PDA

Ver versión completa : Song es un fuera de serie



Guede
07/04/2013, 00:29
a mi me parece un mediocentro excepcional y un gran jugador

pierno
07/04/2013, 00:31
A mi me parece un gran box to box o doble pivote.
Osea....lo que era antes de venir

Guede
07/04/2013, 00:33
A mi me parece un gran box to box o doble pivote.
Osea....lo que era antes de venir


Song no solo es lo que tapa es que tambien juega muy bien la pelota

Pep_Guardiola
07/04/2013, 00:34
Va para mejor lo que sea de la historia.

David
07/04/2013, 00:35
Song como mediocentro cumple .

Como central espero no verlo nunca

Grau
07/04/2013, 00:36
Leyenda de este deporte.

Plegue
07/04/2013, 00:38
hoy ha hecho un gran partido pero hay que tener en cuenta el rival que tenia delante.

ACastilla
07/04/2013, 00:38
Fan!

De Guede! :alabanza::jeje:

scroopy
07/04/2013, 05:21
Yo sigo anonadado con el acierto de este fichaje.... Uffff que jugadorazo

Sneijder
07/04/2013, 11:54
Se echaba de menos a Guede.

¿Cómo equilibra el Madrid ahora lo de que solo ficha a jugadores guapos? Si ha fichado a Modric, Essien, Diego López... :pillo:

Rai
07/04/2013, 11:58
Muchos más como Song necesita el Barça, estoy de acuerdo.

P.D. A veces me alucina la facilidad que tiene la gente para calificar a jugadores de "crack" o de "fuera de serie" o de "jugadoraso"... no se, esos calificativos deberían ser Espacio Reservado, o sino pierden todo su valor. Me explico, si Messi y Song están dentro del mismo rango futbolístico porque a los dos se les denomina "fuera de serie", es que hay un error de calibración obvio.

josemms83
07/04/2013, 12:06
Para mí el Barsa tenía un jugador mejor en la cantera que Song, Oriol Romeu, bueno en el trabajo defensivo y mucho mejor pasador que Song.

scroopy
07/04/2013, 12:45
Hablando en serio, el Arsenal os metio un Songojazo de cojones...... Un Mamadouh Diarra de la vida (otro mas)

elverdaderoivan-loco
07/04/2013, 13:10
Pufffff no me esperaba nada mas de Guede. NaCl U 2

Xavi for ever
07/04/2013, 13:13
¿Y entonces si Song es malo quien sustituye la baja de Keita en el centro del campo?
Alguien tiene que suplir a Busquets de vez en cuando ¿no? ¿O es que preferiis a Ilie en lugar de Song?

lacasito
07/04/2013, 15:43
¿Y entonces si Song es malo quien sustituye la baja de Keita en el centro del campo?
Alguien tiene que suplir a Busquets de vez en cuando ¿no? ¿O es que preferiis a Ilie en lugar de Song?

ahora os acordais de keita cuando todos aqui lo estabais echando?

Xavi for ever
07/04/2013, 15:48
ahora os acordais de keita cuando todos aqui lo estabais echando?

A mi Keita siempre me pareció un suplente espectacular, y Song me parece un digno sustituto como suplente de alto nivel.

Guede
07/04/2013, 16:32
Hablando en serio, el Arsenal os metio un Songojazo de cojones...... Un Mamadouh Diarra de la vida (otro mas)


Song en la plantilla del Madrid seria estrella despues de CR7 va Song pero como nosotros no tenemos una plantilla de mierda lo tenemos de suplente,esa es la diferencia aqui el aleman seria el aguador de Messi e Iniesta

Dan
07/04/2013, 18:16
Song en la plantilla del Madrid seria estrella despues de CR7 va Song pero como nosotros no tenemos una plantilla de mierda lo tenemos de suplente,esa es la diferencia aqui el aleman seria el aguador de Messi e Iniesta

Oye qué te fumas?

Dan
07/04/2013, 18:17
Song en la plantilla del Madrid seria estrella despues de CR7 va Song pero como nosotros no tenemos una plantilla de mierda lo tenemos de suplente,esa es la diferencia aqui el aleman seria el aguador de Messi e Iniesta

Oye qué te fumas? Yo también quiero de tu mierda para cuando salga de fiesta y tal...ya tu sabes. Mándame un privado y hablamos de negocios.

Alexculé
07/04/2013, 18:55
Seria titular en cualquier club del mundo, excepto en el Barça, que está Busquets.

El Doctor
07/04/2013, 23:20
Seria titular en cualquier club del mundo, excepto en el Barça, que está Busquets.

¿Nos confirmas, entonces, que es claramente el segundo mejor mediocentro del mundo?

scroopy
07/04/2013, 23:35
¿Nos confirmas, entonces, que es claramente el segundo mejor mediocentro del mundo?

De la historia, hombre, de la historia.

Pep_Guardiola
07/04/2013, 23:38
:juas::juas: Dios los cría...

Rai
07/04/2013, 23:48
¿Nos confirmas, entonces, que es claramente el segundo mejor mediocentro del mundo?

:juas::juas::juas:

Palmatoria
07/04/2013, 23:57
Song es un tremendo jugador, en el Arsenal lo demostró sin duda. Ahora no es central ni es parecido a Busquets en su juego y ese es claramente lo que impide que pueda mostrar todo su potencial

Alexculé
08/04/2013, 00:24
¿Nos confirmas, entonces, que es claramente el segundo mejor mediocentro del mundo?

Nadie ha dicho eso :nose: he dicho que sería titular en cualquier club del mundo.

Guede
08/04/2013, 00:30
Song es un tremendo jugador, en el Arsenal lo demostró sin duda. Ahora no es central ni es parecido a Busquets en su juego y ese es claramente lo que impide que pueda mostrar todo su potencial

song es mucho mejor que el aleman del Madrid que juega de titular en su puesto Kedhira en el barca lo mandariamos al filial porque aqui no tendria sitio

elverdaderoivan-loco
08/04/2013, 10:27
¿Nos confirmas, entonces, que es claramente el segundo mejor mediocentro del mundo?
Ah pero lo dudas acaso? NaCl U 2

PR7
08/04/2013, 13:23
Pues a mi tambien me parece mejor que Khedira siendo ambos jugadores parecidos. Por cierto va tomando fuerza la idea del doble pivote para la vuelta contra el PSG con Song titular junto a Busquets y por delante de ellos Xavi.

Minorisa
08/04/2013, 13:52
bueno,

pos yo hubiera preferido haber fichado el año pasado a Thiago Silva,

y para pivote teníamos a Mascherano, y si me apuras, incluso Dos Santos o Thiago lo harían bien.

Y este año, podías fichar a un tal Cañas, del Betis, ...que queda libre, ...y lo hace de puta madre!!!

Y encima, a Song, ahora lo podrías vender y hacer negocio, y fichas a Cañas , libre.

El Doctor
08/04/2013, 16:45
Nadie ha dicho eso :nose: he dicho que sería titular en cualquier club del mundo.

Es verdad, qué cosas tengo, qué tendrá que ver una cosa con la otra.

ORSAIS
08/04/2013, 18:15
Song no es mal jugador, sabe posicionarse ante el rival y combina bien. Pero no es Touré Yaya y éste se tuvo que ir del Barça porque Busquets lo sentó en el banquillo.
A Song lo probaría de interior alguna vez, a ver que pasa. Creo que en el Arsenal ya jugó en esta posición y las veces que le he visto en posiciones de ataque, me ha parecido frio y listo.

pierno
08/04/2013, 18:25
Song no es mal jugador, sabe posicionarse ante el rival y combina bien. Pero no es Touré Yaya y éste se tuvo que ir del Barça porque Busquets lo sentó en el banquillo.
A Song lo probaría de interior alguna vez, a ver que pasa. Creo que en el Arsenal ya jugó en esta posición y las veces que le he visto en posiciones de ataque, me ha parecido frio y listo.

Es que en el arsenal jugaba de interior o de doble pivote con libertad para subir.

Osea...como toure pero peor claro.

Y ahi era un gran futbolista(gran pasador teniendo en cuenta que en la Premier te dan mas espacios que aqui claro)....pero logicamente no lo que necesitábamos