PDA

Ver versión completa : Athletic - Real Madrid (Jornada 31)



pms25
12/04/2013, 11:09
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



Domingo 14 de Abril
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ATHLETIC [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ATENCION A: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ENTRENADOR [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ATENCION A: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ENTRENADOR :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmourinho.jpg



ALINEACIONES

<div class="alineaciones-flash"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" style="width:311px;height:497px" id="alineaciones" align="middle" height="497" width="311"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links] "><param name="quality" value="high"><param name="menu" value="false"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#ffffff"><param name="FlashVars" value="codPartido=00841_00_31_00001_00013"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00841_00_31_00001_00013" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" align="middle" height="497" width="311"></object></div>



Vive toda la emoción de La Liga en...


[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
12/04/2013, 11:30
Un buen encuentro a priori. Veremos si hacemos que los leones se vuelvan gatitos o nos dan unos cuantos zarpazos.

axel9999
12/04/2013, 14:36
Bueno, yo ya no me espero nada bueno de esta liga.. Prefiero que se concentren a tope en la champions, al menos que ganen algo porque si no.....

Sergio
12/04/2013, 14:44
¿MushoMadrid? Porque está éste Deluxe y no hay del Barça? Venga va, me quiero quejar joder, puta mierda de país, qué vergüenza!!! ¿Porque?!!

Tomahawk
13/04/2013, 12:00
¿MushoMadrid? Porque está éste Deluxe y no hay del Barça? Venga va, me quiero quejar joder, puta mierda de país, qué vergüenza!!! ¿Porque?!!

Ya os quejáis hasta por estos detalles?. Pues no será por falta de culés :pillo:.

David
13/04/2013, 12:03
Y el deluxe del Barça que ??¡¡ :bah:

A coño , que lo tengo que hacer yo...

:oops:

pierno
13/04/2013, 12:06
¿MushoMadrid? Porque está éste Deluxe y no hay del Barça? Venga va, me quiero quejar joder, puta mierda de país, qué vergüenza!!! ¿Porque?!!

En el ultimo deluxe del Madrid....puesto el dia antes....solo cuatro madridistas postearon y casi ni llegó a dos páginas.

Los moderadores sois la hostia

Deco
13/04/2013, 12:07
la liga esta tan emocionante que los moderadores ya no tienen ganas ni de hacer los deluxes...:jeje:

pierno
13/04/2013, 12:26
El Athletic hoy tenia un saco de bajas...alguno recuerda cuales?

Se prevé, bueno ya veremos visto lo visto, la titularidad de Llorente...pero es que no recuerdo exactamente quienes no podian jugar hoy

Tomahawk
13/04/2013, 12:39
Para la cantidad de madridistas que somos bastante posteamos en nuestros hilos. Yo intento multiplicarme pero no doy para más.:jeje:

pierno
13/04/2013, 12:44
Para la cantidad de madridistas que somos bastante posteamos en nuestros hilos. Yo intento multiplicarme pero no doy para más.:jeje:



Era una coña de sergio solo por algo que pasó hace unas jornadas

Zizou
13/04/2013, 12:47
El Athletic hoy tenia un saco de bajas...alguno recuerda cuales?

Se prevé, bueno ya veremos visto lo visto, la titularidad de Llorente...pero es que no recuerdo exactamente quienes no podian jugar hoy

Creo que Aduriz, De Marcos y Gurpegui tenian 5 amarillas (no se si las forzarían la ultima jornada:pillo:) e Iraola y alguno mas (que no recuerdo ahora mismo) estaban tocados y eran duda.

pierno
13/04/2013, 12:48
Creo que Aduriz, De Marcos y Gurpegui tenian 5 amarillas (no se si las forzarían la ultima jornada:pillo:) e Iraola y alguno mas (que no recuerdo ahora mismo) estaban tocados y eran duda.

Gracias!

Tomahawk
13/04/2013, 12:51
Si esto viene por la protesta de un forero hace varias jornadas contra moderación porque no se hizo el deluxe hasta la hora del partido....un forero que precisamente nunca postea en los deluxe ( bueno, ese dia tras explicarle los motivos y quedar fatal, hizo mas comentarios en ese deluxe sobre el partido que en 20 juntos! Jeje).

Era una coña de sergio solo por aquello

Si, ya recuerdo esa protesta. Creo que también fue porque no se hizo en condiciones, o algo así porque ese día tuvo que hacerlo Sergio y no el habitual...creo. Como tengo la memoria de un pez no estoy seguro que sea el mismo.

Sandra_Cule
13/04/2013, 13:06
¿MushoMadrid? Porque está éste Deluxe y no hay del Barça? Venga va, me quiero quejar joder, puta mierda de país, qué vergüenza!!! ¿Porque?!!

La culpa de Rajoy, que ha metido recortes hasta en los Deluxe :jeje:

Sergio
13/04/2013, 13:43
Ya os quejáis hasta por estos detalles?. Pues no será por falta de culés :pillo:.


En el ultimo deluxe del Madrid....puesto el dia antes....solo cuatro madridistas postearon y casi ni llegó a dos páginas.

Los moderadores sois la hostia


Era una coña de sergio solo por algo que pasó hace unas jornadas

Gracias pierno jeje, porque más de uno me quería comer.;)

Grau
13/04/2013, 14:13
:juas: Sentido del humor ante todo.

Tomahawk
14/04/2013, 18:25
Ya falta poco para el partido, el último que jugará el Madrid en San Mamés. :halamadrid:

Edu
14/04/2013, 20:51
El Madrid sale prácticamente con todo.

Vuelve a planear quedar por detrás del ATM en liga (más con la visita al calderón en un par de semanas, con TODO el equipo suplente).

Alexss28
14/04/2013, 21:04
:alabanza::alabanza: Cristianoo!! golazo de falta

Dan
14/04/2013, 21:05
Joder qué golazo del portugués. Qué lástima, menuda jarra de agua fría.

Alexss28
14/04/2013, 21:18
Estoy hasta la coronilla de los pases largos de Pepe!! no juega ni una en corto y las que da en largo las pierde casi todas. Varane me ha acostumbrado mal..

ACastilla
14/04/2013, 21:24
Está muy bonito el partido, el Athletic se ha animado.

El gol de Cristiano fue un golazo, y la tarjeta que le sacaron hace un rato a Modric una vergüenza.

ACastilla
14/04/2013, 21:26
Por cierto, cuánto mal le ha hecho al Athletic prescindir de Llorente este año. Al final ahí está... porque sino, igual se podrían encontrar con un sustito, que no andan demasiado lejos de la zona de descenso. La lección que le quisieron dar a Llorente se la están dando a sí mismos.

Alexss28
14/04/2013, 21:36
Por cierto, cuánto mal le ha hecho al Athletic prescindir de Llorente este año. Al final ahí está... porque sino, igual se podrían encontrar con un sustito, que no andan demasiado lejos de la zona de descenso. La lección que le quisieron dar a Llorente se la están dando a sí mismos.
Juega por que Aduriz esta sancionado sino no saldría de titular.

titojose54
14/04/2013, 21:59
Solo tres cosas, un penalty no pitado a favor del Atletic club, en el minuto 43 Diego López desvia un disparo de Ander Herrera a corner y el arbitro pita saque de puerta, y todos los día a chupar de la piragua los mismos, y ah me reitero el locutor del Plus el tal Martinez el día que los blancos pierden, no cena.:cenutrio::cenutrio::cenutrio:

El Doctor
14/04/2013, 22:00
Y yo que pensaba que Llorente ya se había ido en invierno a la Juventus. O_o

No he visto ni el gol ni la tarjeta a Modric ¿cómo ha sido la tarjeta? el gol ya lo veré.

He visto a Modric muy fallón hoy, y muy retrasado, coñe, que ya están Xabi y Khedira ahí, Modric, sube más.

El Doctor
14/04/2013, 22:02
Solo tres cosas, un penalty no pitado a favor del Atletic club, en el minuto 43 Diego López desvia un disparo de Ander Herrera a corner y el arbitro pita saque de puerta, y todos los día a chupar de la piragua los mismos, y ah me reitero el locutor del Plus el tal Martinez el día que los blancos pierden, no cena.:cenutrio::cenutrio::cenutrio:

¿Qué penlati? y Diego López toca el balón, sí, pero era jodido de ver, a penas se aprecia.

Sólo falta que digas que anulan un gol de Llorente por falta a Pepe que no era...

Kowalski
14/04/2013, 22:17
Y yo que pensaba que Llorente ya se había ido en invierno a la Juventus. O_o

No he visto ni el gol ni la tarjeta a Modric ¿cómo ha sido la tarjeta? el gol ya lo veré.

He visto a Modric muy fallón hoy, y muy retrasado, coñe, que ya están Xabi y Khedira ahí, Modric, sube más.

La tarjeta ha sido una broma, chuta o da un pase no recuerdo bien un jugador del atleti, le da en la cara a Modric y el arbitro pita mano delante del area.

Alexss28
14/04/2013, 22:26
Que bonito remate de cabeza de Cristiano! 0-2

Alexss28
14/04/2013, 22:33
Y gol del Pipa! Esta en racha Higuain! espero que aguante así hasta final de temporada.

PD: Que asistencia de Cristiano!

Alexss28
14/04/2013, 22:37
Se va Cris entra Morata.

El Doctor
14/04/2013, 22:56
Buen partido del Madrid, o mejor dicho, buena segunda parte.

Tomahawk
14/04/2013, 23:06
Hoy Cristiano a sido Dios, menudo partido se ha marcado el portugués.

Muy buena segunda parte, la primera mas flojita.

titojose54
14/04/2013, 23:14
¿Qué penlati? y Diego López toca el balón, sí, pero era jodido de ver, a penas se aprecia.

Sólo falta que digas que anulan un gol de Llorente por falta a Pepe que no era...

Si ese desvio le hace Gorka Iraizoz el trencilla le ve a la primera, si lo que da asco es de que todos los días se equivocan a favor del mismo, en las jugadas puntuales.

Lo que más me jode es de que a las demas aficiones estos hijos de puta de arbitros siempre nos dan la noche y a los del madrid os la dan pero siempre para que gozeis, eso es lo que me jode, pero por lo menos para que veais que no nos engañan siempre lo denunciaré.:jeje::jeje::jeje: