PDA

Ver versión completa : Todos los días de mi vida (2012)

Marozsán
30/03/2013, 23:37
TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

[Only registered and activated users can see links]

Título original: The Vow
Año: 2012
Pais: EEUU
Director: Michael Sucsy
Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange
Género: Drama romántico.
Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

Trailer:

Película entera en youtube:

Marozsán
30/03/2013, 23:49
Me decepcionó un poco el final. No porque fuera malo, sino porque te quedas pensando "¿Y ya está?". Pero el resto de la película está bien y te mantiene pegado a la pantalla. Es un pastelón, eso quede claro. Asi que si no te gustan los pastelones, no la veas :jeje: Pero si te gustan, échala un vistazo porque no perderás nada.

7/10

PD: Me declaro admirador del actor Channing Tatum. Parece solo un musculitos, pero ya he visto varias pelis con él como protagonista, y de varios géneros, y en todos me ha sorprendido gratamente.
Y a Rachel McAdams le vienen que ni al pelo estas peliculas. Ya la vimos antes en El diario de Noa, por ejemplo.