PDA

Ver versión completa : ¿Que once meterías contra Francia?



Xavi for ever
23/03/2013, 11:41
Faltan Alba por lesión y Silva por sanción.
Vuelven Xavi y Alonso.
Yo pondría el siguiente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De echo es un once parecido al que nos hizo ganar las 2 últimas eliminatorias del Mundial de Sudáfrica (Alemania y Holanda)

lacasito
23/03/2013, 12:02
el que sea pero hay que salir a ganar desde el primer minuto y no relajarse , que esta no es finlandia

F9T
23/03/2013, 12:15
Coincido, Aunque por Pedro quizas o Iniesta a Mata. Que se entiende muy bien tambien con Villa.

pierno
23/03/2013, 12:21
ves Xavi como Del Bosque no es infalible y es altamente criticable?

En la Eurocopa ya nos pasó....damos mucha ventaja al rival poniendonos a nosotros mismos nuestros handicaps, algo de los que los cules ya sabemos bastante entre el ultimo año y este....

eso fue lo que se le criticó...que funcionaba bien el doble pivote y jugar sin DC real?? bien, segun se mire, se sacaban los partidos....pero la realidad era que neustra seleccion no debia solo sacar los partidos, si no arrasar....

ayer se vio de nuevo

Wiggum
23/03/2013, 12:22
Después de estos partidos donde el cerrojo nos gana la partida siempre se dan los mismos cansinos debates, que si Torres, que si Cesc no puede jugar de 9, que si Arbeloa es un paquete, que si Del Bosque no se entera, etc, etc... Ya pasó en el Mundial contra Suiza y lo mismo en la Eurocopa contra Croacia, con el consecuente final que conocemos todos.

Mi fe en esta selección es total, ponga a quien ponga Vicente se que va a aportar garantias para el partido que se nos viene encima.


A todo esto, me gusta esa alineación y también sería la mía.

Diegomarnie
23/03/2013, 12:26
Ese mismo once estaría bien.

F9T
23/03/2013, 12:47
Del Bosque ha roto las dos premisas que mejor funcionaban de la seleccion de Luis.

El pivote defensivo solo, rodeado de los jugones.
y la pareja Torres-Villa.

Y Desde que empezo se puede notar esto. De ahi los cambios. Que esta seleccion es muy buena y igual le ha dado para ser campeona del mundo y de europa otra vez, pero que ha hecho eso es irrefutable.

Guede
23/03/2013, 13:15
-------------------valdes--------------------------

azpilicueta---------ramos----pique------------monreal

---cazorla------xavi-----xabi-----isco-------iniesta----
------------------------cescs--------------------

Xavi for ever
23/03/2013, 14:53
ves Xavi como Del Bosque no es infalible y es altamente criticable?

En la Eurocopa ya nos pasó....damos mucha ventaja al rival poniendonos a nosotros mismos nuestros handicaps, algo de los que los cules ya sabemos bastante entre el ultimo año y este....

eso fue lo que se le criticó...que funcionaba bien el doble pivote y jugar sin DC real?? bien, segun se mire, se sacaban los partidos....pero la realidad era que neustra seleccion no debia solo sacar los partidos, si no arrasar....

ayer se vio de nuevo

A mi en la Euro me gustó Fàbregas de falso 9 y Torres de revulsivo, sobretodo en la final contra Italia, para mi se jugó bien y se ganó bien.

La explosión de fútbol de la selección de Aragonés se debe a que los rivales ahún no nos conocían del todo, ahora los entrenadores rivales saben contrarrestar mejor el juego de España y Del Bosque está trabajando para que a pesar de eso ganemos siempre, y de momento salvo en la confederaciones del 2009 ha cumplido.

Mucha gente criticaba el doble pivote y quería solo uno, pero fue jugar con un solo pivote contra Francia y nos fundieron a contrataques.......ahí se demostró que Alonso y Busquets son básicos e importantísimos en esta España.

