PDA

Ver versión completa : ¿Neymar o Tello para el futuro de la banda izquierda del Barça?



Xavi for ever
30/03/2013, 14:10
Lo pregunto en serio, Tello es buenísimo y ahún así está infravalorado, da mucho rendimiento y tiene pocos minutos, creo que cuando Villa pierda facultades será el sustituto ideal.

Pero hay gente que piensa que es mejor fichar a Neymar para ese puesto, aunque haya que gastarse 40-70 millones de euros en el.

¿Debatimos el tema?

Yo creo que Neymar no es necesario teniendo a gente como Tello y Deulofeu, sin desmerecer el talento del brasileño, pero si Vilanova piensa que es necesario ficharlo pues ojalá venga y triunfe (siempre y cuando sea idea de Vilanova, no presión del presidente Rosell por el marketing del brasileño)

¿Que opinais vosotros?

Odiseo
30/03/2013, 15:14
Tello apenas sabe tocar un balón comparado con Neymar.

Xavi for ever
30/03/2013, 15:25
Tello apenas sabe tocar un balón comparado con Neymar.

No te creas que hay tanta diferencia entre ellos, si Neymar es mejor es por poco.

Odiseo
30/03/2013, 15:32
No te creas que hay tanta diferencia entre ellos, si Neymar es mejor es por poco.

:juas:... :quemal:

Edu
30/03/2013, 15:35
No te creas que hay tanta diferencia entre ellos, si Neymar es mejor es por poco.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
30/03/2013, 15:36
No te creas que hay tanta diferencia entre ellos, si Neymar es mejor es por poco.

Se me olvidaba que Neymar juega en Brasil... por tanto, un suplente de un equipo grande como en este caso Tello es casi igual al jugador que ha sido el mejor de Sudamérica por 3 años consecutivos, que tiene muchos más partidos y fácil más de 100 goles más... tienes razón, apenas Neymar lo supera.

Xavi for ever
30/03/2013, 15:37
:juas:... :quemal:

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, vale, reconozco que Neymar es claramente mejor, pero cuidado con la publicidad y el marketing, el regatearse jugadores de nivel tercera división española o los goles de Tello en primera española.

Si Neymar es un 9, Tello es mínimo un 7. (sobre 10)

Odiseo
30/03/2013, 15:39
Bueno, vale, reconozco que Neymar es claramente mejor, pero cuidado con la publicidad y el marketing, el regatearse jugadores de nivel tercera división española o los goles de Tello en primera española.

Si Neymar es un 9, Tello es mínimo un 7. (sobre 10)

Ahora nada más falta que digas que Tello ha sido importantísimo en el Barcelona... oye amigo entonces 1 gol en la liga española equivale a 30 en la liga brasileña? digo, porque así es la única manera que justificarías ese punto.

Xavi for ever
30/03/2013, 15:42
Ahora nada más falta que digas que Tello ha sido importantísimo en el Barcelona... oye amigo entonces 1 gol en la liga española equivale a 30 en la liga brasileña? digo, porque así es la única manera que justificarías ese punto.

La liga española es la mejor liga del mundo ahora mismo, y el Barcelona el equipo con mas potencial del mundo, reconozco que Neymar puede ser titular en el Barça y todo eso, pero no hay tanta diferencia entre Neymar y Tello como algunos pensais.

Tello es un sub-21 español creado en la masía de mucho nivel, si fuera brasileño seguro que tambien marcaría muchos goles en el Santos.

Odiseo
30/03/2013, 15:48
La liga española es la mejor liga del mundo ahora mismo, y el Barcelona el equipo con mas potencial del mundo, reconozco que Neymar puede ser titular en el Barça y todo eso, pero no hay tanta diferencia entre Neymar y Tello como algunos pensais.

Tello es un sub-21 español creado en la masía de mucho nivel, si fuera brasileño seguro que tambien marcaría muchos goles en el Santos.

Ahora nada más falta que digas que no es necesario fichar a un defensa como Hummels porque para eso tienen a Bartra u otro jugador prospecto culé.

Xavi for ever
30/03/2013, 15:49
Ahora nada más falta que digas que no es necesario fichar a un defensa como Hummels porque para eso tienen a Bartra u otro jugador prospecto culé.

Ya lo dije, Bartra es un buen defensa y creo que es un error no darle la oportunidad, podría ser un nuevo Varane.

Sergio
30/03/2013, 15:50
Actualmente la duda ofende. Es como escoger entre una película de mega hiper estreno mundial en cines a una película de serie B, que quizás la de Serie B al final sea más importante y célebre y con mejor crítica? Es posible. Pero actualmente no se podría dudar en la elección en un corto medio plazo.

Odiseo
30/03/2013, 15:54
Ya lo dije, Bartra es un buen defensa y creo que es un error no darle la oportunidad, podría ser un nuevo Varane.

Bueno... cada quien con su punto de vista pero comparar a Tello con Neymar es algo descabellado.

Wiggum
30/03/2013, 17:04
Yo es que si Tello sigue jugando tan poco con Tito, lo veo saltando a otro equipo más pronto que tarde.

Neymar es un crack que ha demostrado ser el mejor valor actual de América, y Tello, pese a que me gusta, pues no tengo ni idea de lo que puede dar cuando no ha jugado ni dos partidos seguidos.

Diegomarnie
30/03/2013, 17:08
Tello tiene pinta de gran jugador, pero es que no lo puedo evaluar, no le he visto mas de 200 minutos seguidos para hacer una valoración de si vale o no vale.
Sobre Neymar que decir, es un crack total, pero es que va a valer 50M€ y eso es mucha mucha pasta. Luego hay que analizar si encajaría en el Barça actual (esquema) y todo eso.

Toti
30/03/2013, 17:18
En principio me quedaría con Neymar, pero luego mirando el precio no lo tengo tan claro. Por muy buen jugador que sea, no creo que valga las cantidades que se están hablando.
Además, todavía hay que ver a Tello, que apenas le hemos visto como para poder juzgar si tiene nivel para ocupar esa posición.

ACastilla
30/03/2013, 17:36
Neymar.

Tello de suplente para las dos bandas.

Minorisa
30/03/2013, 18:00
Neymar o Tello????

vaya, Neymar es un crack, y Tello es una promesa,

no se lo q pasará dentro de 5 años, pero hoy, las cosas son así.

Se adaptará Neymar al Barça???' Nadie lo sabe!!

Milkybar71
30/03/2013, 18:12
Madre de Dios hermoso si esto no va a Humor & frikismo, rs que estàis echos polvo de la cabeza. Ya lo he visto todo por hoy.

Seedorf
30/03/2013, 18:13
Bueno, vale, reconozco que Neymar es claramente mejor, pero cuidado con la publicidad y el marketing, el regatearse jugadores de nivel tercera división española o los goles de Tello en primera española.

Si Neymar es un 9, Tello es mínimo un 7. (sobre 10)

¿Las defensas brasileñas del nivel de la tercera división de España?, que le pregunten al Chelsea si es verdad.

Kowalski
30/03/2013, 20:32
Ahora nada más falta que digas que no es necesario fichar a un defensa como Hummels porque para eso tienen a Bartra u otro jugador prospecto culé.

Por favor pareces nuevo en este foro no conociendo su filosofía, si por el fuera en 10 años no haríamos ni en un fichaje. Esperate que pronto empezará la campaña pro-Oier para cuando Valdés definitivamente no renueve.

lacasito
30/03/2013, 20:33
Ya lo dije, Bartra es un buen defensa y creo que es un error no darle la oportunidad, podría ser un nuevo Varane.

xavi , sin animo de ofenderte ni nada por el estilo , pero para ti cuantos canteranos ves bueno para el barsa ahora mismo sin contar en las categorias inferiores que alguno hay?, porque bajo mi punto de vista creo que crees que el barsa b es el mismo que el a y yo no comparto esa opinion , porque si todos serian cracs el b deberia de estar primero en la segunda division con mucha diferencia.

Pablos
31/03/2013, 04:04
En principio me quedaría con Neymar, pero luego mirando el precio no lo tengo tan claro. Por muy buen jugador que sea, no creo que valga las cantidades que se están hablando.
Además, todavía hay que ver a Tello, que apenas le hemos visto como para poder juzgar si tiene nivel para ocupar esa posición.

Tampoco eres tú el que pagas :jeje:

ACastilla
31/03/2013, 04:33
De todas maneras, no sé porqué estás empeñado en Neymar o Tello, cuándo la banda derecha, con Alexis y Pedro está igual de huérfana o más que la izquierda.

Palmatoria
31/03/2013, 05:02
Neymar es un niño de youtube, un jugador altamente sobrelorado

Aun así, es mejor que tello. Un jugador con muy pocas condiciones, más allá de su "velocidad"

ACastilla
31/03/2013, 06:15
Neymar es un niño de youtube, un jugador altamente sobrelorado

Aun así, es mejor que tello. Un jugador con muy pocas condiciones, más allá de su "velocidad"Pues sólo con su velocidad, menudo partido ha hecho hoy. ¿Ya no te ríes cuándo dicen que Tello es mejor que Alexis Sánchez? O sigues también con esa en tu mundo?:jeje:

Payuk
31/03/2013, 06:22
Y a todo esto donde metemos a Deulofeu?

ACastilla
31/03/2013, 06:24
Y a todo esto donde metemos a Deulofeu?Por la derecha??

Palmatoria
31/03/2013, 06:35
Pues sólo con su velocidad, menudo partido ha hecho hoy. ¿Ya no te ríes cuándo dicen que Tello es mejor que Alexis Sánchez? O sigues también con esa en tu mundo?:jeje:

Cuando vea Tello hace lo mismos que Alexis, en Italia y la selección, creeré que es mejor que él. Por ahora, no ha hecho nada de forma superior

Jorge Páez
31/03/2013, 08:47
Neymar o Tello????

vaya, Neymar es un crack, y Tello es una promesa,

no se lo q pasará dentro de 5 años, pero hoy, las cosas son así.

Se adaptará Neymar al Barça???' Nadie lo sabe!!

Neymar no es ningun crack, aun debe demostrar muchisimo, es un gran jugador pero esta demasiado inflado... no es regular, no se ha ganado una liga con el Santos, en la selección le pesa, tiene mucha presión encima.

Pero si, compararlos es un chiste....

Xavi for ever
31/03/2013, 11:16
Tello puede ser mucho mejor que Neymar si se le da la titularidad en el Barça.
Bartra puede ser mejor que Hummels si se hace lo mismo.

Ahí os lo dejo.


xavi , sin animo de ofenderte ni nada por el estilo , pero para ti cuantos canteranos ves bueno para el barsa ahora mismo sin contar en las categorias inferiores que alguno hay?, porque bajo mi punto de vista creo que crees que el barsa b es el mismo que el a y yo no comparto esa opinion , porque si todos serian cracs el b deberia de estar primero en la segunda division con mucha diferencia.

Tello y Bartra titulares, Cuenca y Deulofeu importantes y quizas tambien uno de ellos titular, Montoya importante, Thiago importante, y gente como Sergi Roberto, Dongou, Planas, Rafinha o Samper para el futuro.

Vacilinha
31/03/2013, 14:11
Tello puede ser mucho mejor que Neymar si se le da la titularidad en el Barça.
Bartra puede ser mejor que Hummels si se hace lo mismo.

Ahí os lo dejo.



Tello y Bartra titulares, Cuenca y Deulofeu importantes y quizas tambien uno de ellos titular, Montoya importante, Thiago importante, y gente como Sergi Roberto, Dongou, Planas, Rafinha o Samper para el futuro.

Sobrevaloras de forma exagerada la cantera.

A Tello ya le hemos visto muchas veces, y son bastante evidentes sus cualidades y sus carencias. Paco Llorente, que era técnicamente muy superior, era suplente en el Madrid de la Quinta del Buitre y tenía una explosividad parecida. Pero Tello se parece más a Overmars, aunque Overmars, sin ser nada del otro jueves, me parecía técnicamente mejor también.

Tello es un arma interesante, porque es diferente: abre mucho el campo, explota su velocidad y busca los espacios. En los rondos, es de los peores, porque no tiene buen primer toque ni una gran capacidad combinativa en pocos espacios. Si no supera a su contrario por velocidad, no lo supera. Si "su jugada" no le sale, su mejor opción es tirar el balón atrás.

Tiene muy pocos registros, incluso de cara a la definición (ese golpeo con el interior al segundo palo) pero sus cualidades son interesantes para el equipo, porque es efectivo en determinadas circunstancias y, sobre todo, porque es diferente al resto de jugadores, por lo general bastante más técnicos y combinativos pero menos explosivos.

Interesante reserva para el primer equipo, por lo que aporta de diferente. Nada más.

¿Planas, importante? Sí, hombre, y de paso repescamos a Oleguer.

Jorge Páez
31/03/2013, 18:53
Tello puede ser mucho mejor que Neymar si se le da la titularidad en el Barça.
Bartra puede ser mejor que Hummels si se hace lo mismo.

Ahí os lo dejo.



Yo epnse que eras más serio.

Edgar10
31/03/2013, 20:08
xavi for ever siempre anda sobrevalorando la cantera

Carlos
31/03/2013, 20:13
Tello puede ser mucho mejor que Neymar si se le da la titularidad en el Barça.
Bartra puede ser mejor que Hummels si se hace lo mismo.

Hostia, compañero, que me lo he leído dos veces ... [Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
31/03/2013, 22:45
Yo epnse que eras más serio.

Y soy serio, creo que estos 2 jugadores pueden ser tan buenos como el que mas en su posición con tiempo y confianza.


xavi for ever siempre anda sobrevalorando la cantera

O quizas seais los demás que la infravalorais........el tiempo dirá

ACastilla
31/03/2013, 22:50
Y soy serio, creo que estos 2 jugadores pueden ser tan buenos como el que mas en su posición con tiempo y confianza.



O quizas seais los demás que la infravalorais........el tiempo diráYo no creo que sobrevalores a los canteranos, en todo caso tú infravaloras a Neymar porque no lo ves jugar con asiduidad.

Tello no tendrá nunca la calidad que tiene Neymar. Eso no se gana con el tiempo. Y eso no implica que Tello no pueda triunfar en el Barça, tiene condiciones para ello. Yo siempre he apostado por Tello y lo seguiré haciendo, ahora no entiendo tu manía de querer elegir, cuándo hay dos bandas y las dos igual de necesitadas, porque te guste o no Cuenca no es jugador para el Barça, Pedro y Alexis dan pena, y Villa va camino de la jubilación.

Xavi for ever
31/03/2013, 23:00
Yo no creo que sobrevalores a los canteranos, en todo caso tú infravaloras a Neymar porque no lo ves jugar con asiduidad.

Tello no tendrá nunca la calidad que tiene Neymar. Eso no se gana con el tiempo. Y eso no implica que Tello no pueda triunfar en el Barça, tiene condiciones para ello. Yo siempre he apostado por Tello y lo seguiré haciendo, ahora no entiendo tu manía de querer elegir, cuándo hay dos bandas y las dos igual de necesitadas, porque te guste o no Cuenca no es jugador para el Barça, Pedro y Alexis dan pena, y Villa va camino de la jubilación.

Cuenca es muy asociativo, favorece el tiki-taka y da asistencias que son gol cantado, para mi el Cuenca que vi con Guardiola si que valía, aunque no sé como estará ahora despues de su grave lesión, por mi que decida Vilanova.

Villa aguantará 1 o 2 temporadas mas si es que no se vende antes, y recuerdo, sin ser titular casi nunca es el segundo goleador del Barça.

Pedro y Alexis, sobretodo el segundo, dan pena, en eso estoy deacuerdo, yo pondría a Tello y a Deulofeu antes que a ellos.

Así que tenemos a Messi, Villa, Tello, Cuenca o Pedro, Deulofeu y Neymar, 6 puestos para 3 de ataque, eso si, solo espero que nadie sea enchufado a lo Alexis por haber costado un buen fajo de billetes.

Neymar no estaría mal como fichaje, pero teniendo los jugadores nacionales que tenemos mas Messi no lo veo necesario, vamos, yo no me gasto 40-70 millones en un jugador de un perfil que ya tenemos, no creo que en 2014 una delantera Neymar-Messi-Deulofeu sea muy diferente a una Tello-Messi-Deulofeu.

Tu dices de tener a los 2, pero eso mandaría a uno al banquillo, y este año ya me he cansado de ver jugar a Alexis para que Tello, que le da mil vueltas, chupe banquillo solo porque el otro es un fichaje millonario.

En fin.........Neymar me gusta como jugador y si Vilanova quiere llegará, así que en caso de que venga deseo que le de mil vueltas a Tello y a todos para quedarme tranquilo.
No me gustaría volver a ver injusticias solo porque uno es fichaje y el otro canterano.

Si viene Neymar, que triunfe, si no viene, para mi que ya tenemos jugadores de un nivel parecido para machacar.

Eso si, si Villa se marcha yo daría luz verde a la llegada de Neymar, aunque claro, no quiero que se marche todavía porque, repito, sin casi jugar es el goleador del equipo despues del Messi de los records, y eso vale mucho.

Xavi for ever
31/03/2013, 23:03
Sobrevaloras de forma exagerada la cantera.

A Tello ya le hemos visto muchas veces, y son bastante evidentes sus cualidades y sus carencias. Paco Llorente, que era técnicamente muy superior, era suplente en el Madrid de la Quinta del Buitre y tenía una explosividad parecida. Pero Tello se parece más a Overmars, aunque Overmars, sin ser nada del otro jueves, me parecía técnicamente mejor también.

Tello es un arma interesante, porque es diferente: abre mucho el campo, explota su velocidad y busca los espacios. En los rondos, es de los peores, porque no tiene buen primer toque ni una gran capacidad combinativa en pocos espacios. Si no supera a su contrario por velocidad, no lo supera. Si "su jugada" no le sale, su mejor opción es tirar el balón atrás.

Tiene muy pocos registros, incluso de cara a la definición (ese golpeo con el interior al segundo palo) pero sus cualidades son interesantes para el equipo, porque es efectivo en determinadas circunstancias y, sobre todo, porque es diferente al resto de jugadores, por lo general bastante más técnicos y combinativos pero menos explosivos.

Interesante reserva para el primer equipo, por lo que aporta de diferente. Nada más.

¿Planas, importante? Sí, hombre, y de paso repescamos a Oleguer.

Oleguer tuvo una epoca en que era incluso mejor que el actual Arbeloa, tampoco nos pasemos con el aunque despues pegara un bajón.

Planas es el mas flojito que he nombrado, pero estoy seguro que el resto que he dicho pueden ser buena parte del Barça en el futuro, les veo buenas cualidades.

Odiseo
01/04/2013, 07:29
Neymar no es ningun crack, aun debe demostrar muchisimo, es un gran jugador pero esta demasiado inflado... no es regular, no se ha ganado una liga con el Santos, en la selección le pesa, tiene mucha presión encima.

Pero si, compararlos es un chiste....

¿Neymar no es regular? Creo que estás comentando de otro.

Jorge Páez
01/04/2013, 07:59
¿Neymar no es regular? Creo que estás comentando de otro.

No es muy regular que digamos, mira el Brasileirão, tiene un buen juego, uno regular, uno bueno, en otro ni se ve, pero como la gente se deja llevar por jugadinhas pues siempre "juega lindo y bien"

Vamos que Neymar aun no pone a su equipo en el TOP 4 de su liga en las temporadas que ha jugado, su rendimiento deja mucho que desear para el crack que tanto hablan, pero todo se ha maquillado gracias al Campeonato Paulista, que esta un escalon muuuy abajo del Brasileirão.

Odiseo
01/04/2013, 09:30
No es muy regular que digamos, mira el Brasileirão, tiene un buen juego, uno regular, uno bueno, en otro ni se ve, pero como la gente se deja llevar por jugadinhas pues siempre "juega lindo y bien"

Vamos que Neymar aun no pone a su equipo en el TOP 4 de su liga en las temporadas que ha jugado, su rendimiento deja mucho que desear para el crack que tanto hablan, pero todo se ha maquillado gracias al Campeonato Paulista, que esta un escalon muuuy abajo del Brasileirão.


En un inicio Neymar solía hacer espectáculo pero ¿qué podemos esperar de un futbolista de 18 o 19 años recién cumplidos con una habilidad así? Transcurriendo el 2011 maduró bastante y empezó a centrarse.. dejó de hacer esas jugadas que Ronaldinho nunca dejó de hacer y que no llegan a ningún lado.

También recuerda que Neymar a pesar de ser segundo delantero, suele hacer jugadas de un extremo, o sea de desborde y ahí está permitido que quiera llegar a línea de fondo con el balón. También ha jugado como Mediapunta y por banda derecha, incluso llegar a crear juego desde el centro del campo.

De que haga partidos malos, los hace, no hay excepciones pero nunca ha sido irregular... en donde se le vio mal así fue en la semifinal y cuartos de la libertadores del 2012.

Yo lo he seguido desde 2010 y en la mayoría de los partidos o terminaba como el mejor del Santos o como el mejor del partido.

Jorge Páez
01/04/2013, 09:51
En un inicio Neymar solía hacer espectáculo pero ¿qué podemos esperar de un futbolista de 18 o 19 años recién cumplidos con una habilidad así? Transcurriendo el 2011 maduró bastante y empezó a centrarse.. dejó de hacer esas jugadas que Ronaldinho nunca dejó de hacer y que no llegan a ningún lado.

También recuerda que Neymar a pesar de ser segundo delantero, suele hacer jugadas de un extremo, o sea de desborde y ahí está permitido que quiera llegar a línea de fondo con el balón. También ha jugado como Mediapunta y por banda derecha, incluso llegar a crear juego desde el centro del campo.

De que haga partidos malos, los hace, no hay excepciones pero nunca ha sido irregular... en donde se le vio mal así fue en la semifinal y cuartos de la libertadores del 2012.

Yo lo he seguido desde 2010 y en la mayoría de los partidos o terminaba como el mejor del Santos o como el mejor del partido.

¿Ves Liga Brasilera? Yo la verdad poco, pero de la pasada me vi 5 juegos del Santos y en apenas uno Neymar fue determinante, a Neymar le cuestan esos partidos ligueros, y se lo he leido a gente en Brasil neutral, porque el brasilero es folclorico y si Neymar hace una jugadita estetica ya salva para ellos el partido.

Odiseo
01/04/2013, 10:26
¿Ves Liga Brasilera? Yo la verdad poco, pero de la pasada me vi 5 juegos del Santos y en apenas uno Neymar fue determinante, a Neymar le cuestan esos partidos ligueros, y se lo he leido a gente en Brasil neutral, porque el brasilero es folclorico y si Neymar hace una jugadita estetica ya salva para ellos el partido.

No sé a qué te refieres con determinante.

Pero sí lo tengo siguiendo de cerca desde hace ya más de 2 años y como suele hacer partidos magníficos donde solamente él es el único que juega de su equipo, también he visto partidos buenos y muy malos donde no hace nada. De otro jugador que tanto hablan pero que nunca he visto esa maravilla es de Ganso, he visto buenos destellos de él pero nada sorprendente.
Lo que sucede es que Neymar no es Messi, ni de cerca. Por eso, no en casi todos los partidos hará que gane el Santos.

Por ejemplo: en la Final de la Champions del 2006, yo nunca vi ese talento de Ronaldinho y Henry pero jugaron bien y nunca he visto a alguien que se queje de ellos en ese partido... en esa proporción Neymar suele jugar en Santos... no siempre juega de maravilla pero casi siempre juega bien.

También lo que sucede es que ahorita se habla demasiado de Neymar y se hablan maravillas... entonces mientras más la gente escuche esto pero sin haber visto antes partidos de Neymar, entonces se hace un prejuicio y a la hora que la persona quiera ver partidos de Neymar (o del jugador que quieras), ese jugador no va a pasar la prueba.... esto mismo me pasó con jugadores como Sukur, Beckham o Giggs pero ya después comprendí esto mismo y ya no me decepcionaron... y bueno, ya fuera del tema: esto mismo sucede en la actualidad con una persona que tiene a Messi como el mejor de la historia y cuando se va a ver un partido de un jugador legendario de antes, como ya tiene un prejuicio no disfrutará a ese jugador sino más bien estará solamente buscando errores.

ACastilla
01/04/2013, 11:17
No sé a qué te refieres con determinante.

Pero sí lo tengo siguiendo de cerca desde hace ya más de 2 años y como suele hacer partidos magníficos donde solamente él es el único que juega de su equipo, también he visto partidos buenos y muy malos donde no hace nada. De otro jugador que tanto hablan pero que nunca he visto esa maravilla es de Ganso, he visto buenos destellos de él pero nada sorprendente.
Lo que sucede es que Neymar no es Messi, ni de cerca. Por eso, no en casi todos los partidos hará que gane el Santos.

Por ejemplo: en la Final de la Champions del 2006, yo nunca vi ese talento de Ronaldinho y Henry pero jugaron bien y nunca he visto a alguien que se queje de ellos en ese partido... en esa proporción Neymar suele jugar en Santos... no siempre juega de maravilla pero casi siempre juega bien.

También lo que sucede es que ahorita se habla demasiado de Neymar y se hablan maravillas... entonces mientras más la gente escuche esto pero sin haber visto antes partidos de Neymar, entonces se hace un prejuicio y a la hora que la persona quiera ver partidos de Neymar (o del jugador que quieras), ese jugador no va a pasar la prueba.... esto mismo me pasó con jugadores como Sukur, Beckham o Giggs pero ya después comprendí esto mismo y ya no me decepcionaron... y bueno, ya fuera del tema: esto mismo sucede en la actualidad con una persona que tiene a Messi como el mejor de la historia y cuando se va a ver un partido de un jugador legendario de antes, como ya tiene un prejuicio no disfrutará a ese jugador sino más bien estará solamente buscando errores.Expectactivas desmesuradas y conclusiones precipitadas y no bien fundamentadas son las que saca la mayoría de Neymar. Yo siempre que lo veo es el mejor del equipo. Rara es la excepción, pero la gran mayoría, Neymar es de sobra el mejor.

Dudas sobre Neymar yo no tengo ninguna. Triunfará en el Barça.

Jorge Páez
01/04/2013, 17:09
Yo solo te digo de los 5 juegos que vi de Neymar en el Brasilerao, no vi mayor cosa. Hasta me recuerda al Robinho del Santos, ahora que pase más adelante no se, pero para ponerlo en una lista de lo mejor del año. No.

pierno
01/04/2013, 22:23
Madre de Dios hermoso si esto no va a Humor & frikismo, rs que estàis echos polvo de la cabeza. Ya lo he visto todo por hoy.

Scroopy diciendo que para los cules ahora neymar es un crack porque suena para el barsa y tu diciendo que esto ( tello o neymar) a frikismo...

:jeje:

Odiseo
02/04/2013, 01:28
Expectactivas desmesuradas y conclusiones precipitadas y no bien fundamentadas son las que saca la mayoría de Neymar. Yo siempre que lo veo es el mejor del equipo. Rara es la excepción, pero la gran mayoría, Neymar es de sobra el mejor.

Dudas sobre Neymar yo no tengo ninguna. Triunfará en el Barça.

Concuerdo contigo.

Edgar10
02/04/2013, 08:12
neymar tiene calidad, mejoraria a cualquiera de los extremos que tenemos ahorita (pedro, tello, alexis) y los que vienen (cuenca, afellay).. tambien creo que aportaria mas goles que (pedro, tello y villa)