PDA

Ver versión completa : Comparativa de Jugadores: Atlético-Valencia



F9T
26/03/2013, 08:01
He tenido un bonito debate con un valencianista, vamos a llamarle asi, por comparar a ciertos niveles de jugadores.

Según el, no tenia opcion de igualar su listado. Abro el debate al publico 'objetivo' y Neutral(Xavi Sambora no cuenta como neutral :bah:)

Este fue su listado.

Vicente-Baraja-Albelda

Mendieta-Piojo Lopez

Mata-Villa-Silva



Mi respuesta. Aunque algunos me quedo con ellos lo reconozco.

Vicente-Simao
Baraja-Vizcaino (?)
Albelda-Simeone (Sin dudas el cholo)
Mendieta-Caminero (Vi mas a gaizka, pero Caminero era muy bueno)
Piojo-Forlán (ni una duda de esto con el uruguayo)
Mata-Agüero (Sin dudas el Kun)
Silva-Arda (Posiblemente me tire mas el grancanario)
Villa-Falcao (Villa lleva tiempo lejos de Radamel)

Y Vosotros?

Jorge Mendes
26/03/2013, 09:09
Vicente-Simao: Es muy complicado, Vicente en su plenitud antes de la lesión era de lo mejor de Europa y Simao tambien estuvo a un enorme nivel pero en el Benfica en el Atlético no tanto.
Baraja-Vizcaino: Aunque sean cercanos, no lo son tanto, dos épocas diferentes.
Albelda-Simeone: La duda ofende Simeone se "refolla" a Albelda
Mendieta-Caminero: Es un caso similar al de Baraja-Vizcaino
Piojo-Forlán: Forlán un escalón por encima
Mata-Agüero: La rata, es de esos jugadores que justifican que pagues una entrada por ir a verle, Mata no tanto.
Silva-Arda: Silva a años luz de Arda, aunque no implique que sea malo el turco, pero Silva es mejor
Villa-Falcao: Ahora Falcao está muy por encima de Villa, hace un par de años no.

F9T
26/03/2013, 09:56
Vicente-Simao: Es muy complicado, Vicente en su plenitud antes de la lesión era de lo mejor de Europa y Simao tambien estuvo a un enorme nivel pero en el Benfica en el Atlético no tanto.
Baraja-Vizcaino: Aunque sean cercanos, no lo son tanto, dos épocas diferentes.
Albelda-Simeone: La duda ofende Simeone se "refolla" a Albelda
Mendieta-Caminero: Es un caso similar al de Baraja-Vizcaino
Piojo-Forlán: Forlán un escalón por encima
Mata-Agüero: La rata, es de esos jugadores que justifican que pagues una entrada por ir a verle, Mata no tanto.
Silva-Arda: Silva a años luz de Arda, aunque no implique que sea malo el turco, pero Silva es mejor
Villa-Falcao: Ahora Falcao está muy por encima de Villa, hace un par de años no.

Coincido practicamente en todo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Edu
26/03/2013, 15:46
En negrita los que me parecen mejores:

Vicente-Simao: Vicente era un crack, fue uno de los mejores extremos del continente.
Baraja-Vizcaino
Albelda-Simeone
Mendieta-Caminero
Piojo-Forlán
Mata-Agüero
Silva-Arda
Villa-Falcao: El Guaje fue muy regular en el valencia. Marcó creo que 180 goles en 5 temporadas. Radamel ha mostrado un nivel más alto, pero creo que Villa dio mucho al Valencia, y esa regularidad, y ser tantos años el jugador franquicia de un club, hacen que me decante por él.

F9T
26/03/2013, 18:07
Vicente tuvo pocas temporadas por las lesiones pero era buenisimo. Aunque simao ha estado al maximo tambien.

Villa no se si ha marcado tantos como falcao. 25 le recuerdo un gran año y poco mas.

Luego Caminero no es inferior a mendieta. Este brillo en vlc y se la pego en italia y barça. Para acabar en un middlesborough

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Edu
26/03/2013, 18:11
Vicente tuvo pocas temporadas por las lesiones pero era buenisimo. Aunque simao ha estado al maximo tambien.

