PDA

Ver versión completa : Grand Theft Auto IV



xavitxu
14/12/2008, 12:10
Bueno ya sabréis que han sacado al final el GTA IV para pc dejo un video por si os vale :) pesa 12 Gb en total original 47 €


[Only registered and activated users can see links]

Chichu
14/12/2008, 12:16
yo lo bajé hace meses pa xbox360, me aburre un poco, desde el GTA III acaban siendo todos iguales.

Alex_Mlg
14/12/2008, 20:20
Yo lo tengo en PS3 y como al ultimo que jugue en serio fue al Vice City en este estoy flipando.

Edu
14/11/2021, 16:58
ACastilla

¿Sabes cuáles son los mods que merezcan la pena?

Me entró el gusanillo de GTA y éste no lo llegué a acabar.

Sandra_Cule
14/11/2021, 17:18
A mi, este me disgusto bastante en su momento. Sobretodo por su manejo de los coches que me parecio una autentica mierda, y lo poco variado que era en comparacion a San Andreas o GTA V

ACastilla
14/11/2021, 18:48
ACastilla

¿Sabes cuáles son los mods que merezcan la pena?

Me entró el gusanillo de GTA y éste no lo llegué a acabar.Sí Edu. Hay una versión ya modeada del juego. Luego te la busco.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
14/11/2021, 20:01
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links])

¿Sabes cuáles son los mods que merezcan la pena?

Me entró el gusanillo de GTA y éste no lo llegué a acabar.Me leíste el pensamiento edu. Estaba pensando en volver a jugarlo, para quitarme de encima el mono que me ha dado el GTa trilogy, y esperar a que lo modeen, mientras juego éste, que es un puto juegazo. Cierto que tal vez no sea tan redondo y masivo como GTA 5 pero en muchas cosas es hasta mejor. Y modeado es un lujo. Ahora te mando un privado con el enlace.

Por cierto, yo juraría que había puesto varias capturas de cómo se veía el juego moddeado, pero lo debí poner por otro lugar.

Edu
14/11/2021, 20:05
Me leíste el pensamiento edu. Estaba pensando en volver a jugarlo, para quitarme de encima el mono que me ha dado el GTa trilogy, y esperar a que lo modeen, mientras juego éste, que es un puto juegazo. Cierto que tal vez no sea tan redondo y masivo como GTA 5 pero en muchas cosas es hasta mejor. Y modeado es un lujo. Ahora te mando un privado con el enlace.

Por cierto, yo juraría que había puesto varias capturas de cómo se veía el juego moddeado, pero lo debí poner por otro lugar.Pues nos ha pasado a varios. Yo estaba pensando en jugarlo, ya que me hice a la idea de jugar al San Andreas remastered del Game pass y me quedé con las ganas, solo lo pusieron en el Game Pass de consola...

Y justo anoche a las tantas veo a David jugando al GTA IV :jeje: Parece que vamos a revivir el juego.

Pd: Vale gracias luego lo miro. Lo compré en Steam, pero si ese ya viene con los mods puestos pues eso que me ahorro

David
14/11/2021, 20:22
Venir todos a mi :supermario:

Edu
15/11/2021, 23:16
ACastilla No me convenció el que me pasaste, daba errores, algunas cosas salían en inglés, el frame rate no era estable ni bajándole bastante resolución...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/11/2021, 23:18
ACastilla No me convenció el que me pasaste, daba errores, algunas cosas salían en inglés, el frame rate no era estable ni bajándole bastante resolución...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Edu
15/11/2021, 23:35
Qué mods le pusiste?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

De este vídeo le puse 9 o 10 mods, todos a excepción del gráfico, creo que no es compatible con la última version. Y también añadí el paquete de texturas HD de 5 gb.


[Only registered and activated users can see links]



Luego le puse un pack de coches, ese costó un poco más de instalar.


[Only registered and activated users can see links]



Luego un mod de luces nocturnas que es bastante espectacular:


[Only registered and activated users can see links]



Otro mod gráfico que convierte la iluminación del juego en otro, pasa de esa oscuridad típica a ser muy colorido con muchos brillos:

[Only registered and activated users can see links]

Este que mejora las explosiones:

[Only registered and activated users can see links]


Y para acabar un mod más que corrige algunos errores del juego, acorta el arranque del juego que es bastante largo (carga directamente la partida), y hace alguna otra cosa. Lo que ese no lo encuentro.

ACastilla
16/11/2021, 14:25
Lo dejaste guapo, guapo... Qué tiene distinto del que yo te di? A ver si lo vuelvo a probar a ver si a mí me va bien, porque no recuerdo si jugué el que te di, o si lo modeé yo.

Edu
16/11/2021, 22:54
Lo dejaste guapo, guapo... Qué tiene distinto del que yo te di? A ver si lo vuelvo a probar a ver si a mí me va bien, porque no recuerdo si jugué el que te di, o si lo modeé yo.

Al final he vuelto al que me pasaste, el que modeé yo al avanzar me estaba dando la lata con las texturas, apareciendo y desapareciendo.

Del otro pude solucionar alguna de las cosas que me molestaban, y ahora sí, mucho mejor. No pasa de 53 fps, pero creo que está capado adrede para que no de ciertos problemas, como lo que indiqué de las texturas.

Una de las cosas que más me molestaban era que el mod del velocímetro se queda activado al entrar en las cinemáticas, y la verdad es que quedaba horrible. Lo desactivé.

ACastilla
16/11/2021, 22:58
Al final he vuelto al que me pasaste, el que modeé yo al avanzar me estaba dando la lata con las texturas, apareciendo y desapareciendo.

Del otro pude solucionar alguna de las cosas que me molestaban, y ahora sí, mucho mejor. No pasa de 53 fps, pero creo que está capado adrede para que no de ciertos problemas, como lo que indiqué de las texturas.

Una de las cosas que más me molestaban era que el mod del velocímetro se queda activado al entrar en las cinemáticas, y la verdad es que quedaba horrible. Lo desactivé.Coño. Pues yo intenté jugarlo esta mañana y no me dejaba cambiar la resolucion ni usar la cruceta del mando. No sé qué coño pasaba. A ti sí te deja?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Edu
16/11/2021, 23:07
Coño. Pues yo intenté jugarlo esta mañana y no me dejaba cambiar la resolucion ni usar la cruceta del mando. No sé qué coño pasaba. A ti sí te deja?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkLo de la cruceta ni idea, a mi me va bien, pero el problema de la resolución/opciones gráficas es uno de los que tuve que buscar solución.

Descarga este archivo de texto e introdúcelo en la carpeta raíz del juego:

[Only registered and activated users can see links]

Pd: lo pongo por aquí porque no es piratería ni nada. Pero si no lo quieres en el foro edita mi mensaje cuando lo hayas descargado.

ACastilla
16/11/2021, 23:14
Lo de la cruceta ni idea, a mi me va bien, pero el problema de la resolución/opciones gráficas es uno de los que tuve que buscar solución.

Descarga este archivo de texto e introdúcelo en la carpeta raíz del juego:

[Only registered and activated users can see links]

Pd: lo pongo por aquí porque no es piratería ni nada. Pero si no lo quieres en el foro edita mi mensaje cuando lo hayas descargado.Gracias. Cuando pueda lo pruebo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
17/11/2021, 16:11
Lo de la cruceta ni idea, a mi me va bien, pero el problema de la resolución/opciones gráficas es uno de los que tuve que buscar solución.

Descarga este archivo de texto e introdúcelo en la carpeta raíz del juego:

[Only registered and activated users can see links]

Pd: lo pongo por aquí porque no es piratería ni nada. Pero si no lo quieres en el foro edita mi mensaje cuando lo hayas descargado.Funcionó Edu, y no sé si fue debido al archivo o qué, pero también se solucionó lo de la cruceta. Gracias.

Edu
17/11/2021, 19:14
Funcionó Edu, y no sé si fue debido al archivo o qué, pero también se solucionó lo de la cruceta. Gracias.

Genial!

