PDA

Ver versión completa : Homenaje a Juninho Paulista



Juninho10Paulista
06/04/2013, 06:07
Pues por si alguno es joven para que entienda el motivo de mi nick les presento a uno de mis jugadores favoritos de los 90, soy un enamorado de sus controles orientados, su juego al primer toque (tanto apoyándose en un compañero como rematando) y su determinación de cara a gol a pesar de ser un mediapunta de la vieja escuela.

Sus goles mas importantes

[Only registered and activated users can see links]

Ultima temporada con 37 años creo en el Sidney FC Australiano

[Only registered and activated users can see links]

Lesion que trunco la carrera de Juninho cuando mejor estaba jugando en el Atletico :(

[Only registered and activated users can see links]

CRACK

Alexss28
06/04/2013, 13:53
Nunca le he visto jugar(aunque me hubiera gustado), pero si no recuerdo mal en el 2010 hay un jugador que es presidente y jugador a la vez de un equipo de Brasil y me parece que es el. Podrías confirmarmelo? ya que no estoy muy seguro si era el o otro juninho!

Juninho10Paulista
06/04/2013, 15:41
Si, su ultima temporada fue en el Ituano FC Brasileño de la serie C (Al cual llego tras finalizas su contrato con el Sidney) donde se retiro en 2010, pero aun sigue siendo el Presidente del club.

jenyo
26/04/2013, 23:00
pufff que gran jugador era en la epoca en donde brasil proyectaba muchos jugadores de clase de toque a lo menos en la posicion de 10 tenian para escojer no fue titular indiscutible en la canarinha por un tal Rivaldo