PDA

Ver versión completa : Mourinho: "Puede pasar algo que nadie imagina".



titojose54
23/03/2013, 20:52
José Mourinho sigue alimentado el suspense sobre su futuro: "Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina", ha comentado este sábado en su tierra natal, Setúbal (Portugal).

José Mourinho, con contrato en el madrid hasta el 30 de junio de 2016, sigue alimentado el suspense sobre su futuro: "Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina. Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para mi familia no es fácil. Vamos a ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido", señaló en el homenaje que le ha brindado Setúbal (Portugal), su ciudad natal.

Carlo Ancelotti, Jürgen Klopp, Joachim Low, Rafa Benítez, Michael Laudrup, Laurent Blanc, Antonio Conte, Míchel o Arsène Wenger son algunos de los muchos nombres que han sonado o están sonando como posibles relevos de Mou en el banquillo merengue. Sin embargo, nadie conoce con certeza que pasará qué ocurrirá con Mou al final de temporada.

El presidente del club, Florentino Pérez, y su junta directiva quieren que el técnico portugués siga en el viejo chamartin la próxima campaña, a pesar de los problemas del de Setúbal con los dos primeros capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, unas diferencias que han sido aireadas públicamente y que parecen muy difíciles de solucionar.

La prensa madrileña insiste en que Mourinho abandonará el madrid el próximo 30 de junio, gane o no la anhelada Champions Legue.

En relación a la Champions, Mourinho ha comentado durante el homenaje en su tierra que "ganar la Liga de Campeones va a ser difícil, pero no sería un drama para mí no lograr la tercera. Sólo quedamos ocho equipos y es normal que todos tengamos el deseo de conseguirla. Pocos entrenadores han ganado tres Copas de Europa con tres equipos distintos"-

El entrenador del madrid certificó que en Setúbal se encuentra "en casa", pues se siente tratado con cariño y respeto. "Me tratan como me gusta ser tratado. Ir por la calle, estar tranquilo, que no me molesten, que me llaman Zé (diminutivo de José en portugués). Sentir lo que soy: una persona normal a la que la vida profesional me llevó a una dirección en la que hacen de nosotros aquello que no somos", comentó.

Desea entrenar a la selección de su país:

Asimismo, mostró su deseo de entrenar a la selección de su país. "Me gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga (del país)", expresó.

La exposición "José Mourinho, 50 años", que recoge fotografías y objetos de la vida del entrenador portugués, ha sido inaugurada este sábado en el centro de Setúbal, donde permanecerá los próximos dos meses.

Fuente: Cristina Cubero.

Con respecto a entrenar a la Selección Lusa es donde Matílde su mujer puede inclinar la balanza a su favor.

[Only registered and activated users can see links]

Mou ha recibido hoy un homenaje en su ciudad natal, Setúbal (Portugal).

F9T
23/03/2013, 20:53
Claro que no, Nadie le imagina de vuelta en el Inter o en el Chelsea....xD

Tomahawk
23/03/2013, 20:58
Que haga lo que quiera, el Madrid está por encima de cualquier entrenador.

F9T
23/03/2013, 20:59
Igual se refiere a que Renueva. Aunque lo dudo...

Tomahawk
23/03/2013, 21:02
Si hay algo que me molesta de Mou, aparte de ser un provocador, es que considere los triunfos de los equipos que ha entrenado como propios...eso me revienta. :tomatroski:

ACastilla
23/03/2013, 21:05
PSG???

Albatros
23/03/2013, 21:08
No jodamos que Mou no volvera a poner mas excusas.

Albatros
23/03/2013, 21:09
Si hay algo que me molesta de Mou, aparte de ser un provocador, es que considere los triunfos de los equipos que ha entrenado como propios...eso me revienta. :tomatroski:

Solo eso? Como embriaga el triunfo. Mou es la persona mas detestable de la historia del futbol, en muchisimos mas sentidos que ese.

Edu
23/03/2013, 21:32
Yo lo veo de 2º de Tito, hay que reemplazar a Roura.

Sin Cara
23/03/2013, 22:13
Yo digo que renueva para un par de años más.

Max O'reilly
23/03/2013, 22:25
Alejarse de Coentrao, Pepe, Cristiano...? Nope!
Este va para seleccionador portugues. Tendria que apostar algo, por si las moscas...

Sin Cara
23/03/2013, 22:34
Alejarse de Coentrao, Pepe, Cristiano...? Nope!
Este va para seleccionador portugues. Tendria que apostar algo, por si las moscas...

Buf... pues honestamente, tendría mucho sentido. El de Brasil será el único mundial en el que podría contar con el mejor Ronaldo, el mejor Pepe... la siguiente generación tiene muchas menos papeletas.

Sergio
23/03/2013, 22:52
Yo creo que lo único que no esperamos es que venga al Barça, de lo demás, puede pasar cualquier cosa. Que se marche, que renueve...


Alejarse de Coentrao, Pepe, Cristiano...? Nope!
Este va para seleccionador portugues. Tendria que apostar algo, por si las moscas...

[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
23/03/2013, 23:20
Buf... pues honestamente, tendría mucho sentido. El de Brasil será el único mundial en el que podría contar con el mejor Ronaldo, el mejor Pepe... la siguiente generación tiene muchas menos papeletas.

Es lo que pienso, querra entrenar a esta Portugal con Cristiano and company, con el mundial a la esquina. Despues de su aventura como seleccionador tal vez tendra la via libre para su proyecto con el Manchester...

pierno
23/03/2013, 23:31
Que se vaya ya y deje de hacerse el importancioso por todos los medios extranjeros...

Vaya personaje

Sergio
23/03/2013, 23:33
Es lo que pienso, querra entrenar a esta Portugal con Cristiano and company, con el mundial a la esquina. Despues de su aventura como seleccionador tal vez tendra la via libre para su proyecto con el Manchester...

Pues ahora que lo dices, se va con Portugal, gane o pierda igual se pone a entrenar ese mismo año o un año sabático y ya un año o dos después imagino que ya Ferguson tendrá ganas de dejarlo...

scroopy
24/03/2013, 04:17
Algo que nadie se imagina? IR AL BARCA!!!

Eso es lo que menos me imagino, pero en seguida veriamos su evolucion de diablo a dios del futbol jajajaja. Total ha pasado con Neymar, que de ser um imbecil descerebrado ha pasado a ser el proximo crack entre los cracks. Ahora, me encantaria ver a Mou en el Barca, por leer aqui lo que se escribiria jejeje

pierno
24/03/2013, 11:04
Algo que nadie se imagina? IR AL BARCA!!!

Eso es lo que menos me imagino, pero en seguida veriamos su evolucion de diablo a dios del futbol jajajaja. Total ha pasado con Neymar, que de ser um imbecil descerebrado ha pasado a ser el proximo crack entre los cracks. Ahora, me encantaria ver a Mou en el Barca, por leer aqui lo que se escribiria jejeje

Cuando poneis el modo automatico... :facepalm:

Para quien es un crack entre los cracks neymar?

Imaginate Mou al que en el mundo mundial ya solo hacen caso en Portugal...y Madrid

scroopy
24/03/2013, 11:25
Cuando poneis el modo automatico... :facepalm:

Para quien es un crack entre los cracks neymar?

Imaginate Mou al que en el mundo mundial ya solo hacen caso en Portugal...y Madrid

Pues mira, por ejemplo Anto, cuando Neimar iba a fichar por el Madrid, me dijo "si Robinho te parecia un imbecil, entonces este ni te cuento" o algo parecido escribio, jeje, y ahora el hombre se le cae la baba con Neimar.

scroopy
24/03/2013, 11:33
Cuando poneis el modo automatico... :facepalm:

Para quien es un crack entre los cracks neymar?

Imaginate Mou al que en el mundo mundial ya solo hacen caso en Portugal...y Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
24/03/2013, 11:36
[Only registered and activated users can see links]

Coño...:jeje:

pierno
24/03/2013, 11:41
Pues mira, por ejemplo Anto, cuando Neimar iba a fichar por el Madrid, me dijo "si Robinho te parecia un imbecil, entonces este ni te cuento" o algo parecido escribio, jeje, y ahora el hombre se le cae la baba con Neimar.

Pues eso...anto

Y yo que fui casi el primero en fliparme con neymar hace dos años abriendo un hilo incluso...cada dia que pasa mas miedo me da que sea el enesimo fichaje que se hostie por una cosa u otra.

Lo general es que los cules no esten flipaos con neymar como dices...al reves

scroopy
24/03/2013, 11:47
Pues eso...anto Y yo que fui casi el primero en fliparme con neymar hace dos años abriendo un hilo incluso...cada dia que pasa mas miedo me da que sea el enesimo fichaje que se hostie por una cosa u otra. Lo general es que los cules no esten flipaos con neymar como dices...al reves A mi me parece que tiene todo para triunfar, pero me escama el hecho de que vea mas noticias suyas bailando el eu se te pego, o en los carnavales o en fiestas varias que en un campo de futbol..... Eso es lo que mas me preocuparia si fichara por el Madrid. Sus cualidades futbolisticas estan fuera de toda duda. Si alguien le controla y mantiene la cabeza fria triunfara, si no hara una buena temporada en el campo y 5 increibles por las discos de la ciudad.

pierno
24/03/2013, 11:51
A mi me parece que tiene todo para triunfar, pero me escama el hecho de que vea mas noticias suyas bailando el eu se te pego, o en los carnavales o en fiestas varias que en un campo de futbol..... Eso es lo que mas me preocuparia si fichara por el Madrid. Sus cualidades futbolisticas estan fuera de toda duda. Si alguien le controla y mantiene la cabeza fria triunfara, si no hara una buena temporada en el campo y 5 increibles por las discos de la ciudad.

A mi me hace dudar que vendra como crack que aun no es con la presion que eso añade.

Me preocupa que viene de un futbol antagonico y que aun no haya estado exigido.

Me preocupa que cuando ha estado exigido( con selecciones aun siendo amistosos y en esta ultima libertadores) no ha dado la talla

Me preocupa que en el barcelona no podra ser el messi que es en el santos o brasil, es decir, aqui messi es messi y no el.

Me preocupa que se le pidan cosas que no sabe hacer

Ne preocupa que fichandolo a el no fichemos ya otras cosas muy necesarias

Y me preocupa que en el mejor de los casos es brasileño y nos durara 3 años buenos


P.d. Y ojo...me gustará verlo de azulgrana...pero no quita que con el cada dia piense que son mas las dudas que las certezas....ojala que no y que triunfe, pero para eso va a tener que hacer mucho y bien...

elverdaderoivan-loco
24/03/2013, 11:54
Rosell lo FICHA para el anio que viene. Dejo de ver al Barca de inmediato. NaCl U 2

Rai
24/03/2013, 12:42
Pues a mi me da que se refiere a que va a seguir en el Madrid.

Quagmire
24/03/2013, 12:46
Pues a mi me da que se refiere a que va a seguir en el Madrid.

Y a mi.!!

pms25
24/03/2013, 12:46
Pues a mi me da que se refiere a que va a seguir en el Madrid.

:tomaya: Palabra de Rai!

pierno
24/03/2013, 12:59
Imposible que quiera seguir en Madrid " a Mou lo quiere todo el mundo e irá al club grande que el quiera"

scroopy
24/03/2013, 13:13
Pues a mi me da que se refiere a que va a seguir en el Madrid.
Joder, espero que Florentino ya este trabajando en la contratacion de un entrenador. Despues de esto no me queda ninguna duda de que Mou se va en Junio

lacasito
24/03/2013, 13:23
la verdad que lo que haga este personaje me la trae floja , como si se va al anzhi a pasar frio , si se queda un año mas en el madrid va a ser un año muy duro como no gane la champions , ademas que ya no tiene tantos "mourinistas" lo ves porque le silvan cada ves mas.
Respecto lo que dicen por ahi de que los cules queremos a neymar si o si eso no es cierto , yo tengo la sensacion que neymar es aun peor que robinho(no en su juego porque hay que verlo jugar en europa , sino por su actitud) por mucha mas cabeza que digan que tengan , yo solo espero equivocarme , pero hay cosas de neymar que no me gusta por ejemplo que se le vea mas de fiesta que en un campo, para mi el rossel se la está jugando con este fichaje.

Carlos
24/03/2013, 13:37
Es posible que ingrese en una cartuja .....

La palabra es cansino.

Rai
24/03/2013, 13:59
Joder, espero que Florentino ya este trabajando en la contratacion de un entrenador. Despues de esto no me queda ninguna duda de que Mou se va en Junio

:juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
24/03/2013, 14:42
Pues eso...anto

Y yo que fui casi el primero en fliparme con neymar hace dos años abriendo un hilo incluso...cada dia que pasa mas miedo me da que sea el enesimo fichaje que se hostie por una cosa u otra.

Lo general es que los cules no esten flipaos con neymar como dices...al reves
Ya lo has dicho tu CASI porque el primer fui yo
jajajaja.
NaCl U 2

El Doctor
24/03/2013, 19:46
Mourinho está ahora mismo en Londres con su familia.

Dijo que está a punto de pasar cosas, ¿no?

Palmatoria
25/03/2013, 00:21
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
25/03/2013, 10:10
Pues mira, por ejemplo Anto, cuando Neimar iba a fichar por el Madrid, me dijo "si Robinho te parecia un imbecil, entonces este ni te cuento" o algo parecido escribio, jeje, y ahora el hombre se le cae la baba con Neimar.Heyy!!! Tienes posts y temas míos alabando a Neymar futbolísticamente desde hace ya dos años. Jamás le he puesto una pega futbolística, y esos halagos eran de cuándo negociaba con el Real Madrid.
[Only registered and activated users can see links]
Así que no trates de dar a entender que se me cae la baba ahora con Neymar, y lo criticara antes cuándo estaba relacionado con el Real Madrid, porque te equivocas de persona. Sólo hablé del carácter de Neymar, que hace 3 años la armaba día sí y día también. Después con el paso del tiempo ha ido puliendo esos detalles, si bien, ni yo, que soy el máximo defensor de Neymar en este foro, desde que sonaba para el Real Madrid, puedo descartar al 100% que su carácter no le pueda ir en su contra en el Barça.

Creo que ha madurado lo suficiente, y que triunfará plenamente en el Barça, ahora dudar de su capacidad futbolística no lo he hecho nunca.

scroopy
25/03/2013, 11:57
Heyy!!! Tienes posts y temas míos alabando a Neymar futbolísticamente desde hace ya dos años. Jamás le he puesto una pega futbolística, y esos halagos eran de cuándo negociaba con el Real Madrid.
[Only registered and activated users can see links]
Así que no trates de dar a entender que se me cae la baba ahora con Neymar, y lo criticara antes cuándo estaba relacionado con el Real Madrid, porque te equivocas de persona. Sólo hablé del carácter de Neymar, que hace 3 años la armaba día sí y día también. Después con el paso del tiempo ha ido puliendo esos detalles, si bien, ni yo, que soy el máximo defensor de Neymar en este foro, desde que sonaba para el Real Madrid, puedo descartar al 100% que su carácter no le pueda ir en su contra en el Barça.

Creo que ha madurado lo suficiente, y que triunfará plenamente en el Barça, ahora dudar de su capacidad futbolística no lo he hecho nunca.

Pues yo lo sigo viendo de jarana mas que jugando al futbol. Pero no te piques hombre, que solo era por tocar los cojoncillos un poco jejejeje.

Werty
25/03/2013, 14:59
[Only registered and activated users can see links]

Es muy divertido porque la verdad, lo que dijo en realidad parece que no tiene mucho que ver con lo que se ha publicado XDDDDDD

pierno
25/03/2013, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

Es muy divertido porque la verdad, lo que dijo en realidad parece que no tiene mucho que ver con lo que se ha publicado XDDDDDD

Jaja