PDA

Ver versión completa : [Serie] VIKINGS



Páginas : [1] 2

AleFCB
20/03/2013, 21:07
-VIKINGS-

[Only registered and activated users can see links]




Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

----------------------------------------
"'Vikings' ofrece toda el gore y las salpicaduras de sangre que se esperan de ella" (Hank Stuever: The Washington Post) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Aunque está claro que 'Vikings' no va a ser 'Juego de tronos", es una serie que aumenta su valor de entretenimiento y nivel de interés a medida que avanza" (Tim Goodman: The Hollywood Reporter) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Lo que tienen estas dos series ['Los Tudor' y 'Juego de tronos'], y claramente le falta a 'Vikings', es una verdadera intriga" (Clark Collis: Entertainment Weekly) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Aunque no sea arte puro, este caprichoso ejercicio logra un nivel de atmósfera e impulso que hace que funcione como una leve diversión, y la trama y el ritmo mejoran a medida que avanza" (Brian Lowry: Variety) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"'Vikings' es decepcionante porque gran parte de sus componentes son buenos, pero no están bien servidos debido a una dirección floja y a un guión lleno de palabrería" (David Wiegand: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------

Nota: 7 (Filmaffinity)

AleFCB
20/03/2013, 21:09
Pintonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Ya ví el 1x01 y me tuvo enganchado en todo momento.

El argumento además es interesante y tiene los efectos especiales tipo Spartacus o Juego de Tronos que la hacen espectacular.



Ya tengo nueva serie!!


Solo han salido los primeros 4 capítulos.

AleFCB
20/03/2013, 21:10
Pondría vídeo de You Tube pero nosé porque Google Chrome no me deja.

ACastilla
20/03/2013, 21:15
Joder, rollo Spartacus??

Trailer:


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
20/03/2013, 21:20
Joder, rollo Spartacus??

Trailer:


[Only registered and activated users can see links]
Es muy Juego de Tronos y Spartacus, te la recomiendo Anto, solo ví un capítulo pero espectacular!! Me encantó la ambientación y todo eso que solo hacen series como esas dos que te dije.

ACastilla
20/03/2013, 21:24
Lo sé, pero no hacía falta que me lo dijeras, ya estaba convencido con sólo ver un poco del trailer jaja.

AleFCB
20/03/2013, 21:27
Es más suave que Spartacus eso sí, aunque tampoco se cortan en nada.

Sin Cara
20/03/2013, 21:36
Es más suave que Spartacus eso sí, aunque tampoco se cortan en nada.

Vi el primero y hay varios momentos de acción, pero que nadie se confunda, no es una serie de hostias y sangre a cascoporro. Va sobre un vikingo al que le interesa más expolrar lo que hay más allá del océano que el ir a masacrar aldeas rusas otra vez, y un señor feudal cabronazo dedicado a robarle tierras a sus vasallos más ricos y al que no le gusta nada que desobedezcan sus ordenes.

AleFCB
20/03/2013, 21:45
Vi el primero y hay varios momentos de acción, pero que nadie se confunda, no es una serie de hostias y sangre a cascoporro. Va sobre un vikingo al que le interesa más expolrar lo que hay más allá del océano que el ir a masacrar aldeas rusas otra vez, y un señor feudal cabronazo dedicado a robarle tierras a sus vasallos más ricos y al que no le gusta nada que desobedezcan sus ordenes.
De todas formas en el primer capítulo te están introduciendo toda la historia y tampoco hay tanta lucha excepto al principio, habrá que ver más capítulos para ver con exactitud si es o no una serie de ostias y sangre.

De todas formas tampoco lo es todo ostias y sangre, lo cambiaría eso por una historia que me llamara la atención y me enganchara como esta ha conseguido a priori conmigo.

Pero vamos son suposiciones de un capítulo poco puedes sacar.


Pd


"'Vikings' ofrece toda el gore y las salpicaduras de sangre que se esperan de ella" (Hank Stuever: The Washington Post) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

----------------------------------------

"Aunque está claro que 'Vikings' no va a ser 'Juego de tronos", es una serie que aumenta su valor de entretenimiento y nivel de interés a medida que avanza" (Tim Goodman: The Hollywood Reporter)

Wiggum
20/03/2013, 21:50
Ya vi el primero, y por lo menos da para seguir dándole la oportunidad.

No la encuentro tan parecida a Spartacus.

AleFCB
26/03/2013, 23:53
Una de las mejores intros que he visto:



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/03/2013, 00:06
Ya hay 5 capítulos de esta serie, no? Qué tal está el resto?

ACastilla
28/03/2013, 07:02
Ya vi el primero, no estuvo mal. Me gustó. Sirve para abrir bocado a demás episodios. A ver cómo avanza. Cuándo pueda veo el segundo y quizás el tercero.

ACastilla
29/03/2013, 00:36
Vistos el segundo y el tercero. Me han dejado frío...

Barksdale
29/03/2013, 21:37
¿Se sabe algo si la emitirán en español?

PD: No, no quiero verla subtitulada. :jeje:

ACastilla
29/03/2013, 21:57
Ni idea.


Ya vi el cuarto, probablemente haya sido el mejor, aunque la verdad es que no sé muy bien a dónde va la serie. Si va a seguir en esas expoliaciones inglesas eternamente.

Wiggum
30/03/2013, 00:23
Ni idea.


Ya vi el cuarto, probablemente haya sido el mejor, aunque la verdad es que no sé muy bien a dónde va la serie. Si va a seguir en esas expoliaciones inglesas eternamente.

La serie va mejorando a cada capítulo.

Pues me imagino que ahora buscarán una manera de matar al líder, que no parece por la labor de dejarle con vida.

ACastilla
02/04/2013, 00:35
1x05. Muy bueno! La serie sigue creciendo a pasos agigantados.

pierno
02/04/2013, 00:57
descargando a ver que tal esta serie....

ACastilla
02/04/2013, 01:02
descargando a ver que tal esta serie....Te gustará. Al menos cuándo llegues al 5 como yo, estarás convencido, jeje.

pierno
05/04/2013, 20:52
vamos a por ella....vistos 5 minutos esto promete

pierno
05/04/2013, 21:01
por cierto...en los titulos de credito sale que el escritor de la serie es Michael Hirst........no está nada mal, menudo curriculum de pelis y series historicas tiene:

Los tudor
Camelot
Elisabeth
La tabla de Flandes
Los Borgia
...etc

pierno
05/04/2013, 21:41
pinta muy muy bien...solo he hechado en falta sexo

ACastilla
06/04/2013, 05:56
pinta muy muy bien...solo he hechado en falta sexoAlgo de sexo hay en los venideros, pero ese no será un punto fuerte como lo es en Spartacus.

ACastilla
09/04/2013, 15:35
1x06. Estuvo bastante bien. La verdad es que la ambientación de la serie es cojonuda.

pierno
11/04/2013, 21:42
visto el 4º

y a estas alturas ya puedo decir que me gusta y muuuucho esta serie.....siguen sin salir pechotes pero está hecha muy muy bien, y la trama, aunque es evidente, pues es lo que pide una serie que no sabemos cuanto durara (parece que hay segunda temporada al menos)

p.d: el protagonista....Lagnar.....por qué coño no pensaron en el para Spartacus cuando murió el prota??????

ACastilla
11/04/2013, 22:02
visto el 4º

y a estas alturas ya puedo decir que me gusta y muuuucho esta serie.....siguen sin salir pechotes pero está hecha muy muy bien, y la trama, aunque es evidente, pues es lo que pide una serie que no sabemos cuanto durara (parece que hay segunda temporada al menos)

p.d: el protagonista....Lagnar.....por qué coño no pensaron en el para Spartacus cuando murió el prota??????

Coño, porque no se parece en nada??

pierno
11/04/2013, 22:11
Coño, porque no se parece en nada??
pero hubiera sido la hostia....

quien no se parece na es el que pusieron, no me jodas, si le han tenido que pintar las abdominales (cuando le han sacado el torso completo, proque no veas si se lo han escondido)

este lo clava en esta serie....tiene una pinta de animal , con la mirada de loco esa.....bufff.....

está superconseguida la serie....te la crees de verdad.....mira que es dificil en este tipo de series o peliculas....

ACastilla
11/04/2013, 22:14
pero hubiera sido la hostia....

quien no se parece na es el que pusieron, no me jodas, si le han tenido que pintar las abdominales (cuando le han sacado el torso completo, proque no veas si se lo han escondido)

este lo clava en esta serie....tiene una pinta de animal , con la mirada de loco esa.....bufff.....

está superconseguida la serie....te la crees de verdad.....mira que es dificil en este tipo de series o peliculas....Pues yo no pienso como tú, para mí se parecen un huevo, y la elección es muy buena.

pierno
11/04/2013, 22:18
Pues yo no pienso como tú, para mí se parecen un huevo, y la elección es muy buena.
a mi estos dos se me parece mucho mas:
[Only registered and activated users can see links]


que esto:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
13/04/2013, 15:15
Tiene buena pinta y ademas ha sido renovada hace poco para una segunda temporada de 10 capitulos. Asi que tiene todos los ingredientes para que todo el que quiera pueda verla sabiendo que no la cancelaran. Yo lo tengo claro, esta va a ser mi sustituta de Spartacus.

Eso si...algo que esta siendo negativo es la tendencia de la audiencia a bajar en cada capitulo que pasa:
1x01: 6.212.000 y 2,0
1x02: 4.620.000 y 1,3
1x03: 4.834.000 y 1,5
1x04: 4.540.000 y 1,4
1x05: 4.741.000 y 1,3
1x06: 3.310.000 y 1,2

AleFCB
13/04/2013, 15:21
Tiene buena pinta y ademas ha sido renovada hace poco para una segunda temporada de 10 capitulos. Asi que tiene todos los ingredientes para que todo el que quiera pueda verla sabiendo que no la cancelaran. Yo lo tengo claro, esta va a ser mi sustituta de Spartacus.

Eso si...algo que esta siendo negativo es la tendencia de la audiencia a bajar en cada capitulo que pasa:
1x01: 6.212.000 y 2,0
1x02: 4.620.000 y 1,3
1x03: 4.834.000 y 1,5
1x04: 4.540.000 y 1,4
1x05: 4.741.000 y 1,3
1x06: 3.310.000 y 1,2

Pues la audiencia va totalmente contraria al nivel de la serie sin duda.

Supongo que así será en la mayoría, mucha emoción por el estreno y al final se quedan los que les interesa de verdad.


Tal vez sea como Spartacus y sea otra serie más que infravalorada.

PePlocH
13/04/2013, 15:31
Pues la audiencia va totalmente contraria al nivel de la serie sin duda.

Supongo que así será en la mayoría, mucha emoción por el estreno y al final se quedan los que les interesa de verdad.


Tal vez sea como Spartacus y sea otra serie más que infravalorada.
Se emite los Lunes en USA. Que pasa? que los primeros 5 capitulos estuvo coincidiendo con The Walking Dead, House of Lies, Revenge, The Good Wife, Californication...y para mas inri coincidio con el estreno de Game of Thrones en el capitulo 5 y en el 6 con el estreno de Mad Men.

AleFCB
13/04/2013, 15:36
Se emite los Lunes en USA. Que pasa? que los primeros 5 capitulos estuvo coincidiendo con The Walking Dead, House of Lies, Revenge, The Good Wife, Californication...y para mas inri coincidio con el estreno de Game of Thrones en el capitulo 5 y en el 6 con el estreno de Mad Men.

Pues ahí lo tienes, aunque también tendría que verse el ritmo de descarga en internet de la serie.

PePlocH
13/04/2013, 15:45
Pues ahí lo tienes, aunque también tendría que verse el ritmo de descarga en internet de la serie.

Es lo jodido para Vikings...tener que emiterse con estos dos monstruos y series ya con 4 temporadas o 2 que por algo sera, es lo que tiene la tv Americana, un Lunes te emiten Game of Thrones y Mad Men...aqui te ponen Splash y Gran Hermano.

Jorge Mendes
14/04/2013, 23:34
¿Habeis visto la serie "La biblia"?

pierno
14/04/2013, 23:44
¿Habeis visto la serie "La biblia"?

Grabe dos capitulos que pusieron en la tele pensando que eran solo dos.. Y me encuentro que el domingo pusieron un tercero que era el ultimo y no lo grabe

A tomar por saco...no he visto nada...por?

ACastilla
15/04/2013, 11:38
Grabe dos capitulos que pusieron en la tele pensando que eran solo dos.. Y me encuentro que el domingo pusieron un tercero que era el ultimo y no lo grabe

A tomar por saco...no he visto nada...por?Dios mío, y ese avatar???:jeje:

pierno
15/04/2013, 11:39
Dios mío, y ese avatar???:jeje:

Buenísimo! Jajja

ACastilla
15/04/2013, 20:14
Visto el séptimo, estuvo bien. Lo que pasa que, claro, la serie queda tan lejos de Spartacus... Aunque, cuál no?

Jorge Mendes
15/04/2013, 20:17
Grabe dos capitulos que pusieron en la tele pensando que eran solo dos.. Y me encuentro que el domingo pusieron un tercero que era el ultimo y no lo grabe

A tomar por saco...no he visto nada...por?

realmente son 10 jejeje para ser de temática religiosa está bastante entretenida.

Sandra_Cule
17/04/2013, 23:51
Visto el primero, buena ambientacion y pasable, aunque de momento no me ha entusiasmado demasiado, esperemos que mejore

ACastilla
18/04/2013, 00:06
Visto el primero, buena ambientacion y pasable, aunque de momento no me ha entusiasmado demasiado, esperemos que mejoreEntusiasmar... para eso está Spartacus. Has visto Spartacus?

pierno
18/04/2013, 00:08
Visto el primero, buena ambientacion y pasable, aunque de momento no me ha entusiasmado demasiado, esperemos que mejore

Te iba a hacer la misma pregunta que anto...

Y como intuyo que no...MIRATE SPARTACUS criatura!!

Ah...y no te centres solo en la sangre y sexo...fijate en la serie....la disfrutaras

Sandra_Cule
18/04/2013, 12:47
Entusiasmar... para eso está Spartacus. Has visto Spartacus?


Te iba a hacer la misma pregunta que anto...

Y como intuyo que no...MIRATE SPARTACUS criatura!!

Ah...y no te centres solo en la sangre y sexo...fijate en la serie....la disfrutaras

No he visto Spartacus la verdad :jeje:, no se la verdad que en el primer capitulo vi a los protagonistas algo... descafeinados por decirlo de algún modo no me acaban de convencer ni ellos, ni la historia.

Veremos 2 o 3 capítulos mas a ver si mejora

ACastilla
18/04/2013, 13:19
No he visto Spartacus la verdad :jeje:, no se la verdad que en el primer capitulo vi a los protagonistas algo... descafeinados por decirlo de algún modo no me acaban de convencer ni ellos, ni la historia.

Veremos 2 o 3 capítulos mas a ver si mejoraUfff, verás que es exactamente todo lo contrario, los protagonistas son los que más cafeína van a tener. Se convertirán en memorables casi todos. Y fíjate que digo memorables.

ACastilla
22/04/2013, 21:11
Visto el 1x08.

Estuvo bien, la verdad es que la ambientación de la serie es excepcional. Y qué gusto ver los Fiordos por ahí.

pierno
22/04/2013, 21:56
por cierto....alguien se fijó que la Bso de Vikings, es uno de los temas que ya pudimos oir en Breaking Bad??

alli no me pude quedar con la cancion, pero ya la tengo:

If I had a Heart

de Fever Ray

me pone muchisimo!

ACastilla
22/04/2013, 23:09
Es un temazo, y el opening es soberbio!

pierno
22/04/2013, 23:47
Es un temazo, y el opening es soberbio!

Me encanta...de hecho ya me predispone a pasar 50 buenos minutos

AleFCB
28/04/2013, 20:50
Lo peor de esta temporada de Vikings es que tenga solo 9 capítulos!!


Ya está confirmada una segunda temporada.

ACastilla
28/04/2013, 20:53
Coño, el de mañana es el último? qué rabia :(

AleFCB
28/04/2013, 22:44
Coño, el de mañana es el último? qué rabia :(

Anto, no te reconozco con ese avatar, nosé porque siempre pienso que eres Peploch:juas:

ACastilla
28/04/2013, 22:48
Anto, no te reconozco con ese avatar, nosé porque siempre pienso que eres Peploch:juas:Pues ni idea, porque él lleva uno de Superman bien bonito, jeje.

ACastilla
29/04/2013, 23:10
Visto el 1x09. Muy bueno. Muy buen nivel de la serie, que termina dejándote con ganas de más. La ambientación es simplemente fabulosa.


Lástima que nos hayan privado de un desnudo merecido, pero esto no es Spartacus.

Y bueno, 9 capítulos han sido demasiados pocos. Aún así, nota de esta primera temporada 7,6

huesin
30/04/2013, 11:50
Alguien me puede informar de que dia y a que hora los estan poniendo en el canal Historia? Tiene buena pinta, me gustaria echarle un vistazo.

pierno
30/04/2013, 17:18
9 nada mas???

Mecawenlaputa!!! Ya vi el 8 y pensaba que serian al menos 10.

Y ojo....espectacular esta serie eh!! No tiene tramas increibles o sexo o violencia( para todo ello esta spartacus), pero te metes de cabeza en una cultura tan extraña para nosotros que te encoje el corazon muchas muchas veces.

No se si es por el canal Historia que es quien la da...o por su productor...pero es una serie para catarla tranquilamente como lo que es, nos estan contando historia, cultura, formas de vida.

Me encanta....cruda cruda como la vida misma.

huesin
30/04/2013, 18:04
9 nada mas???

Mecawenlaputa!!! Ya vi el 8 y pensaba que serian al menos 10.

Y ojo....espectacular esta serie eh!! No tiene tramas increibles o sexo o violencia( para todo ello esta spartacus), pero te metes de cabeza en una cultura tan extraña para nosotros que te encoje el corazon muchas muchas veces.

No se si es por el canal Historia que es quien la da...o por su productor...pero es una serie para catarla tranquilamente como lo que es, nos estan contando historia, cultura, formas de vida.

Me encanta....cruda cruda como la vida misma.
¿de donde la has descargado , pìerno?

pierno
30/04/2013, 18:09
¿de donde la has descargado , pìerno?

Espera...con el movil no puedo

pierno
30/04/2013, 18:18
¿de donde la has descargado , pìerno?
de aqui... [Only registered and activated users can see links]

mete en el buscador Vikings....le das a la "+" y se te expanden todos los episodios; luego dale a donde pone: S01E01 y se te expandirá el menu de cada episodio con los distintos servidores para descargar, y en la parte de abajo están los subtitulos que te tienes que descargar tambien.

no te dije...pero la serie está en VO, y te tienes que descargar los subtitulos (ojo, mira la serie con el VLC, y desde ahi abre el subtitulo tambien, no se que pasa pero salvo un episodio, el resto va desincronizada la imagen con el subtitulo, tienes que ajustarlo en el menu de VLC)

merece la pena

huesin
30/04/2013, 18:20
ok, thanks for the info ;)

huesin
30/04/2013, 18:48
de aqui... [Only registered and activated users can see links]

mete en el buscador Vikings....le das a la "+" y se te expanden todos los episodios; luego dale a donde pone: S01E01 y se te expandirá el menu de cada episodio con los distintos servidores para descargar, y en la parte de abajo están los subtitulos que te tienes que descargar tambien.

no te dije...pero la serie está en VO, y te tienes que descargar los subtitulos (ojo, mira la serie con el VLC, y desde ahi abre el subtitulo tambien, no se que pasa pero salvo un episodio, el resto va desincronizada la imagen con el subtitulo, tienes que ajustarlo en el menu de VLC)

merece la pena
Solucionado

Solo me aparecen subtitulos en castellano para el episodio 6 ¿Te pasa a ti lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?

P.D: ya entiendo tengo que descargarme los de la version 480p

pierno
30/04/2013, 19:13
Solucionado

Solo me aparecen subtitulos en castellano para el episodio 6 ¿Te pasa a ti lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?

P.D: ya entiendo tengo que descargarme los de la version 480p


No no...yo siempre me descargue los de 1080p

:nose:

Tendria que.verlo, ahora no.estoy en el pc

ACastilla
30/04/2013, 20:02
de aqui... [Only registered and activated users can see links]

mete en el buscador Vikings....le das a la "+" y se te expanden todos los episodios; luego dale a donde pone: S01E01 y se te expandirá el menu de cada episodio con los distintos servidores para descargar, y en la parte de abajo están los subtitulos que te tienes que descargar tambien.

no te dije...pero la serie está en VO, y te tienes que descargar los subtitulos (ojo, mira la serie con el VLC, y desde ahi abre el subtitulo tambien, no se que pasa pero salvo un episodio, el resto va desincronizada la imagen con el subtitulo, tienes que ajustarlo en el menu de VLC)

merece la pena


Solucionado

Solo me aparecen subtitulos en castellano para el episodio 6 ¿Te pasa a ti lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?

P.D: ya entiendo tengo que descargarme los de la version 480p


A ver, no sé qué hacéis con los subtítulos, pero BSPlayer te los busca solos, y no están desincronizados. Ahora, los subtítulos para cualquier serie también están en subtítulos.es o en addict7ed.com. Si están desincronizados es que no son los subtítulos exactos para tu versión de ese capítulo.

huesin
30/04/2013, 20:23
A ver, no sé qué hacéis con los subtítulos, pero BSPlayer te los busca solos, y no están desincronizados. Ahora, los subtítulos para cualquier serie también están en subtítulos.es o en addict7ed.com. Si están desincronizados es que no son los subtítulos exactos para tu versión de ese capítulo.

si, eso es lo que he echo fue poner el capitulo en el bsplayer y no tuve que tocar nada mas, una maravilla.

Este pierno con su VLC no tiene ni idea :bah:

:jeje::jeje:

Estoy terminando de ver el primer capitulo y me esta encantado!!!! :O

pierno
30/04/2013, 20:27
Bah. ....frikis

huesin
07/05/2013, 16:26
voy por el 7º ¿cuando sacaran mas capitulos?

pierno
07/05/2013, 16:37
voy por el 7º ¿cuando sacaran mas capitulos?

Cuenta que tal

Yo llevo tiempo aguantandome ver el ultimo para no acabarla tan pronto!!

huesin
07/05/2013, 19:03
Cuenta que tal

Yo llevo tiempo aguantandome ver el ultimo para no acabarla tan pronto!!
Pues muy bien me ha gustado la serie, sino no preguntaria por otros capitulos. jeje Me ha gustado mas incluso que juego de tronos que esta causando mucho exito, pero es un rollo tan grande que me pierdo XD.

Me parece que hare lo mismo y me reservare los 2 ultimos para mas adelante, ya que la 2º temporada no se esperara hasta pasado el verano me imagino..

Estaba deseando que se cargara al antiguo Conde, ya que no lo podia ni ver.. y Ragnar me parece un gran personaje!!!

AleFCB
08/05/2013, 23:30
Tengo que racionar mucho los capítulos que se me acaba la serie en nada y me está encantando.

pierno
10/05/2013, 22:26
Vista entera...

Gran serie, demasiado corta es su unico defecto!

Deseando mas capitulos!!

ACastilla
11/05/2013, 14:02
Vista entera...

Gran serie, demasiado corta es su unico defecto!

Deseando mas capitulos!!Los dos últimos están muy guapos. La ambientación es inmejorable.

pierno
13/05/2013, 11:39
Los dos últimos están muy guapos. La ambientación es inmejorable.

Mira:

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
15/05/2013, 10:55
visto el segundo, esto.. cuando empieza a ponerse intersante la serie?

pierno
15/05/2013, 10:57
visto el segundo, esto.. cuando empieza a ponerse intersante la serie?

Mirate spartacus si quieres ese interes!!

Sandra_Cule
15/05/2013, 18:44
Mirate spartacus si quieres ese interes!!

a ver si saco tiempo cuando acabe esta o juego de tronos :jeje:, esta es cortita, le daré el beneplácito de la duda unos capítulos mas ya que parece que en los primeros capitulos no convencio a nadie y al final acabo encantando a todo el mundo

ACastilla
15/05/2013, 19:49
a ver si saco tiempo cuando acabe esta o juego de tronos :jeje:, esta es cortita, le daré el beneplácito de la duda unos capítulos mas ya que parece que en los primeros capitulos no convencio a nadie y al final acabo encantando a todo el mundoA ver cuándo por fin la ves, esperando estamos :)

pierno
15/05/2013, 20:04
a ver si saco tiempo cuando acabe esta o juego de tronos :jeje:, esta es cortita, le daré el beneplácito de la duda unos capítulos mas ya que parece que en los primeros capitulos no convencio a nadie y al final acabo encantando a todo el mundo

Esta serie no es ni juego de tronos ni spartacus

Digamos que es mas "historica" que ambas...no en vano es del canal historia...y lo que te pintan es una sociedad, sus costumbres, su crudeza...cuando empiezas hechas en falta tramas , violencia, sexo...a media serie no hechas de menos nada de eso porque es otra cosa.

Es muy elogiada por lo veridico de su historia....de los actores y localizaciones ya ni te hablo, un espectaculo visual

huesin
18/05/2013, 22:25
el final no me ha gustado, sinceremante no creo que vea la 2º temporada.

Alexss28
08/06/2013, 14:58
Este miércoles la estrenan en TNT. Porfin la veré, a ver que tal esta la serie.

avaxa
19/06/2013, 02:56
Muy buena serie que me la he visto en 4 días, ahora a esperar su próxima temporada.

Barksdale
05/07/2013, 21:19
He visto los 3 primeros capítulos y muy buena impresión. Además el mundillo de los vikingos no está explotado y es todo 'nuevo'.

De momento le pongo un 7,5.

elmatxetas
14/08/2013, 00:50
No soy tan optimista como vosotros, no es mala, de hecho le doy un 6, que es un bien, pero para más nota le falta carisma a los personajes, tiene unos cambios de ritmo que me han disgustado bastante (a veces se entretienen un capítulo entero en una parida y otras cuentan un montón de cosas en un par de minutos), las resistencia de los anglosajones es de chiste...

Stockton
14/08/2013, 01:51
No soy tan optimista como vosotros, no es mala, de hecho le doy un 6, que es un bien, pero para más nota le falta carisma a los personajes, tiene unos cambios de ritmo que me han disgustado bastante (a veces se entretienen un capítulo entero en una parida y otras cuentan un montón de cosas en un par de minutos), las resistencia de los anglosajones es de chiste...

A mi me parece entretenida, pero salvo el capítulo 7 creo, los episodios me han parecido entretenidos, el 7 es tremendo pero es que las series como Spartacus o Juego de tronos (que son la que nombrais) tienen varios capitulazos de ese estilo.
Me gusta que no haya un exceso de sexo como en Spartacus donde muchas veces te ponen escenas eróticas sin venir a cuento (me la suda que así pasara o no, me gusta ver las series con sangre en el cerebro) pero le falta un toque más de sangre, al estilo Juego de tronos.
La trama ni se acerca a la de ambas series, pero a fin de cuentas, es entretenida... así me la tomo y así la considero. Vikingos es una serie que recomendaría si no tienes nada que ver, y Juego de tronos es una serie que recomendaría si quiere saber lo que es una obra maestra.

7 Sins
14/08/2013, 20:47
A mi me está gustando muchisimo, la verdad que esta muy bien, tiene un argumento entretenido, tiene tramillas, y el tema de conspiraciones me gusta.

La verdad que está bien hecha, y de momento la seguiré viendo, ya que antena 3 ha decidido NO poner publicidad durante la emisión, que es un AUTÉNTICO MILAGRO.

Se7en7
21/08/2013, 11:26
Pues me ha gustado esta serie, vista la primera temporada esperando a más.

Davicin
23/08/2013, 15:02
La he empezado el otro día y tiene buena pinta a ver si engancha o no...

ACastilla
23/08/2013, 17:02
La he empezado el otro día y tiene buena pinta a ver si engancha o no...A quién te quieres enganchar? :jeje:

Davicin
23/08/2013, 17:07
A quién te quieres enganchar? :jeje:

A lo que sea, pero en los primeros capítulos no hay nada decente donde enganchar... :paulo:

AleFCB
06/09/2013, 12:56
Acabó de terminarla por fin, que me quedaban 2 capítulos y no ha estado nada mal, pero me esperaba más, el final un poco soso, pero obviamente te predispone a la lucha entre los hermanos y que va a haber movida con la mujer a la que queda embarazada en la próxima temproada.

King_Nightwolf
01/10/2013, 15:18
La verdad es que empece a verla porque todas las series a las que estoy enganchado estaban en fin de temporada.

Me ha pasado como con la de "La Cupula", no me desagrada y seguramente seguire viendola cuando vaya la segunda temporada, pero ha parecido bastante normalita.

Alexss28
24/12/2013, 16:01
Ya hay dia de estreno para la segunda temporada, 27 de febrero. Yo aún tengo que ver la primera temporada.

pierno
24/12/2013, 17:43
Bien!!

Palmatoria
27/01/2014, 03:54
Me falta solo uno para el final, pero me ha gustado la serie. Aunque aveces es algo lenta, me atrae la trama y como es contada.

Nota: 7

Alexss28
15/02/2014, 23:17
Pues vista toda la temporada. Muy muy guapa, aunque los 2 últimos capítulos són un poco sosainas, mas bien son una introducción a siguientes capítulos que un final de temporada. Yo a la segunda temporada la llamaría 1ª temporada 2ª parte.

Por cierto menos mal que me he esperado 1 año para verla... sino me hubiera tenido que quedar con las ganas de la "2ª temporada" durante todo este tiempo.



PD: Como ya puse hace poco el 27 de febrero estrenan la 2ª temporada en USA y se ha confirmado que en abril la estrenan en TNT España.

ACastilla
15/02/2014, 23:26
Pues vista toda la temporada. Muy muy guapa, aunque los 2 últimos capítulos són un poco sosainas, mas bien son una introducción a siguientes capítulos que un final de temporada. Yo a la segunda temporada la llamaría 1ª temporada 2ª parte.

Por cierto menos mal que me he esperado 1 año para verla... sino me hubiera tenido que quedar con las ganas de la "2ª temporada" durante todo este tiempo.



PD: Como ya puse hace poco el 27 de febrero estrenan la 2ª temporada en USA y se ha confirmado que en abril la estrenan en TNT España.

Vaya, pues queda poco para la segunda temporada. De cualquier manera, y aunque estuvo muy bien, no tiene uno aún las ganas de que salga, como pasa con las grandes series.

Cómo echo de menos Spartacus!

AleFCB
27/02/2014, 12:41
Señoras y señores hoy empieza la segunda temporada, a estar atentos.

pierno
27/02/2014, 12:58
Señoras y señores hoy empieza la segunda temporada, a estar atentos.

A por ella!!!

AleFCB
28/02/2014, 13:37
Solo tiene 6 capítulos esta nueva temproada parece:quemal:

Alexss28
28/02/2014, 13:51
Solo tiene 6 capítulos esta nueva temproada parece:quemal:

Que yo sepa va a tener 9 igual que la primera, ya están los nombres de cada capítulo y todo.
[Only registered and activated users can see links]


PD: Yo ya me estoy descargando el primero :jijiji:

AleFCB
28/02/2014, 13:53
Que yo sepa va a tener 9 igual que la primera, ya están los nombres de cada capítulo y todo.
[Only registered and activated users can see links]


PD: Yo ya me estoy descargando el primero :jijiji:

Ah coño, es que en Spoiler TV solo me salían 6 con sus respectivos títulos, yo ya tengo el capítulo descargado me faltan los subtítulos que los están editando ahora y van por el 88,5%

Esta tarde toca Vikings y después Supernatural que me falta ver el último capítulo que ha salido!!

Alexss28
28/02/2014, 13:56
Ah coño, es que en Spoiler TV solo me salían 6 con sus respectivos títulos, yo ya tengo el capítulo descargado me faltan los subtítulos que los están editando ahora y van por el 88,5%

Esta tarde toca Vikings y después Supernatural que me falta ver el último capítulo que ha salido!!


Yo ya lo he visto :P


El de Vikings lo veré esta noche seguramente.

AleFCB
28/02/2014, 23:48
Visto el 2x01, la verdad que bastante movimiento en este primer capítulo.

Para empezar la gran batalla del principio

El hermano se caga a las primeras cambio y luego Ragnar soborna al juez para que lo salve, sinceramente pensaba que iva a ver una continua lucha entre hermanos desde el primer hasta el último capítulo pero viendo esto y la previa del final del capítulo de los próximos episodios parece que no.

Luego el tema de Lagherta con el hijo que se van y Ragnar se queda con la princesa esa que esta embarzada y que aparece con un buen bombo a las primeras de cambio.

Está claro que la princesa no es lo que parece y lo acabará pagando Ragnar de algún modo.

Hay que decir que Ragnar es uno de los personajes más "raros" que he visto en una serie.

ACastilla
01/03/2014, 02:03
Ya lo he visto. Me ha gustado mucho. Lo malo es que me hace echar demasiado de menos Spartacus... Pero bueno...

Qué grande cómo Ragnar intenta hacer el trío :juas:

Alexss28
01/03/2014, 02:05
Visto, muy buen comienzo de temporada aunque no se parece en nada a lo que esperaba.

Enviado desde Tapatalk

pierno
01/03/2014, 09:20
Cabrones....me tenéis con los dientes largos y sin tiempo para descargar ni ver.......

ACastilla
01/03/2014, 14:43
Hay que decir que Ragnar es uno de los personajes más "raros" que he visto en una serie.Por qué crees que es raro?

Palmatoria
01/03/2014, 15:20
Cuando tenga un tiempo le daré un vistazo, esperemos que sea buena esta temporada

Nadine
01/03/2014, 18:04
Ragnar es un capullo, Latherga rules

ACastilla
01/03/2014, 18:33
Ragnar es un capullo, Latherga rulesTú ves esta serie? No jodasss.

Viste Spartacus?

Nadine
02/03/2014, 13:46
Tú ves esta serie? No jodasss.

Viste Spartacus?


Nooo!
Lo cierto es que empecé a seguirla porque el prota es el modelo de boxers de Calvin Klein y lo llevaba en la carpeta del cole en mi adolescencia :juas:

Por cierto, en el proximo capi el nene se hace mayor y lo encarnará el actor que hace de Cato en Los juegos del Hambre

AleFCB
07/03/2014, 13:44
Ya ha salido el segundo capítuloooo!!

Joder con las ganas que me dejó el primero, bajandose está!

AleFCB
07/03/2014, 16:08
Visto el 2x02 y sin duda este es sin duda lo que sería el primer capítulo de esta temporada en esencia ya que el 2x01 lo habría puesto como final de la primera temporada.

Muy monotno y de presentación de lo que va a ser esta nueva temporada con la presentación del nuevo "enemigo", aunque con un buen final.

Curioso lo poco que han cambiado algunos personajes como Ragnar en 4 años.

ACastilla
10/03/2014, 15:03
Visto el 2x02 y sin duda este es sin duda lo que sería el primer capítulo de esta temporada en esencia ya que el 2x01 lo habría puesto como final de la primera temporada.

Muy monotno y de presentación de lo que va a ser esta nueva temporada con la presentación del nuevo "enemigo", aunque con un buen final.

Curioso lo poco que han cambiado algunos personajes como Ragnar en 4 años.

A mí me ha encantado el capítulo, lo he disfrutado como un enano, aunque es cierto que esto debió ser el principio de temporada.

Saludos!

ACastilla
16/03/2014, 13:09
Visto el tercero. Muy bueno otra vez! Le falta un punto épico a la serie, pero qué se le puede reprochar...

Qué raro Bjorn de mayor.

AleFCB
16/03/2014, 20:26
2x03 Buahh me encanta esta serie.

Alexss28
19/03/2014, 15:08
Para los que la ven en castellano: La segunda temporada se estrena en TNT el 1 de Abril.

ACastilla
21/03/2014, 19:34
2x04. A mí también me pierde la serie. Y qué carisma tiene el Ragnar!!

AleFCB
23/03/2014, 00:02
2x04, para mí el mejor capítulo de la temporada por el momento, cargado de grandes momentos.

Sobre todo el final con el reencuentro entre Ragnar con su hijo y Bjorn y Lagherta.

Se le nota a Ragnar bastante jodido por aver tenido que estar tantos años alejado de Bjorn, porque está claro que todo lo hace Ragnar es por y para sus hijos. Con Lagherta pues todo lo contrario se le nota muy resentido.

Luego todos los habitantes de Kattegat se han visto reducidos a muy pocos, unos muertos en el mar, otros en Inglaterra y por supuesto el resto en el asalto, creo que se confirma el hecho de que Ragnar rehacerá su ida en Inglaterra y que tendrá que destruir al Rey de allí para conseguir su objetivo, no creo que el Rey le vaya a dar tierras porque sí y menos Ragnar se va a quedar quieto sobretodo después de cargarse a casi todos sus compatriotas que estaban allí.

El cura-vikingo crucificado es obvio que no morirá.

Nos espera una buena batalla en el próximo capítulo.


Por cierto me rindo a la banda sonora también de la serie, más épica imposible:alabanza:

ACastilla
23/03/2014, 11:48
2x04, para mí el mejor capítulo de la temporada por el momento, cargado de grandes momentos.

Sobre todo el final con el reencuentro entre Ragnar con su hijo y Bjorn y Lagherta.

Se le nota a Ragnar bastante jodido por aver tenido que estar tantos años alejado de Bjorn, porque está claro que todo lo hace Ragnar es por y para sus hijos. Con Lagherta pues todo lo contrario se le nota muy resentido.

Luego todos los habitantes de Kattegat se han visto reducidos a muy pocos, unos muertos en el mar, otros en Inglaterra y por supuesto el resto en el asalto, creo que se confirma el hecho de que Ragnar rehacerá su ida en Inglaterra y que tendrá que destruir al Rey de allí para conseguir su objetivo, no creo que el Rey le vaya a dar tierras porque sí y menos Ragnar se va a quedar quieto sobretodo después de cargarse a casi todos sus compatriotas que estaban allí.

El cura-vikingo crucificado es obvio que no morirá.

Nos espera una buena batalla en el próximo capítulo.


Por cierto me rindo a la banda sonora también de la serie, más épica imposible:alabanza:

Está a un nivelazo la serie. Ahora mismo, es la que más me motiva ver de las que veo.

AleFCB
23/03/2014, 12:00
Está a un nivelazo la serie. Ahora mismo, es la que más me motiva ver de las que veo.

Pues ahora mismo te digo yo que Vikings está en mi TOP3 de series favoritas veremos si puede llegar a superar a Spartacus y JdT, démosle tiempo.

1- Spartacus.
2- Juego de Tronos.
3- Vikings

ACastilla
23/03/2014, 12:26
Pues ahora mismo te digo yo que Vikings está en mi TOP3 de series favoritas veremos si puede llegar a superar a Spartacus y JdT, démosle tiempo.

1- Spartacus.
2- Juego de Tronos.
3- VikingsAh, no, eso no lo creo. Le falta presupuesto. Y sinceramente, creo que ninguna superará a Spartacus, eso yo lo doy por imposible.

Aún así, lo que da ya vale la pena.

AleFCB
23/03/2014, 13:01
Ah, no, eso no lo creo. Le falta presupuesto. Y sinceramente, creo que ninguna superará a Spartacus, eso yo lo doy por imposible.

Aún así, lo que da ya vale la pena.

Por presupuesto obviamente está a años luz de JdT y lejos de Sapartacus pero de todas formas es que tampoco necesita mucho más esta serie, supongo que con el paso de las temporadas si sigue teniendo éxito el presupuesto irá aumentando, de hecho respecto a la primera temproada creo que en general hay un cambio significativo producido mayoritariamente por un mayor presupuesto.


Sin embargo nosé tú pero prefiero ambientación como Vikings que se nota que son escenarios reales a escenarios montados pro ordenador tan artificiales.

ACastilla
23/03/2014, 13:05
Por presupuesto obviamente está a años luz de JdT y lejos de Sapartacus pero de todas formas es que tampoco necesita mucho más esta serie, supongo que con el paso de las temporadas si sigue teniendo éxito el presupuesto irá aumentando, de hecho respecto a la primera temproada creo que en general hay un cambio significativo producido mayoritariamente por un mayor presupuesto.


Sin embargo nosé tú pero prefiero ambientación como Vikings que se nota que son escenarios reales a escenarios montados pro ordenador tan artificiales.No, si yo estoy muy contento con la serie, pero evidentemente el presupuesto la separa bastante de las grandes series. Y con esa desventaja, dudo mucho que pueda llegar a las cimas donde están las otras.

Yo la tengo en mi puesto 7, que es muy alto. Saludos!

AleFCB
28/03/2014, 17:50
En descarga el 5º capítulo.


Me da pena porque a lo tonto ya estamos a mitad de temporada y se me ha pasado volando.

Aunque lo que dicen: "Si breve, dos veces bueno"; aunque yo me quedo con ganas de unos 10 capítulos más como poco:jeje:

ACastilla
28/03/2014, 18:47
Estuvo flojito el capítulo.

AleFCB
30/03/2014, 19:56
Pues a mí me gustó el capítulo.

ACastilla
04/04/2014, 16:18
2x06. Qué hijos de puta son. XD

AleFCB
07/04/2014, 00:14
Qué grandes y que forma de camelar tienen paradespués darles la estocada.

Por cierto, en los créditos con la previa de lso 4 últimos capítulos prometen: "the most shocking momment on television", ahí es nada.

ACastilla
07/04/2014, 20:03
Qué grandes y que forma de camelar tienen paradespués darles la estocada.

Por cierto, en los créditos con la previa de lso 4 últimos capítulos prometen: "the most shocking momment on television", ahí es nada.Joder, pues sí que se la juegan!

AleFCB
07/04/2014, 20:37
Se me olvidó comentar el momento Lagherta!! Te quedas con cara de WTF!!, directa al ojo :juas: Que grande esa mujer, supongo que al final se reconciliará con Ragnar.

pierno
07/04/2014, 21:38
Cabrones......SPOILERS!!

ACastilla
11/04/2014, 18:43
2x07. Sin muchas incidencias.


Ahora, qué cabrón se ha vuelto Ragnarito.

AleFCB
16/04/2014, 14:01
2x07. Sin muchas incidencias.


Ahora, qué cabrón se ha vuelto Ragnarito.

La verdad que se está volviendo un poco lenta la serie y con lo de "the most shocking momment on television" no creo que se refieran a la escena final de este apítulo porque casi no se ve nada,esta serie es muchísimo más light que Spartacus.

Y sí Ragnar creo que las putadas que le han hecho le han heco que se vuelvas más cabrón:jeje:

ACastilla
16/04/2014, 14:02
La verdad que se está volviendo un poco lenta la serie y con lo de "the most shocking momment on television" no creo que se refieran a la escena final de este apítulo porque casi no se ve nada,esta serie es muchísimo más light que Spartacus.

Y sí Ragnar creo que las putadas que le han hecho le han heco que se vuelvas más cabrón:jeje:

Hombre, chocante es un rato, pero vete a saber si se referían a eso. A ver qué tal el capítulo del viernes.

ManuTs
17/04/2014, 22:14
He leido que en está segunda temporada (que ya está llegando a su fin) la audiencia a bajado bastante..pesé a ello han confirmado hace poco oficialmente que habrá tercera temporada.

AleFCB
19/04/2014, 11:51
Por cierto, os gusta la canción de apertura de la serie?


Para que no os quedeis con ganas:



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/04/2014, 12:29
2x08. Estuvo bien, pero el bueno se ve el próximo.

AleFCB
20/04/2014, 16:27
Visto el 2x08, entretenido pero muy introducción a lo gordo de la temporada.


Y no es por nada pero estoy empezando a sostener la teoría de que se van a cargar a

Ragnar.

Y el hijo va a pasar a ser el protagonista principal como sucesor de Ragnar.


Esperemos que eso no pase!!

ACastilla
20/04/2014, 16:38
Visto el 2x08, entretenido pero muy introducción a lo gordo de la temporada.


Y no es por nada pero estoy empezando a sostener la teoría de que se van a cargar a

Ragnar.

Y el hijo va a pasar a ser el protagonista principal como sucesor de Ragnar.



Esperemos que eso no pase!!No, hombre, no, Ragnar Lodbrock es un personaje real, que llega a ser casi legendario. Le queda mucha historia por delante.

AleFCB
20/04/2014, 16:48
No, hombre, no, Ragnar Lodbrock es un personaje real, que llega a ser casi legendario. Le queda mucha historia por delante.

Se que es un personaje real pero no quise meterme en la wikipedia para saber como moría:jeje:


De todas formas va a morir alguno de los importantes y si no es Ragnar el hijo tampoco.


Por lo tanto Lagherta es la siguiente en la lista con más papeletas.

ACastilla
20/04/2014, 17:07
Se que es un personaje real pero no quise meterme en la wikipedia para saber como moría:jeje:


De todas formas va a morir alguno de los importantes y si no es Ragnar el hijo tampoco.


Por lo tanto Lagherta es la siguiente en la lista con más papeletas.No te hace falta. Aún no es legendario. Ni siquiera es Rey todavía. Le queda mucha historia por delante.

AleFCB
20/04/2014, 17:09
No te hace falta. Aún no es legendario. Ni siquiera es Rey todavía. Le queda mucha historia por delante.

Entonces ya estoy más tranquilo, es que como pusieron lo de momento más shock de la historia de las series y luego que uno de los personajes importantes va a morir, pues...

mtreze
22/04/2014, 10:30
Impresionante serie. He visto el primero para ver como era y terminé viendo la temporada en dos días.

pierno
22/04/2014, 10:38
Jejeje....

mtreze
22/04/2014, 10:51
Visto el 2x08, entretenido pero muy introducción a lo gordo de la temporada.


Y no es por nada pero estoy empezando a sostener la teoría de que se van a cargar a

Ragnar.

Y el hijo va a pasar a ser el protagonista principal como sucesor de Ragnar.


Esperemos que eso no pase!!

Vamos, pasa eso y mando la serie a tomar por culo. :jeje:

ACastilla
25/04/2014, 17:48
2x09. Capitulazo!!

Qué batalla!

AleFCB
25/04/2014, 17:55
2x09. Capitulazo!!

Qué batalla!

Me lo estoy bajando para verlo esta tarde!!


Qué ganaas!!

ACastilla
26/04/2014, 00:55
Me lo estoy bajando para verlo esta tarde!!


Qué ganaas!!Y bien???

AleFCB
26/04/2014, 11:26
Y bien???

Pues me ha gustado mucho la batalla, pero tengo la sensación de que me sigue sabiendo a poco, nosé si entiendes lo que quiero decir.


Ahora lo único que tiene de emocionante el último capítulo es ver como el Rey de los Vikingos (que seguramente muera) y el que hace los barcos se les vaya la pinza e intenten matar a Bjorn, pero me da a mí que Lagherta se va sacrificar por él.


Son suposiciones pero es lo máximo que se puede sacar viendo los acontecimientos.

De todas formas estas batallas tan sinsentido para que después hagan una alianza me parecen muy tontas, se que ha sido por culpa del rey vikingo porque está envidioso de Ragnar pero esque te quedas con sensación de muy bien la batalla ha sido muy buena casi se cargan a Rollo pero no, pero en sí con un desenlace muy light.


Dejando a un lado lo que pase en el último capítulo, en mi opinión la serie ha ido de más a menos aunque se ha recuperado un poco estos últimos capítulo, demasiado capítulo de transición en mi opinión.

Me sigue encantando la serie pero ha perdido un poco de chispa y además Ragnar ha pasado a un lugar mucho más secundario que en la primera temporada.

AleFCB
02/05/2014, 12:15
No voy a poder ver el último capítulo hasta dentro de 2 semanas, asique Anto cuidado con lo que dices cuando lo veas:jeje:

ACastilla
02/05/2014, 14:25
No voy a poder ver el último capítulo hasta dentro de 2 semanas, asique Anto cuidado con lo que dices cuando lo veas:jeje:

Ah, buenísimoooooo, qué pedazo de final de temporada! Qué grandes!!

No leas el spoiler pues. XD

He de decir que lo de Floki me lo olí desde el principio, no tenía sentido. Y como te dije sobre Ragnar, la historia es la historia. A partir de ahora sí que puede morir ya, pero nunca antes de tener la corona.


Fantástica esta segunda temporada.

pierno
02/05/2014, 21:19
Que grande la serie coño!!! Juas!!

ACastilla
03/05/2014, 00:36
Que grande la serie coño!!! Juas!!Ya la viste entera?

pierno
03/05/2014, 00:43
Ya la viste entera?

Si si...esta tarde me meti dos de golpe en un ratillo que me dejaron....

Habia confirmada otra temporada??

ACastilla
03/05/2014, 01:06
Si si...esta tarde me meti dos de golpe en un ratillo que me dejaron....

Habia confirmada otra temporada??Sí, sí, está confirmada ;)

Alexss28
04/05/2014, 13:35
Enorme final de temporada!!

Es increíble como Ragnar habla solo con la mirada, todo el último capítulo sin decir palabra excepto para rezar :alabanza:

Palmatoria
13/05/2014, 09:17
Voy en el cuarto episodio de la segunda temporada, me sigue gustando la serie y se ve que va tomando forma. Eso si, me sigue pareciendo algo lenta en su desarrollo

AleFCB
17/05/2014, 00:06
Acabó de verla terminar, y nosé si porque estaba espeso...

Pero lo de Floki me lo tragué con patatas.

Y el carisma de Ragnar es bestial, es que casi no dice nada en todo el capítulo y se queda con todo el mundo, que puto crack!!


Buena segunda temporada aunque más nivel en mi opinión los primeros capítulos, luego baja un poco hasta los dos últimos capítulos que son muy buenos.



La imagen del final me ha encantado.

Palmatoria
19/05/2014, 09:59
La serie se hizo más lenta y el final es previsible. No es que no me guste, pero me deja con sensaciones bastante raras.

PePlocH
26/05/2014, 15:10
El primer capitulo de la serie, no es espectacular pero sí que hace que se le pueda dar una segunda oportunidad. El barco mola y su creador Floki también :)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
26/05/2014, 15:20
El primer capitulo de la serie, no es espectacular pero sí que hace que se le pueda dar una segunda oportunidad. El barco mola y su creador Floki también :)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Uyy, qué atrasado vas!

PePlocH
26/05/2014, 16:09
Uyy, qué atrasado vas!

La tenía en la recámara desde hace bastante, a partir de ahora podré ver más series. El segundo capitulo me gusto un poco más que el piloto, como llegan a tierras inglesas y se llevan todo el oro de los monjes o sacerdotes, muy bueno.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
26/05/2014, 17:54
El final del cuarto te deja con todo el hype. Ragnar me encanta y el sacerdote igual, junto con Floki por ahora los mejores

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
26/05/2014, 21:37
Bueno pues ya sólo me queda por ver el último capitulo.
Lo que me engancha es la cultura tan extraña que es está. Los sacrificios, esos sacerdotes que son la cosa más fea, rara y oscura que he visto en mucho tiempo.
Y toda la ambientación...no creí que me iba a gustar tanto pero aquí me veis, en un momento viendo el capitulo final. Lo único que le falta a está serie es sexo y con eso ya lo bordan

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
26/05/2014, 22:41
Último capitulo que baja todo el listón de la temporada. Me esperaba una mejor season finale. Aunque la guerra que se presupone que habrá va a pintar guapo guapo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
27/05/2014, 13:03
Bueno pues ya sólo me queda por ver el último capitulo.
Lo que me engancha es la cultura tan extraña que es está. Los sacrificios, esos sacerdotes que son la cosa más fea, rara y oscura que he visto en mucho tiempo.
Y toda la ambientación...no creí que me iba a gustar tanto pero aquí me veis, en un momento viendo el capitulo final. Lo único que le falta a está serie es sexo y con eso ya lo bordan

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2La segunda temporada, para mí es bastante mejor que la primera. La serie va a seguir creciendo. Y sí, la ambientación es soberbia.

PePlocH
27/05/2014, 15:03
La segunda temporada, para mí es bastante mejor que la primera. La serie va a seguir creciendo. Y sí, la ambientación es soberbia.

Bien bien me alegro. Hoy me veré unos cuántos capis y os digo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
27/05/2014, 18:30
La segunda temproada en general está mejor que la primera, pero en cuánto al nivel hace una "V" empieza bien va bajando y luego se recupera"

PePlocH
28/05/2014, 01:00
El primer capi no está mal, sigue manteniendo el nivel de la serie, el que sí me gusto más es el segundo. Pasan muchas cosas interesantes y encima sale de nuevo el sacerdote que a mi sinceramente me encanta. Me veo el tercero y a dormir.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
28/05/2014, 22:33
Hostia Peeta Mellark de Bjorn. Vaya 4 años muy bien cumplidos, ya casi es más alto que Ragnar xD

El sacerdote por inútil y no irse con Ragnar le ha pasado lo que le pasó. Está interesante esto y Ragnar no puede estar en todos los lados.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
29/05/2014, 01:00
Hostia Peeta Mellark de Bjorn. Vaya 4 años muy bien cumplidos, ya casi es más alto que Ragnar xD El sacerdote por inútil y no irse con Ragnar le ha pasado lo que le pasó. Está interesante esto y Ragnar no puede estar en todos los lados. Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 No es el actor de Peeta Mellark el que hace de Borjn, es el malo de la primera película.

PePlocH
29/05/2014, 01:59
No es el actor de Peeta Mellark el que hace de Borjn, es el malo de la primera película.

Estaba completamente convencido de que era él

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
29/05/2014, 23:35
Buenisimo el final. Han terminado por todo lo alto. Floki me llegó a cabrear y todo pero como la lío, me encanta.
Y Ragnar lo vio tan chungo que tuvo que rezar al dios cristiano y todo. Todos los dioses unidos para hacer Rey a Ragnar.

Alabado seas King Ragnar!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
29/05/2014, 23:38
Buenisimo el final. Han terminado por todo lo alto. Floki me llegó a cabrear y todo pero como la lío, me encanta.
Y Ragnar lo vio tan chungo que tuvo que rezar al dios cristiano y todo. Todos los dioses unidos para hacer Rey a Ragnar.

Alabado seas King Ragnar!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Qué te pareció la segunda temporada??

PePlocH
30/05/2014, 00:00
Qué te pareció la segunda temporada??

La temporada en términos generales ha mejorado respecto al anterior. Quizás se alargan algunas tramas de más y otras se quedan cortas pero bueno. Se ha mejorado en las guerras, se ha mejorado en actuaciones pero se ha perdido un poco de misticismo que sí tenía la primera temporada y fue lo que me enganchó. Y bueno ha sido una temporada en que casi todo no sale como quiere Ragnar, la temporada ha transmitido el que no tienes que estar tranquilo porque Ragnar no lo ha estado en ningún capitulo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
30/05/2014, 10:36
Por poner un pero. ....

Me falto ver chicha esta segunda temporada.....la novia de Bjorn por ejemplo (con Lagherta di por supuesto que no se veria nada tras la primera temporada)

AleFCB
30/05/2014, 12:59
Por poner un pero. ....

Me falto ver chicha esta segunda temporada.....la novia de Bjorn por ejemplo (con Lagherta di por supuesto que no se veria nada tras la primera temporada)

Esto no es Spartacus:juas:

PePlocH
30/05/2014, 15:01
Por poner un pero. ....

Me falto ver chicha esta segunda temporada.....la novia de Bjorn por ejemplo (con Lagherta di por supuesto que no se veria nada tras la primera temporada)

Es que es lo único que falta, nunca creía que iba hechar en falta sexo en una serie pero aquí lo necesito xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

David
04/08/2014, 22:13
Empezando Vikings

1x01

Bien sin mas .

:palomitas:

AleFCB
04/08/2014, 22:15
Empezando Vikings

1x01

Bien sin mas .

:palomitas:

Que envidia me das poder verla otra vez desde el principio y sin saber nada:jeje:

David
04/08/2014, 22:17
Que envidia me das poder verla otra vez desde el principio y sin saber nada:jeje:

Jejeje . Es bueno que digas eso ¡¡

Davicin
04/08/2014, 23:37
Pedazo de serie, yo no paré hasta que acabé la segunda temporada...

David
14/08/2014, 19:29
Terminada la primera temporada

Me sorprendio para bien que no alargaran el tema del conde hasta final de temporada .

Muy buenos , tantos personajes como ambientación , sobretodo esto ultimo .

Estaba clariisisisisisismo desde el capitulo 1 que Rolo se la pegaria a Ragnar

Veremos como soluciona todo Ragnar ....

Por cierto , me encanta la mujer de Ragnar :timido:

La semana que viene empiezo la segunda ¡¡

AleFCB
15/08/2014, 17:03
Terminada la primera temporada

Me sorprendio para bien que no alargaran el tema del conde hasta final de temporada .

Muy buenos , tantos personajes como ambientación , sobretodo esto ultimo .

Estaba clariisisisisisismo desde el capitulo 1 que Rolo se la pegaria a Ragnar

Veremos como soluciona todo Ragnar ....

Por cierto , me encanta la mujer de Ragnar :timido:

La semana que viene empiezo la segunda ¡¡

Aaaay pequeño saltamontes lo que te espera todavía:jeje:

AleFCB
15/08/2014, 17:05
Terminada la primera temporada

Me sorprendio para bien que no alargaran el tema del conde hasta final de temporada .

Muy buenos , tantos personajes como ambientación , sobretodo esto ultimo .

Estaba clariisisisisisismo desde el capitulo 1 que Rolo se la pegaria a Ragnar

Veremos como soluciona todo Ragnar ....

Por cierto , me encanta la mujer de Ragnar :timido:

La semana que viene empiezo la segunda ¡¡
Como consejo no te hagas muchas teorías en la cabeza de lo que puede pasar porque cambia de un capítulo para otro, ya lo verás.

David
15/08/2014, 20:58
Aaaay pequeño saltamontes lo que te espera todavía:jeje:

:nico:


Como consejo no te hagas muchas teorías en la cabeza de lo que puede pasar porque cambia de un capítulo para otro, ya lo verás.

Mejor mejor jajaj . Pero lo de Rolo lo vi muy claro

ACastilla
18/08/2014, 21:41
Joder, qué chungas las voces en español. Es que cambia todo por completo.

Alex1993
24/08/2014, 07:43
A mi de la mujer de Ragnark me gusta todo , menuda tia .. De perfil se da un pequeño aire a Scarlett , pero vamos que me quedo con la señora Ragnark , a ver cuanto le queda a la tercera temporada y espero que la historia se siga centrando en Britannia donde la cosa pinta fea para los de las islas , los vikingos arrasarán.

PD : Algo raro me da el hermano de Ragnark , no se el porque , pero le veo como un futuro traidor.

David
11/10/2014, 19:36
Soy el único que si esperaba ese final de 2 temporada ?

Me gusta la serie , pero desde al capitulo 1 tuve la sensación de que la serie iría a mas o que seria mas grande y no termina de despegar a lo grande , dos temporadas después la cosa sigue igual.

Lo mejor de la serie son sus personajes y su ambientación , esperemos algo mas elaborada la trama de la tercera temporada.

Se7en7
29/12/2014, 01:30
Dejé esta serie en el final de la primera temporada y despues de volver a ver el ultimo capitulo voy a empezar la segunda temporada. Espero que no defraude.

AleFCB
29/12/2014, 11:10
Pues pensaba que la tercera temporada se estrenaba ya mismo y resulta que se estrena el 20 de Febrero...

Más que un club!
31/12/2014, 05:01
Pues pensaba que la tercera temporada se estrenaba ya mismo y resulta que se estrena el 20 de Febrero...

Que putada!!

Yo es que entre esta serie , The walking Dead y Falling Skies me hacen pasar muchas largas tardes de fines de semana , espero vuelvan pronto , sobretodo esta.

PD: No aguanto mas sin ver a doña curvas nórdica :jeje: , ya sabeis a quien me refiero supongo , la señora de Ragnark [Only registered and activated users can see links] joder.

Se7en7
03/01/2015, 04:19
Segunda temporada terminada. El 20 de febrero entonces se estrena la tercera temporada?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

AleFCB
08/01/2015, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
22/01/2015, 22:51
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
23/01/2015, 16:05
Pensaba que el actor de Sons of Anarchy era el mismo que el de Vikings y resulta que no, pero el caso es que son bastante parecidos.


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
23/01/2015, 16:09
Que llegue ya el 20 de febrero!! :jeje:

Hay ganas!

AMC-7
24/01/2015, 14:40
Pensaba que el actor de Sons of Anarchy era el mismo que el de Vikings y resulta que no, pero el caso es que son bastante parecidos.


[Only registered and activated users can see links]




:jeje::jeje::jeje: Peor es confundir a Hunnam con esta como me paso en un capitulo de Walking Dead :

[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

AleFCB
24/01/2015, 19:58
:jeje::jeje::jeje: Peor es confundir a Hunnam con esta como me paso en un capitulo de Walking Dead :

[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

Lo tuyo es más grave me parece :juas:

David
24/01/2015, 21:33
Pensaba que el actor de Sons of Anarchy era el mismo que el de Vikings y resulta que no, pero el caso es que son bastante parecidos.


[Only registered and activated users can see links]




:cenutrio::no::no:

Alexss28
14/02/2015, 13:19
Pensaba que el actor de Sons of Anarchy era el mismo que el de Vikings y resulta que no, pero el caso es que son bastante parecidos.


[Only registered and activated users can see links]



Pues yo confundí a Hunnam con este de black sails en los primeros momentos, luego me di cuenta de que no :juas: y lo mejor es que este es uno de vikings..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
14/02/2015, 13:26
Pues yo confundí a Hunnam con este de black sails en los primeros momentos, luego me di cuenta de que no :juas: y lo mejor es que este es uno de vikings..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
A este paso le vamos a encontrar a Hunnan 25762572 parecidos:juas:

Que pase el siguiente!

Alexss28
14/02/2015, 14:15
Por cierto doblada al español el 22 de abril en TNT, 2 meses después de su estreno en USA.

AleFCB
14/02/2015, 14:24
Por cierto doblada al español el 22 de abril en TNT, 2 meses después de su estreno en USA.
Ah el 22 abril , había leído el 22 de febrero, ya me extrañaba.

No tenía pensado verla en español la verdad, mola mucho más en vo.


La semana que viene ya la tenemos aquí, "mercenario" se llama el primer capítulo.l

Alexss28
20/02/2015, 11:25
Ya tenemos el primer capítulo de la 3ª temporada disponible.

AleFCB
20/02/2015, 11:39
Yo lo tengo casi descargado lo malo es los subtítulos a ver si salen pronto.

pierno
20/02/2015, 12:39
A por el!

AleFCB
20/02/2015, 14:04
Visto el 3x01

Muy muy introductorio, demasiado. Excepto el final que no ha estado mal.

Se vislumbran algunos frente de enemigos nuevos Como el "consejero" de Lagherta, la cuál parece un poco enchochada con él y puede a ver movida en ese aspecto


En sí el capítulo ha sido más de los mismo y algunas veces parece que no sabes ni por dodne va a tirar la serie, pero eso me pasa desde hace bastante tiempo.


Me da que la movida entre Bjorn y el Ragnar que salía en los traílers va a ser por culpa de la novia de Bjorn.


Nosé tampoco se puede sacar mucha conclusión de este capítulo hay momentos que me parce demasiado todo muy bonito sobretodo el tema del Rey Ecbert y Ragnar.


Eso sí, había olvidado la ambientación de esta serie que es lo que más te sumerge en la historia.


Aún con todo se me ha hecho cortísimo el capítulo.

ACastilla
23/02/2015, 07:42
A mí me gustó. Se echaba de menos la estética y la ambientación vikinga. Lo malo que tiene Vikings es que siempre me recuerda lo lejos que está de Spartacus.

ACastilla
06/03/2015, 22:03
Visto el 3x03. Están bien, no son excelentes pero están bien.

Las batallas, eso sí, de momento, cocer y cantar para los vikingos.

Estaba claro que el King Ecberth se iba a llevar a la huerta a Laguerta, XD
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

AleFCB
07/03/2015, 15:29
Son entretenidos los capítulos el 3x03 pues confirma algunas teorías como lo de Lagherta con quién dice Anto y luego hay que ver lo susceptible que es Ragnar con todo el tema de los hijos, eso no se lo toques.

Muchas batallas tal y cuál pero que sabes que los personajes importantes nunca corren ningún peligro algo que lo diferencio con JdT que no tienen ningún reparo en cargarse personajes, o como en Spartacus en los últimos capítulos que ahí ya estabas contando a ver quién la palmaba antes.

ACastilla
13/03/2015, 18:03
Visto el 3x04. La serie tiene pequeños detalles que hacen que valga la pena, pero tampoco nos engañemos, está lejos de ser una de las grandes series. Aún así, a mí me sigue gustando mucho.

P.D: El desnudo de hoy debían habérnoslo regalado, pero... this is not Spartacus.

ACastilla
20/03/2015, 17:31
3x05. Lo mismo que el 3x04. Vale la pena por los pequeños detalles. Ahora, a veces no hay ni sangre cuándo matan. Y soy generoso con el "a veces".

ACastilla
27/03/2015, 17:12
3x06. Whattt? Qué haces Ragnar? XD

Y :lloro:

Alexss28
28/03/2015, 22:00
Renovada por una 4ª temporada.

ACastilla
03/04/2015, 17:58
3x07. Qué interesante se ha puesto la serie. Va a estar guapo el asedio de París.
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

AleFCB
06/04/2015, 09:38
El 3x06 es el capítulo más WTF de la serie, como sabía yo que Ragnar iba a sucumbir a lo obvio.

Davicin
06/04/2015, 22:07
¿En castellano está?

ACastilla
06/04/2015, 22:36
El 3x06 es el capítulo más WTF de la serie, como sabía yo que Ragnar iba a sucumbir a lo obvio.Qué es para ti sucumbir a lo obvio¿?

Alexss28
06/04/2015, 22:51
¿En castellano está?

La 3ª temporada no. Se estrena el 22 de este mes en TNT.

AleFCB
07/04/2015, 20:01
Qué es para ti sucumbir a lo obvio¿?
Voy un capítulo retrasado asi que no vayas a soltar nada jaja, yo me refiero al tema de que Ragnar siempre ha sido muy fan del cristianismo y la falta del curita solo la podía llenar convirtiéndose.

ACastilla
10/04/2015, 17:58
3x08. Qué guapo el asedio de París.

Y menuda felpa que les dieron. XD

Además, moló mucho el trailer del siguiente: "I am the king. Not you, not you, or not you..."

ACastilla
17/04/2015, 23:13
3x09. A Floki le da algo :juas:

ACastilla
24/04/2015, 16:40
3x10. Se acabó la temporada. Con qué ganas de cuartaaaa temporada te quedas. Madre mía. Qué interesante va a estar con esos dos frentes abiertos con los ingleses y los franceses.

AleFCB
25/05/2015, 11:36
Los 3 últimos capítulos de la serie han hecho que tragarse los 7 anteriores haya valido la pena.

La tácticas de Ragnar aunque obvias para el espectador son de lo mejorcito y lo que hace poner a todos en su sitio, ni las máquinas de Floki, ni la brutalidad de Rollo, ni el liderazgo de Lagherta, aquí lo que cuenta es la cabeza de Ragnar y al final pone a todos en su sitio cuando está en su peor momento.

En mi opinión dich queda no me creía que uina ciudad como París sucumbiera a un grupo de Vikingos pero bueno es una serie de ficción y que el Rey de Inglaterra fuera tan sumiso tamién dejaba mucho que pensar.

Ahora los frentes más importantes están en si Rolo sigue envidioso se levanta contrasu hermano de nuevo encabezando a los franceses, el enfrentamiento contra los ingleses al ver que han desterrado sus tierras tras tanto pacto y amiguismo, el tema Ragnar-Floki, etc.. hay bastantes frentes abiertos. Lo único que espero de la temproada que viene es que no se dejen todo para los 3 últimos capítulos.

ACastilla
25/05/2015, 22:39
Los 3 últimos capítulos de la serie han hecho que tragarse los 7 anteriores haya valido la pena.

La tácticas de Ragnar aunque obvias para el espectador son de lo mejorcito y lo que hace poner a todos en su sitio, ni las máquinas de Floki, ni la brutalidad de Rollo, ni el liderazgo de Lagherta, aquí lo que cuenta es la cabeza de Ragnar y al final pone a todos en su sitio cuando está en su peor momento.

En mi opinión dich queda no me creía que uina ciudad como París sucumbiera a un grupo de Vikingos pero bueno es una serie de ficción y que el Rey de Inglaterra fuera tan sumiso tamién dejaba mucho que pensar.

Ahora los frentes más importantes están en si Rolo sigue envidioso se levanta contrasu hermano de nuevo encabezando a los franceses, el enfrentamiento contra los ingleses al ver que han desterrado sus tierras tras tanto pacto y amiguismo, el tema Ragnar-Floki, etc.. hay bastantes frentes abiertos. Lo único que espero de la temproada que viene es que no se dejen todo para los 3 últimos capítulos.

Cómo que lo de París es ficción?? Nanai de la China. Todo lo que envuelve a la historia de Ragnar está por "confirmar", pero el asedio de París está basado en la Historia, no es inventado:


Ragnar llegó a tomar la ciudad de París a través del río Sena, según la historia danesa escrita por Saxo Gramático en el SXI

pierno
25/05/2015, 23:32
Cómo que lo de París es ficción?? Nanai de la China. Todo lo que envuelve a la historia de Ragnar está por "confirmar", pero el asedio de París está basado en la Historia, no es inventado:


y me fuia buscar por googleel ataque de Paris...porque cuando lo vi en la serie pensé "wtfff"

y si quelos vikingos atacaron Paris...si no recuerdo mal fue un fracaso y parece ser que los vikingos enfermaron estando por alli

en la serie viene a ser de otra manera.... pero no es ficción tal cual

por cierto... recordar que la serie es del canal History....y buscan en sus series bastante certeza de acontecimientos....

ACastilla
25/05/2015, 23:58
y me fuia buscar por googleel ataque de Paris...porque cuando lo vi en la serie pensé "wtfff"

y si quelos vikingos atacaron Paris...si no recuerdo mal fue un fracaso y parece ser que los vikingos enfermaron estando por alli

en la serie viene a ser de otra manera.... pero no es ficción tal cual

por cierto... recordar que la serie es del canal History....y buscan en sus series bastante certeza de acontecimientos....

Ahí puse un extracto y el nombre del historiador que dice que sí que tomaron París, de modo que fracaso, nanai de la China. Aunque la fiabilidad de estos historiadores nunca es totalmente concluyente.

Yo también lo busqué, jeje.

King_Nightwolf
30/06/2015, 14:39
Me ha gustado en general la temporada, aunque ha tenido capitulos sensiblemente flojos...

elmatxetas
01/07/2015, 01:06
Ahí puse un extracto y el nombre del historiador que dice que sí que tomaron París, de modo que fracaso, nanai de la China. Aunque la fiabilidad de estos historiadores nunca es totalmente concluyente.

Yo también lo busqué, jeje.
Ahí dónde tío?

De todos modos, está claro que la serie se ha tomado un montonazo de licencias históricas...

ACastilla
01/07/2015, 11:33
Ahí dónde tío?

De todos modos, está claro que la serie se ha tomado un montonazo de licencias históricas...joder... pues ahí:

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
10/07/2015, 00:19
[Only registered and activated users can see links]

David
15/08/2015, 21:18
Me cague vivo

Pensé que había palmado:lloro:

Terminada la temporada , me a gustado mucho . Quizás la que mas de las tres

Rufii
04/10/2015, 17:38
[Only registered and activated users can see links]

David
23/01/2016, 22:17
Fuaaaa


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/01/2016, 23:15
Que empiece ya!!!:jeje:

PR7
24/01/2016, 11:44
Yo la he empezado hace poco, está bien, pero no llega al nivel de otras series del estilo. Hecho en falta sexo, quiero ver tetas.

David
24/01/2016, 12:21
Yo la he empezado hace poco, está bien, pero no llega al nivel de otras series del estilo. Hecho en falta sexo, quiero ver tetas.

Creo que lo que tu buscas es el porno .

PR7
24/01/2016, 15:56
Creo que lo que tu buscas es el porno .
Joder no es eso, pero es que se pasan el rato de orgía y no se ve ni un mísero pezón...

David
24/01/2016, 16:06
Joder no es eso, pero es que se pasan el rato de orgía y no se ve ni un mísero pezón...

Insisto en lo que dije antes ...

:jeje:

ACastilla
20/02/2016, 01:34
Volvió Vikings!!! 4x01. Muy bueno el capítulo.

Lagertha a lo Bobbie. XD

pierno
20/02/2016, 23:32
a por ella!!

David
04/03/2016, 09:54
Vistos

4x01 and 4x02

ACastilla
04/03/2016, 13:42
Vistos

4x01 and 4x02Te falta el 3 que salió anoche. XD.

David
04/03/2016, 13:56
Te falta el 3 que salió anoche. XD.

Ya ??

Joder , y yo que pensaba que iba mas adelantado que los demás:jeje:

ACastilla
04/03/2016, 22:39
La temporada me está gustando mucho. Menudo papelón de Rollo en Francia :juas:

ACastilla
25/03/2016, 19:33
4x06. Parece que empieza lo bueno, aunque esta serie, a día de hoy, y con sus limitaciones y ese ritmo tan lento, es de lo mejorcito que se puede ver.

ACastilla
01/04/2016, 21:51
4x07. CAPITULAZO!!! De lo mejorcito de la serie. Que ejercicio bélico estratégico tan maravilloso.

PR7
04/04/2016, 01:24
Muy bueno el 7, va mejorando capítulo a capítulo, promete lo que queda de temporada. Una cosa:

¿De quién es la cabeza que se ve en el suelo al final del capítulo? Con la que habla Ragnar.