PDA

Ver versión completa : Ayer vi el partido de Varane con Francia



scroopy
24/03/2013, 05:39
Y cada dia flipo mas con este chaval. Paracia que llevaba 100 partidos con ls blues. Que tranquilidad, que potencia, que forma de jugar de central. Los que le acusan infundadamente de no saber sacar el balon, que se miren videos del chaval, porque la solvencia, seguridad y calidad con la que saca el balon jugado es espectacular, por no hablar de su pase en largo. Zidanne convencio a tito para fichar a este chaval, por favor, escuchar mas a Zizou, porque telita el central que nos ha traido por dos duros.

Es rapido, contundente, limpio, anticipativo, inteligente, va bien de cabeza, saca la pelota perfectamente jugada, un pase en largo digno de los mejores..... En fin, que vaya pareja de centrales tenemos en el Madrid para los proximos 7 años..... La pena es que lo tendremos enfrente el martes

ACastilla
24/03/2013, 06:56
Desde la primera vez que lo vi con el Madrid me pareció que tenía una pinta tremenda. No me sorprende su gran rendimiento.

scroopy
24/03/2013, 13:17
Desde la primera vez que lo vi con el Madrid me pareció que tenía una pinta tremenda. No me sorprende su gran rendimiento.
Ni a mi tampoco, pero me alucina la madurez que tiene.

pierno
24/03/2013, 13:29
A mi me parece un espectaculo Varane

Menudo acierto de fichaje

Tomahawk
24/03/2013, 13:29
Le debemos su fichaje a Zidane y está claro que sabe lo que se hace. Varane está llamado a ser uno de los mejores centrales de la historia blanca y el que siente en el banquillo a Pepe.

HalaMadrid
27/03/2013, 02:05
habrá que ver si se convierte en un talismán y dura años en el Madrid a gran nivel... cosa que dudo

Miguel
27/03/2013, 23:56
Si no se le sube el ego y pierda la cabeza puede darle muchas alegrías a este club.

Sergio
28/03/2013, 00:26
Pinta tiene. Hay que ser cautos. Bojan era el nuevo super crack, ¿recordáis? Tiempo al tiempo.

Carlos
28/03/2013, 00:57
Me sigue pareciendo un grandísimo proyecto cada vez mas cerca de la realidad.

Al Madrid le ha tocado la lotería.

Toti
28/03/2013, 01:05
Grandísimo central el que tiene el Madrid. Es un jugador rápido, que va bien por alto... si sigue así, será una referencia en la defensa del Madrid.

PR7
28/03/2013, 07:48
Contra España fue solvente, que ya es decir para un partido de esa envergadura un chaval tan joven.

Ana
28/03/2013, 10:55
Y cada dia flipo mas con este chaval. Paracia que llevaba 100 partidos con ls blues. Que tranquilidad, que potencia, que forma de jugar de central. Los que le acusan infundadamente de no saber sacar el balon, que se miren videos del chaval, porque la solvencia, seguridad y calidad con la que saca el balon jugado es espectacular, por no hablar de su pase en largo. Zidanne convencio a tito para fichar a este chaval, por favor, escuchar mas a Zizou, porque telita el central que nos ha traido por dos duros.

Es rapido, contundente, limpio, anticipativo, inteligente, va bien de cabeza, saca la pelota perfectamente jugada, un pase en largo digno de los mejores..... En fin, que vaya pareja de centrales tenemos en el Madrid para los proximos 7 años..... La pena es que lo tendremos enfrente el martes


Y donde lo vistes..........porque mi Gps ya ni te encuentra!!!

Pues a mi me gusto bastante el duo Varane, Koscielny. Pero bueno el resto dejo como siempre mucho que desear, Benzi en sequia total, creo que el ultimo gol que metio con la saleccion fue en junio.........


Y varane, mira por donde es el unico que no dijo nada sobre el resultado del partido. Muy humilde el chaval, veremos si sigue asi, sabiendo todos donde esta....:jeje:
Lo mas destacado :Ribery : que en la ida empatemos aqui en nuestra casa se ganara.
Evra : Sera una formalidad
Pogba : No son invencibles 2 a 0
Lloris : Sera dificil, pero seguiremos primeros del grupo

Y los comentaristas de Stade2.....

Céline Géraud : 1 a 0 Gol de Benzema (que se le critica tanto) y de penalti....................toma la rubia!!!
Guy Carlier : 3 a 0 y los tres de Benzema
Philippe Lafont : 2 a 0 tambien de Benzema

Estaban super seguros de ganar........:juas:


Desde luego la humildad no aprieta a ninguno..........Fui la unica que se fue super feliz a dormir............:juas::juas: