PDA

Ver versión completa : Michael Vorm interesa al Barça



Thonys II
01/04/2013, 20:27
Sport

Según el diario inglés Daily Star, el guardameta titular del Swansea, el holandés Michel Vorm, sería el principal objetivo del FC Barcelona para reemplazar al saliente Victor Valdés en la portería del equipo.

El Barça lleva observando al holandes de 29 años desde hace ya algún tiempo y ha visto que el estilo de juego del portero se acopla de manera muy eficiente a la táctica azulgrana de salir desde el fondo del campo con el balón en los pies, una característica que Vomr maneja habitualmente en el club inglés

El lider de la Liga, que espera poder fichar a un reemplazo para Valdés este verano ante la negativa de firmar su renovación, ha enviado a Inglaterra en diversas ocasiones a observadores para tener una visión más acertada de la realidad del holandés y las expectativas son bastante altas.

El principal escollo para este fichaje es que el jugador tiene un contrato vigente con el Swansea hasta el 2016, por lo que su salida del equipo inglés podría no ser económica, aunque mantener al jugador también está muy dificil para los ingleses, debido a que gracias al altísimo nivel que ha mostrado Vorm en esta temporada, el holandés estaría esperando una propuesta como la del Barça o un aumento de las condiciones en el Swansea.

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que el nº1 de las listas debería ser Victor Valdes e intentar reconducir esta situación, asi como si se pudiera el nº2, debería ser Iker Casillas. A partir de ahi, todos los porteros estan bastante por debajo del nivel de ambos porteros
La verdad es que por nuestra forma de jugar, sera dificil encontrar un portero de esas caracteristicas y todos los que salen, la verdad es que no me dicen nada. Veremos que pasa de aqui al 1 de septiembre, pueden haber muchas sorpresas

Kowalski
01/04/2013, 20:37
Oh dios mio tiene buen juego de pies, ¿a que esperamos?

No ahora en serio, prefiero a Casillas aunque esto sería mas acercarse a un sueño que a la realidad.

Luego ya de jovenes Courtois/ter Stegen... por ahí irían mis tiros.

ACastilla
01/04/2013, 23:03
En chiquito lío nos ha metido Valdés. A ver si lo convence Tito...

Sin Cara
01/04/2013, 23:49
Precisamente el otro día estaba pensando en el bueno de Vorm como posible sustituto. Mientras pensaba eso el Tottenham le cascó un par, eso sí.

Es una opción sólida. No un tío que te solucione partidos solito ni nada, pero sólido. Por mi vale.

pierno
02/04/2013, 00:28
:jeje:

es curioso....voy a decir algo muuuuuy impopular, y una sensación mia de esas extrañas que a veces todos tenemos cuando vemos un jugador que nos recuerda a otros, y no sabes explicar muy bien por qué.

con este chico...ya desde que le vi en Holanda donde ya sonó para el Barcelona, pensé que paraba "raro"....me daba la sensacion a la hora de atajar que fuera un jugador de campo al que ponen de portero ante una necesidad porque en los entrenos es el que mejor lo hace.....y seguí pensando, sobretodo tras verlo mas ya en el Swansea....que ya tenia claro a quien me recordaba y muuuuucho....ojo! no digo que sea igual de malo, no, pero si que su estilo y su forma extraña de parar y no coger de primeras casi ningun balon, a la vez que sus movimientos con el balon en los pies mucho mas naturales, me recordaba a Busquets (padre)..... :mosca:

en este video igual podeis entender por qué lo digo.....para raro, como rigido , como costandole hacer una buena estirada, sin coger casi ningun balon.....como un jugador de campo al que pones de portero:


[Only registered and activated users can see links]

:mosca:

[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
02/04/2013, 08:17
ter stegen, cortuois, neuer... y de apostar por un veterano iria a por cech... el sueño seria casillas!!

Werty
02/04/2013, 08:45
Pero Thonys, si te has cansado de repetir que Casillas no sirve para el Barcelona porque no sabe jugar con los pies, ahora es el numero 2 de tu lista? en serio?

PR7
02/04/2013, 12:45
Deberian ir a por Handanovic para mi es el numero dos del mundo por debajo de Valdes actualmente.

Edgar10
04/04/2013, 07:33
a handanovic no lo suelta el inter tan facil... a quien ficharian??

Payuk
04/04/2013, 08:19
Viendo el video de este Vorm... no lo veo seguro con las manos, deja muchas bolas sueltas y lo que es peor las rebota al centro del area... no se, no soy experto pero si en un video de Youtube editado se le ven esas fallas...

Jorge Páez
04/04/2013, 09:15
Deberian ir a por Handanovic para mi es el numero dos del mundo por debajo de Valdes actualmente.

¿Hablas en serio?

PR7
04/04/2013, 12:23
¿Hablas en serio?

Si claro, Valdes es el portero mas en forma del momento, lleva unos meses que lo para todo, se lo he oido decir hasta a periodistas Madridistas incluso.

Nevermind
04/04/2013, 12:44
Si claro, Valdes es el portero mas en forma del momento, lleva unos meses que lo para todo, se lo he oido decir hasta a periodistas Madridistas incluso.

Eh... no?

Jorge Páez
04/04/2013, 12:46
Si claro, Valdes es el portero mas en forma del momento, lleva unos meses que lo para todo, se lo he oido decir hasta a periodistas Madridistas incluso.

Pues...

Edgar10
05/04/2013, 07:21
valdes es mejor que handanovic, pero ni valdes es el numero uno ni handanovic es el numero dos

josemms83
05/04/2013, 08:21
Si Valdes lo para todo...como la última de Matuidi del otro día...una cagada que puede salir muy cara.

En vez de buscar tanto un portero que vaya bien con los pies deberían buscar un portero que pare y que salve partidos.

PR7
05/04/2013, 11:32
Si Valdes lo para todo...como la última de Matuidi del otro día...una cagada que puede salir muy cara.

En vez de buscar tanto un portero que vaya bien con los pies deberían buscar un portero que pare y que salve partidos.

Le dio en la piena al defensa y se quedo vendido, para mi eso no es una cantada.