Lo del falso 9 depende del partido, Fàbregas ha echo algunos partidos realmente buenos ahí, pero yo tambien soy partidario de que se debería volver a apostar por Villa para la delantera y quizás con otro buen 9 de suplente estilo Torres/Soldado/Negredo.


Del Bosque ha roto las dos premisas que mejor funcionaban de la seleccion de Luis.

El pivote defensivo solo, rodeado de los jugones.
y la pareja Torres-Villa.

Y Desde que empezo se puede notar esto. De ahi los cambios. Que esta seleccion es muy buena y igual le ha dado para ser campeona del mundo y de europa otra vez, pero que ha hecho eso es irrefutable.

Pero ahora tenemos un doble pivote maravilloso y un delantero (Villa) rodeado de jugones, el cambio no ha sido para mal en mi opinion.

De echo, si te lo piensas bien, la España de Aragonés jugaba mejor con un solo delantero que con 2, lo que pasa es que Villa y Torres estaban en tan buena forma que había que meterlos a ambos con calzador.

F9T
23/03/2013, 15:04
A mi en la Euro me gustó Fàbregas de falso 9 y Torres de revulsivo, sobretodo en la final contra Italia, para mi se jugó bien y se ganó bien.

La explosión de fútbol de la selección de Aragonés se debe a que los rivales ahún no nos conocían del todo, ahora los entrenadores rivales saben contrarrestar mejor el juego de España y Del Bosque está trabajando para que a pesar de eso ganemos siempre, y de momento salvo en la confederaciones del 2009 ha cumplido.

Mucha gente criticaba el doble pivote y quería solo uno, pero fue jugar con un solo pivote contra Francia y nos fundieron a contrataques.......ahí se demostró que Alonso y Busquets son básicos e importantísimos en esta España.

Lo del falso 9 depende del partido, Fàbregas ha echo algunos partidos realmente buenos ahí, pero yo tambien soy partidario de que se debería volver a apostar por Villa para la delantera y quizás con otro buen 9 de suplente estilo Torres/Soldado/Negredo.



Pero ahora tenemos un doble pivote maravilloso y un delantero (Villa) rodeado de jugones, el cambio no ha sido para mal en mi opinion.

De echo, si te lo piensas bien, la España de Aragonés jugaba mejor con un solo delantero que con 2, lo que pasa es que Villa y Torres estaban en tan buena forma que había que meterlos a ambos con calzador.

Veo mas fuerte a la otra. Quizas si las condiciones de antes eran otras. Pero para mi infunde mas respeto la de Luis, que esta.

Y Villa de momento esta volviendo, aun no ha hecho nada destacable, salvo con el Barça.

Xavi for ever
23/03/2013, 15:07
Veo mas fuerte a la otra. Quizas si las condiciones de antes eran otras. Pero para mi infunde mas respeto la de Luis, que esta.

Y Villa de momento esta volviendo, aun no ha hecho nada destacable, salvo con el Barça.

Creo que esa sensación de poder que tenía la de Aragonés se debe a la juventud y el hambre de triunfos que tenía el bloque completo, empezando por el mister.

Del Bosque es mas tranquilito y piensa mas con la cabeza las cosas, y eso influye en la plantilla tambien.

Es como la transición Guardiola-Vilanova, pues en la de Aragonés-Del Bosque tambien se ha perdido agresividad para ganar experiencia, inteligencia y una vida futbolística mas larga y segura.

No machacaran a los rivales como antes, pero al menos duramos mas años en la cima y España gana mas titulos así.

Pep_Guardiola
23/03/2013, 15:08
El que sea, pero sin Cesc y sin Villa.

Xavi for ever
23/03/2013, 15:10
El que sea, pero sin Cesc y sin Villa.

Osea, que pondrías a Negredo

Jorge Mendes
23/03/2013, 15:11
El que sea, pero sin Cesc y sin Villa.

Pongamos 10 mediocentros.

Pep_Guardiola
23/03/2013, 15:11
Osea, que pondrías a Negredo

Por ejemplo, para mí creó más peligro en quince minutos que Cesc y Villa en todo el partido.



Valdes
Arbeloa. Piqué. Ramos. Monreal
xavi. Xabi
Iniesta
Silva. Mata
Negredo

Xavi for ever
23/03/2013, 15:15
Por ejemplo, para mí creó más peligro en quince minutos que Cesc y Villa en todo el partido.

Pues la verdad es que yo tambien tuve esa sensación, aunque algo en mi conciencia me dice que Negredo no sirve como titular, solo hace falta ver su semifinal de Euro ante Portugal para ver que la mayoría de veces no suele hacer mucho.

Ahora si, a Villa tampoco lo veo hacer mucho, salvo estorbar.

Yo le daría la oportunidad a Villa como 9 ante Francia, y si lo hace mal metería a Negredo en el 50 o 60 de la segunda parte, y como habrá mas espacios que ante Finlandia será mas fácil marcar gol para cualquiera de los 2.

Pep_Guardiola
23/03/2013, 15:18
Pues la verdad es que yo tambien tuve esa sensación, aunque algo en mi conciencia me dice que Negredo no sirve como titular, solo hace falta ver su semifinal de Euro ante Portugal para ver que la mayoría de veces no suele hacer mucho.

Ahora si, a Villa tampoco lo veo hacer mucho, salvo estorbar.

Yo le daría la oportunidad a Villa como 9 ante Francia, y si lo hace mal metería a Negredo en el 50 o 60 de la segunda parte, y como habrá mas espacios que ante Finlandia será mas fácil marcar gol para cualquiera de los 2.

Pero creó más peligro que ambos, no?

Para mí Cesc rinde más en el centro del campo que arriba, y ahí no tiene sitio, por no hablar de que está en un momento de forma bastante bajo. Y Villa creo que no es ni la sombra de lo que fue.

F9T
23/03/2013, 15:19
Por ejemplo, para mí creó más peligro en quince minutos que Cesc y Villa en todo el partido.

Que tal Mata de 9? En el Chelsea es como si fuera el 9....

Xavi for ever
23/03/2013, 15:21
Pero creó más peligro que ambos, no?

Para mí Cesc rinde más en el centro del campo que arriba, y ahí no tiene sitio, por no hablar de que está en un momento de forma bastante bajo. Y Villa creo que no es ni la sombra de lo que fue.

Pues a lo mejor....... pero me resisto a pensar que Villa está acabado, su conexión con Messi en el Barça es muy buena, yo lo pondría arriba y que conecte con Xavi e Iniesta y a ver que pasa.

Sobre Fàbregas pienso como tú, no es el momento de que sea titular ni en su club ni en su selección.

Pep_Guardiola
23/03/2013, 15:21
Que tal Mata de 9? En el Chelsea es como si fuera el 9....

Otro pequeñín dando vueltas arriba para aumentar la posesión y marear la perdiz ahí arriba. Nada, para mí mejor jugar con un delantero de verdad todo el partido. A mí me desquició el partido de ayer, tocando y tocando y tocando sin crear peligro arriba más que en un par de ocasiones.

Pep_Guardiola
23/03/2013, 15:23
Pues a lo mejor....... pero me resisto a pensar que Villa está acabado, su conexión con Messi en el Barça es muy buena, yo lo pondría arriba y que conecte con Xavi e Iniesta y a ver que pasa.

Sobre Fàbregas pienso como tú, no es el momento de que sea titular ni en su club ni en su selección.

No, si a mí me parece genial que juegue en el Barça todos los partidos y haga que Messi se hinche a goles. Pero en la selección necesitamos a alguien que los marque, algo que parece que a Villa se le ha olvidado un poco.

Xavi for ever
23/03/2013, 15:26
No, si a mí me parece genial que juegue en el Barça todos los partidos y haga que Messi se hinche a goles. Pero en la selección necesitamos a alguien que los marque, algo que parece que a Villa se le ha olvidado un poco.

No creo que se le haya olvidado tanto, en el Barça es el segundo goleador pese a los pocos minutos que tiene, y en la selección cuestión de que vaya cogiendo confianza y le toque un partido mas "normal" y con mas espacios que ante Finlandia.

F9T
23/03/2013, 15:37
Otro pequeñín dando vueltas arriba para aumentar la posesión y marear la perdiz ahí arriba. Nada, para mí mejor jugar con un delantero de verdad todo el partido. A mí me desquició el partido de ayer, tocando y tocando y tocando sin crear peligro arriba más que en un par de ocasiones.

Espero que el quedarse fuera le haga espabilar, y con el descanso que tuvo, a ver si Torres vuelve para la proxima lista.

Negredo...no comments. Y Contra Francia, duro dilema a quien pones arriba.

Edu
23/03/2013, 16:24
Por ejemplo, para mí creó más peligro en quince minutos que Cesc y Villa en todo el partido.



Valdes
Arbeloa. Piqué. Ramos. Monreal
xavi. Xabi
Iniesta
Silva. Mata
Negredo

Silva está sancionado.


A mi cualquier once con el que juguemos con un 9 (y jugando en su sitio) me va bien. Con eso me conformo...

Palmatoria
23/03/2013, 17:27
Creo que deberían jugar con un 9, sobretodo viendo que si Francia repite la dupla de centrales - que es lo más lógico - necesitarán alguien con físico que pueda pelear contra Varane y Sakho o sino el duelo por físico lo ganarán con facilidad.

Yo creo que Negredo es un jugador bastante limitado, pero dada las condiciones es el más adecuado

Arlion
23/03/2013, 17:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pondría a Isco, pero me parece que un partido tan decisivo como este es demasiado para que debute.

Stewy
23/03/2013, 18:24
Por ejemplo, para mí creó más peligro en quince minutos que Cesc y Villa en todo el partido.






Si, solo que Villa no jugó de 9

Kahn
23/03/2013, 19:27
Por ejemplo, para mí creó más peligro en quince minutos que Cesc y Villa en todo el partido.



Valdes
Arbeloa. Piqué. Ramos. Monreal
xavi. Xabi
Iniesta
Silva. Mata
Negredo



Estoy de acuerdo con torka solo que yo además metería a Albiol por Piqué. Isco por Iniesta y a Cazorla por Xavi.



Valdes
Arbeloa. Albiol. Ramos. Monreal
Alonso
Cazorla Isco
Silva. Mata
Negredo

pierno
23/03/2013, 19:34
------------------Valdes--------------------
Azpilicueta----Pique----Ramos------Monreal
------------Busi------Xabi------------
-----------------Xavi--------------------
Pedro/Mata------------Villa-------------Iniesta

un poco lo que me gustaria.....un poco sabiendo que Del Bosque volverá al doble pivote y que no pondra mucho mas de un delantero


por cierto...no entiendo que no juegue Mata, está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier dando y metiendo muchisimos goles....y juega Silva ¿?

en cuanto a Cesc....pues lo dicho, espero que ocupe su sitio...el banco

Kahn
23/03/2013, 19:45
------------------Valdes--------------------
Azpilicueta----Pique----Ramos------Monreal
------------Busi------Xabi------------
-----------------Xavi--------------------
Pedro/Mata------------Villa-------------Iniesta

un poco lo que me gustaria.....un poco sabiendo que Del Bosque volverá al doble pivote y que no pondra mucho mas de un delantero


por cierto...no entiendo que no juegue Mata, está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier dando y metiendo muchisimos goles....y juega Silva ¿?

en cuanto a Cesc....pues lo dicho, espero que ocupe su sitio...el banco

Por el bien del Barça es mejor que no juegue ninguno de los nuestros. al menos no el centro del campo titular del Barça: Xavi-Iniesta-Busquets y nuestro único central sano.

pierno
23/03/2013, 19:47
Por el bien del Barça es mejor que no juegue ninguno de los nuestros. al menos no el centro del campo titular del Barça: Xavi-Iniesta-Busquets y nuestro único central sano.

Pues olvidado

Van a jugar si o si esos que nombras

Palmatoria
23/03/2013, 19:50
------------------Valdes--------------------
Azpilicueta----Pique----Ramos------Monreal
------------Busi------Xabi------------
-----------------Xavi--------------------
Pedro/Mata------------Villa-------------Iniesta

un poco lo que me gustaria.....un poco sabiendo que Del Bosque volverá al doble pivote y que no pondra mucho mas de un delantero


por cierto...no entiendo que no juegue Mata, está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier dando y metiendo muchisimos goles....y juega Silva ¿?

en cuanto a Cesc....pues lo dicho, espero que ocupe su sitio...el banco

Azpilicueta tendrá muchos problemas si queda en muchos mano a mano con Ribery ymás si ahora juega Evra para doblar el ataque por la izquierda, no es santo de mi devoción, pero Arbeloa hasta podría ser más adecueado

Kahn
23/03/2013, 19:53
Pues olvidado

Van a jugar si o si esos que nombras

:lloro:

Pienso que España puede batir a Francia sin Xavi-Iniesta-Busi y Piqué.

pierno
23/03/2013, 19:56
Azpilicueta tendrá muchos problemas si queda en muchos mano a mano con Ribery ymás si ahora juega Evra para doblar el ataque por la izquierda, no es santo de mi devoción, pero Arbeloa hasta podría ser más adecueado
pero resulta que tenemos que ganar...

osea, necesitamos que la gente aporte en ataque, y luego que sean solventes en defensa....Azpilicueta suma en ataque (y asi Iniesta o silva como ayer no tendrian que darla para otro lado en vez de a él) y es un defensa mas que solvente.

dicho esto...es solo una ilusion mia...está claro que si contra Finlandia el titularisimo fue Arbeloa, contra Francia mas aun

titojose54
23/03/2013, 20:10
Pues yo seleccionador me inclinaría por esta aliniación, y en el segundo tiempo dependiendo de como trascurriera el partido ya vería que cambios realizaría.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
23/03/2013, 20:54
pero resulta que tenemos que ganar...

osea, necesitamos que la gente aporte en ataque, y luego que sean solventes en defensa....Azpilicueta suma en ataque (y asi Iniesta o silva como ayer no tendrian que darla para otro lado en vez de a él) y es un defensa mas que solvente.

dicho esto...es solo una ilusion mia...está claro que si contra Finlandia el titularisimo fue Arbeloa, contra Francia mas aun

Tienen que ganar, pero no pueden arriesgar todo porque si sale mal lajugada quedan a 5 puntos de Francia y viendo el grupo es muy complicado que pinchen en otro partido.

En el segundo de Francia la jugada se inició por la izquierda, acumulando a gran cantidad de jugadores ahí y el tercero también fue por esa banda

pierno
24/03/2013, 21:25
Tienen que ganar, pero no pueden arriesgar todo porque si sale mal lajugada quedan a 5 puntos de Francia y viendo el grupo es muy complicado que pinchen en otro partido.

En el segundo de Francia la jugada se inició por la izquierda, acumulando a gran cantidad de jugadores ahí y el tercero también fue por esa banda

Como bien ha dicho deschamps....a ellos les valen dos resultados, a nosotros sólo uno:

Ganar

Pep_Guardiola
24/03/2013, 21:49
Cuántos partidos quedarán después del de Francia?

Palmatoria
24/03/2013, 23:16
Como bien ha dicho deschamps....a ellos les valen dos resultados, a nosotros sólo uno:

Ganar

Es que es lógico, a Francia el empate le viene como anillo al dedo y el triunfo, que no es imposible, los deja casi con los dos pies dentro del Mundial de forma directa