PDA

Ver versión completa : Mancini o Young.



Quagmire
15/12/2008, 08:34
El Real Madrid puede cerrar otro fichaje esta misma semana. De la lista que maneja Pedja Mijatovic para reforzar las bandas, el nombre que más gusta a Juande Ramos es Ashley Young, extremo del Aston Villa. El Real Madrid sigue de cerca a este joven jugador inglés, aunque se antoja complicado cerrar el fichaje para este mismo mes de enero puesto que su traspaso podría llegar a los 30 millones de euros y el club blanco no quiere gastarse ahora tanto dinero.

Otro nombre que está en la lista de la dirección deportiva es Mancini. El brasileño empezó como indiscutible en el Inter de Milan, pero lleva un tiempo sin entrar en los planes de José Mourinho. En lo que respecta al mediocentro, en el Bernabéu ya han preguntado por Lassana Diarra, del Portsmouth, que pide 20 millones por el centrocampista. Además del jugador de banda y del mediocentro, el Madrid se va a reforzar en ataque con Parejo. Como anunciaba MARCA el pasado sábado, el canterano ocuparía la ficha que deja De la Red.

Batistuta
15/12/2008, 09:48
mancini sin duda, pero yo creo que segun va el inter ahora va ser muy dificil que quiera soltarlo y menos baratito

scroopy
15/12/2008, 09:58
Sin dudarlo un solo segundo me quedo con Ashley Young, pero es que vamos, de calle además.

xavitxu
15/12/2008, 10:28
Yo apostaba por Young, más que nada porqué dijo que quería rejuvenecer la plantilla no?? se dijo que iba a fichar a gente joven y Mancini no es que sea viejo ni mucho menos, pero ya tiene 28 añitos creo, para eso Young

King_Nightwolf
15/12/2008, 11:32
Criticar que se quiera fichar a Di Maria y alabar el fichaje de Young...

Ambos jugadores son jovenes prometedores y ambos pueden darte un gran rendimiento o tardar un año y pico en explotar del todo.

Pero parece que si viene de la Premier todo suena mucho mejor y no siempre es asi. Recordemos que aqui suelen terminar pocos jugadores ingleses, por algo sera.

Barney Stinson
15/12/2008, 11:35
Ahora mismo Mancini rendiría + creo yo, pero Young sería un fichaje + a largo plazo. Depende de lo que quiera el Madrid, salir de la crisis ahora, o tener un equipo fuerte a largo plazo. Yo creo que al Madrid le hace falta un proyecto de futuro, apostar por un estilo, igual que lo ha hecho el Barça desde Cruyff.

Jorgin
15/12/2008, 14:53
Ninguno, uno ya demostro que no esta para equipo grande (O que de Inicio le queda pesado) y el otro esta muy verde, y no recuerdo a algun Ingles en los Ultimos 8 Años triunfando en el Madrid, se nos dan como los Franceces al Barcelona.

juanma89
15/12/2008, 14:55
Ashley Young mil veces, que crack el chaval, 23 años, un futuro enorme, pagaria hasta 30 mill de € por el, en 2 años valdra 60...

david_7_14
15/12/2008, 14:57
Young...pero joder, mas nombres??? esto parece verano joder....esto es lo que pasa por no hacer las cosas en su momento XD todo el verano vendiendonos la moto con Cristianooo, que ahora los periodicos comen de la mierda que tenia que haberles alimentado en verano xD

Super Mario
15/12/2008, 15:10
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
15/12/2008, 15:11
Ficharnos a Mancini por favor, vaya paquete. :descojono:

Quagmire
15/12/2008, 15:59
Se fichara a quien pague la comisión mas sustanciosa.

Vidal2266
15/12/2008, 17:25
Young sin duda alguna

the answer 10
15/12/2008, 20:14
He visto poco de Young pero me ha gustado. Tiene buena pinta.

Tomasete
15/12/2008, 20:57
Brasileños no.

Bergkamp
15/12/2008, 21:04
Prefiero a Young. En el Aston Villa está haciendo muy buenos partidos y además tira las faltas perfectamente. Un gran jugador sin duda.

Ruudito
15/12/2008, 21:34
Creía que se refería a Park Chu Young,que lo fiché pal Pro,mu güino mu güino :bah:


[Only registered and activated users can see links]

En videos,todos son los mejores jugadores del planeta xDD

Bergkamp
15/12/2008, 21:42
Ruudito este chico es bueno. Ya hacia grandes partidos en el Watford, que para destacar en el Watford algo tienes que tener y de ahí le fichó el Villa.

!Chirimoya Asesina!
15/12/2008, 21:46
el Young es la ostia y encima jóven asique...

King_Nightwolf
30/12/2008, 15:48
En Italia colocan a Mancini en el Madrid ([Only registered and activated users can see links])

El Inter ha declarado transferible a Amantino Mancini y eso le abre las puertas del Real Madrid, según anuncia el sitio de Internet Mediaset. Mancini, sin embargo, no podría jugar Champions, porque ya lo ha hecho con el Inter esta temporada, lo que hace casi imposible la operación aunque el futbolista sí es del gusto del Madrid. El club blanco prefiere un cedido a bajo coste que esté habilitado para actuar en competiciones europeas.

Mancini era uno de los 'tres magníficos' de la lista de fichajes del Inter el pasado verano, pero ahora está en la lista de transferibles después de que sus apariciones en el equipo hayan ido menguando en los últimos meses. Su precio podría rondar los 15 millones de euros, aunque el club italiano podría venderlo incluso por diez.

Mancini ha jugado esta temporada once partidos de Liga con el Inter y tres más en la Champions, en la que consiguió el único gol que ha anotado.

!Chirimoya Asesina!
30/12/2008, 15:50
otro error sería en mi opinión :juas::juas::juas:

bertoracing
30/12/2008, 16:01
Me gusta este futbolista pero creo que tampoco podria jugar la champions y seria otro grave error

Jonathan
30/12/2008, 18:04
Mancini paquetoni, a jugado un solo partido aceptable y fue en la pretemporada.

Sneijder
31/12/2008, 01:49
Mancini? :juas::juas::juas::juas::juas:
Young, claramente está.

Bergkamp
31/12/2008, 02:12
Yo prefiero mil veces a Young.. encima es mas joven.

Sting
31/12/2008, 03:33
Saviola..................que se sabe de el ? sigue en el futbol profesional ?:pillo:

Vacilinha
31/12/2008, 03:42
Bueno, ahora sólo falta que fichen a Mancini por una millonada, para luego tener que gastarse otra millonada en verano y empaquetarlo como puedan a otro equipo.

pierno78
31/12/2008, 11:53
no es mal jugador Mancini, young tampoco, yaoung tiene la ventaja de ser mas joven, mancini que es un jugador con mas trayectoria.

me da que la mejor epoca de mancini ha pasado, sin duda aun puede rendir, aunque el inter no cuente mucho con el me parece un gran jugador y para varios puestos....a young, que como siempre la prensa nos hace ver cosas que no son, aun está por ver, no digo que sea malo, pero aun está por ver, yo personalmente si elijo a alguien del Aston Villa no seria a el, porque el realmente bueno me parece Agbonlahor, me ha sorprendido que el madrid se fije en young estando tambien agbonlahor en el mismo equipo...pero lo del madrid ya es que no es normal.

gonx18
31/12/2008, 16:48
quiero a young

Minorisa
31/12/2008, 17:45
amigos merengues,

desde mi punto de vista solo teneis que hacer una relación de lo que ha fichado Mijatovic, y luego ver lo q han costado...

y pienso que os dareis cuenta de que han costado el doble de los normal, el doble de lo que costarían otros jugadores similares, y q además no cubren los deseos de los entrenadores,

por tanto....

haced las elucubraciones q querais...

Aqui lo q prima no es el fctor deportivo, sino el factor comisiones y marketing, nada más.

Gaspart!!! Minguella!!!

perdón, digo Calderóooooonn!!
digo Mijatovic!!

Bergkamp
31/12/2008, 17:57
amigos merengues,

desde mi punto de vista solo teneis que hacer una relación de lo que ha fichado Mijatovic, y luego ver lo q han costado...

y pienso que os dareis cuenta de que han costado el doble de los normal, el doble de lo que costarían otros jugadores similares, y q además no cubren los deseos de los entrenadores,

por tanto....

haced las elucubraciones q querais...

Aqui lo q prima no es el fctor deportivo, sino el factor comisiones y marketing, nada más.

Gaspart!!! Minguella!!!

perdón, digo Calderóooooonn!!
digo Mijatovic!!

Y a que viene esto cuando solo estamos hablando de que jugador preferimos? No viene a cuento, eso lo tendrias que haber puesto en otro tema no en este precisamente.

Bergkamp
31/12/2008, 18:04
no es mal jugador Mancini, young tampoco, yaoung tiene la ventaja de ser mas joven, mancini que es un jugador con mas trayectoria.

me da que la mejor epoca de mancini ha pasado, sin duda aun puede rendir, aunque el inter no cuente mucho con el me parece un gran jugador y para varios puestos....a young, que como siempre la prensa nos hace ver cosas que no son, aun está por ver, no digo que sea malo, pero aun está por ver, yo personalmente si elijo a alguien del Aston Villa no seria a el, porque el realmente bueno me parece Agbonlahor, me ha sorprendido que el madrid se fije en young estando tambien agbonlahor en el mismo equipo...pero lo del madrid ya es que no es normal.

Primero, el jugador lo a pedido Juande no ha sido el club el que se ha fijado en el y segundo, el Madrid lo que necesita es un extremo puro y por eso se habla de Young, Agbonlahor tambien puede jugar de extremo pero es delantero.

Barney Stinson
31/12/2008, 18:07
Pues que quereis que os diga a mi Mancini me parece un jugadorazo...

java2009
31/12/2008, 18:57
NO HAY DEBATE,SIN DUDA YOUNG:alabanza::alabanza:. PERO SEGURO QUE EL GOMINAS LO QUE TRAERA SERA UN PAQUETE

pierno78
31/12/2008, 20:50
Primero, el jugador lo a pedido Juande no ha sido el club el que se ha fijado en el y segundo, el Madrid lo que necesita es un extremo puro y por eso se habla de Young, Agbonlahor tambien puede jugar de extremo pero es delantero.



Agbonlahor es delantero porque se lesionó Carew, todo el año pasado jugo de extremo por la izquierda, en ocasiones por la derecha y a veces de segundo punta. Pero se trata de uno de los futbolistas mas rápidos del mundo, y con gol, remata bien con la cabeza y define bien con ambas piernas, por lo que su entrenador le puso finalmente de delantero centro.Si veis partidos del Villa comprobareis que se abre a las bandas para salir en velocidad...

insisto, es que tengo debilidad por este jugador, que me parece de largo el mejor del Villa , Young buen jugador, Mancini para mi mejor, tiene mas llegada a gol demostrado en varios años en una liga como la italiana y en champions....aunque intuyo que se encuentra actualmente en mejor forma young, de momento me parece un jugador de futuro aun por ver.

y en cualquier caso, fichajes raros raros....y caros caros...fichar a un jugador a estas alturas, por ese precio y que no puedas inscribirlo en Champions??!!uf....por cierto, creo recordar que el madrid buscaba un extremo por la derecha, pues Young y Mancini son diestros, pero juegan por la izquierda! raro raro

Miguel
31/12/2008, 21:34
prefiero a young .. pero me gustaria que ficharan a lenon