PDA

Ver versión completa : ¿Guardiola nunca debió vender a Eto'o ni a Touré Yayá?



Xavi for ever
11/04/2013, 17:33
Ronaldinho y Deco vale, despues no demostraron nada con Milan y Chelsea..........pero Eto'o fue fundamental en el Barça del triplete y merecia continuar, mientras que Touré Yayá podría haber seguido a pesar de preferir a Busquets, podía quedarse en el equipo igual que Keita.
(Supongo que Guardiola prefirió a Keita porque era mas bajito, al estilo Xavi o Iniesta)

Para mi fueron los 2 grandes errores de Guardiola, primero con Eto'o (luego sustituido por Ibrahimovic y mas tarde el sueco por Villa) y luego Touré Yayá (sin sustituir, salvo que contemos a Thiago Álcantara como el que ocupa su ficha)

Y quien sabe, ¿habriamos visto al mejor Ronaldinho y al mejor Deco con Guardiola como pasó con Eto'o o no?
Eso me temo que nunca lo sabremos.

Que opinais

pierno
11/04/2013, 17:44
Con etoo...eran incimpatibles...uno u otro....

La cuestion es que debio venderlo....pero ir a por villa, no ibra...

Pero claro...al tener que venderlo si o si todo se encadenó, incluso que ibra tuviera que ser su sustituto.

Con toure...EL ERROR FUE MAYÚSCULO....ok que como mcd era peor opcion que Busquets....pero como interior era mejor que keita que se hartaba de jugar....pero voy a mas....tras ver la cantidad de cambios en el esquema que hizo posteriormente como quitar a Messi de la banda, poner a villa de extremo izquierdo, mascherano de central, traer a cesc...3-4-3 y demas historias.....de verdad no pudo plantearse algun modo de dar cabida en el 11 inicial a Touré y a Busquets???

Muy mal

Gironí
11/04/2013, 17:53
El problema de las ventas de los últimos años han sido que los reemplazos han sido peores, en líneas generales se ha empeorado al equipo año a año.

Eto'o se obsesionaba con el gol y el pichichi, y eso le convertía en todo un Alexis (lo siento Kluivert, has perdido el honor de ser el fallón oficial). Creo que lo vendimos en su justo punto... es lo que deberíamos hacer con Alves, si tardamos demasiado no vamos a sacar mucho por él.

the answer 10
11/04/2013, 18:08
Pues mal no le salió al tío...

ACastilla
11/04/2013, 19:32
El problema de las ventas de los últimos años han sido que los reemplazos han sido peores, en líneas generales se ha empeorado al equipo año a año.

Eto'o se obsesionaba con el gol y el pichichi, y eso le convertía en todo un Alexis (lo siento Kluivert, has perdido el honor de ser el fallón oficial). Creo que lo vendimos en su justo punto... es lo que deberíamos hacer con Alves, si tardamos demasiado no vamos a sacar mucho por él.A Etoo no lo vendimos, lo regalamos, y además pagamos otros 50 kilos por Ibra. El resultado? El Inter ganó el triplete con Etoo.

Sergio
11/04/2013, 19:48
Probablemente no, aún así, sin ellos hemos conseguido grandes cosas. Quizás con ellos no lo hubieramos conseguido, o sí, o hubieramos conseguido mejores cosas, nunca lo sabremos.

Nevermind
12/04/2013, 03:58
Lo de Eto'o fue una cagada mirando ahora en retrospectiva, pero Touré puede ser fácilmente la peor venta de la historia del club. Me tiré de los pelos, me sigo tirando de los pelos y me seguiré tirando de los pelos.

CAGADÓN con mayúsculas. Para mí era (y es) mejor que Busquets y con mucho, y aparte tenía músculo y altura, cosa que no tiene absolutamente nadie en el equipo ahora.

HalaMadrid
12/04/2013, 05:02
esto sí que era un 11

[Only registered and activated users can see links]

Gareth Bale
12/04/2013, 07:24
Lo de Eto'o fue una cagada mirando ahora en retrospectiva, pero Touré puede ser fácilmente la peor venta de la historia del club. Me tiré de los pelos, me sigo tirando de los pelos y me seguiré tirando de los pelos.

CAGADÓN con mayúsculas. Para mí era (y es) mejor que Busquets y con mucho, y aparte tenía músculo y altura, cosa que no tiene absolutamente nadie en el equipo ahora.

Totalmente de acuerdo excepto en la parte de peor venta en la historia, el city os pagó un pastón por touré.

lacasito
12/04/2013, 08:49
El problema de las ventas de los últimos años han sido que los reemplazos han sido peores, en líneas generales se ha empeorado al equipo año a año.

Eto'o se obsesionaba con el gol y el pichichi, y eso le convertía en todo un Alexis (lo siento Kluivert, has perdido el honor de ser el fallón oficial). Creo que lo vendimos en su justo punto... es lo que deberíamos hacer con Alves, si tardamos demasiado no vamos a sacar mucho por él.

aparte que luego lo echaremos de menos como toure yaya , alves ya esta mas que amortizado ese fichaje , de todas maneras el barsa es uno de los clubs que vende barato asi que si se tiene que ir le daran poco , no esperes una millonada por el o por ningun jugador de la plantilla.

Respecto a lo de toure y etoo , viendo lo que nos hace falta ahora mismo al equipo , (defensa y gol) creo que no hace falta decir nada mas , si hicimos una cagada o no vendiendolos, , mi opinion es que SI pero un SI con mayusculas.

ORSAIS
12/04/2013, 09:26
Eto'o era una bomba de relojería en el vestuario y Guardiola lo tenía claro. Touré fue una pena que se fuese pero el suplente de Busquets y además en el City se ha convertido en el cuarto o quinto jugador mejor pagado del mundo. El primer interesado en irse era él mismo.
Y Busquets es mucho mejor que Touré. La aportación de equilibrio que da al equipo, Touré es incapaz de proporcionarla a pesar de sus grandes cualidades. Como dijo un día Xavi "Busquets no será nunca Balón de Oro por que no sale en la foto de los goles".

ACastilla
12/04/2013, 11:14
Eto'o era una bomba de relojería en el vestuario y Guardiola lo tenía claro. Touré fue una pena que se fuese pero el suplente de Busquets y además en el City se ha convertido en el cuarto o quinto jugador mejor pagado del mundo. El primer interesado en irse era él mismo.
Y Busquets es mucho mejor que Touré. La aportación de equilibrio que da al equipo, Touré es incapaz de proporcionarla a pesar de sus grandes cualidades. Como dijo un día Xavi "Busquets no será nunca Balón de Oro por que no sale en la foto de los goles".

El tema de Etoo no deja de ser un auténtica incógnita. Nos enteramos de las cosas que pasaron con Ibra, pero no de las que pasaron con Etoo, a los que los compañeros siguen diciendo que era muy buen compañero. Y los grandes como Messi, Iniesta, o Xavi no querían que se fuera. Así que eso de que era una bomba de relojería, no deja de ser más que pura especulación. La realidad es que lo único que sabemos, que Guardiola dijo que fue por cuestión de feeling.

Nada más sabemos al respecto, pero no estoy de acuerdo con que se le considere nocivo en el vestuario, sólo por meras especulaciones.

lacasito
12/04/2013, 11:38
el porque echaron a etoo en mi opinion es que no se callaba y decia las cosas como las pensaba, si estaba enfadado lo expresaba , para mi ha sido el mejor delantero que ha tenido el barsa en mucho tiempo y me dio mucha pena cuando guardiola lo echo, auque lo que mas me enfado es que lo regalaramos...

Minorisa
12/04/2013, 11:45
yo recuerdo, como el padre de Pep Guardiola, comentábamos un día, cuando se estaba cociendo el tema, de porque la salida de Touré,

el propio padre de Pep, me comentó, que él mismo, les dijo q porque dejaban que marchara, cuando tenía contrato en vigor, ....y Valentí, defendía que Touré era muy bueno y fuerte, y q era necesario en el equipo

a lo q , me comentó, q tanto su hijo, como Tito, le dijerom q si el jugador quería irse, que le dejarían marchar.

