PDA

Ver versión completa : El Madrid ha tocado Fondo, pero yo soy optimista.



Rai
14/12/2008, 16:13
El Madrid ha tocado Fondo

[Only registered and activated users can see links]

Qué duda cabe, que el Madrid ha tocado fondo. A 12 puntos del Líder, un Barcelona poderosísimo, eliminados de la Copa, y en 1/8 de Champions, pero con el segundo partido fuera de casa. El panorama no parece muy alentador. Sin embargo, yo soy optimista. Primero por mi naturaleza, y segundo porque creo que hay razones para serlo. Yo me niego a dar por perdida esta temporada, no va conmigo, y tampoco va con el Real Madrid.


1º El Real Madrid, a corto plazo, tiene 2 partidos en casa, ante Valencia, y Villarreal. Si ganamos, podemos dar un golpe de moral a la plantilla, y recortar distancia con los equipos de arriba.

2º Vamos a ir recuperando lesionados poco a poco, y si cesa la sangría de lesionados, vamos a ganar un par de enteros, y vamos a crecer en calidad.

3º Fichajes en Invierno. Ya está Huntelaar, y seguramente vendrán otros 2 más, uno más o menos bueno, y otro de relleno. Bueno, pues vamos a ver si esos fichajes nos ayudan a crecer.

4º Juande tira de la cantera. Ayer no le tembló el pulso en hacer algo coherente (algo que nunca hizo Schuster). Sacar a un extremo diestro, para sustituir a un interior derecho (que no debió jugar, dicho sea de paso). Palanca. No es ni de lejos el mejor que tiene el Castilla, así que no es de extrañar, que Juande tire más de la cantera, cuando se necesite. Una grata noticia.

5º Enero: 1 Competición. Tendremos unas 8 jornadas de Liga, teniendo sólo un partido por semana. Es decir, nuestros rivales van a tener Copa también, y nosotros no. Tendremos una semana plácida y placentera para trabajar. Eso va a ser positivo, porque Juande podrá trabajar mucho y bien con el equipo.

6º La Liga es muy larga. El Barça lleva una racha de muchos partidos sin perder en Liga, y bueno, yo no creo que dure mucho más, la verdad, algún día perderán, seguramente cuando bajen el nivel físico, que es muy alto, o cuando tengan una lesión importante (Eto´o, Messi). Y necesariamente el Madrid va a encadenar una serie de victorias seguidas (seguramente, como digo, en Enero), y pueden acortarse las distancias, hasta 8 o 6 puntos, siendo optimistas. Y bueno, llegando a febrero - marzo, a 6 puntos del Barça, me parece una distancia asequible para ser remontada.

7º El Madrid es Campeón del Mundo de amor propio (como dice el gran Paco González), y no se va a dar por vencido en esta situación. Van a trabajar, y se van a dejar los huevos en cada partido como han hecho hasta ahora. La unión que hay en el vestuario (a pesar de que la gente diga que hay desunión, y demás), va a hacer que sean una piña, y sacar el barco a reflote.



Saludos, y Hala Madrid. Hoy más que nunca... EL MADRIDISMO, UNIDO !!!

:halamadrid:

HalaMadrid
14/12/2008, 16:14
el planteamiento del madrid lo veo más para dar un hachazo en 2010 que para esta temporada aunque todavía podemos dar mucha guerra si la defensa está bien y haber que tal sale huntelaar y el extremo que fichemos si es que lo fichamos...

Quagmire
14/12/2008, 16:18
Llevas razón en lo que dices ,pero dejas un detallito,el problema del Madrid ahora no solo es el Barça sino que también están Villareal y Valencia y puede que hasat el Atletico y Sevilla asi que tiene que recortar al Barça y a todos los demas y eso es muy dificil que fallen todos.!!

lllllllllllllll
14/12/2008, 16:21
No creo que el Madrid haya tocado fondo; sólo pienso que han tenido muy mala suerte; pero ya se está notando la mano de Juande y mucho...

Bergkamp
14/12/2008, 16:22
Estara luchando por la liga seguro.

Rai
14/12/2008, 16:23
No creo que el Madrid haya tocado fondo; sólo pienso que han tenido muy mala suerte; pero ya se está notando la mano de Juande y mucho...

Verdad que si se está notando? Soy optimista por eso. Si siguiera Schuster, no lo sería, vamos. Pero Junde quiere hacer cosas nuevas (mejores o peores, eso ya no lo se, pero distintas sí).


Llevas razón en lo que dices ,pero dejas un detallito,el problema del Madrid ahora no solo es el Barça sino que también están Villareal y Valencia y puede que hasat el Atletico y Sevilla asi que tiene que recortar al Barça y a todos los demas y eso es muy dificil que fallen todos.!!

Ya, ya sé, que ahora tenemso muchos equipos por delante, pero si el Madrid va ganando sus partidos, y encadena una rachita de 6 - 7 partidos consecutivos ganando, nos vamos a enganchar a lo alto de la tabla. Estoy seguro.

tesquiero
14/12/2008, 16:38
el partido del otro día era contra un Zenit de vacaciones..... el de ayer el derby, que aunque no se jugasen nada, van a ir a ganar y estos partidos siempre procuras jugarlos al 150%....

pero ojo, si hoy gana el Atlético y el Depor, el Real Madrid se pone séptimo....

Y vienen Valencia y Villareal......

ACastilla
14/12/2008, 17:45
El Madrid no gana estos dos partidos seguidos ni de coña. Al Valencia le puede ganar, pero dudo mucho que gane en Villarreal.

Hunter
14/12/2008, 17:53
Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo que hemos tocado fondo, ayer perdimos vale, pero no dejamos una mala imagen, el trabajo que esta haciendo juande a mi por ahora me esta gustando, tirando de cantera y de lo que haga falta, lo unico malo del equipo es DRENTHE, a ver si lo venden de una puta vez al tio ese.

Bergkamp
14/12/2008, 17:55
El Madrid no gana estos dos partidos seguidos ni de coña. Al Valencia le puede ganar, pero dudo mucho que gane en Villarreal.

Que vas a decir tu.. pse..:bah:

Barney Stinson
14/12/2008, 17:58
Es Madrid-Villarreal, en el Bernabeu, y ojo porque el Villarreal ultimamente esta sufriendo y jugando muy a golpes, ya veremos

Hunter
14/12/2008, 17:59
El Madrid no gana estos dos partidos seguidos ni de coña. Al Valencia le puede ganar, pero dudo mucho que gane en Villarreal.

Si lo hace repartes tu dinero por todo el foro ok? :memeo:

Bergkamp
14/12/2008, 17:59
No se aqui hay gente que se piensa que el Madrid es un equipo de cojos.. y es el actual campeon. En fin..

ACastilla
14/12/2008, 18:03
Que vas a decir tu.. pse..:bah:

Yo digo lo que me sale de las pelotas, algún problema??

Si estás calentito te das una ducha fría. Que ves fantasmas dónde no los hay. A ver si te crees que digo que no ganarán porque son el Madrid :juas:

Tómate una tilita anda. Lo digo porque es un equipo plagado de bajas, y porque tanto el Valencia como el Villarreal, a día de hoy son mejor conjunto que el Real Madrid. Y si te molesta el problema es tuyo.

Es más, muchos madridistas objetivos pensarán igual, que el Madrid no gana ni de coña estos dos partidos seguidos que vienen ante Valencia y Villarreal. Y a ver si les dices que ellos que van a decir?

Chico, tú tienes unos problemas de fanatismo bastante grandes, eh.

Tomasete
14/12/2008, 18:13
Bueno hemos soltado un lastre como era Schuster con la actitud que estaba y evidentemente segun se vayan recuperando lesionados, y si se refuerza con un par o tres jugadores más el equipo mejoraremos. Lo raro sería lo contrario.

Pero a día de hoy, a pesar del fichaje de hunterlaard la plantilla sigue siendo una plantilla del montón.

Y esta por ver el como resulta Juande.

tesquiero
14/12/2008, 19:08
Yo digo lo que me sale de las pelotas, algún problema??

Si estás calentito te das una ducha fría. Que ves fantasmas dónde no los hay. A ver si te crees que digo que no ganarán porque son el Madrid :juas:

Tómate una tilita anda. Lo digo porque es un equipo plagado de bajas, y porque tanto el Valencia como el Villarreal, a día de hoy son mejor conjunto que el Real Madrid. Y si te molesta el problema es tuyo.

Es más, muchos madridistas objetivos pensarán igual, que el Madrid no gana ni de coña estos dos partidos seguidos que vienen ante Valencia y Villarreal. Y a ver si les dices que ellos que van a decir?

Chico, tú tienes unos problemas de fanatismo bastante grandes, eh.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Bergkamp
14/12/2008, 19:09
Yo digo lo que me sale de las pelotas, algún problema??

Si estás calentito te das una ducha fría. Que ves fantasmas dónde no los hay. A ver si te crees que digo que no ganarán porque son el Madrid :juas:

Tómate una tilita anda. Lo digo porque es un equipo plagado de bajas, y porque tanto el Valencia como el Villarreal, a día de hoy son mejor conjunto que el Real Madrid. Y si te molesta el problema es tuyo.

Es más, muchos madridistas objetivos pensarán igual, que el Madrid no gana ni de coña estos dos partidos seguidos que vienen ante Valencia y Villarreal. Y a ver si les dices que ellos que van a decir?

Chico, tú tienes unos problemas de fanatismo bastante grandes, eh.

Yo hago lo que me sale de las pelotas y digo lo que me sale de las pelotas y si no quieres pues no me leas no te jode. Y no me digas los problemas que tengo, alomejor tu tienes mas.;)

gonx18
14/12/2008, 19:15
El Madrid ha tocado Fondo

[Only registered and activated users can see links]

Qué duda cabe, que el Madrid ha tocado fondo. A 12 puntos del Líder, un Barcelona poderosísimo, eliminados de la Copa, y en 1/8 de Champions, pero con el segundo partido fuera de casa. El panorama no parece muy alentador. Sin embargo, yo soy optimista. Primero por mi naturaleza, y segundo porque creo que hay razones para serlo. Yo me niego a dar por perdida esta temporada, no va conmigo, y tampoco va con el Real Madrid.


1º El Real Madrid, a corto plazo, tiene 2 partidos en casa, ante Valencia, y Villarreal. Si ganamos, podemos dar un golpe de moral a la plantilla, y recortar distancia con los equipos de arriba.

2º Vamos a ir recuperando lesionados poco a poco, y si cesa la sangría de lesionados, vamos a ganar un par de enteros, y vamos a crecer en calidad.

3º Fichajes en Invierno. Ya está Huntelaar, y seguramente vendrán otros 2 más, uno más o menos bueno, y otro de relleno. Bueno, pues vamos a ver si esos fichajes nos ayudan a crecer.

4º Juande tira de la cantera. Ayer no le tembló el pulso en hacer algo coherente (algo que nunca hizo Schuster). Sacar a un extremo diestro, para sustituir a un interior derecho (que no debió jugar, dicho sea de paso). Palanca. No es ni de lejos el mejor que tiene el Castilla, así que no es de extrañar, que Juande tire más de la cantera, cuando se necesite. Una grata noticia.

5º Enero: 1 Competición. Tendremos unas 8 jornadas de Liga, teniendo sólo un partido por semana. Es decir, nuestros rivales van a tener Copa también, y nosotros no. Tendremos una semana plácida y placentera para trabajar. Eso va a ser positivo, porque Juande podrá trabajar mucho y bien con el equipo.

6º La Liga es muy larga. El Barça lleva una racha de muchos partidos sin perder en Liga, y bueno, yo no creo que dure mucho más, la verdad, algún día perderán, seguramente cuando bajen el nivel físico, que es muy alto, o cuando tengan una lesión importante (Eto´o, Messi). Y necesariamente el Madrid va a encadenar una serie de victorias seguidas (seguramente, como digo, en Enero), y pueden acortarse las distancias, hasta 8 o 6 puntos, siendo optimistas. Y bueno, llegando a febrero - marzo, a 6 puntos del Barça, me parece una distancia asequible para ser remontada.

7º El Madrid es Campeón del Mundo de amor propio (como dice el gran Paco González), y no se va a dar por vencido en esta situación. Van a trabajar, y se van a dejar los huevos en cada partido como han hecho hasta ahora. La unión que hay en el vestuario (a pesar de que la gente diga que hay desunión, y demás), va a hacer que sean una piña, y sacar el barco a reflote.



Saludos, y Hala Madrid. Hoy más que nunca... EL MADRIDISMO, UNIDO !!!

:halamadrid:


+1 pero yo antes de que la liga iria a por la champions que me hace mucho mas ilusión... (la liga ya esta casi perdida)

david_7_14
14/12/2008, 19:53
Completamente de acuerdo Rai! ya hemos tocado fondo ahora solo se puede subir! y con este entrenador se que podremos

Zidane
14/12/2008, 20:07
Tener una cosa clara amigos madridistas, nose si ganaremos esta edición de la Liga, pero lo que si que tengo claro es que este año es el de la Champions. Tampoco tengo claro que la ganemos, pero como ya sucedió con Heynkes, la liga fue desastroso y el equipo se alzo con la 7ª

Chandler
14/12/2008, 20:13
Tener una cosa clara amigos madridistas, nose si ganaremos esta edición de la Liga, pero lo que si que tengo claro es que este año es el de la Champions. Tampoco tengo claro que la ganemos, pero como ya sucedió con Heynkes, la liga fue desastroso y el equipo se alzo con la 7ª

Soñar es gratis, amigo. Venga, yo apuesto a que no pasáis de Octavos, como de costumbre. :juas:

Xavi Sambora
14/12/2008, 20:17
Pequeño baño le está dando el Sevilla al Villarreal. Ojalá juegue así el Villarreal la próxima jornada.

Ruudito
14/12/2008, 21:05
Soñar es gratis, amigo. Venga, yo apuesto a que no pasáis de Octavos, como de costumbre. :juas:

Sí :juas:

Super Mario
14/12/2008, 21:20
El Madrid no gana estos dos partidos seguidos ni de coña. Al Valencia le puede ganar, pero dudo mucho que gane en Villarreal.

Los ganamos fijo, ya veras

ACastilla
14/12/2008, 21:57
Los ganamos fijo, ya veras

Yo pensaba que Villarreal era en el MAdrigal, pero es en el Bernabeu. Eso aumenta las posibilidades, pero la verdad lo dudo. Digo yo que Emery aprendió la lección de la última vez que fue en plan cagalera y el Villarreal siempre es complicado, pero si los dos son en casa, sí hay más posibilidades Mario.

Saludos ;)

Bergkamp
14/12/2008, 22:09
El Villarreal ultimamente tampoco da pie con bola. Solo con que el Madrid juegue como contra el Zenit gana. Al Valencia pienso que tambien le podemos ganar, ultimamente lo pasa mal en sus partidos como por ejemplo ayer, que ganó remontando. Esos 6 puntos, en mi opinion, son nuestros.

Chandler
14/12/2008, 22:11
Me apuesto lo que queráis a que el Madrid no gana los dos próximos partidos ni de broma. Si tan seguros estáis de ganar supongo que habrá algún atrevido que apueste conmigo. :pillo:

oscaron
14/12/2008, 22:22
Suerte que sois optimistas, pero lo tienen crudo.......la realidad no s ebasa en presentimientos, se basa más en estadisticas...........26 goles en contra del Real Madrid, 9 en contra del Barça.........vuestro porblema no es la delantera como muchos asegurán, es vuestra defensa y vuestro sistema de juego. Si Juande logra cambiar el estilo de juego hará mucho por el equipo, pero no lo hara este año, con una plantilla rota y con gente nueva sin experiencia en la liga Española.

Que el Barça perdera partidos, seguro que si, pero de ninguna manera se repetira la dejadez del equipo de Rijkaard cuando tiro la liga, por una sencilla razón, Pep Guardiola.

Bergkamp
14/12/2008, 22:24
Pues si el problema es la defensa con Juande parece que esta solucionado. Porque el Barça marcó en el 83' y de corner. Cannavaro hizó un partidazo y Metzelder estubo bastante bien.

oscaron
14/12/2008, 22:25
A mi me hubiera encantado que jugara Robben en lugar de Drenthe, hubiera gozado ver la autopista que hubiese dejado para Alves o Abidal en su banda...........para ganar partidos hay que saber defender, y si te han metido 26 goles a estas alturas poco más se puede decir.

PD, Recuerden que san Iker no es eterno :pillo:

oscaron
14/12/2008, 22:26
Solucionado por marcar en el ´83???:juas: :juas:

Por favor, el Getafe hizo un mejor trabajo que el Madrid, ahi lo dejamos.......

Bergkamp
14/12/2008, 22:30
Solucionado por marcar en el ´83???:juas: :juas:

Por favor, el Getafe hizo un mejor trabajo que el Madrid, ahi lo dejamos.......

Pues si. Si a un equipo como el Barça le cuesta meter un gol contra un equipo que según tu no defiende y lo hace de corner será por algo no? A mi me da lo mismo el Getafe no estamos hablando del Getafe ahora. Ademas cuando se produjeron esos 24 goles que llevaba el Madrid en contra estaba Schuster te lo recuerdo.

oscaron
14/12/2008, 22:42
Pues si. Si a un equipo como el Barça le cuesta meter un gol contra un equipo que según tu no defiende y lo hace de corner será por algo no? A mi me da lo mismo el Getafe no estamos hablando del Getafe ahora. Ademas cuando se produjeron esos 24 goles que llevaba el Madrid en contra estaba Schuster te lo recuerdo.
__________________

AHhh. ahora resulta que Schuster tiene la culpa de todo, o sea que ganarón la última liga por suerte dado a tu lógica ,no???

Juande mejorara vuestro juego, seguro que si, pero este año no solo compiten con el Barça, también con Sevilla (ya es segundo junto a Valencia) Valencia , Villareal, e incluso Atletico de Madrid.

Yo critico este post porque ustedes creen que solo el real Madrid puede ganar porque si, porque son los más inspirados y devotos.......se equivocan, este año no tienen plantilla por más remiendos que pongan, y lo más importante es que el resto de equipos que he mencionado estan a un buen nivel y tampoco aflojarán esta temporada.

El Barça esta mejor encaminado por las estadisticas, y sobretodo porque ha ganado en campos pequeños y a los más cercanos competidores, solo nos queda el Villareal, y si logra ganarle, dara un buen golpe sobre la mesa.............ahora mismo el peor enemigo del Barça es el Barça, si mantienen la concentración, aunque hayan lesionados, que los habran, estoy seguro que nos llevamos la liga, y puede que otra copita más-

Acaso creen que solo ustedes del Madrid tienen casta y orgullo??? Se valen apuestas.......

