PDA

Ver versión completa : Mourinho hace de 'espía' para el PSG



AleFCB
29/03/2013, 13:18
Mourinho hace de 'espía' para el PSG

El técnico portugués José Mourinho habría enviado un video al PSG con los secretos del juego del Barça, para ayudarles de cara al choque de cuartos de final de la Champions League

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según publica el diario francés 'L'Equipe', Mourinho entregó al cuerpo técnico dos videos con los dos últimos partidos entre Barça y Madrid para que preparen los compromisos ante el equipo azulgrana de la mejor manera posible.

Dentro de esa compilación de imágenes, el técnico -amigo de Carlo Ancelotti, Leonardo y el propietario del club, Nasser al-Khelaifi- describe los problemas y puntos débiles que ha detectado en el juego del Barça y que le permitieron conseguir la victoria tanto en el clásico de Copa en el Camp Nou (1-3) como en el partido de Liga disputado pocos días después en el Bernabéu (2-1).

Milkybar71
29/03/2013, 13:25
Se dejan el 2-1 de la supercopa, pero que malo es Mou!!! Diooossss a la hoguera!!

Sergio
29/03/2013, 13:59
Jajajjaja, ésto de que tengan que unirse dos entrenador, cerebritos juntitos pensando como parar y hacer daño al Barça...joder, me encanta, aquí se nota quien es el grande y el peueño actualmente, jojo.

Sergio
29/03/2013, 14:00
Se dejan el 2-1 de la supercopa, pero que malo es Mou!!! Diooossss a la hoguera!!

No Milky, las cosas como son, un vídeo de ambos partidos y con comentarios, etc, de como hacer daño o intentar parar al Barça. Lo que Mou no sabe, es que una de las grandes facetas de por las que ganó al Barça fue porque el propio Barça no sabía ni a lo que jugaba, si el Barça del 4-0 al Milan hubiera jugado en los Clásicos otro gallo hubiera cantado. Pero ese es otro tema.

Sneijder
29/03/2013, 14:03
Jajajjaja, ésto de que tengan que unirse dos entrenador, cerebritos juntitos pensando como parar y hacer daño al Barça...joder, me encanta, aquí se nota quien es el grande y el peueño actualmente, jojo.

Ahora me vas a meter al Madrid en esto.

Milkybar71
29/03/2013, 14:05
No Milky, las cosas como son, un vídeo de ambos partidos y con comentarios, etc, de como hacer daño o intentar parar al Barça. Lo que Mou no sabe, es que una de las grandes facetas de por las que ganó al Barça fue porque el propio Barça no sabía ni a lo que jugaba, si el Barça del 4-0 al Milan hubiera jugado en los Clásicos otro gallo hubiera cantado. Pero ese es otro tema.

Lo de todos los días el Real Madrid no ganó, el Barça se dejó ganar. Otra de los mundos paralelos culés, tranquilo Sergio todos sois iguales.

Saludos!

Werty
29/03/2013, 14:07
Esto lo hacen todos los equipos, chorrinoticia para crispar

Pep_Guardiola
29/03/2013, 14:20
Jajajjaja, ésto de que tengan que unirse dos entrenador, cerebritos juntitos pensando como parar y hacer daño al Barça...joder, me encanta, aquí se nota quien es el grande y el peueño actualmente, jojo.

Este año con uno solo ha bastado para pintarle la cara al Barça casi todas las veces que ha jugado contra ellos.

Sergio
29/03/2013, 14:21
Ahora me vas a meter al Madrid en esto.

¿Mourinho de quien forma parte? ¿Del Burgos? Mourinho es entrenador del Madrid y está dando videos y comentarios suyos, y él, representa al Madrid. De todas formas, Mourinho pasa sus comentarios, suyos y de su cuerpo técnico, a otro cuerpo técnico para que sumados a sus ideas hagan ahí una táctica "perfecta" para parar al Barça. Que yo sepa para el Madrid no hacen conjuras entre varios entrenadores para pararles, pero vamos, igual Tito y Ferguson se intercambiaron tácticas pero vete a saber.


Lo de todos los días el Real Madrid no ganó, el Barça se dejó ganar. Otra de los mundos paralelos culés, tranquilo Sergio todos sois iguales.

Saludos!

No, fue un poco de todo. Me dices que al mejor Barça se le hubiera ganado como se le ganó que casi ni chutamos entre los tres palos? Me dices que por ejemplo el 5-0 del Madrid aquí fue todo mérito del Barça y no demérito en muchos aspectos del Madrid? Todas las derrotas tienen su porque, y los Clásicos han llegado en el peor momento del Barça en los últimos 4-5 años, y eso es así, estadísticamente y juego, es que solo había que verlos. Ahora, si tú quieres generalizar no es mi problema.

Milkybar71
29/03/2013, 14:27
¿Mourinho de quien forma parte? ¿Del Burgos? Mourinho es entrenador del Madrid y está dando videos y comentarios suyos, y él, representa al Madrid. De todas formas, Mourinho pasa sus comentarios, suyos y de su cuerpo técnico, a otro cuerpo técnico para que sumados a sus ideas hagan ahí una táctica "perfecta" para parar al Barça. Que yo sepa para el Madrid no hacen conjuras entre varios entrenadores para pararles, pero vamos, igual Tito y Ferguson se intercambiaron tácticas pero vete a saber.



No, fue un poco de todo. Me dices que al mejor Barça se le hubiera ganado como se le ganó que casi ni chutamos entre los tres palos? Me dices que por ejemplo el 5-0 del Madrid aquí fue todo mérito del Barça y no demérito en muchos aspectos del Madrid? Todas las derrotas tienen su porque, y los Clásicos han llegado en el peor momento del Barça en los últimos 4-5 años, y eso es así, estadísticamente y juego, es que solo había que verlos. Ahora, si tú quieres generalizar no es mi problema.

Pero tampoco has pensado es que si unos no han chutado es porque los otros han hecho un buen trabajo? para que estos no chuten?

Sergio
29/03/2013, 14:28
Este año con uno solo ha bastado para pintarle la cara al Barça casi todas las veces que ha jugado contra ellos.

Pintarnos la cara, que yo sepa, en dos Clásicos que estabamos en el peor momento de los últimos 4-5 años. En los otros que nos pintásteis la cara, ¿cuáles son? El que acabásteis encerrados en vuestra área contra 10 en el Bernabéu con un Barça con 10 toda la segunda parte y con Montoya de lateral? Por no hablar de que tuvo el gol que nos daba la Supercopa pero MOntoya pues no la coló. Después en la ida de Copa se pudo matar y rematar con tiro de Cesc y Pedro que falló a boca de gol, otra que sacásteis bajo palos a tiro de Xavi, y en un córner marcó Varane. Más allá de eso, pues no sé, dos pintaditas de cara y ganásteis 1-3 (aquí muy bien ganado) y 2-1, que tampoco fue una super victoria ante un Barça muy débil.

Sneijder
29/03/2013, 14:28
¿Mourinho de quien forma parte? ¿Del Burgos? Mourinho es entrenador del Madrid y está dando videos y comentarios suyos, y él, representa al Madrid. De todas formas, Mourinho pasa sus comentarios, suyos y de su cuerpo técnico, a otro cuerpo técnico para que sumados a sus ideas hagan ahí una táctica "perfecta" para parar al Barça. Que yo sepa para el Madrid no hacen conjuras entre varios entrenadores para pararles, pero vamos, igual Tito y Ferguson se intercambiaron tácticas pero vete a saber.



No, fue un poco de todo. Me dices que al mejor Barça se le hubiera ganado como se le ganó que casi ni chutamos entre los tres palos? Me dices que por ejemplo el 5-0 del Madrid aquí fue todo mérito del Barça y no demérito en muchos aspectos del Madrid? Todas las derrotas tienen su porque, y los Clásicos han llegado en el peor momento del Barça en los últimos 4-5 años, y eso es así, estadísticamente y juego, es que solo había que verlos. Ahora, si tú quieres generalizar no es mi problema.

Mou es entrenador del Madrid, muy bien. Pero piensa que esto lo hace por venderse a equipos como está haciendo últimamente, que si Manchester, que si Chelsea, que si ahora ayudo al PSG con tácticas... Eso ya es cosa suya y el Madrid poco tiene que ver.

Y lo remarcado en negrita son milongas que queréis creer muchos. ¿Que el Barça llegaba en su peor momento? Nada más lejos de la realidad, es más, el que llegaba tras derrotas y empates era el Madrid, por otra parte el Barça era el que llegaba arrasando todo sin perder nada. ¿Por qué crees que dábamos por bueno el 1-1 en la ida en el Bernabéu? Con el estado en el que llegábamos y con bajas en defensa, ante un rival arrollador y crecido, totalmente meritorio lo del Madrid, por supuesto.

Sergio
29/03/2013, 14:30
Pero tampoco has pensado es que si unos no han chutado es porque los otros han hecho un buen trabajo? para que estos no chuten?

Es lo que te digo tío, el Madrid obviamente hizo su trabajo bien, porque si no no hubiérais ganado, el problema es que el Barça no hizo su trabajo como debía, piensa que el Barça jugó con un 3-6-1, y ese 1 arriba era Pedro, me entiendes? Estaban jugando a hacer el inútil tocando el balón sin profundidad ni nada, es que ni con delanteros jugábamos, entonces es obvio que no vas a tirar a puerta. Imagínate que España ante Finlandia, sí, Finlandia, ante esos ni podían chutar a puerta, imagínate un Barça en su mundo del centrocampismo ante un Madrid que (por desgracia, jeje) no es Finlandia.

Por cierto, después de las derrotas, unos días antes de la vuelta ante el MIlan, Xavi e INiesta dijeron que los Clásicos y la ida en San Siro se jugó sin motivación y sin mentalidad de lo grande que era ese partido, error del entrenador o semi-entrenador Roura.

Sneijder
29/03/2013, 14:32
Es lo que te digo tío, el Madrid obviamente hizo su trabajo bien, porque si no no hubiérais ganado, el problema es que el Barça no hizo su trabajo como debía, piensa que el Barça jugó con un 3-6-1, y ese 1 arriba era Pedro, me entiendes? Estaban jugando a hacer el inútil tocando el balón sin profundidad ni nada, es que ni con delanteros jugábamos, entonces es obvio que no vas a tirar a puerta. Imagínate que España ante Finlandia, sí, Finlandia, ante esos ni podían chutar a puerta, imagínate un Barça en su mundo del centrocampismo ante un Madrid que (por desgracia, jeje) no es Finlandia.

No te olvides de como anularon a Messi, jugador sobre el cual recae el juego del Barça casi en su totalidad. Y haciendo este trabajo bien ya hay gran camino recorrido, y si no mira contra el Milán en el 2-0.

Carlos
29/03/2013, 14:33
Eso de pintar la cara ​empieza a aplicarse a cualquier cosa ya ....

Sergio
29/03/2013, 14:34
Mou es entrenador del Madrid, muy bien. Pero piensa que esto lo hace por venderse a equipos como está haciendo últimamente, que si Manchester, que si Chelsea, que si ahora ayudo al PSG con tácticas... Eso ya es cosa suya y el Madrid poco tiene que ver.

Y lo remarcado en negrita son milongas que queréis creer muchos. ¿Que el Barça llegaba en su peor momento? Nada más lejos de la realidad, es más, el que llegaba tras derrotas y empates era el Madrid, por otra parte el Barça era el que llegaba arrasando todo sin perder nada. ¿Por qué crees que dábamos por bueno el 1-1 en la ida en el Bernabéu? Con el estado en el que llegábamos y con bajas en defensa, ante un rival arrollador y crecido, totalmente meritorio lo del Madrid, por supuesto.

Sigo pensando que el Madrid es una empresa que tiene varios empleados, y Mou, es uno de ellos, y el Madrid debería decir: ¡cabrón, que son tus ideas, tus tácticas, que te las pago yo para que me las hagas y no las regales!. Aún así, sigo diciendo que me parece cojonudo que dos entrenadores se tengan que unir rompiéndose la sesera para ganar al Barça, es algo que me fascina y para que se vea hasta que nivel está este Barça o el respeto que impone a sus rivales.

¿Tú has visto los aprtidos del Barça con Roura? Yo sí, y algunos de ellos en el Camp Nou, y daban pena en muchos aspectos del juego. NO me puedes decir que veníamos en el mejor momento, por favor, te estás riendo de mí o qué? Por favor. Si el mejor Barça crea una oportunidad en cada Clásico ante el Madrid (vuelta Copa y vuelta Liga) y no crea NADA en SAn Siro, joder, ¡viva la mejor versión del Barça!:shock:

Sergio
29/03/2013, 14:35
No te olvides de como anularon a Messi, jugador sobre el cual recae el juego del Barça casi en su totalidad. Y haciendo este trabajo bien ya hay gran camino recorrido, y si no mira contra el Milán en el 2-0.

Y para parar al Barça solo hay que parar a Messi? No creo. Lo que pasa que si a Messi le presionan y su única opción o solución es pasarla atrás o al costado donde está medio equipo, mal vamos, y ese otro después no tiene a nadie adelantado. Poniendo un 9 referencia que fije a los centrales, éstos no pueden salir a morder, y como el Barça ante el Madrid y en San Siro jugó con un solo delantero pues... pasaba lo que pasaba, que no tenían miedo.

Pep_Guardiola
29/03/2013, 14:35
Pintarnos la cara, que yo sepa, en dos Clásicos que estabamos en el peor momento de los últimos 4-5 años. En los otros que nos pintásteis la cara, ¿cuáles son? El que acabásteis encerrados en vuestra área contra 10 en el Bernabéu con un Barça con 10 toda la segunda parte y con Montoya de lateral? Por no hablar de que tuvo el gol que nos daba la Supercopa pero MOntoya pues no la coló. Después en la ida de Copa se pudo matar y rematar con tiro de Cesc y Pedro que falló a boca de gol, otra que sacásteis bajo palos a tiro de Xavi, y en un córner marcó Varane. Más allá de eso, pues no sé, dos pintaditas de cara y ganásteis 1-3 (aquí muy bien ganado) y 2-1, que tampoco fue una super victoria ante un Barça muy débil.

De vez en cuando hay que saber perder, Sergio. Este año os habéis enfrentado seis veces contra nosotros, y nos habéis ganado una!! Ya está, no hay más. Que si una vez porque el Barça estaba en baja forma, que si la otra porque jugaba Montoya de titular, que si el césped no estaba regado... Por favor.

Sergio
29/03/2013, 14:38
De vez en cuando hay que saber perder, Sergio. Este año os habéis enfrentado seis veces contra nosotros, y nos habéis ganado una!! Ya está, no hay más. Que si una vez porque el Barça estaba en baja forma, que si la otra porque jugaba Montoya de titular, que si el césped no estaba regado... Por favor.

¿Quién está desmereciendo las victorias del Madrid? Yo estoy diciendo lo que pasó en los partidos y no veo la pintada de cara que tu mencionas. Solo veo un partido donde el Real Madrid fue muy superior y fue en la vuelta de Copa, en los demás, no veo a un Madrid tan superior como dices y ni mucho menos pintando la cara, es que macho, un 2-6 o un 5-0 que es? Correrme en tu cara y tragarle la lefa en 20 ocasiones o qué?:shock:

Y bueno, lo de no saber perder, me hace gracia cuando viene de un aficionado cual equipo tiene un entrenador que saca excusas hasta debajo de las piedras, y no me digas que no estáis de acuerdo con sus palabras post-partido porque estáis haciendo manifestaciones a su favor, así que...

Max O'reilly
29/03/2013, 17:36
Una pregunta, esto es normal entre equipos?

Toti
29/03/2013, 18:00
Creo que Mou debería preocuparse más en el Real Madrid que en enseñar a los rivales del Barça como le pueden parar.

Xavi for ever
29/03/2013, 18:13
No me lo creo, Mourinho tiene cosas mejores que hacer que ayudar "gratis" por la cara a un equipo que tambien es rival de ellos en la Champions.

Ese trabajo es para los técnicos del PSG, no para el del Real Madrid.

Diegomarnie
29/03/2013, 18:31
Huele a humo esto, no me lo creo.

Seedorf
29/03/2013, 18:37
No lo creo por Ancelotti.

ACastilla
29/03/2013, 19:56
Mourinho aconseja al PSG cómo ganar al Barça[Only registered and activated users can see links]

José Mourinho habría entregado dos vídeos al PSG, para que tomen nota de cómo ganar al Barça, tal y como publica este viernes L'Equipe. Así, el entrenador del Real Madrid podría estar ejerciendo de consejerode cara a la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ([Only registered and activated users can see links]) entre catalanes y parisinos.


El diario francés explica que Mou ha recopilado las imágenes más destacadas de las dos últimas victorias blancas frente al Barça en Copa y Liga, donde descubre los puntos débiles del equipo de Tito Vilanova.


¿Intercambio de entrenadores?
El entrenador portugués guarda buenas relaciones con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi y con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino. De hecho, se especula que ambos dirigentes ya habrían ofrecido a Mourinho ser el próximo entreandor del PSG ([Only registered and activated users can see links]). Por otro lado, Ancelotti sería una de las alternativas a Mou, si el luso deja el banquillo madridista.

ACastilla
29/03/2013, 20:00
Una pregunta, esto es normal entre equipos?

No, no lo es. Y si es cierto, aquí sólo caben dos interpretaciones posibles.

1. Mourinho será entrenador del PSG la temporada que viene.

2. Una barcelonitis galopante. Quiere cargarse al Barça.

De cualquier manera, si es cierto, sería algo inaudito :jeje:

Tomahawk
29/03/2013, 20:08
Todos los males de la humanidad son obra de Mou...hay quién se cree esta noticia?.:facepalm:

AleFCB
29/03/2013, 20:18
Todos los males de la humanidad son obra de Mou...hay quién se cree esta noticia?.:facepalm:

Ha llegado el punto que las cosas que parecen más inverosímiles pueden incluso resultar verdad con tipos como Mou, solo viendo un poco su historial.

Yo que tu no pondría la mano en el fuego por él.

Tomahawk
29/03/2013, 20:41
Ha llegado el punto que las cosas que parecen más inverosímiles pueden incluso resultar verdad con tipos como Mou, solo viendo un poco su historial.

Yo que tu no pondría la mano en el fuego por él.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/03/2013, 22:32
De vez en cuando hay que saber perder, Sergio. Este año os habéis enfrentado seis veces contra nosotros, y nos habéis ganado una!! Ya está, no hay más. Que si una vez porque el Barça estaba en baja forma, que si la otra porque jugaba Montoya de titular, que si el césped no estaba regado... Por favor.

Esto me recuerda a la liga de Petrovic, que iban ganando en la temporada 5-0 y al final el que se llevo el gato al agua, fue el Barça. Ojala se vuelva a repetir, veriamo aentonces de este "espia", cada vez os deja más en ridiculo y encima lo defendeis

Thonys II
29/03/2013, 22:35
[Only registered and activated users can see links]

Claro que no, sabes porque?
Saldría ancianita diciendo que Mou, le obligo a cruzar la acera... cuando estaba en el portal de su hija
:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
29/03/2013, 22:38
Esto me recuerda a la liga de Petrovic, que iban ganando en la temporada 5-0 y al final el que se llevo el gato al agua, fue el Barça. Ojala se vuelva a repetir, veriamo aentonces de este "espia", cada vez os deja más en ridiculo y encima lo defendeis

Yo no estoy defendiendo a nadie, sólo estaba comentando con Sergio los repasos que os hemos pegado esta temporada en los enfrentamientos directos.

Alexculé
29/03/2013, 23:23
Este año con uno solo ha bastado para pintarle la cara al Barça casi todas las veces que ha jugado contra ellos.

Historia viva del Real Madrid y del madridismo.

[Only registered and activated users can see links]

Me alegra de que hayas vivido para poder contárselo a tus hijos, si es que puedes :juas:

PD. Enhorabuena por la Supercopa y Copa del Reay.

Max O'reilly
30/03/2013, 00:02
La cooperacion con Mou solo provocara que el Barcelona salga aun mas motivado, ergo, algo contraproductivo para el Paris... ellos sabran.

Iban a jugar a la contra de todas formas asi que no se por que preguntarle a Mou como hacerlo...

scroopy
30/03/2013, 04:31
Karanka en declaraciones " eso del video es ridiculo"

Zizou
30/03/2013, 12:42
¿Como es la relacion de Mou con Ancelotti?

Igual Carlo le a preguntado a Mou, en plan colegas: oye Jose tu que has jugado contra ellos ¿como puedo meterles mano y tal?:nose:

Pep_Guardiola
01/04/2013, 20:44
Ancelotti: "Todavía espero los informes de Mourinho"

Carlo Ancelotti confía en su equipo para plantarle cara al Barcelona mañana en el Parque de los Príncipes. El técnico del Paris Saint-Germain quiere que sus jugadores salten al campo pensando en sí mismos, aunque teniendo en cuanta la dificultad que conlleva enfrentarse a los azulgrana.




El Barcelona: "Todo el mundo conoce la dificultad de jugar con el Barcelona, pero es un partido muy importante para nosotros. Lo importante es hacer nuestro juego, confiar en nuestra calidad independientemente de los jugadores del equipo contrario. Intentaremos hacer nuestro juego".
Cómo saldrá el PSG: "Mañana quiero ver a un PSG valiente para jugar, para marcar y para ganar".
Messi: "Creo que será tan duro para el Barcelona parar a Ibrahimovic como para nosotros parar a Messi".
La supuesta ayuda de Mourinho: "Ya he respondido a eso. No he visto esos vídeos. Si Mourinho me quisiera dar información, yo estoy aquí para escucharla, pero esa información no ha llegado".
La inversión ha dado sus frutos: "Somos competitivos. Se ha invertido mucho, pero se está creando un equipo desde el principio. No sé que posición podemos alcanzar en esta competición. Estamos contentos, el club ha hecho un gran trabajo desde el principio para llevar al equipo a lo más alto".

guaitavcf
01/04/2013, 21:01
Jajajjaja, ésto de que tengan que unirse dos entrenador, cerebritos juntitos pensando como parar y hacer daño al Barça...joder, me encanta, aquí se nota quien es el grande y el peueño actualmente, jojo.

Totalmente de acuerdo

Pep_Guardiola
01/04/2013, 21:06
Historia viva del Real Madrid y del madridismo.

[Only registered and activated users can see links]

Me alegra de que hayas vivido para poder contárselo a tus hijos, si es que puedes :juas:

PD. Enhorabuena por la Supercopa y Copa del Reay.


Qué fácil lo tiene el United en esta eliminatoria.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pierno
01/04/2013, 21:53
Son buenos amigos....

De ahi que ancelotti, uno de los técnicos mas laureados de europa( y mas caro) tenga que recurrir a otro entrenador... Pues no

Chorrada