PDA

Ver versión completa : Ronaldo podría ser transferido al Flamengo o Manchester City

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 03:57
El jugador está a punto de volver a entrenarse junto al equipo de Flamengo donde realiza su recuperación luego de la lesión que lo ha marginado durante todo este tiempo de la actividad futbolística, pese a ello ya está recibiendo ofertas para regresar a la actividad, desde el mismo Flamengo hasta el equipo de moda, el Manchester City.

[Only registered and activated users can see links]

Ronaldo se encuentra a punto de volver a entrenar, luego de una larga espera producto de la ultima lesión que sufrió y que lo hizo pensar en el retiro.

Hoy se encuentra recuperándose y recibiendo ofertas para continuar con su actividad profesional, y como no iban a existir interesados, precisamente el Flamengo, equipo que lo está ayudando en su recuperación peleará la carta del jugador, hay que agregar que el apodado alguna vez, "Fenómeno" es hincha de este equipo y siempre ha manifestado su deseo de jugar por aquel club.

"Siempre tuve el sueño de jugar en Flamengo. Nunca escondí ese deseo ni lo negué. Pero prefiero separar mi fanatismo de lo profesional. El fanatismo llegará esta tarde cuando el equipo enfrente a Figueirense".

"Estoy en la última etapa de tratamientos, que para mí es la más difícil. Voy a sufrir bastante. Sólo pienso en jugar al fútbol", dijo, agregando además una crítica a los medios, que le consultaron por su exceso de peso. "Las críticas sobre el peso son absurdas. Lógico que tengo sobrepeso, pues tengo una inactividad de seis meses. La gente le otorga una importancia que no merece a algo tan obvio", sentenció el jugador que también recibió ofertas en las ultimas horas del Manchester City.

HalaMadrid
04/09/2008, 04:07
que mal está...aunque yo tb tengo algo de sobrepeso pero bueno,Ronaldo lo vale para ser un crack ojalá vuelva a jugar en un equipo pronto

Gunner
04/09/2008, 04:07
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el magnate del city deberia investigar un poco antes de gastar su pasta

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 04:24
estoy indignado...

como es que no me han mandado una oferta ya¿? hombre eh que soy una de las mayores promesas del fútbol asturiano!

ACastilla
04/09/2008, 04:37
jajaja, vaya foto pusiste juassss:juas::juas:

Jose
04/09/2008, 04:37
ronaldo ya esta en rio con el flamengo

[Only registered and activated users can see links]

esto es de ayer, que panza! :bah:

RsG
04/09/2008, 12:27
Que manera de echarse a perder...

Si hubiese puesto un minimo de ganas, hubiese sido el mejor con muchisima diferencia.

Bergkamp
04/09/2008, 14:27
Primero que adelgace y luego si quiere que fiche por un equipo.

Rody_rma
04/09/2008, 14:34
Nose porque no me sorprende esta noticia.
Tarde o temprano acabara en un equipo malillo