PDA

Ver versión completa : Mi sueño es ver algun dia este equipo



Guede
08/04/2013, 10:59
--------------------valdes----------------------------

alves--------------pique------------------------alba
-------------------------------song----------------

-----------xavi-------busquets---------thiago----------

deulofeu-------------messi------------------iniesta---

Kuzmich
08/04/2013, 11:06
:bah: Que te den tio, me esperaba algo mucho mas gore de ti.







:jeje:

Sin Cara
08/04/2013, 11:16
:bah: Que te den tio, me esperaba algo mucho mas gore de ti.







:jeje:

Hey, es el único irreductible que todavía quiere a Song de central. Guede en estado puro.

pierno
08/04/2013, 12:23
Mi sueño:

-------------courtois-------------
Srna------pique-----silva-----alba
--------------Busquets-----------
------Xavi-------------iniesta-----
Pedro---------messi---------------
----------------cavani------------


Banquillo:

Neymar
Isco
Fellaini
Rakytskiy(puede jugar de lat zurdo)
Mangala(puede jugar de lat duestro)
Thiago
Deulofeu
Montoya
Guaita
Y todavia me quedan fichas libres

Entrenador/jugador: Puyol


Venga...hasta luego

ACastilla
08/04/2013, 12:41
Mi sueño. Una tal Jessica Alba.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No os cambio mis sueños por los vuestros. Ni loco :P

pierno
08/04/2013, 13:01
Mi sueño. Una tal Jessica Alba.

[Only registered and activated users can see links]

No os cambio mis sueños por los vuestros. Ni loco :P

:alabanza:

Es imposible no enamorarse ...

Minorisa
08/04/2013, 13:39
desde luego, caya cagada, el año pasado, de dejar escapar a Thiago Silva, .....

Me da la impresión, q como Txiqui, ....contactan con los posibles fichajes, ...TARDE y MAL

No puede ser, q estando como estamos sin centrales, ...vayamos a buscar un central...y estemos haciendo el JILIPOLLAS

Recuerdo, q al Milan, ...les dimos, por 4 duros a un tal Ibrahimovic, ...y fueron tan imbéciles, de no tener ninguna prioridad sobre gente como Thiago Silva.

Edu
08/04/2013, 15:19
Mi sueño:

-------------courtois-------------
Srna------pique-----silva-----alba
--------------Busquets-----------
------Xavi-------------iniesta-----
Pedro---------messi---------------
----------------cavani------------

¿Pedro en el equipo de tus sueños? Joder.. aprovecha y pon a otro ahí :jeje:

pierno
08/04/2013, 15:30
¿Pedro en el equipo de tus sueños? Joder.. aprovecha y pon a otro ahí :jeje:

Es para que defienda....jejeje

ACastilla
08/04/2013, 15:33
desde luego, caya cagada, el año pasado, de dejar escapar a Thiago Silva, .....

Me da la impresión, q como Txiqui, ....contactan con los posibles fichajes, ...TARDE y MAL

No puede ser, q estando como estamos sin centrales, ...vayamos a buscar un central...y estemos haciendo el JILIPOLLAS

Recuerdo, q al Milan, ...les dimos, por 4 duros a un tal Ibrahimovic, ...y fueron tan imbéciles, de no tener ninguna prioridad sobre gente como Thiago Silva.

A Thiago Silva le leí hace tres días que él no fichó por el Barça porque le había dado la palabra a Leonardo para ir al PSG.

suco
08/04/2013, 15:36
--------------------valdes----------------------------

alves--------------pique------------------------alba
-------------------------------song----------------

-----------xavi-------busquets---------thiago----------

deulofeu-------------messi------------------iniesta---

pedazo de sueño!!tambien podias haber soñao que el barca cambiaba la plantilla con el celta...

Minorisa
08/04/2013, 18:40
A Thiago Silva le leí hace tres días que él no fichó por el Barça porque le había dado la palabra a Leonardo para ir al PSG.

si, TARDE Y MAL;

si, tu estás todo el año sabiendo q necesitas un central....

y cuando, ....(TARDE) se te ocurre contactar con Thiago Silva, ......y te dice q ya ha acordado con Leonardo del Paris, ...

Es una demostración, de q estás DORMIDO!!!!

y si, cuando..."regalas" a Eto'o, y luego a Ibrahimovic, ....eres tan idiota de no "atar" a posibles fichajes, de no tener la prioridad, ....es q encima eres además de Idiota, tonto!

esto es lo q digo

Este, como todos, mundillo, es para los "listos"

entonces, ...si cuando quieres fichar a Thiago.....ya te lo tienen...."atado"
y si cuando quieres a Ribery....idem
o cuando quieres a otro,...te pasa lo mismo...

es q no sabes!!

Mira a Rosell, ....como q cuando se olió lo de Neymar, ...el tio , que es un "listo", ...como lo ató!!!!

No encuentras diferencia entre un negociador y listo como Rosell, ...o un papanatas como Tixqui o Zubi????

Seedorf
08/04/2013, 18:46
A Thiago Silva le leí hace tres días que él no fichó por el Barça porque le había dado la palabra a Leonardo para ir al PSG.

Mentira.

Thiago se fue al PSG en lugar de al City o Barcelona porque el Milan quería vender tanto a Ibra como a Thiago. El Barcelona solo quería a Thiago (por una cifra que no llegaba a los 40 millones) y el City lo mismo, mientras que el PSG puso en la mesa 42 millones más bonos y además prometió fichar a Ibrahimovic.

Minorisa
08/04/2013, 18:57
he leido algo de sueño....

pos ahi va el mio:


----------------Casillas
Alves, Sergio Ramos, Piqué, Abidal
-----------Busquets
----Xavi---------------Iniesta
--------------Messi
----Lewandosky-----------Neymar

pierno
08/04/2013, 19:01
Mentira.

Thiago se fue al PSG en lugar de al City o Barcelona porque el Milan quería vender tanto a Ibra como a Thiago. El Barcelona solo quería a Thiago (por una cifra que no llegaba a los 40 millones) y el City lo mismo, mientras que el PSG puso en la mesa 42 millones más bonos y además prometió fichar a Ibrahimovic.

Yo tengo entendido eso...pero claro, que va a decir el futbolista despues, que el no queria ir?

ACastilla
08/04/2013, 21:35
Mentira.

Thiago se fue al PSG en lugar de al City o Barcelona porque el Milan quería vender tanto a Ibra como a Thiago. El Barcelona solo quería a Thiago (por una cifra que no llegaba a los 40 millones) y el City lo mismo, mientras que el PSG puso en la mesa 42 millones más bonos y además prometió fichar a Ibrahimovic.De mentira nada.

Un jugador va a dónde quiere jugar. Ya le pueden ofrecer al Milán 80 millones de euros el Anzhi, que si él dice que quiere ir al PSG que le ofrece 30, al final el Milán, o pasa por el aro, o se lo queda.

Si Thiago Silva dice eso, debe ser verdad, no veo porqué va a mentir.

Seedorf
09/04/2013, 00:15
De mentira nada.

Un jugador va a dónde quiere jugar. Ya le pueden ofrecer al Milán 80 millones de euros el Anzhi, que si él dice que quiere ir al PSG que le ofrece 30, al final el Milán, o pasa por el aro, o se lo queda.

Si Thiago Silva dice eso, debe ser verdad, no veo porqué va a mentir.

Si el Thiago eligiera su destino ahorita seguiría en el Milan.

En su día mencionó también que le gustaría jugar en el Barcelona. Créeme, está en el PSG porque ellos querían también a Ibra y también pagaban más que el City y el Barcelona.

pierno
09/04/2013, 00:34
De mentira nada.

Un jugador va a dónde quiere jugar. Ya le pueden ofrecer al Milán 80 millones de euros el Anzhi, que si él dice que quiere ir al PSG que le ofrece 30, al final el Milán, o pasa por el aro, o se lo queda.

Si Thiago Silva dice eso, debe ser verdad, no veo porqué va a mentir.


Si el Thiago eligiera su destino ahorita seguiría en el Milan.

En su día mencionó también que le gustaría jugar en el Barcelona. Créeme, está en el PSG porque ellos querían también a Ibra y también pagaban más que el City y el Barcelona.
los futbolistas dicen muchas cosas...si nos fiamos de lo que dicen (y añadiria que los brasileños suelen hablar mas que nadie), nos engañariamos mucho...

esto dijo cuando mas sonaba para el Barcelona Thiago Silva:

"En absoluto (estoy tentado por jugar en otras Ligas). Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme. He hablado con (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani antes de irnos a Hamburgo y me ha dicho: 'Estáte tranquilo, que tú de aquí no te mueves'", comenta Thiago Silva. "¿Sabes cuál fue mi respuesta?: 'No veo por qué debería preocuparme. El Milan es mi casa y todo lo demás para mí es solo cháchara'"

confiesa que le gustó mucho escuchar cómo Galliani afirmaba en público su deseo de que continuase en el Milan. "Es una gran demostración de estima y un estímulo para hacerlo cada vez mejor. Era lo que me esperaba. Si cuando llega una oferta de otros, tu club responde enseguida 'negociamos', un jugador, en mi opinión, tiene que hacerse preguntas", afirma Thiago Silva. "Significa -añade- que te consideran importante de palabra, pero no con los hechos. Sin embargo, yo he tenido la confirmación de que en el Milan soy fundamental e invendible"

"Me llena de felicidad que me comparen con Baresi, porque yo quiero repetir su historia aquí, como consiguió Maldini", afirmó Thiago Silva. El zaguero carioca se siente en condiciones de suplir a Nesta la próxima temporada. "Mi motivación es máxima y espero tener la oportunidad de continuar aquí y jugar bien. La responsabilidad de suplir a Nesta es muy grande. Primero fui seguidor de Baresi, después de Maldini y ahora de Nesta, que fue un jugador que me ayudó mucho"


eso lo dijo el Verano pasado.....y hace unos dias, tras saberse el cruce con los cules dijo esto:


"yo le había dado mi palabra a Leonardo (el actual director técnico del PSG) de que si dejaba el Milan ficharía por ellos y no me tocó otra, soy hombre que cumple lo que promete. Con Leonardo mantenía una gran relacion de amistad y confianza de mi época en el Milan"

"el Barça era y es un equipo que siempre me ha parecido un sueño, desde niño, en el que me hubiera gustado jugar. No es ningún secreto, pero ahora me debo al PSG con el que tengo contrato en vigor".

Barksdale
09/04/2013, 00:42
Para el próximo año :



Valdés

Alves - Piqué - Sakho - Alba

Busquets

Xavi - Iniesta

Messi - Cavani - Neymar

:babas:


Y si hablamos de mujeres :

[Only registered and activated users can see links]

Menuda Diosa.

lacasito
09/04/2013, 14:03
:alabanza:

Es imposible no enamorarse ...
yo mas de los pechos que de la cara :juas::juas::juas:

Thonys II
09/04/2013, 15:59
Mi sueño. Una tal Jessica Alba.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No os cambio mis sueños por los vuestros. Ni loco :P

El mio

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
09/04/2013, 16:20
Yo pido volver a la temporada 2006/07 y entrar en bucle.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Palop mucho más joven, Escudé, Javi Navarro, Aitor Ocio, Drago, David, Adriano, Puerta, Alves, Navas, Poulsen, Renato, Martí, Maresca, Renato, Luisfa, Kanouté, Kerzhakov..

:lloro:

pierno
09/04/2013, 16:52
Mi sueño. Una tal Jessica Alba.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No os cambio mis sueños por los vuestros. Ni loco :P

La segunda foto es un fake???

No recordaba que alba se hubiera desnudado!!

ACastilla
09/04/2013, 16:59
La segunda foto es un fake???

No recordaba que alba se hubiera desnudado!!ALba se desnuda en El Lenguaje de los Sueños.

Saludos!

Edgar10
09/04/2013, 17:06
Para el próximo año :



Valdés

Alves - Piqué - Sakho - Alba

Busquets

Xavi - Iniesta

Messi - Cavani - Neymar

:babas:


Y si hablamos de mujeres :

[Only registered and activated users can see links]

Menuda Diosa.
el mismo equipo aunque cambiaria a sakho por thiago silva y a valdes por neuer

pierno
09/04/2013, 17:07
ALba se desnuda en El Lenguaje de los Sueños.

Saludos!

Apuntada

Barksdale
09/04/2013, 17:15
el mismo equipo aunque cambiaria a sakho por thiago silva y a valdes por neuer

Ya pero los que yo digo son fichables, Thiago Silva y Neuer no.

Palmatoria
09/04/2013, 17:25
Ya pero los que yo digo son fichables, Thiago Silva y Neuer no.

Y tu crees que el PSG vendería a Sakho?

Barksdale
09/04/2013, 17:41
Y tu crees que el PSG vendería a Sakho?

Sí porque desde que han vuelto los lesionados apenas está contando con él.

pierno
09/04/2013, 20:54
ALba se desnuda en El Lenguaje de los Sueños.

Saludos!
mmmm

la imagen en la que sale desnuda....esta cortada justo cuando salen las tetas....

osea...no se ve a Alba, su cara y sus pechos....

y la imagen que pusiste antes es un fake, de una peli donde tiene bikini
mira:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
09/04/2013, 23:00
Sí, esa ya sé que es un fake. Pero no deja de gustarme por ello :jeje:

Edgar10
10/04/2013, 01:33
Ya pero los que yo digo son fichables, Thiago Silva y Neuer no.
pensar que se pueden fichar a cavani y neymar juntos, eso tambien es imposible

Barksdale
10/04/2013, 02:40
pensar que se pueden fichar a cavani y neymar juntos, eso tambien es imposible

No si se vende antes a gente como Alexis, Villa, Cuenca, etc. También se podría vender a Adriano, Song, etc.

Lo que está claro es que arriba hace falta gente de nivel, ya está bien de tirar de mediocres.

Edgar10
12/04/2013, 17:45
No si se vende antes a gente como Alexis, Villa, Cuenca, etc. También se podría vender a Adriano, Song, etc.

Lo que está claro es que arriba hace falta gente de nivel, ya está bien de tirar de mediocres.
en esto estamos de acuerdo, pero veo muy dificil que lleguen fichen a dos tios de gran nivel como neymar y cavani.. por la mentalidad que hemos adoptado ultimamente, ademas vender a song para mi no es opcion porque necesitariamos buscar a otro contencion y vender a adriano seria tener que buscar a otro lateral izquierdo.. vender a villa, pedro, cuenca, alexis esos si que hay que venderlos

PR7
12/04/2013, 18:42
Que mediocres? teneis a 2 top 10 de delanteros Pedro y Messi con Neymar ya esta.

ACastilla
12/04/2013, 19:35
:juas::juas::juas:

Edgar10
13/04/2013, 19:15
Que mediocres? teneis a 2 top 10 de delanteros Pedro y Messi con Neymar ya esta.
amigo creo que pedrito no entraria en un top 10

messi
cr7
ibrahimovic
falcao
cavani
balotelli
lewandowski
higuain
benzema
neymar

todos mejor que pedro y aun falta gente como van persie, rooney, kun aguero, tevez, mario gomez, mandzukic, lavezzi, etc que tambien son mejores que pedro

ACastilla
13/04/2013, 20:29
amigo creo que pedrito no entraria en un top 10

messi
cr7
ibrahimovic
falcao
cavani
balotelli
lewandowski
higuain
benzema
neymar

todos mejor que pedro y aun falta gente como van persie, rooney, kun aguero, tevez, mario gomez, mandzukic, lavezzi, etc que tambien son mejores que pedro
Qué coño, está por ver si entraría en un top 100, sólo de delanteros!!! Imagínate si hablamos de los mejores del mundo en cualquier posición.

Edgar10
14/04/2013, 07:48
Qué coño, está por ver si entraría en un top 100, sólo de delanteros!!! Imagínate si hablamos de los mejores del mundo en cualquier posición.
bueno esa lista es de delanteros y segundos delanteros... ahora si la quieres de extremos tambien te la puedo hacer y te aseguro que pedro no entraria