PDA

Ver versión completa : Klopp duda de que Mourinho haya sacado algo en claro de su visita a Fürth.



titojose54
14/04/2013, 19:33
El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que José Mourinho haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio como el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

"Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono", bromeó Klopp.

"También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10 ", agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

"Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturlamente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades", dijo Klopp.

En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que "la Liga de Campeones es una competición relativamente importante".

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido."No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado", dijo Hummels.

Fuente: Cris Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

Juergen Klopp aplaude la victoria de su equipo.

toni tajaroi
15/04/2013, 00:34
Un auténtico payaso, el tal Klopp

Sergio
15/04/2013, 00:49
Jojo, está chiflado, su cara en la foto lo dice todo.

Sergio
15/04/2013, 00:49
Un auténtico payaso, el tal Klopp

¿Porque?

pierno
15/04/2013, 01:21
[Only registered and activated users can see links]

el antes y el despues del implante capilar que el mismo reconoció hace poco haciendo un chiste....

hay que reconocer que es un tipo peculiar...aunque ya dije el otro dia, esa actitud Vazquiana en un club de mas importancia que el Borussia creo que seria contraproducente (aunque visto lo visto con Mou, ya cualquier actitud parece valida)

de momento....está muy bien donde está, y todos a disfrutar de este Borussia


p.d.: es curioso como todos tenemos al Borussia como un club de ataque y toque.....pero esta chaampions estan destacando sobretodo por su juego de llegar pronto al area rival, muchas pelotas largas (el otro dia contra el Malaga mas de 8 pelotazos en los 10 ultimos minutos de sus centrales a Lewandowski), y juego de velocidad y correr mucho para llegar pronto.

Max O'reilly
15/04/2013, 03:03
Soberbio y bocazas, en eso se ha convertido Klopp en este ultimo tiempo. No lo dicen solo los del Bayern...

Palmatoria
15/04/2013, 04:05
Creo que tiene muchas ganas de figurar ante los medios y crear una imagen de él como una persona "irreverente".

Jorge Páez
15/04/2013, 06:33
p.d.: es curioso como todos tenemos al Borussia como un club de ataque y toque......

El BvB NO juega a eso, es más de jugar al contragolpe, presionando y de un juego muy vertical, eso pasa porque la gente no ve seguido al BvB y se queda con momentos puntuales.

Jorge Páez
15/04/2013, 06:34
Creo que tiene muchas ganas de figurar ante los medios y crear una imagen de él como una persona "irreverente".


Soberbio y bocazas, en eso se ha convertido Klopp en este ultimo tiempo. No lo dicen solo los del Bayern...

Él siempre ha sido asi, un tipo que le gusta crear polemica y decir muchas cosas locas.

Es una especie de Mou 2.1 no se sorprendan, ha dicho cosas mas picantes, es más desde que era DT del Mainz.

Sergio
15/04/2013, 09:27
p.d.: es curioso como todos tenemos al Borussia como un club de ataque y toque.....pero esta chaampions estan destacando sobretodo por su juego de llegar pronto al area rival, muchas pelotas largas (el otro dia contra el Malaga mas de 8 pelotazos en los 10 ultimos minutos de sus centrales a Lewandowski), y juego de velocidad y correr mucho para llegar pronto.

Es normal tío, perdiendo 1-2 tenían que ir a lo loco al área rival.

pierno
15/04/2013, 09:32
Es normal tío, perdiendo 1-2 tenían que ir a lo loco al área rival.

No no

Si ves al borussia veras a hummels largando balones arriba cada dos por tres.

Ya puse estos dias algo que dijo low hace un par de años de por qué no llevaba a Hummels...segun el por el estilo del borussia la jugaba demasiado en largo para lo que queria en Alemania.

Es un equipo muy directo, eso si, a mi me gusta porque aqui suben todos y corren que no veas...eso es lo que les da mas riqueza que a equipos que simplemente van rapido arriba pero con dos o tres

scroopy
15/04/2013, 11:21
Me cae bien el tipo, pero debe tener cuidado para no caer en lo soez y en la pedanteria por ejemplomde Mou

Kowalski
15/04/2013, 11:58
Es un hombre muy bromista, actitud que ya veo que no siempre gusta a todo el mundo pero a mi me gusta que sea así le da un toque vivo, le falta mucho para ser un Mourinho, además que los resultados le respaldan teniendo como rival al todopoderoso Bayern.

Yo prefiero que siga en Dortmund, ha sacado oro de donde parecía no haber nada.

Y en este mismo foro he leído a gente a hablar de Klopp como un entrenador de tiki-taka y esas cosas... nada mas lejos de la realidad, se juega con contras bien organizadas con todo el equipo , con balones largos y mucha ayuda de los laterales por las bandas.
Su juego es un como un Barça muy directo sin importar mantener la posesion, ir intentando el gol constantemente.

toni tajaroi
15/04/2013, 14:57
¿Porque?
Yo solo lo conocia de algunos partidos pero tras la eliminatoria con el Málaga como se comportó en el campo y en rueda de prensa con los periodistas de Málaga, no tengo dudas un payaso mayor que Mou incluso.

Sergio
15/04/2013, 15:54
Yo solo lo conocia de algunos partidos pero tras la eliminatoria con el Málaga como se comportó en el campo y en rueda de prensa con los periodistas de Málaga, no tengo dudas un payaso mayor que Mou incluso.

No te pases. Dudo yo que haya llegado a la agresión pública a otro compañero de profesión, por no hablar de conspiraciones hacia su persona dando nombres y apellidos con consecuentes amenazas de ultras pro-Mou hacia esos árbitros y familias, etc.

Tomahawk
15/04/2013, 15:58
Al menos ha sacado en claro que el Borussia es un equipo a tener en cuenta, que a la mínima nos dejan fuera y que no pueder dormir hasta que el encuentro haya acabado.

Deco
15/04/2013, 18:41
Parace ser que se está poniendo de moda, a ver que pasa despues de ésta semifinal ;)

titojose54
15/04/2013, 19:34
[Only registered and activated users can see links]

el antes y el despues del implante capilar que el mismo reconoció hace poco haciendo un chiste....

hay que reconocer que es un tipo peculiar...aunque ya dije el otro dia, esa actitud Vazquiana en un club de mas importancia que el Borussia creo que seria contraproducente (aunque visto lo visto con Mou, ya cualquier actitud parece valida)

de momento....está muy bien donde está, y todos a disfrutar de este Borussia


p.d.: es curioso como todos tenemos al Borussia como un club de ataque y toque.....pero esta chaampions estan destacando sobretodo por su juego de llegar pronto al area rival, muchas pelotas largas (el otro dia contra el Malaga mas de 8 pelotazos en los 10 ultimos minutos de sus centrales a Lewandowski), y juego de velocidad y correr mucho para llegar pronto.

Si señor, el sistema es igualito que el que emplea el de Setubal, pocos se habian dado cuenta del detalle, Usted si que sabe señor pierno.;)