Villa no se si ha marcado tantos como falcao. 25 le recuerdo un gran año y poco mas.

Luego Caminero no es inferior a mendieta. Este brillo en vlc y se la pego en italia y barça. Para acabar en un middlesborough



Sí, ese era el caso que tenía más dudas. Estuve a punto de dejarlo en empate, aunque supongo que puse Mendieta por el nivelazo que alcanzó en el Valencia.

Jorge Mendes
26/03/2013, 18:17
Sí, ese era el caso que tenía más dudas. Estuve a punto de dejarlo en empate, aunque supongo que puse Mendieta por el nivelazo que alcanzó en el Valencia.

El tema es que las comparaciones aquí no es que hay que cogerlas con mucho cuidado, hablamos de jugadores en épocas distintas, algunos destacaron en el mejor valencia de toda su historia, algunos del Atleti les toco el carrusel de gil.

Por ejemplo Vizcaino, un jugadorazo como la copa de un pino, se fue con 3 copas del Rey y 1 Liga, pero tanto Camino como a Vizcaino sufrieron el carrusel de cambios de entrenador y de inestabilidad social y deportiva.

ACastilla
26/03/2013, 18:53
Para mí el Piojo era mejor que Forlán.

Falcao está por encima de Villa. Y Silva está años luz por encima de Turan.

Edu
26/03/2013, 18:58
Para mí el Piojo era mejor que Forlán.

Falcao está por encima de Villa. Y Silva está años luz por encima de Turan.

jejeje

¿Aún tienes pesadillas de los partidos que jugaba contra el Barça?

Como nos la liaba el cabrón :facepalm:

ACastilla
26/03/2013, 19:05
jejeje

¿Aún tienes pesadillas de los partidos que jugaba contra el Barça?

Como nos la liaba el cabrón :facepalm:Era muy bueno el cabrón. A mí me encantaba.

F9T
26/03/2013, 19:15
Era muy bueno el cabrón. A mí me encantaba.

El Piojo no era mejor que Forlán.

Si que os la liaba continuamente a lo Torres. Pero mejor que Forlán? El piojo no fue bota de oro ni nada. Ni tuvo tampoco tanto reconocimiento

Si se fue en un traspaso carisimo al Lazio, pero poco mas. Alli se la pego.

Kahn
26/03/2013, 19:50
Vicente-Simao
Baraja-Vizcaino
Albelda-Simeone
Mendieta-Caminero
Piojo-Forlán
Mata-Agüero
Silva-Arda
Villa-Falcao

ACastilla
26/03/2013, 19:54
El Piojo no era mejor que Forlán.

Si que os la liaba continuamente a lo Torres. Pero mejor que Forlán? El piojo no fue bota de oro ni nada. Ni tuvo tampoco tanto reconocimiento

Si se fue en un traspaso carisimo al Lazio, pero poco mas. Alli se la pego.Quieres decir que Forlán no se la ha pegado en el Inter? Y Mendieta en la Lazio?

Los jugadores tienen su momento, y la cuesta abajo de su carrera. Para mí en forma, y en su mejor momento, el Piojo era mejor que Forlán, aunque ya en este caso es cuestión de gustos futbolísticos.

Saludos!

ACastilla
26/03/2013, 19:55
Por otra parte, para mí Caminero era mejor que Mendieta también.

F9T
26/03/2013, 19:56
Quieres decir que Forlán no se la ha pegado en el Inter? Y Mendieta en la Lazio?

Los jugadores tienen su momento, y la cuesta abajo de su carrera. Para mí en forma, y en su mejor momento, el Piojo era mejor que Forlán, aunque ya en este caso es cuestión de gustos futbolísticos.

Saludos!

Con que edad se fue Forlán al Inter? Creo que con bastantes mas que el Piojo.

Si claro que es por gusto futbolistico, pero a nivel de reconocimiento mundial, que es de lo que va el debate, es absurdo creo comparar a Lopez con Forlán.

ACastilla
26/03/2013, 20:42
Con que edad se fue Forlán al Inter? Creo que con bastantes mas que el Piojo.

Si claro que es por gusto futbolistico, pero a nivel de reconocimiento mundial, que es de lo que va el debate, es absurdo creo comparar a Lopez con Forlán.Ah, es que se habla de reconocimiento mundial? Yo hablaba de calidad futbolística pura y dura.

Palmatoria
27/03/2013, 01:11
Forlan ampliamente mejor que el Piojo, incluso la mejor versión de cachabacha es superior a Villa

Jorge Páez
27/03/2013, 08:04
¿Por lo hecho en el esos clubes no?

Vicente-Simao
Baraja-Vizcaino
Albelda-Simeone
Mendieta-Caminero
Piojo-Forlán
Mata-Agüero
Silva-Arda
Villa-Falcao

Jorge Mendes
27/03/2013, 09:42
Porque todos poneis mejor a Baraja que Vizcaino, ojo no digo que Juan sea mejor, pero me sorprende esa unanimidad.

elmatxetas
27/03/2013, 11:09
Porque todos poneis mejor a Baraja que Vizcaino, ojo no digo que Juan sea mejor, pero me sorprende esa unanimidad.

Yo más bien preguntaría por qué los duelos son Vizcaino vs Baraja y Albelda vs Simeone cuando deberían ser al revés.

pierno
27/03/2013, 11:13
Yo más bien preguntaría por qué los duelos son Vizcaino vs Baraja y Albelda vs Simeone cuando deberían ser al revés.

Puesi...

Vizcaino y albelda son los dos mcd de posicion fija

Baraja y simeone mc acompañantes de ida y vuelta aunque diferentes

Es lo que pense yo tambien al ver la comparativa ( rara y dificil para mi, porque comparar a piojo con forlan o Caminero con mendieta es raro de cojones)

ACastilla
27/03/2013, 17:44
Yo más bien preguntaría por qué los duelos son Vizcaino vs Baraja y Albelda vs Simeone cuando deberían ser al revés.


Puesi...

Vizcaino y albelda son los dos mcd de posicion fija

Baraja y simeone mc acompañantes de ida y vuelta aunque diferentes

Es lo que pense yo tambien al ver la comparativa ( rara y dificil para mi, porque comparar a piojo con forlan o Caminero con mendieta es raro de cojones)


De acuerdo con los dos.

F9T
27/03/2013, 19:17
Yo más bien preguntaría por qué los duelos son Vizcaino vs Baraja y Albelda vs Simeone cuando deberían ser al revés.


Puesi...

Vizcaino y albelda son los dos mcd de posicion fija

Baraja y simeone mc acompañantes de ida y vuelta aunque diferentes

Es lo que pense yo tambien al ver la comparativa ( rara y dificil para mi, porque comparar a piojo con forlan o Caminero con mendieta es raro de cojones)


Por que la comparativa empezo con un pìque de estos de quien la tiene mas grande, tu o yo.

Entonces el decia, igualalo si puedes Y Puso algo asi

Vicente-Albelda-Baraja Mendieta-Piojo Villa-Mata-Silva

Entonces me puse a rebuscar y en lo mas reciente encontre algo asi que pense que podria hacerles competencia y en varios casos, superarles.

Simao-Simeone-Vizcaino Caminero-Forlán Falcao-Agüero-Arda

ACastilla
27/03/2013, 19:25
Por que la comparativa empezo con un pìque de estos de quien la tiene mas grande, tu o yo.

Entonces el decia, igualalo si puedes Y Puso algo asi

Vicente-Albelda-Baraja Mendieta-Piojo Villa-Mata-Silva

Entonces me puse a rebuscar y en lo mas reciente encontre algo asi que pense que podria hacerles competencia y en varios casos, superarles.

Simao-Simeone-Vizcaino Caminero-Forlán Falcao-Agüero-ArdaVieri era mejor que Forlán también.

Jorge Mendes
27/03/2013, 19:43
Vieri era mejor que Forlán también.

Aportaban cosas diferentes, Vieri era más parecido a Falcao, un delantero tanque que metian todo lo que caia en el area.

ACastilla
27/03/2013, 19:45
Aportaban cosas diferentes, Vieri era más parecido a Falcao, un delantero tanque que metian todo lo que caia en el area.Lo sé, pero mejor que Forlán. Tanto Falcao como Vieri son bastante superiores a Forlán.

F9T
27/03/2013, 20:12
Vieri era mejor que Forlán también.

No pense en Vieri, pero podria haberlo puesto. Igual que incluso a Diego.

guilleatm
27/03/2013, 22:14
Que rápido se nos ha olvidado el crack que era D. Forlán en sus mejores años..

Palmatoria
28/03/2013, 06:08
Que rápido se nos ha olvidado el crack que era D. Forlán en sus mejores años..

Creo que muchos lo han olvidado y ahora parece que cualquiera era mejor que Diego

PR7
28/03/2013, 07:01
Para mi Vieri era tan bueno como Falcao, y bastante mas que Forlan.

Jorge Mendes
28/03/2013, 10:22
Creo que muchos lo han olvidado y ahora parece que cualquiera era mejor que Diego
No es eso, pero estamos hablando de uno de los mejores delanteros de la historia del Calcio...Forlán cuando le dió la gana de jugar era muy muy bueno.

ChristianSA
28/03/2013, 11:20
Vicente-Simao: Para mi Vicente le dio mucho mas al Valencia que Simao al Atletico de Madrid independientemente del nivel que el portugues pudiera tener

Baraja-Vizcaino :Yo creo que aqui no hay color pero yo no compararia a Baraja con Vizcaino,creo que hay otros jugadores de mas nivel que ocuparon ese puesto anterior y posteriormente y ademas creo que si no me equivoco Vizcaino jugaba mas retrasado ¿no?

Albelda-Simeone :Este es un debate de sentimientos,un atleticco siempre te dira que Simeone es mejor que Albelda y un Valencianista lo contrario,para mi Simeone es mas completo pero defensivamente Albelda me parece mejor

Mendieta-Caminero:Tambien fueron muy distintos,Mendieta empezo de lateral derecho y acabo mandando en el medio campo,Caminero empezo mas atras y acabo casi como referencia arriba,creo que se podria comparar mas a Mendieta y a Caminero con otros futbolistas y no entre ellos

Piojo-Forlán:El piojo era de otro futbol,una epoca cercana pero diferente,en cuanto a calidad no hay duda de que Forlan es mejor

Mata-Agüero:Aqui yo no estoy de acuerdo,creo que compararia mas a Mata con Diego o con otro tipo de jugador,Aguero a dia de hoy es casi un 9,para gustos hay colres pero no me parece que haya demostrado mas que Mata

Silva-Arda :Soy fan de Arda Turan pero Silva es mejor

Villa-Falcao .La trayectoria de Villa no puede compararse a la de Falcao aunque a dia de hoy sea mas goleador el colombiano sin dudas

mi comparativa igualada seria esta:

Vicente-Simao
Baraja-aqui es dificil ya que el puesto de Baraja no lo solia aprovechar el Atletico que incluso le tubo en su plantilla,por ahi paso gente de nivel como Valeron,Movilla,Stankovic,Thiago.... pero creo que dejar ir a Baraja y el nivel que luego mostro rompe todas las dudas
Albelda-Simeone
Mendieta-Pantic-por la polivalencia,la vision de juego y las jugadas a balon parado
Piojo-Forlan
Mata-Diego
Silva-Arda
Villa-Falcao

Jorge Mendes
28/03/2013, 11:36
Albelda-Simeone :Este es un debate de sentimientos,un atleticco siempre te dira que Simeone es mejor que Albelda y un Valencianista lo contrario,para mi Simeone es mas completo pero defensivamente Albelda me parece mejor


No es cuestión de sentimientos, obviando la diferencia de posiciones, Simeone fue mil veces mejor que Albelda, su carrera lo demuestra.

F9T
28/03/2013, 14:16
No es de sentimientos, es de calidad y de quienes eran mejores!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2