PDA

Ver versión completa : Menudos impresentables algunos periodistas con Heynckes



scroopy
13/04/2013, 09:33
Heynckes: "¿Llamar a Pep? Respeten mi trabajo, no necesito a nadie para preparar un partido"
12/04/13 - 13:13.
imprimeenvía
302
Jupp Heynckes pidió que no se especulase con una llamada a Guardiola. ¿Llamar a Pep? Por favor, respeten mi trabajo. Nunca he consultado nada con nadie para preparar un partido. No necesito a nadie", dijo.

Heynckes admitió que el Barcelona es un "gigante" que ha dominado el fútbol europeo en los últimos años pero recordó que en su paso por España obtuvo muchas veces buenos resultados ante el equipo catalán. "Bayern contra Barcelona, se trata de un choque de gigantes. Para nosotros será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años con su fútbol fantástico y creativo", dijo Heynckes.

Heynckes agregó luego que como entrenador siempre tuvo buenos resultados contra el Barcelona en su paso por España. "Por ejemplo, gané dos veces con el Athletic en Barcelona", dijo Heynckes. "Me alegro de que vayamos a tener dos noches de fútbol mágico", añadió.

Rummenigge: "Pep empieza el 1 de julio"
Karl-Heinz Rummenigge valoró el enfrentamiento del Bayern ante el Barça en semifinales. “El Barcelona es para mí la referencia en Europa. Ha ganado la Champions League más veces en los últimos años que cualquier otro equipo. Es el mejor equipo de Europa en este momento, con un gran potencial de ataque. Creo que jugar en casa el primer partido es un pequeña ventaja”, dijo.

"Guardiola no se ha puesto aún en contacto con nosotros después del sorteo.El comienza a trabajar el 1 de Julio. No preguntaremos nada a Guardiola. No hay ningún alemán que conozca mejor el fútbol español que Heynckes", dijo.

El directivo alemán recordó la eliminatoria de 2009. "Leo Messi nos arrinconó el solo. Hemos de intentar incomodar toda la construcción Messi-Xavi-Iniesta. Recuerdo que al final yo no quería seguir viendo el partido. Creo que ahora tenemos una buena oportunidad para mostrar lo que ha progresado el Bayern desde 2009", dijo.

"Sé lo que nos espera, será más difícil que en los cuartos de final contra el Juventus pero es un reto apasionante jugar contra el mejor equipo de Europa", agregó.

Rummenigge reveló además que tiene excelentes relaciones con el Barcelona y su presidente Sandro Rosell y agregó que si no han hablando entre ellos sobre el emparejamiento seguramente es porque ambos están en "estado de shock".

Sammer, convencido del pase a semifinales
El director deportivo del Bayern Múnich, Mathias Sammer, dijo que el entrenador del club, Jupp Heynckes, no hablará con Pep Guardiola, su sucesor, sobre el Barcelona, rival del club bávaro en cuartos de final de la Liga de Campeones, por "una cuestión ética".

"Por un lado, Jupp Heynckes es todavía el entrenador del Bayern y Pep solo llegará en verano. Por otro lado, se trata de una cuestión de respeto, es una cuestión ética", declaró Sammer. Sammer dijo también que está convencido de que el Bayern podrá superar al Barcelona en semifinales.

scroopy
13/04/2013, 09:36
Me parece patetico y lamentable que alguien pregunte a este hombre con lo que ha vivido y ganado a lo largo de su vida como entrEnador, si va a llamar a Guardiola para pedirle consejo...... Menuda falta de respeto, y porque este es muy educado, anda que si le preguntan a Luis Aragones tal cosa despues de hacer campeon a su equipo de la liga 2 meses antes y tenerlo en semis de Champions haciendo el mejor futbol.... Se lia parda

Payuk
13/04/2013, 09:39
No me extrañaria NADA que los que hicieran la pregunta fueran periodistas españoles...

ACastilla
13/04/2013, 09:56
Pues yo no veo falta de respeto ninguna. Es una pregunta lógica, y una respuesta igual de lógica.

pierno
13/04/2013, 09:59
Pues yo no veo falta de respeto ninguna. Es una pregunta lógica, y una respuesta igual de lógica.

De hecho es la pregunta que nos hicimos todos...

Yo tambien creo que la respuesta e indignacion de cara a fuera es logica....pero verdad?? No lo se.

Esto es futbol profesional

ACastilla
13/04/2013, 10:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 11 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) "Apuesto el culo a que el Bayern sí hablará con Pep", espeta Klopp ([Only registered and activated users can see links]) 12/04/2013

El técnico del Dortmund, convencido de que "el señor Sammer y el señor Guardiola telefonearán" para que les pase informes del Barça. El Bayern ha negado por boca de Heynckes y Rummenigge que contactará con el ex técnico azulgrana.

Kowalski
13/04/2013, 10:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 11 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) "Apuesto el culo a que el Bayern sí hablará con Pep", espeta Klopp ([Only registered and activated users can see links]) 12/04/2013

El técnico del Dortmund, convencido de que "el señor Sammer y el señor Guardiola telefonearán" para que les pase informes del Barça. El Bayern ha negado por boca de Heynckes y Rummenigge que contactará con el ex técnico azulgrana.

[Only registered and activated users can see links]

PD: Esto de poner una imagen desde Tapatalk tiene su complicacion :jeje:

ChristianSA
14/04/2013, 10:50
La pregunta sea o no sea logica creo que consiguio su objetivo que no era otro que hacer que Heynkes se enfadara y diera una respuesta contundente,es increible como algunos periodistas sufren sarpullidos si no meten a Guardiola y Mourinho en todos los temas

Vacilinha
14/04/2013, 11:49
Puede que hubiera un malentendido. Sería el siguiente:

A Heynckes le preguntan si había llamado o iba a llamar a Pep para preparar la eliminatoria contra el Barça:

- El periodista hace la pregunta refiriéndose al reciente vínculo de Pep con el Barça y a la posibilidad de que les pase informes.
- Heynckes lo interpreta en clave sucesoria: Pep va a ser el próximo entrenador y la pregunta, interpretada de este modo, podría traer implícita una comparación entre las capacidades de ambos.

ACastilla
14/04/2013, 11:51
Puede que hubiera un malentendido. Sería el siguiente:

A Heynckes le preguntan si había llamado o iba a llamar a Pep para preparar la eliminatoria contra el Barça:

- El periodista hace la pregunta refiriéndose al reciente vínculo de Pep con el Barça y a la posibilidad de que les pase informes.
- Heynckes lo interpreta en clave sucesoria: Pep va a ser el próximo entrenador y la pregunta, interpretada de este modo, podría traer implícita una comparación entre las capacidades de ambos.Efectivamente, Heynckes se lo ha tomado así, lo cuál no creo que haya sido la interpretación del periodista al hacer la pregunta.

elverdaderoivan-loco
14/04/2013, 12:43
Como la final sea Dormund Bayern, ya tenemos a los proximos entrenadres del Barca y el Madrid, JAJAJAJA. NaCl U 2

Pep_Guardiola
14/04/2013, 13:10
Se le está faltando mucho el respeto a este hombre, desde varios sectores además. Estamos ante un entrenador que tiene a tiro el triplete y que va a ser destituido, con eso está todo dicho.

Vacilinha
14/04/2013, 13:33
Se le está faltando mucho el respeto a este hombre, desde varios sectores además. Estamos ante un entrenador que tiene a tiro el triplete y que va a ser destituido, con eso está todo dicho.

Que yo sepa se va por su propio pie.

ACastilla
14/04/2013, 13:34
Que yo sepa se va por su propio pie.Según él dijo en una entrevista hace nada, no es cierto que él se quisiera ir. Así que en el fondo tiene razón torka.

Sergio
14/04/2013, 13:39
Pues a Ancelotti no le molestó que le ayudaran a perder la eliminatoria.:nico:

Vacilinha
14/04/2013, 13:50
Según él dijo en una entrevista hace nada, no es cierto que él se quisiera ir. Así que en el fondo tiene razón torka.

Interesante. Pues lo estaba haciendo muy bien. ¿Hay algún link de sus declaraciones? Supongo que se habrá mencionado en el foro, pero me lo había perdido.

ACastilla
14/04/2013, 13:55
Interesante. Pues lo estaba haciendo muy bien. ¿Hay algún link de sus declaraciones? Supongo que se habrá mencionado en el foro, pero me lo había perdido.Sí, en varios posts, toma el último en el que recuerdo que lo estuvimos hablando:
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
14/04/2013, 14:24
Sí, en varios posts, toma el último en el que recuerdo que lo estuvimos hablando:
[Only registered and activated users can see links]

Gracias. Acabo de echar un vistazo al tema y al debate entre Wiggum y Jorge Páez.

Mi conclusión, leyendo diferentes fuentes de la misma fecha:

Heynckes tenía dos años de contrato, que finalizaba esta temporada. En un principio, había decidido no seguir en el Bayern, pero habría cambiado de opinión y su intención era seguir un año más. Al Bayern no le interesaba renovarle por solo un año, teniendo la posibilidad de fichar a Guardiola y con un proyecto a más largo plazo.

No veo que el Bayern haya tratado mal a Heynckes. La encuentro una decisión muy razonable habidas las circunstancias.

Edu
14/04/2013, 15:38
No veo falta de respeto, pero parece normal la reacción de Heynckes. Se nota que está mosqueado con el tema Guardiola (aunque si ha de estar mosqueado con alguien, debería ser con el propio Bayern).

Edu
14/04/2013, 15:42
Gracias. Acabo de echar un vistazo al tema y al debate entre Wiggum y Jorge Páez.

Mi conclusión, leyendo diferentes fuentes de la misma fecha:

Heynckes tenía dos años de contrato, que finalizaba esta temporada. En un principio, había decidido no seguir en el Bayern, pero habría cambiado de opinión y su intención era seguir un año más. Al Bayern no le interesaba renovarle por solo un año, teniendo la posibilidad de fichar a Guardiola y con un proyecto a más largo plazo.

No veo que el Bayern haya tratado mal a Heynckes. La encuentro una decisión muy razonable habidas las circunstancias.

Hombre, a mi me parece que le hicieron un feo muy grande anunciando el fichaje de Pep a mitad de temporada y, encima, diciendo que Heynckes se iba a retirar (cosa que luego el propio Jupp desmintió).

A mi me parece una falta de respeto, y una forma de entorpecer su trabajo en mitad de una temporada. Debieron esperarse a final de temporada para anunciar lo de Pep.

Kowalski
14/04/2013, 15:46
Pillaron a Guardiola antes de que se lo llevara otro equipo y encima Heynckes amagando con que era su último año en el futbol, luego que no que será el siguiente...

Esto es como el caso Valdés, este verano ya le estamos buscando un sustituto aunque segun el contrato podría jugar el año que viene.

Evidentemente por su reacción estara un poco molesto en que se empiece a hablar mas de Guardiola que de su posible triplete.

Palmatoria
14/04/2013, 18:31
A mi la pregunta me parece ilógica, más que una forma de hablar sobre fútbol, es la idea de generar polémica sin sentido.