Y si te molesta el cuentakilómetros (es un horror verlo en las cinemáticas) se quita muy fácil. Simplemente te vas a la carpeta "SpeedoIV", está en la capeta raíz, abres el archivo "Config" y donde pone Autostart cambias true por false.

Edu
18/11/2021, 20:13
Pues creo que hasta aquí llegó mi andadura en el GTA IV con mods.

Tras la segunda cita con Michelle, al ir a entrar a su casa, el juego me crashea. Lo he repetido dos veces y en ambas me ha crasheado justo en el mismo sitio, pone cargando y acaba en mi escritorio. Es material opcional que me da igual, pero si me pasa aquí también me podría pasar en una misión principal que no me deje avanzar, y me jodería bastante si llevo muchas horas. De hecho ya he perdido demasiado tiempo con esto.

Veremos si me animo a volver a empezar con la versión normal que tengo en steam.

ACastilla
18/11/2021, 20:43
Pues creo que hasta aquí llegó mi andadura en el GTA IV con mods.

Tras la segunda cita con Michelle, al ir a entrar a su casa, el juego me crashea. Lo he repetido dos veces y en ambas me ha crasheado justo en el mismo sitio, pone cargando y acaba en mi escritorio. Es material opcional que me da igual, pero si me pasa aquí también me podría pasar en una misión principal que no me deje avanzar, y me jodería bastante si llevo muchas horas. De hecho ya he perdido demasiado tiempo con esto.

Veremos si me animo a volver a empezar con la versión normal que tengo en steam.Ni idea, pero vamos, puedes coger la partida guardada, jugar en steam esa parte, y seguir después con el mod. Es sólo un archivo.

Edu
18/11/2021, 22:52
Ni idea, pero vamos, puedes coger la partida guardada, jugar en steam esa parte, y seguir después con el mod. Es sólo un archivo.Pues no tengo tan claro que se pueda. La versión del modeado es la 1.07 y la de Steam 1.12 si mal no recuerdo. En muchos juegos al bajar de versión no funcionan.

Aunque no pierdo nada por probar. ¿Sabes en qué ubicación se encuentran los datos de partida del modeado? He estado buscando y no los encuentro.

ACastilla
19/11/2021, 00:01
Pues no tengo tan claro que se pueda. La versión del modeado es la 1.07 y la de Steam 1.12 si mal no recuerdo. En muchos juegos al bajar de versión no funcionan.

Aunque no pierdo nada por probar. ¿Sabes en qué ubicación se encuentran los datos de partida del modeado? He estado buscando y no los encuentro.Mañana miro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
19/11/2021, 17:40
Pues no tengo tan claro que se pueda. La versión del modeado es la 1.07 y la de Steam 1.12 si mal no recuerdo. En muchos juegos al bajar de versión no funcionan.

Aunque no pierdo nada por probar. ¿Sabes en qué ubicación se encuentran los datos de partida del modeado? He estado buscando y no los encuentro.

Aquí dicen cómo buscarlas:


Save Game File Location

Here is the answer to where to find savegame file.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition save games can be found here:

PC:

For your old saves:


C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\Savegames\

For new saves:


C:\Users\USERNAME\Documents\Rockstar Games\GTA IV\Profiles\

You have to replace username with your PC User.
Tip:

Win+R (Shortcut for Windows Run)

Copy and Paste in the text box :
%USERPROFILE%\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\Savegames\
Note: Sometimes you need to show hidden folders in Windows. It is important to enable Show hidden files, folders. To do that;


Open File Explorer from the taskbar.
Select View > Options > Change folder and search options.
Select the View tab and, in Advanced settings, select Show hidden files, folders, and drives and OK.

This is the ending of Grand Theft Auto IV: The Complete Edition Save Game File location guide. Hope it will help you. If there is wrong or you have suggestions, please let’s know and comment us. Have fun.

Edu
19/11/2021, 21:27
Aquí dicen cómo buscarlas:

No pillo muy bien la onda con éstos datos. En la primera ruta que pones ya había buscado y no tengo nada, en la segunda si que encontré unos datos, son los del juego pirata. Pero ahora los que no encuentro son los de Steam :jeje:

Y no hay forma eh, en todos lados pone que es en la primera ruta que pones, pero ahí no los tengo. Lo de archivos y carpetas ocultas tampoco es, los tengo a la vista. Así que es un misterio.

ACastilla
19/11/2021, 21:44
No pillo muy bien la onda con éstos datos. En la primera ruta que pones ya había buscado y no tengo nada, en la segunda si que encontré unos datos, son los del juego pirata. Pero ahora los que no encuentro son los de Steam :jeje:

Y no hay forma eh, en todos lados pone que es en la primera ruta que pones, pero ahí no los tengo. Lo de archivos y carpetas ocultas tampoco es, los tengo a la vista. Así que es un misterio.Yo es que aún ni grabé partida. Pero vamos, debe tener el mismo nombre. Con el buscador debes poder encontrarla. A ver si estos días tengo tiempo y la busco.

ACastilla
19/11/2021, 21:45
No pillo muy bien la onda con éstos datos. En la primera ruta que pones ya había buscado y no tengo nada, en la segunda si que encontré unos datos, son los del juego pirata. Pero ahora los que no encuentro son los de Steam :jeje:

Y no hay forma eh, en todos lados pone que es en la primera ruta que pones, pero ahí no los tengo. Lo de archivos y carpetas ocultas tampoco es, los tengo a la vista. Así que es un misterio.Me salió esto ahora:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
19/11/2021, 21:54
Yo es que aún ni grabé partida. Pero vamos, debe tener el mismo nombre. Con el buscador debes poder encontrarla. A ver si estos días tengo tiempo y la busco.

Nah, pero a ti no te saldrán los de steam, los tuyos del pirata estarán aquí:

C:\Users\USERNAME\Documents\Rockstar Games\GTA IV


David majo, a ver si me puedes mirar donde tienes tus datos de partida de GTA IV :timido:

David
19/11/2021, 22:43
Nah, pero a ti no te saldrán los de steam, los tuyos del pirata estarán aquí:

C:\Users\USERNAME\Documents\Rockstar Games\GTA IV


[Only registered and activated users can see links]

Vaya interesao que me llamo majo ... a buenas horas

:bah:

C:\Users\Usuario\Documents\Rockstar Games\GTA IV\Profiles\80264FF8

Paquete .

Edu
19/11/2021, 22:58
Vaya interesao que me llamo majo ... a buenas horas

:bah:

C:\Users\Usuario\Documents\Rockstar Games\GTA IV\Profiles\80264FF8

Paquete .

No entiendo porqué a mi no me sale ahí :lloro:

David
19/11/2021, 23:52
No entiendo porqué a mi no me sale ahí :lloro:

Edu , prueba buscando por el nombre del archivo de guardado .

Los saves states tienen nombre SGTA400 .... el numero final depende del slot de guardado .

Iba a subir una imagen pero ya ni me acuerdo como se hacía :jeje:

Edu
20/11/2021, 00:03
Iba a subir una imagen pero ya ni me acuerdo como se hacía :jeje:

Y tienes la poca decencia de llamarme paquete... :jeje:

Creo que probé lo que dices, pero volveré a intentarlo.

Yo creo que al tener los dos GTA IV instalados ha pasado algo raro, una paradoja temporal o vete a saber qué. Jeje. Lo que en algún sitio han de estar, ya que los joputas funcionan cada uno sus respectivas partidas guardadas donde las dejé.

Edu
20/11/2021, 17:14
Ni idea, pero vamos, puedes coger la partida guardada, jugar en steam esa parte, y seguir después con el mod. Es sólo un archivo.

Lo intenté. Funciona, pero a medias. Al pasarlos del pirata al de Steam no hay problemas (es de una versión inferior a una superior, seria como actualizar el juego), pero si avanzo, guardo la partida y luego quiero volver a poner esos datos en el GTA pirata, ahí no los pilla, salen "dañados".

Bueno, al menos puedo seguir tranquilamente, y si se me buguea en una misión principal que no me deja avanzar, continuarlo en el de steam. Gracias!

David
20/11/2021, 19:54
La de por culo que has dado ee ...

:bostezo: