PDA

Ver versión completa : Salgado no sabe perder



AleFCB
14/12/2008, 16:29
Míchel Salgado mostró su sorpresa por cómo celebró el Barcelona la victoria que logró ante el conjunto blanco por 2-0 "Me sorprende que aquí ya estén celebrando la Liga porque nosotros tenemos que ganar al Valencia y nos queda el mes de enero que es clave. Aún me acuerdo cuando vinimos aquí hace dos años y empatamos 3-3 y dije que al final ganaríamos la Liga y la ganamos"

¿No hubieran hecho ellos lo mismo si la situacion fuera al revés?

the answer 10
14/12/2008, 16:31
Joder, para no celebrarlos esos goles sabes?

Barney Stinson
14/12/2008, 16:31
Salgado que se jubile ya.

Ruffy
14/12/2008, 16:32
Hubieran pedido perdón por meter los goles con humildad...:supermario:

Xavi Sambora
14/12/2008, 16:32
En parte tiene razón. La Liga es muy larga y lo de Madrid c... saluda al campeón, sobraba. Pero bueno, ellos hubieran hehco lo mismo. La aficion se deja llevar por el momento.


El que demostró que no sabe perder es Casillas con sus cortes de manga y sus maneras después de encajar el primer gol. Quejándose de las perdidas de tiempo cuando el llevaba todo el partido perdiendo muchisimo tiempo en cada saque.

Decepcionante Casillas ayer.

Grau
14/12/2008, 16:32
Pero, ¿se refería a los cantos del público (Madrid, *****, saludo al campeón), no?

Bergkamp
14/12/2008, 16:33
Pues yo sinceramente no celebraria la liga en diciembre.

AleFCB
14/12/2008, 16:35
Pero, ¿se refería a los cantos del público (Madrid, *****, saludo al campeón), no?
Se referia cuando el barça marco los dos goles(ademas de lo que tu ya has mencionado)

Ruffy
14/12/2008, 16:35
Deberíamos estar llorando por la trayectoria que lleva el equipo. Guardiola a la calle ya.

Xavi Sambora
14/12/2008, 16:36
Pues si se refería a los goles, no se que cojones pretende.

Y la prensa igual, diciendo que el Barça habia celebrado por todo lo alto los goles. Y que esperaban?

HalaMadrid
14/12/2008, 16:36
Deberíamos estar llorando por la trayectoria que lleva el equipo. Guardiola a la calle ya.
Ironía:jeje:

AleFCB
14/12/2008, 16:38
Pues yo sinceramente no celebraria la liga en diciembre.
En ese momento todo el mundo estaba en caliente en el estadio ,no jodas , que si estuvieras en el bernabeu no harias lo mismo si la situacion fuera al reves

Grau
14/12/2008, 16:39
Se referia cuando el barça marco los dos goles(ademas de lo que tu ya has mencionado)
De ser así... Tiene mal perder, porque tras estar 80 minutos peleando y peleando por el gol, sin tener fortuna, meterle gol al Madrid, conseguir una victoria ante el Madrid, sacarle 12 puntos, y a todo esto sumándole las ganas que les tenían... lo veo normal.

AleFCB
14/12/2008, 16:39
Deberíamos estar llorando por la trayectoria que lleva el equipo. Guardiola a la calle ya.
:descojono::descojono::descojono::descojono:

Ruudito
14/12/2008, 16:39
Anda la rubia que maja :juas: :bah:

Bergkamp
14/12/2008, 16:40
En ese momento todo el mundo estaba en caliente en el estadio ,no jodas , que si estuvieras en el bernabeu no harias lo mismo si la situacion fuera al reves

No si yo no me refiero a lo del Camp Nou, que por cierto me parece lamentable lo de Madrid.... y lo que ya sabeis. Me refiero a que casi todo el mundo piensa que el Barça a ganado la liga. Vuelvo a repetir, yo la liga la celebro en junio, cuando se acaba, no en diciembre.

Grau
14/12/2008, 16:41
No si yo no me refiero a lo del Camp Nou, que por cierto me parece lamentable lo de Madrid.... y lo que ya sabeis. Me refiero a que casi todo el mundo piensa que el Barça a ganado la liga. Vuelvo a repetir, yo la liga la celebro en junio, cuando se acaba, no en diciembre.
Yo tampoco la estoy celebrando ahora, ni Guardiola ni los jugadores.

AleFCB
14/12/2008, 16:44
Grau tiene toda la razón.

Bergkamp
14/12/2008, 16:46
Yo tampoco la estoy celebrando ahora, ni Guardiola ni los jugadores.

Mucha gente si lo hace.

tesquiero
14/12/2008, 16:50
di un sólo forero que lo haga, pero dilo, con dos cojones!

Bergkamp
14/12/2008, 16:51
di un sólo forero que lo haga, pero dilo, con dos cojones!

Jaja he dicho en algun momento que sea del foro?

tesquiero
14/12/2008, 16:53
pues en el foro, lo estás soltando....

claro, ahora es tu vecino de arriba, que ya abrió el champagne.... o el primo de la novia de tu hermano pequeño, que ayer dijo, ya semos campeones! Además, según tú son muchos los que ya lo celebran.... así que serán muchos vecinos y primos....

Grau
14/12/2008, 16:57
Mira Dani, esto es como en todos los sitios, siempre habrá alguien que desentone. Así que, la mayoría de barcelonistas, almenos por lo que yo he podido tanto leer como escuchar, somos conscientes de lo díficil que es ganar la liga y que en la jornada 15 no se gana nada. Lo cual no quiere decir, que siempre haya alguien que se de por campeón.

Bergkamp
14/12/2008, 16:58
pues en el foro, lo estás soltando....

claro, ahora es tu vecino de arriba, que ya abrió el champagne.... o el primo de la novia de tu hermano pequeño, que ayer dijo, ya semos campeones! Además, según tú son muchos los que ya lo celebran.... así que serán muchos vecinos y primos....

No si ahora no podre decirlo segun tu no? Mi vecino de arriba no se de que equipo es y no tengo hermanos pequeños asique..

Thonys II
14/12/2008, 17:39
Pues yo sinceramente no celebraria la liga en diciembre.

Y quien esta celebrando la liga?
De que equipo es Roncerdito, que ya decía que estabamos "cagados"
:juas::juas::juas:
Pep y los jugadores no paran de decir que la liga no se gana ni en diciembre ni en enero.
Son otros jugadores los que si hubiesen empatado (y solo digo empatado) ya dirian que la liga esta no viva, sino ganada
Pero bueno, estas navidades van a ser estupendas a 9 o a 12, pero la vamos a disfrutar
Y Juande es "muy buen" entrenador, claro que para equipos que no van ni a por la liga, ni a por la Champions, eso si por la UEFA o por la Copa del Rey es de los mejores...
Saludos :brindis::brindis:

ACastilla
14/12/2008, 17:44
A mí me dijeron que Thonys celebró ayer la Liga... con su enfermera!!:jeje:

Hunter
14/12/2008, 17:46
Nadie en el madrid celebra los goles como lo hace etoo, y Michel tiene razon, ya estais dando la liga por ganada y eso no es bueno.

Xavi Sambora
14/12/2008, 17:48
Nada, que Eto'o no debio de haber celebrado el gol :malcolm:

AleFCB
14/12/2008, 17:53
No si al final vamos a ser unos maltratadores. !No te jodes!

Bergkamp
14/12/2008, 17:54
Y quien esta celebrando la liga?
De que equipo es Roncerdito, que ya decía que estabamos "cagados"
:juas::juas::juas:
Pep y los jugadores no paran de decir que la liga no se gana ni en diciembre ni en enero.
Son otros jugadores los que si hubiesen empatado (y solo digo empatado) ya dirian que la liga esta no viva, sino ganada
Pero bueno, estas navidades van a ser estupendas a 9 o a 12, pero la vamos a disfrutar
Y Juande es "muy buen" entrenador, claro que para equipos que no van ni a por la liga, ni a por la Champions, eso si por la UEFA o por la Copa del Rey es de los mejores...
Saludos :brindis::brindis:

Y a mi que importa Roncero a ver! Ya tiene mas experiencia que Guardiola.;)

Hunter
14/12/2008, 17:56
La cuestion es que os gusta tocar las pelotas eh, ademas no ganar no os contentais, teneis que sacar mas mierda para perjudicar al madrid.

AleFCB
14/12/2008, 18:05
La cuestion es que os gusta tocar las pelotas eh, ademas no ganar no os contentais, teneis que sacar mas mierda para perjudicar al madrid.
No se quien toca mas las pelotas , simplemente mira la firma que tienes puesta debajo de tu nombre

Hunter
14/12/2008, 18:09
No se quien toca mas las pelotas , simplemente mira la firma que tienes puesta debajo de tu nombre

La unica forma para que recuerdes que tienes que tenerle respeto al Madrid, y la firma yo la voy cambiando cada mes, asi que no me vengas con historietas.

Dan
14/12/2008, 18:16
Nadie en el madrid celebra los goles como lo hace etoo, y Michel tiene razon, ya estais dando la liga por ganada y eso no es bueno.

A Eto'o le tenía muchas ganas al Madrid, ya que no marcaba a Casillas desde el 2005. Ya me gustaría ver cómo lo hubiera celebrado Raúl si hubiese marcado ayer, seguramente con el famoso dedo índice a mandar a callar al Camp Nou y señalando su nombre.

Anda, mira las noticias y las declaraciones tanto del entrenador cómo de los jugadores y verás que no es así.

AleFCB
14/12/2008, 18:18
Si quieres que le tenga respeto al madrid primero respeta tu al barça y con esa firma no ayudas mucho(perdona eso de que vas cambiando de firma cada mes no lo puedo adivinar porque soi nuevo en este foro)

Hunter
14/12/2008, 18:19
A Eto'o le tenía muchas ganas al Madrid, ya que no marcaba a Casillas desde el 2005. Ya me gustaría ver cómo lo hubiera celebrado Raúl si hubiese marcado ayer, seguramente con el famoso dedo índice a mandar a callar al Camp Nou y señalando su nombre.

Anda, mira las noticias y las declaraciones tanto del entrenador cómo de los jugadores y verás que no es así.

No hay comparación pero bueno, a mi me da igual, ya ganasteis ayer y yasta.

Dan
14/12/2008, 18:26
No hay comparación pero bueno, a mi me da igual, ya ganasteis ayer y yasta.

Cómo que no hay comparación?, aunque no se nombrara , el pasillo del año pasado dolió y mucho, así que ayer cuándo marcó el Barça toda esa "rabia" contenida se apoderó de lo jugadores.

Hunter
14/12/2008, 18:30
Cómo que no hay comparación?, aunque no se nombrara , el pasillo del año pasado dolió y mucho, así que ayer cuándo marcó el Barça toda esa "rabia" contenida se apoderó de lo jugadores.

Pues a mi la celebración de etoo ayer me dolio, y a vosotros os dolera cuando os ganemos y asi sera siempre.

gonx18
14/12/2008, 18:44
Estais exagerando mucho las cosas... Eto´o celebro su gol asi, me imagino, porque casillas le paro el penalty y tenia rabia, pero no es normal esos gritos de saluda al campeon... porque el madrid hubo un año que le saco muchos puntos por delante al barça y al final acabo por delante el barça... Y por la BOCA muere EL PEZ!

tesquiero
14/12/2008, 19:17
Pues a mi la celebración de etoo ayer me dolio, y a vosotros os dolera cuando os ganemos y asi sera siempre.

al menos no se dirigió al público...

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
14/12/2008, 19:36
No entiendo pero si es al reves el que celebra ese gol asi es Raúl no veo este tipo de posts, la verdad es hora que sintais lo que sentimos el año pasado y aún queda la vuelta y con Juande, lo pasamos los cules bien y sino al tiempo

Dan
14/12/2008, 19:36
La celebración de Raúl fue mucho más dura y muy provocativa.

Bergkamp
14/12/2008, 19:37
No entiendo pero si es al reves el que celebra ese gol asi es Raúl no veo este tipo de posts, la verdad es hora que sintais lo que sentimos el año pasado y aún queda la vuelta y con Juande, lo pasamos los cules bien y sino al tiempo

Jaja cuanta fe tienes. Me estas diciendo que hace el mismo daño hacer el pasillo al equipo contrario y que te metan 4 que ganar 2-0 metiendo el primero gol en el 83' y de corner?

tesquiero
14/12/2008, 19:39
y de potra gol, no se te olvide!

Xavi Sambora
14/12/2008, 19:44
Jaja cuanta fe tienes. Me estas diciendo que hace el mismo daño hacer el pasillo al equipo contrario y que te metan 4 que ganar 2-0 metiendo el primero gol en el 83' y de corner?

De esos 4, tres regalo del arbitro.

Nosotros ayer ganamos limpiamente.

Bergkamp
14/12/2008, 19:47
De esos 4, tres regalo del arbitro.

Nosotros ayer ganamos limpiamente.

Jaja mas jode entonces..:juas:

AleFCB
14/12/2008, 19:49
¿Quien gano ayer?: el barça . Os jode SI.


visca barça

Bergkamp
14/12/2008, 19:50
¿Quien gano ayer?: el barça . Os jode SI.


visca barça

Ahora no estabamos hablando de eso majete. Pero a ver claro que jode como no va a joder.. teneis unas tonterias..

torru
14/12/2008, 19:56
que cosas tiene este michel,no sabe perder y mas contra el barça
los goles se celebran con toda la eforia del mundo, y mas cotra el madrid.
ah cuando se piensa retirar por que ya le toca.

Barksdale
14/12/2008, 19:57
La cuestion es que os gusta tocar las pelotas eh, ademas no ganar no os contentais, teneis que sacar mas mierda para perjudicar al madrid.

Manda huevos que diga esto el que tiene de firma la imagen del pasillo, surrealista total. :juas::juas::juas:

tesquiero
14/12/2008, 19:58
Toma Michel, cógelo:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
14/12/2008, 20:02
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Zidane
14/12/2008, 20:03
Míchel Salgado mostró su sorpresa por cómo celebró el Barcelona la victoria que logró ante el conjunto blanco por 2-0 "Me sorprende que aquí ya estén celebrando la Liga porque nosotros tenemos que ganar al Valencia y nos queda el mes de enero que es clave. Aún me acuerdo cuando vinimos aquí hace dos años y empatamos 3-3 y dije que al final ganaríamos la Liga y la ganamos"

¿No hubieran hecho ellos lo mismo si la situacion fuera al revés?
Yo creo que si sabe perder, tu titulo para mi es inadecuado.

Salgado es un tio que siempre habla claro de cara al publico y en el que en ese tipo de situaciones ningun espectador al futbol le tiene nada que recriminar.

Saludos.

Isis
15/12/2008, 02:26
Me encantó Salgado ayer, como de costumbre tan sarcástico y con un porte chulesco propio de él...bufff...disfruté tanto al escucharle como decía esas cosas rabioso.....buahhh.....es que fue uno de los mejores momentos de la noche...él dice que queda mucha liga (y es cierto) , pero la liga que le espera a él esa si que es buena....:jeje::jeje:


Por cierto, lo he puesto antes en otro post también, decepcionante Casillas....muuuy decepcionante...De los pocos que me merecían un respeto del Madrid y lo ayer insultando, haciendo la "botifarra" y perdiendo (de cronómetro) en total en el partido más de 4 minutos de juego efectivo, me parece que perdió los papeles totalmente.....Sin embargo a él se le excusa "porque en esos momentos de excitación pues a ver...somos humanos".......Vale, pues cuando Eto´o diga según qué cosas o haga según qué gestos a ver si pensamos igual......ya veremos ya....