PDA

Ver versión completa : MARCA: Falcao Rumbo al United



F9T
10/04/2013, 01:29
Sorpreson. Radamel Falcao podria hacer las maletas para irse al Manchester United, de los pocos clubes que no aparecian en las quinielas para ficharle.

Falcao tendria todo acordado para fichar por los red devils, por 55 millones de euros
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/04/2013, 01:30
Bueno...van a salir muchos de aqui a verano

Alexculé
10/04/2013, 01:32
Humaco del bueno, si llega Falcao tendrían que salir Rooney o Van Persie, y recemos para que eso no pase... 55 millones lo veo mucho dinero para ser suplente.

F9T
10/04/2013, 01:35
Humaco del bueno, si llega Falcao tendrían que salir Rooney o Van Persie, y recemos para que eso no pase... 55 millones lo veo mucho dinero para ser suplente.


No va ser suplente. RVP no esta en buena forma goleadora (esta a un gol de batir el record de Torres, no es coña xd, 14 partidos sin gol en el MUFC) Y Falcao seria titular.

La noticia la da el redactor mas cercano a Gil. Ojito que es muy creible, aunque igual es meterle presion a RVP.

Edu
10/04/2013, 01:42
No lo creo ni de coña.

Alexculé
10/04/2013, 01:43
No va ser suplente. RVP no esta en buena forma goleadora (esta a un gol de batir el record de Torres, no es coña xd, 14 partidos sin gol en el MUFC) Y Falcao seria titular.

La noticia la da el redactor mas cercano a Gil. Ojito que es muy creible, aunque igual es meterle presion a RVP.

La única lógica que le encuentro es que a Chicharito al final lo vendan, porque Rooney juega en la mediapunta, y Wellbeck en banda. Si tiramos a Van Persie en banda, encantado de tener a Radamel como diablo rojo :helado: Por cierto, en la plantilla el 9 está libre...

Edgar10
10/04/2013, 01:43
pues yo lo veo algo asi

van persie----falcao----rooney

welbeck, chicharito y kagawa al banquillo... nani tiene muchas papeletas para salir al igual que valencia

Alexculé
10/04/2013, 01:48
pues yo lo veo algo asi

van persie----falcao----rooney

welbeck, chicharito y kagawa al banquillo... nani tiene muchas papeletas para salir al igual que valencia

Eso es lo que digo yo, aunque Rooney en la mediapunta, hay que jugar con un extremo como mínimo, no se puede depender de Evra siempre en banda.

Barksdale
10/04/2013, 01:55
Yo no veo a esos 3 jugando juntos demasiado, no encajan y ninguno está cómodo jugando en banda.

Si viene Falcao veo más un 4-4-1-1 con Rooney de mediapunta y Falcao arriba. Van Persie sería el relevo de ambos como 3r delantero y luego Chicharito o Welbeck fuera y el otro a conformarse con jugar muy poquito.

La única variante para encajar los 3 sería un 4-3-1-2 pero claro, necesitarían a 3 mediocentros de contención para equilibrar un poco y estaría muy partido. Para partidos importantes donde el United sale a defender sí podría funcionar.

Y bueno, para mí lo que más le urge al United es un buen mediocentro de ida y vuelta. Lógicamente también el creativo pero como de eso no hay pues ni lo nombro.

Edgar10
10/04/2013, 01:57
Eso es lo que digo yo, aunque Rooney en la mediapunta, hay que jugar con un extremo como mínimo, no se puede depender de Evra siempre en banda.
todo dependera de las bajas.. para mi entre nani y valencia habra una baja a saber cual, quizas el chicharito tambien se vaya (aunque no creo, pero no es improbable).. kagawa y wellbeck serian los que quedarian fijos aunque del asiatico tambien se hablo que lo iban a vender (pero con este si me mojo y aseguro que se queda)

Edgar10
10/04/2013, 01:59
Yo no veo a esos 3 jugando juntos demasiado, no encajan y ninguno está cómodo jugando en banda.

Si viene Falcao veo más un 4-4-1-1 con Rooney de mediapunta y Falcao arriba. Van Persie sería el relevo de ambos como 3r delantero y luego Chicharito o Welbeck fuera y el otro a conformarse con jugar muy poquito.

La única variante para encajar los 3 sería un 4-3-1-2 pero claro, necesitarían a 3 mediocentros de contención para equilibrar un poco y estaría muy partido. Para partidos importantes donde el United sale a defender sí podría funcionar.

Y bueno, para mí lo que más le urge al United es un buen mediocentro de ida y vuelta. Lógicamente también el creativo pero como de eso no hay pues ni lo nombro.
no creo que despues de haber pagado lo que pagaron por van persie, lo vayan a dejar en el banquillo.. yo si veo posible que jueguen los 3 juntos, pero variando como dices tu rooney la mediapunta y van persie y falcao arriba

Sergio
10/04/2013, 02:18
Eso sería la salida de Rooney o Van Persie.

Daniel Vargas
10/04/2013, 02:55
Rooney ya no es un delantero, es un volante mixto moderno del fútbol europeo. Falcao Llegaría a ser dupla de Van Persie adelante, y esto no tiene ningún lío pues RVP está acostumbrado a retrasarse. Se supone que este rumor se da, por un acuerdo de hace tiempo y por la falta de efectividad que presentan los diablos rojos.

Odiseo
10/04/2013, 05:05
Humaco del bueno, si llega Falcao tendrían que salir Rooney o Van Persie, y recemos para que eso no pase... 55 millones lo veo mucho dinero para ser suplente.

¿Por qué? Que salga Van Persie pero no Rooney... aunque los rumores apuntan a que saldría el inglés... yo opino que deberían fichar a un mediocampista central de recorrido, algo así como Modric y no un delantero, ellos no lo necesitan.

Palmatoria
10/04/2013, 05:36
No quiero, sería muy buen fichaje para el United.

Ahora, como jugaría los tres, yo lo veo algo así


Rooney---RVP

Falcao


Con Rooney más retrasado y RVP enganchándose como lo hace muchas veces, ahora eso si, lo que "sobrarían" en gran parte son los extremos que tendrían cada vez menos sitio con esa formación. Valencia, Nani, Young o Wellbeck irían quedando sin sitio claramente

Odiseo
10/04/2013, 06:58
Yo no veo a esos 3 jugando juntos demasiado, no encajan y ninguno está cómodo jugando en banda.

Si viene Falcao veo más un 4-4-1-1 con Rooney de mediapunta y Falcao arriba. Van Persie sería el relevo de ambos como 3r delantero y luego Chicharito o Welbeck fuera y el otro a conformarse con jugar muy poquito.

La única variante para encajar los 3 sería un 4-3-1-2 pero claro, necesitarían a 3 mediocentros de contención para equilibrar un poco y estaría muy partido. Para partidos importantes donde el United sale a defender sí podría funcionar.

Y bueno, para mí lo que más le urge al United es un buen mediocentro de ida y vuelta. Lógicamente también el creativo pero como de eso no hay pues ni lo nombro.

Ese no es el estilo de juego del Manchester... siempre juega con dos medocampistas, dos extremos y 2 delanteros... el "creativo" sería Rooney, ha jugado como mediocampista ofensivo buena parte de esta temporada.

Jorge Mendes
10/04/2013, 07:50
50 y Cacharrito, todos contentos.

Xavi for ever
10/04/2013, 12:10
No me lo creo, Van Persie y Rooney ya son muy buenos como para echar al holandés por el colombiano.

ACastilla
10/04/2013, 12:12
Cómo van a tener a Van Persie suplente?

No hay cama para tanta gente. Yo no me creo esta noticia.

Sergio
10/04/2013, 13:53
A todo ésto, y no puede ser así pero que Rooney se marche del United? Porque Van Persie está fichado de hace poco y no creo que lo vendan.

titojose54
10/04/2013, 14:17
Seguir haciendo caso al TEBEO, lo he dicho hasta la saciedad pero bueno que cada uno crea a quien quiera, si el Atléti entra en Campions que es lo más problable, Radamel se queda, ¿que porque? ya lo revelare.:jeje:

Alexculé
18/04/2013, 01:36
[Only registered and activated users can see links]

francisco1745
18/04/2013, 07:19
si falcao llega al united tendrian que cambiar el esquema a 4-3-1-2 con rooney atrasado, o que vendieran algunos de sus delanteros titulares

Odiseo
18/04/2013, 07:38
si falcao llega al united tendrian que cambiar el esquema a 4-3-1-2 con rooney atrasado, o que vendieran algunos de sus delanteros titulares

Rooney ya no juega de delantero sino de Mediapunta... pero no pueden cambiar el esquema... el Manchester United siempre juega con sus extremos (extremos no segundos delanteros).

PR7
18/04/2013, 11:32
50 y Chicharito mejor. Rooney se va al PSG me da a mi, desde que ficho RVP se decia que era para ir remplazando poco a poco a Rooney que no iba a durar mucho mas.

Palmatoria
18/04/2013, 19:15
50 y Chicharito mejor. Rooney se va al PSG me da a mi, desde que ficho RVP se decia que era para ir remplazando poco a poco a Rooney que no iba a durar mucho mas.

Pedazo de delantera al tener a Ibra y Rooney en el mismo equipo. No sé si será verdad, pero sin duda tendrían a otro jugador más capaz de marcar diferencias

Arlion
18/04/2013, 23:51
Yo creo que Rooney tiene posibilidades de salir del United...los rumores sobre Falcao, su suplencia ante el Madrid y ya he visto que esta bastante descontento por jugar tan atrasado como lo hace ultimamente.

Es difícil, pero me encantaría para el Barça.

PR7
19/04/2013, 12:55
Pedazo de delantera al tener a Ibra y Rooney en el mismo equipo. No sé si será verdad, pero sin duda tendrían a otro jugador más capaz de marcar diferencias

Creo que Ibra se va a ir del PSG.