PDA

Ver versión completa : Mucho ánimo al Málaga C.F.



Rai
09/04/2013, 23:56
La Champions que ha hecho este equipo ha sido memorable.

Se pasaron por la piedra al Milan, aquí y allí.
Fueron arrollados en Oporto, aprendieron la lección, sufrieron en Málaga y acabaron ganando la eliminatoria.
Supieron sufrir contra el Dortmund en Málaga, y en Alemania han hecho un gran partido... lo tenían todo para pasar, y en 2 minutos se acabó.

Y son debutantes, que a nadie se le olvide... grandísimos debutantes, jugando al fútbol como el mejor, e ilusionando a una ciudad y a un país entero.

El sabor amargo que nos dejó el Alavés, el Villarreal, el Getafe... ha vuelto a regurgitar desde las entrañas de Platini...

Una lástima. El año que viene parece que no os dejarán participar en competición Europea, pero si mantenéis la idea del proyecto, estaréis de nuevo por aquí muy pronto... y esta vez el Planeta Fútbol, os debe una. No se os olvide.

Un abrazo muy fuerte a los Malaguistas del Foro !!!

:esmalaga:

Edu
10/04/2013, 00:09
Mucho ánimo, y felicidades por la gran champions que habéis hecho :alabanza:

El Doctor
10/04/2013, 00:11
Como digo el post deluxe, enhorabuena por la pedazo Champions League.

Max O'reilly
10/04/2013, 00:11
Mucho animo a toda la bombonera... que palo mas duro por dios

David
10/04/2013, 00:12
Grandes los Malagueños ¡¡¡ :alabanza:

Deco
10/04/2013, 00:14
Gracias a todos por los animos, y felicidades por todos los que se alegran por ésto que no son pocos. ;)

Miguel
10/04/2013, 00:16
Animo Malaguistas :brindis:

Tomahawk
10/04/2013, 00:21
Venga, muchos ánimos! Ha sido mala suerte que en los minutos finales os hayan marcado dos goles.

Kowalski
10/04/2013, 00:22
Ánimo desde el pequeño hueco de Borussers (usuarios: Yo.)

No en serio, alguien tenía que pasar y el fútbol es así que ya conocemos bien el tópico.

Eso sí, que sepáis que vuestro portero es... una pesadilla dios mio.

Aunque Weidenfeller también las ha tenido providenciales.

Y un gol ilegal para cada equipo, arbitraje mas o menos justo.

Davicin
10/04/2013, 00:23
Micho ánigo Malaguistas, me quito el sombrero por la pedazo Champions que habeis hecho, si señor. :alabanza:

toni tajaroi
10/04/2013, 00:27
Gracias por los animos, estoy destrozado y en shock, aun no me lo puedo creer, que injusticia que robo el ùltimo gol.

Gareth Bale
10/04/2013, 00:28
Es parte de la grandeza del fútbol, hoy ha tocado caer, pero nadie olvidará a este equipo memorable.

Kowalski
10/04/2013, 00:33
Gracias por los animos, estoy destrozado y en shock, aun no me lo puedo creer, que injusticia que robo el ùltimo gol.

Eliseu en fuera de juego te saluda.

Anda que...

Deco
10/04/2013, 00:35
Eliseu en fuera de juego te saluda.

Anda que...
enorabuena por el pase y a disfrutar de las semis, teneis un equipazo pero del arbitro mejor cállate.

pierno
10/04/2013, 00:39
Increible...ha sido un sueño verlos llegar aqui...callando todas las bocas...con un equipo desmantelado incluso en invierno....pero con un entrenador y un corazón esos chicos de equipo grande.

Gran fase de grupos...eliminatorias durisimas contra porto y borussia en la que solo han quedado fuera por un gol en el minuto 93 fuera de casa.

BRUTAL!

:alabanza:

Kowalski
10/04/2013, 00:45
enorabuena por el pase y a disfrutar de las semis, teneis un equipazo pero del arbitro mejor cállate.

A ver el arbitro ha sido malo... bueno el linier mejor dicho o quien tuviera que ver eso pero hablar que ha sido un robo al Málaga por gol ilegal del Dortmund es olvidar que vuestro 2º gol es en fuera de juego también :nose:

¿Os creéis que yo estaba contento cuando metisteis el de Eliseu? Yo estaba también cabreado pero al final el arbitraje se ha nivelado!

Que uno ha sido mas descarado que el otro no quita que el valor del gol es el mismo.

Hemos pasado por los pelos ante vuestro equipazo.

Aquí quien ha empezado a hablar del arbitro habéis sido unos cuantos malaguistas... no tengo nada en contra de vosotros pero ya veo medio internet clamando al cielo que ha sido un robo... enfin, es tener una laguna de memoria en el minuto 83.

2-1 era la justicia real, da lo mismo...

Deco
10/04/2013, 00:50
A ver el arbitro ha sido malo... bueno el linier mejor dicho o quien tuviera que ver eso pero hablar que ha sido un robo al Málaga por gol ilegal del Dortmund es olvidar que vuestro 2º gol es en fuera de juego también :nose:

¿Os creéis que yo estaba contento cuando metisteis el de Eliseu? Yo estaba también cabreado pero al final el arbitraje se ha nivelado!

Que uno ha sido mas descarado que el otro no quita que el valor del gol es el mismo.

Hemos pasado por los pelos ante vuestro equipazo.

Aquí quien ha empezado a hablar del arbitro habéis sido unos cuantos malaguistas... no tengo nada en contra de vosotros pero ya veo medio internet clamando al cielo que ha sido un robo... enfin, es tener una laguna de memoria en el minuto 83.

2-1 era la justicia real, da lo mismo...

De verdad qeu no tengo ganas de ponerme a discutir, no tengo ni animos pa eso, solo decir que ya da igual por que nosotros ya estamos eliminados y ustedes estais dentro y eso es lo que cuenta, así que felicidades y buena suerte para sefiminales.

Kowalski
10/04/2013, 00:51
De verdad qeu no tengo ganas de ponerme a discutir, no tengo ni animos pa eso, solo decir que ya da igual por que nosotros ya estamos eliminados y ustedes estais dentro y eso es lo que cuenta, así que felicidades y buena suerte para sefiminales.

Ánimo compañero! :brindis:

Muchas gracias.

toni tajaroi
10/04/2013, 00:58
Eliseu en fuera de juego te saluda.

Anda que...
Los últimos 5 minutos el arbitro le ha permitido todo al Borussia, codazos, empujones, ha sido un puto desproposito.

pierno
10/04/2013, 01:07
Al thani se ha colao en twitter.

"injusticia y racismo"

Lo primero si....lo segundo no

pierno
10/04/2013, 01:16
Los últimos 5 minutos el arbitro le ha permitido todo al Borussia, codazos, empujones, ha sido un puto desproposito.

Yo estoy contigo...este árbitro ya lo iba avisando....dos saques de banda CLAROS que le da al borussia y eran del Málaga....un corner en un chut de duda que pega en un tio CLARO y da saque de puerta....schmelzer hostia a gamez cuanndo va a sacar de banda y era su segunda amarilla y enseña amarilla a Gamez por recibir la leche.....subotic falton en la banda que pita falta y advierte....falton de sahin lo mismo, y ambas AMARILLA clara....hace una toulalan donde incluso se hace daño porque es resbalando y tarjeta....

Y bueno ....Eliseu.mete en fuera de juego que es muy dudoso y por muy poco....pero el balon iba dentro......el borussia mete CON DOS FUERAS DE JUEGO CLAROS( el primerovde cuatro tios, por si acaso) en la misma jugada.

Digamos las cosas como son...este árbitro cada accion la media segun el equipo...yo mismo avise que la iba a liar...y la lio.

Vamos...pocas veces veremos una jugada mas escandalosa como el gol del descuento...

scroopy
10/04/2013, 01:16
Mi sobrino madridista hasta la medula llorando por el Malaga.... Grande Malaga! El futbol os debe una

Sergio
10/04/2013, 01:41
Ánimo para todos los bokerones. Lo que habéis hecho y visto es historia, seguramente contaréis esto como una proeza a vuestros antepasados, así que daros por afortunados, sin ninguna duda, tenéis que sentiros así. Y ahora, si tenéis suerte y se mantienen las piezas, calma, porque quizás aún os quede lo mejor...

Deco
10/04/2013, 02:27
Al thani se ha colao en twitter.

"injusticia y racismo"

Lo primero si....lo segundo no


Siempre se cuela, y la caga, pa sortar mierdas que no diga ná.

Wiggum
10/04/2013, 03:43
Si Stark va a la nevera Craig Thompson debería ir al congelador, de los arbitrajes más caseros que he visto en mucho tiempo. Y vamos, el linier que no ha visto a 4 del Dortmund en fuera de juego, directamente al polo norte.

Por otro lado, hay que decir que si esta eliminatoria ha sido tan emocionante es 90% culpa de Caballero, menudo porterazo teneis. Si por mi fuera, me lo llevaba al Barça este verano.

JASON X
10/04/2013, 04:44
Gran cariño le tomé a éste equipo que merecía llegar más lejos sin duda alguna.Me hizo acordar al Villarreal del torneo 05/06.

Stewy
10/04/2013, 05:14
Yo estoy contigo...este árbitro ya lo iba avisando....dos saques de banda CLAROS que le da al borussia y eran del Málaga....un corner en un chut de duda que pega en un tio CLARO y da saque de puerta....schmelzer hostia a gamez cuanndo va a sacar de banda y era su segunda amarilla y enseña amarilla a Gamez por recibir la leche.....subotic falton en la banda que pita falta y advierte....falton de sahin lo mismo, y ambas AMARILLA clara....hace una toulalan donde incluso se hace daño porque es resbalando y tarjeta....

Y bueno ....Eliseu.mete en fuera de juego que es muy dudoso y por muy poco....pero el balon iba dentro......el borussia mete CON DOS FUERAS DE JUEGO CLAROS( el primerovde cuatro tios, por si acaso) en la misma jugada.

Digamos las cosas como son...este árbitro cada accion la media segun el equipo...yo mismo avise que la iba a liar...y la lio.

Vamos...pocas veces veremos una jugada mas escandalosa como el gol del descuento...
Pero que crees? Si su segundo gol hubiera sido anulado (como debio de haber sido), todo hubiera cambiado.

Jorge Páez
10/04/2013, 05:55
La maldita doble moral... hubo un gol en off side para cada uno, si suman esos goles hay ventaja para el Malaga pues ese gol dejaba las cosas 1-2, osea si compensaba el arbitro con un gol anulado para cada uno, el BvB debia marcar otro.

Un asco el arbitraje... para los dos. Pellegrini daño la imagen de hombre señorial con sus lloriqueos, pero bueno... la calentura?

Que importa, paso el BvB y ya. Ojalá Malaga regrese a UCL pronto, buena hinchada.

Odiseo
10/04/2013, 07:38
Gracias por los animos, estoy destrozado y en shock, aun no me lo puedo creer, que injusticia que robo el ùltimo gol.

Injusticias a otra parte, esto es fútbol ¿y su gol en fuera de lugar?

Odiseo
10/04/2013, 07:41
Yo estoy contigo...este árbitro ya lo iba avisando....dos saques de banda CLAROS que le da al borussia y eran del Málaga....un corner en un chut de duda que pega en un tio CLARO y da saque de puerta....schmelzer hostia a gamez cuanndo va a sacar de banda y era su segunda amarilla y enseña amarilla a Gamez por recibir la leche.....subotic falton en la banda que pita falta y advierte....falton de sahin lo mismo, y ambas AMARILLA clara....hace una toulalan donde incluso se hace daño porque es resbalando y tarjeta....

Y bueno ....Eliseu.mete en fuera de juego que es muy dudoso y por muy poco....pero el balon iba dentro......el borussia mete CON DOS FUERAS DE JUEGO CLAROS( el primerovde cuatro tios, por si acaso) en la misma jugada.

Digamos las cosas como son...este árbitro cada accion la media segun el equipo...yo mismo avise que la iba a liar...y la lio.

Vamos...pocas veces veremos una jugada mas escandalosa como el gol del descuento...

No imagino si el Barcelona llegara a ser eliminado, tu lloriqueo sería del triple de este post.

pierno
10/04/2013, 10:39
No imagino si el Barcelona llegara a ser eliminado, tu lloriqueo sería del triple de este post.

:facepalm:

Minorisa
10/04/2013, 11:12
esto pasa porque el Arabe, todavía no sabe a quien tiene que untar.....

que se lo pregunte a Floren!!!

o a su pariente de Paris!!

Wiggum
10/04/2013, 12:02
La maldita doble moral... hubo un gol en off side para cada uno, si suman esos goles hay ventaja para el Malaga pues ese gol dejaba las cosas 1-2, osea si compensaba el arbitro con un gol anulado para cada uno, el BvB debia marcar otro.

Un asco el arbitraje... para los dos. Pellegrini daño la imagen de hombre señorial con sus lloriqueos, pero bueno... la calentura?

Que importa, paso el BvB y ya. Ojalá Malaga regrese a UCL pronto, buena hinchada.


No imagino si el Barcelona llegara a ser eliminado, tu lloriqueo sería del triple de este post.

A ver chavales, que independientemente de los dos goles en fuera de juego el arbitro fué casero a más no poder... fueras de banda del Málaga que daba al Dortmund, córners que convertía en saque de puerta, golpes descarados que se convertían en amarilla al que recibía, entradas al tobillo para frenar contraataques que ni eran tarjeta, etc... es decir, un cúmulo de despropósitos que solo beneficiaban al equipo alemán. Los malaguistas tienen razones de sobra para estar cabreados con el arbitraje recibido.

Y vale, dos fueras de juego que se convierten en gol... pero el del Málaga por apenas centímetros y el del Dortmund es regla básica del fútbol precedido de otro en que no uno, ni dos, ni tres; CUATRO jugadores en posición antirreglamentaria y alguno de ellos por más de un metro.

Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...

pierno
10/04/2013, 12:06
A ver chavales, que independientemente de los dos goles en fuera de juego el arbitro fué casero a más no poder... fueras de banda del Málaga que daba al Dortmund, córners que convertía en saque de puerta, golpes descarados que se convertían en amarilla al que recibía, entradas al tobillo para frenar contraataques que ni eran tarjeta, etc... es decir, un cúmulo de despropósitos que solo beneficiaban al equipo alemán. Los malaguistas tienen razones de sobra para estar cabreados con el arbitraje recibido.

Y vale, dos fueras de juego que se convierten en gol... pero el del Málaga por apenas centímetros y el del Dortmund es regla básica del fútbol precedido de otro en que no uno, ni dos, ni tres; CUATRO jugadores en posición antirreglamentaria y alguno de ellos por más de un metro.

Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...

Ya ves

Para mi que alguno solo vio el resumen( si acaso)...

Aun asi...tu lo has dicho, a todos los "objetivos" que salen desde anoche me habria gustado verlos si fuera su club.

Cuando no pica todo se ve mas fácil.

Deco
10/04/2013, 12:07
A ver chavales, que independientemente de los dos goles en fuera de juego el arbitro fué casero a más no poder... fueras de banda del Málaga que daba al Dortmund, córners que convertía en saque de puerta, golpes descarados que se convertían en amarilla al que recibía, entradas al tobillo para frenar contraataques que ni eran tarjeta, etc... es decir, un cúmulo de despropósitos que solo beneficiaban al equipo alemán. Los malaguistas tienen razones de sobra para estar cabreados con el arbitraje recibido.

Y vale, dos fueras de juego que se convierten en gol... pero el del Málaga por apenas centímetros y el del Dortmund es regla básica del fútbol precedido de otro en que no uno, ni dos, ni tres; CUATRO jugadores en posición antirreglamentaria y alguno de ellos por más de un metro.

Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...

1+

Uffff, pues sería un cabreo decomunal y con "lloros" de todo tipo como dice por aquí el personal.

Alexss28
10/04/2013, 12:50
Animos Malaguistas! esta claro que el arbitro os quito mas que dio pero aun así no teneis nada de que lamentaros, habeis echo una grandisima champions y todos saben como os han eliminado aunque a mi parecer fue superior el Borussia en el computo global de la eliminatoria (puede que me equivoque).

Un saludo y os espero en la proxima champions!:brindis:

josemms83
10/04/2013, 13:07
Muchas gracias por vuestros ánimos foreros!!

La verdad es que a veces el futbol no hay quien lo entienda, como se puede escapar una eliminatoria yendo 1-2 en el minuto 90.

Es la segunda vez en mi vida que veo algo en la Champions como esto, la primera fue la final que ganó el Manchester al Bayern 2-1 en el Camp Nou marcando los dos goles en el descuento.

Buen partido del Málaga, Willy inmenso en toda la eliminatoria no se como no lo ficha un grande y no es titular en la albiceleste, es un portero que salva partidos.

toni tajaroi
10/04/2013, 13:31
A ver chavales, que independientemente de los dos goles en fuera de juego el arbitro fué casero a más no poder... fueras de banda del Málaga que daba al Dortmund, córners que convertía en saque de puerta, golpes descarados que se convertían en amarilla al que recibía, entradas al tobillo para frenar contraataques que ni eran tarjeta, etc... es decir, un cúmulo de despropósitos que solo beneficiaban al equipo alemán. Los malaguistas tienen razones de sobra para estar cabreados con el arbitraje recibido.

Y vale, dos fueras de juego que se convierten en gol... pero el del Málaga por apenas centímetros y el del Dortmund es regla básica del fútbol precedido de otro en que no uno, ni dos, ni tres; CUATRO jugadores en posición antirreglamentaria y alguno de ellos por más de un metro.

Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...


Tal cual, yo no puedo explicarlo mejor gracias

PePlocH
10/04/2013, 15:27
Es jodido ver que tu equipo cae eliminado en el ultimo momento...yo senti lo mismo cuando el Barça elimino al Chelsea con el Iniestazo.
El arbitraje fue malo para los dos bandos, aunque algo mas para el Malaga.
Pero en fin...no os voy a mentir en que me alegro de que BVB pase a la siguiente ronda, no por que este en contra de un equipo español ya que ante cualquier otro equipo habria apoyado al Malaga sin lugar a dudas, muy buena la champions que hicisteis, debeis estar contentos con lo que hizo vuestro equipo ;)

Saludos!

Jorge Mendes
10/04/2013, 15:48
A ver chavales, que independientemente de los dos goles en fuera de juego el arbitro fué casero a más no poder... fueras de banda del Málaga que daba al Dortmund, córners que convertía en saque de puerta, golpes descarados que se convertían en amarilla al que recibía, entradas al tobillo para frenar contraataques que ni eran tarjeta, etc... es decir, un cúmulo de despropósitos que solo beneficiaban al equipo alemán. Los malaguistas tienen razones de sobra para estar cabreados con el arbitraje recibido.

Y vale, dos fueras de juego que se convierten en gol... pero el del Málaga por apenas centímetros y el del Dortmund es regla básica del fútbol precedido de otro en que no uno, ni dos, ni tres; CUATRO jugadores en posición antirreglamentaria y alguno de ellos por más de un metro.

Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...
El fuera de juego del Málaga, son 56 cm, es decir, medio metro, si a ti medio metro te parece poco es entendible lo que comentas, para el resto es una jugada clara.

Wiggum
10/04/2013, 16:07
El fuera de juego del Málaga, son 56 cm, es decir, medio metro, si a ti medio metro te parece poco es entendible lo que comentas, para el resto es una jugada clara.

Quien es el matao que se pone a medir estas cosas. :shock:

Pero vamos, que medio metro en carrera se cubre en décimas de segundo. Que no es lo mismo que un saque de falta donde los jugadores están quietos.

Kowalski
10/04/2013, 16:12
Quien es el matao que se pone a medir estas cosas. :shock:

Pero vamos, que medio metro en carrera se cubre en décimas de segundo. Que no es lo mismo que un saque de falta donde los jugadores están quietos.

Lo mide un arquitecto que tienen contratado los de Punto Pelota creo.

Da lo mismo, es fuera de juego.

Wiggum
10/04/2013, 16:30
Lo mide un arquitecto que tienen contratado los de Punto Pelota creo.

Que bajo ha caído el oficio, primero Kuzmich y ahora esto. :juas:


Da lo mismo, es fuera de juego.

Uno es más entendible que el otro.

toni tajaroi
10/04/2013, 16:40
Algunos luego hay que verlos llorar y ahora dando lecciones :juas:

josemms83
10/04/2013, 16:42
Los fueras de juego de unos 30 cm son los típicos fueras de juego dudosos, a partir de 50 cm la cosa se hace más evidente.

Jorge Mendes
10/04/2013, 16:50
Los fueras de juego de unos 30 cm son los típicos fueras de juego dudosos, a partir de 50 cm la cosa se hace más evidente.
Como el de Eliseu, lo que sigo sin entender es que le empujó a tocarla cuando baptista le había pegado bien e iba dentro.

Juan_Mlg
10/04/2013, 17:03
Gracias a todos :brindis:

Jorge Páez
10/04/2013, 17:11
Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...

A mi jamás me vas a leer quejandome de arbitrajes.

Odiseo
10/04/2013, 19:31
A ver chavales, que independientemente de los dos goles en fuera de juego el arbitro fué casero a más no poder... fueras de banda del Málaga que daba al Dortmund, córners que convertía en saque de puerta, golpes descarados que se convertían en amarilla al que recibía, entradas al tobillo para frenar contraataques que ni eran tarjeta, etc... es decir, un cúmulo de despropósitos que solo beneficiaban al equipo alemán. Los malaguistas tienen razones de sobra para estar cabreados con el arbitraje recibido.

Y vale, dos fueras de juego que se convierten en gol... pero el del Málaga por apenas centímetros y el del Dortmund es regla básica del fútbol precedido de otro en que no uno, ni dos, ni tres; CUATRO jugadores en posición antirreglamentaria y alguno de ellos por más de un metro.

Me gustaría leeros si eso le hubiese pasado a vuestro equipo...

¿Me has visto llorar ahora que eliminaron al Galatasaray?

Además ya he comentado en algunas ocasiones que mal arbitraje siempre habrá, así que para qué llorar por eso.

pierno
10/04/2013, 19:35
¿Me has visto llorar ahora que eliminaron al Galatasaray?

Además ya he comentado en algunas ocasiones que mal arbitraje siempre habrá, así que para qué llorar por eso.

Pero si eres del madrid tambien, como vas a llorar?

Odiseo
10/04/2013, 19:35
Quien es el matao que se pone a medir estas cosas. :shock:

Pero vamos, que medio metro en carrera se cubre en décimas de segundo. Que no es lo mismo que un saque de falta donde los jugadores están quietos.

Fuera de juego es fuera de juego, sea cual sea la diferencia.

No quiero creer que quieres justificar que un fuera de juego tiene menos efecto en el gol que otro fuera de juego.

Odiseo
10/04/2013, 19:37
Pero si eres del madrid tambien, como vas a llorar?

Si me das a elegir, que el Real Madrid desaparezca y que el Galatasaray se clasifique.

El Galatasaray es lo más cercano al Necaxa.

Aun así... te vuelvo a preguntar ¿cuándo me has visto llorar por el Real Madrid?

pierno
10/04/2013, 19:42
Si me das a elegir, que el Real Madrid desaparezca y que el Galatasaray se clasifique.

El Galatasaray es lo más cercano al Necaxa.

Aun así... te vuelvo a preguntar ¿cuándo me has visto llorar por el Real Madrid?

No se a que llamas tu llorar...haces cosas muy raras :jeje:

Jorge Páez
10/04/2013, 20:15
El Galatasaray es lo más cercano al Necaxa.



¿Cercano en qué?

Odiseo
10/04/2013, 21:27
No se a que llamas tu llorar...haces cosas muy raras :jeje:

A que siempre estén excusándose = llorar

Odiseo
10/04/2013, 21:27
¿Cercano en qué?

En mi equipo favorito.

Jorge Páez
10/04/2013, 22:43
En mi equipo favorito.

Ah ok, pense que era otra cosa. claro

Wiggum
11/04/2013, 00:23
A mi jamás me vas a leer quejandome de arbitrajes.


¿Me has visto llorar ahora que eliminaron al Galatasaray?

Además ya he comentado en algunas ocasiones que mal arbitraje siempre habrá, así que para qué llorar por eso.

Hay que saber distinguir, una cosa es llorar por llorar y otra muy distinta valorar la actuación de un árbitro que a influido en el resultado.


Fuera de juego es fuera de juego, sea cual sea la diferencia.

No quiero creer que quieres justificar que un fuera de juego tiene menos efecto en el gol que otro fuera de juego.

De nuevo, hay que saber distinguir. Una cosa es un fuera de juego en velocidad y por centímetros que para el ojo humano es difícil de percibir, y otra muy distinta, es cuando tienes a cuatro jugadores quietos y a un metro o más con el juego parado. Uno es un error leve y comprensible y el otro es un error grave y difícil de entender.

Odiseo
11/04/2013, 00:33
Hay que saber distinguir, una cosa es llorar por llorar y otra muy distinta valorar la actuación de un árbitro que a influido en el resultado.


No digo que no hay que quejarse, no hay problema... pero andarlo diciendo siempre y además dar a entender que por ello perdieron, eso si es llorar.

No puedes andar de policía arbitral en los partidos que solamente convienen y un consejo que te doy, bueno a todos... cuando se quejen por cuestiones arbitrales volteen a ver a la Italia en el Mundial del 2002 y luego pregúntense si en verdad son injustos con ustedes.


De nuevo, hay que saber distinguir. Una cosa es un fuera de juego en velocidad y por centímetros que para el ojo humano es difícil de percibir, y otra muy distinta, es cuando tienes a cuatro jugadores quietos y a un metro o más con el juego parado. Uno es un error leve y comprensible y el otro es un error grave y difícil de entender.

¿pero entonces el gol del Málaga es un gol válido?

Wiggum
11/04/2013, 00:47
No digo que no hay que quejarse, no hay problema... pero andarlo diciendo siempre y además dar a entender que por ello perdieron, eso si es llorar.

Pero acaso yo ando siempre quejándome de árbitros??? Dime solo una vez en todo el año???

Y sí, un mal arbitraje influye en el resultado.


No puedes andar de policía arbitral en los partidos que solamente convienen y un consejo que te doy, bueno a todos... cuando se quejen por cuestiones arbitrales volteen a ver a la Italia en el Mundial del 2002 y luego pregúntense si en verdad son injustos con ustedes.

Lo de Italia fué un robo, igual que lo de España. Pero no entiendo a cuento de qué viene esto... a marear la perdiz, me temo.


¿pero entonces el gol del Málaga es un gol válido?

:quemal:

Paso de contestar, está bien explicado. Si no quieres entender no es problema mio.

Odiseo
11/04/2013, 06:32
Pero acaso yo ando siempre quejándome de árbitros??? Dime solo una vez en todo el año???

Y sí, un mal arbitraje influye en el resultado.



Lo de Italia fué un robo, igual que lo de España. Pero no entiendo a cuento de qué viene esto... a marear la perdiz, me temo.



:quemal:

Paso de contestar, está bien explicado. Si no quieres entender no es problema mio.

La pregunta es sencilla ¿fue gol válido o no?... que yo sepa no hay excepciones en los fuera de lugar... si está adelantado por la nariz es fuera de lugar, no hay más... no sé por qué quieres excusar al Málaga.

Reprobar un examen con 6.9 o con 3.0 es reprobar... no hay excepción.

Wiggum
11/04/2013, 12:25
La pregunta es sencilla ¿fue gol válido o no?... que yo sepa no hay excepciones en los fuera de lugar... si está adelantado por la nariz es fuera de lugar, no hay más... no sé por qué quieres excusar al Málaga.

Reprobar un examen con 6.9 o con 3.0 es reprobar... no hay excepción.

Déjate de tonterías, si no sabes distinguir un error grave de arbitraje de un error leve, paso de seguir contestando.

toni tajaroi
11/04/2013, 16:45
LA LISTA DE ERRORES DEL ÁRBITRO


Perdona dos veces la expulsión a Bender


47' Tras ver amarilla en el 10', Bender pudo ver la segunda por una mano (45') y por una patada a Baptista.


Obvia la agresión de Schmelzer a Gámez


62' Schmelzer agarra por la cabeza y empuja a Gámez, pero no ve la roja ni la que sería su segunda amarilla.


Entrada de Sahin en el límite de la roja


77' lsco regatea a Sahin y éste entra con la plancha e impacta en su tobillo con los tacos. Sólo vio amarilla.


Subotic se libra dos veces de la tarjeta


81' Mano similar a la de Bender en el 65' y posterior zancadilla a Isco. Subotic se fue sin ver cartulina.


Falta inexistente de Toulalan sobre Götze


84' Con 1-2 ya, Toulalan presiona a Götze y le arrebata el balón limpiamente, pero el árbitro señala falta.


Falta a Portillo previa a la jugada del 2-2


91' Portillo es derribado por Piszcek, Thomson deja seguir y sólo 25 segundos después llega el gol del 2-2.


No pita fuera de juego en ninguna de las dos oportunidades para anular el 3-2


93' Cuando Lewandowski centra al área Reus, Schieber (quien toca el balón), Santana y Subotic están en fuera de juego. La jugada continúa, Schieber vuelve a tocar el balón para que Santana, por delante de Caballero y en fuera de juego, marque el 3-2.

toni tajaroi
11/04/2013, 16:48
Toulalan un mes de baja por un dedo partido del pie, jugó los últimos minutos lesionado por la entrada de Subotic, jugada en la que fue sancionado el frances con amarilla y todavia dudan el robo algunos.

Odiseo
12/04/2013, 00:13
Déjate de tonterías, si no sabes distinguir un error grave de arbitraje de un error leve, paso de seguir contestando.

De que sea un grave error el 3er gol del Dortmund es cierto... concuerdo contigo... es un mucho mayor arbitral pero yo no estoy discutiendo eso... sino que igualmente ambos goles no son válidos pues están en fuera de lugar.

Wiggum
12/04/2013, 00:25
De que sea un grave error el 3er gol del Dortmund es cierto... concuerdo contigo... es un mucho mayor arbitral pero yo no estoy discutiendo eso... sino que igualmente ambos goles no son válidos pues están en fuera de lugar.

Nadie dijo lo contrario.

Guede
12/04/2013, 16:26
dicen que el arbitro escoces tiene una casa en La Cala de Mijas solo espero que algun iluminado le meta fuego y por lo menos pierda algo de todo lo que nos ha robado esa mierda andante llamado Thonson