PDA

Ver versión completa : El Descenso al Rojo Vivo ¿Quienes se van a Segunda? ¡ÚLTIMA JORNADA!



F9T
31/03/2013, 18:30
Tras las victorias de Deportivo en Mallorca y Osasuna en Valladolid, la zona de Descenso se ha apretado de lo lindo. Y Aún quedan muchas jornadas.

AHora mismo asi esta la clasificación por abajo.

:esespanyol: 35
:esvalladolid: 35
--------------------
:esathletic: 32
:esosasuna: 31
:esgranada: 28
:eszaragoza: 27
---------------------
:escelta: 24
:esmallorca: 24
:esdeportivo: 23


Añado encuesta. Este final de temporada Tiene una pìnta espectacular. Y Que ni Sevilla 38, ni Levante 40. Se distraigan un poco. Quedan muchos puntos en juego.

F9T
31/03/2013, 18:32
Faltan por jugarse aún, el Athletic-Granada y Espanyol-Real Sociedad

Sergio
31/03/2013, 19:22
Confío plenamente en el Depor, el fútbol son sensaciones, dinámicas, y ahora mismo los de abajo están casi todos en dinámicas negativas excepto el Depor.

AleFCB
31/03/2013, 19:39
Confío plenamente en el Depor, el fútbol son sensaciones, dinámicas, y ahora mismo los de abajo están casi todos en dinámicas negativas excepto el Depor.

Pues yo creo que ayer el Celta se llevó una buena sensación.

Sergio
31/03/2013, 19:43
Pues yo creo que ayer el Celta se llevó una buena sensación.

¿El Celta? Ante un Barça sin el medio campo titluar, con Thiago y Cesc arrastrándose, con Bartra y Montoya... Para nada, hicieron dos sensaciones de peligro y dos goles, nada más, el Celta estuvo muy pobre.

AleFCB
31/03/2013, 19:56
¿El Celta? Ante un Barça sin el medio campo titluar, con Thiago y Cesc arrastrándose, con Bartra y Montoya... Para nada, hicieron dos sensaciones de peligro y dos goles, nada más, el Celta estuvo muy pobre.

Joder pero le sacaron un empate al Barça en el último minuto, si eso no les hizo llevarse una buena sensación de cara al futuro, nosé entonces...

Sergio
31/03/2013, 20:33
Joder pero le sacaron un empate al Barça en el último minuto, si eso no les hizo llevarse una buena sensación de cara al futuro, nosé entonces...

Sensación, dinámica no es lo mismo que resultado, en el resultado es positivo, pero en lo demás es totalmente negativo porque no hicieron absolutamente nada ante el Barça, y ya ni hablemos en Riazor.

Pablos
31/03/2013, 20:33
No me gustaría que Celta y Depor, con lo simpáticos que me caen, recién habiendo subido esta temporada, bajen la misma. Ojalá puedan aguantar, aunque me da que no.

AleFCB
31/03/2013, 20:36
Sensación, dinámica no es lo mismo que resultado, en el resultado es positivo, pero en lo demás es totalmente negativo porque no hicieron absolutamente nada ante el Barça, y ya ni hablemos en Riazor.

Si tio, pero tu hablas de dinámicas y sensaciones y la de empatar con el Barça en el último minutos es una de las mejores que puedes tener, sacarle algún punto a alguno de los colosos siempre es importante y beneficioso. Solo hay que ver como se puso la gente tras el partido con el empate, eso anima tanto a equipo como a afición que seguro se anima mucho más a ir al estadio a ver los partidos.

Sergio
31/03/2013, 20:58
Si tio, pero tu hablas de dinámicas y sensaciones y la de empatar con el Barça en el último minutos es una de las mejores que puedes tener, sacarle algún punto a alguno de los colosos siempre es importante y beneficioso. Solo hay que ver como se puso la gente tras el partido con el empate, eso anima tanto a equipo como a afición que seguro se anima mucho más a ir al estadio a ver los partidos.

No, confundes dinámica y sensación con resultado.

AleFCB
31/03/2013, 21:16
No, confundes dinámica y sensación con resultado.

Bueno vale pues lo que tu digas.

Edu
31/03/2013, 21:18
Está mucho mas reñido de lo que parecía que estaría hace un par de meses.

Tendría que ver el calendario de los 5 o 6 de abajo para votar.

Sergio
31/03/2013, 21:21
Está mucho mas reñido de lo que parecía que estaría hace un par de meses.

Tendría que ver el calendario de los 5 o 6 de abajo para votar.

Ahora mismo no te lo puedo poner, pero por mi parte (Depor), tenemos a Real Sociedad y Atlético en casa como grandes rivales complicados, después los demás creo que tienen que jugar ante Barça o Madrid e incluso ambos, y creo que también ante Atleti. Por no hablar de que el Zaragoza viene a Riazor.

Carlos
31/03/2013, 22:33
Hace poco dije que las matemáticas protegían al Deportivo.

Y continúan protegiéndolos.

Esto va a ser complicado, pero no veo al Deportivo en 2ª. Y conste en acta a 31/3/13 ...

F9T
02/04/2013, 09:57
Tras las victorias de Deportivo en Mallorca y Osasuna en Valladolid, la zona de Descenso se ha apretado de lo lindo. Y Aún quedan muchas jornadas.

AHora mismo asi esta la clasificación por abajo.

:esespanyol: 36
:esvalladolid: 35
--------------------
:esathletic: 35
:esosasuna: 31
:esgranada: 28
:eszaragoza: 27
---------------------
:escelta: 24
:esmallorca: 24
:esdeportivo: 23


Añado encuesta. Este final de temporada Tiene una pìnta espectacular. Y Que ni Sevilla 38, ni Levante 40. Se distraigan un poco. Quedan muchos puntos en juego.

Con el triunfo del athletic y el empate en cornella, asi quedan.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

elmatxetas
02/04/2013, 12:40
Pocos votos veo ahí al Granada, dos puntos de 18, una delantera que no le hace un gol al arco iris...

Sandra_Cule
02/04/2013, 13:32
Athletic-Zaragoza-Deportivo

F9T
22/04/2013, 18:11
Tras las victorias de Deportivo en Mallorca y Osasuna en Valladolid, la zona de Descenso se ha apretado de lo lindo. Y Aún quedan muchas jornadas.

AHora mismo asi esta la clasificación por abajo.


--------------------
:esathletic: 36
:esosasuna: 32
:esdeportivo: 30
:esgranada: 29
---------------------
:esmallorca: 28
:eszaragoza: 27(-1)
:escelta: 24 (-1)




Añado encuesta. Este final de temporada Tiene una pìnta espectacular. Y Que ni Sevilla 38, ni Levante 40. Se distraigan un poco. Quedan muchos puntos en juego.


Actualizo.

Y Esta noche un Celta-Zaragoza que puede darle mas morbo aún al descenso.

Jorge Mendes
22/04/2013, 18:13
Tiene pinta que este año tambien podemos mandar a segunda a otro equipo.

SFC11
22/04/2013, 18:18
Zaragoza, Granada y Celta.

F9T
22/04/2013, 18:21
Zaragoza, Granada y Celta.

Es posible.

Pero veo al Celta quizas si vuelve Aspas en condiciones salvandose, y entrando ahi a ultima hora el Mallorca.

F9T
22/04/2013, 18:21
Al Granada lo doy casi descendido. Transmite muy poco, lo que vi la semana pasada en el Calderon fue increible, casi ni un tiro a puerta en 90 minutos.

Y El que pierda esta noche del Celta-Zaragoza puede salir muy tocado.

Nevermind
22/04/2013, 18:37
Epero que Granada, Zaragoza y Mallorca. Pero al Celta lo veo muy flojo (anda que, se tienen que estar acoradando de las bromitas con el Depor hace unas jornadas, no se puede hablar en la situación que estaban...)

El Granada no me pinta nada en primera, el Zaragoza me cae soberanamente gordo, y el Mallorca ni fu ni fa, pero prefiero que baje un equipo del sur que del norte.

F9T
23/04/2013, 00:14
FINALIZADO

:escelta: 2-1 :eszaragoza:


POSICIONES: JORNADA 32
--------------------------------
:esathletic: 36
:esosasuna: 32


:esdeportivo: 30
:esgranada: 29
---------------------
:esmallorca: 28
:eszaragoza: 27
:escelta: 27

Miguel
23/04/2013, 06:27
Mallorca, Granada y Zaragoza.

Deco
23/04/2013, 17:31
Sintiendolo mucho por el Granada y su afición, llenando el campo cada partido, no como otros equipos que estan en primera por puro relleno...., voto a granada para primer candidato a bajar este año, es el que peor ésta, a pesar de estar fuera del descenso todavía.
Zaragoza es mi segundo candidato aunque siempre queda la duda por que ultimamente se salva a ultima hora, y por ultimo estoy entre el Celta y el Mallorca dicidiendome por el Celta finalmente, creo que el Mallorca tiene más peso en esta división.

F9T
28/04/2013, 22:56
Resultados Jornada 33

Implicados en la zona baja

:esathletic: 2-2 :esbarcelona:
:eslevante: 0-1 :escelta:
:eszaragoza: 3-2 :esmallorca:
:esespanyol: 0-1 :esgranada:

Mañana
:esbetis: -:esdeportivo:


POSICIONES: JORNADA 33
--------------------------------
:esathletic: 37
:esosasuna: 33

:esgranada: 32
:esdeportivo: 30 (-1)
---------------------
:escelta: 30
:eszaragoza: 30
:esmallorca: 28

F9T
28/04/2013, 23:03
Esta jornada deja las cosas aún peor.

Y Aún falta el Betis-Depor de mañana.

vital para los coruñeses sumar, la proxima semana reciben al Atlético de Madrid.

Edu
31/05/2013, 15:56
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]" id="1366795060_0" align="undefined" height="650" width="970">
<param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]">
<param name="wmode" value="opaque">
<param name="quality" value="high">
<param name="menu" value="false">
<param name="allowScriptAccess" value="always">
<param name="flashvars" value="urldirectorioswf=[Only registered and activated users can see links]">
<embed wmode="opaque" src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" menu="false" name="1366795060_0" flashvars="urldirectorioswf=[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" allowscriptaccess="always" align="undefined" height="650" width="970"></object>


Creo que el Depor ganará. Curiosamente todo lo que hay en juego en esta jornada (Descenso y una plaza de Champions) pasa sus manos...

Zaragoza, Mallorca y Celta a 2ª, Valencia a la Champions League.

Jorge Mendes
31/05/2013, 15:59
Pocos votos veo ahí al Granada, dos puntos de 18, una delantera que no le hace un gol al arco iris...
He aquí un visionario....alabamosle.

avaxa
31/05/2013, 16:09
He aquí un visionario....alabamosle.

Es facil hablar despues de que sucedan las cosas verdad?
la peña se moja y se equivoca

tu no dices nada y vienes a reirte?

me pareces demigrante

Grau
31/05/2013, 16:17
:juas::juas:

elmatxetas
31/05/2013, 16:43
He aquí un visionario....alabamosle.
Maldito!!!
:cenutrio:

Es facil hablar despues de que sucedan las cosas verdad?
la peña se moja y se equivoca

tu no dices nada y vienes a reirte?

me pareces demigrante
No te rayes hombre,que todo es de coña!. :brindis:

Edu
31/05/2013, 17:50
avaxa paga la coca, primer aviso.

Jorge Mendes
31/05/2013, 20:55
Es facil hablar despues de que sucedan las cosas verdad?
la peña se moja y se equivoca

tu no dices nada y vienes a reirte?

me pareces demigrante
Si, me rio de maxtetas ayer hoy y siempre.

Forza Maxtetas.

Palmatoria
31/05/2013, 21:25
Si, me rio de maxtetas ayer hoy y siempre.

Forza Maxtetas.

:juas::juas:

Carlos
31/05/2013, 22:36
Cachondeo aparte, el Deportivo tiene la sartén por el mango. Punto.