PDA

Ver versión completa : Zaragoza VS FC Barcelona



David
14/04/2013, 01:52
[Only registered and activated users can see links]

DOMINGO 14 A LAS 19:00:GolTV::Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]




:eszaragoza:ZARAGOZA:eszaragoza:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:eszaragoza:ATENCION A :eszaragoza:
[Only registered and activated users can see links]
:eszaragoza:ENTRENADOR :eszaragoza:
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:ATENCION A:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona:ENTRENADOR:esbarcelona:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Zapater_14
14/04/2013, 03:42
Vamos Zaragoza!!! Vamos campeón!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/04/2013, 12:28
Vamos Zaragoza!!! Vamos campeón!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] esa bandera no la teníamos en nuestros smileys. Suerte a los zaragocistas.

Sobre el Barça al no llevar a Deulofeu, todo hace indicar que saldrá con Fábregas de falso 9, por lo tanto es probable que Sergi Roberto ejerza junto a Thiago y Song en la media.

AleFCB
14/04/2013, 12:58
Mejor oportunidad para el Zaragoza que esta para ganar al Barça no creo.

De todas formas el Barça a por todas con lo que tiene que creo que es suficiente para poder superar al Zaragoza.

David
14/04/2013, 14:40
Yo veo un empate ...

Carlos
14/04/2013, 14:57
Yo veo un empate ...

Y yo. Y no es para sentirse especialmente orgulloso [Only registered and activated users can see links]

A ver si nos quitan la razón y salen con los cinco sentidos puestos en liquidar esta liga en Abril.

King_Nightwolf
14/04/2013, 17:55
Toca economia de guerra hoy y la semana que viene contra el Levante.

El propio Jordi Roura habla de que el equipo anda "justo de fuerzas" en el tramo final de la temporada (si no nos lo dice, no nos damos cuenta...) y esta claro que ahora vienen 10 dias donde unicamente se van a preocupar de que Messi y los demas se recuperen y esten a tono para visitar Munich.

Lo malo es que hay suplentes que no estan dando el do de pecho que se esperaria en esta oportunidad que se les brinde, y mucho ojo, que Messi hoy no va a estar en el banquillo para sacar las castañas del fuego. Es tambien un mal momento para mirar al filial y ver que no hay centrales que subir de urgencia, con lo cual, Pique y Marc Bartra son lo unico que tenemos, porque a Adriano creo que no lo van a forzar por si se rompe de nuevo. Thiago Alcantara contara con otro "chance" para no perder mas balones junto con Alex Song, al que se le pide jugar mas al primer toque y no sobar tanto el balon; Montoya parece que seguira jugando de lateral izquierdo, donde esta cumpliendo y arriba entre Cristian Tello y Alexis Sanchez tendran que ocuparse de que David Villa no juegue solo.

Se esperan minutos para Abidal y puede que tambien para Sergi Roberto, que no es la primera vez que da la campanada y se cuela en un once inicial sin comerlo ni beberlo.

Para mi, lo esencial es dar muestras de algo mas de contundencia defensiva, porque si no, contra el Bayern la sangria puede ser buena. Y jugamos contra un rival que esta lindando el descenso y que cualquier punto en casa va a ser bien recibido; ademas, ellos si que llegan sin bajas, excepto Abraham.

1 - 2 | Apoño -- Pedro y Tello

Thonys II
14/04/2013, 19:08
Once Oficial

Valdes
Alves Pique Adriano Montoya
Song
Thiago Xavi
Tello Cesc Alexis

Edu
14/04/2013, 19:09
Once Oficial

Valdes
Alves Pique Adriano Montoya
Song
Thiago Xavi
Tello Cesc Alexis


No juega Piqué.


Valdes

Alves - Bartra - Adriano . Montoya

Song

Xavi -- Thiago

Tello --- Cesc ---- Alexis

Albatros
14/04/2013, 19:12
No juega Piqué.


Valdes

Alves - Bartra - Adriano . Montoya

Song

Xavi -- Thiago

Tello --- Cesc ---- Alexis


A ver si con este descanso mejora el tono, pero me temo que el mejor Pique lo vimos con 22 tacos, lo cual para un central es terrible.

ACastilla
14/04/2013, 19:15
Qué coño hace Xavi en el once inicial?? Si es que hay que ser GSTjdfksjkijsdkf (palabra censurada por el corrector de MF).

pierno
14/04/2013, 19:21
Xavi?

La hostia con titoura....si cae volverán a decir " que es que hemos llegado justitos" ??

No se para que coño tenemos la ventaja que tenemos si no podemos hacer que sea un factor a nuestro favor.

Hay que ser cafre...porque es que encima, y logicamente, xavi jugará con el freno de mano echado...

Muy inteligente si

Dan
14/04/2013, 19:26
No me cuadra Xavi en el once titular. En su lugar debería estar Sergi Roberto.

ACastilla
14/04/2013, 19:48
Xavi?

La hostia con titoura....si cae volverán a decir " que es que hemos llegado justitos" ??

No se para que coño tenemos la ventaja que tenemos si no podemos hacer que sea un factor a nuestro favor.

Hay que ser cafre...porque es que encima, y logicamente, xavi jugará con el freno de mano echado...

Muy inteligente siEs una negligencia tremenda del entrenador. Se mire por dónde se mire.

Sergio
14/04/2013, 19:55
Madre mía... Xavi... Yo estoy alucinando, todo ésto después de que ayer dijeran que hemos llegado justitos, con lo cual, o son imbéciles o están locos o peor aún... no incluyen a Xavi en el grupo de jugadores justitos de fuerzas.:lloro:

Diegomarnie
14/04/2013, 19:58
Clave la alineación que puse ayer en el post de las bajas. Solo Xavi me faltó.
Decir que hoy Xavi no debería de jugar, anda muy mal. Seguramente el domingo no juegue nada.

ACastilla
14/04/2013, 20:00
Clave la alineación que puse ayer en el post de las bajas. Solo Xavi me faltó.
Decir que hoy Xavi no debería de jugar, anda muy mal. Seguramente el domingo no juegue nada.Es que Xavi no tendría que jugar, ni hoy ni el domingo que viene. Si hay alguien que no debe jugar esos dos partidos es él, que anda entre lesiones y de bajón físico tremendo. Pero vamos, Xavi le habrá dicho que quiere jugar, que si tiene que ponerse en forma, tal y cuál, y habrán accedido, pero Xavi se equivoca, y es el entrenador el que tiene que decirle que hoy no juega. Que se ponga en forma entrenando!

David
14/04/2013, 20:01
Venga despues de ver la titular y tal ...

0 - 3

Dan
14/04/2013, 20:23
GOL DE THIAGO !!

GOL DEL BARÇA, A LA CONTRA !!!

David
14/04/2013, 20:24
Buen gol de Thiago que sigue sin convencerme ...

Grau
14/04/2013, 20:26
Gran jugada de Thiago en el gol.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

titojose54
14/04/2013, 20:27
Saque de esquina del Real Zaragoza contra golpe del Fútbol club Barcelona y gol de Thiago Alcántara.:gol:

Kahn
14/04/2013, 20:41
Golazo de Tello 0-2

Dan
14/04/2013, 20:42
GOL DE TELLO !!!

Buen gol de Tello que pone el segundo para el Barça.

David
14/04/2013, 20:43
0 a 2 ¡¡

Tello ¡¡ Siempre metiendo golitos que grande ¡

titojose54
14/04/2013, 20:43
Gran pase de Thiago Alcántara a Tello y segundo gol del Barcelona.:gol:

Dan
14/04/2013, 20:49
Primera parte cómoda de Barça con un Zaragoza que juega con más corazón que cabeza.

Thonys II
14/04/2013, 20:51
0-2 y partido con poca tensión por parte de ambos equipos, el Zaragoza huele a equipo de 2ª por desgracia
Un equipo que apenas ha inquietado a Valdes y el Barça que aprovecha dos de las tres veces que ha tirado a los tres palos

Edu
14/04/2013, 20:52
Es que Xavi no tendría que jugar, ni hoy ni el domingo que viene. Si hay alguien que no debe jugar esos dos partidos es él, que anda entre lesiones y de bajón físico tremendo. Pero vamos, Xavi le habrá dicho que quiere jugar, que si tiene que ponerse en forma, tal y cuál, y habrán accedido, pero Xavi se equivoca, y es el entrenador el que tiene que decirle que hoy no juega. Que se ponga en forma entrenando!

Xavi es un jugador que necesita ritmo de partidos. Está claro que está mal, pero no por acumulación de minutos, es por lesiones. Ten en cuenta que lleva meses jugando partidos muy importantes, tras estar unas semanas parado. Creo que han sido cuatro parones de dejar de jugar 1 o 2 semanas, para regresar directamente a un gran duelo.

Si Xavi cree que necesita minutos para retomar sensaciones, que los juegue.

ACastilla
14/04/2013, 20:53
Bueno, descanso. 0-2. Nos ha bastado muy poco para ponernos en ventaja. Somos muy superiores al Zaragoza aún con unos suplentes que están jugando bastante bien. Thiago hoy está más entonado, y Tello sigue siendo un puñal por la izquierda, algo que ve todo el mundo menos Tito.

Albatros
14/04/2013, 20:54
Paco ya esta de vacaciones. De estos partidos donde Antonio se traga el pito, digo, hace mutis por el foro sobre su amigo Cesc.

Por cierto, estamos echando de menos a Pique...para bien. Hasta ahora tanto Adriano como Bartra jugando bastante mejor que Shakiro en los ultimos partidos.

ACastilla
14/04/2013, 20:56
Paco ya esta de vacaciones. De estos partidos donde Antonio se traga el pito, digo, hace mutis por el foro sobre su amigo Cesc.

Por cierto, estamos echando de menos a Pique...para bien. Hasta ahora tanto Adriano como Bartra jugando bastante mejor que Shakiro en los ultimos partidos.Cesc ha trabajado muy bien. Está de falso 9, está bajando, corriendo, ayudando al equipo, participando todo lo que puede. Que a ti no te gusta el partido de Cesc? Olé por ti, a mí me ha parecido más que correcto.

Albatros
14/04/2013, 20:58
Bueno, descanso. 0-2. Nos ha bastado muy poco para ponernos en ventaja. Somos muy superiores al Zaragoza aún con unos suplentes que están jugando bastante bien. Thiago hoy está más entonado, y Tello sigue siendo un puñal por la izquierda, algo que ve todo el mundo menos Tito.

Thiago es un jugador cuyo rendimiento depende muy mucho de como empieze. Si la caga, pierde toda la confianza, si le salen bien los primeros toques, se entona.

Jugador para dar grandes tardes de gloria y otras para olvidar. A diferencia de Cesc, me da que este si aparecera en los partidos dificiles siempre y cuando empieze con buen pie. Cesc para Sunderlands y Mallorcas, principalmente en la primera vuelta. La segunda vuelta le viene muy larga. Es de entender a sus 35 tacos.

David
14/04/2013, 20:58
Adriano bien como central ??

Joder , pero si es el unico que la a cagado .

En ataque Cesc es el que menos participativo esta .

ACastilla
14/04/2013, 21:01
Adriano bien como central ??

Joder , pero si es el unico que la a cagado .

En ataque Cesc es el que menos participativo esta .La defensa ha estado hoy bien, curiosamente, aunque los fallos que han tenido han sido todos de Adriano.

Cesc ha estado participativo y ha trabajado muy bien. Criticarlo es por pura manía, o porque se creerán que tiene que ser Maradona, o vete a saber tú.

Edu
14/04/2013, 21:01
El partido de Cesc da pena. No hay mas.... el peor de largo. Y no juega de falso nueve, está jugando otra vez en su mejor posición.

Dan
14/04/2013, 21:03
Yo soy un defensor del juego de Fábregas, pero esta primera parte ha hecho más bien poco.

Dan
14/04/2013, 21:05
La defensa ha estado hoy bien, curiosamente, aunque los fallos que han tenido han sido todos de Adriano.

Cesc ha estado participativo y ha trabajado muy bien. Criticarlo es por pura manía, o porque se creerán que tiene que ser Maradona, o vete a saber tú.

Por esa regla de tres, Alexis siempre juega muy bien. Al igual que al chileno se le pide más gol ( y más desborde), a Fábregas se le pide más movilidad y mayor velocidad en los pases. Lo del gol es más secundario.

Palmatoria
14/04/2013, 21:06
Casi golazo de Alexis

Kahn
14/04/2013, 21:06
el chileno al larguero :jeje:

Dan
14/04/2013, 21:06
Al larguero Alexis !!!

Kahn
14/04/2013, 21:06
Casi golazo de Alexis

Malexis Sánchez :malabar:

David
14/04/2013, 21:08
La defensa ha estado hoy bien, curiosamente, aunque los fallos que han tenido han sido todos de Adriano.

Cesc ha estado participativo y ha trabajado muy bien. Criticarlo es por pura manía, o porque se creerán que tiene que ser Maradona, o vete a saber tú.

Si si la defensa hoy bien , pero lo poco mal a sido Adriano de central , que es normal porque no es su puesto...

Cesc solo que a estado menos que otros partido .

PD : Uy si mete eso Alexis :juas:

Dan
14/04/2013, 21:08
Y la asociación Thiago - Tello que sigue haciendo estragos entre la defensa maña...

Dan
14/04/2013, 21:12
Golazo de Tello !!!!

David
14/04/2013, 21:12
Por dios que grande es Tello :alabanza:

Kahn
14/04/2013, 21:12
Otro golito de Tello

Aprende chileno!

David
14/04/2013, 21:12
Tello - Messi - Neymar

:malabar:

Alexss28
14/04/2013, 21:13
Que bonito gol de Tello con su típico chute con el interior al segundo palo.
PD: Ya ha regateado mas que Alexis en todo el año.

Grau
14/04/2013, 21:13
Puto crack Tello!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

titojose54
14/04/2013, 21:14
Segundo gol de Tello, en lo que va de partido.:gol:

David
14/04/2013, 21:18
De momento voy acertando el resultado :silbo:

Dan
14/04/2013, 21:18
Y la afición que increpa a Loovens. Nunca lo he entendido es añadir una presión innecesario a un jugador propio.

Edu
14/04/2013, 21:19
Cambios Titoura!!

Xavi y Alves fuera, debería meter a Abidal y Sergi Roberto.

Kahn
14/04/2013, 21:23
Quiero ver a Deulofeu a ver si no está tan verde como se le ve.

Alexss28
14/04/2013, 21:24
Ostia!! vaya penalti!!

Kahn
14/04/2013, 21:28
Lo de Montoya era roja y penalti

Dan
14/04/2013, 21:31
Coño a qué espera Tito para hacer cambios.

Alexss28
14/04/2013, 21:31
Lo de Montoya era roja y penalti
Solo he visto una repetición pero yo he visto una entrada durisima incluso le podría haber echo mucho daño, pero repito es la sensación que me ha dado en la repetición que he visto, a lo mejor se veía mas aparatosa a lo que ha sido en realidad....

David
14/04/2013, 21:37
Abi¡ Abi¡ Abi ¡ :alabanza:

Albatros
14/04/2013, 21:56
Alves a este paso bate el record de Messi. Una vuelta entera centrando a nadie. Vaya dos partidos que se ha cascao.

Thonys II
14/04/2013, 21:56
0-3 ante un equipo que no ha tirado entre los tres palos...
Ahora el miercoles "amistoso" contra el Nastic (Copa de Catalunya) donde jugara casi todo el B + alguno de estos no habituales del primer equipo: Dos Santos, Montoya?, Tello?

Kahn
14/04/2013, 21:58
el chileno sin el cacique cuantos goles ha hecho?

:silbo:

ACastilla
14/04/2013, 21:59
Se acabó. 03. Muy buen partido de los suplentes que han tenido totalmente sometido al Zaragoza. Lástima que bajaran el pistón en la segunda parte, porque le podrían haber cascado un saco al Zaragoza. Tello el mejor otra vez. Qué lástima que le falte un pelín de calidad, si la tuviera marcaría una época aquí. Song adaptándose cada día más y mejor al equipo, hoy Thiago sí estuvo muy bien, Bartra y Montoya también, e incluso Alexis sigue con su dinámica ascendente del último mes y medio. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo porque es muy tonto en su toma de decisiones, pero desde que es suplente, parece haberse quitado un gran peso de encima, y está más suelto y va ofreciendo más cositas partido a partido.

Me gustó también Xavi, que hoy fue el dueño y señor del campo, y Sergi Roberto, que entró con muchas ganas y dejó muy buenos detalles.

Carlos
14/04/2013, 22:01
Yo veo un empate ...


Y yo. Y no es para sentirse especialmente orgulloso [Only registered and activated users can see links]

A ver si nos quitan la razón y salen con los cinco sentidos puestos en liquidar esta liga en Abril.

Compañero : [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

David
14/04/2013, 22:06
Compañero : [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Jjejeje

Bueno , despues de ver la alineación dije 0 a 3 y lo clave ¡¡¡ :jeje:

AleFCB
14/04/2013, 22:12
3 Golitos y 3 puntos para el Barça en su recta final por la Liga, gran partido de Tello, Alexis sigue con su mala suerte aunque ha hecho un buen partido y Cesc suma este partido a su larga lista de penosas actuaciones.

pierno
14/04/2013, 22:21
Es una negligencia tremenda del entrenador. Se mire por dónde se mire.

Hasta el minuto 80 en el campo....y con 0-3

Acojonante

pierno
14/04/2013, 22:23
Gran partido de los relegados a la suplencia, tello, thiago y Alexis...muy bien song, sobretodo en la segunda parte.

Horrible de nuevo Fábregas.

Y bueno...otro partido menos, si para algo esta valiendo este final de liga es para ver a jugadores poco habituales haciendolo bien

Edjimen
14/04/2013, 22:41
Cuantos partidos faltan para ganar la liga, osea cuantos tendriamos que ganar de los que quedan?

Zapater_14
14/04/2013, 23:28
Por curiosidad, ¿como puede ser que todos los de este foro seais de barcelona o madrid?

David
15/04/2013, 00:10
Por curiosidad, ¿como puede ser que todos los de este foro seais de barcelona o madrid?

Yo soy del Pro

ACastilla
15/04/2013, 00:22
Me hace gracia un tweet del partido que está puesto en Sport, que dice que "a Tello lo han multado por exceso de velocidad en la Romareda":jeje:

pierno
15/04/2013, 00:35
Por curiosidad, ¿como puede ser que todos los de este foro seais de barcelona o madrid?

Pregunta a los de demas equipos por que no vienen.

Se echa en falta gente que no sea cule o madridista...y que ademas participe...pero son muy pocos los que llegais

PR7
15/04/2013, 00:43
Nadie dice nada de Thiago, partidazo, para mi el mejor.

Bueno del Atleti semos varios :miniatletico:

Albatros
15/04/2013, 12:06
el chileno sin el cacique cuantos goles ha hecho?

:silbo:

Con el cacique 3 en toda la temporada. Sin el cacique 4. Para ti te dejo las cuentas de cuantos minutos ha jugado con y sin el cacique.

(le debe de estar saboteando la estadistica de asistencias :juas:).

ACastilla
15/04/2013, 12:50
Con el cacique 3 en toda la temporada. Sin el cacique 4. Para ti te dejo las cuentas de cuantos minutos ha jugado con y sin el cacique.

(le debe de estar saboteando la estadistica de asistencias :juas:).Se puede saber qué estás haciendo para que las cifras te den ese porcentaje?'

En Liga 2 goles con Messi, 2 goles sin Messi. Los 4 en la segunda vuelta. Ahí va los cojones. Pero no era que marcaba más sin Messi???

En la Champions 1 con Messi, 0 sin Messi.


Has tenido que irte a los de Copa del Rey ante Córdobas y demás??? Qué huevos, macho!

Albatros
15/04/2013, 13:58
repe.

Albatros
15/04/2013, 13:59
Se puede saber qué estás haciendo para que las cifras te den ese porcentaje?'

En Liga 2 goles con Messi, 2 goles sin Messi. Los 4 en la segunda vuelta. Ahí va los cojones. Pero no era que marcaba más sin Messi???

En la Champions 1 con Messi, 0 sin Messi.


Has tenido que irte a los de Copa del Rey ante Córdobas y demás??? Qué huevos, macho!

Mucho mas grave es lo tuyo que se te ha olvidado apuntar que sin Messi ha jugado la friolera de 2 partidos en liga, mientras que con Messi ha jugado la tira.
Pero vamos, ya he dicho que da igual el rival, contra el Cordoba, que fue contra metio los otros dos goles, contra los amigos de Zidane, contra el Maspalomas o Los Cristianos, si el cacique esta en el campo, Alexis casi no huele el carril central a dia de hoy, asi que es normal que meta mas goles a pesar de lo grandisimo que es Messi haciendo mejores a los companeros (mejor que Maradona).

ACastilla
15/04/2013, 14:25
Mucho mas grave es lo tuyo que se te ha olvidado apuntar que sin Messi ha jugado la friolera de 2 partidos en liga, mientras que con Messi ha jugado la tira.
Pero vamos, ya he dicho que da igual el rival, contra el Cordoba, que fue contra metio los otros dos goles, contra los amigos de Zidane, contra el Maspalomas o Los Cristianos, si el cacique esta en el campo, Alexis casi no huele el carril central a dia de hoy, asi que es normal que meta mas goles a pesar de lo grandisimo que es Messi haciendo mejores a los companeros (mejor que Maradona).

Sin Messi ha jugado estos partidos, o los de Champions, pero eres un ventajista, porque Alexis ha mejorado en la segunda vuelta, y ya ha empezado a marcar con Messi y a jugar mejor. Sin Messi sólo sigue su línea ascendente del último mes y medio en el que ha hecho todos sus goles en Liga.

Pero vamos, que trates de apuntarte los goles contra Córdobas y demás en la Copa del Rey tiene guasa... Pero claro, también cuentas los goles de Pedros en los amistosos con España. Y tienes que hacer esas cosas porque tus tesis no se sostienen por ninguna parte.

Albatros
15/04/2013, 15:12
Sin Messi ha jugado estos partidos, o los de Champions, pero eres un ventajista, porque Alexis ha mejorado en la segunda vuelta, y ya ha empezado a marcar con Messi y a jugar mejor. Sin Messi sólo sigue su línea ascendente del último mes y medio en el que ha hecho todos sus goles en Liga.

Pero vamos, que trates de apuntarte los goles contra Córdobas y demás en la Copa del Rey tiene guasa... Pero claro, también cuentas los goles de Pedros en los amistosos con España. Y tienes que hacer esas cosas porque tus tesis no se sostienen por ninguna parte.

Que risa, como si el Cordoba fuera mucho peor que los equipos de media tabla para abajo. Eso para empezar. Y luego la gran mayoria de selecciones no le tienen nada que envidiar a la patetica BBVA, esa liga donde hay dos equipos buenos y tres medio buenos, pero vamos, eso es un mal generalizado en todas las ligas.

Estoy convencidisimo que los peores Alexis y Pedro juegan sin el cacique y meterian mas goles que con este en su mejor version.

Solo hay que ver por ejemplo como Pedro empezo como un tiro esta liga (su mejor momento de forma en toda la temporada) y practicamente no tenia ocasiones de gol, salvo curiosamente ese partido ante el Espanyol donde a Tito le da por ponerlo de delantero centro y mete dos goles. El resto fregando en la banda para el cacique.

King_Nightwolf
15/04/2013, 17:51
Se nota porque estan en descenso algunos clubes de la Liga...

Ningun tipo de oposicion maña ante el plan B azulgrana, que esta vez, si que funciono. Tambien es cierto que el equipo no era para nada irreconocible con Alexis Sanchez, Cesc Fabregas, Xavi y Dani Alves entre otros; una rotacion compensada con un grueso de jugadores habituales que fisicamente si que estan bien, a excepcion de Xavi. Los demas, tios que debian ganarse minutos con oportunidades como la de ayer.

Grandisimo partido de Thiago Alcantara jugando adelantado con mucha libertad, tampoco es que hubiera una gran presion del Zaragoza, pero se le vio echandose el equipo a la espalda. Un puñal por banda fue Tello, partidazo del canterano y dejando constancia de que tiene mucho que aportar al equipo, lastima que le falte a veces encadenar unos cuantos partidos buenos consecutivos. Muy bien Bartra y poco a poco veo mejor a Alex Song, se le ve asentandose a lo que necesita el equipo, al menos contra rivales de menos entidad.

Alexis Sanchez a falta de goles, lleva ya 10 asistencias; ojala hubiese entrado esa vaselina o algun mano a mano que tuvo con Roberto. Cesc Fabregas tuvo otro partido mas bien gris, una pena que tampoco parezca capaz de encontrar a veces su sitio en el juego.

En fin, tres victorias le faltan al Barça para ser campeon de Liga.

Kahn
15/04/2013, 19:15
Con el cacique 3 en toda la temporada. Sin el cacique 4. Para ti te dejo las cuentas de cuantos minutos ha jugado con y sin el cacique.

(le debe de estar saboteando la estadistica de asistencias :juas:).

ajá y con la selección chilena cuantos ha hecho sin el cacique? :juas:

en serio Albatros, está ya se te ha caido también. busca otra otra cosa. :jeje:

Albatros
15/04/2013, 21:27
ajá y con la selección chilena cuantos ha hecho sin el cacique? :juas:

en serio Albatros, está ya se te ha caido también. busca otra otra cosa. :jeje:

La seleccion chilena es otra cosa. Yo hablo del Barca y en la mierda de liga llamada BBVA. Incluso este ultimo domingo, que no jugo para nada bien, y con Cesc missing completamente tuvo mas ocasiones de las que suele tener con super Messi en un partido normal.

Menos mal que Messi es el mejor playmaker de la historia ("lleva 11 asistencias TM").

Kahn
15/04/2013, 21:40
La seleccion chilena es otra cosa. Yo hablo del Barca y en la mierda de liga llamada BBVA. Incluso este ultimo domingo, que no jugo para nada bien, y con Cesc missing completamente tuvo mas ocasiones de las que suele tener con super Messi en un partido normal.

Menos mal que Messi es el mejor playmaker de la historia ("lleva 11 asistencias TM").

y yo estoy hablando de la calidad del jugador, Alexis Sánchez es un delantero SIN GOL da igual si juega al lado de tu adorado Maradona o del jugador más egoísta del mundo o si juega en el Barça o en la selección chilena, Alexis es lo que es un jugador sin gol.

Albatros
15/04/2013, 23:13
y yo estoy hablando de la calidad del jugador, Alexis Sánchez es un delantero SIN GOL da igual si juega al lado de tu adorado Maradona o del jugador más egoísta del mundo o si juega en el Barça o en la selección chilena, Alexis es lo que es un jugador sin gol.

Nadie dice que sea un goleador. Lo unico que digo es que sin el cacique meteria mas goles porque mientras esta el cacique tendra que trabajar para el, darle la pelota siempre que lo tenga cerca y no vera al portero de frente mas que cuando saque desde el centro del campo. Con Cesc o cualquier otro medio punta mas generoso, tendra muchas mas oportunidades de irse al medio, aparte de que el media punta compartira las tareas ingratas con Alexis. El cacique solo esta para las estadisticas, el resto que trabaje para el.