PDA

Ver versión completa : ¿BWIN se cambia al sur?



F9T
22/03/2013, 13:00
Suena fuertemente el rumor de que Bet and Win (BWIN) Que deja de ser el patrocinador del Real Madrid, esta temporada, se va a marchar al Atlético.

La relacion familiar de ambos directores comerciales (Paulino Moraleda es el de BWIN y Guillermo el del Atlético) podria hacer que la marca gibraltareña se cambie de acera, y el Atleti asi aprovecharia el hueco que el Madrid dejara en Bet and Win.

En las proximas horas puede haber novedades, pero huele a lo de siempre.€€€

Jorge Mendes
22/03/2013, 13:01
Si pagan bien....

F9T
22/03/2013, 13:03
Si pagan bien....

Ese es el tema.

Ademas de lo mal visto que esta en la masa social atletica, que un patrocinador venga del RM, parece que el RM tiene una movida con ellos por cierto impago, y estos tienen alguna que otra denuncia.

A Eso hay que sumarle el chanchullo familiar. Huele a podrido.

Sergio
22/03/2013, 13:03
Imagino que entrar en Champions será clave. Si entran en Champions y BWIN os genera un gran aporte económico, no veis posible que se queden Arda, Falcao, etc?

Jorge Mendes
22/03/2013, 13:05
Ese es el tema.

Ademas de lo mal visto que esta en la masa social atletica, que un patrocinador venga del RM, parece que el RM tiene una movida con ellos por cierto impago, y estos tienen alguna que otra denuncia.

A Eso hay que sumarle el chanchullo familiar. Huele a podrido.

Si vienen y plantan 10 kilos por año, te digo yo a quien le va a importar que vengan del madrid....

Tomahawk
22/03/2013, 13:07
Nunca me ha gustado que Bwin patrocine al Madrid, bastantes ludópatas hay en el país para que encima aumenten. Que vayan donde quieran pero nunca mas con nosotros.

F9T
22/03/2013, 13:10
Si vienen y plantan 10 kilos por año, te digo yo a quien le va a importar que vengan del madrid....

10 kilos o mas. Pero que los directores comerciales sean hermanos...

Nunca nada puede oler bien en este club.

Jorge Mendes
22/03/2013, 13:10
10 kilos o mas. Pero que los directores comerciales sean hermanos...

Nunca nada puede oler bien en este club.
¿y? menudas tonterías por favor.

F9T
22/03/2013, 13:15
¿y? menudas tonterías por favor.

No es ninguna tonteria.

Estan en juicio con varias entidades, el Madrid rompe con ellos, tienen supuestamente una deuda con el Real y acaban con otro grande, y casualidad, es via familiar y chanchullos de por medio.

Aunque la relacion de estos no es sorprendente, Paulino ya lo fue de Nike en su dia al firmar con el ATM.

Calam y sus relaciones.

PR7
22/03/2013, 13:50
Nunca me ha gustado que Bwin patrocine al Madrid, bastantes ludópatas hay en el país para que encima aumenten. Que vayan donde quieran pero nunca mas con nosotros.

Lo mismo digo me parece igual de malo que anunciar tabaco en la camiseta prefiero cualquier otra publicidad.

Jorge Mendes
22/03/2013, 14:11
No es ninguna tonteria.

Estan en juicio con varias entidades, el Madrid rompe con ellos, tienen supuestamente una deuda con el Real y acaban con otro grande, y casualidad, es via familiar y chanchullos de por medio.

Aunque la relacion de estos no es sorprendente, Paulino ya lo fue de Nike en su dia al firmar con el ATM.

Calam y sus relaciones.
No te engañes el Madrid rompe porque otra le dará más dinero, el resto son cuentos para no dormir ¿Porque te crees que rompió Kia con nosotros? porque no iba a pagarnos lo que pediamos.

Con tu lógica, me puedes explicar que familiar hay en el Atlético para que nos haya patrocinado Rixos,Huawie y ahora Azerbaijan?

pierno
22/03/2013, 14:49
No te engañes el Madrid rompe porque otra le dará más dinero, el resto son cuentos para no dormir ¿Porque te crees que rompió Kia con nosotros? porque no iba a pagarnos lo que pediamos.

Con tu lógica, me puedes explicar que familiar hay en el Atlético para que nos haya patrocinado Rixos,Huawie y ahora Azerbaijan?

Es eso...ya se hablo

Al madrid le patrocinara una empreasa arabe....fly emirates o alguna de esas que les iba a dar un pastizal

Jorge Mendes
22/03/2013, 14:59
Es eso...ya se hablo

Al madrid le patrocinara una empreasa arabe....fly emirates o alguna de esas que les iba a dar un pastizal
Pero hay que vivir en la eterna obsesión de la directiva.

F9T
22/03/2013, 15:10
No te engañes el Madrid rompe porque otra le dará más dinero, el resto son cuentos para no dormir ¿Porque te crees que rompió Kia con nosotros? porque no iba a pagarnos lo que pediamos.

Con tu lógica, me puedes explicar que familiar hay en el Atlético para que nos haya patrocinado Rixos,Huawie y ahora Azerbaijan?


Es dejar el detalle de la relacion familiar, nada mas.
Me hace pensar que puede haber algo turbio conociendo los historiales...

Jorge Mendes
22/03/2013, 15:17
Es dejar el detalle de la relacion familiar, nada mas.
Me hace pensar que puede haber algo turbio conociendo los historiales...

han hecho infinidad de cosas mal, pero la situación actual si es buena guste o no es por ellos, para darle palos hay miles de motivos, pero buscarle cada dos por tres las cosquillas a cualquier cosa que hagan ya me empieza a parecer ridículo.

Cada vez que pienses en que pueden hacer algo turbio, mira la situación económica y sobretodo a mama hacienda.

F9T
22/03/2013, 15:40
Por cierto el Atleti 'desmiente' tal rumor.

Aunque no niega los contactos con varias marcas, para publicidad del club.