PDA

Ver versión completa : Las entradas de la final de la Copa del Rey costarán entre 50 y 275 euros.



titojose54
12/04/2013, 21:06
Atlético De Madrid y madrid contarán cada uno con 30.000 localidades para repartir entre sus socios.

Las localidades para asistir a la final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo 17 de mayo a las 21.30 horas Atlético De Madrid y el madrid en el Viejo chamartin, tendrán un precio que oscila entre los 50 euros, las más baratas, y los 275 de las más caras, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

La Federación dio a conocer la propuesta que los dos finalistas trasladaron, señalando que la escala de precios se ha reducido en un 18 por ciento con respecto a la edición del pasado año, debido a las circunstancias económicas actuales, tenidas en consideración tanto por los clubes como por la RFEF.

Los clubes se repartirán un 82 por ciento del aforo total del estadio, por lo que recibirán cada uno aproximadamente 30.000 localidades destinadas a sus socios, mientras que el 18 por ciento restante (unas 12.800 entradas) serán reservadas por la Federación para atender a necesidades institucionales y de patrocinio.

Localidades y precios.-

Laterales Este y Oeste:

Tribuna 275 €.

1º Anfiteatro 245 €.

Grada Alta y Baja 220 €.

2º Anfiteatro 190 €.

3er Anfiteatro 135 €.

4º Antiteatro 100 €.

Fondos Norte y Sur:

Tribuna 165 €.

1º Anfiteatro 140 €.

Grada Alta y Baja 125 €.

2º Anfiteatro 100 €.

3er Anfiteatro 75 €.

4º Anfiteatro 50 €.

Grada joven 50 €.

Discapacitados en silla de ruedas 50 €.

[Only registered and activated users can see links]

Estadio donde se celebrará el partido el viejo chamartin.

Jorge Mendes
12/04/2013, 21:20
55 Euros me costó ami la final en el camp nou y era 1º anfiteatro, creo recordar que abajo del todo, donde estaba el frente eran 20 o 30 euros.

En resumidas cuentas es una estafa.

titojose54
14/04/2013, 15:09
Miranda: «Las entradas para la final de Copa deberían ser un poco más baratas».

El defensa del Atlético comprende las quejas de los aficionados y dice que no todo el mundo puede pagar 50 euros.

Joao Miranda, defensa del Atlético De Madrid, ha afirmado este sábado que para que la final de la Copa del Rey en el viejo chamartin sea «un espectáculo más bonito», hay que poner las entradas «un poco más baratas». La Real Federación Española de Fútbol hizo oficial esta semana el precio de las localidades para la final del próximo 17 de mayo, que oscilan entre los 50 euros, las más baratas, y los 275 de las más caras. Unos precios que han provocado las quejas de numerosos aficionados a través de las redes sociales

«No toda la gente puede pagar 50 euros en una sola entrada para el partido», ha añadido añadió el defensa brasileño del conjunto rojiblanco después del entrenamiento realizado esta mañana por el Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el partido de Liga de este domingo contra el Granada (17.00 horas).

El duelo contra el equipo andaluz centra ahora la atención en la plantilla del Atlético De Madrid, que mira al segundo puesto de la tabla. «Nuestro objetivo es pelear por la segunda plaza y lo vamos a intentar. Primero queremos asegurar la clasificación para la Liga de Campeones y luego pelear por la segunda plaza», ha explicado Miranda.

Un encuentro para el que Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, ha convocado a los canteranos Saúl Ñíguez, Javi Manquillo y Oliver Torres ante las bajas de Tiago, Arda Turan y Mario Suárez.

La cosa es facilísima, para que en el proximo evento de estas caracteristicas los precios fueran más baratas lo que había que hacer era no ir nadie al campo, que estuviera vacio y así los responsables espabilarían, pero haber lo que me equivoco, las gradas estaran a reventar, así que Miranda gracias por el capotazo pero ya te digo que no te va a servir de nada, yo ya adelanto de que sí que voy a ir a ver el partido en directo al viejo chamartin.:aplauso:;)

[Only registered and activated users can see links]

Joao Miranda, en la rueda de prensa en la previa del partido de Liga entre el Atlético y el Granada.

Sergio
14/04/2013, 15:13
Precios anticrisis. Total, después más de media recaudación no se sabe donde ha ido a parar, a cuentas bancarias de Suiza, Malta o Islas Caimán.

Carlos
14/04/2013, 15:26
55 Euros me costó a mi la final en el camp nou y era 1º anfiteatro, creo recordar que abajo del todo, donde estaba el frente eran 20 o 30 euros.

En resumidas cuentas es una estafa.

Iba a hacer un comentario referido a ciertos Duques de Palma que pasan por una mala racha y que están a punto de ingresar en la pobreza y quizás sea esta una vía para ayudarlos, pero mejor lo dejo correr.[Only registered and activated users can see links]

He vivido invasiones varias en Barcelona, pero como la del Atlético en la final del 2010, ninguna. Como las hormigas. Por todas partes.

Me harté de explicar como llegar al Zoo [Only registered and activated users can see links] Y es que había atléticos/as muy pequeñajos.

Es un atraco, pero solo queda el derecho al pataleo.

Tomahawk
14/04/2013, 19:28
Es una vergüenza que pongan esos precios con la que está cayendo. Joio Villar. :tomatroski: