PDA

Ver versión completa : En Inglaterra afirman que Mou rechaza al Chelsea y se queda en el Madrid



ACastilla
15/04/2013, 19:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links]) Mourinho se replantea el futuro ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 13:49

En Inglaterra apuntan que el técnico rechaza la oferta del Chelsea y ya ha decidido quedarse en el Real Madrid

pierno
15/04/2013, 19:21
Yo lo del chelsea no lo veo claro

Abramovich le echó, pagandole un huevo por ello...y ahora lo recuperaría?

P.d. Mou el que tendría 30 clubs grandes detras de el cuando se fuera....parece que no seran tantos

ACastilla
15/04/2013, 19:45
Yo lo del chelsea no lo veo claro

Abramovich le echó, pagandole un huevo por ello...y ahora lo recuperaría?

P.d. Mou el que tendría 30 clubs grandes detras de el cuando se fuera....parece que no seran tantosEs el poder de la nostalgia, en unos y en otros. En el caso de Roman, es normal, a pesar de que haya ganado la Champions, el Chelsea lleva años sin dar la cara en la Premier.

Minorisa
15/04/2013, 19:46
si,
la lógica dice, q no hay tantos equipos para Llourinho

él niño quiere mucha pasta, ...y pocos pueden pagar,

El Chelsea......como decís, le echó....y además, hay q fichar la rehostia pues no es , hoy, puntero
el City tiene a Soriano y Txiqui...con lo q ...no creo!
el Manchester...mientras siga Ferguson....nada!
el ARsenal.....no tiene equipo para Mou, ni le ficharía,

El Paris, tiene a Ancelotti, ..con lo q ...lo dudo, además de tener a Leonardo, ...q no lo veo
el Inter,....podría, ...pero me parece...q nanis!

con lo q ...quien queda????

yo supingo q toda esta historia de la prensa, es un montaje de su manager, para ....conseguir más poder y más fichajes en el Madrid,
y poder cepillarse a Casillas, etc...

no se, me da la espina q se queda....

pierno
15/04/2013, 19:50
Es el poder de la nostalgia, en unos y en otros. En el caso de Roman, es normal, a pesar de que haya ganado la Champions, el Chelsea lleva años sin dar la cara en la Premier.

Se dice que le finiquitó por 30 millones de euros( le quedaban 2 o 3 años)...y ahora le ficharia de nuevo con su ficha?

No veo al ruso tan zumbado

Edjimen
15/04/2013, 19:51
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El Doctor
15/04/2013, 19:58
Aunque no sea al Chelsea, puede irse a otros.

titojose54
15/04/2013, 20:39
Por favor que se large, otra temporada creo que no la soportaría, todos los días llorando, repito que se large pero ya.:jeje:

Gareth Bale
15/04/2013, 20:58
Se dice que le finiquitó por 30 millones de euros( le quedaban 2 o 3 años)...y ahora le ficharia de nuevo con su ficha?

No veo al ruso tan zumbado

Comentaban esta mañana en la radio que tiene un yate que cuesta 100000 euros cada día así que para él es una propina eso. El tema con roman fué el caso shevchenko que mou no lo quería y el ruso lo fichó como capricho personal, acabaron mal, pero al parecer al final se arreglaron y son muy amigos.

Gareth Bale
15/04/2013, 20:58
Mi opinión es que quizá se quede un año mas en el madrid y luego se vaya ya a londres para un proyecto a largo plazo.

Gareth Bale
15/04/2013, 21:13
Ah, se me olvidó comentar que un factor a tener en cuenta es que la nueva ciudad deportiva del Madrid al parecer está prácticamente lista y es un tema que apasiona a Mou, puede influir el asunto. No obstante, yo creo que se va este año en un 80% de posibilidades.

Rai
15/04/2013, 21:23
Yo no tengo nada claro que se vaya del Madrid, eh... aunque lo desee.

Albatros
15/04/2013, 21:30
Mou rechaza o lo rechazan? :juas:

Barksdale
15/04/2013, 22:10
Yo no tengo nada claro que se vaya del Madrid, eh... aunque lo desee.

A ver cuantos entrenadores son capaces de meteros en semifinales de Champions 3 años seguidos tras llevar un montón de años que no pasabais de Octavos.

Que sí, que no te gustarán sus formas, pero es un entrenadorazo como la copa de un pino, que al final es lo importante.

Kowalski
15/04/2013, 22:19
A ver si les enviamos pa' casita en semis y se pira de una vez.

pierno
15/04/2013, 22:20
A ver si les enviamos pa' casita en semis y se pira de una vez.
como os lo cargueis, sabes que entrenador será madridista no?

El Doctor
15/04/2013, 22:22
como os lo cargueis, sabes que entrenador será madridista no?

Últimamente veo en el aura más lejos a Klopp, independientemente de lo que pase en esas semifinales. No es que lo vea más lejos, sino que nunca ha habido contacto con él, que son cosas nuestras, de los aficionados.

Kowalski
15/04/2013, 22:24
como os lo cargueis, sabes que entrenador será madridista no?

No quiero ni pensarlo...

Nah, no creo para nada que se cambie de aires, y habría que esperar al resultado de la final :helado:

:esdortmund:

Rai
15/04/2013, 22:24
A ver cuantos entrenadores son capaces de meteros en semifinales de Champions 3 años seguidos tras llevar un montón de años que no pasabais de Octavos.

Que sí, que no te gustarán sus formas, pero es un entrenadorazo como la copa de un pino, que al final es lo importante.

Es un pedazo de entrenador, negar eso sería de necios creo yo... pero yo creo que hay muchos buenos entrenadores en el mundo que no llevan consigo el deterioro de la imagen del club al que representa.

No se, no me parece que lo que nos ha dado hasta ahora compense el daño que ha hecho a nuestra imagen.

pierno
15/04/2013, 22:24
Últimamente veo en el aura más lejos a Klopp, independientemente de lo que pase en esas semifinales. No es que lo vea más lejos, sino que nunca ha habido contacto con él, que son cosas nuestras, de los aficionados.
ya....yo tampoco lo creo.

y como este año quien puede echar al Barcelona , Heynkes, tampoco lo veo volviendo al Madrid.....la verdad es que me quedo loco con quien pueda venir.....

un cambio de cromos con el Psg al final puede ser el resultado.

Tomahawk
15/04/2013, 22:38
Todo son especulaciones, hasta el final de temporada nadie tiene claro que hará Mou.

Pep_Guardiola
15/04/2013, 22:51
Si gana la Champions ya puede quedarse, joder a nosotros nos viene de puta madre. Eso sí, que se ponga un punto en la boca...

Kahn
15/04/2013, 23:01
A ver cuantos entrenadores son capaces de meteros en semifinales de Champions 3 años seguidos tras llevar un montón de años que no pasabais de Octavos.

Que sí, que no te gustarán sus formas, pero es un motivadorazo como la copa de un pino, que al final es lo importante.

así mejor.

Odiseo
16/04/2013, 00:55
No, no, no, no...

Que se vaya al final de temporada... su tiempo terminó ya.

scroopy
16/04/2013, 10:37
Yo creo que se va, pero no se va a hacer publico hasta despues de acabar la temporada. Ese es el pacto entre Tito y Mou

niñotorres
16/04/2013, 11:42
Se dice que le finiquitó por 30 millones de euros( le quedaban 2 o 3 años)...y ahora le ficharia de nuevo con su ficha?

No veo al ruso tan zumbado

Estoy contigo! No creo Abramovich haya hecho fortuna regalando dinero por ahí.. La polénica persigue a este portugués donde quiera que va..

PR7
16/04/2013, 11:48
Yo lo que pienso es que si largas a Mou vas a traer a otro peor por cojones y eso solo puede empeorar el equipo.

Gareth Bale
16/04/2013, 18:29
¡José Mourinho continuará una temporada más en el Real Madrid!

Se acabaron los rumores. El Real Madrid ya sabe el entrenador que va a tener de cara a la próxima temporada. Y éste es ni más ni menos que el actual técnico, José Mourinho.

Después de muchos rumores, de idas y venidas, y de portadas y portadas de periódicos, la decisión ya es irrevocable. Al final Florentino Pérez ha logrado convencer al entrenador portugués para que continúe una temporada más al frente del proyecto del Real Madrid, y retrase un año su vuelta al Chelsea.

El acuerdo entre presidente y entrenador está prácticamente cerrado. A Mourinho le atrae mucho continuar trabajando en la Ciudad Deportiva del club blanco (lugar de trabajo muy del agrado del portugués), y está más que satisfecho con el poder y el mando que le ha sido otorgado durante estos años por parte del presidente Florentino Pérez. Esta es una de las razones por las que el propio Florentino le ha hecho entender a Mourinho de que no puede dejar tirado a un presidente que ha convertido en realidad todos los deseos del entrenador de Setúbal durante estos años. Hay que recordar que Florentino rompió la relación con Jorge Valdano por orden expresa de José Mourinho. Este asunto fue muy difícil de digerir por el presidente del Real Madrid, y así se lo ha hecho entender a Mourinho en una de las muchas conversaciones privadas que han tenido. También se le nombró Manager Deportivo con plenos poderes de decisión en todo el ámbito deportivo (desde la cantera pasando por el primer equipo). Esto, y otros muchos momentos en los que el presidente ha estado del lado del entrenador en momentos muy delicados para el propio presidente del club, han logrado convencer al técnico de continuar una temporada más y así devolver todo en cariño y afecto que Florentino Pérez ha tendio con José Mourinho durante estos tres años en los que lleva al mando de la primera plantilla del Real Madrid.

Ha habido varios momentos durante los últimos días en los que se estaba observando que Mourinho iba a continuar al menos un año más al frente del club. Aquí ya hablamos de su más que posible continuidad en el Real Madrid, informando de que el propio Mou ya estaba planificando la plantilla de cara al próximo ejercicio. El fichaje de Gareth Bale lo logró el propio José Mourinho en un viaje a Londres,(exclusiva que dimos aquí) en los que todos daban por echo que Mou había viajado a la capital inglesa para fichar por el Chelsea. Era de extrañar que un entrenador que se iba a ir a final de temporada interfiriera en un fichaje de cara al próximo curso. También se ha sabido estos días que la pretemporada de los blancos va a ser casi calcada a la de la temporada anterior, es decir, pretemporada muy al estilo Mou. Hoy también hemos informado de que Mourinho ha realizado un informe completo de Gündogan, centocampista del Borussia Dortmund, para su más que posible fichage de cara al próximo curso. Todos estos movimientos, más una noticia salida desde Inglaterra en la que se asegura su continuidad un año más, no hace más que confirmar que José Mourinho va a continuar una temporada más en el Real Madrid.

Así pues, ni Jurgen Klopp, ni Joakim Löw, ni Carlo Ancelotti. José Mourinho seguirá al frente del Real Madrid. Después, su destino será el Chelsea.



[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/04/2013, 18:35
Sigue Mou...se ficha a Bale....posiblemente a gundogan

Jejeje

Algo mas?

Gareth Bale
16/04/2013, 18:40
Sigue Mou...se ficha a Bale....posiblemente a gundogan

Jejeje

Algo mas?

Tan raro te parece? Bale sería el galáctico del verano, llámalo Bale, Aguero o el que quieras, y Gundogan, que tendría de sorprendente? se necesita un jugador ahí, sea ese u otro. Lo de Mou no es imposible que siga.

pierno
16/04/2013, 18:44
Tan raro te parece? Bale sería el galáctico del verano, llámalo Bale, Aguero o el que quieras, y Gundogan, que tendría de sorprendente? se necesita un jugador ahí, sea ese u otro. Lo de Mou no es imposible que siga.

Que las tres cosas me parecen igual de creibles.

Que puedan pasar? Si, como tantas y tantas cosas que se esta especulando

Que haya pasado como dice la noticia? No

Gareth Bale
16/04/2013, 18:46
Que las tres cosas me parecen igual de creibles.

Que puedan pasar? Si, como tantas y tantas cosas que se esta especulando

Que haya pasado como dice la noticia? No

Lo de Gundogan es lo que menos me pega de las 3, lo de Bale ni idea, me encantaría pero lo veo dificil, lo de Mou, a saber...

pierno
16/04/2013, 19:03
Lo de Gundogan es lo que menos me pega de las 3, lo de Bale ni idea, me encantaría pero lo veo dificil, lo de Mou, a saber...

:jeje:

Osea que estamos igual que estabamos

Para mi no es mas que otra de las muchas noticias que saldran...alguno acertará y luego se querra apuntar el tanto.

Pero cuando el propio Mou hace dos dias dijo que "a final de año me sentaré con mi amigo Florentino y decidiremos", y viendo que no ha parado de venderse a la Premier en cada acto que ha podido....pues hombre.....

Gareth Bale
16/04/2013, 19:18
:jeje:

Osea que estamos igual que estabamos

Para mi no es mas que otra de las muchas noticias que saldran...alguno acertará y luego se querra apuntar el tanto.

Pero cuando el propio Mou hace dos dias dijo que "a final de año me sentaré con mi amigo Florentino y decidiremos", y viendo que no ha parado de venderse a la Premier en cada acto que ha podido....pues hombre.....

Es que los tiempos de Jose María García que para cada noticia que se daba tenía que estar confirmada pasaron a la historia. Ahora todo consiste en dar 400 rumores y luego al acertar por probabilidad sacar la portada del día en que dijeron que el rumor 197 se iba a dar y decir que lo adelantaron.

ACastilla
16/04/2013, 19:53
Sigue Mou...se ficha a Bale....posiblemente a gundogan

Jejeje

Algo mas?Así es, a Cavani: [Only registered and activated users can see links]

Gareth Bale
17/04/2013, 02:24
Acaban de comentar en Punto Pelota que en una charla que dió Mou para unos cuántos entrenadores le comentaron al finalizar que esperaban verle al año siguiente, y respondió: "dificil, no estaré aquí". Así que parece ser que se va si o si.