PDA

Ver versión completa : Elementary (Sherlock Holmes moderno)



ACastilla
28/03/2013, 07:58
[Only registered and activated users can see links]

Argumento El famoso detective de Londres ([Only registered and activated users can see links]), Sherlock Holmes, se traslada a vivir en Nueva York ([Only registered and activated users can see links]). Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de addicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson, cirujana a la que ha contratado el padre de Holmes para que su hijo se mantenga alejado de las drogas, y la cual acaba convirtiéndose en la ayudante de Holmes. Las capacidades de observación y deducción de Holmes y la experiencia médica de Watson resultan ser una combinación excelente a la hora de resolver los casos más difíciles del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).


Reparto principal

Jonny Lee Miller ([Only registered and activated users can see links]) es Sherlock Holmes.
Lucy Liu ([Only registered and activated users can see links]) es Dr Joan Watson.
Jon Michael Hill ([Only registered and activated users can see links]) es detective Marcus Bell.
Aidan Quinn ([Only registered and activated users can see links]) es capitán Tobias Gregson.


Trailer in english:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
28/03/2013, 14:47
El mejor Sherlock ya lo hacen los ingleses, esto solo sirve para matar el hambre.

Edjimen
28/03/2013, 16:27
Me quedo el ingles

ACastilla
28/03/2013, 19:49
Pero alguien ha visto esta serie?

Wiggum
28/03/2013, 23:06
Pero alguien ha visto esta serie?

Yo, para matar el gusanillo, pero a mi estas series donde cada capítulo no tiene nada que ver con el otro no me gustan.

Le molará a los que le guste Bones, The Mentalist, CSI, etc.

David
28/03/2013, 23:34
A mi este Sherlock me parece raro , no convence nada , y Lucy Liu aun menos ...

ACastilla
23/05/2013, 21:29
Acabo de ver el piloto, me gustó mucho. Y Lucy Liu me encanta!

Wiggum
23/05/2013, 23:24
Es bastante peor que la serie inglesa.

ACastilla
24/05/2013, 00:12
Hombre, la inglesa es una maravilla, no en vano son películas de hora y media. De hecho he empezado a ver esta para quitarme el mono de la inglesa, que por lo menos son 22 capítulos en esta primera temporada.

Ahora, vaya con los tiempos modernos, en una Sherlock es gay y en otra un yonki. Manda narices... Espero que la modernidad la lleven a dónde tienen que llevarla, y que por lo menos en ésta se folle a Watson, que también tiene tela, Sherlock follándose a Watson...:jeje:

Wiggum
24/05/2013, 00:41
Hombre, la inglesa es una maravilla, no en vano son películas de hora y media. De hecho he empezado a ver esta para quitarme el mono de la inglesa, que por lo menos son 22 capítulos en esta primera temporada.

Ahora, vaya con los tiempos modernos, en una Sherlock es gay y en otra un yonki. Manda narices... Espero que la modernidad la lleven a dónde tienen que llevarla, y que por lo menos en ésta se folle a Watson, que también tiene tela, Sherlock follándose a Watson...:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/05/2013, 10:32
[Only registered and activated users can see links]
Sí, aunque tú no lo hayas pillado, es lo que dicen en el primer episodio :P

Ya te pegaron por ahí, que la intención de los guionistas era que ambos lo fueran, pero después se echaron atrás. Sin embargo, lo dejan caer claramente en el primer episodio. Por desgracia :mosca:

Wiggum
24/05/2013, 15:29
Sí, aunque tú no lo hayas pillado, es lo que dicen en el primer episodio :P

Ya te pegaron por ahí, que la intención de los guionistas era que ambos lo fueran, pero después se echaron atrás. Sin embargo, lo dejan caer claramente en el primer episodio. Por desgracia :mosca:


Si lo que hace Edjimen es darme la razón, tu has interpretado lo que has querido. :jeje:

ACastilla
24/05/2013, 16:16
Si lo que hace Edjimen es darme la razón, tu has interpretado lo que has querido. :jeje:Yo no tengo que interpretar nada. Yo lo vi en la serie. Bastante clarito quedó en el principio, y Edjimen sólo lo probó, que esa era la idea de los guionistas. Qué quieres mirar para otra parte? Ok, yo te entiendo, es algo que cuesta digerir :jeje:

Wiggum
24/05/2013, 16:31
Yo no tengo que interpretar nada. Yo lo vi en la serie. Bastante clarito quedó en el principio, y Edjimen sólo lo probó, que esa era la idea de los guionistas. Qué quieres mirar para otra parte? Ok, yo te entiendo, es algo que cuesta digerir :jeje:

Increible que con lo que dijo Edjimen tu te hayas quedado con esa copla.


Diijeron los creadores que en un principio si tenian planteado hacer que fueran homosexuales, pero despues descartaron la idea. Este Sherlock Holmes es un poco Sheldon y no siente atracción sexual por nadie, a excepcion de la dominatrix.


Por mis santísimos cojones que hoy me bajo el capítulo y me lo vuelvo a ver. :helado:

ACastilla
24/05/2013, 18:15
Increible que con lo que dijo Edjimen tu te hayas quedado con esa copla.




Por mis santísimos cojones que hoy me bajo el capítulo y me lo vuelvo a ver. :helado:Bájate lo que quieras, lo que hicieron es lo que hicieron, y dejaron claro que Sherlock era gay, con toda la sutileza del mundo, pero lo dejaron claro.

Wiggum
25/05/2013, 03:30
Bájate lo que quieras, lo que hicieron es lo que hicieron, y dejaron claro que Sherlock era gay, con toda la sutileza del mundo, pero lo dejaron claro.

Visto, definitivamente tu subsconciente te ha jugado una mala pasada. :helado:

ACastilla
25/05/2013, 12:00
Visto, definitivamente tu subsconciente te ha jugado una mala pasada. :helado:No es mi subsconciente el que haya jugado una mala pasada, es tu ego el que te lo ha jugado a ti. Cómo quieres tener razón, ves lo que quieres ver, y descartas lo que quieres descartar. Es muy peligroso el ego.

Afortunadamente uno lo vio sin querer tener razón de ningún tipo. Y lo dicho, sé que jode, pero es lo que hay, es lo que hicieron los guionistas. Saludos!

Wiggum
25/05/2013, 16:41
No es mi subsconciente el que haya jugado una mala pasada, es tu ego el que te lo ha jugado a ti. Cómo quieres tener razón, ves lo que quieres ver, y descartas lo que quieres descartar. Es muy peligroso el ego.

Afortunadamente uno lo vio sin querer tener razón de ningún tipo. Y lo dicho, sé que jode, pero es lo que hay, es lo que hicieron los guionistas. Saludos!

Si tan seguro estás, dime la escena exactamente donde confirman su condición sexual. Que curioso que volviendo a ver el capítulo entero se me haya vuelto pasar completamente... será el ego. :helado:

ACastilla
25/05/2013, 17:33
Si tan seguro estás, dime la escena exactamente donde confirman su condición sexual. Que curioso que volviendo a ver el capítulo entero se me haya vuelto pasar completamente... será el ego. :helado:No lo confirman, lo dejan caer. Ya te lo dije. Lo dejan caer varias veces, y dan a entender que es así.

Wiggum
25/05/2013, 17:42
No lo confirman, lo dejan caer. Ya te lo dije. Lo dejan caer varias veces, y dan a entender que es así.

No lo dejan caer en ningún momento. Hay una escena en plan broma en que se preguntan si alguna vez ha tenido novia, novio o lo que sea, pero solo eso, en plan broma.

Por no hablar de la estructura del capítulo, en que Sherlock muestra mucho interés por la Dominatrix y melacolía cuando se piensan que está muerta, hasta su hermano se preocupa por él.

ACastilla
25/05/2013, 17:55
No lo dejan caer en ningún momento. Hay una escena en plan broma en que se preguntan si alguna vez ha tenido novia, novio o lo que sea, pero solo eso, en plan broma.

Por no hablar de la estructura del capítulo, en que Sherlock muestra mucho interés por la Dominatrix y melacolía cuando se piensan que está muerta, hasta su hermano se preocupa por él.Lo dejan caer reiteradamente, desde la policía negra al principio, a cuándo se lo pregunta Watson y él calla, otorgándolo.

Y lo de preocupación por una mujer o un hombre, venga hombre... si ves la preocupación como algo sexual, preocupado sí que me dejas tú a mí, o a ti no te preocupan miles de personas y no tiene nada que ver con el sexo...

Wiggum
25/05/2013, 18:51
Lo dejan caer reiteradamente, desde la policía negra al principio, a cuándo se lo pregunta Watson y él calla, otorgándolo.

Y lo de preocupación por una mujer o un hombre, venga hombre... si ves la preocupación como algo sexual, preocupado sí que me dejas tú a mí, o a ti no te preocupan miles de personas y no tiene nada que ver con el sexo...

Curioso, porque en ese capítulo no hay ninguna escena así, de hecho no hay policía negra. :jeje:

Preocupación y melancolía es lo más cercano que estará Sherlock en todo su vida de gustarle alguien. Son métodos argumentativos para mostrar atracción sobre otra persona. No tiene sentido que hagas una comparación sobre mi persona...

