PDA

Ver versión completa : Domenech hace sangre del mal momento de Benzema: Demuestra su Inútilidad



F9T
24/03/2013, 11:02
Raymond Domenech, el ex selecciónador francés, ha disparado duro, durisimo contra Karim Benzema, actual delantero del Real Madrid y titular de la selección francesa.

Ya en Francia gusto poco que Karim reconociese publicamente que no canta la Marsellesa, y algunos como Domenech han aprovechado ademas su mal momento de forma con Le Bleu (Lleva 11 Partidos sin anotar) y le ha criticado duramente.

Benzema solo demuestra su inútilidad. Declaraciónes fuertes de Domenech, que ya dejo al 10 fuera del Mundial 2010 (En el que francia hizo un ridiculo imperdonable, por cierto)

[Only registered and activated users can see links]

PD: Me parece una mas de este impresentable. Lamentable sus ataques, siempre que habla la caga. Y Creo que Benzema pronto marcara con Francia y nose porque me da que contra España...

scroopy
24/03/2013, 13:18
Menudo individuo mas repulsivo, cicatero y asqueroso es el Domenech este

Tomahawk
24/03/2013, 13:35
Domenech se ha pasado con esas declaraciones pero es que Benzema está en un estado de forma lamentable. Un jugador con todo el potencial que tiene y se pasea por el campo con mas pena que gloria.

F9T
24/03/2013, 13:41
Domenech se ha pasado con esas declaraciones pero es que Benzema está en un estado de forma lamentable. Un jugador con todo el potencial que tiene y se pasea por el campo con mas pena que gloria.

Benzema es muy Torres. Similar en la forma de jugar, y Similar que lo de fuera le afecta.

Esta en un momento jodido, por la sequia con francia, por lo mal que le ha ido con el Madrid este año, y porque lo del Juicio esta cerca. A eso sumale su reciente affaire con la DGT...

Pero no debe decaer, tiene potencial para mejorar. No sera su mejor año, pero debe aprender de ello.

lacasito
24/03/2013, 14:06
no ha dicho nada que no sepamos, bien que no son las formas de decirlo , pero es lo que todos pensamos , y si además le pones que lo dice en un calenton ,,,

Quagmire
24/03/2013, 14:09
Yo creo que Domenech es mucho,muchísimo mas inútil que Benzema y creo que ha sido mas que demostrado.



*Este tio es gilipollas total.

scroopy
24/03/2013, 14:11
no ha dicho nada que no sepamos, bien que no son las formas de decirlo , pero es lo que todos pensamos , y si además le pones que lo dice en un calenton ,,,

Eso lo pensaras tu, porque los demas....

Pablos
24/03/2013, 14:11
Benzema es muy Torres. Similar en la forma de jugar, y Similar que lo de fuera le afecta.

Esta en un momento jodido, por la sequia con francia, por lo mal que le ha ido con el Madrid este año, y porque lo del Juicio esta cerca. A eso sumale su reciente affaire con la DGT...

Pero no debe decaer, tiene potencial para mejorar. No sera su mejor año, pero debe aprender de ello.

Similar en la forma de jugar no se me hace en nada a Torres.

scroopy
24/03/2013, 14:17
Benzema es muy Torres. Similar en la forma de jugar, y Similar que lo de fuera le afecta.

Esta en un momento jodido, por la sequia con francia, por lo mal que le ha ido con el Madrid este año, y porque lo del Juicio esta cerca. A eso sumale su reciente affaire con la DGT...

Pero no debe decaer, tiene potencial para mejorar. No sera su mejor año, pero debe aprender de ello.

Si, se parecen como un huevo a una sandia. Torres todo potencia, Benzema tecnica y sutileza. Torres donde brilla es con espacios, y Benzema en el juego combinativo....... Parecidisimos vaya

Quagmire
24/03/2013, 14:20
Benzema es muy Torres. Similar en la forma de jugar, y Similar que lo de fuera le afecta.

Esta en un momento jodido, por la sequia con francia, por lo mal que le ha ido con el Madrid este año, y porque lo del Juicio esta cerca. A eso sumale su reciente affaire con la DGT...

Pero no debe decaer, tiene potencial para mejorar. No sera su mejor año, pero debe aprender de ello.

Benzema atesora muchisima mas calidad y tecnica que Torres que es pura potencia y nada mas.

F9T
24/03/2013, 14:24
Si, se parecen como un huevo a una sandia. Torres todo potencia, Benzema tecnica y sutileza. Torres donde brilla es con espacios, y Benzema en el juego combinativo....... Parecidisimos vaya

Poco habras visto a Torres ultimamente, En juego combinativo ha mejorado muchisimo. Y Benzema con espacios tambien es bueno.


Similar en la forma de jugar no se me hace en nada a Torres.


Benzema atesora muchisima mas calidad y tecnica que Torres que es pura potencia y nada mas.

Benzema no tiene mucho mas tecnica que Torres. Potencia tambien tiene pero con Espacios partiendo desde la banda tienen varias similitudes.

lacasito
24/03/2013, 14:26
Eso lo pensaras tu, porque los demas....

si claro benzema mete en cada partido un hat trick , perdona tienes razon :jeje:

Quagmire
24/03/2013, 14:27
Benzema no tiene mucho mas tecnica que Torres. Potencia tambien tiene pero con Espacios partiendo desde la banda tienen varias similitudes.

Parece que no estamos hablando del mismo Benzema.

scroopy
24/03/2013, 14:29
si claro benzema mete en cada partido un hat trick , perdona tienes razon :jeje:

No, la razon la teneis tu y el colgao ese de Domenech. Ni mete hat tricks, ni es un inutil como tu dices.

scroopy
24/03/2013, 14:31
si claro benzema mete en cada partido un hat trick , perdona tienes razon :jeje:

No, la razon la teneis tu y el colgao ese de Domenech. Ni mete hat tricks, ni es un inutil como tu dices.

Es mas, estoy seguro que si te dicen que el Barca va a fichar a Karim este verano estarias contentisimo

Payuk
24/03/2013, 14:32
Va a hablar este idiota de inutiles cuando no pudo hacer que Francia pasara de una fase de grupos en un mundial...

El asco que le tengo a este imbecil me supera

titojose54
24/03/2013, 14:38
Entresaco esto del articulo;

"Si sigue así, le van a faltar defensores fuera de los terrenos. Pero únicamente fuera de los terrenos porque dentro parece que ya hay demasiados para él".

Creo que al que lo dice no le falta razon Karim está desastroso, por lo que sea él sabrá, y que conste que a mi este jugador no me desagrada tanto como jugador como persona dentro del terreno de juego, nunca crea conflictos al contrario si les hay procura evadirse de ellos.:gol:

F9T
24/03/2013, 14:58
Parece que no estamos hablando del mismo Benzema.

Yo le recuerdo cosas similares. Pero bueno, no esta Benzema para menospreciar a Torres. Ni sus fans.

lacasito
24/03/2013, 14:59
No, la razon la teneis tu y el colgao ese de Domenech. Ni mete hat tricks, ni es un inutil como tu dices.

Es mas, estoy seguro que si te dicen que el Barca va a fichar a Karim este verano estarias contentisimo

hombre eso el día que lo ficho el madrid no te voy a decir que no , ahora esta en demasiada baja forma como para querer ficharlo y no queremos otro alexis , ya tenemos bastante con uno , en todo caso queremos un delantero que marque goles

Zizou
24/03/2013, 15:09
Este es otro Anelka...

Palmatoria
25/03/2013, 01:11
Creo que Domenech se ha pasado y tampoco es alguien que tenga argumentos para tratar de inútil a otros.

Eso si, creo que Benzema esta muy inflado y por eso aveces se espera algomás de él. Es obvio que no es tan malo como lo hace ver Domenech, peor tampoco un crack o el mejor 9 del mundo como lo nombraron algunos

Xavi for ever
25/03/2013, 17:49
Tampoco llamemos inútil a Domenech que ha llevado a Francia a la final de un Mundial, y casi la ganan en los penaltis.
Pero bueno en este caso se lo merece por insultar a un compañero de profesión, a quien se le ocurre.

A Benzema hay que apoyarlo y ayudarlo a mejorar, no hundirlo si pasa un mal momento.

Kahn
25/03/2013, 18:56
Poco habras visto a Torres ultimamente, En juego combinativo ha mejorado muchisimo. Y Benzema con espacios tambien es bueno.





Benzema no tiene mucho mas tecnica que Torres. Potencia tambien tiene pero con Espacios partiendo desde la banda tienen varias similitudes.

joder.. Torres es solo un jugador fisico. está muy bien que sea tu ídolo pero no le inventes cualidades que no tiene y nunca tendrá.

Kahn
25/03/2013, 18:58
No, la razon la teneis tu y el colgao ese de Domenech. Ni mete hat tricks, ni es un inutil como tu dices.

Es mas, estoy seguro que si te dicen que el Barca va a fichar a Karim este verano estarias contentisimo

Si hombre estariamos contentisimos de fichar a un pecho frío. :jeje: un pecho frío vale lo mismo que un cono o sea nada.

F9T
25/03/2013, 19:13
joder.. Torres es solo un jugador fisico. está muy bien que sea tu ídolo pero no le inventes cualidades que no tiene y nunca tendrá.


Torres suma mas de 20 asistencias entre el año pasado y este. Combinativamente ha mejorado mucho.