Bergkamp
14/12/2008, 22:46
Pues si. Si a un equipo como el Barça le cuesta meter un gol contra un equipo que según tu no defiende y lo hace de corner será por algo no? A mi me da lo mismo el Getafe no estamos hablando del Getafe ahora. Ademas cuando se produjeron esos 24 goles que llevaba el Madrid en contra estaba Schuster te lo recuerdo.
__________________

AHhh. ahora resulta que Schuster tiene la culpa de todo, o sea que ganarón la última liga por suerte dado a tu lógica ,no???

Juande mejorara vuestro juego, seguro que si, pero este año no solo compiten con el Barça, también con Sevilla (ya es segundo junto a Valencia) Valencia , Villareal, e incluso Atletico de Madrid.

Yo critico este post porque ustedes creen que solo el real Madrid puede ganar porque si, porque son los más inspirados y devotos.......se equivocan, este año no tienen plantilla por más remiendos que pongan, y lo más importante es que el resto de equipos que he mencionado estan a un buen nivel y tampoco aflojarán esta temporada.

El Barça esta mejor encaminado por las estadisticas, y sobretodo porque ha ganado en campos pequeños y a los más cercanos competidores, solo nos queda el Villareal, y si logra ganarle, dara un buen golpe sobre la mesa.............ahora mismo el peor enemigo del Barça es el Barça, si mantienen la concentración, aunque hayan lesionados, que los habran, estoy seguro que nos llevamos la liga, y puede que otra copita más-

Acaso creen que solo ustedes del Madrid tienen casta y orgullo??? Se valen apuestas.......

He dicho eso? Solo digo que cuando se produjeron los 24 goles anteriores estaba Schuster en el banquillo y la defensa era una catástrofe. Aqui he sido de los pocos que decia que Schuster no debia ser sustituido. Además yo no te estaba hablando ahora de lo ultimo que as soltado.

xavitxu
14/12/2008, 23:23
A ver no creo que el Madrid haya tocado fondo, ahora os queda otro hueso duro como es el Valencia, a ver que resultado sacan de allí del Bernabeu, y luego el Villarreal, la verdad, es muy jodido ...

Son dos equipos que pueden dar mucho por culo, yo dije en su día el Barça empieza con los duros de los 4 si gana 3 me doy por satisfecho y vaya si lo a hecho, ahora nos toca a nosotros al Villarreal que hay que nokearlo como sea, porqué de hacer eso al ser rival directo y pinchado con el Sevilla sería la polla ya, y luego el Mallorca, en nuestra casa.

Si el Madrid pierde con el Valencia y Villarreal, entonces si que irá tocando fondo según vaya haciendo el Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal, el objetivo no es el Barça por el momento creo, más bien por eso.

En Champions sinceramente, a mi que queráis que os diga pero no veo al Madrid levantando la champions, hay muchos huesos duros, poco a poco se sabrá como jugarle al Madrid, porqué ahora solo son pequeños destellos, pero hasta llegar a una semifinal ya no digo final, ya sabran todos los puntos débiles, por mucho que fichen.

Yo lo veo como año de transición y dejar que trabaje pero con fichajes en julio no ahora, que bueno para mi son parches.

oscaron
14/12/2008, 23:32
A ver no creo que el Madrid haya tocado fondo, ahora os queda otro hueso duro como es el Valencia, a ver que resultado sacan de allí del Bernabeu, y luego el Villarreal, la verdad, es muy jodido ...

Son dos equipos que pueden dar mucho por culo, yo dije en su día el Barça empieza con los duros de los 4 si gana 3 me doy por satisfecho y vaya si lo a hecho, ahora nos toca a nosotros al Villarreal que hay que nokearlo como sea, porqué de hacer eso al ser rival directo y pinchado con el Sevilla sería la polla ya, y luego el Mallorca, en nuestra casa.

Si el Madrid pierde con el Valencia y Villarreal, entonces si que irá tocando fondo según vaya haciendo el Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal, el objetivo no es el Barça por el momento creo, más bien por eso.

En Champions sinceramente, a mi que queráis que os diga pero no veo al Madrid levantando la champions, hay muchos huesos duros, poco a poco se sabrá como jugarle al Madrid, porqué ahora solo son pequeños destellos, pero hasta llegar a una semifinal ya no digo final, ya sabran todos los puntos débiles, por mucho que fichen.

Yo lo veo como año de transición y dejar que trabaje pero con fichajes en julio no ahora, que bueno para mi son parches.
__________________

+1

david_7_14
14/12/2008, 23:44
Me apuesto lo que queráis a que el Madrid no gana los dos próximos partidos ni de broma. Si tan seguros estáis de ganar supongo que habrá algún atrevido que apueste conmigo. :pillo:
Yo ya hice una apuesta que no estoy muy seguro de ganar XD asi que paso de hacer otra xDD de todos modos yo estoy seguro de ganar ambos partidos

Miguel
15/12/2008, 00:58
Estoy deacuerdo con rai ,si hemos tocado fondo pero hay que levantar cabeza y aprender de los errores que se an cometido , yo no tengo ninguna duda de que este madrid va a mejorar y dentro de poco ya veran.

ACastilla
15/12/2008, 02:06
Al Madrid en la Champions como le toque un rival duro así a primeras de cambio se va fuera.

Isis
15/12/2008, 02:08
El Madrid que se mire su barriga y que haga introspección de lo que le duele porque si sigue queriendo vivir de rentas, o de "ah, pudimos salir goleados del Camp Nou y sólo nos metieron 2" y esos absurdos comentarios van a ir pero que muy mal....pero bueno, si les consuela.....

A mi sinceramente lo digo, me preocupan mucho más los 4 que le siguen al Barça que no otros...Porque a unas malas que el Barça le diera una pájara de las suyas y no ganara la Liga, en las circunstancias actuales, para que la ganara el Madrid que va 6º ya, tendrían pinchar a parte del Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla y Atleti.....alguien con un poco de seso puede llgar a pensar que TOOOODOS van a pinchar????????.....Es que ya no es que no la gane el Barça, que puede ser, sino que igualmente delante del Madrid hay 5 equipos y TODOS tendrían que hacerlo muy mal para que los blancos se llevaran y el título, y es lo que lo hace improvable, al margen del Barça....

ACastilla
15/12/2008, 02:14
El Madrid que se mire su barriga y que haga introspección de lo que le duele porque si sigue queriendo vivir de rentas, o de "ah, pudimos salir goleados del Camp Nou y sólo nos metieron 2" y esos absurdos comentarios van a ir pero que muy mal....pero bueno, si les consuela.....

A mi sinceramente lo digo, me preocupan mucho más los 4 que le siguen al Barça que no otros...Porque a unas malas que el Barça le diera una pájara de las suyas y no ganara la Liga, en las circunstancias actuales, para que la ganara el Madrid que va 6º ya, tendrían pinchar a parte del Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla y Atleti.....alguien con un poco de seso puede llgar a pensar que TOOOODOS van a pinchar????????.....Es que ya no es que no la gane el Barça, que puede ser, sino que igualmente delante del Madrid hay 5 equipos y TODOS tendrían que hacerlo muy mal para que los blancos se llevaran y el título, y es lo que lo hace improvable, al margen del Barça....La distancia es muy corta Isis, bastaría con que el Madrid le gane al Valencia, el Barça al Villarreal y el Atlético empatara y ya estaría otra vez ahí como máximo perseguidor junto al Sevilla que también juega fuera. Están todos los perseguidores muy juntos y el Madrid no estará tan mal siempre.

Jorgin
15/12/2008, 02:14
Soñar es gratis, amigo. Venga, yo apuesto a que no pasáis de Octavos, como de costumbre. :juas:

Que me apuestas Jopeta? :pillo:

Chandler
15/12/2008, 09:56
Que me apuestas Jopeta? :pillo:

Mmmmm, esa no es una apuesta segura, depende del rival y tal, pero 5000 euros sí que me apostaría (mi economía no me permite más). :P

Batistuta
15/12/2008, 09:58
apartir de sabado al madrid solo le queda ir para arriba, y a con los nuevo refuerzos seguramente cambiara la cosa

Rai
15/12/2008, 10:34
El Madrid que se mire su barriga y que haga introspección de lo que le duele porque si sigue queriendo vivir de rentas, o de "ah, pudimos salir goleados del Camp Nou y sólo nos metieron 2" y esos absurdos comentarios van a ir pero que muy mal....pero bueno, si les consuela.....

A mi sinceramente lo digo, me preocupan mucho más los 4 que le siguen al Barça que no otros...Porque a unas malas que el Barça le diera una pájara de las suyas y no ganara la Liga, en las circunstancias actuales, para que la ganara el Madrid que va 6º ya, tendrían pinchar a parte del Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla y Atleti.....alguien con un poco de seso puede llgar a pensar que TOOOODOS van a pinchar????????.....Es que ya no es que no la gane el Barça, que puede ser, sino que igualmente delante del Madrid hay 5 equipos y TODOS tendrían que hacerlo muy mal para que los blancos se llevaran y el título, y es lo que lo hace improvable, al margen del Barça....

Como te ha dicho Anto, la distancia entre el 2º, y el Madrid, es muy corta, vamos es insignificante. Sólo con recordar que aún queda toda la segunda vuelta (y por lo tanto, tocan enfrentamientos), la distancia podría reducirse a 1 puntito si el Madrid ganara a todos... distancia insalvable??? Por favor....)

King_Nightwolf
15/12/2008, 11:07
Yo aprovecho este post para decir lo que creo que debe hacer el Barca para que no se escape la Liga.

No mirar nada mas que a Can Barca. Punto y final.

Los que tienen que hacer numeros, son los que vienen detras. Nosotros tenemos que preocuparnos siempre del proximo partido mientras que los que estan detras (ojo, no me refiero solo al Real Madrid; hay mas rivales, guste o no a nosotros y a los madridistas) tienen que ganar y esperar que nosotros pinchemos. Eso, desgasta tanto o mas que jugar varias competiciones, desgasta moral y psicologicamente, mucho mas duro y dificil de recuperar.

Creo que otro pequeño error que comete el madridismo es pensar que el Barca va a ir y luchar por todo. Enero tenemos DOS partidos mas que el Real Madrid, lo cual no es demasiado sabiendo que tenemos alrededor del doble de plantilla. En Champions, pues si que es posible que nos toque un rival duro, no seria raro que nos eliminaran en octavos como cuando en la 2004/2005 nos echo el Chelsea.

Yo creo que es mas que probable que el Barca llegue a marzo eliminado de una competicion. Eso "allana" el camino en la Liga y sobre que pueda haber lesionados, pues tambien es posible y que? Sin Iniesta auguraban batacazo y no lo ha habido. Ahora lo recuperamos y parece que no importa... Tiene muchisima importancia ya que es otro gran jugador a entrar en rotaciones.

El Barca no terminara la Liga 12 puntos por encima del Real Madrid, de eso no tengo duda. Y sucede lo mismo que con el clasico, los que se contenten con terminar a menos, pues felices seran, a mi me da igual ganar la Liga empatado a puntos que por 20 de distancia.

Jorgin
15/12/2008, 14:12
Mmmmm, esa no es una apuesta segura, depende del rival y tal, pero 5000 euros sí que me apostaría (mi economía no me permite más). :P

Que sean 30mil ;)

Chandler
15/12/2008, 14:13
No Jorgin, no tengo tanto dinero, lo siento, además que todo depende del rival que os toque xD. Como mucho te apuesto 10.000.

Jorgin
15/12/2008, 14:15
Maricona :mosca: 10Mil entonces...