PDA

Ver versión completa : Betis - Sevilla



Edu
12/04/2013, 15:41
[Only registered and activated users can see links]


:esbetis:R.Betis - Sevilla:essevilla:

Viernes 12 de Abril
22:00h
:cuatro:




<div class="alineaciones-flash"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" style="width:311px;height:497px" width="311" height="497" id="alineaciones" align="middle"><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links] " /><param name="quality" value="high" /><param name="menu" value="false" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><param name="FlashVars" value="codPartido=00841_00_31_00004_00134" /><embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="311" height="497" name="alineaciones" flashVars="codPartido=00841_00_31_00004_00134" wmode="transparent" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" /></object></div>


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/04/2013, 16:04
Tengo ganas. Partidazo, derby hispalense, después de la manita de la primera vuelta, un Sevilla que de visitante está muy flojo, aspiraciones europeas de ambos...

Y qué velocidad tienen los ataques de los dos equipos, buf.

SFC11
12/04/2013, 16:23
AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES..

Sergio
12/04/2013, 19:44
No sé, pero veo victoria o al menos empate del local, ese 5-1 debe estar muy presente hoy en los jugadores del Betis.

SFC11
12/04/2013, 21:42
Comandante Drago en el estadio con el resto de jugadores.

ENORME. :alabanza::alabanza::alabanza:

Sevilla, hoy hay que morir. Salir a por todas desde el minuto 1, ganar es el único camino, a morder al rival, a luchar cada balón. Hay que aplastar, vencer y defender los colores.

¡Vamos joder!

SFC11
12/04/2013, 21:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
12/04/2013, 22:09
Madre mía la que se ha comido Adrián.

pierno
12/04/2013, 22:44
Partidazo y grandes goles...buah!

1-3 primera parte

SFC11
12/04/2013, 22:50
Grandes, grandes, GRANDES.

Así, joder, así hay que salir. En la segunda parte a por todas.

Rakitic, qué bueno eres.

Me hierve la sangre roja.

Edu
12/04/2013, 23:10
Joder como se complica la vida el sevilla :juas:

Diegomarnie
12/04/2013, 23:13
Medel es un crack, pero tiene idas de olla para hacérselas mirar...

pierno
12/04/2013, 23:21
Que bueno es Rubén Castro...a este chico le falló su mala cabeza...pero en las Palmas en segunda pintaba en su dia lo mismo que Villa en el sporting.

Siempre se me viene esa comparacion cuando le veo...un killer total.

P.d. Minutitos para Vadillo para pegar el estirón! Joven promesa que ya se va haciendo un hueco en primera.

elmatxetas
12/04/2013, 23:48
Que bueno es Rubén Castro...a este chico le falló su mala cabeza...pero en las Palmas en segunda pintaba en su dia lo mismo que Villa en el sporting.

Siempre se me viene esa comparacion cuando le veo...un killer total.

P.d. Minutitos para Vadillo para pegar el estirón! Joven promesa que ya se va haciendo un hueco en primera.

A Rubén Castro lo que le faltó directamente es cortarle los huevos a Lotina, que decía que "Ruben Castro no tenía gol", pero que podemos esperar del que hace años fué el autor de la frase "Valerón sólo está para 30-45 minutos"

SFC11
12/04/2013, 23:50
Me cago en la ostia, vaya manera de perder un partido tío..

Y vaya robo. Penalty que no es y expulsión que no es en 1 minuto.

elmatxetas
12/04/2013, 23:53
Me cago en la ostia, vaya manera de perder un partido tío..

Y vaya robo. Penalty que no es y expulsión que no es en 1 minuto.
Bueno hombre, por lo menos no habéis perdido.

Jorge Mendes
12/04/2013, 23:55
Lo del arbitraje hoy es para que lo analicen seriamente

Perdona la expulsión con roja directa a Paulao(Betis) y Alberto(Sevilla).
Concede un gol en fuera de juego (Sevilla).
Se inventa un penalti (Betis).
No es equitativo en la tangana Cañas-Medel (O roja para ambos o amarilla para ambos, pero no roja para uno y amarilla para otro).
Perdona la expulsión por doble amarilla a Amaya.

Neverazo de tres pares de pelotas.

SFC11
12/04/2013, 23:57
Bueno hombre, por lo menos no habéis perdido.

Vamos no jodas, si llegamos a perder..

No pueden remontarte un 0-3, no pueden.

SFC11
12/04/2013, 23:58
Lo del arbitraje hoy es para que lo analicen seriamente

Perdona la expulsión con roja directa a Paulao(Betis) y Alberto(Sevilla).
Concede un gol en fuera de juego (Sevilla)Se inventa un penalti (Betis).
No es equitativo en la tangana Cañas-Medel (O roja para ambos o amarilla para ambos, pero no roja para uno y amarilla para otro).
Perdona la expulsión por doble amarilla a Amaya.

Neverazo de tres pares de pelotas.

Un mano a mano de Navas en el que señala fuera de juego que no era..

Este Del Cerro Grande, un crack vaya.

pierno
13/04/2013, 00:02
Partidazo con todo....uuna pena que un arbitraje esperpéntico haya sido el protagonista...

Por que mel y nosa se han liado a hacer peinetas tras el tercero????

Sergio
13/04/2013, 00:20
Partidazo. Lo ha tenido practicamente todo.


Partidazo con todo....uuna pena que un arbitraje esperpéntico haya sido el protagonista...

Por que mel y nosa se han liado a hacer peinetas tras el tercero????

Ni idea, Mel parece que lo hace al sector de sevillistas que estaban en lo alto del estadio, y Nosa a mí me ha parecido que lo hacía al sector bético, ese fondo que es "un poco" de derechas, conociendo el tema no me extrañaría que un sector o algún personaje le haya llamado negro, mono o algo asó por errar alguna ocasión hoy u otro día y se la tenía jurada, la verdad que estoy suponiendo mucho, pero es lo que me ha parecido.

Sergio
13/04/2013, 00:24
Los de Cuatro (patéticos los comentaristas, Joaquín Ramos Marcos ni te cuento, y bueno, vamos a fichar un comentarista imparcial y objetivo... mmm.. Caparrós, sevillista de toda la vida, ex entrenador y manita que hizo en la ida, olé que fichaje hemos hecho, y encima está hablando desde su casa o no sé pero se escuchaba con retraso y horrible) y por aquí estoy viendo que no veis justa la expulsión de Medel y yo si la veo justa. Los de Cuatro, como digo, ni se empanan en explicarlo. Medel hace un entradón de amarilla, Cañas le mete un empujón, repito, empujón, y Medel se pica y le mete una tortita en la cara. Medel en una misma jugada se merece dos amarillas y Cañas únicamente una, es simple. El error de Del Cerro, error pero realmente conllevaría a lo mismo, es que ha señalado la roja directa a Medel cuando debería haberle mostrado dos veces la amarilla y la consecuente roja. Esa es mi apreciación, no sé que habrá puesto en el acta.

SFC11
13/04/2013, 09:53
Da rabia perder 3 puntos así, porque en ambos partidos hemos sido muy superiores. En la primera parte lo teníamos todo de cara (una pena el 1-3 al final), y en la segunda nada más empezar ya tuvimos dos claras. Después pasó lo que pasó.

SFC11
13/04/2013, 09:56
Dicen que Fazio ayer se pegó con unos aficionados al llegar al Pizjuán. ¿Otra vez vamos a empezar?

Zizou
13/04/2013, 13:06
Partidazo. Lo ha tenido practicamente todo.

Ni idea, Mel parece que lo hace al sector de sevillistas que estaban en lo alto del estadio, y Nosa a mí me ha parecido que lo hacía al sector bético, ese fondo que es "un poco" de derechas, conociendo el tema no me extrañaría que un sector o algún personaje le haya llamado negro, mono o algo asó por errar alguna ocasión hoy u otro día y se la tenía jurada, la verdad que estoy suponiendo mucho, pero es lo que me ha parecido.

Nosa, cuando se fue a la copa Africa, volvió a Sevilla un mes mas tarde de lo que debería y fue muy criticado por la afición (y con razón) y quizás por eso les hizo la peineta.

SFC11
13/04/2013, 13:09
Neverazo de tres pares de pelotas.

Todo apunta a que se lo lleva.


[...] Los que no están nada contentos con su actuación son los miembros que componen el departamento técnico del Comité Técnico de Árbitros. El lunes será examinado en Madrid con el informe que haya hecho el colegiado destinado al caso en el Benito Villamarín y se tomará una decisión al respecto. Se entiende que no acertó en el segundo gol de Rakitic por fuera de juego, el penalti de Fazio y la expulsión de Medel pues con una amarilla para cada uno (Cañas y el propio chileno) podría haber quedado resuelto, así como por no saber manejar los tiempos del partido desde su comienzo.

SFC11
13/04/2013, 13:13
Los de Cuatro (patéticos los comentaristas, Joaquín Ramos Marcos ni te cuento, y bueno, vamos a fichar un comentarista imparcial y objetivo... mmm.. Caparrós, sevillista de toda la vida, ex entrenador y manita que hizo en la ida, olé que fichaje hemos hecho, y encima está hablando desde su casa o no sé pero se escuchaba con retraso y horrible) y por aquí estoy viendo que no veis justa la expulsión de Medel y yo si la veo justa. Los de Cuatro, como digo, ni se empanan en explicarlo. Medel hace un entradón de amarilla, Cañas le mete un empujón, repito, empujón, y Medel se pica y le mete una tortita en la cara. Medel en una misma jugada se merece dos amarillas y Cañas únicamente una, es simple. El error de Del Cerro, error pero realmente conllevaría a lo mismo, es que ha señalado la roja directa a Medel cuando debería haberle mostrado dos veces la amarilla y la consecuente roja. Esa es mi apreciación, no sé que habrá puesto en el acta.

Perdona, pero, ¿cómo? ¿Entradón de amarilla un lance cualquiera cuando ellos hicieron entradas peores aún?


[Only registered and activated users can see links]

El árbitro le saca roja directa por una agresión inexistente, que llega 1 minuto después de un penalty inexistente.

Mira el vídeo entero. Es vergonzoso.

SFC11
13/04/2013, 13:19
Por que mel y nosa se han liado a hacer peinetas tras el tercero????

Uno por complejo de inferioridad, el otro pues será por lo que vienen a decir Sergio y Zizou.

Sergio
13/04/2013, 13:42
Perdona, pero, ¿cómo? ¿Entradón de amarilla un lance cualquiera cuando ellos hicieron entradas peores aún?

El árbitro le saca roja directa por una agresión inexistente, que llega 1 minuto después de un penalty inexistente.

Mira el vídeo entero. Es vergonzoso.

Para mí es amarilla por las faltas de Medel reiteradas, levantando la pierna, con el balón fuera de su alcance... para mí es amarilla, y después ese tocamiento de cara otra amarilla, ya te digo que para mí la expulsión es justa, el árbitro por su parte debió mostrar amarilla y amarilla y la consiguiente roja por doble amonestación en 10 segundos.

Jorge Mendes
13/04/2013, 19:03
Hombre agresión es porque le toca en la cara y va con intención de darle, pero es que le da porque Cañas le da primero por eso ya que sacas roja, tendria que expulsar a ambos.

titojose54
13/04/2013, 19:15
Perdona, pero, ¿cómo? ¿Entradón de amarilla un lance cualquiera cuando ellos hicieron entradas peores aún?


[Only registered and activated users can see links]

El árbitro le saca roja directa por una agresión inexistente, que llega 1 minuto después de un penalty inexistente.

Mira el vídeo entero. Es vergonzoso.

El video no se ve pero es igual, este "notas" siempre está metido en todos los ciscos que hay en cada partido, vaya elemento.:gol: