Ver versión completa : Joey Barton llama transexual a Thiago Silva
Joey Barton, jugador del Olympique de Marsella, ha revolucionado Twitter con los siguientes Tweets. En el primero pregunta por qué Thiago Silva habla sobre él en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Barça. En el segundo se pregunta si está operado y lo califica como transexual y en el tercero se pregunta si es un hombre que está cambiado a mujer o una mujer que está cambiando a hombre. Todos ellos se integran en un pique que ambos mantienen desde hace unas semanas, vía redes sociales.
[Only registered and activated users can see links]
Éstos ingleses... Son muy hooligans e inconscientes.
Que hablo thiago de el??
Barton puso que Silva estaba sobrevalorado y en la previa al partido contra el Barça este respondio "Como nadie habla de él, se distrae insultando a grandes jugadores para que se sepa que existe" y luego vinieron los tuits que puse antes.
El PSG ha anunciado que llevara a Barton a los tribunales.
Barton puso que Silva estaba sobrevalorado y en la previa al partido contra el Barça este respondio "Como nadie habla de él, se distrae insultando a grandes jugadores para que se sepa que existe" y luego vinieron los tuits que puse antes.
Barton está muy mal...en la Premier estas chorradas incluso le hacen vender camisetas y ser un ídolo....pero fuera de alli esto es para hacerselo mirar.
Me pareceria perfecto lo de la denuncia.
P.d. Barton lleva montandolas en twitter varios meses....
Palmatoria
05/04/2013, 03:02
Esto es una estupidez, pero lo que dijo de Neymar era fue muy bueno
ChristianSA
05/04/2013, 18:52
por favor que nadie le de oportunidad de hablar a este personaje¿quien coño es este tio?este es un frustrado que no ha empatado con nadie,no le conocen ni en su casa y ansia un poco de protagonismo,por eso se dedica a hablar de jugadores que si qe viven su sueño futbolistico,sueño que el dado su limitado nivel como jugador nunca conseguira vivir,eres patetitco Barton ese es tu mayor logro
Max O'reilly
05/04/2013, 19:06
Esta no es ni de lejos la primera estupidez que hace este impresentable.. una lastima que esta gente encima gane muchisimo dinero y que haya seguramente unos cuantos que le rian la gracia.
Kowalski
05/04/2013, 19:30
He aquí un ejemplar de futbolista sin cerebro... pasen y vean...
Esta no es ni de lejos la primera estupidez que hace este impresentable.. una lastima que esta gente encima gane muchisimo dinero y que haya seguramente unos cuantos que le rian la gracia.
¿Eres el de tu avatar? o.O
Max O'reilly
05/04/2013, 19:33
He aquí un ejemplar de futbolista sin cerebro... pasen y vean...
¿Eres el de tu avatar? o.O
Sip, de cuando cruze el gran charco jaja por?
Kowalski
05/04/2013, 19:37
Sip, de cuando cruze el gran charco jaja por?
No nada, curiosidad :jeje:
Joey Barton se confiesa
Joey Barton es uno de esos jugadores más conocidos por sus andanzas extradeportivas que por su rendimiento dentro del terreno de juego. Aunque se trata de un futbolita que ha ofrecido un nivel más que notable en clubes como Manchester City, Newcastle, Olympique de Marsella o Queens Park Rangers, su tendencia al conflicto siempre ha pesado más que su considerable talento. «Durante 32 años que llevo en este mundo, estoy buscando un sentido a mi vida, y esto a veces me ha llevado a algunos lugares oscuros, como a una celda de la cárcel», explicó.
El desagradable episodio que le metió entre rejas tuvo lugar en diciembre de 2007. El jugador fue acusado de agredir a varios jóvenes en un centro comercial de Liverpool y el juez le condenó a seis meses de prisión de los que sólo terminó pasando 74 días tras depositar la correspondiente fianza.
Pero aquel incidente no fue ni el primero ni el único. Anteriormente ya había sido sancionado por liarse a puñetazos con su compañero Ousmane Dabo, por morder a otro futbolista que discutía con un hincha o por apagar un cigarrillo en el ojo de otro jugador con el que compartía vestuario en el City.
«He utilizado una gran cantidad de energía oscura que había en mí para construirme a mí mismo como jugador de fútbol. Si yo fuera una persona equilibrada, nunca habría sido un atleta de alto rendimiento. Había jugadores mucho más técnicos y talentosos que yo, pero yo tenía la capacidad de utilizar mi ira. He utilizado la ira como un propulsor, como mi combustible», reconoció.
El alcohol y otras confesiones
El indomable carácter del británico también tiene mucho que ver con sus coquetos con el alcohol, una sustancia que marcó el arranque de su carrera. «Bebí mi primera copa de alcohol a los diecisiete años y no me gustó el sabor que tenía. A los 22 años, volví otra vez y me encontré con que la sustancia me daba un verdadero confort. Yo estaba bajo presión cuando estaba evolucionando en el Manchester City y recuerdo haber hecho un mal partido que me sacó del equipo. El fútbol es muy versátil. De una semana a otra, se puede pasar de héroe a nadie», confesó.
Por cierto, en la interesante entrevista concedida al Daily Telegraph, el jugador también desveló por qué todo el mundo le conoce ahora como Joey. «Cuando jugué mi primer partido con el City (2003), leí que me habían puesto Joey Barton. Nadie me había llamado Joey hasta el momento, la gente de mi familia me llamaba Joe o Joseph. Entonces adopté el nombre artístico. Joey es mi personaje público. Estamos en un espectáculo, es importante proteger mi parte sensible y vulnerable», relató.
Alejado del conflicto en los últimos tiempos, Barton se mantiene hoy por hoy como uno de los puntales del QPR, conjunto con el que el pasado curso disputó 39 partidos y con el que en la presente temporada ha arrancado como titular en los tres primeros choques de Premier League.
------------------------------------------------------------------------------------------
Acojonante lo de éste tío, leí la entrevista pensando que iría en plan soy un buen chaval en el fondo pero se me va la olla... Pues no, al contrario, dice que su ira (yo veo más bien un pequeño retraso) es lo que le hace mejor jugador, se siente orgulloso el capullo, lo que hay que ver!
Los que siguen la Premier desde hace varios años ya deben saber de este personaje... no me extrañan este tipo de declaraciones. El año pasado dijo que Neymar es "el Justin Bieber del fútbol". En twitter la ha líado muchísimas veces y ya sabemos lo que le pasó en 2007, y también tiene fama de ser un jugador bastante violento en el campo. Hace un año más o menos también se burló del mismo Zlatan, hay que echarle huevos...:jeje::jeje:
[Only registered and activated users can see links]
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin