que era un gran jugador y una grandisima persona queden ahora mal diciendo esas barbaridades de el.?(no se etoo pero si lo hubiera hecho xavi por ejemplo el "MVP de la eurocopa"no se lo que hubiera pasado).

ha esto se le llama proteccion al madrid


força barça y


visca barça

Gran reflexión....:alabanza::alabanza:...Ahora pienso en aquella celebración del título de Liga y Eto´o fue duramente criticado por la famosa frase de: "Madrid, ca...., saluda al campeón", y que yo misma dije: "joder Eto´o, se te está yendo un poco la cabeza"......Y cómo me arrepiento de haber dicho aquello de él......lástima....ahora lo veneraría...total, se está viendo como "un lance del juego y del momento"...entonces, qué problema hay en que Casillas sea el que insulte u ofenda o que lo haga Eto´o, verdad?????.....Como no pasa nada y es "perdonable" pues ale!!....

Bergkamp
15/12/2008, 16:55
No si ahora que gritara Madrid cabrón, saluda al campeón no es malo. Es una falta de respeto lo que hizo Eto'o como lo que hizo Casillas. Pero no se tiene porque decir que si lo hubiera hecho no se quien hubiera pasado tal. No lo entiendo, acaso lo hizo? No, no lo hizo, lo hizo Casillas y ya esta, no se tiene porque dar mas vueltas al asunto. Además es un clásico, lo normal es que estes caliente y hagas esas cosas. Seguro que Casillas se arrepiente ahora de eso.

Ruudito
15/12/2008, 17:01
Tú siempre ves lo que quieres U.u

Yo digo lo que Nico; Casillas es uno de los pocos jugadores madridistas que me cae bien, aunque yo no se lo voy a tener en cuenta. El público del Camp Nou puede ser muy molesto a veces para el equipo contrario, y Casillas había incluso detenido un penalty que no sirvió de nada... El pobre debía estar quemadísimo, y eso nos puede pasar a cualquiera.

Yo también lo pienso así,hay cosas que se hacen en caliente,y no creo que fuese a la aficion...pero coño si Xavi empezó a darse toques(esto no lo he visto),y esque tardó por lo menos de 1 minuto y medio a 2 en sacar un corner...y de que perdio 4 o 5 minutos en saquees de puerta y tal...joder eso es exagerao :juas: :juas: :juas: :juas:

AleFCB
15/12/2008, 17:02
No si ahora que gritara Madrid cabrón, saluda al campeón no es malo. Es una falta de respeto lo que hizo Eto'o como lo que hizo Casillas. Pero no se tiene porque decir que si lo hubiera hecho no se quien hubiera pasado tal. No lo entiendo, acaso lo hizo? No, no lo hizo, lo hizo Casillas y ya esta, no se tiene porque dar mas vueltas al asunto. Además es un clásico, lo normal es que estes caliente y hagas esas cosas. Seguro que Casillas se arrepiente ahora de eso.

Eso de que se arrepiente no se yo , pero si esto llega a salir en todos los sitios no se yo si Casillas hubiera pedido perdon.

yo creo que piden antes perdon el marca y el as que casillas .

AleFCB
15/12/2008, 17:04
Yo también lo pienso así,hay cosas que se hacen en caliente,y no creo que fuese a la aficion...pero coño si Xavi empezó a darse toques(esto no lo he visto),y esque tardó por lo menos de 1 minuto y medio a 2 en sacar un corner...y de que perdio 4 o 5 minutos en saquees de puerta y tal...joder eso es exagerao :juas: :juas: :juas: :juas:

¿Que es exagerao? ,no jodas,si empezo el partido y ya estaba perdiendo tiempo

Bergkamp
15/12/2008, 17:05
Eso de que se arrepiente no se yo , pero si esto llega a salir en todos los sitios no se yo si Casillas hubiera pedido perdon.

yo creo que piden antes perdon el marca y el as que casillas .

Pues yo creo que si lo haria. Casillas siempre a demostrado ser un gran futbolista y una gran persona. Por lo menos es lo que yo he visto.

ORSAIS
15/12/2008, 17:13
De entrada nos dice la historia que al Barça sí le han cerrado una vez el campo, y por 6 meses.

Fue durante la Dictadura de Primo de Rivera cuando el público del antiguo campo de Les Corts silbó la interpretación de la Marcha Real por una banda de música militar en los previa de un amistoso entre el Barça y la selección inglesa.

Y el Presidente del Barça, Gamper, obligado a dimitir.

Comentaré que en el transcurso de un partido, ni que sea de fútbol base, se hacen y dicen muchas cosas que quedan olvidadas al finalizar el partido. No le daría mucha importancia a las reacciones de Casillas.

Isis
15/12/2008, 17:13
Yo aún no he visto ninguna rueda de prensa pidiendo disculpas, ni artículo donde se pronuncie...si lo encontráis me avisáis y me retracto, pero por el momento no. Y me jode eh!....porque era de los pocos del madrid al que le tenía admiración, pero hijo...cruz y raya, como se suele decir....Y claro, es muy bonito decir eso de: "estoy seguro que se arrepiente"...ahhhhh, vale...pues yo estoy segura que Eto´o también ser arrepintió aquél día, es más, ya hizo más que Casillas, a los dos días salió en rueda de prensa pidiendo disculpas, cosa que ya veremos si hace el tal Casillas...

Y lo de perder tiempo de Xavi, de verdad, no hagáis que me ría más porque es que llevo leyendo muchos posts en que me parto y me duele la barriga de tanto reirme....Xavi perdiendo tiempo????????.....Si os digo que Casillas perdió más de 4:30 minutos de juego efectivo que??????....Que eso son estadísticas que están ahi...quién quiera rebatirlas ya sabe....que se ponga el video del partido y hablamos....Venga hombre...y encima sin tarjetitas ni nada.....Y ahora vamos a criticar porque Xavi se demore en la sacada de un corner (que quién no pierde algo de tiempo cuando vas ganando y llega el final?????).......Venga, milongas las justas....

Xavi Sambora
15/12/2008, 17:14
:juas::juas::juas::juas:el corte de mangas va para xavi que empezo a hacerse toques y a perder el tiempo cuando iba a sacar un corner xDDDD:juas::juas::juas: como va a ir para la aficion??? por que??? lo que pasa es que xavi se puso a hacerse toques antes de sacar un corner y a perder el tiempo, eso jodio a Casillas que se cago en su puta madre y le hizo un corte de mangas (muy bien hecho por cierto) yo hago otra pregunta.

¿Que habria pasado si el partido lo fuera ganando el madrid 0-1 y Guti empieza a hacerse toques con el balon antes de sacar un corner?:pillo:
Que lo del cochinillo no seria nada comparado con la que se liaba

Ahora ya ahsta se justifican y aplauden los cortes de manga e insultos. A mi se me cearia la cara de verguenza.

Y mas si ese personaje que demostro ser Casillas, llevaba desde el minuto 1 de partido perdiendo medio minuto en cada saque de puerta (MINIMO el solito perdio 5 minutos de tiempo de juego) y que venga a quejarse porque el Barça tarda en sacar un corner; es de ser un gilipollas y un caradura en potencia.



YO me acuerdo de un corte de manga de Giovanni en el Bernabeu... y no le expulsaron, ni a luis enrique provocando al publico del bernabeu mostrando el escudo del barça a su antigua casa..., un Madrid Barça o Barça Madrid siempre sera igual, hay mucha rivalidad entre ambos equipos, y es normal que pasen estas cosas...


Pobres madridistas!! Los jugadores culés no deben celebrar los goles que marquen en el Bernabeu, porque es una afrenta para ellos. Que sinverguenza Luis Enrique, que marcó un gol y se atrevió a enseñar su camiseta al público; debio ser inhabilitado de por vida.



Lo que hay que leer.

gonx18
15/12/2008, 17:49
Pobres madridistas!! Los jugadores culés no deben celebrar los goles que marquen en el Bernabeu, porque es una afrenta para ellos. Que sinverguenza Luis Enrique, que marcó un gol y se atrevió a enseñar su camiseta al público; debio ser inhabilitado de por vida.Lo que hay que leer.

Si lees bien estoy contestando al tema, a mi sinceramente me da igual como celebren los goles los cules, como a ti te dara igual como los celebre el madrid... he puesto esos dos ejemplos para que no le deis tanta bola a lo de casillas, porque repito, "un Madrid Barça o Barça Madrid siempre sera igual, hay mucha rivalidad entre ambos equipos, y es normal que pasen estas cosas..."

Xavi Sambora
15/12/2008, 18:35
Sigo sin entender la comparacion entre un corte de mangas y la celebracion de Luis Enrique.

the answer 10
15/12/2008, 18:49
A mi lo que hiciera Casillas me la trae sin cuidado. Entiendo que estaba picado, hizo lo que pudo para dejar la porteria a cero y no lo consiguió... Eso sí, si le jode que pierdan tiempo, no haber perdido él tanto tiempo en la primera parte...

Bemsims
15/12/2008, 20:03
Por cierto que la injusticia como siempre y engañando a la gente... a Messi por escupir lo quemaron una semana hasta que vieron que tambien le escupieran, A eto´o por su famosa frase aun se lo recuerdon hoy en dia, a Van Bommel por lo mismo le llovió por todos los lados e Iker se va de rositas; Si lo hace el pobre de Eto´o piden que lo encarcelen.
Saludos!

PD : Que Iker me cae bien pero se debía disculpar como hizo Eto´o si mal no recuerdo.

Tomasete
15/12/2008, 20:11
Ha Casillas le puso todo el mundo el mote de santo y en el termino santo entra todo hasta llamar hijos de puta a todos los que estaban en el camp nou. ¿no querras que todas esas televisiones que llamaron santo a iker (es decir todas)y dijeron de el que era un gran jugador y una grandisima persona queden ahora mal diciendo esas barbaridades de el.?(no se etoo pero si lo hubiera hecho xavi por ejemplo el "MVP de la eurocopa"no se lo que hubiera pasado).

ha esto se le llama proteccion al madrid


força barça y


visca barça

Es que el que se lo dijese a la afición es una interpretación tuya muy interesada.

Yo creo que se lo dice al arbitro o a los jugadores del barça por tardar en sacar.


En cuanto a la protección al madrid o a casillas insisto en lo que he dicho antes, que algunos habeis pasado por alto.


¿Se sancinó a Messi cuando escupió a Duda?

¿A quien se protegió entonces en ese momento?

Ruudito
15/12/2008, 20:22
Es que el que se lo dijese a la afición es una interpretación tuya muy interesada.

Yo creo que se lo dice al arbitro o a los jugadores del barça por tardar en sacar.


En cuanto a la protección al madrid o a casillas insisto en lo que he dicho antes, que algunos habeis pasado por alto.


¿Se sancinó a Messi cuando escupió a Duda?

¿A quien se protegió entonces en ese momento?

Y a Etoo le sacaron amarilla por quitarse la camiseta,y a Messi no,que también se la quitó...


Yo esque no sé adonde se quiere llegar con estos posts y estos debates,son interminables xD

the answer 10
15/12/2008, 20:27
Y a Etoo le sacaron amarilla por quitarse la camiseta,y a Messi no,que también se la quitó...


Yo esque no sé adonde se quiere llegar con estos posts y estos debates,son interminables xD

A Messi no le sacaron amarilla?? Pues no entiendo porque...
De todos modos esa norma de tarjeta amarilla por quitarse la camiseta es de lo mas absurdo que puede haber.

Sergio
15/12/2008, 20:29
Y a Etoo le sacaron amarilla por quitarse la camiseta,y a Messi no,que también se la quitó...


Yo esque no sé adonde se quiere llegar con estos posts y estos debates,son interminables xD

Ambos acabaron con tarjeta por celebrar el gol quitándose la camiseta...Eto'o y Messi recibieron la tarjeta.

Chandler
15/12/2008, 20:32
Es que el que se lo dijese a la afición es una interpretación tuya muy interesada.

Yo creo que se lo dice al arbitro o a los jugadores del barça por tardar en sacar.


En cuanto a la protección al madrid o a casillas insisto en lo que he dicho antes, que algunos habeis pasado por alto.


¿Se sancinó a Messi cuando escupió a Duda?

¿A quien se protegió entonces en ese momento?

Suponiendo que es como dices tú, con qué cara puede Casillas exigir nada cuando él ha perdido un montón de tiempo cada vez que sacaba de puerta? Es que menudo caradura.

HalaMadrid
15/12/2008, 20:34
no me lo esperaba de él,fue bochornoso aunque quizás fue un calentón como el escupitajo de messi ante el málaga

Bemsims
15/12/2008, 20:36
Es que el que se lo dijese a la afición es una interpretación tuya muy interesada.

Yo creo que se lo dice al arbitro o a los jugadores del barça por tardar en sacar.


En cuanto a la protección al madrid o a casillas insisto en lo que he dicho antes, que algunos habeis pasado por alto.


¿Se sancinó a Messi cuando escupió a Duda?

¿A quien se protegió entonces en ese momento?

Nadie pide sanción pero si fue al publico si que pida perdón como tuvo que hace eto´o por dirigirse a la afición.

Tomasete
15/12/2008, 20:50
Suponiendo que es como dices tú, con qué cara puede Casillas exigir nada cuando él ha perdido un montón de tiempo cada vez que sacaba de puerta? Es que menudo caradura.

Bueno podemos darle la vuelta a la tortilla, y cuando los jugadores o la grada del barça se quejaban de que el madrid perdia tiempo, hay que ser cara duras para luego perderlo éllos. Es futbol y según el viento por donde sople uno actua de una manera u otra al respecto.

Dicho esto, obviamente a mi me parece que Casillas no estuvo bien con ese gesto y esas palabras. Pero tampoco hay que sacarlo de quicio y hacer más leña del arbol caido. Que es lo que parece que muchos estais buscando despues del derby. Ya es bochornoso que tuviesemos que ir con el equipo que fuimos, que no quedaba más remedio sino queriamos que nos cascasen media docena de ir como fuimos como para que encima porque hayamos perdido 2-0 saqueis cualquier cosa, que pasan con cierta frecuencia en el mundo del futbol, para seguir dandole caña al madrid y hacer más sangre.

Queriais Sangre y venganza en el Campo y con Goles, como no se produjo veo que pasais a hacerlo fuera del terreno de juego.

Xavi Sambora
15/12/2008, 21:01
La venganza fue de lo más dulce. Solo con ver las reacciones de Casillas y Salgado se nota :juas:


Y es que no hay nada como fastidiarle al rival todo el trabajo y esfuerzo durante 83 minutos, y que cuando ya se creian vencedores (aunque fuese un injusto empate) PUM! Eto'o, ese que tanto quieren en la capital, los baja de nuevo a la realidad en los últimos minutos. Y poco despues, PUM! Toquecito de Messi, y adios!!

Lo dicho: Como más duele!!

Bergkamp
15/12/2008, 21:03
La venganza fue de lo más dulce. Solo con ver las reacciones de Casillas y Salgado se nota :juas:


Y es que no hay nada como fastidiarle al rival todo el trabajo y esfuerzo durante 83 minutos, y que cuando ya se creian vencedores (aunque fuese un injusto empate) PUM! Eto'o, ese que tanto quieren en la capital, los baja de nuevo a la realidad en los últimos minutos. Y poco despues, PUM! Toquecito de Messi, y adios!!

Lo dicho: Como más duele!!

Como mas duele no es asi y lo sabes.

Adrn
15/12/2008, 21:16
Bah, si aqui no hay que discutir, normalmente la gente no pierde los papeles... lo que pasa es que Casillas es un hijo de la grandisima puta, pero por favor, como se le ocurre hacer eso Y EN EL CAM NOU, deberia ir al infierno de cabeza.

Por cierto ya hasta me rio de algunos comentarios que dicen que Casillas es bueno y buena gente por que lo dice la prensa...en fin, si todos sabemos que Casillas es un cabron que no vale un duro, no se como puede ser portero del Madrid...

Sting
15/12/2008, 21:30
Bueno Nico, si lo hubiera hecho Eto'o, y en el campo del Madrid,pues ya lo sabes,----completamente expuesto por la prensa y teles del Reinado.......
Pero el otro lado de la moneda, es ver la cara de Iker despues del gol de Leo, estaba hablando solo, no lo podia interpretar......buena foto esa Nico.

Un abrazo.
JL

david_7_14
15/12/2008, 21:44
La venganza fue de lo más dulce. Solo con ver las reacciones de Casillas y Salgado se nota :juas:


Y es que no hay nada como fastidiarle al rival todo el trabajo y esfuerzo durante 83 minutos, y que cuando ya se creian vencedores (aunque fuese un injusto empate) PUM! Eto'o, ese que tanto quieren en la capital, los baja de nuevo a la realidad en los últimos minutos. Y poco despues, PUM! Toquecito de Messi, y adios!!

Lo dicho: Como más duele!!

Como mas duele es haciendo el pasillito y que te goleen;)

Tomasete
15/12/2008, 21:46
La venganza fue de lo más dulce. Solo con ver las reacciones de Casillas y Salgado se nota :juas:


Y es que no hay nada como fastidiarle al rival todo el trabajo y esfuerzo durante 83 minutos, y que cuando ya se creian vencedores (aunque fuese un injusto empate) PUM! Eto'o, ese que tanto quieren en la capital, los baja de nuevo a la realidad en los últimos minutos. Y poco despues, PUM! Toquecito de Messi, y adios!!

Lo dicho: Como más duele!!

La derrota duele, eso está claro. A nadie le gusta perder contra su rival. Ahora ten por seguro que una manita o un set en blanco no sólo hubiera dólido más sino que hubiera sido humillante.

david_7_14
15/12/2008, 21:46
Ahora ya ahsta se justifican y aplauden los cortes de manga e insultos. A mi se me cearia la cara de verguenza.

Y mas si ese personaje que demostro ser Casillas, llevaba desde el minuto 1 de partido perdiendo medio minuto en cada saque de puerta (MINIMO el solito perdio 5 minutos de tiempo de juego) y que venga a quejarse porque el Barça tarda en sacar un corner; es de ser un gilipollas y un caradura en potencia.





Pobres madridistas!! Los jugadores culés no deben celebrar los goles que marquen en el Bernabeu, porque es una afrenta para ellos. Que sinverguenza Luis Enrique, que marcó un gol y se atrevió a enseñar su camiseta al público; debio ser inhabilitado de por vida.



Lo que hay que leer.


Que vale, pero que a hacerse toques a su puta casa

Xavi Sambora
15/12/2008, 22:02
Como mas duele es haciendo el pasillito y que te goleen;)

Pues no me dolió mucho. Basicamente porque ese 'baño' quedó empañado por Perez Burrull cuyos errores dieron lugar a tres goles del Madrid.

Así hasta el Orihuela mete baños ;)



Que vale, pero que a hacerse toques a su puta casa

Yo no ví lo de los toques; nadie más ha mencionado nada de eso. :pienso: :pienso: :mm : :mm : :mm :

Bergkamp
15/12/2008, 22:07
Xavi que los goles serian por el árbitro si pero que el Barça ese día se llevó un baño no solo de goles si no de juego también. El Madrid le bapuleo totalmente y de eso no puedes decir nada.

lllllllllllllll
15/12/2008, 22:19
Xavi que los goles serian por el árbitro si pero que el Barça ese día se llevó un baño no solo de goles si no de juego también. El Madrid le bapuleo totalmente y de eso no puedes decir nada.

Pues tú mismo te lo dices todito todo.

Si el año pasado el Barça se llevó un baño en juego, aunque la goleada fue completamente irreal por el tema que ya todos conocemos; este año no ha pasado lo mismo?? Osea que el año pasado los goles no lo eran todo, sino el baño en cuanto a juego, y este año mira tú que nosotros no goleamos con todo lo superiores que fuimos...

De verdad que no hay quien os entienda U.u

Bergkamp
15/12/2008, 22:21
Pues tú mismo te lo dices todito todo.

Si el año pasado el Barça se llevó un baño en juego, aunque la goleada fue completamente irreal por el tema que ya todos conocemos; este año no ha pasado lo mismo?? Osea que el año pasado los goles no lo eran todo, sino el baño en cuanto a juego, y este año mira tú que nosotros no goleamos con todo lo superiores que fuimos...

De verdad que no hay quien os entienda U.u

Pero acaso he dicho ahora algo del partido del sábado? Si es que sacais el partido hasta en la sopa no jodas.

lllllllllllllll
15/12/2008, 22:23
Pero acaso he dicho ahora algo del partido del sábado? Si es que sacais el partido hasta en la sopa no jodas.

Estoy comparando cómo cambia la historia, que no es lo mismo llamar que salir a abrir...

Bergkamp
15/12/2008, 22:24
Estoy comparando cómo cambia la historia, que no es lo mismo llamar que salir a abrir...

Es que no hay nada que comparar por que has sacado el partido del otro día cuando yo ni siquiera estaba hablando de eso.;)

xavitxu
15/12/2008, 22:25
Si hace Eto'o eso buenoooo, el Marca y el As, por cierto que el propio Marca lo a puesto ehhh ?

[Only registered and activated users can see links]

Cosas de la vida sale, en el Marca día 14 que no recuerdo si postee yo o Bemsims, en la página 2, podeis bajaroslo por si no os lo creeis, si no tira avisar que lo vuelvo a subir.

Pero claro como eso no lo a hecho Eto'o si no Casillas, tiene mucha gracia y aún encima se tiene la poca sinverguenza de justificarlo, muy bien ... ni Xavi ni ostias que el para sacar se tiraba 20 minutos, eso si que fue lamentable, me a decepcionado como nunca Casillas, pensaba que era un tio como Xavi o Puyol y por culpa de esto y de la amarilla que vio a perdido mucho credito, sigo diciendo QUE GRANDE ERES RAUL, el si que es un caballero y no va por ahi con esas mamarrachadas como tampoco PUYOL.

lllllllllllllll
15/12/2008, 22:29
Es que no hay nada que comparar por que has sacado el partido del otro día cuando yo ni siquiera estaba hablando de eso.;)

Que no hay nada que comparar??? A mí me parece que sí, y puedo hacerlo cuando quiera.

Lo que no puede ser es que os hartéis de decir en el foro que el Barça debió golear al Madrid, aún habiéndo sido claramente superior en el partido; y cuando recordamos el año pasado donde el árbitro regaló tres goles ilegales al Madrid, entonces los goles ya no tienen mayor importancia porque el Madrid dió un repaso de fútbol...

Bergkamp
15/12/2008, 22:30
Que no hay nada que comparar??? A mí me parece que sí, y puedo hacerlo cuando quiera.

Lo que no puede ser es que os hartéis de decir en el foro que el Barça debió golear al Madrid, aún habiéndo sido claramente superior en el partido; y cuando recordamos el año pasado donde el árbitro regaló tres goles ilegales al Madrid, entonces los goles ya no tienen mayor importancia porque el Madrid dió un repaso de fútbol...

A ver si lo entiendes así. Que cuando este hablando de las dos cosas me parece bien que me lo recuerdes pero cuando solo estoy hablando aisladamente, porque solo he dicho eso, del partido del año pasado no me saques el de este porque no estoy hablando de eso 0k?. Espero que así lo entiendas mejor.

xavitxu
15/12/2008, 22:33
Que no hay nada que comparar??? A mí me parece que sí, y puedo hacerlo cuando quiera.

Lo que no puede ser es que os hartéis de decir en el foro que el Barça debió golear al Madrid, aún habiéndo sido claramente superior en el partido; y cuando recordamos el año pasado donde el árbitro regaló tres goles ilegales al Madrid, entonces los goles ya no tienen mayor importancia porque el Madrid dió un repaso de fútbol...


+1000000000 en todo

P.D :shock: peazo de camiseta que llevas, como mola, a ver si un día me animo y subo yo la mia con la versión masculina de los Ramones :)

lllllllllllllll
15/12/2008, 22:33
A ver si lo entiendes así. Que cuando este hablando de las dos cosas me parece bien que me lo recuerdes pero cuando solo estoy hablando aisladamente, porque solo he dicho eso, del partido del año pasado no me saques el de este porque no estoy hablando de eso 0k?. Espero que así lo entiendas mejor.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Vale.

Ahora yo: que esto es un foro y yo hablo de lo que me da la gana, si no puedes contestar porque no tienes argumentos o simplemente no te interesa el tema, no me contestes, ok? Espero que así lo entiendas mejor ;)

Xavi Sambora
15/12/2008, 22:34
Si hace Eto'o eso buenoooo, el Marca y el As, por cierto que el propio Marca lo a puesto ehhh ?

[Only registered and activated users can see links]

Cosas de la vida sale, en el Marca día 14 que no recuerdo si postee yo o Bemsims, en la página 2, podeis bajaroslo por si no os lo creeis, si no tira avisar que lo vuelvo a subir.

Pero claro como eso no lo a hecho Eto'o si no Casillas, tiene mucha gracia y aún encima se tiene la poca sinverguenza de justificarlo, muy bien ... ni Xavi ni ostias que el para sacar se tiraba 20 minutos, eso si que fue lamentable, me a decepcionado como nunca Casillas, pensaba que era un tio como Xavi o Puyol y por culpa de esto y de la amarilla que vio a perdido mucho credito, sigo diciendo QUE GRANDE ERES RAUL, el si que es un caballero y no va por ahi con esas mamarrachadas como tampoco PUYOL.


Amen!! Yo tambien tenía a Casillas por un caballero, pero lo del sábado no tiene justificacion. Un profesional con la experiencia de Casillas no puede perder los papeles así.

Que lo hiciera Palanca, tenía un pase, pero Casillas... :bah:

Bergkamp
15/12/2008, 22:36
:juas::juas::juas::juas::juas:

Vale.

Ahora yo: que esto es un foro y yo hablo de lo que me da la gana, si no puedes contestar porque no tienes argumentos o simplemente no te interesa el tema, no me contestes, ok? Espero que así lo entiendas mejor ;)

Jajajaja que no tengo argumentos? Si tu lo dices.. Por cierto no te estoy hablando de que no hables o hables de lo que te de la gana, la que a demostrado ahí que no tiene argumentos eres tu. No tengo nada mas que decir.

lllllllllllllll
15/12/2008, 22:36
Amen!! Yo tambien tenía a Casillas por un caballero, pero lo del sábado no tiene justificacion. Un profesional con la experiencia de Casillas no puede perder los papeles así.

Que lo hiciera Palanca, tenía un pase, pero Casillas... :bah:

Pues yo no estoy de acuerdo, eso nos puede pasar a cualquiera y él tenía más motivos que nadie para perder los papeles como tú dices. En momentos como ese a todos nos hierve la sangre y de peores formas nos desahogamos, solo que por ser Casillas parece que tenga que ser perfecto.

lllllllllllllll
15/12/2008, 22:39
Jajajaja que no tengo argumentos? Si tu lo dices.. Por cierto no te estoy hablando de que no hables o hables de lo que te de la gana, la que a demostrado ahí que no tiene argumentos eres tu. No tengo nada mas que decir.

Eres tan amable de explicarme por qué dices eso??

Tomasete
15/12/2008, 22:47
Que no hay nada que comparar??? A mí me parece que sí, y puedo hacerlo cuando quiera.

Lo que no puede ser es que os hartéis de decir en el foro que el Barça debió golear al Madrid, aún habiéndo sido claramente superior en el partido; y cuando recordamos el año pasado donde el árbitro regaló tres goles ilegales al Madrid, entonces los goles ya no tienen mayor importancia porque el Madrid dió un repaso de fútbol...


3 goles ilegales? :bah:

Se hubiera montado la de Dios. Perdisteis porque fuisteis muy inferiores, como pasó el sabado en el camp nou.

Xavi Sambora
15/12/2008, 22:48
Sí, Tres goles ilegales.

Fuimos inferiores? Sí.

Una cosa no quita a la otra; aunque tambien es cierto que un 2-0 en quince minutos condiciona mucho el partido.

Chandler
15/12/2008, 22:55
No sé quién dijo que las butifarras de Giovanni en el Bernabéu no fueron sancionadas pero está equivocado, le cayeron dos partidos.


Saludos.

Bergkamp
15/12/2008, 23:00
Eres tan amable de explicarme por qué dices eso??

Pues porque no te dicho en ningun momento que no puedas hablar o decir lo que te de la gana, que por supuesto lo puedes decir, solo te decia que no estaba hablando de eso y que no entiendo porque me lo has tenido que sacar. Si, es la misma historia si no te digo que no pero no estaba hablando de eso. Ahora si me puedes explicar tu porque me has dicho lo mismo te lo agradeceria.

Isis
15/12/2008, 23:26
Esperad, que por si hay lugar a dudas la tengo en grande con PARTE de los insultos incluídos.....

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
15/12/2008, 23:27
Que si, si hemos reconocido ya que la cago..

Tomasete
15/12/2008, 23:34
Esperad, que por si hay lugar a dudas la tengo en grande con PARTE de los insultos incluídos.....

[Only registered and activated users can see links]

¿Pero no deciamos que tenía que pedir perdón a toda la afición del barça?

Ahora resulta que habla en singular, luego ya podemos descartar que insultase a la afición. Luego el parecido de esta jugada con la Giovani, Van Bommel o L.Enrique nada tiene que ver. Lo cuales se dirigieron al público del Bernabeu 2 haciendo una "peineta" y llamandolos hijos de puta.

Y el peligro de eso, por lo que debe ser sancionado, es que le puedes dar la excusa con esa actitud y dado a que ya no hay vayas en la mayoria de los campos a que salga uno, dos o tres tontos del culo que se le crucen los cables y se lie la de Dios.

Tomasete
15/12/2008, 23:37
No sé quién dijo que las butifarras de Giovanni en el Bernabéu no fueron sancionadas pero está equivocado, le cayeron dos partidos.


Saludos.

Yo he hablado del escupitajo de Messi a Duda.

En cuanto a los cortes de manga el de Giovanni si fue sancionado, el hijos de puta de L.Enrique al Bernabeu según se dirigia a la grada mientras se besaba el escudo del barça no fue sancionado y lo de Van Bommel que correspondia a la UEFA no se le sancionó más que con una multa.

tesquiero
15/12/2008, 23:48
Pues a mi Iker me sigue cayendo bien, y si le abris expediente y no le queréis os lo cambio por Valdés

Bergkamp
15/12/2008, 23:57
Pues a mi Iker me sigue cayendo bien, y si le abris expediente y no le queréis os lo cambio por Valdés

Jaja ni lo sueñes :jeje:.

tesquiero
16/12/2008, 00:00
y os regalamos también a Gundjonsen

Bergkamp
16/12/2008, 00:01
y os regalamos también a Gundjonsen

Por Drenthe podriamos negociarlo:juas:.

