PDA

Ver versión completa : Rush (La batalla entre Niki Lauda y James Hunt)



Edu
09/04/2013, 16:12
<tbody>
AÑO
2013


DURACIÓN

min.


PAÍS

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


DIRECTOR
Ron Howard ([Only registered and activated users can see links])


GUIÓN
Peter Morgan


MÚSICA
Hans Zimmer


FOTOGRAFÍA
Anthony Dod Mantle


REPARTO
Daniel Brühl ([Only registered and activated users can see links]), Chris Hemsworth ([Only registered and activated users can see links]), Olivia Wilde ([Only registered and activated users can see links]), Natalie Dormer ([Only registered and activated users can see links]), Lee Asquith-Coe ([Only registered and activated users can see links]), Alexandra Maria Lara ([Only registered and activated users can see links]), Joséphine de La Baume ([Only registered and activated users can see links]), Jamie Sives ([Only registered and activated users can see links]), Jay Simpson ([Only registered and activated users can see links]), Pierfrancesco Favino ([Only registered and activated users can see links])


PRODUCTORA
Cross Creek Pictures / Egoli Tossell Film / Exclusive Media Group


GÉNERO
Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Automovilismo ([Only registered and activated users can see links]). Biográfico ([Only registered and activated users can see links])

</tbody>


<iframe width="853" height="480" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de películas como 'Apolo 13', 'Detrás de la noticia' o 'Una mente maravillosa' regresará a las pantallas el próximo septiembre con 'Rush', una película basada en la rivalidad que protagonizaron Niki Lauda y James Hunt en el Mundial de 1976. Howard relata el trágico accidente del piloto austríaco en Nurburgring que a punto estuvo de costarle la vida por las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo. El catalán Daniel Brühl interpreta a un entonces doble campeón del mundo que se repondrá de las heridas para disputarle hasta el último momento el título hasta un Hunt interpretado por Chris Hemsworth.

A falta de poder ver la cita completa, las primeras imágenes ofrecen un fuerte realismo y una estética que te traslada inmediatamente a una época en la que la seguridad de los pilotos nada tenía que ver con la actual. "Cada vez que subo a un coche asumo que tengo un 20% de posibilidad de morir", dice Lauda en una de las escenas. Habrá que esperar hasta el 20 de septiembre para su estreno.

Wiggum
09/04/2013, 16:55
Tiene buena pinta o por lo menos espero que supere a esa cosa que hizo Stallone llamada Drive.

PePlocH
10/04/2013, 02:57
Habra que verla

extrañadesconocida
24/09/2013, 20:23
¡Bueno! Pues ya está en los cines. A ver si pronto vemos comentarios sobre la película...

PePlocH
24/09/2013, 21:28
Tiene buenas criticas y en Filmaffinity de 1000 votos tiene una media de 7,7.

Sin Cara
24/09/2013, 22:33
Tiene buenas criticas y en Filmaffinity de 1000 votos tiene una media de 7,7.

88% en rottentomatoes, que no es fácil.

Pep_Guardiola
25/09/2013, 02:43
Tiene buena pinta o por lo menos espero que supere a esa cosa que hizo Stallone llamada Drive.

Peso no será muy difícil.

AleFCB
26/09/2013, 00:22
La veré seguro pero como estudiante que soy, cuando salga para descargar.

Sergio
26/09/2013, 16:59
Tiene buenísima pinta. Quiero ir a verla al cine, Dani Brühl lo sigo desde hace años, es un crack, de lo mejor.

Sergio
29/09/2013, 12:04
Entretenida. Me llevé una decepción ya que no terminaba de arrancar del todo, no acaba de ser una gran película, lo mejor son los momentos de acción que Ron Howard sabe llevar tan bien, y para mí, como siempre la actuación de Brühl...me encanta demasiado este actor, un crack. Hans Zimmer en la BSO...a mí no me pareció nada del otro mundo, la verdad, otra decepción. El trato entre ambos pilotos está realmente bien ya que como siempre la realidad supera la ficción, igual que el final que también es bastante emocionante si no te sabes la historia, pero una película que lo mejorcito en general son sus escenas de acción... A mí no me ganan así.

Nota: 7


Admito que cuando acabó la peli me puse a buscar fotos de ambos pilotos en su época en auge, y joder, impresiona una barbaridad ver a ambos... Ya digo que son dos imagenes duras, son reales.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
05/10/2013, 10:31
Entretenida. Me llevé una decepción ya que no terminaba de arrancar del todo, no acaba de ser una gran película, lo mejor son los momentos de acción que Ron Howard sabe llevar tan bien, y para mí, como siempre la actuación de Brühl...me encanta demasiado este actor, un crack. Hans Zimmer en la BSO...a mí no me pareció nada del otro mundo, la verdad, otra decepción. El trato entre ambos pilotos está realmente bien ya que como siempre la realidad supera la ficción, igual que el final que también es bastante emocionante si no te sabes la historia, pero una película que lo mejorcito en general son sus escenas de acción... A mí no me ganan así.

Nota: 7


Admito que cuando acabó la peli me puse a buscar fotos de ambos pilotos en su época en auge, y joder, impresiona una barbaridad ver a ambos... Ya digo que son dos imagenes duras, son reales.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


A mi me la han pintado muy bien. TEngo ganas de ir, porque me gusta mucho el mundo del motor y ver si la han hecho fiel a lo que pasó. Pobre niki lauda..., y el Ron Howard tiene mano para pelis saca cuartos que gustan, no se. Me apetece verla., pero me estas quitando las ganas jodio

Si, y ahora niki lauda está genial la verdad, y pudo ser más grave...

Sergio
05/10/2013, 10:50
A mi me la han pintado muy bien. TEngo ganas de ir, porque me gusta mucho el mundo del motor y ver si la han hecho fiel a lo que pasó. Pobre niki lauda..., y el Ron Howard tiene mano para pelis saca cuartos que gustan, no se. Me apetece verla., pero me estas quitando las ganas jodio

Si, y ahora niki lauda está genial la verdad, y pudo ser más grave...

Para nada, ya dije que es muy entretenida y que para mí no acababa de arrancar, pero para que una peli de acción y de guaperas vs feo me guste tiene que estar realmente bien. Si te gusta el mundo del motor te encantara ir a verla porque aprendes muchas anecdotas y curiosidades de la época que puedes aplicarlas al hoy día.

7 Sins
05/10/2013, 17:33
Para nada, ya dije que es muy entretenida y que para mí no acababa de arrancar, pero para que una peli de acción y de guaperas vs feo me guste tiene que estar realmente bien. Si te gusta el mundo del motor te encantara ir a verla porque aprendes muchas anecdotas y curiosidades de la época que puedes aplicarlas al hoy día.


jajaja vale vale, lo tendré en cuenta sergio!:brindis: