PDA

Ver versión completa : Galatasaray - Real Madrid [1/4 Final (VUELTA)]



pms25
08/04/2013, 11:02
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Stéphane Lannoy



[Only registered and activated users can see links]



Martes 9 de Abril
[Only registered and activated users can see links]
Resultado ida: 0-3



:esgalatasaray: GALATASARAY :esgalatasaray:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:esgalatasaray: ATENCION A: :esgalatasaray:

[Only registered and activated users can see links]



:esgalatasaray: ENTRENADOR: :esgalatasaray:

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: REAL MADRID :esmadrid:



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ATENCION A: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ENTRENADOR: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



<div class="alineaciones-flash"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" style="width:311px;height:497px" id="alineaciones" align="middle" height="497" width="311"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links] "><param name="quality" value="high"><param name="menu" value="false"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#ffffff"><param name="FlashVars" value="codPartido=00850_03_02_00251_00013"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_03_02_00251_00013" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" align="middle" height="497" width="311"></object></div>



Toda la magia de la Champions en...



[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/04/2013, 14:47
Bueno, el Madrid ya está en semis. Esto será una pachanga en un ambiente caldeado, pero poco más.

PD: Pones a Yilmaz en "atención", pero creo que está sancionado.

pierno
08/04/2013, 14:59
Bueno, el Madrid ya está en semis. Esto será una pachanga en un ambiente caldeado, pero poco más.

PD: Pones a Yilmaz en "atención", pero creo que está sancionado.

Esta sancionado , vio la amarilla por "tirarse" en el penalti de Ramos.

Partido trámite para engordar estadísticas...esta eliminatoria me ha recordado un poco a la del Barcelona con el Leverkusen en octavos.

Tanto los alemanes como los turcos , demasiado frágiles atras aunque arriba lo pudieran compensar en fase de grupos

pms25
08/04/2013, 15:00
Bueno, el Madrid ya está en semis. Esto será una pachanga en un ambiente caldeado, pero poco más.

PD: Pones a Yilmaz en "atención", pero creo que está sancionado.

Sí, lo he quedado puesto porque los turcos recurrieron la tarjeta y a lo largo del día de hoy dirán si lo aceptan o no...

Pep_Guardiola
08/04/2013, 15:05
TVE ha elegido el amistoso pudiendo haber cogido la final entre el Málaga y el Borussia.

Cojonudo...

Pep_Guardiola
08/04/2013, 15:05
Pepe no juega.

Kowalski
08/04/2013, 15:09
TVE ha elegido el amistoso pudiendo haber cogido la final entre el Málaga y el Borussia.

Cojonudo...

Creo que los partidos de vuelta que se retransmiten se eligen antes de que se jueguen los de ida.
Aún así, es una mierda que decidieran dar este cuando era obvio lo que iba a pasar.

Y ahora en serio: ¿alguien va a ver este partido? XD

Ah, ¿TV3 también dará este partido?

pms25
08/04/2013, 16:19
Creo que los partidos de vuelta que se retransmiten se eligen antes de que se jueguen los de ida.
Aún así, es una mierda que decidieran dar este cuando era obvio lo que iba a pasar.

Y ahora en serio: ¿alguien va a ver este partido? XD

Ah, ¿TV3 también dará este partido?

Según [Only registered and activated users can see links] sí.

El Doctor
08/04/2013, 16:54
Quiero ganar. No sé si hemos llegado a ganar alguna vez en Turquía ¿alguien tiene el dato?

Davicin
08/04/2013, 20:37
Al final no le han quitado la tarjeta a Yilmaz.

Es de verguenza lo que está haciendo la UEFA.

pierno
09/04/2013, 00:58
Al final no le han quitado la tarjeta a Yilmaz.

Es de verguenza lo que está haciendo la UEFA.

Lo de ibrahimovic ha sido muy cantoso....ya pusimos por aqui estr mismo año la sancion a Cesar navas por mucho menos que lo de ibra, le cayeron TRES PARTIDOS, y no le quitaron ni uno.

Ahora esto de yilmaz .....que para empezar, es penalti, y el arbitro se inventa piscinazo y amarilla que acarrea sancion.

Un show....

Odiseo
09/04/2013, 06:32
Al final no le han quitado la tarjeta a Yilmaz.

Es de verguenza lo que está haciendo la UEFA.

Qué mal... nos quitan al mejor jugador del equipo.

Sneijder
09/04/2013, 06:58
Lo de ibrahimovic ha sido muy cantoso....ya pusimos por aqui estr mismo año la sancion a Cesar navas por mucho menos que lo de ibra, le cayeron TRES PARTIDOS, y no le quitaron ni uno.

Ahora esto de yilmaz .....que para empezar, es penalti, y el arbitro se inventa piscinazo y amarilla que acarrea sancion.

Un show....

Si eso es penalty ya veo porque te parece tan injusto que no se piten ciertas cosas al Barça. Qué mal acostumbrado estás.

pierno
09/04/2013, 09:47
Si eso es penalty ya veo porque te parece tan injusto que no se piten ciertas cosas al Barça. Qué mal acostumbrado estás.

Que estoy mal acostumbrado? Jajaj si para que a nosotros nos piten uno tienen que romper algo a algun cule!

Es penalti...estupido, tonto, absurdo...pero ramoa mete la pierna para quitarle el balon, no se lo quita y pisa el pie de yilmaz....

No pasa nada por reconocerlo hombre....vais a pasar con mas de 6 goles de diferencia!

P.d.tampoco esperaba que tu vieras penalti...

El Doctor
09/04/2013, 09:48
Veo que efectivamente, nunca hemos ganado en Turquía.

A ver si hoy ocurre por primera vez. Otro dato que veo en As es que el Madrid siempre ha pasado con un 3-0 de ventaja, no creo que haya muchos equipos que vayan a echar a perder un 3-0.

A ver cómo plante Mourinho el partido, yo creo que hay que ir a atacar, no a lo loco, evidentemente, pero sí marear un poco la perdiz a los Barça. Sobre todo teniendo en cuenta que ahí estará Modric en lugar de Alonso, que nos puede dar más posesión pero menos defensa. Khedira no debería subir a penas, que sea constante en el centro del campo para apoyar la posesión y defender siempre en su sitio.

...pero ahora llegará Mourinho a jugar al contraataque porque vamos ganando.

Edjimen
09/04/2013, 09:51
Espero que gane el Madrid, que me lo he apostado todo

pierno
09/04/2013, 09:59
Veo que efectivamente, nunca hemos ganado en Turquía.

A ver si hoy ocurre por primera vez. Otro dato que veo en As es que el Madrid siempre ha pasado con un 3-0 de ventaja, no creo que haya muchos equipos que vayan a echar a perder un 3-0.

A ver cómo plante Mourinho el partido, yo creo que hay que ir a atacar, no a lo loco, evidentemente, pero sí marear un poco la perdiz a los Barça. Sobre todo teniendo en cuenta que ahí estará Modric en lugar de Alonso, que nos puede dar más posesión pero menos defensa. Khedira no debería subir a penas, que sea constante en el centro del campo para apoyar la posesión y defender siempre en su sitio.

...pero ahora llegará Mourinho a jugar al contraataque porque vamos ganando.

Yo tambien recordaba eso de que alli no se habia ganado....pero hace años, tenia claro que se habria ganado despues.

Pero ojo...si vemos los resultados del galatasaray, esta champions en casa se le ha dado realmente mal...no parecen turcos.

Un partido tan tramite que esta noche hasta muchos madridistas es probable que se cambien al borussia Málaga.

El madrid es un peso pesado contra un peso pluma como es el galatasaray

Tomahawk
09/04/2013, 13:44
El resultado de la ida es muy bueno pero no hay que confiarse, un gol en contra en los primeros minutos y el partido se puede convertir en un infierno.

Gironí
09/04/2013, 13:46
4-0 :supermario:

pero huele a 1-6... :mosca:

PR7
09/04/2013, 14:14
Que verguenza que no se le perdone la amarilla a Yilmaz cuando era un penalti clarisimo y no pueda jugar la vuelta. Sin embargo a Ibra se la perdonan "Para que el partido tenga mas atractivo" por que el PSG mola mazo y el Galatasaray no es nadie. Ni con un 3-0 prescinden de ayudas de la UEFA. Que asco en lo que se ha convertido el futbol, este año e Madrid tiene que ganar a toda costa porque eso le reportara dinero a la UEFA, que puta verguenza, ademas parece que nadie mas se da cuenta. Desengañaos ESTA CHAMPIONS YA TIENE DUEÑO!!

PR7
09/04/2013, 14:16
TVE ha elegido el amistoso pudiendo haber cogido la final entre el Málaga y el Borussia.

Cojonudo...

Lo tenian ya cogido asi desde antes, ya se sabia que iban a poner en la vuelta este partido antes de jugarse la ida.

PR7
09/04/2013, 14:29
[Only registered and activated users can see links]

Platinato

Sneijder
09/04/2013, 15:37
Que estoy mal acostumbrado? Jajaj si para que a nosotros nos piten uno tienen que romper algo a algun cule!

Es penalti...estupido, tonto, absurdo...pero ramoa mete la pierna para quitarle el balon, no se lo quita y pisa el pie de yilmaz....

No pasa nada por reconocerlo hombre....vais a pasar con mas de 6 goles de diferencia!

P.d.tampoco esperaba que tu vieras penalti...

Ya he puesto el vídeo por aquí y pasó desapercibido. La intención de Ramos es pisarle y romperle dos dedos por lo menos, el balón no tiene nada que ver. Mal por no conseguir su objetivo.

pierno
09/04/2013, 15:42
Ya he puesto el vídeo por aquí y pasó desapercibido. La intención de Ramos es pisarle y romperle dos dedos por lo menos, el balón no tiene nada que ver. Mal por no conseguir su objetivo.

Dijiste que desde atras parece no se que...muy bien, una cosa es lo que te parezca a ti por una imagen ( en las otras se ve claro que solo da pie)...y otra la realidad.

Que quieres...que porque te parezca que no es en una imagen no lo sea??

Ah! Y amarilla por tirarse, se pierde la vuelta, recurren con el video, y a este no le quitan la amarilla.

:nose:

Pep_Guardiola
09/04/2013, 16:11
El resultado de la ida es muy bueno pero no hay que confiarse, un gol en contra en los primeros minutos y el partido se puede convertir en un infierno.

Sí, claro. :juas::juas:

Sneijder
09/04/2013, 16:30
Dijiste que desde atras parece no se que...muy bien, una cosa es lo que te parezca a ti por una imagen ( en las otras se ve claro que solo da pie)...y otra la realidad.

Que quieres...que porque te parezca que no es en una imagen no lo sea??

Ah! Y amarilla por tirarse, se pierde la vuelta, recurren con el video, y a este no le quitan la amarilla.

:nose:

Pues la amarilla se la deberían quitar. Y lo sigo diciendo, el árbitro es raro que vea la jugada de lado, y está ubicado atrás, donde solo hay que ver que dirección toma el balón para ver que Ramos toca. El único que vería el penalty desde otra perspectiva sería el 5º.

Davicin
09/04/2013, 16:51
Qué mal... nos quitan al mejor jugador del equipo.

Hombre, nose si será penalty o no, pero el pisotón es claro y por lo menos la tarjeta no era para él.

Rai
09/04/2013, 20:43
Vamos Madrid !!!!!!!

Sin gilipolleces !!! A golearles coño !!!!

Alexss28
09/04/2013, 20:57
GOOOOOOL de CRISTIANO!!! VAMOOS!! ahora el Galatasaray necesita 5 goles!

Diegomarnie
09/04/2013, 20:57
Alé, gol y quito el partido xD.

pierno
09/04/2013, 20:58
GOOOOOOL de CRISTIANO!!! VAMOOS!! ahora el Galatasaray necesita 5 goles!
:jeje:

ni pareciendo que lo dices en serio suena a emocionante

Alexss28
09/04/2013, 21:01
:jeje:

ni pareciendo que lo dices en serio suena a emocionante
pues a mi me emociona! :jeje: tengo ganas de buen fútbol y si el Galatasaray se abre mucho hoy el Madrid hará un partidazo donde se podrán ver muchos goles.

Alexss28
09/04/2013, 21:14
ufff.... que pase de CR7! lastima que no entrara.

Xavi Sambora
09/04/2013, 21:20
Un español en el once del Madrid. Igual que el Galatasaray :juas::juas::juas:

pierno
09/04/2013, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
09/04/2013, 21:37
Descanso. 0-1 Para el Real Madrid!

Rai
09/04/2013, 21:37
Vamos Madrid !!!!!!!

Sin gilipolleces !!! A golearles coño !!!!

Bien, coño, bien.

Sin gilipolleces y a cerrar la eliminatoria.

Buena primera parte del Madrid.

Kowalski
09/04/2013, 21:50
[Only registered and activated users can see links]

Dios! Ya habia ido a buscar una imagen igual para ponerla aquí y te me has adelantado :jeje::jeje::jeje:

Alexss28
09/04/2013, 22:05
golazo de EBOUE!! 1-1

pierno
09/04/2013, 22:10
golazo de EBOUE!! 1-1
se pone tensa la cosa

Barksdale
09/04/2013, 22:12
La que ha fallado Sneijder...

Para matarle.

Alexss28
09/04/2013, 22:18
se pone tensa la cosa
sufriremos hasta el final... 2-1 gol de Sneijder

axel9999
09/04/2013, 22:19
JUAS!!atencion! que puede remontar el galatasaray!!! pufffff 2-1 diossss

Barksdale
09/04/2013, 22:19
¡GOL de Sneijder! Enorme control haciéndole un caño a Varane.

2-1.

Alexss28
09/04/2013, 22:19
3-1... Drogba!!

axel9999
09/04/2013, 22:19
JODER!!!! OTRO!!! DIOSSS!!!! 3-1

Pep_Guardiola
09/04/2013, 22:20
Vale, te cagas!!

no lo estaba viendo.

Diegomarnie
09/04/2013, 22:21
Ojo, el Madrid meado ahora mismo. No va a pasar nada, pero bueno, lamentable que el Galata te meta 3...

HalaMadrid
09/04/2013, 22:21
puto golazo de drogba

Barksdale
09/04/2013, 22:21
¡GOLAZO de Drogba!

OJO OJO.

Necesitan 2 goles más.

Dan
09/04/2013, 22:24
OSTIA !!! Y yo que he cambiado de canal después de ver la primera parte. Con el gol temprano de Cristiano ya di la eliminatoria por muerta.

pierno
09/04/2013, 22:31
:jeje:

si habia tension si

Edjimen
09/04/2013, 22:33
Me he arruinado TwT

Alexss28
09/04/2013, 22:34
:jeje:

si habia tension si
Y te reías de mi por decir que ahora tenían que meter 5..

Alexss28
09/04/2013, 22:38
Expulsado arbeloa... OLE OLE!! GRACIAS REAL MADRID por hacer que valga la pena quedarme a ver este partido, ahora, como nos eliminen.. me cago en TODO!!!

Barksdale
09/04/2013, 22:38
Arbeloa ve la 2a amarilla y a la calle.

Alexss28
09/04/2013, 22:40
GOOOOOL de CR7!!! 11 esta champions!! GRANDE CR7!

David
09/04/2013, 22:40
Arbeloa el mas listo como siempre :juas:

pierno
09/04/2013, 22:41
partidazo no? la leche

Alexss28
09/04/2013, 22:41
Mucha bola rodando por el Oeste pero la ultima media hora del partido ha sido guapísima!

Max O'reilly
09/04/2013, 22:42
Muy bien el Madrid, dejar encajar 3 goles y dejar peligrar una eliminatoria resuelta.. que asco de verdad.

David
09/04/2013, 22:44
Si no llega a ser por Ronaldo ...

Este año esta siendo aun mas importante , sobretodo viendo como estan el Pipa y Benceno .

Creo que sera el Pichichi de la champion ... pero Messi es mucho Messi ... bonito duelo como siempre

Rai
09/04/2013, 22:45
Bien, coño, bien.

Sin gilipolleces y a cerrar la eliminatoria.

Buena primera parte del Madrid.

Vaya puta mierda de segunda parte hemos hecho. Estoy muy cabreado.

Ahora quiero al Dortmund, el equipo que peor se nos da, a ver si espabilan estos gilipollas. Qué es eso de salir a un campo de fútbol a ver cómo pasa el tiempo y cómo crece el césped?!?!? Por muy encarrilada que esté la eliminatoria joder, a punto han estado de ponernos los huevos de corbata coño.

Dan
09/04/2013, 22:49
Al igual que el Barça, el Madrid sin Cristiano ya me gustaría verlo....

Pep_Guardiola
09/04/2013, 22:49
Vaya puta mierda de segunda parte hemos hecho. Estoy muy cabreado.

Ahora quiero al Dortmund, el equipo que peor se nos da, a ver si espabilan estos gilipollas. Qué es eso de salir a un campo de fútbol a ver cómo pasa el tiempo y cómo crece el césped?!?!? Por muy encarrilada que esté la eliminatoria joder, a punto han estado de ponernos los huevos de corbata coño.

Sí, ha sido lamentable.

El Doctor
09/04/2013, 22:50
Menuda segunda parte, para olvidar.

Tomahawk
09/04/2013, 22:52
Vaya segunda parte mas lamentable del Madrid! Se ha pasado de un posible 0-2 a un 3-1 en 15 minutos mientras la defensa parecía que estaba tocándose los colgantes. Desde la sustituciónde Essien la defensa ha hecho por todas partes.

Un Özil desaparecido
Pepe como si no hubiera jugado.
Arbeloa en su línea, un cero total.
Di María en otro mundo...

Hemos jugado sin medio campo y organizados como una panda colegial. Otra eliminatoria sufriendo hasta el final sin necesidad, no sé dónde creen que están jugando estos pavos. Cabreadillo estoy por esa actitud de gallinas. :nomejodas:

Diegomarnie
09/04/2013, 22:52
Porque el Galata es una banda, pero te llega a ser otro equipo y te remonta. Penoso partido del Madrid.

Tomahawk
09/04/2013, 22:58
Sí, claro. :juas::juas:

Pues un poco más y vemos las semis desde la barrera. :jeje:

Rai
09/04/2013, 23:03
Porque el Galata es una banda, pero te llega a ser otro equipo y te remonta. Penoso partido del Madrid.

Hombre, contra otro equipo no creo que el equipo se llegara a desconectar tanto, pero vamos, la desconexión ha sido a todos los niveles, y cuando te desconectas así luego es muy difícil volver al partido, y es que en Europa, y más fuera, cualquier equipo te puede complicar, por muy malo que parezca. Hay que estar con los 5 sentidos.

Tomahawk
09/04/2013, 23:07
No hay excusa. No pueden ni deben jugar con esos cambios de ánimo como si fueran principiantes. Se da por válido el gol de Drogba y hubiera supuesto el 4-1, luego en cualquier jugada tonta nos dejan fuera...hay jugadores del Madrid que solo hacen bulto.

Miguel
09/04/2013, 23:10
El Madrid se arrastro en todo el partido sobretodo en el segundo tiempo y terminamos pidiendo la hora.

Me preocupa mucho el lateral derecho, espero que no sea nada grave lo de Essien...

Rai
09/04/2013, 23:23
No hay excusa. No pueden ni deben jugar con esos cambios de ánimo como si fueran principiantes. Se da por válido el gol de Drogba y hubiera supuesto el 4-1, luego en cualquier jugada tonta nos dejan fuera...hay jugadores del Madrid que solo hacen bulto.

Es que es de traca... como dices, menos mal que Drogba estaba en fuera de juego, pero es que si dan válido el gol, el 5º lo meten hasta con el culo si hace falta...

pierno
10/04/2013, 00:01
Y Mou ( acerca de la pregunta que le hacen sobre el partido del Malaga, y que que hubiera pensado si el Galatasaray le hubiera remontado en el ultimo minuto):

" el futbol es asi, han sido dos grandes partidos, en dos campos que no son como los demas porque el publico les hace jugar con 11 mas 50 mil...........a ver si mañana es asi de bonito"

No hombre ....mañana sera feo, y si pasa el Barcelona no sera ni bonito ni meritorio hombre.

Vaya bicho

scroopy
10/04/2013, 00:20
Modric ha hecho un partidazo, el mejor con diferencia

titojose54
10/04/2013, 00:31
Este es el entrenador que tiene el madrid de risa y como siempre cuando las cosas iban mal sale lo de siempre Alvarito Arbeloa armandola, es una pena pero este equipo nunca sabrá perder, hoy que se den por contentos por el de siempre, si hoy no es por Cris adios muy buenas.:jeje:

Palmatoria
10/04/2013, 05:47
Que golazo de Drogba

Odiseo
10/04/2013, 06:53
Porque el Galata es una banda, pero te llega a ser otro equipo y te remonta. Penoso partido del Madrid.

Nadie gana en el estadio del Galatasaray... la victoria era obvia pero la remontada no y menos sin el mejor jugador del equipo.

Pero pregunto ¿a qué otro equipo te refieres a que remontaría? ¿Bayern, Juventus o Barcelona? Digo porque no veo a un Málaga remontado.