Jorgin
16/12/2008, 00:02
No te metas con Guddy que viene Jojimbo y te mata.

Isis
16/12/2008, 01:38
Guddy por el Predator ese????....ni de conya....:juas::juas:

lllllllllllllll
16/12/2008, 13:45
Pues porque no te dicho en ningun momento que no puedas hablar o decir lo que te de la gana, que por supuesto lo puedes decir, solo te decia que no estaba hablando de eso y que no entiendo porque me lo has tenido que sacar. Si, es la misma historia si no te digo que no pero no estaba hablando de eso. Ahora si me puedes explicar tu porque me has dicho lo mismo te lo agradeceria.

No entiendo qué quieres que te explique... :S

Tú dijiste que el año pasado aunque con tres goles ilegales el Madrid fue superior al Barça, que es cierto. El Sábado el Barça fue supèrior al Madrid y ganó limpiamente, y sin embargo salen a relucir los pocos goles que se marcaron y el tiempo en el que se marcaron... Es que creo que no entiendes lo que quiero decir... No te saco ningún tema raro, hablo de lo mismo que tú pero poniendo otro ejemplo.

lllllllllllllll
16/12/2008, 13:45
y os regalamos también a Gundjonsen

Ni de coña :tomatroski:

david_7_14
16/12/2008, 14:32
Esperad, que por si hay lugar a dudas la tengo en grande con PARTE de los insultos incluídos.....

[Only registered and activated users can see links]

Que se lo decia a Xavi coño!!!! que me fije que empezo a hacerse toques antes de sacar y yo en el bar dije: que hace el puto anormal ese??? y luego Casillas empezo asi, coño! que ademas habla en singular, ¿comos e lo va a decir a la aficion cule?? xDDD yo flipo con algunos:jeje::jeje::jeje:

lllllllllllllll
16/12/2008, 14:36
Que se lo decia a Xavi coño!!!! que me fije que empezo a hacerse toques antes de sacar y yo en el bar dije: que hace el puto anormal ese??? y luego Casillas empezo asi, coño! que ademas habla en singular, ¿comos e lo va a decir a la aficion cule?? xDDD yo flipo con algunos:jeje::jeje::jeje:

Dudo que esop fuese dirigido a Xavi. Primero porque Casillas no le hablaría así a Xavi, y segundo porque si alguien tenía que callarse la boca por perder el tiempo, Casillas el primero.

david_7_14
16/12/2008, 14:40
Dudo que esop fuese dirigido a Xavi. Primero porque Casillas no le hablaría así a Xavi, y segundo porque si alguien tenía que callarse la boca por perder el tiempo, Casillas el primero.
A claro...que se llevan tan bien que no puede haber un calenton en un clasico...en el minuto 80 y pico de juego...palmando 1-0...porque el chico pierde el tiempo...vamos yo se lo digo hasta a mi hermano eso xDD que tampoco pasa nada e? que son calentones de dentro del partido y luego tan amigos

scroopy
16/12/2008, 14:53
Si, como cuando a Reina le dieron un puñetazo en la espalda (menos mal que no fue una puñalada) o como cuando los Ultra Monos Sur tiraron abajo una porteria en plenas semifinales de la Champions.

Cuantos partidos le cayeron al Madrid por cada cosa:pillo::pillo::pillo:?
Lo del puñetazo a Reina, que siempre lo sacais para comparar el día del cochinillo, fue una sola persona en todo el campo la que lo hizo, la cual fue identificada y puesta a disposicion judicial por el Real Madrid, aparte de expulsarlo como socio y prohibirle la entrada de por vida. LO DEL NOU CAMP, NO FUE UNA, NI DIEZ NI VEINTE, FUERON CIENTOS DE PERSONAS TODO EL PARTIDO TIRANDO PELOTAS DE GOLF, BOTELLAS DE JB, COCHINILLOS Y MOBILES ENTRE OTROS OBJETOS. Comparar una cosa con otra no tiene caso o esa es mi opinion.

Sobre lo del los ultramonos bien llamados por tu parte, cuando tiraron la porteria, al Madrid le cayeron dos partidos de sanción uno fuera de su estadio y otro a puerta cerrada, aparte de una muy importante sanción económica.

Un saludo

scroopy
16/12/2008, 14:57
Y añado mas:

- ¿Cuantos partidos le calleron al Barça por abrir la cabeza a Roberto Carlos, o a Helguera, de sendos mecherazos en otros dos derbis?

- ¿Creeis que a otro equipo le hubieran indultado de la sancion por hacer un papel ridiculo y patetico al no presentarse en un partido de copa?

Hala!!! Y tu mas. Tu turno.

Barksdale
16/12/2008, 14:58
Lo del puñetazo a Reina, que siempre lo sacais para comparar el día del cochinillo, fue una sola persona en todo el campo la que lo hizo, la cual fue identificada y puesta a disposicion judicial por el Real Madrid, aparte de expulsarlo como socio y prohibirle la entrada de por vida. LO DEL NOU CAMP, NO FUE UNA, NI DIEZ NI VEINTE, FUERON CIENTOS DE PERSONAS TODO EL PARTIDO TIRANDO PELOTAS DE GOLF, BOTELLAS DE JB, COCHINILLOS Y MOBILES ENTRE OTROS OBJETOS. Comparar una cosa con otra no tiene caso o esa es mi opinion.

Sobre lo del los ultramonos bien llamados por tu parte, cuando tiraron la porteria, al Madrid le cayeron dos partidos de sanción uno fuera de su estadio y otro a puerta cerrada, aparte de una muy importante sanción económica.

Un saludo

De tanta cosa que tiraron lo raro es que se viera el césped, todo lleno de móviles, botellas, cochinillos, etc.

:descojono:

lllllllllllllll
16/12/2008, 14:59
Lo del puñetazo a Reina, que siempre lo sacais para comparar el día del cochinillo, fue una sola persona en todo el campo la que lo hizo, la cual fue identificada y puesta a disposicion judicial por el Real Madrid, aparte de expulsarlo como socio y prohibirle la entrada de por vida. LO DEL NOU CAMP, NO FUE UNA, NI DIEZ NI VEINTE, FUERON CIENTOS DE PERSONAS TODO EL PARTIDO TIRANDO PELOTAS DE GOLF, BOTELLAS DE JB, COCHINILLOS Y MOBILES ENTRE OTROS OBJETOS. Comparar una cosa con otra no tiene caso o esa es mi opinion.

Sobre lo del los ultramonos bien llamados por tu parte, cuando tiraron la porteria, al Madrid le cayeron dos partidos de sanción uno fuera de su estadio y otro a puerta cerrada, aparte de una muy importante sanción económica.

Un saludo

Tienes razón, yo apenas podía distinguir el balón entre tanta basura que había en el terreno de juego... Confundí a Puyol con una fregona que había lanzado una ultra... Hay que ver cómo nos gusta exagerar...

Bergkamp
16/12/2008, 15:29
No entiendo qué quieres que te explique... :S

Tú dijiste que el año pasado aunque con tres goles ilegales el Madrid fue superior al Barça, que es cierto. El Sábado el Barça fue supèrior al Madrid y ganó limpiamente, y sin embargo salen a relucir los pocos goles que se marcaron y el tiempo en el que se marcaron... Es que creo que no entiendes lo que quiero decir... No te saco ningún tema raro, hablo de lo mismo que tú pero poniendo otro ejemplo.

La cosa es que nosotros metimos 4 fueran legales o no y vosotros solo 2.;)

lllllllllllllll
16/12/2008, 16:01
La cosa es que nosotros metimos 4 fueran legales o no y vosotros solo 2.;)

Pero no dices que los goles no importaban?? Que lo que marcó la diferencia fue el baño de fútbol??? A ver en qué quedamos...

Bergkamp
16/12/2008, 16:03
Pero no dices que los goles no importaban?? Que lo que marcó la diferencia fue el baño de fútbol??? A ver en qué quedamos...

He dicho que los goles no importen? Lo unico que le dije a Xavi fue que los goles no eran legales si, pero que el Madrid por juego fue muy superior. Donde he dicho que los goles no valgan? jaja:juas:

david_7_14
16/12/2008, 16:05
En realidad....el unico gol que yo veo ilegal es el de Raul....el de Robben...pues vale la falta no era falta, pero el gol es completamente legal :jeje: si hubierais defendido mejor la falta no habria entrado el balon porque la defendisteis como el culo XD de hecho entraron tres del madrid solos....el de Higuain completamente legal, y el penalti?? coño si la mano de Ramos decis que es penalti...la de Puyol no lo era??? hay muchas formas de cubrirse la cara, y la que uso Puyol no es la mas apropiada para que no piten penalty, un penalti que se podia pitar o no...pero vamos, que si el madrid no metia en esas, metia en otras xD que no pasa nada

alfre
16/12/2008, 16:19
si hubiera sido etoo no hubieran dicho nada

Xavi Sambora
16/12/2008, 16:19
Lo del puñetazo a Reina, que siempre lo sacais para comparar el día del cochinillo, fue una sola persona en todo el campo la que lo hizo, la cual fue identificada y puesta a disposicion judicial por el Real Madrid, aparte de expulsarlo como socio y prohibirle la entrada de por vida. LO DEL NOU CAMP, NO FUE UNA, NI DIEZ NI VEINTE, FUERON CIENTOS DE PERSONAS TODO EL PARTIDO TIRANDO PELOTAS DE GOLF, BOTELLAS DE JB, COCHINILLOS Y MOBILES ENTRE OTROS OBJETOS. Comparar una cosa con otra no tiene caso o esa es mi opinion.


Un saludo


Pues nada puestos a sacar mierda ya que no hay nada mejor de que hablar, hablemos del 'partido de las botellas' del Bernabeu, partido que ganó el Barça y alf inald el partido llovieron decenas de botellas intentando darle a los jugadores culés. SI ocurrio hace mucho, pero ya que os escudais en el pasado y os gusta sacar la mierda, vamos a hablar de todo.
O de la eliminatoria de hace dos temporadas Madrid-Betis de copa del rey, donde hubo una lluvia de objetos en contra del arbitro y de los jugadores beticos. O que hace diez años el Madrid recibio el castigo mas duro de la historia de las competiciones europeas por ese incidente bohornoso propio de un campo de tercera en partido de champions contra borussia dortmund


[Only registered and activated users can see links]


Y por seguir...

Patetico que argumenteis echando mierda a otros equipos sacando trapos sucios del pasado.

Antes sacad los vuestros.

Xavi Sambora
16/12/2008, 16:22
Y eso de las bolas de golf y moviles y blablabla, hjajaja hasta escopetas lanzaban al cesped. Menos mal que no dispararon :bah:

King_Nightwolf
16/12/2008, 16:22
si hubiera sido etoo no hubieran dicho nada

Por supuesto, sobretodo As y Marca que hasta lo hubieran apoyado:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
16/12/2008, 16:25
Casillas hace un corte de mangas e insulta a los culés, hecho que queda grabado en videos y fotos; y se acaba hablando del Clásico del cochinillo.


De cine :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bergkamp
16/12/2008, 16:32
Casillas hace un corte de mangas e insulta a los culés, hecho que queda grabado en videos y fotos; y se acaba hablando de Eto'o y de un Clásico de 8 años.


De cine :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso diselo a Nico que fue el que abrio el tema.

Xavi Sambora
16/12/2008, 16:34
Eso diselo a Nico que fue el que abrio el tema.

Pues corrijo: se acaba hablando de un Barça-Atletico de hace 7 años. No se que es peor

Isis
16/12/2008, 16:37
Si es que cuando no se tienen argumentos futbolísticos y sacas cosas que escuecen pues pasa lo que pasa....que nos tenemos que remontar a la "era del cochinillo y la botella de JB"....por cierto, yo estuve allí y disfruté mucho en aquél partido...:pillo::pillo:

Bergkamp
16/12/2008, 16:38
Si es que cuando no se tienen argumentos futbolísticos y sacas cosas que escuecen pues pasa lo que pasa....que nos tenemos que remontar a la "era del cochinillo y la botella de JB"....por cierto, yo estuve allí y disfruté mucho en aquél partido...:pillo::pillo:

Pues en un partido que acaba 0-0 y ninguno de los dos equipos hace nada poco hay de lo que disfrutar. Solo por el ambiente y poco mas.

Isis
16/12/2008, 16:56
Pues en un partido que acaba 0-0 y ninguno de los dos equipos hace nada poco hay de lo que disfrutar. Solo por el ambiente y poco mas.

Efectiviwonder!!!!:pillo::pillo:...llegué afónica a mi casa dios...aún lo recuerdo...dos días sin pode hablar de tanto gritar...buaahh

Ruudito
16/12/2008, 17:28
A Messi no le sacaron amarilla?? Pues no entiendo porque...
De todos modos esa norma de tarjeta amarilla por quitarse la camiseta es de lo mas absurdo que puede haber.
Pues sí,no entiendo esa norma yo tampoco

Ambos acabaron con tarjeta por celebrar el gol quitándose la camiseta...Eto'o y Messi recibieron la tarjeta.

Pues ni en los periodicos constaba que a Messi le habían sacado amarilla

Bergkamp
16/12/2008, 17:31
Alomejor es para que no vean las mujeres de los arbitros el cuerpo de los jugadores y despues cuando llegen a casa no les digan que a ver si van al gimnasio xDD:jeje:

Alex_Mlg
16/12/2008, 20:36
Huy sí, es que Xavi y Casillas se llevan tan mal... :jeje:


No digo que se lleven mal, no tiene nada que ver, pero dentro del campo las cosas cambian muchisimo te lleves lo bien que te lleves con cualquiera, y eso cualquiera que juegue a un deporte lo sabe

No iba para Xavi, iba para Henry que habia empezado a ponerse delante suya en el corner y Casillas le empujaba para que se alejara, y despues le hizo el corte de manga.

Messidona
16/12/2008, 21:34
Yo no vi tal cosa...


¿Que cortes de mangas?

Flipo

juanma89
16/12/2008, 21:39
Flipo


no flipes, es que cuando pregunte eso no habia visto el corte de manga de Iker, era solo una pregunta, los cules creeis que eso se deberia sancionar?

Payuk
16/12/2008, 21:44
no flipes, es que cuando pregunte eso no habia visto el corte de manga de Iker, era solo una pregunta, los cules creeis que eso se deberia sancionar?
uff si nos ponemos pelo a pleo no se deberia sancionar nada... con lo lamentable que resulta las autoridades de la liga...

aqui el problema resulta como siempore los medios promoviendo el antimadridismo.. si hubiese sido Etoo uff oimos de esto hasta Marzo y en cualquier oportunidad que se presente.. pero como es San Casillas no pues no paso nada a esconder las fotos y a callar como putas (me refiero a los medios no a los aficionados)

EDIT: si ya estoy esperando a los panfletos exigirle a Messi que se disculpe por lesionar a Sneijder y no quitar la pierna cuando el holandes le clavo todos los tacos en la pantorrilla....

Bergkamp
16/12/2008, 22:00
Joder Messi le metio un escupitajo a Duda y no se le sanciono, no se porque ahora os quejais tanto.

juanma89
16/12/2008, 22:08
Y Eto'o escupio a Esposito creoq ue era, en un atlhetic barça en toda la cara y salio impune...

para refrescar la memoria
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
16/12/2008, 22:26
Diarra, Ramos, Guti, Pepe sacan a pasear los codos casi todos los findes y no solo no les sancionan, si no que ni siquiera les amonestan.

Xavi Sambora
16/12/2008, 22:26
me acuerdo cuando Diarra le partió la cara a Crespo (el del Sevilla) de un codazo, y ni siquiera pitaron falta :juas:

Estuvo un mes de baja por fractura de pómulo.

Bergkamp
16/12/2008, 22:26
Diarra, Ramos, Guti, Pepe sacan a pasear los codos casi todos los findes y no solo no les sancionan, si no que ni siquiera les amonestan.

Y a Marquez y Hleb? Aqui me dijeron que sacar el codo para protegerse no es expulsion asique..

Xavi Sambora
16/12/2008, 22:41
Y a Marquez y Hleb? Aqui me dijeron que sacar el codo para protegerse no es expulsion asique..

Y de donde sacas tu que los codazos de Diarra, guti y compañia son para protegerse? Si los das siempre en el aire y en la cara del rival.

Bergkamp
16/12/2008, 22:43
Y de donde sacas tu que los codazos de Diarra, guti y compañia son para protegerse? Si los das siempre en el aire y en la cara del rival.

Cuando saltas sacar el codo es para protegerse y no lo hacen solo los jugadores del Madrid eh, lo hacen todos los jugadores del mundo.

Xavi Sambora
16/12/2008, 22:44
Ya


[Only registered and activated users can see links]


Esto es para protegerse no? Ay Dios mio, lo que hay que leer.

juanma89
16/12/2008, 22:46
son unos violentos porque son del madrid, los del barça son unos santos...

Bergkamp
16/12/2008, 22:48
Ya

[Only registered and activated users can see links]


Esto es para protegerse no? Ay Dios mio, lo que hay que leer.


Joder es una jugada en particular. Ahora me diras que ningun jugador del mundo hara esas cosas..

Payuk
16/12/2008, 22:48
aqui leen lo que les conviene no?

jmark
16/12/2008, 23:55
wenas soy nuevo en el foro.

Para mi casillas es el protegido de toda la prensa madrlieña, haga lo k haga siempre sera el mejor portero del mundo para ellos, pero weno, no digo k sea el mejor, pero me gustaria k trataran de igual manera a victor valdes, k creo k es el segundo mejor portero de españa con diferencia y a este no se le da tanta prensa xk tiene otro caracter, pero eso es escusa para k no lo valoren? creo k no son nada justos con valdes

1 saludo a todos

Bergkamp
17/12/2008, 00:01
Pues para mi no es el mejor portero y soy madridista.

david_7_14
17/12/2008, 00:32
Que dices?? XD el mejor portero del mundo esta en italia y se llama Gianluigi Buffon, pero el 2º mejor del mundo?? Casillas sin dudarlo

lllllllllllllll
18/12/2008, 13:11
Joder Dani, lo que no entiendo es cómo tienes las narices de decirle a alguien luego que le ciegan los colores...

Bergkamp
18/12/2008, 13:55
Joder Dani, lo que no entiendo es cómo tienes las narices de decirle a alguien luego que le ciegan los colores...

Que he dicho ahora? Lo de Diarra?

AleFCB
18/12/2008, 15:54
Joder Dani, lo que no entiendo es cómo tienes las narices de decirle a alguien luego que le ciegan los colores...
:alabanza: