PDA

Ver versión completa : Gracias a la afición del Zaragoza



Sergio
15/04/2013, 14:14
Básicamente me sentía con la obligación de escribir ésto. Ayer la afición del Zaragoza (probablemente una de las más hostiles, desde el buen sentido de la palabra, de la Liga me dejó boquiabierto) estuvo de 10, excelentes, todos.

Todos nos esperabamos un aplauso multitudinario cuando saliera David Villa, ex jugador del Zaragoza, pero yo no me esperaba tal ovación para Xavi Hernández, que sí, es de la Selección triunfadora allá donde va, pero... es el Barça. Pero ya me quedé realmente impresionado cuando la gente aplaudió, de pie, a Abidal (que hoy han sacado en una notícia que a parte de perder 19 kilos por su enfermedad pidió a los médicos que le indujeran al coma debido a los dolores que padecía). De verdad, ese aplauso me dejó...en fin, me encantó, ojalá a Abidal le reciban en todos los lugares igual, ya que no olvidemos que es un milagro que ejerca su profesión cuando realmente se padeció por su vida.

Grande la afición maña. Gracias.

AleFCB
15/04/2013, 14:20
Pues sí, muy respetuosa y agradecida, cosa que en pocos lugares pasa.

Ana
15/04/2013, 15:01
Un gesto enorme. Muy emotivo. No son cosas que abundan, fuera de casa.

ACastilla
15/04/2013, 16:29
Me emocionaron los aplausos a Abidal.

Edu
15/04/2013, 17:25
La verdad es que estuvieron de 10.

Sergio
15/04/2013, 19:13
Me emocionaron los aplausos a Abidal.

A él le motivaron porque segundos después hizo una jugada de potencia increíble, no le cazaba ninguno.:shock:

titojose54
15/04/2013, 19:28
Básicamente me sentía con la obligación de escribir ésto. Ayer la afición del Zaragoza (probablemente una de las más hostiles, desde el buen sentido de la palabra, de la Liga me dejó boquiabierto) estuvo de 10, excelentes, todos.

Todos nos esperabamos un aplauso multitudinario cuando saliera David Villa, ex jugador del Zaragoza, pero yo no me esperaba tal ovación para Xavi Hernández, que sí, es de la Selección triunfadora allá donde va, pero... es el Barça. Pero ya me quedé realmente impresionado cuando la gente aplaudió, de pie, a Abidal (que hoy han sacado en una notícia que a parte de perder 19 kilos por su enfermedad pidió a los médicos que le indujeran al coma debido a los dolores que padecía). De verdad, ese aplauso me dejó...en fin, me encantó, ojalá a Abidal le reciban en todos los lugares igual, ya que no olvidemos que es un milagro que ejerca su profesión cuando realmente se padeció por su vida.

Grande la afición maña. Gracias.

Sergio que son mañicos pues que te esperabas, son muy buena gente y te lo digo porque conozco a varios.

Grau
15/04/2013, 19:41
Sí estuvo bien. Lo que no me gustó tanto fueron los cánticos al principio del partido de "Puta Barça, puta Cataluña". Pero sí, con Abi, Villa y Xavi y con su central fueron muy amistosos :jeje:.

Carlos
15/04/2013, 19:56
Sí estuvo bien. Lo que no me gustó tanto fueron los cánticos al principio del partido de "Puta Barça, puta Cataluña". Pero sí, con Abi, Villa y Xavi y con su central fueron muy amistosos :jeje:.

Mira, no he entrado antes, para no estropear el guiso porque he llegado a tener la sensación de vivir otro partido.

Esos cánticos, junto con otros relacionando al himno del Barça con la mierda, duraron toda la 1ª parte y menguan con el 0-3 de Tello.

Escuché el partido por RAC1 y se oían perfectamente. Digamos que era un amplio sector.

No es novedad: sé lo que nos espera en Zaragoza año tras año. Como en Valencia. La carga emotiva y humana que tiene todo lo que envuelve a Abidal probablemente hará que se le ovacione incluso en el campo del Español.

Villa dejó un gran recuerdo por ahí y Xavi -excepto algún tarado suelto- no tiene enemigos declarados y sigue siendo un activo para los que nos gusta el fútbol.

Es mi opinion.

Por cierto, la familia de mi mujer es aragonesa. [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
15/04/2013, 20:03
Yo no hago otra cosa que elogiar los tres gestos que tuvieron hacia los jugadores del Barça, en concreto con Abidal, lo demás es otro cantar.

Jorge Mendes
15/04/2013, 20:07
Sí estuvo bien. Lo que no me gustó tanto fueron los cánticos al principio del partido de "Puta Barça, puta Cataluña". Pero sí, con Abi, Villa y Xavi y con su central fueron muy amistosos :jeje:.

Si eh, tenian que haber cantado y animado al barça.

Sergio
15/04/2013, 20:09
Si eh, tenian que haber cantado y animado al barça.

Igual animar a su propio equipo (que lo necesita) no hubiera estado mal. Yo personalmente no entiendo cualquier cántico que sea diferente a apoyar a tu equipo.

Jorge Mendes
15/04/2013, 20:13
Igual animar a su propio equipo (que lo necesita) no hubiera estado mal. Yo personalmente no entiendo cualquier cántico que sea diferente a apoyar a tu equipo.
La provocación al rival,es algo muy común.

Grau
15/04/2013, 20:14
Si eh, tenian que haber cantado y animado al barça.
A mí me la pela lo que canten :jeje:, pero obviamente no les estaba agradecido tras escucharlo.

Jorge Mendes
15/04/2013, 20:16
A mí me la pela lo que canten :jeje:, pero obviamente no les estaba agradecido tras escucharlo.
Ya pero es que me parece ridículo criticar eso.

Sergio
15/04/2013, 20:18
La provocación al rival,es algo muy común.

Pero tu ves mejor provocar al rival antes que animar a tu equipo? Es que eso pasa mucho, sobre todo, en los campos de media/baja tabla en general, si hay rivalidad más todavía, que no se anima al equipo si no se ataca al contrario... Yo lo veo ilógico.

Jorge Mendes
15/04/2013, 20:21
Pero tu ves mejor provocar al rival antes que animar a tu equipo? Es que eso pasa mucho, sobre todo, en los campos de media/baja tabla en general, si hay rivalidad más todavía, que no se anima al equipo si no se ataca al contrario... Yo lo veo ilógico.

Se hacen ambas cosas, vamos que se puede animar y provocar al rival...mismamente esto que le criticas al Zaragoza es lo que hace que por ejemplo el Reino de Navarra sea un campo tan complicado.

Grau
15/04/2013, 20:22
Ya pero es que me parece ridículo criticar eso.
Yo no lo critico, sólo digo que no me gustó, y que por ello, a ellos no les tengo que agradecer nada, como es normal entre aficiones.