PDA

Ver versión completa : In the flesh [Zombis britanicos]



Edjimen
06/04/2013, 01:40
[Only registered and activated users can see links]

Año de inicio: 2013
Pais: Reino Unido
Géneros: Drama
Directores: Jonny Campbell
Título original: In the Flesh

Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.



[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
06/04/2013, 02:25
Joder qué pintaza, hablan muy bien de ella. Lo que si es seguro es que superará a la mierda con creces de TWD.

Edito.

Edjimen
06/04/2013, 02:30
Joder qué pintaza, hablan muy bien de ella. Lo que si es seguro es que superará a la mierda con creces de TWD. ¿No hay trailer todavía?

La serie ya esta terminada, miniserie de estas, solo tiene 3 capitulos

Alexculé
06/04/2013, 02:34
La serie ya esta terminada, miniserie de estas, solo tiene 3 capitulos

Te gustaron? es recomendable?

Edjimen
06/04/2013, 02:52
Te gustaron? es recomendable?

No la he visto, po un monton de gente habla genial de ella.

ACastilla
08/04/2013, 13:04
Ya la vi, me falta tiempo para ver cosas de zombies... :jeje:

La miniserie no está mal, tiene su punto de originalidad al tratar la post pandemia zómbica, pero aún así, y a pesar de tener algunos buenos detalles, a la serie le falta chicha y limoná. Está bien hecha, los personajes puede que tengan su punto de interés y tal... pero aún así, no creo que deje del todo contento a los Zombie Fans, y tampoco es una maravilla como drama. Para pasar el rato, si acaso...

Nota: 6

Edjimen
03/06/2013, 02:56
He visto el primer episodio y a sido muy bueno. Y el final, uffff... que pena me ha dado.

Edjimen
03/06/2013, 05:05
Bueno ya me he terminado la temporada y es realmente buena, le pongo un 8 porque en el segundo episodio flojeo un poco (sin ser malo).

Eso si para los que se esperen una serie al mas puro estilo Zombie, que se olvide que se llevara el chasco de su vida, la serie trata más de critica social y de las consecuencias del suicidio.