PDA

Ver versión completa : Jugadón del Barça: Gol de Cesc tras 28 pases (Vídeo)



Edu
07/04/2013, 20:26
<iframe width="853" height="480" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Duración de la jugada: 1 minuto 20 segundos

Jugadores que participan: Todos

Número de pases: 28

Intervenciones a 1 o 2 toques: 20

ACastilla
07/04/2013, 20:27
La leche! :juas:

lacasito
07/04/2013, 20:30
cuando termina en gol es un jugadon y mola , pero cuando se pasan el balón y nadie se atreve a tirar a puerta .... a mi me desespera , yo creo que habria que alternar, hacer este tipo de jugadas y tener algun jugador que tire de fuera del area , que aunque no sea gol damos mas sensacion de peligro

ACastilla
07/04/2013, 20:31
Y ya que estamos, el show de Alves y Messi en el calentamiento ante el PSG, pasándose la pelota a 40 metros sin dejarla caer al suelo.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/04/2013, 20:35
Pegué un salto...fue una delicia de principio a fin


Quiero decir...un aburrimiento y tal

Kowalski
07/04/2013, 21:58
Cuando sale bien genial.

Es contra el Mallorca, estamos sacando demasiadas conclusiones a raíz de un partido contra el colista.

¿Donde estaba este tiki-taka de verdad contra el Madrid?

[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/04/2013, 22:15
Cuando sale bien genial.

Es contra el Mallorca, estamos sacando demasiadas conclusiones a raíz de un partido contra el colista.

¿Donde estaba este tiki-taka de verdad contra el Madrid?

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué conclusiones?

PD: Esa jugada para mi es bastante humillante para el Madrid. No por lo que haga el Barça, mas que nada porque el Madrid juega en su estadio, ante el máximo rival, está a -16 y, su planteamiento, no le permitía ni ir a buscar al rival a no ser que pasara de tres cuartos de cancha. Messi e Iniesta ahí se pasaban la bola con total pasividad, a ver si el rival salía, o hacía algo que no fuera limitarse a esperar el error del contrario..

PD2: En este mismo foro, algunos aficionados que no son culés, interpretaron esa jugada del mismo modo. Imagínate al Barça a -16 del Madrid, y a todo nuestro equipo jugando de ese modo, con Ozil y Ronaldo pasandose la bola así, y nosotros mirándolos sin la intención de hacer nada: Ese día alguien pega fuego al estadio.

ACastilla
07/04/2013, 22:28
¿Qué conclusiones?

PD: Esa jugada para mi es bastante humillante para el Madrid. No por lo que haga el Barça, mas que nada porque el Madrid juega en su estadio, ante el máximo rival, está a -16 y, su planteamiento, no le permitía ni ir a buscar al rival a no ser que pasara de tres cuartos de cancha. Messi e Iniesta ahí se pasaban la bola con total pasividad, a ver si el rival salía, o hacía algo que no fuera limitarse a esperar el error del contrario..

PD2: En este mismo foro, algunos aficionados que no son culés, interpretaron esa jugada del mismo modo. Imagínate al Barça a -16 del Madrid, y a todo nuestro equipo jugando de ese modo, con Ozil y Ronaldo pasandose la bola así, y nosotros mirándolos sin la intención de hacer nada: Ese día alguien pega fuego al estadio.A mí lo que haga el Madrid me la trae al pairo, eso fue una vergüenza. Y así perdimos contra los suplentes del Madrid dando pena.

Diegomarnie
07/04/2013, 22:30
A mí lo que haga el Madrid me la trae al pairo, eso fue una vergüenza. Y así perdimos contra los suplentes del Madrid dando pena.
Exactamente, fue lamentable la actitud del equipo, y esa jugada fue buen muestra de ello. No avanzabamos nada, tocando siempre atrás.

Kowalski
07/04/2013, 22:31
¿Qué conclusiones?

PD: Esa jugada para mi es bastante humillante para el Madrid. No por lo que haga el Barça, mas que nada porque el Madrid juega en su estadio, ante el máximo rival, está a -16 y, su planteamiento, no le permitía ni ir a buscar al rival a no ser que pasara de tres cuartos de cancha. Messi e Iniesta ahí se pasaban la bola con total pasividad, a ver si el rival salía, o hacía algo que no fuera limitarse a esperar el error del contrario..

PD2: En este mismo foro, algunos aficionados que no son culés, interpretaron esa jugada del mismo modo. Imagínate al Barça a -16 del Madrid, y a todo nuestro equipo jugando de ese modo, con Ozil y Ronaldo pasandose la bola de ese modo, y nosotros mirándolos sin la intención de hacer nada: Ese día alguien pega fuego al estadio.

Con conclusiones me refiero a todo un poco que se ha dicho en las últimas 24 horas, que Cesc es la repanocha, que Bartra tiene un buen futuro, que el Barça sin Messi juega muy bien o mejor para alguno...

La jugada será todo lo humillante que quieras pero no sirvió de nada, ni mueves al rival ni se crea peligro ni nada. Y al final acabamos perdiendo ese partido y eso que salieron sabiendo que tenían la liga perdida.

Los madridistas saben de que rollo vamos con el tiki-taka, de tocarla tocarla tocarla sin meterla y luego nos vienen en 1 jugada y pum, nos han metido un gol... y así llevamos unos cuantos enfrentamientos directos contra el Madrid, siendo encima eliminados en la copa.

Espero de verdad que el Barça me calle la boca en la vuelta contra el PSG. Y los 2 goles que metimos en la ida de tiki-taka no tuvieron nada que yo recuerde.

Carlos
07/04/2013, 22:37
Y ya que estamos, el show de Alves y Messi en el calentamiento ante el PSG, pasándose la pelota a 40 metros sin dejarla caer al suelo.


[Only registered and activated users can see links]

Una deliciosa inutilidad. Hay que saber apreciarlo.

Edu
07/04/2013, 22:38
A mí lo que haga el Madrid me la trae al pairo, eso fue una vergüenza. Y así perdimos contra los suplentes del Madrid dando pena.

Yo es que miro todo de forma muy amplia. En la previa del Madrid-Barça de liga, ya comenté que ese partido no me importaba lo más mínimo (se evidenció que a los jugadores tampoco), fue un duelo casi sin tensión competitiva, con la liga decidida, y ambos equipos pensando más en champions.

El partido de ayer me sirve poco para sacar conclusiones, el del Bernabéu, aún menos.


Con conclusiones me refiero a todo un poco que se ha dicho en las últimas 24 horas, que Cesc es la repanocha, que Bartra tiene un buen futuro, que el Barça sin Messi juega muy bien o mejor para alguno...

La jugada será todo lo humillante que quieras pero no sirvió de nada, ni mueves al rival ni se crea peligro ni nada. Y al final acabamos perdiendo ese partido y eso que salieron sabiendo que tenían la liga perdida.

Los madridistas saben de que rollo vamos con el tiki-taka, de tocarla tocarla tocarla sin meterla y luego nos vienen en 1 jugada y pum, nos han metido un gol... y así llevamos unos cuantos enfrentamientos directos contra el Madrid, siendo encima eliminados en la copa.

Espero de verdad que el Barça me calle la boca en la vuelta contra el PSG. Y los 2 goles que metimos en la ida de tiki-taka no tuvieron nada que yo recuerde.

Lo mismo que le dije a Anto. Ese día ni Barça ni Madrid salieron a hacer un partido serio. Si no te vale de ejemplo lo de ayer, entiendo aún menos que pongas de ejemplo ese otro partido.


Saludos!

Carlos
07/04/2013, 22:47
cuando termina en gol es un jugadon y mola , pero cuando se pasan el balón y nadie se atreve a tirar a puerta .... a mi me desespera , yo creo que habria que alternar, hacer este tipo de jugadas y tener algun jugador que tire de fuera del area , que aunque no sea gol damos mas sensacion de peligro


Cuando sale bien genial.

Es contra el Mallorca, estamos sacando demasiadas conclusiones a raíz de un partido contra el colista.

¿Donde estaba este tiki-taka de verdad contra el Madrid?

Hay un hilo reciente en el que se hablaba de esto.

El Barça 2008-09 no necesitaba tanto para matar. Y lo ganó TODO.

El factor movimiento acelerado en el video es determinante. Hay un momento en que un balón que prácticamente está en la frontal del área del Mallorca, regresa a la posición de Piqué.

Compañeros: que enfrente teníamos a un equipo que se encuentra en plena caída libre.

Renovarse o morir que decía no se quien.

Albatros
07/04/2013, 23:04
De estas se verian mas sin el cacique en el campo.

Kowalski
07/04/2013, 23:09
De estas se verian mas sin el cacique en el campo.

¿En serio? ¿En este tema también?

Que obsesión...

Kahn
08/04/2013, 00:18
¿En serio? ¿En este tema también?

Que obsesión...

Tiene Messitis.

yo ya me tomo a cachondeo todo lo que diga del cacique. :jeje:

lacasito
08/04/2013, 01:30
¿En serio? ¿En este tema también?

Que obsesión...

a mi me gustaria por callar a albatros que messi no pueda jugar en un par de meses y que perdamos todos los partidos y leer con las palomitas en la mano lo que diria este hombre , tiene una obsesion con messi que parece que le ha hecho algo xd

Wiggum
08/04/2013, 03:40
a mi me gustaria por callar a albatros que messi no pueda jugar en un par de meses y que perdamos todos los partidos y leer con las palomitas en la mano lo que diria este hombre , tiene una obsesion con messi que parece que le ha hecho algo xd

Oye! que para dar una lección a alguien no tienes porque joder a todo el personal. :feliz:

pierno
08/04/2013, 11:43
Oye! que para dar una lección a alguien no tienes porque joder a todo el personal. :feliz:

Ha llegado un punto que en los deluxe todos nos acordamos de el

No se que es peor...su obsesion compulsiva o que todos estemos pendiente de ver como los hechos le zasplasean constantemente

Pep_Guardiola
08/04/2013, 12:49
A mí lo que haga el Madrid me la trae al pairo, eso fue una vergüenza. Y así perdimos contra los suplentes del Madrid dando pena.

The End.

Albatros
08/04/2013, 13:07
The End.

De todos modos los que esgrimen una postura contraria tiene su punto de razon.

Juega el Barca a la contra ante el Madrid, 16 puntos por detras en el Camp Nou y arde Troya.

Somos un club mas exigente que el vuestro. Y con menos medios y sin ser ayudados como vosotros por las instancias del poder en la misma medida. Tiene merito lo nuestro.

Pep_Guardiola
08/04/2013, 13:09
De todos modos los que esgrimen una postura contraria tiene su punto de razon.

Juega el Barca a la contra ante el Madrid, 16 puntos por detras en el Camp Nou y arde Troya.

Somos un club mas exigente que el vuestro. Y con menos medios y sin ser ayudados como vosotros por las instancias del poder en la misma medida. Tiene merito lo nuestro.

Enhorabuena entonces por perder contra un Madrid de suplentes.

Albatros
08/04/2013, 13:17
Enhorabuena entonces por perder contra un Madrid de suplentes.

Suplentes que seguro costaron mas que los titulares del Barca. No obstante el partido del Barca si lo llego a ver seguramente me hubiera parecido una mierda visto los comentarios. Pero como estaba convencido de que perdia pase de la tortura china.

Gironí
08/04/2013, 13:51
Suplentes que seguro costaron mas que los titulares del Barca. No obstante el partido del Barca si lo llego a ver seguramente me hubiera parecido una mierda visto los comentarios. Pero como estaba convencido de que perdia pase de la tortura china.

Huuuy.. un baño, nos pintaron la cara, un baile, toda una lección, eeetc... buenoooo... uuuf.. sentaron cátedra.. según a quién preguntes, claro :supermario:

Pep_Guardiola
08/04/2013, 15:59
Huuuy.. un baño, nos pintaron la cara, un baile, toda una lección, eeetc... buenoooo... uuuf.. sentaron cátedra.. según a quién preguntes, claro :supermario:

Fue un partido soporífero en el que los canteranos y descartados del Madrid se llevaron el gato al agua, el baño fue tres días antes en el Camp Nou.

:heart:

lacasito
09/04/2013, 03:37
Oye! que para dar una lección a alguien no tienes porque joder a todo el personal. :feliz:

lo se y disculpame, pero es leer lo comentarios de este hombre que todos son para despotricar de messi me pone de los nervios

Wiggum
09/04/2013, 03:58
lo se y disculpame, pero es leer lo comentarios de este hombre que todos son para despotricar de messi me pone de los nervios

Albatros es como la cerveza... la primera vez no gusta, pero luego ese sabor amargo poco a poco te va entrando cada vez mejor, hasta que te des cuenta que con solo una caña ya no consigues pasar el día. :brindis:

ACastilla
09/04/2013, 11:05
Albatros es como la cerveza... la primera vez no gusta, pero luego ese sabor amargo poco a poco te va entrando cada vez mejor, hasta que te des cuenta que con solo una caña ya no consigues pasar el día. :brindis::juas::juas:

Albatros
09/04/2013, 11:19
Fue un partido soporífero en el que los canteranos y descartados del Madrid se llevaron el gato al agua, el baño fue tres días antes en el Camp Nou.

:heart:

:juas:

Albatros
09/04/2013, 11:20
Fue un partido soporífero en el que los canteranos y descartados del Madrid se llevaron el gato al agua, el baño fue tres días antes en el Camp Nou.

:heart:

:juas:

El dia que tengais 8 o los 11 en el equipo titular habra que oiros.

pierno
09/04/2013, 11:26
Albatros es como la cerveza... la primera vez no gusta, pero luego ese sabor amargo poco a poco te va entrando cada vez mejor, hasta que te des cuenta que con solo una caña ya no consigues pasar el día. :brindis:

Mas bien hasta que te das cuenta de que a base de cañas terminas emborrachandote y al dia siguiente con un mal cuerpo de la leche

Albatros
09/04/2013, 11:31
Algunos en su infancia ya estaban borrachos sonyando esquemas imaginarios y catetamente empenayandose en demostrar al mundo que ellos tenian razon.

Donde las dan las toman, querido. Que te dije.

pierno
09/04/2013, 12:10
Algunos en su infancia ya estaban borrachos sonyando esquemas imaginarios y catetamente empenayandose en demostrar al mundo que ellos tenian razon.

Donde las dan las toman, querido. Que te dije.

Si si...pero en que miento cuando no has parado de nombrar dos partidos imaginarios donde fuimos la rehostia sin messi, contra esos dos equipos como athletic( con uno menos desde el minuto 30) y el getafe( Messi salió a los 45 minutos y metio dos goles).

Aunque ya veo que no tienes mas salida que insultar, llamar mentiroso y hablar del 3-4-3 de cruiff que resultaba que nunca lo ponia en partidos contra el madrid, champions...etc (para ti siempre, para mi nunca a la hora de la verdad, una leyenda urbana) aunque esto ya te lo expliqué...mas de 20 posts para darme cuenta que da igual...ya te estamos viendo todos, ni quedando en ridiculo cada jornada con hechos reculas, al reves, solo sabes insultar ya a estas alturas.

Has perdido todos los papeles, igual es la edad de la que tanto presumes

Albatros
09/04/2013, 12:12
Si si...pero en que miento cuando no has parado de nombrar dos partidos imaginarios donde fuimos la rehostia sin messi, contra esos dos equipos como athletic( con uno menos desde el minuto 30) y el getafe( Messi salió a los 45 minutos y metio dos goles).

Aunque ya veo que no tienes mas salida que insultar, llamar mentiroso y hablar del 3-4-3 de cruiff que resultaba que nunca lo ponia en partidos contra el madrid, champions...etc (para ti siempre, para mi nunca a la hora de la verdad, una leyenda urbana)

Dejalo estar ya. No te parece. Entre tu y yo no hay mas que decirnos. Asi que no me busques que yo de ti ni de tus mensajes no hare ninguna referencia.

Te parece?

pierno
09/04/2013, 12:15
Dejalo estar ya. No te parece. Entre tu y yo no hay mas que decirnos. Asi que no me busques que yo de ti ni de tus mensajes no hare ninguna referencia.

Te parece?

Esto ya lo habia intentado...pero tu no...y resulta que cuando vuelves a meter la pata intentando hacernos ver lo imbéciles que somos todos poniendo como ejemplo al Athletic y getafe escurres el bulto y me llamas MENTIROSO...

Mentiroso en que?? En decirte que el Athletic estaba con uno menos en 30 minutos y contra el getafe Messi metio dos??

No me jodas, que eres tu el que no paras una tras otra, en cada puto hilo, y encima me vas a insultar? Estaria bueno

pierno
09/04/2013, 12:21
Por mi perfecto ( privado albatros)

Vacilinha
09/04/2013, 22:50
En la jugada del gol al Mallorca no veo nada de particularmente meritorio, excepto la aceleración de Cesc, la pared con Alexis y la definición.

Hacía tiempo que no veía un equipo tan pasivo como el Mallorca. Su presión era tímida, se notaba una gran falta de convicción. Puede que se deba a que estaban tocados anímicamente. Ante un equipo así, lo previsible es que el Barça conserve la posesión durante un tiempo más largo del habitual.