El tema era simple, el agente ruso, pesetero a tope, quería un traspaso para forrarse, y además le aseguraba a Yaya, cobrar más.

Touré no quería irse, ...pero su agente le forzó,

y Touré cedió, y los técnicos, le dejaron marchar, por querer irse,
y a continuación ficharon, caso por lo mismo a Mascherano.

Wiggum
12/04/2013, 12:01
A Eto'o lo echó Pep y realmente fue una cagada cambiarlo por Ibra, traspasó un carácter difícil por uno casi imposible.

Sobre Touré no le culpo de nada a Guardiola, estoy seguro que el quería que se quedara pero el dinero hizo imposible amarrar al marfileño.

Thonys II
12/04/2013, 12:06
Ronaldinho y Deco vale, despues no demostraron nada con Milan y Chelsea..........pero Eto'o fue fundamental en el Barça del triplete y merecia continuar, mientras que Touré Yayá podría haber seguido a pesar de preferir a Busquets, podía quedarse en el equipo igual que Keita.
(Supongo que Guardiola prefirió a Keita porque era mas bajito, al estilo Xavi o Iniesta)

Para mi fueron los 2 grandes errores de Guardiola, primero con Eto'o (luego sustituido por Ibrahimovic y mas tarde el sueco por Villa) y luego Touré Yayá (sin sustituir, salvo que contemos a Thiago Álcantara como el que ocupa su ficha)

Y quien sabe, ¿habriamos visto al mejor Ronaldinho y al mejor Deco con Guardiola como pasó con Eto'o o no?
Eso me temo que nunca lo sabremos.

Que opinais

Guardiola para ser entrenador pidio a Laporta que echaran a Eto'o, Deco y Ronaldinho que eran los tres canceres de aquel vestuario. Eto'o estaba sentenciado desde que el bnocachancla insulto a un compañero, su entrenador y a un socio, aunque este socio se llamase Rosell, como trabajador de esa empresa debe respetar tambien a los socios
Asi que no lo hecho... NO LO QUERIA

Nevermind
12/04/2013, 20:36
Totalmente de acuerdo excepto en la parte de peor venta en la historia, el city os pagó un pastón por touré.

Que a mi parecer no merecía la pena. No hay un jugador que pueda sustituir bien a Yaya ahora mismo. Total, para gastarnolo en gente como Alexis o Cesc, prefería el dinero y a la Yaya, que es mejor que los otros dos en silla de ruedas y ciego.

Carlos
12/04/2013, 20:45
No hay un jugador que pueda sustituir bien a Yaya ahora mismo

Ni ahora mismo, ni en el 2009.

Puedo digerir, aunque sea difícilmente, el tema del feeling con Eto´o.

Me puedo comer el marrón del mutante Hleb aunque Wenger todavía se esté riendo.

Pero lo de Yaya no tiene nombre. Hasta de central jugaba (véase final de Roma 09).

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
12/04/2013, 20:51
Ni ahora mismo, ni en el 2009.

Puedo digerir, aunque sea difícilmente, el tema del feeling con Eto´o.

Me puedo comer el marrón del mutante Hleb aunque Wenger todavía se esté riendo.

Pero lo de Yaya no tiene nombre. Hasta de central jugaba (véase final de Roma 09).

[Only registered and activated users can see links]

Por eso lo digo. Me parece la mayor cagada en cuanto a ventas de este club. Y éste si que valía de central, no como Keita, Busquets, Adriano y demás inventos de medio pelo. En parte por lo que he dicho, era alto y puro músculo, combinado con que era rápido, es mejor que el 75% de los defensas que tenemos ahora mismo.

Seguiré tirándome de los pelos.

Xavi for ever
12/04/2013, 20:54
Es una lastima que se marcharan Eto'o y Touré.
Eto'o aportaba casi tantos goles como el Messi de 2009 (desde que se fue no hay otro jugador que marque tantos goles, salvo quizás el Villa de 2011) y Touré lo que habeis dicho todos, fuerza física y mejor juego en general que Busquets. (aunque ahora Sergio está a un gran nivel, es el mediocentro defensivo mas técnico que hay)

Touré tambien podía servir para atacar en carrera, como hace Fàbregas ahora, solo que Touré tiene mas fuerza física y eso puede ser un handicap que no tiene el catalán.

En el caso de Eto'o, se ha perdido la presión continua que ejercía sobre las defensas rivales, y me temo que tardaremos mas de 5 años en QUIZÁS tener algo así en la delantera (Messi se ha adueñado del centro a base de golazos y Dongou es muy joven ahún, a parte de que me parece que no hay un delantero estilo Eto'o en el mundo ahora mismo)

Dan
12/04/2013, 20:58
Lo del marfileño esta claro. No queria ser segundo plato de nadie y busco un nuevo club con el que ser totular indiscutible.

Palmatoria
12/04/2013, 21:02
LO de Toure fue estupido, es un jugadorazo y ampliamente superior a Busquets, aunque éste sea más funcional para el juego del Barcelona

Carlos
12/04/2013, 21:06
Es una lastima que se marcharan Eto'o y Touré.

me parece que no hay un delantero estilo Eto'o en el mundo ahora mismo)

Firmo las dos frases.

Y a Guardiola le sale gratis porque sigue acumulando títulos de los gordos.

Era Villa quien debió venir en el verano del 2009 en vez de Ibra.

El caso del guaje es como el del gran Tití Henry: los dos llegaron con el arroz un pelín pasado. O dicho de otra forma, dos años tarde.

[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
12/04/2013, 22:12
Eto'o estaba sentenciado desde que el bocachancla insulto a un compañero, su entrenador y a un socio, aunque este socio se llamase Rosell, como trabajador de esa empresa debe respetar tambien a los socios. Asi que no lo echo... NO LO QUERIA

Completamente de acuerdo. Eto'o tenía un carácter imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. Dió muestras de ello públicamente. En cuanto a Touré, él quiso marcharse. El dinero del City y no ser ya indiscutible en el Barça imagino que pesaron al tomar la decisión, representantes al margen.

pierno
12/04/2013, 22:31
Vosotros fijaos

Toure, vale, busi era mejor como mediocentro...DEACUERDISIMO....pero fijaos lo que tras el se quedó y se fichó para posiciones donde Toure era mejor que todos ellos.

Se queda Keita
Se ficha a Mascherano
Se ficha a Cesc
Se ficha a Song

Ah!! Y ninguno vale, y aun buscamos gente

Echad cuentas vosotros que a mi me da vergüenza

Thonys II
12/04/2013, 22:47
Completamente de acuerdo. Eto'o tenía un carácter imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. Dió muestras de ello públicamente. En cuanto a Touré, él quiso marcharse. El dinero del City y no ser ya indiscutible en el Barça imagino que pesaron al tomar la decisión, representantes al margen.

Nunca he discutido su calidad, pero si ese temperamento...
Lo cojonudo es que suelta todos esos insultos, cuando alguien de la prensa le recuera su acto de indisciplina al negarse a salir a jugar, por que solo quedaba un minuto. Es decir, hace un daño al equipo y lo repite
Y recordaria que hasta aquel día el lider de la liga era el Barça y ese castillo de naipes que era ya el Barça, lo tiro de un soplido

Rivelino
13/04/2013, 16:19
Nunca he discutido su calidad, pero si ese temperamento...
Lo cojonudo es que suelta todos esos insultos, cuando alguien de la prensa le recuerda su acto de indisciplina al negarse a salir a jugar, por que solo quedaba un minuto. Es decir, hace un daño al equipo y lo repite
Y recordaria que hasta aquel día el lider de la liga era el Barça y ese castillo de naipes que era ya el Barça, lo tiro de un soplido

Me toco de gustirrinín porque pienso exactamente lo mismo.

Se niega a salir a jugar con el Barça y para defenderse ante los medios comienza a echar mierda contra el entrenador y otros jugadores. Por no recordar el cachondeo que fue su recuperación con viajes constantes a París y cómo quiso elegir cuándo reaparecer y en qué circunstancias. Aún así, para muchos culés sigue siendo un ejemplo de profesionalidad y un tío que decía verdades :facepalm:

Claro, un técnico que llega a un vestuario con la intención de pasar la escoba toma buena nota de todo esto. Si no se marchó ese mismo verano fue porque la junta no puso demasiado interés en buscarle una salida. Ni los 36 goles que marcó hicieron que Guardiola cambiara de opinión porque no era un problema deportivo, así que a la junta no le quedó más remedio que buscar una solución después de que Pep dijese "sacadme a este de aquí". Tampoco llevaba bien caer a banda derecha para que Messi jugara por el centro, y eso que entonces no era una tónica habitual. Sólo hay que recordar el "te lo dije".

Thonys II
13/04/2013, 16:55
Lastima que ya no este un forero aqui llamado Nico. Después de ganar la Champions de Rijkaard, en diciembre del 2006 estuvimos hablando por messenger sobre el Barça, el me aseguraba que ganariamos la liga de calle, como siempre le dije que no venderia la piel y la liga se ganaría si Eto'o se llevaba el "Balón de Oro", por que sino habria problemas de egos en el vestuario... Eto'o se lesiona no gana el premio y en cuanto reaparece, creo que ese día que se nego a jugar... estalla la bomba
A mi no me vale, que debía denunciar lo que pasaba... La ropa sucia se lava dentro del vestuario, no de cara a los avidos periodistas.
Además debemos recordar que él y Deco, se borraron del pasillo en el Bernabeu. Eso es compañerismo?
Uno puede ser un crack, pero lo debe ser dentro del campo y fuera.

ACastilla
13/04/2013, 16:57
Lastima que ya no este un forero aqui llamado Nico. Después de ganar la Champions de Rijkaard, en diciembre del 2006 estuvimos hablando por messenger sobre el Barça, el me aseguraba que ganariamos la liga de calle, como siempre le dije que no venderia la piel y la liga se ganaría si Eto'o se llevaba el "Balón de Oro", por que sino habria problemas de egos en el vestuario... Eto'o se lesiona no gana el premio y en cuanto reaparece, creo que ese día que se nego a jugar... estalla la bomba
A mi no me vale, que debía denunciar lo que pasaba... La ropa sucia se lava dentro del vestuario, no de cara a los avidos periodistas.
Además debemos recordar que él y Deco, se borraron del pasillo en el Bernabeu. Eso es compañerismo?
Uno puede ser un crack, pero lo debe ser dentro del campo y fuera.

Que se debiera o no se debiera lavar la ropa sucia en casa no quita que Etoo sólo dijera en público lo que estaba pasando en el equipo, que era la falta de profesionalidad de Ronaldinho y otros, que ni iban a entrenar y se metían en el gimnasio a parte de ir a todos sitios de viaje.

Ese Barça no ganaba a nadie fuera de casa, ya había perdido la Supercopa de Europa dando pena ante el Sevilla, etc, etc... Etoo sólo denunció lo que pasaba en un equipo que ya había perdido hace tiempo Rijkaard.

Thonys II
13/04/2013, 17:18
Que se debiera o no se debiera lavar la ropa sucia en casa no quita que Etoo sólo dijera en público lo que estaba pasando en el equipo, que era la falta de profesionalidad de Ronaldinho y otros, que ni iban a entrenar y se metían en el gimnasio a parte de ir a todos sitios de viaje.

Ese Barça no ganaba a nadie fuera de casa, ya había perdido la Supercopa de Europa dando pena ante el Sevilla, etc, etc... Etoo sólo denunció lo que pasaba en un equipo que ya había perdido hace tiempo Rijkaard.

Anto, nos guste o no, lo que ocurre en un vestuario, debe quedar ahi... es como se dice que lo que sucede en el campo debe quedar en el campo
El primero que hace mal es él, se niega a salir a jugar el último minuto, a partir de ahi, él también deja de ser un profesional del deporte
Pep es claro, para firmar solo quiere que Eto'o, Deco y Ronnie se vayan. Solo hubo ofertas por los dos últimos y son los que se van. Pep dice que sino lo venden,
tendra su ficha del primer equipo, pero esta sentenciado desde esas declaraciones
No se puede tener a nadie que vaya hablando de lo que pasa en los interiores, eso pasa no solo en el deporte podiamos aplicarlo aqui y si uno de nosotros hablara mal de un compañero a la luz publica, como crees que debemos actuar?
Las reglas, sabes que existen aqui y en un vestuario...
Y vuelvo a decir, era un crack en el terreno de juego y costara encontrar un goleador como el, pero no puedes tener una bomba en el vestuario

Carlos
13/04/2013, 20:24
Nunca he discutido su calidad, pero si ese temperamento...
Lo cojonudo es que suelta todos esos insultos, cuando alguien de la prensa le recuera su acto de indisciplina al negarse a salir a jugar, por que solo quedaba un minuto. Es decir, hace un daño al equipo y lo repite
Y recordaria que hasta aquel día el lider de la liga era el Barça y ese castillo de naipes que era ya el Barça, lo tiro de un soplido

Thonys: ese castillo de naipes, como dices, se lo cargaron entre Márquez, Motta, Ronaldinho y Deco.

Eto´o lo denunció porque aún y estando como una cabra, era mucho mas honrado como futbolista que cualquiera de los cuatro que he nombrado. Y no me gusta recordarlo porque aún me entra dolor de barriga el recuerdo de una liga que regalamos miserablemente y no a causa del famoso partido contra el Español.

Esa liga se perdió entre gimnasios, puentes aéreos y un Rijkaard al que se la metían doblada y se hartaba de tragar marrones.

Thonys, que perdimos cuatro partidos seguidos fuera de casa en la 2ª vuelta en Valencia, Sevilla, Zaragoza y Villarreal con estos cuatro sinverguenzas desaparecidos en combate.

Lo que pasaba en aquél vestuario, ya se sabía antes de que Eto´o explotara.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
13/04/2013, 20:49
Thonys: ese castillo de naipes, como dices, se lo cargaron entre Márquez, Motta, Ronaldinho y Deco.

Eto´o lo denunció porque aún y estando como una cabra, era mucho mas honrado como futbolista que cualquiera de los cuatro que he nombrado. Y no me gusta recordarlo porque aún me entra dolor de barriga el recuerdo de una liga que regalamos miserablemente y no a causa del famoso partido contra el Español.

Esa liga se perdió entre gimnasios, puentes aéreos y un Rijkaard al que se la metían doblada y se hartaba de tragar marrones.

Thonys, que perdimos cuatro partidos seguidos fuera de casa en la 2ª vuelta en Valencia, Sevilla, Zaragoza y Villarreal con estos cuatro sinverguenzas desaparecidos en combate.

Lo que pasaba en aquél vestuario, ya se sabía antes de que Eto´o explotara.

[Only registered and activated users can see links]

Y que tiene que ver que se supiera?
En tu trabajo serias capaz de denunciar a un compañero por su falta de profesionalidad y que eso le pueda costar el despido. Nunca lo he hecho, y es más le he ayudado en la faena, para que no se lo cargaran
Para eso estamos los compañeros, luego le puedes dar una reprimenda y decirle que no le ayudaras más... Pero ir a denunciarlo, eso me parece poco etico, incluso con alguien que me lleve mal.
Él tampoco es profesional al negarse a jugar y borrarse del Bernabeu y Pep lo debió ponerlo en la calle desde que se sento en el banquillo, alguien que habla de más a la prensa sobra en un vestuario

Carlos
13/04/2013, 21:17
Y que tiene que ver que se supiera?
En tu trabajo serias capaz de denunciar a un compañero por su falta de profesionalidad y que eso le pueda costar el despido. Nunca lo he hecho, y es más le he ayudado en la faena, para que no se lo cargaran
Para eso estamos los compañeros, luego le puedes dar una reprimenda y decirle que no le ayudaras más... Pero ir a denunciarlo, eso me parece poco etico, incluso con alguien que me lleve mal.
Él tampoco es profesional al negarse a jugar y borrarse del Bernabeu y Pep lo debió ponerlo en la calle desde que se sento en el banquillo, alguien que habla de más a la prensa sobra en un vestuario

Entiendo por donde vas, solo que ni Ronaldinho, Deco, Márquez y Motta son trabajadores normales, ni el Barça es una empresa convencional.

El calificativo de "poco ético" es aplicable a esos cuatro desahogados que se empeñaron en perder la Liga mas fácil de los últimos años. Y lo consiguieron.

Y te aseguro que recuerdo tanto la previa y el post de aquél partido en el Bernabeu como una de mis peores experiencias en 54 años de barcelonismo.



[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
14/04/2013, 13:02
Lo de siempre. Ya estamos con que si Eto'o denunció la situación de algunos jugadores y bla, bla, bla. Cualquiera diría que lo hizo por el bien del club cuando, como se ha apuntado ya, lo hizo para escurrir el bulto.

Yo también soy partidario de lavar la ropa sucia en casa, aunque también entiendo que hay excepciones. Si en casa no te escuchan, que desconozco si es el caso, pues saltas a los medios y creas la alarma a ver si por esas se pone orden. Yo lo habría comprendido siempre que lo que hubiera hecho mostrando una preocupación real por el bienestar del equipo, pero no fue así, sinó que -habrá que repetirlo las veces que haga falta- lo hizo para contrarrestar las críticas que le estaban lloviendo por negarse a salir a jugar.

ACastilla
14/04/2013, 13:05
Lo de siempre. Ya estamos con que si Eto'o denunció la situación de algunos jugadores y bla, bla, bla. Cualquiera diría que lo hizo por el bien del club cuando, como se ha apuntado ya, lo hizo para escurrir el bulto.

Yo también soy partidario de lavar la ropa sucia en casa, aunque también entiendo que hay excepciones. Si en casa no te escuchan, que desconozco si es el caso, pues saltas a los medios y creas la alarma a ver si por esas se pone orden. Yo lo habría comprendido siempre que lo que hubiera hecho mostrando una preocupación real por el bienestar del equipo, pero no fue así, sinó que -habrá que repetirlo las veces que haga falta- lo hizo para contrarrestar las críticas que le estaban lloviendo por negarse a salir a jugar.

Bueno, esa es tu apreciación personal. La mía es la contraria, Etoo se partía el pecho en el campo y por el equipo. Siempre!

Carlos
14/04/2013, 13:51
Eto´o era un ganador nato. Lo llevaba en la sangre.

No recuerdo que creara él ningún conflicto en los cinco años que estuvo en el Barça salvo este.

Hay veces que la ropa sucia es imposible lavarla en casa sin que se entere el vecino.

Iba a recordar algo de los 4 fantásticos, pero mejor lo dejo. Eto´o en aquella temporada 2007-08 acabó hasta los huevos. Como todos. O casi todos.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
14/04/2013, 15:40
Yo sigo sin tener muy claro que pensar.

Pero si tengo bastante claro que sin etoo el primer año de Pep....la historia muy probablemente hubiera sido otra.

De modo que piense lo que piense...nunca podré tener mal "feeling" con etoo

Thonys II
14/04/2013, 22:22
Eto´o era un ganador nato. Lo llevaba en la sangre.

No recuerdo que creara él ningún conflicto en los cinco años que estuvo en el Barça salvo este.

Hay veces que la ropa sucia es imposible lavarla en casa sin que se entere el vecino.

Iba a recordar algo de los 4 fantásticos, pero mejor lo dejo. Eto´o en aquella temporada 2007-08 acabó hasta los huevos. Como todos. O casi todos.



El negarse a jugar antes de las declaraciones, el borrarse del pasillo del Bernabeu como lo llamas?. Eso tambien son conflictos, por que apostaria lo que quieras que si el pasillo es al reves ninguno de los dos busca la amarilla
En un vestuario tan nocivo es los jugadores que llegan de forma lamentable a los entrenamientos y a los partidos, como los que hablan más de la cuenta ante la prensa
Lo que hizo Pep de imponer silencio a los jugadores de lo que ocurra en el vestuario, es una de las razones por las cuales este equipo sigue funcionado, si hay alguien que le da a la lengua, se busca al "topo", pues divide aún más a ese vestuario

francisco1745
15/04/2013, 18:32
El peor negocio que ha hecho el barcelona es el de etoo


CTRL + Q to Enable/Disable FBPhotoZoom