ACastilla
27/05/2013, 22:33
Ya he visto más capítulos de la serie. Me encanta! :bailon:

Los personajes de Sherlock y la Watson de Lucy Liu me encantan! Los casos tienen chispa, son ingeniosos. Anda a un nivel más alto que El Mentalista, por ejemplo.

ACastilla
28/05/2013, 21:22
1x12, ya entra en juego el Red John de Sherlock, el gran Jim Moriarty :aplauso:

ACastilla
19/06/2013, 20:39
1x23. Dios, qué capítulo!! Menuda mejora de la temporada desde que salió Moriarty a la palestra! :bailon:

ACastilla
20/06/2013, 19:40
1x24. Season finale. Podía haber sido un colofón final más espectacular, pero aún así, ha cumplido. Gran temporada! Gran serie!

ACastilla
27/09/2013, 14:30
Bueno, volvió Elementary, un día antes de El Mentalista. Estuvo bien este 2x01 in London, con la aparición de Mycroft Holmes. Buen casting hicieron.

dany_gury
05/12/2013, 01:58
Habéis visto Sherlock? La versión británica de la serie? Me parece mil veces mejor.

elverdaderoivan-loco
05/12/2013, 09:10
Elementary es una copia mala de SHERLOCK , los Gringos han hecho una basura con esta serie es horrible,ME QUEDO MIL VECES CON LA ORIGINAL SHERLOCK, que por cierto anuncia su proximo capitulo y temporada para Enero 2014 NaCl U 2

ACastilla
05/12/2013, 10:46
Habéis visto Sherlock? La versión británica de la serie? Me parece mil veces mejor.Sí, claro que es mejor, por ahí tiene su propio tema.

Aún así, a mí ésta me encanta también.

Alexss28
16/12/2013, 17:41
Acabada la 1ª temporada! Sublime como va mejorando con el paso de los capítulos. Espectaculares los últimos! :alabanza:

ACastilla
16/12/2013, 19:53
Acabada la 1ª temporada! Sublime como va mejorando con el paso de los capítulos. Espectaculares los últimos! :alabanza:

Hay mucho prejuicio con esta serie, porque no es tan buena como la inglesa, cierto, pero lo que ofrece es también de alta calidad. Cómo bien dices, el final de la primera temporada es muyyyy bueno. De la segunda vi el primero. Espero a que esté terminada y ya la veré.

Alexss28
09/01/2014, 19:00
Esta noche en cuatro a las 23:15 se estrena la 2ª temporada de Elementary en Español.

ACastilla
09/01/2014, 19:11
Yo esperaré a que esté terminada la temporada para verla.

Tomahawk
12/01/2014, 16:20
Serie muy buena que veo siempre que puedo.

ACastilla
28/05/2014, 02:12
2x12. Adoro a Moriarty, jaja, y sobre todo me encanta el contraste que hay entre los personajes de la "Sherlock" inglesa y la americana. Incluso los dos "Sherlock" son súper distintos. Por el momento me está encantando la temporada. Los capítulos están siendo muy buenos.

ACastilla
03/07/2014, 22:29
2x13. Muyyy bueno. Qué alegría que ya hayan salido más capítulos en español. Debe ser la única serie que me gusta ver en español.

ACastilla
03/08/2014, 23:42
Acabada la segunda temporada. Buenísima. Nivelazo de la serie.

Odiseo
04/08/2014, 00:14
Esta mejor esta:

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
04/08/2014, 00:39
No lo confirman, lo dejan caer. Ya te lo dije. Lo dejan caer varias veces, y dan a entender que es así.

Curioso… yo tampoco vi eso en donde lo dejan caer… de hecho queda muy abierto el hecho de que a Sherlock le gustara la Dominatrix.

Alexss28
31/10/2014, 11:08
Ha comenzado la 3 temporada en USA, yo me esperare al doblaje.

elverdaderoivan-loco
31/10/2014, 12:30
No lo confirman, lo dejan caer. Ya te lo dije. Lo dejan caer varias veces, y dan a entender que es así.
Pero si le gusta Irene Adler, ya solo ver como se comporta despues de verla por primera vez, te das cuenta. Hasta entonces no es que fuera homosexual, es que era asexual, no le importaba, no le era necesario, es como en el capitulo donde repetidamente ponen en evidencia , en repetidas veces, que no sabe que la tierra gira alrededor del Sol, a lo que el contesta, "PARA MI ESO NO ES IMPORTANTE, NO ME VOY A LLENAR LA CABEZA DE COSAS SIN IMPORTANCIA PARA MI" NaCl U 2

ACastilla
19/03/2015, 01:22
Me he visto los 14 capítulos que hay en español de la tercera temporada, casi que del tirón. Me encanta la serie, me encanta Sherlock, y me encanta Watson. Gran nivel también de la tercera temporada.

Y Sherlock es único, es un impresentable, pero a la vez es genial. El papel es estratosférico, y el actor está a la altura.

AMC-7
19/03/2015, 16:13
Me he visto los 14 capítulos que hay en español de la tercera temporada, casi que del tirón. Me encanta la serie, me encanta Sherlock, y me encanta Watson. Gran nivel también de la tercera temporada.

Y Sherlock es único, es un impresentable, pero a la vez es genial. El papel es estratosférico, y el actor está a la altura.

A mi me sorprendio muchisimo esta serie, Watson esta muy bien ingeniado (y Lucie Lyu muy convincente en el), y ese Sherlock transportado al Siglo XXI me parece acertadisimo... me gustan las tramas, me enganchan y es como estar ante el Mentalista pero con otro enfoque... es una gran serie...

ACastilla
19/03/2015, 16:21
A mi me sorprendio muchisimo esta serie, Watson esta muy bien ingeniado (y Lucie Lyu muy convincente en el), y ese Sherlock transportado al Siglo XXI me parece acertadisimo... me gustan las tramas, me enganchan y es como estar ante el Mentalista pero con otro enfoque... es una gran serie...Sí, tiene lo mejor del mentalista. Ese pensamiento lo tuve estos días, sólo que los capítulos normalitos son muy buenos por lo general. El tono medio de la serie es muy alto. Disfrutas los capítulos ya de por sí.

AMC-7
19/03/2015, 16:29
Sí, tiene lo mejor del mentalista. Ese pensamiento lo tuve estos días, sólo que los capítulos normalitos son muy buenos por lo general. El tono medio de la serie es muy alto. Disfrutas los capítulos ya de por sí.

+1 Eso es lo que me engancho totalmente... es un producto bien echo.... y que no se queda estancado siendo repetitiva...

Pense que Watson se quedaria siempre en casa de Holmes, pero al contrario no solo la sacan de ahi, si no que ademas los distancian en cierto momento y meten a 3º personajes para agrandar la sintonia... y no ser repetitivo... lo de Minecraft fue espectacular, pensando que se habian cargado a uno de los mejores personajes de la saga y de repente espia del MI6 :alabanza:

ACastilla
19/03/2015, 16:31
+1 Eso es lo que me engancho totalmente... es un producto bien echo.... y que no se queda estancado siendo repetitiva...

Pense que Watson se quedaria siempre en casa de Holmes, pero al contrario no solo la sacan de ahi, si no que ademas los distancian en cierto momento y meten a 3º personajes para agrandar la sintonia... y no ser repetitivo... lo de Minecraft fue espectacular, pensando que se habian cargado a uno de los mejores personajes de la saga y de repente espia del MI6 :alabanza:

Sí, jeje. En esta tercera lo que echo en falta es más aparición de Moriarty. Es otro personaje que me vuelve loco. A ver cuándo se escapa de la cárcel.

Y coño, ya toca que echen algún polvito Sherlock y Watson, que no nos jodan tanto... XD


<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

AMC-7
19/03/2015, 16:38
Sí, jeje. En esta tercera lo que echo en falta es más aparición de Moriarty. Es otro personaje que me vuelve loco. A ver cuándo se escapa de la cárcel.

Y coño, ya toca que echen algún polvito Sherlock y Watson, que no nos jodan tanto... XD


<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

:jeje::jeje::jeje::alabanza: Ni que lo digas, cuantas veces me quede esperando ese momento, sobretodo cuando le pegaba indirectas Holmes con Minecraft... :jeje:

Buah ! Lo que hicieron con Moriarty, fue buenisimo... de quitarse el sombrero... :sombrero:

Y Vinnie Jones... :alabanza:

ACastilla
24/06/2015, 15:26
Pues al final la tercera temporada ha sido malísima. Comenzó a bajar y llegó a un pozo muy hondo que acabó con ese final estúpido.

Kuzmich
24/06/2015, 15:43
Pues al final la tercera temporada ha sido malísima. Comenzó a bajar y llegó a un pozo muy hondo que acabó con ese final estúpido.

Precisamente ayer termine la tercera temporada e iba a venir a comentar pero al final se me paso.

A comentar exactamente lo mismo, muy mala este temporada en general y el final a la altura, en cuanto a malo, por supuesto.