PDA

Ver versión completa : España - Finlandia [Clasificación Brasil 2014]



Edu
20/03/2013, 20:22
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Viernes 22 de Marzo
20:45h :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] España :esespanya:[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2012/ESPANYA2.png


:esespanya: Alineación :esespanya:

[Only registered and activated users can see links]


:esespanya: Atención a :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ramos.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-iniesta.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-silva.jpg


:esespanya: Entrenador :esespanya:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-delbosquej.jpg




:esfinlandia: Finlandia :esfinlandia:

[Only registered and activated users can see links]

:esfinlandia: Alineación :esfinlandia:

[Only registered and activated users can see links]


:esfinlandia: Entrenador :esfinlandia:

[Only registered and activated users can see links]
Mixu Paatelainen





Sigue el Camino a Brasil 2014 en...



[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/03/2013, 20:29
De finlandia , me suenan como jugadores buenos solo Eremenko, que es un muy buen futbolista y al que hemos podido ver en la mediapunta del Rubin Kazan estos ultimos tiempos....tecnico y con mucha llegada a gol, sera su mayor peligro (a falta de que alguien me descubra otro futbolista de ese 11 que yo no conozca y sea mejor)

y luego el defensa Pasanen, que fue el central (aunque pueda jugar de lateral) de calidad que estuvo en el Werder Bremen hace unos años y que habia salido del Ajax siendo un jugador muy seguido por entonces

pms25
21/03/2013, 09:57
-


De finlandia , me suenan como jugadores buenos solo Eremenko, que es un muy buen futbolista y al que hemos podido ver en la mediapunta del Rubin Kazan estos ultimos tiempos....tecnico y con mucha llegada a gol, sera su mayor peligro (a falta de que alguien me descubra otro futbolista de ese 11 que yo no conozca y sea mejor)

y luego el defensa Pasanen, que fue el central (aunque pueda jugar de lateral) de calidad que estuvo en el Werder Bremen hace unos años y que habia salido del Ajax siendo un jugador muy seguido por entonces

Eremenko está sancionado para el partido de España.
[Only registered and activated users can see links]

A ver qué tal está Pukki arriba y poco más, no? Y en la defensa, uno de los centrales puede ser Moisander (el del Ajax).

pierno
21/03/2013, 10:44
Eremenko está sancionado para el partido de España.
[Only registered and activated users can see links]

A ver qué tal está Pukki arriba y poco más, no? Y en la defensa, uno de los centrales puede ser Moisander (el del Ajax).

Pues si quitas a eremenko...jejej

Y bueno...si esta Moisander juega fijo, de atras sólo conozco a Pasanen, dudo que los otros dos centrales superen al central del ajax

pms25
21/03/2013, 11:24
Pues si quitas a eremenko...jejej

Y bueno...si esta Moisander juega fijo, de atras sólo conozco a Pasanen, dudo que los otros dos centrales superen al central del ajax

Sí, esta es la convocatoria de Finlandia:

Porteros:
Mäenpää (VVV Venlo)
Hradecky (Esbjerg)

Defensas:
Raitala (Heerenveen)
Hurme (TPS)
Moisander (Ajax)
Toivio (Djurgården)
Halsti (Malmö)
Juhani Ojala (Terek Grozny)
Arkivuo (BK Häcken)
Sumusalo (HJK)

Centrocampistas:
Roman Eremenko (Rubin Kazan)
Hämäläinen (Lech Poznan)
Hetemaj (Chievo Verona)
Ring (Borussia Mönchengladbach)
Sparv (Groningen)
Kolehmainen (Hønefoss BK)
Tainio (HJK)
Riski (Hønefoss BK)
Schüller (HJK)

Delanteros:
Pukki (Schalke 04)
Mikael Forsell (HJK)
Petteri Forsell (Bursaspor)
Kuqi (Atromitos)
Joronen (Fulham)

agus
21/03/2013, 12:31
Últimas entradas a la venta para el España-Finlandia Jueves, 21 de Marzo de 2013 10:25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] GEtcGFyYS1lbC1lc3BhbmEtZmlubGFuZGlhLSZjYXRpZD0zNjphY3R1YWxpZGFkJkl0ZW1pZD0xODY=) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] Real Federación Española de Fútbol traerá mañana a Gijón las entradas de encargos propios no utilizadas, que se pondrán de inmediato a la venta con vistas al encuentro entre España y Finlandia en El Molinón, a las 20.45 horas de este viernes.
Son cerca de 450 localidades, que se expenderán exclusivamente en las taquillas de El Molinón a partir de las 11 horas de mañana viernes y a razón de un máximo de cuatro por persona.

Gijón es la quinta ciudad española donde más partidos ha jugado la Selección ([Only registered and activated users can see links])

agus
21/03/2013, 20:55
[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
21/03/2013, 21:02
Le vamos a meter seis a los finlandeses y como no se porten bien, alguno mas de propina.

Marozsán
21/03/2013, 21:17
Entre Pukki y Kuqi nos la lian. Quedais avisados :jeje:

Edu
22/03/2013, 15:19
Parece que del Bosque va a sacar este 11:



Valdés

Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba

Busquets

Cazorla - A. Iniesta

Silva -------- Cesc -------- Villa


A ver si se confirma, pero no me gustaría nada ver a Cesc de falso 9 teniendo a Villa en el once.

pierno
22/03/2013, 15:21
Vaya cachondeo con cesc... :facepalm:

Jorge Mendes
22/03/2013, 15:23
Vaya cachondeo con cesc... :facepalm:
Si ya ves, teniendo Albiol en el banquillo XD

agus
22/03/2013, 15:24
No es por nada pero podriais actualizar el cromo del Molinon ese es como estaba hace seis años como menos

Xavi for ever
22/03/2013, 17:16
Vaya cachondeo con cesc... :facepalm:

Yo no lo veo así, su rendimiento en la Eurocopa como falso 9 de España ha sido muy alto, lo ha echo realmente bien.
Despues de la Euro los mejores partidos han sido con el de falso 9, así que adelante.

Si algún dia sale mal tranquilo que Del Bosque lo cambiará.

Edu
22/03/2013, 17:26
Vaya cachondeo con cesc... :facepalm:

Ya te digo. Y ojo que ahí faltan 2 piezas fijas en los onces (Xavi y Xabi). Creo que si Villa está bien, se va a convertir un fijo en las alineaciones, pero a la vez sospecho que "las vacas sagradas" son inamovibles de sus alineaciones, al igual que lo es el doble pivote, y parece ser la actual apuesta por jugar con Cesc de falso 9. No sería de extrañar que vieremos a Villa por la banda derecha, ya que Silva parece el único con el que del Bosque no se casa.

Toti
22/03/2013, 17:29
En teoría, partido fácil para España que tendría que ganar sin problema alguno.
Que ganas de ver a Villa, espero que pueda marcar algun golito.

ORSAIS
22/03/2013, 17:35
Del Bosque siempre ha demostrado que tiene debilidad por Cesc y lo cierto es que en la selección su rendimiento ha acostumbrado a ser notable.
Interesante será ver si Busquets juega como único pivote. En este caso, la configuración del equipo ya será exactamente pura filosofía Barça.

Edu
22/03/2013, 18:06
Del Bosque siempre ha demostrado que tiene debilidad por Cesc y lo cierto es que en la selección su rendimiento ha acostumbrado a ser notable.
Interesante será ver si Busquets juega como único pivote. En este caso, la configuración del equipo ya será exactamente pura filosofía Barça.

Creo que sería por las molestias que arrastraba Alonso, y así reservarlo para el partido contra Francia.

Del Bosque no va a tocar su doble pivote.

Xavi for ever
22/03/2013, 18:24
Creo que sería por las molestias que arrastraba Alonso, y así reservarlo para el partido contra Francia.

Del Bosque no va a tocar su doble pivote.

Pues ya lo ha tocado en los últimos nosecuantos partidos, que no son pocos, y la verdad, al final el Marqués ha resultado tener razón y España juega mejor con Alonso y Busquets por detrás de los jugones.

Edu
22/03/2013, 18:30
Pues ya lo ha tocado en los últimos nosecuantos partidos, que no son pocos, y la verdad, al final el Marqués ha resultado tener razón y España juega mejor con Alonso y Busquets por detrás de los jugones.

¿Pero contra quién, y en qué partidos lo ha tocado? Contra Francia puso el doble pivote, al igual que en todos los partidos serios, o contra rivales importantes.

pierno
22/03/2013, 18:39
Contra Francia veremos doble pivote, mas xavi, cesc e iniesta...

Osea...mas centrocuentismo que el cule incluso

Pero como sale bien...a callar

Esta seleccion, como el barcelona, podian volar sobre unos rivales a años luz....nosotros mismos igualamos las cosas

Xavi for ever
22/03/2013, 19:48
¿Pero contra quién, y en qué partidos lo ha tocado? Contra Francia puso el doble pivote, al igual que en todos los partidos serios, o contra rivales importantes.
Te equivocas, contra Francia jugamos con un solo pivote que era Xabi Alonso, Busquets jugó como central, y ya se vió como con un solo pivote Francia logró el empate en el descuento ante nosotros (y pudo haber marcado antes)

Contra selecciones debiles como Finlandia se puede jugar con un pivote, pero contra Francia en París hay que volver a poner el doble pivote Alonso-Busquets, que con el hemos ganado 1 Eurocopa y 1 MUNDIAL.

Por cierto ya hay alineación oficial:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
22/03/2013, 19:55
Te equivocas, contra Francia jugamos con un solo pivote que era Xabi Alonso, Busquets jugó como central, y ya se vió como con un solo pivote Francia logró el empate en el descuento ante nosotros (y pudo haber marcado antes)

Contra selecciones debiles como Finlandia se puede jugar con un pivote, pero contra Francia en París hay que volver a poner el doble pivote Alonso-Busquets, que con el hemos ganado 1 Eurocopa y 1 MUNDIAL.

Ah si no me acordaba. Es cierto, aunque fue por las bajas, ahora me acordé que unos días antes también jugamos con Busquets de central en Lituania.

Pero ya ves que fue por las circunstancias. Unas semanas antes, jugamos ante la "todopoderosa" Georgia con Busquets-Alonso de pivotes.

Edu
22/03/2013, 20:44
Por cierto ya hay alineación oficial:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues se confirmó lo que decían.

Tomahawk
22/03/2013, 20:45
Vamos a ver el partido! :esespanya:

Alexss28
22/03/2013, 20:46
Pero no dijisteis que Eremenko no podía jugar por sanción? como que al final si?

Edito: A vale tienen 2 Eremenkos, los 2 del Rubin Kazan.

pierno
22/03/2013, 20:48
4-5-1 por lo menos de ellos....uff

Edu
22/03/2013, 20:49
[Only registered and activated users can see links]


Que horror la 'V' amarilla :facepalm:

Sergio
22/03/2013, 20:50
Solo 7 del Barça? Joder, qué pocos.

pierno
22/03/2013, 20:54
Solo 7 del Barça? Joder, qué pocos.

Y el comentarista diciendo que es la primera vez que hay mas convocados de la premier que de la liga... :facepalm:

Sergio
22/03/2013, 20:58
Y el comentarista diciendo que es la primera vez que hay mas convocados de la premier que de la liga... :facepalm:

Es que no interesa decir lo del Barça, ni de coña. Ya ni hablemos de decir que hay 5 catalanes.

pierno
22/03/2013, 20:58
En estos partidos si tuvieramos a alguien en condiciones para atacar en vez de arbeloa igual nos divertiamos mas

Alexss28
22/03/2013, 20:59
Y el comentarista diciendo que es la primera vez que hay mas convocados de la premier que de la liga... :facepalm:
Es que ni se debería comentar que hay mas jugadores de la premier convocados ni que hay 7 del barça en el once titular, ahora mismo son todos iguales, es decir españoles y del equipo o liga de donde vengan es lo de menos cuando juega la selección

Edu
22/03/2013, 21:02
Y el comentarista diciendo que es la primera vez que hay mas convocados de la premier que de la liga... :facepalm:

Hablaba del número de equipos de procedencia, no del número de jugadores. Pero claro, de la liga solo contando al Barça ya hay media plantilla de la selección.

Sergio
22/03/2013, 21:03
Es que ni se debería comentar que hay mas jugadores de la premier convocados ni que hay 7 del barça en el once titular, ahora mismo son todos iguales, es decir españoles y del equipo o liga de donde vengan es lo de menos cuando juega la selección

Si que se debe comentar, sí. Que después cuando hay uno más del Madrid por lo que sea ya se ponen a bailotear y gritar la notícia, cuando es al contrario que es lo que viene pasando los últimos 4-5-6 años, nadie dice nada.

pierno
22/03/2013, 21:07
Hablaba del número de equipos de procedencia, no del número de jugadores. Pero claro, de la liga solo contando al Barça ya hay media plantilla de la selección.

No lo oi bien desde luego...

Pero vamos...sigue siendo una chorrada.


En cuanto al partido...lo dicho....hoy si que echo de menos a juanfran

Alexss28
22/03/2013, 21:11
Si que se debe comentar, sí. Que después cuando hay uno más del Madrid por lo que sea ya se ponen a bailotear y gritar la notícia, cuando es al contrario que es lo que viene pasando los últimos 4-5-6 años, nadie dice nada.
Pues yo no lo veo así, y eso de que no se dice nada cuando son del barça.. pues tu no habrás escuchado nada pero yo he llegado a escuchar a gente decir que España se tendría que llamar Barça, que los mejores son del Barça, que tienen no se cuantos titulares del Barça, que todos los titulos los ha ganado el Barça solo etc.. etc.. etc.. y cuando sean mas jugadores del Real Madrid sera lo mismo, y yo creo que eso sobra, sea ahora por que lo hacen los cules o antes por que lo hacían los merengues. Para mi ahora todos defienden la misma camiseta y celebrare el gol igua lol meta Silva, Villa, Xabi Alonso o Casillas(bueno, si mete un gol Casillas de campo a campo lo celebraría mas:jeje:)

:brindis:

Sergio
22/03/2013, 21:15
Pues yo no lo veo así, y eso de que no se dice nada cuando son del barça.. pues tu no habrás escuchado nada pero yo he llegado a escuchar a gente decir que España se tendría que llamar Barça, que los mejores son del Barça, que tienen no se cuantos titulares del Barça, que todos los titulos los ha ganado el Barça solo etc.. etc.. etc.. y cuando sean mas jugadores del Real Madrid sera lo mismo, y yo creo que eso sobra, sea ahora por que lo hacen los cules o antes por que lo hacían los merengues. Para mi ahora todos defienden la misma camiseta y celebrare el gol igua lol meta Silva, Villa, Xabi Alonso o Casillas(bueno, si mete un gol Casillas de campo a campo lo celebraría mas:jeje:)

:brindis:

Es que si hay 6 o 7 culés en el equipo, es normal, que si España gana algo parte de ese mérito, en gran %, sea por el Barça y sus jugadores. Y más cuando son jugadores como Xavi, Iniesta, Busquets o Villa, que son el motor de la Selección, por ejemplo, en el pasado Mundial que ganío España, todos los goles de Villa y uno de Iniesta, ya me dirás. Y es lo que te comento, no solo el % de jugadores del once inicial y de la convocatoria en general, el estilo de juego y el motor de ese estilo, quien hace rodar ese estilo y forma de jugar son Xavi, Iniesta, Busquets, y ahora arrima el hombro Cesc, y cuando éstos falten (los tres primeros y más en concreto los dos primeros) lo notará el Barça y España, y entonces veremos el nivel de importancia en los dos equipos.

pierno
22/03/2013, 21:15
Minuto 30 contra una banda y ni un solo chut entre tres palos salvo el tiro de lejos de Cazorla.

Normal....un solo delantero y esta en banda...villa

Eso si...que bien triangulamos y cuantos uisss

Esto me suena muuucho

Sergio
22/03/2013, 21:17
Minuto 30 contra una banda y ni un solo chut entre tres palos salvo el tiro de lejos de Cazorla.

Normal....un solo delantero y esta en banda...villa

Eso si...que bien triangulamos y cuantos uisss

Es que Del Bosque hace a pies juntillas lo que hace el Barça, y así, es complicado. No puede ni el Barça con Messi, Alves, etc, imagínate España.

Edu
22/03/2013, 21:17
Uff sí, lo de Arbeloa clama al cielo.

No voy a discutir su papel en la selección, pero es una vergüenza verlo de titular ante rivales tan débiles que sabemos que se van a cerrar.. ¿Qué leches aporta en este partido?

Sergio
22/03/2013, 21:20
Uff sí, lo de Arbeloa clama al cielo.

No voy a discutir su papel en la selección, pero es una vergüenza verlo de titular ante rivales tan débiles que sabemos que se van a cerrar.. ¿Qué leches aporta en este partido?

La pregunta no es que aporta Arbeloa, la pregunta es, para que hay un entrenador que no hace nada? Es decir, es que aporta 0, no genera revoluciones en el once inicial como sería jugar con 9, lateral diferente, o poner unos jugadores pensando en el rival (como hoy, que Arbeloa no sirve de nada, o tanto centrocampista...)

Alexss28
22/03/2013, 21:20
Es que si hay 6 o 7 culés en el equipo, es normal, que si España gana algo parte de ese mérito, en gran %, sea por el Barça y sus jugadores. Y más cuando son jugadores como Xavi, Iniesta, Busquets o Villa, que son el motor de la Selección, por ejemplo, en el pasado Mundial que ganío España, todos los goles de Villa y uno de Iniesta, ya me dirás. Y es lo que te comento, no solo el % de jugadores del once inicial y de la convocatoria en general, el estilo de juego y el motor de ese estilo, quien hace rodar ese estilo y forma de jugar son Xavi, Iniesta, Busquets, y ahora arrima el hombro Cesc, y cuando éstos falten (los tres primeros y más en concreto los dos primeros) lo notará el Barça y España, y entonces veremos el nivel de importancia en los dos equipos.

Si yo no digo que no, pero eso ya se ve, no hace falta recordarlo cada partido y cada eliminatoria que ganamos por el estilo del Barça, por eso digo que decirlo ami no me parece bien pero bueno.. cada uno dice lo que quiere, yo tampoco voy a decir no digáis esto no digáis lo otro.. pero yo opino que sobra.

Alexss28
22/03/2013, 21:32
Pedro es la solución ahora mismo.

Grau
22/03/2013, 21:32
Final de la primera parte. Partidazo de Finlandia hasta el momento. Toda una lección. A ver qué nos depara la segunda parte.

Sergio
22/03/2013, 21:33
Pedro es la solución ahora mismo.

O jugar con un 9 de 9 y abrir bandas, que es lo que no hace ni el Barça ni España, y cuando lo hace pasa lo que pasa, que se gana. Actualmente ya saben los rivales como jugar con éstos sistemas de mediocampistas.

Diegomarnie
22/03/2013, 21:34
Tener a Cesc de falso 9 con Silva de extremo que se tira tanto al centro es un absurdo, algo debe de cambiar, o metemos un DC por Cesc, o un extremo por Silva.

pierno
22/03/2013, 21:36
De verdad...cuando el aficionado tiene mas razon que los entrenadores es para hacerselo ver.

Pep con el falso 9 y el 3-4-3

Titoura con el centrocuentismo

Ahora viene del bosque, y toma centrocuentismo y cesc de falso 9.


:facepalm:

Alexss28
22/03/2013, 21:37
O jugar con un 9 de 9 y abrir bandas, que es lo que no hace ni el Barça ni España, y cuando lo hace pasa lo que pasa, que se gana. Actualmente ya saben los rivales como jugar con éstos sistemas de mediocampistas.
Yo centraba a Villa y metía a Pedro o Navas por Cesc para jugar en la derecha, le dejaba la izquierda a Iniesta y Jordi Alba, detras del punta Silva, Cazorla con libertad y Busquets de cierre.

Sergio
22/03/2013, 21:42
Yo centraba a Villa y metía a Pedro o Navas por Cesc para jugar en la derecha, le dejaba la izquierda a Iniesta y Jordi Alba, detras del punta Silva, Cazorla con libertad y Busquets de cierre.

Mira, Del Bosque y Tito están al 100% equivocados. Tú solo al 50%. Todo bien, pero, quita a Iniesta de la izquierda y mételo de interior, y en el extremo a un extremo de verdad, y voilà. Si alguien sabe de ésto somos los del Barça que estamos viendo los mismos errores en España que en el Barça, calcados, solo que en el Barça tenemos un tal Messi que te la cuela casi desde donde quiere y cuando quiere, y aquí, no.

Alexss28
22/03/2013, 21:48
Mira, Del Bosque y Tito están al 100% equivocados. Tú solo al 50%. Todo bien, pero, quita a Iniesta de la izquierda y mételo de interior, y en el extremo a un extremo de verdad, y voilà. Si alguien sabe de ésto somos los del Barça que estamos viendo los mismos errores en España que en el Barça, calcados, solo que en el Barça tenemos un tal Messi que te la cuela casi desde donde quiere y cuando quiere, y aquí, no.

Es que cuando he dicho a Iniesta en la izquierda me refería de interior izquierdo no de extremo, para mi el extremo en este tipo de partidos tiene que ser Jordi Alba. Yo creo que meter a un extremo por la izquierda ahora no funcionaria, esta Jordi Alba en 3/4 de campo todo el rato y Iniesta siempre tiene la tendencia a la izquierda y creo que se acabarían embotellando 3 tíos en la izquierda, pero no se tampoco soy un sabio del fútbol apenas tengo 17 años y me queda mucho por ver..

Alexss28
22/03/2013, 21:50
Que grande Ramos!! :alabanza: Golito en el centenario!

Alexss28
22/03/2013, 21:54
Pedro a entrado por la izquierda y por la derecha se ha puesto Silva, para mi Silva esta demasiado lejos de Iniesta jugando así..

Edu
22/03/2013, 21:56
Posesión 87/13 con casi una hora jugada :facepalm:

Diegomarnie
22/03/2013, 21:57
Ramos es tremendo macho, que central tan completo y tan bueno.

pierno
22/03/2013, 21:58
Posesión 87/13 con casi una hora jugada :facepalm:

Y el mejor atacante Ramos.

Lo de los entrenadores es para hacerselo mirar y mucho

pierno
22/03/2013, 22:11
Jeje

Iniesta mira a arbeloa y no se la da ya..

Alexss28
22/03/2013, 22:19
:cabreo:

Edu
22/03/2013, 22:19
Gol de Finlandia.

Se trasca la magedia.

pierno
22/03/2013, 22:20
Y van y encuentran una autopista por la banda de alba y gol.

Ah! Que no....que ha sido por la de arbeloa....

Que raaaro

SFC11
22/03/2013, 22:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otro acierto del chirigotas dejar marchar al chaval.

Bronia
22/03/2013, 22:32
Jordi Alba lesionado? lo acabo de leer en twitter... si? :(

Diegomarnie
22/03/2013, 22:33
Que selecionador tan sobrevaloradísimo tenemos, siempre me quedó con que éste equipo puede hacer muchísimo más. Ésta selección debería de arrasar a todo equipo y no ganamos ni a Finlandia...

Alexss28
22/03/2013, 22:34
Jordi Alba lesionado? lo acabo de leer en twitter... si? :(
Si, va cojeando.

pierno
22/03/2013, 22:34
Jordi Alba lesionado? lo acabo de leer en twitter... si? :(

Parece que si...va jodido

Alexss28
22/03/2013, 22:36
Vaya ultimo corner ha sacado Pedro:quemal:

Edu
22/03/2013, 22:36
Bueno, pues es lo que pasa cuando se juega con fuego. ahora se ha de ganar en Francia o ir a la repesca, y es obvio que jugando como hoy es imposible ganar en francia.

Pep_Guardiola
22/03/2013, 22:36
Y van y encuentran una autopista por la banda de alba y gol.

Ah! Que no....que ha sido por la de arbeloa....

Que raaaro

:jeje:

Ni con la selección de tu país te puedes quitar de la cabeza la madriditis. Qué espectáculo...

pierno
22/03/2013, 22:37
Otra para el chorrisistema y con querer inventar el futbol

1-1 y ridiculo...

El partido jodido era el de francia y el de hoy para golear....

Centrocuentismo...cesc de 9...arbeloa....

El proximo dia mas

:bah:

Sandra_Cule
22/03/2013, 22:37
Espero que esto sirva de toque de atencion para el partido de Francia...

Diegomarnie
22/03/2013, 22:38
:jeje:

Ni con la selección de tu país te puedes quitar de la cabeza la madriditis. Qué espectáculo...
El gol es error de Arbeloa por dios, y si me apuras hasta de Ramos un poquito que no empaña su exhibición, ojo, pero sobre todo de Arbeloa ¿que donde estaba?

Jorge Mendes
22/03/2013, 22:39
Puto Juanfran Puto Azpilicueta como la han liado en el gol de Finlandia....ah no espera que ha sido Arbeloa, no ha pasado nada.

Tengo la ligera sensación que hoy jugando al horrible 4-4-2 que juegan los malos equipos de futbol, se le hubiera hecho muchisimo más daño al rival.

Kahn
22/03/2013, 22:40
Nos quedamos sin lateral por izquierda

Tomahawk
22/03/2013, 22:42
Vaya petardo de partido! con tanto juego horizontal que cansa al mas paciente. Hoy parece que estaban en un entrenamiento y así les ha ido.

Sergio
22/03/2013, 22:46
¿Alguien entiende que el córner lo tire Pedro? Por favor... Me da igual que gane o no España, y quizás por eso puedo verlo desde un lugar más objetivo como un partido más, pero... ¿Pedro?. Me decís que Mata, Silva, o incluso Iniesta no lanzan mejor los córners?

Pep_Guardiola
22/03/2013, 22:48
El gol es error de Arbeloa por dios, y si me apuras hasta de Ramos un poquito que no empaña su exhibición, ojo, pero sobre todo de Arbeloa ¿que donde estaba?

No me refiero a eso, sino al hecho de que se critique a los jugadores en función de la camiseta de club que lleva.

Diegomarnie
22/03/2013, 22:49
No me refiero a eso, sino al hecho de que se critique a los jugadores en función de la camiseta de club que lleva.
Hoy te digo que Ramos ha estado imperial, el mejor con Iniesta, pero el gol es error de Arbeloa que aun me explico como puede ser titular en Madrid/España.

pierno
22/03/2013, 22:49
:jeje:

Ni con la selección de tu país te puedes quitar de la cabeza la madriditis. Qué espectáculo...

Hoy debe ser mi dia...los atraigo :facepalm:

El unico post de todo el hilo y es para decir que tengo madriditis...

Aisss...

Algunos os aburris mucho...hay que salir mas!

Grau
22/03/2013, 22:50
Finlandia, jugando a su manera, ha hecho un auténtico partidazo. De manual.

Pep_Guardiola
22/03/2013, 22:50
Y hablando del partido. Manda huevos empatar en casa con Finlandia, no me jodas. Para qué mierda te sirve tener un 90% de posesión si luego arriba no las enchufas.

Kahn
22/03/2013, 22:52
Y hablando del partido. Manda huevos empatar en casa con Finlandia, no me jodas. Para qué mierda te sirve tener un 90% de posesión si luego arriba no las enchufas.

La culpa es del cacique. :jijiji:

Tomahawk
22/03/2013, 22:55
Hoy han fallado todos, no se salva ni el Marqués. Jugando andando no vas a ninguna parte. No ha habido tensión ni concentración ha jugado como unos colegiales sin profundidad ni ná de ná. Menos anuncios y mas dedicación Sr. Del Bosque.

odel1980
22/03/2013, 23:24
Hoy te digo que Ramos ha estado imperial, el mejor con Iniesta, pero el gol es error de Arbeloa que aun me explico como puede ser titular en Madrid/España.



Hace poco abrí un hilo sobre este paquetón refiriéndome a esto mismo y casi me pegan (eran todos Madridistas, por supuesto)

Hoy Arbeloa ha estado, un dias más, en su linea, o sea, nefasto.

odel1980
22/03/2013, 23:27
Y hablando del partido. Manda huevos empatar en casa con Finlandia, no me jodas. Para qué mierda te sirve tener un 90% de posesión si luego arriba no las enchufas.

A mi España me aburre, nunca les veo jugar excepto en Mundiales y Eurocopa.

Mucho pase para aqui, para allá, mucha posesión pero al final, ni fu ni fa. ¡Qué coñazo!

pierno
22/03/2013, 23:35
No me refiero a eso, sino al hecho de que se critique a los jugadores en función de la camiseta de club que lleva.

Por eso he dicho que estoy hasta los huevos del centrocuentismo, mismo sistema que el cule.

Que estoy hasta los huevos de cesc de 9

Que ramos el mejor

Pero claro...digo que la culpa es de arbeloa en su gol, y es mi madriditis...

No sera mas tu piernitis que el primer post que escribas en un hilo sea otra vez mas para soltar una chorrada sobrr mi?

Ya no se si algunos me trolleais buscando algo o es que vuestra vida foril es asi de triste...

Madre mia...que aburrimiento

Alexss28
22/03/2013, 23:44
Hace poco abrí un hilo sobre este paquetón refiriéndome a esto mismo y casi me pegan (eran todos Madridistas, por supuesto)

Hoy Arbeloa ha estado, un dias más, en su linea, o sea, nefasto.
todos madridistas? Madridistas contestamos no mas de 4 o 5 los demás eran cules o de otros equipos y casi todos dijeron lo mismo, que Arbeloa es malo en ataque pero bueno defensivamente y tacticamente.. pero viendo tu ultimo comentario en ese hilo diciendo que tu sabes de futbol y los demás no tenemos ni puta idea por decir que Arbeloa es bueno defensivamente no creo que estés muy abierto a escuchar opiniones de gente que no es tan sabia como tu en el mundo del fútbol. Te dedics al mundo del fútbol? o tienes en mente dedicarte a ello?

Wiggum
23/03/2013, 00:28
¿Alguien entiende que el córner lo tire Pedro? Por favor... Me da igual que gane o no España, y quizás por eso puedo verlo desde un lugar más objetivo como un partido más, pero... ¿Pedro?. Me decís que Mata, Silva, o incluso Iniesta no lanzan mejor los córners? Estábamos 1 minuto por encima del tiempo de descuento, a mi lo que me ha extrañado es que nos dejasen tirar el corner, Pedro solo era el que estaba más cerca del balón.

F9T
23/03/2013, 00:32
Esto es lo de siempre. Torres es el paquete nacional, pero guste o no, sigue siendo necesario. Cojo y en mal momento, es mejor que negredo, soldado o quien vaya.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Se7en7
23/03/2013, 01:28
Esto es lo de siempre. Torres es el paquete nacional, pero guste o no, sigue siendo necesario. Cojo y en mal momento, es mejor que negredo, soldado o quien vaya.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Hoy Torres con lo cerrados que estaban los finlandeses no habría hecho nada, pero también creo que es mejor que cualquier delantero para la selección excepto Villa,

Max O'reilly
23/03/2013, 01:28
Esto esta muy bien, ahora vamos a Paris a empatar o a perder y nos jugamos el puesto del mundial con dios sabe quien... me imagino que nos toca Belgcia, Croacia o algo asi y me pongo malo.

Wiggum
23/03/2013, 01:54
El gol de Ramos nos ha hecho más mal que bien, se ha ido perdiendo la tensión de la que un partido de esta importancia pedía y se ha pagado.

scroopy
23/03/2013, 01:59
Yo lo que noentendere es ese afan de los entrenadores por inventar o por meter a un jugador con calzador. Macho es muy simple:

- El portero de portero
- El lateral derecho, defensor en banda derecha
- El izquierdo, pues lo mismo por la otra banda
- El central, pues el que seca al delantero
- El otro central el que va al cruce
- El medio centro, pues mediocentro
- El interior derecho, el que va entre el extremo derecho y el medio centro
- ¿y el izquierdo? Pues igual pero por la izquierda
- Los extremos, son extremos
- Y en delantero centro, pues ese tio que las tiene que enchufar cuando llega la pelotita

Pero cuando se pone al delantero de extremo, al mediocentro de falso delantero ¿Que cojones sera eso? y a su puta madre de lateral derecho, pues pasa lo que pasa. Y ahora nos hemos metido en un lio de cojones. Seria increible que la campeona del mundo no fuera al mundial, ¿ha pasado alguna vez?

scroopy
23/03/2013, 02:00
¿Y alguien me puede explicar esa obsesion de meter a Cesc si o si, en un puesto que no es el suyo?

