PDA

Ver versión completa : Grande Joaquín: "Sospechamos de todos porque somos el Málaga y no el Madrid"



Alexculé
10/04/2013, 01:10
INDIGNADO CON LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Joaquín: "Sospechamos de todos lo que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"

[Only registered and activated users can see links]


10/04/13 - 00:29.







Joaquín, al igual que el resto de sus compañeros, no ocultó su decepción por la manera en la que el Málaga cayó eliminado y, en la misma línea que el resto, se mostró indignado por el último gol encajado. "Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros".

El futbolista andaluz apoyó las palabras de su técnico, Manuel Pellegrini: "Hemos pagado la novatada, el míster tiene razón cuando ha dicho que un equipo sancionado no puede jugar la final". Joaquín reconoció que, tras ver la jugada repetida en televisión, el enfado fue en aumento. "Después hemos visto las imágenes de los goles. A estas alturas eso no puede pasar, pero claro, somos el Málaga... con lo complicado que es llegar aquí, no te puedes imaginar que en esos últimos tres minutos haya pasado lo que ha pasado".

Después de ver como el Dortmund remontaba en el tiempo de descuento, el jugador del Málaga subrayó que, por la imagen mostrada, el equipo no mereció un final tan cruel. "Compitiendo y luchando no nos podía ganar nadie y creo que lo hemos demostrado en cada partido. El fútbol y el árbitro han sido muy crueles con el Málaga hoy".

Barksdale
10/04/2013, 01:11
Pues si ha visto las imágenes de los goles debería saber que en goles ilegales han quedado 1-1 y en legales 2-1, así que habrían quedado eliminados igual.

Duele la forma y el momento, pero es justicia.

Sergio
10/04/2013, 01:15
Que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo con el tío que ha escrito encima mío.:jeje:;)

Deco
10/04/2013, 01:25
Estas cosas hasta que no las sufres en tus carnes no te das cuenta de lo que es justo e injusto.

Odiseo
10/04/2013, 06:36
A llorar a otra parte.

Jorge Páez
10/04/2013, 06:49
Vaya manera de llorar de algunos del Malaga :pillo:

Alexss28
10/04/2013, 08:44
Que verguenza de declaraciones... si quitamos los goles ilegales 2-1 para el Dortmund.

Jorge Páez
10/04/2013, 08:47
Que verguenza de declaraciones... si quitamos los goles ilegales 2-1 para el Dortmund.

No podes hacer eso asi, un gol ilegal del Malaga ya partia todo, porque era iniciar 1-2 obligaba al BvB a hacer dos mas

Alexss28
10/04/2013, 08:51
No podes hacer eso asi, un gol ilegal del Malaga ya partia todo, porque era iniciar 1-2 obligaba al BvB a hacer dos mas

Y yo que he dicho?:jeje: que el gol del Malaga es ilegal y que no ha sido tanto robo como reclaman(aunque el arbitraje fue desastroso). Aunque lo mas lamentable es meter a otro club de por medio sin venir a cuento.

Djacross22
10/04/2013, 09:11
Demasiadas excusas, però igualmente injusto.

El Doctor
10/04/2013, 09:15
Si uno de los goles del Málaga también era fuera de juego... hay poco de lo que quejarse.

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 09:20
Pues yo vi a un Malaga indolente, regalando la pelota a un equipito aleman, que si el Malaga hubiera querido le mete 4 o 5 , Fue Marcar Joaquin y regalarle 3/4 de terreno, y cuando marco Eliseo, ya ni te digo, me dolio verlo caer, pero fue su culpa. NaCl U 2

lacasito
10/04/2013, 09:22
lo siento por el malaga , casi llore con el partido , me dan igual los goles a favor del malaga en fuera de juego , yo queria que pasara el malaga porque lo estaba haciendo muy bien y porque es un equipo español , no pudo ser ,mala suerte pero deben de estar orgulloso los malaguistas por tener un equipo asi.

Alexss28
10/04/2013, 09:29
Pues yo vi a un Malaga indolente, regalando la pelota a un equipito aleman, que si el Malaga hubiera querido le mete 4 o 5 , Fue Marcar Joaquin y regalarle 3/4 de terreno, y cuando marco Eliseo, ya ni te digo, me dolio verlo caer, pero fue su culpa. NaCl U 2

Equipito? El Borussia Dortmund tiene mejores jugadores que los del malaga en todas las lineas, si miras jugador por jugador sale perdiendo el Malaga. El Malaga tuvo que regalar tanto campo por la calidad y velocidad de los jugadores del Borussia, si el Malaga hubiera adelantado sus lineas les pillarian la espalda cada 2x3, ya que los centrales del Malaga son bastante lentos y jugadores como Götze, Reus, o Lewandowski se hubieran aprovechado.

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 09:39
Equipito? El Borussia Dortmund tiene mejores jugadores que los del malaga en todas las lineas, si miras jugador por jugador sale perdiendo el Malaga. El Malaga tuvo que regalar tanto campo por la calidad y velocidad de los jugadores del Borussia, si el Malaga hubiera adelantado sus lineas les pillarian la espalda cada 2x3, ya que los centrales del Malaga son bastante lentos y jugadores como Götze, Reus, o Lewandowski se hubieran aprovechado.
Para mi es un equipito el Malaga al poco que apretara le meta como ya he dicho 4 o 5, la liga alemana esta muy por debajo de la Espaniola. esa es mi impresion. NaCl U 2

Kowalski
10/04/2013, 09:57
Pues yo vi a un Malaga indolente, regalando la pelota a un equipito aleman, que si el Malaga hubiera querido le mete 4 o 5 , Fue Marcar Joaquin y regalarle 3/4 de terreno, y cuando marco Eliseo, ya ni te digo, me dolio verlo caer, pero fue su culpa. NaCl U 2

Equipito dice :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vamos, el único superior en el Málaga sobre el Dortmund es Willy, los demás puesto a puesto el Dortmund es superior.

Bueno luego está Isco vs Götze pero fuera de España ya se sabe quien es mejor de estos 2 :helado:

Dime un solo jugador del Málaga aparte de Willy puesto a puesto que sea superior; Bueno tu que vas a decir si en tu vida habrás visto un partido del Dortmund entero :juas: Solo sabes mirar tablas de clasificación sobre ligas de las que no tendrás ni idea.

Han tenido 180 minutos para apretar al Dortmund y meterles esos 4 o 5 goles imaginarios de los que hablas, mala suerte.

Y tienen suerte de que no estaba Hummels, si llega a estar esto hubiera estado finiquitado antes.

Vuelve cuando aprendas a decirme 4 jugadores del Dortmund, ni eso sabrás :juas:

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 10:29
Equipito dice :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vamos, el único superior en el Málaga sobre el Dortmund es Willy, los demás puesto a puesto el Dortmund es superior.

Bueno luego está Isco vs Götze pero fuera de España ya se sabe quien es mejor de estos 2 :helado:

Dime un solo jugador del Málaga aparte de Willy puesto a puesto que sea superior; Bueno tu que vas a decir si en tu vida habrás visto un partido del Dortmund entero :juas: Solo sabes mirar tablas de clasificación sobre ligas de las que no tendrás ni idea.

Han tenido 180 minutos para apretar al Dortmund y meterles esos 4 o 5 goles imaginarios de los que hablas, mala suerte.

Y tienen suerte de que no estaba Hummels, si llega a estar esto hubiera estado finiquitado antes.

Vuelve cuando aprendas a decirme 4 jugadores del Dortmund, ni eso sabrás :juas:
A ver yo no quiero convencer a nadie, tu si? entonces es que no estas seguro de lo que dices. Por Cierto siempre he querido saber de conyo significan las BVB del Escudo, una supongo que es BORUSSIA, las otras ni idea. NaCl U 2

elmatxetas
10/04/2013, 10:38
Equipito dice :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vamos, el único superior en el Málaga sobre el Dortmund es Willy, los demás puesto a puesto el Dortmund es superior.

No te olvides de que Toulalan se mea en Bender y Kehl.

P.D: De Ivan el loco pasa.

Kowalski
10/04/2013, 10:42
A ver yo no quiero convencer a nadie, tu si? entonces es que no estas seguro de lo que dices. Por Cierto siempre he querido saber de conyo significan las BVB del Escudo, una supongo que es BORUSSIA, las otras ni idea. NaCl U 2

Eso no hay por donde pillarlo.


Y BVB es BallspielVerein Borussia, que una traducción tocha al español sería Club de Borussia de juegos de balón (no se alemán lo siento)
Algo por el estilo :jeje:

Y el 09 del escudo por si te interesa es una abreviación de 1909, el año en el que se creó el club.

Kowalski
10/04/2013, 10:43
No te olvides de que Toulalan se mea en Bender y Kehl.

P.D: De Ivan el loco pasa.

Bueno de Bender y Kehl aún, ahí me he colado un poco quizá.

De Gündogan no estoy tan seguro.

PD: Gracias por el consejo xD

elmatxetas
10/04/2013, 10:57
Bueno de Bender y Kehl aún, ahí me he colado un poco quizá.

De Gündogan no estoy tan seguro.

PD: Gracias por el consejo xD

Bueno, es que el Málaga no juega con un Gündogan, Sahin o Leittner, sus pivotes son de corte defensivo. Ahí ya estaríamos comparando jugadores distintos.

Tomahawk
10/04/2013, 12:19
Entiendo la decepción de Joaquin, que te metan dos goles en el tramo final del partido es algo que duele pero meter al Madrid en esto y como ejemplo, pues como que no. Ha hecho pis fuera de tiesto.

Deco
10/04/2013, 12:20
Joaquín se ha equivocado al nombrar al Madrid, con decir que somos los novatos de la competición y que somos los más fáciles de atizar tanto en sanciones por deudas que todos los equipos tienen, como por decisiones arbitrarles que te hechan de la competición en el ultimo mínuto.

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 12:33
Eso no hay por donde pillarlo.


Y BVB es BallspielVerein Borussia, que una traducción tocha al español sería Club de Borussia de juegos de balón (no se alemán lo siento)
Algo por el estilo :jeje:

Y el 09 del escudo por si te interesa es una abreviación de 1909, el año en el que se creó el club.
Lo del 09 ya lo sabia , lo otro no lo sabia, Gracias.
NaCl U 2

Pablos
10/04/2013, 13:09
A ver, si alguien necesita poner ejemplo de equipo favorecido por historia, te sale Madrid, no hay más :juas:

titojose54
10/04/2013, 14:14
Joaquín se ha equivocado al nombrar al Madrid, con decir que somos los novatos de la competición y que somos los más fáciles de atizar tanto en sanciones por deudas que todos los equipos tienen, como por decisiones arbitrarles que te hechan de la competición en el ultimo mínuto.

Perdona pero coincido con Joaquin y nombra al equipo que todos tenemos en la cabeza y que cuando pierde siempre la esta preparando así que no se ha equivocado `para nada.

"Sospechamos de todos porque somos el Málaga y no el Madrid", te aseguro que un 99% de los que juegan a esto lo saben, solo que callan.:jeje:

titojose54
10/04/2013, 14:38
A ver yo no quiero convencer a nadie, tu si? entonces es que no estas seguro de lo que dices. Por Cierto siempre he querido saber de conyo significan las BVB del Escudo, una supongo que es BORUSSIA, las otras ni idea. NaCl U 2

Pues como siempre lo has querido saber, yo te lo explico:

Literalmente las siglas BVB significan; Ballspiel-Verein Borussia, ...

Traducido al español; Ballspiel = a Partido de Beisbol, Verein = a Club y Borussia la ciudad de donde es el Club.:brindis:

Jorge Mendes
10/04/2013, 14:42
Joaquín se ha equivocado al nombrar al Madrid, con decir que somos los novatos de la competición y que somos los más fáciles de atizar tanto en sanciones por deudas que todos los equipos tienen, como por decisiones arbitrarles que te hechan de la competición en el ultimo mínuto.
No os cansais de decir lo mismo, pero es una falsedad, el Besiktas un equipo más que habitual en competiciones europeas fue sancionado por temas económicos.

Respecto a las decisiones arbitrales ¿Qué opinarías si el partido hubiese acabado 2-2?

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 15:43
Pues como siempre lo has querido saber, yo te lo explico:

Literalmente las siglas BVB significan; Ballspiel-Verein Borussia, ...

Traducido al español; Ballspiel = a Partido de Beisbol, Verein = a Club y Borussia la ciudad de donde es el Club.:brindis:
Gracias. por la aclaracion. NaCl U 2

Pep_Guardiola
10/04/2013, 15:49
Pues yo vi a un Malaga indolente, regalando la pelota a un equipito aleman, que si el Malaga hubiera querido le mete 4 o 5 , Fue Marcar Joaquin y regalarle 3/4 de terreno, y cuando marco Eliseo, ya ni te digo, me dolio verlo caer, pero fue su culpa. NaCl U 2

Y dónde dices que viste ese partido?

Kowalski
10/04/2013, 15:53
¿Ballspiel es partido de beisbol?

Yo creo que no, en la página oficial del Dortmund que es el sitio mas fiable dice esto:

What does BVB mean?

BVB means Ballspiel-Verein Borussia (Borussia club for ball games).



Almenos yo siempre lo he interpretado como "ball games", y eso no es beisbol.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 15:54
Y dónde dices que viste ese partido?
en mi casa, con mi hijo por? retransmitido por AL JAZEERA. NaCl U 2

Jorge Mendes
10/04/2013, 15:58
Y dónde dices que viste ese partido?
A saber, pero decir que el Dortmund es un equipito.....

Pep_Guardiola
10/04/2013, 15:58
en mi casa, con mi hijo por? retransmitido por AL JAZEERA. NaCl U 2

Porque en líneas generales el Dortmund fue mejor, y te lo dice alguien que iba con el Málaga, ya que le había apostado pasta, poca, pero algo.

Juan_Mlg
10/04/2013, 15:58
Veo que no muchos por aquí vieron de verdad el partido... Un resumen no es suficiente. Ya no hablamos de los goles, que obviamente están en fuera de juego uno de cada equipo. Hablamos de faltas, codazos, empujones, expulsiones, corners e incluso saques de banda! A partir del 1-2 el arbitraje no existió.

Juan_Mlg
10/04/2013, 16:05
Por cierto, el gol de Eliseu es fuera de juego como una casa, pero el linier va muy por detrás de la jugada. Como dato, no excuso ni nada.

Jorge Mendes
10/04/2013, 16:08
Por cierto, el gol de Eliseu es fuera de juego como una casa, pero el linier va muy por detrás de la jugada. Como dato, no excuso ni nada.
Si pero al igual que decimos que para el gol del Dortmund el juez de gol lo ve perfectamente, pasa lo mismo con el de Eliseu...aunque claro estos solo están ahí para ver los partidos gratis.

Juan_Mlg
10/04/2013, 16:21
Si pero al igual que decimos que para el gol del Dortmund el juez de gol lo ve perfectamente, pasa lo mismo con el de Eliseu...aunque claro estos solo están ahí para ver los partidos gratis.

No valen ni para estorbar... Y por lo visto no pueden pitar un fuera de juego según Canal+ ayer... De vergüenza, nadie sabe para qué están ahí esos señores, no lo saben ni ellos.

Jorge Mendes
10/04/2013, 16:25
No valen ni para estorbar... Y por lo visto no pueden pitar un fuera de juego según Canal+ ayer... De vergüenza, nadie sabe para qué están ahí esos señores, no lo saben ni ellos.

Con lo que se pueden ahorrar quitandoles de enmedio, tienen para comprar millones de botes de pintura para marcar las jodidas barreras.

Rivelino
10/04/2013, 16:31
Y qué más da que haya nombrado al Madrid. Supongo que quería decir que a un club más grande es más difícil hacerle esto. Podría haber nombrado a cualquier otro grande de Europa, entre ellos el Barça. Si es que os señalan algo y miráis el dedo. :facepalm:

Igualmente no estoy de acuerdo con Joaquín. Recuerdo que el que hoy es un peso pesado dentro del Comité de Árbitros de la UEFA, Collina, le tangó al Barça una clasificación a cuartos ante el Chelsea de Mourinho. Sin ir más lejos, en estos CUARTOS DE CHAMPIONS estamos viendo actuaciones lamentables en el PSG - Barça, errores importantes en el Real Madrid - Galatasaray y arbitrajes sibilinos en el Bayern - Juventus. Los árbitros en Europa también son malos, y punto. Es más, mientras más veo la actuación de árbitros de otros países de Europa, menos malos me parecen los de aquí.

Ahora bien, tampoco me sirve la excusa de los borussers de nueva hornada. Hay fueras de juego y fueras de juego. Joder, que en el momento del centro hay CUATRO jugadores del Borussia en claro fuera de juego, el que menos a un cuerpo del último defensor del Málaga y, como colofón del esperpento, Santana remata la faena debajo de la portería, incluso más adelantado que el portero y con un defensor del Málaga dentro de su propia meta. Esto, es un escándalo.

Y que conste que prefería al Borussia en semis, pero no cuesta nada llamar las cosas por su nombre en lugar de intentar pegársela al personal. Quien insista en continuar justificando esto argumentando un empate a fueras de juego no señalados se puede aplicar lo que dije hace unos días acerca de salir a ligar a una disco con un amigo.

Jorge Mendes
10/04/2013, 16:35
Y qué más da que haya nombrado al Madrid. Supongo que quería decir que a un club más grande es más difícil hacerle esto. Podría haber nombrado a cualquier otro grande de Europa, entre ellos el Barça. Si es que os señalan algo y miráis el dedo. :facepalm:

Igualmente no estoy de acuerdo con Joaquín. Recuerdo que el que hoy es un peso pesado dentro del Comité de Árbitros de la UEFA, Collina, le tangó al Barça una clasificación a cuartos ante el Chelsea de Mourinho. Sin ir más lejos, en estos CUARTOS DE CHAMPIONS estamos viendo actuaciones lamentables en el PSG - Barça, errores importantes en el Real Madrid - Galatasaray y arbitrajes sibilinos en el Bayern - Juventus. Los árbitros en Europa también son malos, y punto. Es más, mientras más veo la actuación de árbitros de otros países de Europa, menos malos me parecen los de aquí.

Ahora bien, tampoco me sirve la excusa de los borussers de nueva hornada. Hay fueras de juego y fueras de juego. Joder, que en el momento del centro hay CUATRO jugadores del Borussia en claro fuera de juego, el que menos a un cuerpo del último defensor del Málaga y, como colofón del esperpento, Santana remata la faena debajo de la portería, incluso más adelantado que el portero y con un defensor del Málaga dentro de su propia meta. Esto, es un escándalo.

Y que conste que prefería al Borussia en semis, pero no cuesta nada llamar las cosas por su nombre en lugar de intentar pegársela al personal. Quien insista en continuar justificando esto argumentando un empate a fueras de juego no señalados se puede aplicar lo que dije hace unos días acerca de salir a ligar a una disco con un amigo.
No, no hay distintos fueras de juego, aquí no existe voluntariedad ni excusas baratas, es fácil, estas en fuera de juego o no lo estas, el resto son justificaciones de algo que es injustificable.

pierno
10/04/2013, 16:48
No, no hay distintos fueras de juego, aquí no existe voluntariedad ni excusas baratas, es fácil, estas en fuera de juego o no lo estas, el resto son justificaciones de algo que es injustificable.

Un fuera de juego que acaba en gol

DOS fueras de juego que acaban en gol

Claro que hay diferencias....un fallo se puede admitir, pero en el gol del Borussia hay DOS fallos.

Solo faltó que lo metiera con la mano

Xavi for ever
10/04/2013, 16:50
Mientras el fútbol siga como sigue siempre habrán polémicas arbitrales en todas partes, yo ya no les hago caso, si total, como dijo Guardiola una vez, si protesto no me devuelven los puntos.

Jorge Mendes
10/04/2013, 16:53
Un fuera de juego que acaba en gol

DOS fueras de juego que acaban en gol

Claro que hay diferencias....un fallo se puede admitir, pero en el gol del Borussia hay DOS fallos.

Solo faltó que lo metiera con la mano

Yo desisto....enserio son dos fueras de juego, 1 del Málaga otro del Dortmund, el resto son pajas mentales que usais para buscarle excusas, para que uno sea válido y el otro no.

pierno
10/04/2013, 16:56
Yo desisto....enserio son dos fueras de juego, 1 del Málaga otro del Dortmund, el resto son pajas mentales que usais para buscarle excusas, para que uno sea válido y el otro no.

Desiste de lo que quieras...el gol del Dortmund viene de DOS ERRORES DE BULTO...dos fueras de juego, el segundo donde un tio remata un pase desde la misma linea nada menos.

Si ahora ves igual fallar una vez que dos....no se....pero no puedes decir que "es lo mismo".

Es lo mismo el resultado...no la forma de llegar a el.

ChristianSA
10/04/2013, 17:23
Vamos a ver,todos estamos de acuerdo en que es mas facil equivocarse con unos equipos que con otros,pero vamos a ver¿es que nadie ve que el arbitro ayer se equivoco a favor de ambos?¿ el 1-2 es un fuera de juego de Eliseu clamoroso,y nunca debio subir al marcador,incluso Klopp protesta la posicion en la recibe Joaquin en el 0-1 y yo no las tengo todas conmigo sobre si es o no,luego si,el Dortmund debio quedarse con uno menos y el 3-2 es ilegal,pero son errores graves contra ambos equipos,esrto que oigo de complot,racismo o atraco me parece con todos los respetos echarle bastante cara por que parece que nos olvidamos de las jugadas que acabo de citar,el principal problema es sin mas que el nivel arbitral eslamentable a todas luces,malisimo,desde ahora hay que plantear los partidos contando al arbitro como una variable que puede o definitivamente altera el resultado casi siempre,eso y que la figura del juez de gol es como llamar anormales a los aficionados ala puñetera cara

SFC11
10/04/2013, 18:11
'Sospechamos de Platini', 'Somos atacados por los corruptos de la UEFA', etc, etc.. :juas::juas::juas:

Menos lloriqueos, anda, victimistas. Os habéis topado con la realidad y os han eliminado. Os jodéis, así es el fútbol.

Si llegan a pasar con el 1-2 anda que Joaquín, el jeque y compañía habrían abierto la boca.

SFC11
10/04/2013, 18:14
Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, aseguró que los dos goles del Málaga no debieron subir al marcador en respuesta a la pregunta del enviado especial de MARCA sobre la labor arbitral:

- "¿Cuándo se refiere a la suerte quiere decir una ayuda arbitral?", preguntó nuestro compañero Jesús Ballesteros.

- "En Alemania es raro ver a periodistas tan decepcionados porque pierda su equipo. Me han dicho que el primer gol del Málaga es por poco fuera de juego y el segundo también, así que no entiendo lo que dices. Si tenemos eso en cuenta deberíamos estar dos goles por delante. Puedo entender la decepción, nosotros también hemos perdido grandes partidos, pero si miramos los dos partidos somos justos vencedeores. Eso también tenemos que decirlo", manifestó Klopp, que levantó risas y aplausos entre los periodistas alemanes durante su respuesta.

Clap, clap, clap.

Enorme Klopp.

Deco
10/04/2013, 18:53
No os cansais de decir lo mismo, pero es una falsedad, el Besiktas un equipo más que habitual en competiciones europeas fue sancionado por temas económicos.

Respecto a las decisiones arbitrales ¿Qué opinarías si el partido hubiese acabado 2-2?

Desconocía lo del Besiktas la verdad, pero tio por que coño a nosotros macho?, y tú has saltado por que tu club es el primero que tiene esos problemas.

Si queda 2-2, es evidente que no te acuerdas del arbitro te acuerdas de que has pasado a semifinales y punto.

Jorge Mendes
10/04/2013, 18:55
Desconocía lo del Besiktas la verdad, pero tio por que coño a nosotros macho?, y tú has saltado por que tu club es el primero que tiene esos problemas.

Si queda 2-2, es evidente que no te acuerdas del arbitro te acuerdas de que has pasado a semifinales y punto.

Pues no será porque no he comentado veces lo del besiktas, mi club no tiene problemas, la prueba la tienes que a nosotros no nos han sancionado, algo pasará si nosotros hemos podido asegurar las cuentas y vosotros no.

Y por favor no me vengais con favoritismos, que hablamos de los mismos que nos cerraron el campo porque los señores del OM se pegaron con la policia.

Rai
10/04/2013, 21:42
O el Barça, o el Bayern, o el United, o la Juve... etc.

Rivelino
10/04/2013, 21:50
No, no hay distintos fueras de juego, aquí no existe voluntariedad ni excusas baratas, es fácil, estas en fuera de juego o no lo estas, el resto son justificaciones de algo que es injustificable.

Intenta disfrazarlo como quieras. Eliseu está en fuera de juego por unos centímetros. En el gol del Borussia CUATRO (parece que las mayúsculas no surten efecto pero yo insisto) jugadores están en fuera de juego, el que menos le saca un cuerpo al último hombre del Málaga, y Felipe se encuentra SOLO debajo de la portería al marcar. Lo mismito, hoyga.

Matices fuera. Como un polvo también es un polvo supongo que también tanto os da trajinar con Megan Fox o con Paz Padilla.

Rivelino
10/04/2013, 21:52
Un fuera de juego que acaba en gol

DOS fueras de juego que acaban en gol

Claro que hay diferencias....un fallo se puede admitir, pero en el gol del Borussia hay DOS fallos.

Solo faltó que lo metiera con la mano

Ni más ni menos. Y recordar que en el primero son cuatro los jugadores que se encuentran en fuera de juego.

Ya hay desempate en fueras de juego. Pilled.

Jorge Mendes
10/04/2013, 22:43
Intenta disfrazarlo como quieras. Eliseu está en fuera de juego por unos centímetros. En el gol del Borussia CUATRO (parece que las mayúsculas no surten efecto pero yo insisto) jugadores están en fuera de juego, el que menos le saca un cuerpo al último hombre del Málaga, y Felipe se encuentra SOLO debajo de la portería al marcar. Lo mismito, hoyga.

Matices fuera. Como un polvo también es un polvo supongo que también tanto os da trajinar con Megan Fox o con Paz Padilla.
Medio metro no son unos centimetros, aquí los unicos que lo estais disfrazando sois vosotros, que pretendeis hacer que comulguemos con ruedas de molino, a este paso direis que el gol de Eliseu era totalmente legal.

Deco
11/04/2013, 00:09
Pues no será porque no he comentado veces lo del besiktas, mi club no tiene problemas, la prueba la tienes que a nosotros no nos han sancionado, algo pasará si nosotros hemos podido asegurar las cuentas y vosotros no.

Y por favor no me vengais con favoritismos, que hablamos de los mismos que nos cerraron el campo porque los señores del OM se pegaron con la policia.

Bueno es mi opinión, con nosotros han cumplido el reglamento a raja tabla, si lo hicieran con todos no jugaba la champions ni el TATO.

Deco
11/04/2013, 00:28
'Sospechamos de Platini', 'Somos atacados por los corruptos de la UEFA', etc, etc.. :juas::juas::juas:

Menos lloriqueos, anda, victimistas. Os habéis topado con la realidad y os han eliminado. Os jodéis, así es el fútbol.

Si llegan a pasar con el 1-2 anda que Joaquín, el jeque y compañía habrían abierto la boca.

Me parece de puta madre que te alegres de nuestra eliminación, pero que te cuesta tener un poquito de respeto aquí en el foro, o no reirte en el deluxe, riete en el salón de tu casa, o hablandolo con tú colega, pero en un foro de futbol ponerte a reirte en el deluxe recien eliminado el málaga es de impresentable macho.

Y te repito, no te voy a exigir que no lo hagas puedes hacer lo que te de la gana en el foro que para eso está pero macho, en un foro público con todo el mundo leyendo no puedes poner lo que dices o haces viendo un partido en tu casa.

Saludos.

gabynet
11/04/2013, 00:53
soy el unico que opina que si se implementara tecnologia para evitar estos errores arbitrales el futbol perderia sabor? :quemal:

Deco
11/04/2013, 00:58
soy el unico que opina que si se implementara tecnologia para evitar estos errores arbitrales el futbol perderia sabor? :quemal:

no,no eres el único, yo lo pienso, perdería bastante chiste ya que éstas cosas afortunada o desafortunandamente forman parte del propio fútbol.

Alexculé
11/04/2013, 01:32
Pues yo opino lo contrario, me parece correcto que Joaquín nombre al Real Madrid.

toni tajaroi
11/04/2013, 15:55
Vamos a ver,todos estamos de acuerdo en que es mas facil equivocarse con unos equipos que con otros,pero vamos a ver¿es que nadie ve que el arbitro ayer se equivoco a favor de ambos?¿ el 1-2 es un fuera de juego de Eliseu clamoroso,y nunca debio subir al marcador,incluso Klopp protesta la posicion en la recibe Joaquin en el 0-1 y yo no las tengo todas conmigo sobre si es o no,luego si,el Dortmund debio quedarse con uno menos y el 3-2 es ilegal,pero son errores graves contra ambos equipos,esrto que oigo de complot,racismo o atraco me parece con todos los respetos echarle bastante cara por que parece que nos olvidamos de las jugadas que acabo de citar,el principal problema es sin mas que el nivel arbitral eslamentable a todas luces,malisimo,desde ahora hay que plantear los partidos contando al arbitro como una variable que puede o definitivamente altera el resultado casi siempre,eso y que la figura del juez de gol es como llamar anormales a los aficionados ala puñetera cara


LA LISTA DE ERRORES DEL ÁRBITRO




Perdona dos veces la expulsión a Bender




47' Tras ver amarilla en el 10', Bender pudo ver la segunda por una mano (45') y por una patada a Baptista.




Obvia la agresión de Schmelzer a Gámez




62' Schmelzer agarra por la cabeza y empuja a Gámez, pero no ve la roja ni la que sería su segunda amarilla.




Entrada de Sahin en el límite de la roja




77' lsco regatea a Sahin y éste entra con la plancha e impacta en su tobillo con los tacos. Sólo vio amarilla.




Subotic se libra dos veces de la tarjeta




81' Mano similar a la de Bender en el 65' y posterior zancadilla a Isco. Subotic se fue sin ver cartulina.




Falta inexistente de Toulalan sobre Götze




84' Con 1-2 ya, Toulalan presiona a Götze y le arrebata el balón limpiamente, pero el árbitro señala falta.




Falta a Portillo previa a la jugada del 2-2




91' Portillo es derribado por Piszcek, Thomson deja seguir y sólo 25 segundos después llega el gol del 2-2.




No pita fuera de juego en ninguna de las dos oportunidades para anular el 3-2




93' Cuando Lewandowski centra al área Reus, Schieber (quien toca el balón), Santana y Subotic están en fuera de juego. La jugada continúa, Schieber vuelve a tocar el balón para que Santana, por delante de Caballero y en fuera de juego, marque el 3-2.

Vengaaa y a leer

toni tajaroi
11/04/2013, 16:03
'Sospechamos de Platini', 'Somos atacados por los corruptos de la UEFA', etc, etc..


Menos lloriqueos, anda, victimistas. Os habéis topado con la realidad y os han eliminado. Os jodéis, así es el fútbol.


Si llegan a pasar con el 1-2 anda que Joaquín, el jeque y compañía habrían abierto la boca.

Menos mal que todos los Sevillistas no son como tú. Un poquito de humildad que habeis hecho el ridículo cada vez que habeis pisado champions, que teneis un presidente delincuente que roba, vosotros si que os habeis topado con la realidad, enga y vete a disfrutar de los goles de Negredo.