PDA

Ver versión completa : Me la juego con el sorteo de semis....



Deco
10/04/2013, 00:36
No soy de poner estos Post absurdos, pero como estoy convencido de que la puta mafia de mierda (Uefa ) hace los sorteos amañadisimos y por que estoy calentito, me he decidido a ponerlo con riesgo a Owned merecido.

Pues suponiendo que el Barça pasará a Semis ( que lo hará en un 90 %) y el Bayer en Itialia mañana.....

Pienso que está amañado para que Barça y Madrid no jueguen en semis, y que sea un doble duelo hispano-germano.

Ahí lo dejo, a ver que pasa.

pierno
10/04/2013, 00:38
Crees que le interesa mas que la final solo la vean los españoles....y algunos extranjeros seguidores de ambos clubs....?

Y no que la vean los españoles, alemanes....y los seguidores de ambos clubs de otros países?

Kowalski
10/04/2013, 00:40
Si no me salen mal las cuentas, en un sorteo hipoteticamente no amañado hay un 66% de posibilidades de que pase lo que tu dices.

No es que te la estes jugando mucho :jeje:

Max O'reilly
10/04/2013, 00:40
Pues si yo fuese la UEFA (que claramente mete mano en todo y siempre todo es culpa de ella), me encantaria una final Bayern Barcelona, es lo daria mas adiencia y marketing en estos momentos. Aun mas que un clasico.

Alexculé
10/04/2013, 00:41
NO PUEDE SER....

EN SERIO???

Nah, no me lo creo...

Sergio
10/04/2013, 00:43
Yo creo que, en caso de estar un poco tongadita la UEFA o al menos los sorteos, al Madrid le tocaría el Málaga, obviamente es imposible, con lo cual le tocaría el Dortmund y al Barça el Bayern. Y ahora mismo, veo al Bayern mucho más peligroso que al Madrid, que éste Bayern... es mucho Bayern, herido de la pasada final en Münich, con un Heynckes que lo dará todo en la Champions, un equipo que ya ha ganado la BUndesliga (la Bundesliga más rápida de la historia), con un equipazo...

Deco
10/04/2013, 00:47
Crees que le interesa mas que la final solo la vean los españoles....y algunos extranjeros seguidores de ambos clubs....?

Y no que la vean los españoles, alemanes....y los seguidores de ambos clubs de otros países?

No creo que la cosa vaya por las audiencias, los partidos a ese nivel de competición lo ve casi todo el mundo, pero en el pasado sorteo hubo ya sospechas de que se evitaran los españoles (Málaga, Barça y Madrid) y alemanes (bayer y Dormunt).

Tengo la corazonada de que las semis seran doble duelo hispano germano, por que esta jodidamente amañado,no se por que será pero no les interesa el duelo de equipos del mismo país, y ese cambio de repente de que el cuadro no esté formado en cuartos ya, y se tenga que hacer sorteo puro, haciendo sorteos octavos, cuartos y semis.....

Vamos, una opinión, lo mismo toca Barça Madrid y owned pal niño :jeje: o peor aún pasa el PSG...

Kuzmich
10/04/2013, 00:47
Dos Clasicos dan mas pasta que uno, asique yo creo que seria mas comun un Madrid-Barça si pasa el Barça.

David
10/04/2013, 00:48
Yo tambien creo que ira asi ...

Deco
10/04/2013, 00:49
Si no me salen mal las cuentas, en un sorteo hipoteticamente no amañado hay un 66% de posibilidades de que pase lo que tu dices.

No es que te la estes jugando mucho :jeje:

No, no, mucho no me estoy jugando la verdad, pero te digo yo que las bolas de Barça y Madrid llevan calambre... :jeje:

Sergio
10/04/2013, 00:51
No, no, mucho no me estoy jugando la verdad, pero te digo yo que las bolas de Barça y Madrid llevan calambre... :jeje:

El calambre del Barça éste año está activado?:pillo:

Deco
10/04/2013, 01:00
El calambre del Barça éste año está activado?:pillo:

Haber yo no pienso que este año se esté tratando de perjudicar al Barça, equipos como Bayer, Milan, Barça, Madrid, Manchester.... esos equipos son indispensables que esten en las fases finales de este torneo por que si no es así perderían dinero.

Pep_Guardiola
10/04/2013, 01:02
Yo creo que pasará esto.

bayern - Real Madrid

dortmund - Barça

Sergio
10/04/2013, 01:04
Haber yo no pienso que este año se esté tratando de perjudicar al Barça, equipos como Bayer, Milan, Barça, Madrid, Manchester.... esos equipos son indispensables que esten en las fases finales de este torneo por que si no es así perderían dinero.

Mmmm, a ver, yo no sé como andarán las audiencias, pero una semifinal del Madrid o Barça en España (TVE o TV3) meterán el mismo share jugándola ante el Oporto, Alcoyano o United. El tema es que en Asia se vea, obviamente se verá más un Clásico o una final interesante que una final con equipos más descafeinados. Pero es lo que te digo, en lo que es el mundo global no creo que el Dortmund tengá un interés mucho mayor que el Málaga, digo yo, o que el PSG tenga más interés que el Milan, o el United...

Deco
10/04/2013, 01:09
Mmmm, a ver, yo no sé como andarán las audiencias, pero una semifinal del Madrid o Barça en España (TVE o TV3) meterán el mismo share jugándola ante el Oporto, Alcoyano o United. El tema es que en Asia se vea, obviamente se verá más un Clásico o una final interesante que una final con equipos más descafeinados. Pero es lo que te digo, en lo que es el mundo global no creo que el Dortmund tengá un interés mucho mayor que el Málaga, digo yo, o que el PSG tenga más interés que el Milan, o el United...

Al Málaga había que cargarselo ya por cojones, por que estaba ya metiendose en semis y ya eso era mucho tela para un equipo que está actualmente sansionado por la propia Uefa, pero eso es caso aparte.

El tema del Sorteo de la champions nuevo de este año, un puto sorteo en casa pase, octavos, cuartos, semis, que mierda es ésta?, está super manipulado, lo tengo clarisimo.

Yo si tengo que apostar.

Apostaría por

Barça Bayer

Dormunt Madrid

Lo que veo imposible es el Madrid Barça.

Sergio
10/04/2013, 01:13
Al Málaga había que cargarselo ya por cojones, por que estaba ya metiendose en semis y ya eso era mucho tela para un equipo que está actualmente sansionado por la propia Uefa, pero eso es caso aparte.

El tema del Sorteo de la champions nuevo de este año, un puto sorteo en casa pase, octavos, cuartos, semis, que mierda es ésta?, está super manipulado, lo tengo clarisimo.

Yo si tengo que apostar.

Apostaría por

Barça Bayer

Dormunt Madrid

Lo que veo imposible es el Madrid Barça.

No estoy nada de acuerdo. Piénsalo, si de verdad el Málaga lo querían apear de la competición, como puede ser que un gol ilegal lo dieran por legal? Y además todo lo que acarreaba ese gol del Málaga, por favor, si tenía el pase en la mano, ni queriendo los árbitros que el Dortmund pasara hubieran tenido más de un 5% de posibilidades de hacerlo, que tenían que hacer dos goles en pocos minutos! A parte de volveros loco con el árbitro, que como digo, os dio un gol ilegal a vuestro favor (raro que lo haga si os quiere apear) deberíais también dar una colleja en concreto a Demichelis que ha hecho un vuelo sin motor para dejar solo al atacante del Borussia en el segundo gol... El árbitro ha estado casero, sí, pero en errores graves ha estado 1-1, y si la UEFA os quiere echar no se arriesgan a dejar el marcado 1-2 y acaban dando por ilegal el gol de Eliseu y ya está.

Kowalski
10/04/2013, 01:19
Lo que hay una cosa que no entiendo, si tanto interesa un clasico en la final para el nivel economico como es que el año pasado no jugo ni uno de los 2 equipos en la final? La jugaron 2 equipos con hipoteticamente menos público.

Y el otro año enfrentaron a barça y madrid en semifinales con esos bombos supuestamente amañados.

Cada año se sale con una teoria diferente. Que pena que lleve en el foro tan poco tiempo como para ver cual era la teoria de esas épocas.

Lo que mi me da es que PASE LO QUE PASE en el sorteo saldréis algunos dictando sentencia de que el temita esta amañado.
Total, siempre se puede modificar la teoría para que encaje con la realidad, ¿no?

Deco
10/04/2013, 01:21
No estoy nada de acuerdo. Piénsalo, si de verdad el Málaga lo querían apear de la competición, como puede ser que un gol ilegal lo dieran por legal? Y además todo lo que acarreaba ese gol del Málaga, por favor, si tenía el pase en la mano, ni queriendo los árbitros que el Dortmund pasara hubieran tenido más de un 5% de posibilidades de hacerlo, que tenían que hacer dos goles en pocos minutos! A parte de volveros loco con el árbitro, que como digo, os dio un gol ilegal a vuestro favor (raro que lo haga si os quiere apear) deberíais también dar una colleja en concreto a Demichelis que ha hecho un vuelo sin motor para dejar solo al atacante del Borussia en el segundo gol... El árbitro ha estado casero, sí, pero en errores graves ha estado 1-1, y si la UEFA os quiere echar no se arriesgan a dejar el marcado 1-2 y acaban dando por ilegal el gol de Eliseu y ya está.


A ver, cuando digo que nos tenian que echar por cojones, digo que cuando hubiera alguna duda a favor de algun equipo iba a ir a favor de los alemanes, Ej: agresion a Gámez que era la segunda amarilla, al final amarilla a gamez por recibir la ostia, Ej: entrada a isco con los tacos por delante, que va al tobillo, ni amarilla, no digo que vayan a ir como el partido de Corea españa, en plan DESCARADO, pero en caso de duda, o polemica, iban a ir a por nosotros y así a sido, cuando a habido en el gol del dormunt doble fuera de juego y uno de ellos por 4 tios (CON DOS COJONES OIGA) y no ha habiado COJONES de levantar la banderita.

Si eliminan al Barça mañana con gol de Ibra en el ultimo minuto en fuera de juego clamoroso, ya me comprenderás, pero vamos, que eso no va a pasar, no te quepa duda.

Edu
10/04/2013, 01:55
Bueno, si pasamos y se diera no sería la gran cosa. Sin amaño alguno ya hay muchísimas posibilidades de que suceda.

Y OJO: Hace 2 años se decía lo mismo, que la UEFA amañaría el sorteo para que se vieran en la final y bla bla. Al final se vieron en semifinales.

Si la UEFA quisiera ganar dinero le interesa que se vean en semis, en un doble duelo. Y así aparte del doble duelo, se aseguran que no pase como el año pasado, en que ninguno de los 2 equipos mas seguidos del mundo estaban presentes en la final.

Nevermind
10/04/2013, 02:20
Lo que hay una cosa que no entiendo, si tanto interesa un clasico en la final para el nivel economico como es que el año pasado no jugo ni uno de los 2 equipos en la final? La jugaron 2 equipos con hipoteticamente menos público.

Y el otro año enfrentaron a barça y madrid en semifinales con esos bombos supuestamente amañados.

Cada año se sale con una teoria diferente. Que pena que lleve en el foro tan poco tiempo como para ver cual era la teoria de esas épocas.

Lo que mi me da es que PASE LO QUE PASE en el sorteo saldréis algunos dictando sentencia de que el temita esta amañado.
Total, siempre se puede modificar la teoría para que encaje con la realidad, ¿no?

Yo estoy de acuerdo contigo, a estas alturas cualquier seguidor de fútbol va a ver los partidos que restan, que me dices antes vale, pero en semifinales me parece una tontería hablar de amaños. También lo podían haber hecho en cuartos para que no se tuvieran que matar Juve-Bayern y PSG-Barcelona. Se están matando los 4 clubs más fuertes de sus países cuando hay eliminatorias como Málaga-Dortmund, que a nivel económico interesaría que se fueran a casa estos dos, y salvar uno más de los cuatro mencionados antes.

JASON X
10/04/2013, 03:41
No entiendo porqué se complicna tanto la cabeza con tanto sorteo.Deberían hacer como en la Copa libertadores donde a partir de octavos juegan el mejor primero contra el peor segundo y asi sucesivamente.

Barksdale
10/04/2013, 03:54
[Only registered and activated users can see links]

Lo que tú dices significaría que los jugadores, que son los que retiran las bolas, están tambien metidos en el amaño. Es ridículo, es querer ver conspiraciones donde no las hay.

PD: Sin goles en fuera de juego el resultado era 2-1. Palmáis igual.

Palmatoria
10/04/2013, 05:40
Yo no sé si estará arreglado, lo que si, desde que salió el sorteo se dio a entender que querían que Barcelona/Madrid llegarán lo más lejos posible. Es rara la "casualidad" que ha ellos le hayan tocado los equipos más "fáciles"

Sin Cara
10/04/2013, 06:29
Yo no sé si estará arreglado, lo que si, desde que salió el sorteo se dio a entender que querían que Barcelona/Madrid llegarán lo más lejos posible. Es rara la "casualidad" que ha ellos le hayan tocado los equipos más "fáciles"

Joder, pues entre que este año para el Barcelona ni el Celtic ha sido fácil, y que al Madrid le ha tocado desde el grupo de la muerte más duro que yo recuerde hasta el United en octavos, no sé que decirte.

Palmatoria
10/04/2013, 06:33
Joder, pues entre que este año para el Barcelona ni el Celtic ha sido fácil, y que al Madrid le ha tocado desde el grupo de la muerte más duro que yo recuerde hasta el United en octavos, no sé que decirte.

Sorteo de 1/4, es obvio que antes es imposible programar una final o semis, pero a esas alturas se pueden buscar emparejamientos más favorables.

Jorge Páez
10/04/2013, 06:50
Si no me salen mal las cuentas, en un sorteo hipoteticamente no amañado hay un 66% de posibilidades de que pase lo que tu dices.

No es que te la estes jugando mucho :jeje:

Falso, es un 33.3%

Odiseo
10/04/2013, 07:02
NO PUEDE SER....

EN SERIO???

Nah, no me lo creo...

:jeje:...

Odiseo
10/04/2013, 07:06
A ver, cuando digo que nos tenian que echar por cojones, digo que cuando hubiera alguna duda a favor de algun equipo iba a ir a favor de los alemanes, Ej: agresion a Gámez que era la segunda amarilla, al final amarilla a gamez por recibir la ostia, Ej: entrada a isco con los tacos por delante, que va al tobillo, ni amarilla, no digo que vayan a ir como el partido de Corea españa, en plan DESCARADO, pero en caso de duda, o polemica, iban a ir a por nosotros y así a sido, cuando a habido en el gol del dormunt doble fuera de juego y uno de ellos por 4 tios (CON DOS COJONES OIGA) y no ha habiado COJONES de levantar la banderita.

Si eliminan al Barça mañana con gol de Ibra en el ultimo minuto en fuera de juego clamoroso, ya me comprenderás, pero vamos, que eso no va a pasar, no te quepa duda.

¿Creías que el Málaga eliminaría al Dortmund? Una diferencia enorme en la plantilla... eso lo dice todo.

ACastilla
10/04/2013, 10:02
Crees que le interesa mas que la final solo la vean los españoles....y algunos extranjeros seguidores de ambos clubs....?

Y no que la vean los españoles, alemanes....y los seguidores de ambos clubs de otros países?No, hombre,no, Barça-Madrid es el partido de clubes con más audiencia del mundo.


Yo creo que pasará esto.

bayern - Real Madrid

dortmund - BarçaOjalá. Sería el sorteo soñado.

pierno
10/04/2013, 10:44
No, hombre,no, Barça-Madrid es el partido de clubes con más audiencia del mundo.
.

Ayer al Málaga...del que no somos todos los españoles, lo estabamos viendo todos los que pudimos.

Yo creo que fueras sólo madrid o barsa, ese partido lo ibamos a ver todos en España, mas sus aficionados de fuera....al igual que al bayern o borussia lo verian todos los alemanes mas sus seguidores de fuera.

Si eliminas un pais...eliminas muchos millones de personas, derechos televisivos, contratos varios...etc

Deco
10/04/2013, 10:49
[Only registered and activated users can see links]

Lo que tú dices significaría que los jugadores, que son los que retiran las bolas, están tambien metidos en el amaño. Es ridículo, es querer ver conspiraciones donde no las hay.

PD: Sin goles en fuera de juego el resultado era 2-1. Palmáis igual.

Hay más cosas que influyeron en le partido, expulsión por agresión a gámez por ejemplo, y alguna entrada que otra que no se saldó ni con amarilla, pero vamos que ya está, que es mi opinión y punto, además el gol final en fuera de juego dió mucho gustico eh???, pasta fresca. :jeje:


De mí post sigo pensando lo mismo, pero claro ayer en caliente pues me decidí a ponerlo, seguramente si ayer no lo hubiera puesto no lo hubiera puesto nunca, por que hoy en frío pues no lo hubiera puesto la verdad.

Deco
10/04/2013, 10:52
También comprended que ayer a 10 minutos de caer eliminados de una forma tan cruel no pidais peras al olmo, ganas de razonar y de opiniones objetivas, en ese momento el cabreo es mayúsculo y se ven mierdas por todos lados, ponerse en el pellejo del malaguista un instante.

Saludos.

ACastilla
10/04/2013, 10:55
Ayer al Málaga...del que no somos todos los españoles, lo estabamos viendo todos los que pudimos.

Yo creo que fueras sólo madrid o barsa, ese partido lo ibamos a ver todos en España, mas sus aficionados de fuera....al igual que al bayern o borussia lo verian todos los alemanes mas sus seguidores de fuera.

Si eliminas un pais...eliminas muchos millones de personas, derechos televisivos, contratos varios...etcNo sé qué líos te estás haciendo, pero un Barça Madrid, lo ven en España, en Alemania, en China, en Noruega, y en Japón. Es el partido de clubes más visto del mundo. Lo ven millones de personas, más no te puedo decir...

Deco
10/04/2013, 10:56
¿Creías que el Málaga eliminaría al Dortmund? Una diferencia enorme en la plantilla... eso lo dice todo.

Pues no no lo creia, pero anoche estuvimos a puntooooo, la plantilla me la pela quien la tenga mejor.

Creias que el Fernerbache eliminaría al Sevilla con todo de cara a los sevillistas en la ida???, ésto es fútbol compañero.

pierno
10/04/2013, 10:56
También comprended que ayer a 10 minutos de caer eliminados de una forma tan cruel no pidais peras al olmo, ganas de razonar y de opiniones objetivas, en ese momento el cabreo es mayúsculo y se ven mierdas por todos lados, ponerse en el pellejo del malaguista un instante.

Saludos.

Nada hombrr...tranquilos que aqui anoche eran todos muy objetivos....me habria gustado verlos perdiendose el pase a semis por ese mismo gol en el 93 por mil fueras de juego anteriores que hubiera.

Toda reacción excesiva de anoche es mucho mas logica que lo contrario.

Somos humanos...lo de anoche se digiere mal

Tomahawk
10/04/2013, 12:12
O puede que sea un duelo entre germanos y la otra semi entre españoles para que no exista la posibilidad de que la final se dispute entre dos equipos de un mismo país. Eso no les gusta a los de la Uefa.

Minorisa
10/04/2013, 12:20
si, yo también soy de la opinion, que las semis seran entre los paises
(suponiendo, claro, q se califiquen Barça y Bayern)

- veo, muchas manos negras, y mucho interés del arbitro y de la Uefa, de q pase el Paris, ....¿? como hace un tiempo con el Inter

o sea:

Barça-Madrid
Bayern-Borusia

para evitar una final de un solo pais, que quitaría muchisima audiencia e interés.

pierno
10/04/2013, 12:34
No sé qué líos te estás haciendo, pero un Barça Madrid, lo ven en España, en Alemania, en China, en Noruega, y en Japón. Es el partido de clubes más visto del mundo. Lo ven millones de personas, más no te puedo decir...
no es ningun lio

mira lo que pasó el año pasado....y eso sin tener un club Español al que yo meteria (no los dos) ....y eso sin contar con todo el marketing que mueve siendo dos paises los involucrados:

Chelsea festeja ante 160 millones en TV

Aunque no fue la final esperada con Barcelona y Real Madrid como protagonistas, la culminación el fin de semana de la Champions League 2012 en la que el Chelsea inglés se coronó campeón de Europa por primera vez en su historia frente al Bayern Munich, superó el número de televidentes a nivel mundial que la edición de los dos años anteriores.
Quizá fue la incertidumbre que generó saber lo que podía ocurrir en el césped del Estadio Allianz ([Only registered and activated users can see links]) Arena con los dos clubes que eliminaron a los equipos españoles que partían como favoritos, pero el encuentro del sábado consiguió la atención de 160 millones de televidentes en el mundo, de acuerdo con datos de la UEFA.
Lo que significa que los dirigidos por Jupp Heynckes y Roberto Di Matteo consiguieron 51 millones de telespectadores más que Barcelona y Manchester United en la final del 2011 en la que registraron 109 millones, según el grupo de comunicación español Mediapro.
Esto a pesar de que esa edición contaba con futbolistas de 18 diferentes nacionalidades, una más que en esta ocasión, en especial por la variedad en la plantilla ([Only registered and activated users can see links]) de los Red Evils que incluso contaba con el renombrado mexicano Javier Hernández.
Tal parece que la popularidad tampoco influye en el rating televisivo, pues según el conteo realizado por la empresa Sport+Markt con un censo entre aficionados de futbol, Barcelona y Manchester United se encuentran en el primer y tercer lugar de popularidad respectivamente.Mientras que los Blues se ubican en el cuarto lugar y el Bayern Munich en la novena posición.
El conjunto bávaro incluso superó la audiencia televisiva que generó en la final del 2010 la cual disputó con el conjunto italiano Inter de Milán, en la que registró sólo 86 millones de televidentes. De nada importó que la escuadra nerazurra pasara por su mejor momento y estuviera por hacerse del campeonato italiano, europeo y el Mundial de Clubes.
Así el factor sorpresa del que gozó la UEFA Champions League 2012 generó un imán televisivo para los 160 millones de espectadores que encendieron su televisión y que superó incluso el récord que consiguió el Super Bowl este año con 111.3 millones de telespectadores según la empresa Nielsen Co.



yo creo sinceramente que a la competicion , por todos los motivos, le interesa una final entre dos paises diferentes

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 13:05
No soy de poner estos Post absurdos, pero como estoy convencido de que la puta mafia de mierda (Uefa ) hace los sorteos amañadisimos y por que estoy calentito, me he decidido a ponerlo con riesgo a Owned merecido.

Pues suponiendo que el Barça pasará a Semis ( que lo hará en un 90 %) y el Bayer en Itialia mañana.....

Pienso que está amañado para que Barça y Madrid no jueguen en semis, y que sea un doble duelo hispano-germano.

Ahí lo dejo, a ver que pasa.
Pues ojala, contra el Bayern o el Borusia el Barca Pasa andando, contra el Madrid No. NaCl U 2

Sergio
10/04/2013, 13:51
Pues ojala, contra el Bayern o el Borusia el Barca Pasa andando, contra el Madrid No. NaCl U 2

Me parece a mí que no has visto al Dortmund, ya ni hablemos al Bayern.

Thonys II
10/04/2013, 14:16
Si no me salen mal las cuentas, en un sorteo hipoteticamente no amañado hay un 66% de posibilidades de que pase lo que tu dices.

No es que te la estes jugando mucho :jeje:

Lo de las bolas "calientes" existen y no solo en la Champions, no solo en la UEFA League... sino en muchos sorteos que realizan la UEFA y la FIFA, saben lo que buscan y como conseguirlo...

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 14:35
Me parece a mí que no has visto al Dortmund, ya ni hablemos al Bayern.
Si los he visto, por eso lo digo, tanto el barca, el Madrid, y ayer el Malaga estan por encima de ellos. NaCl U 2

Sergio
10/04/2013, 15:02
Si los he visto, por eso lo digo, tanto el barca, el Madrid, y ayer el Malaga estan por encima de ellos. NaCl U 2

¿Málaga??????? Pero viste el partido de ayer o el de la semana pasada!??? Por dios... Y ninguneas al Bayern, joder.

Kowalski
10/04/2013, 15:11
El Malaga por encima del Bayern...

Cuando creía haberlo visto todo...

Sergio
10/04/2013, 15:18
El Malaga por encima del Bayern...

Cuando creía haberlo visto todo...

Se refiere a que el Málaga está por encima del Borussia. Pero vamos, es que ni eso es cierto, ya ni hablemos por encima del Bayern.

Kowalski
10/04/2013, 15:27
Se refiere a que el Málaga está por encima del Borussia. Pero vamos, es que ni eso es cierto, ya ni hablemos por encima del Bayern.

Ah bueno, es que en su último mensaje ha hablado de "estar por encima de ELLOS"
Por eso habia entendido que tambien metia en el saco al Bayern.
Pero bueno si solo se refiere al Dortmund pues AUN es una opinión mínimamente respetable a la par que... mejor me callo jajaja.

elverdaderoivan-loco
10/04/2013, 15:49
Se refiere a que el Málaga está por encima del Borussia. Pero vamos, es que ni eso es cierto, ya ni hablemos por encima del Bayern.
Ayer el Malaga jugo con indolencia, a la que hubiera apretado le caen 4 al Borusia, por favor DEJAD de ningunear al futbol Espaniol, JODER YO ES QUE ALUCINO el Borusia no estaria entre los 4 primeros de la liga en Espania. NaCl U 2

Kowalski
10/04/2013, 15:59
Ayer el Malaga jugo con indolencia, a la que hubiera apretado le caen 4 al Borusia, por favor DEJAD de ningunear al futbol Espaniol, JODER YO ES QUE ALUCINO el Borusia no estaria entre los 4 primeros de la liga en Espania. NaCl U 2

No estamos ninguneando el futbol español, lo que pasa es que infravaloras el resto de ligas que no sea la española.

Y no digas Malaga, di Willy Caballero...

Sergio
10/04/2013, 16:33
Ayer el Malaga jugo con indolencia, a la que hubiera apretado le caen 4 al Borusia, por favor DEJAD de ningunear al futbol Espaniol, JODER YO ES QUE ALUCINO el Borusia no estaria entre los 4 primeros de la liga en Espania. NaCl U 2

Estoy alucinando. Tu viste los 180 minutos? Si el que tenía un 0-3 o 0-4 fue el Dortmund en Málaga, y ayer el que falló más ocasiones y más claras fue el Dortmund que Caballero se hizo dos intervenciones milagrosas. Madre mía...

Kowalski
10/04/2013, 17:57
Falso, es un 33.3%

Nop, 66,6% de que las semis sean duelos hispano-germanos (en el caso de que pasen Barça y Bayern por supuesto)

Odiseo
10/04/2013, 18:30
Pues no no lo creia, pero anoche estuvimos a puntooooo, la plantilla me la pela quien la tenga mejor.

Creias que el Fernerbache eliminaría al Sevilla con todo de cara a los sevillistas en la ida???, ésto es fútbol compañero.

En la actualidad yo veo al Sevilla del nivel del Fenerbache... por decir... el Galatasaray es superior claramente al Sevilla... de la misma manera el Dortmund es superior al Málaga.

Qué irónico... por aquí vi a muchos que decía que el Dortmund es un claro favorito a la Champions y ahorita ya no es más que el Málaga :jeje:

pierno
10/04/2013, 18:33
En la actualidad yo veo al Sevilla del nivel del Fenerbache... por decir... el Galatasaray es superior claramente al Sevilla... de la misma manera el Dortmund es superior al Málaga.

Qué irónico... por aquí vi a muchos que decía que el Dortmund es un claro favorito a la Champions y ahorita ya no es más que el Málaga :jeje:

Bueno....el favoritismo del borussia aqui lo verías poco....si acaso algun madridista cuando se enfrentaron a ellos.

Yo en la ida( y ayer) ya dije que para mi este era el tope del Malaga y del borussia( y de la juve), cuartos de final.

A los tres equipos les faltan cosas importantes para luchar con los grandes

Odiseo
10/04/2013, 18:40
Bueno....el favoritismo del borussia aqui lo verías poco....si acaso algun madridista cuando se enfrentaron a ellos.

Yo en la ida( y ayer) ya dije que para mi este era el tope del Malaga y del borussia( y de la juve), cuartos de final.

A los tres equipos les faltan cosas importantes para luchar con los grandes

La Juventus siempre me pareció un claro favorito... si llega a la final no me extrañaría al igual que el Barcelona, Bayern y Real Madrid pero al BvB siempre lo vi inferior a ellos.

Deco
10/04/2013, 18:57
En la actualidad yo veo al Sevilla del nivel del Fenerbache... por decir... el Galatasaray es superior claramente al Sevilla... de la misma manera el Dortmund es superior al Málaga.

Qué irónico... por aquí vi a muchos que decía que el Dortmund es un claro favorito a la Champions y ahorita ya no es más que el Málaga :jeje:

Pero tío, aquel sevilla era espectacular, no se como se pudo escapar esa eliminatoria. Si yo tengo muy claro que el Oporto es mejor nosotros y pasamos, y el Dormunt es mejor que nosotros y estuvimos a punto de pasar, por eso te digo que lo de las plantillas al final pues no te da el pase.

Rai
10/04/2013, 21:41
La probabilidad es alta de que no se enfrenten, jaja, no te has mojado mucho Salvi xD

Deco
11/04/2013, 01:03
La probabilidad es alta de que no se enfrenten, jaja, no te has mojado mucho Salvi xD

Pues no, pero si toca, me como el onwed con PATATAS oiga.

elverdaderoivan-loco
11/04/2013, 09:30
Dormund Madrid y barca Bayern, ahi esta mi prediccion.Aunque yo preferiria al equipito del Dormund NaCl U 2

Minorisa
11/04/2013, 10:59
pues hoy mi predicción política es Barça-Madrid

pero mi predicción intuitiva es Bayern-Madrid
Borusia-Barça

PR7
11/04/2013, 12:38
No les interesa una final entre españoles, punto.

Sergio
11/04/2013, 13:31
La verdad es que ellos, de preferir algo, deberían preferir una final hispano-germana, y no una final de un solo país, aunque puestos a ser así, también querrían unas semifinales hispano-germanas y no de un único país.

Kowalski
11/04/2013, 14:19
Aquí cada uno suelta su teoría y si cuela cuela y sino me la pela :juas:

elverdaderoivan-loco
11/04/2013, 15:43
Estoy alucinando. Tu viste los 180 minutos? Si el que tenía un 0-3 o 0-4 fue el Dortmund en Málaga, y ayer el que falló más ocasiones y más claras fue el Dortmund que Caballero se hizo dos intervenciones milagrosas. Madre mía...
El Malaga los dejo jugar, no vi al mismo malaga de la primera fase, ni de la liga, jugo hecho un Flan, por eso parece que sea tan superior el Dormund, si preguntas a todos los Cules, Merengues y del Bayern a quien quieren en las semis, LA INMENSA MAYORIA te dira que al Dormund. NaCl U 2

toni tajaroi
11/04/2013, 16:23
El Malaga los dejo jugar, no vi al mismo malaga de la primera fase, ni de la liga, jugo hecho un Flan, por eso parece que sea tan superior el Dormund, si preguntas a todos los Cules, Merengues y del Bayern a quien quieren en las semis, LA INMENSA MAYORIA te dira que al Dormund. NaCl U 2

Dortmund pasó gracias al arbitro, sino estaria eliminado, y esta claro que es el que prefieren los otros 3 equipos del sorteo.

Sergio
11/04/2013, 18:58
El Malaga los dejo jugar, no vi al mismo malaga de la primera fase, ni de la liga, jugo hecho un Flan, por eso parece que sea tan superior el Dormund, si preguntas a todos los Cules, Merengues y del Bayern a quien quieren en las semis, LA INMENSA MAYORIA te dira que al Dormund. NaCl U 2

Pero vamos a ver, es como si dices que el Barça es superior a los tres rivales de semis porque está arrasando en España, y no es cierto, el Barça está a un nivel inferior al de hace unos meses y el Málaga igual que estuvo muy superado por el Dortmund en el global de 180 minutos.

Y está claro que el rival más débil, a priori, es el Dortmund, estamos hablando de Barça, Madrid y Bayern, un Barça descafeinado pero un Madrid bien plantado y un Bayern que da realmente miedo. Es como si me dices: ¿Quién te da más miedo? Barça, Alcoyano, Albacete o Getafe. El Barça, pero aún así el Barça está a un nivel descafeinado respecto a otros años.

Edu
12/04/2013, 12:26
Cuidado con el mafioso de Van Nistelrooy, seguro que ahora hace alguna treta para amañar el sorteo.

Albatros
12/04/2013, 12:32
Yo tambien me la juego. Todo aquel que se la juegue tendra un tercio de posibilidades de acertar.

pierno
12/04/2013, 12:34
pues nada....dos semifinales preciosas

Deco
12/04/2013, 12:36
Cuidado con el mafioso de Van Nistelrooy, seguro que ahora hace alguna treta para amañar el sorteo.


Síp, ahí lo tienes semifinales Barça Madrid.

Albatros
12/04/2013, 12:41
Una pregunta para los conspiroparanoicos. Cuando el Barca se enfrento al Madrid en las semis de Pepe y Alves, se le olvido a la UEFA conspirar?

scroopy
12/04/2013, 12:43
Una pregunta para los conspiroparanoicos. Cuando el Barca se enfrento al Madrid en las semis de Pepe y Alves, se le olvido a la UEFA conspirar?

Da igual como salga, estara amañado seguro jejeje

Deco
12/04/2013, 12:44
Ea, ea, que ya está que no ha habido owned, mala suerte señores.

Albatros
12/04/2013, 12:47
Da igual como salga, estara amañado seguro jejeje

No se si estas siendo ironico o no. Espero que si.
Si el Barca juega con el Madrid, teoria conspiratoria numero uno. LA UEFA odia a los equipos espanoles y por eso quiere que se enfrenten entre ellos.

Si el Barca juega contra otro. La UEFA no quiere que dos equipos del mismo pais se enfrenten.

Siempre hay una teoria conspiratoria a mano.

scroopy
12/04/2013, 12:52
No se si estas siendo ironico o no. Espero que si.
Si el Barca juega con el Madrid, teoria conspiratoria numero uno. LA UEFA odia a los equipos espanoles y por eso quiere que se enfrenten entre ellos.

Si el Barca juega contra otro. La UEFA no quiere que dos equipos del mismo pais se enfrenten.

Siempre hay una teoria conspiratoria a mano.
Se te ha olvidado que la UEFA ha amañado todos los sorteos este año para hacer campeon al Madrid:jeje:

Albatros
12/04/2013, 12:55
Se te ha olvidado que la UEFA ha amañado todos los sorteos este año para hacer campeon al Madrid:jeje:
Esa es otra. Aunque hay madridistas que piensan lo mismo sobre el Barca.

Edu
12/04/2013, 13:00
Ea, ea, que ya está que no ha habido owned, mala suerte señores.

Esto no valía ni para owned... Dijiste algo que habían muchas opciones que pasara.

De hecho incluso acertaste las eliminatorias, las cuales supongo pusiste así por poner, así que mira que dificil que era acertar... Y bueno, ya te lo han comentado varias veces ¿qué paso hace dos años con la semifinal Madrid-Barça, ese día no interesaba conspirar?

Deco
12/04/2013, 13:04
Esto no valía ni para owned. Estás hablando de algo que habían muchas opciones que pasara.

De hecho incluso acertaste las eliminatorias, las cuales las pusiste así por poner, así que mira que dificil que era... Y bueno, ya te lo han comentado varias veces ¿qué paso hace dos años con la semifinal Madrid-Barça, ese día no interesaba conspirar?

Que no valía?????, si hubiera tocado Madrid Barça no estaría esto lleno de owned y con fotos rídiculas y eso???:jeje: No se yo eh?

A ver, el post, como dije antes lo escribí en caliente, por que coño habian eliminado a mi equipo en 3 minutos con dos goles uno de ellos en fuera de juego, no digo que ésto esté estrictamente amañado pero siempre habrá influencias, y ya éste año lo han cambiao para que haya sorteo en semis también.

Cuando toco Barça Madrid, el cuadro se formaba en cuartos.

Kowalski
12/04/2013, 13:15
Ea, ea, que ya está que no ha habido owned, mala suerte señores.

Había un 66,6% de que acertaras, poco merito te llevas.

Sergio
12/04/2013, 13:31
Había un 66,6% de que acertaras, poco merito te llevas.

Mmmm, si ha acertado los emparejamientos y la ida y vuelta creo que el % era bastante más inferior, ¿no?

Kowalski
12/04/2013, 13:35
Mmmm, si ha acertado los emparejamientos y la ida y vuelta creo que el % era bastante más inferior, ¿no?

Me refiero al primer post, que hablaba de emparejamientos hispano-germanos.
Luego ya el resto pues bueno, que eche hoy la loteria XD

Albatros
12/04/2013, 13:36
Mmmm, si ha acertado los emparejamientos y la ida y vuelta creo que el % era bastante más inferior, ¿no?

33%

Kowalski
12/04/2013, 13:58
33%

Yo creo que bastante menos.

Tu crees, por ejemplo, que si en un bombo con 4 bolas marcadas del 1 al 4, tienes un 33% de sacarlas en orden o en cualquier tipo de orden que elijas previamente?
Mi sentido común me dice que no.

Es mas, en un calculo rapidillo que he hecho (no se si está bien), me sale un 4,17% de acertar los emparejamientos con la ida y vuelta de estos.

Corregidme si me equivoco.

elverdaderoivan-loco
12/04/2013, 17:38
Pero vamos a ver, es como si dices que el Barça es superior a los tres rivales de semis porque está arrasando en España, y no es cierto, el Barça está a un nivel inferior al de hace unos meses y el Málaga igual que estuvo muy superado por el Dortmund en el global de 180 minutos.

Y está claro que el rival más débil, a priori, es el Dortmund, estamos hablando de Barça, Madrid y Bayern, un Barça descafeinado pero un Madrid bien plantado y un Bayern que da realmente miedo. Es como si me dices: ¿Quién te da más miedo? Barça, Alcoyano, Albacete o Getafe. El Barça, pero aún así el Barça está a un nivel descafeinado respecto a otros años.
Pues yo no lo veo asi, tanto Madrid como Barca estan MUY por encima de los otros 2 equipos, la liga Espaniola esta POR ENCIMA de la alemana, el Madrid pasara caminando, muy a mi pesar, al Barca le costara un poquito mas, pero estara tambien en la final, tenemos el factor campo en la vuelta. NaCl U 2
PD se me olvidaba que NUESTRA LIGA es una MIERDA supongo que por eso el Barca debe de estar muy por debejo del Bayern

elverdaderoivan-loco
12/04/2013, 17:46
Yo creo que bastante menos.

Tu crees, por ejemplo, que si en un bombo con 4 bolas marcadas del 1 al 4, tienes un 33% de sacarlas en orden o en cualquier tipo de orden que elijas previamente?
Mi sentido común me dice que no.

Es mas, en un calculo rapidillo que he hecho (no se si está bien), me sale un 4,17% de acertar los emparejamientos con la ida y vuelta de estos.

Corregidme si me equivoco.
Uy por ahi te van a contar lo de Bolas Frias y Bolas Calientes. NaCl U 2

Sergio
12/04/2013, 19:02
Pues yo no lo veo asi, tanto Madrid como Barca estan MUY por encima de los otros 2 equipos, la liga Espaniola esta POR ENCIMA de la alemana, el Madrid pasara caminando, muy a mi pesar, al Barca le costara un poquito mas, pero estara tambien en la final, tenemos el factor campo en la vuelta. NaCl U 2
PD se me olvidaba que NUESTRA LIGA es una MIERDA supongo que por eso el Barca debe de estar muy por debejo del Bayern

Por tu regla el líder o campeón de la Premier tendrían que estar siempre en la final con el campeón o líder de la Liga.

elverdaderoivan-loco
14/04/2013, 11:58
Por tu regla el líder o campeón de la Premier tendrían que estar siempre en la final con el campeón o líder de la Liga.
No yo no digo eso, a un ida y vuelta puede pasar de todo, yo digo que la Liga alemana esta por debajo de la espaniola, tan dificil es entender esto? pero solo es mi impresion, ya se que la LIGA esta considerada una Mierda. NaCl U 2

Sergio
14/04/2013, 12:38
No yo no digo eso, a un ida y vuelta puede pasar de todo, yo digo que la Liga alemana esta por debajo de la espaniola, tan dificil es entender esto? pero solo es mi impresion, ya se que la LIGA esta considerada una Mierda. NaCl U 2

Para mí la Liga es la mejor del mundo. Pero no entiendo que tiene que ver que una Liga tenga más nivel que la otra a la hora de dar más nivel o menos a sus equipos, cada equipos tiene sus jugadores, entrenador, forma de juego, estado físico y anímico... Y en ese sentido el Barça es inferior al Bayern actualmente y eso que el Bayern juega en la Bundesliga.

elverdaderoivan-loco
14/04/2013, 13:19
Para mí la Liga es la mejor del mundo. Pero no entiendo que tiene que ver que una Liga tenga más nivel que la otra a la hora de dar más nivel o menos a sus equipos, cada equipos tiene sus jugadores, entrenador, forma de juego, estado físico y anímico... Y en ese sentido el Barça es inferior al Bayern actualmente y eso que el Bayern juega en la Bundesliga.
A ver en Fisico si el barca es inferior, pero en forma de juego? eso si que no, al menos no lo creo asi. NaCl U 2

Sergio
14/04/2013, 13:22
A ver en Fisico si el barca es inferior, pero en forma de juego? eso si que no, al menos no lo creo asi. NaCl U 2

En la actualidad, a día de hoy, visto lo visto, crees que el Barça es superior al Bayern?

elverdaderoivan-loco
14/04/2013, 14:42
En la actualidad, a día de hoy, visto lo visto, crees que el Barça es superior al Bayern?
el partido es en 10 dias, no hoy, y si el barca, no solo lo creo sino que ademas estoy convecido, es sin lugar a dudas superior al Bayern. NaCl U 2

Sergio
14/04/2013, 14:48
el partido es en 10 dias, no hoy, y si el barca, no solo lo creo sino que ademas estoy convecido, es sin lugar a dudas superior al Bayern. NaCl U 2

Si el Barça no ha mejorado casi nada en ésta temporada, es decir, lleva así siendo muy irregular y mostrando una mala cara acojonante desde hace meses... Demasiado optimismo y vivencias del pasado veo en tus comentarios, ojalá sea así, pero...

elverdaderoivan-loco
14/04/2013, 15:09
Si el Barça no ha mejorado casi nada en ésta temporada, es decir, lleva así siendo muy irregular y mostrando una mala cara acojonante desde hace meses... Demasiado optimismo y vivencias del pasado veo en tus comentarios, ojalá sea así, pero...
La esperanza muere al ultimo. NaCl U 2