Edu
23/03/2013, 02:38
Yo lo que noentendere es ese afan de los entrenadores por inventar o por meter a un jugador con calzador. Macho es muy simple:

- El portero de portero
- El lateral derecho, defensor en banda derecha
- El izquierdo, pues lo mismo por la otra banda
- El central, pues el que seca al delantero
- El otro central el que va al cruce
- El medio centro, pues mediocentro
- El interior derecho, el que va entre el extremo derecho y el medio centro
- ¿y el izquierdo? Pues igual pero por la izquierda
- Los extremos, son extremos
- Y en delantero centro, pues ese tio que las tiene que enchufar cuando llega la pelotita

Pero cuando se pone al delantero de extremo, al mediocentro de falso delantero ¿Que cojones sera eso? y a su puta madre de lateral derecho, pues pasa lo que pasa. Y ahora nos hemos metido en un lio de cojones. Seria increible que la campeona del mundo no fuera al mundial, ¿ha pasado alguna vez?

Normalmente se llama Futbol Club Barcelona. Pero ahora también selección española.

PD: Bienvenido a nuestro día a día, y recuerda lo que te dije en ese post que abriste de Song :jeje:

F9T
23/03/2013, 08:33
Hoy Torres con lo cerrados que estaban los finlandeses no habría hecho nada, pero también creo que es mejor que cualquier delantero para la selección excepto Villa,

No te digo que sea la solucion, pero eso de insistir con Fabregas, con Pedro, con Silva, estando Torres y Villa...

Y Si quieres probar cosas nuevas, pues Michu, Aspas, pero Negredo y Soldado es un insulto al buen futbol.

Arlion
23/03/2013, 10:04
El señor Marqués no se entera de que va la película....y yo me pregunto, Del Bosque ve algún partido de futbol?? o simplemente ve algún que otro resumen de vez en cuando??

La manía de meter a Cesc de falso 9, cuando en el Barça ya ni siquiera es titular.

Villa, vuelve a jugar de referencia ofensiva en el Barça, se sale, pues nada, aquí lo pegaremos a banda para que no haga nada...


Pero nada, nos la jugaremos en Francia y volverá a salir con el doble pivote y Cesc de falso 9....

pierno
23/03/2013, 10:20
Antes del partido se aviso...

Lo de cesc ya es absurdo...si este chico no vale para el mediocampo, que no salga...punto....pero que.no.lo daquen de dc ni el barcelona ni en España...ya está bien por favor.

Y claro...un.unico delantero,villa y en la banda zurda...estamos tontos o que??

Titoura ya lo habia aprendido...ahira viene del bosque y hace lo.mismo contra finlandia y en casa!

:facepalm:

Bien...1-1

F9T
23/03/2013, 10:44
Mata jugo? Si hay que jugar con un falso 9, ese debe ser Mata. Pero ni de eso se entera.

Xavi for ever
23/03/2013, 11:37
Ojalá se arreglen los fallos contra Francia, si no a la repesca.

Tomahawk
23/03/2013, 12:39
Del Bosque es el clásico entrenador que tiene poca imaginación a la hora de plantear los partidos. Con equipos como el de Finlandia que suelen jugar todo el partido a la defensiva hay que jugarles mas por las bandas, con mucha movilidad y con disparos constantes desde fuera para abrir las defensas. De nada sirve tanto peloteo y dominio de balón si apenas se crea peligro. A ver si ante Francia pone un equipo en condiciones.

AleFCB
23/03/2013, 12:46
Les viene bien una cura de humildad como esta de vez en cuando, sin duda saldrán a matar en Francia, y recordemos que Francia no creo que ponga el autobús por lo que más de un gol marcaremos.

Sergio
23/03/2013, 13:16
Estábamos 1 minuto por encima del tiempo de descuento, a mi lo que me ha extrañado es que nos dejasen tirar el corner, Pedro solo era el que estaba más cerca del balón.

En casa, ante un campo repleto, España necesitada... te digo que daba tiempo a que Valdés subiera, tirara el córner un tío con buen centro, etc, y el árbitro no tenía cojones a pitar.

Rai
23/03/2013, 14:35
Yo de verdad no entiendo cómo Michu no está en la Selección...

Xavi for ever
23/03/2013, 14:48
Les viene bien una cura de humildad como esta de vez en cuando, sin duda saldrán a matar en Francia, y recordemos que Francia no creo que ponga el autobús por lo que más de un gol marcaremos.

Creo que has dado en el clavo, el empate ante Finlandia nos viene bien para darnos cuenta de nuestros defectos y corregirlos con mala leche para darles un baño a los franceses, que tal como has dicho no se encerraran tanto como los finlandeses.

F9T
23/03/2013, 14:50
Yo de verdad no entiendo cómo Michu no está en la Selección...

Porque el entrenador se cargaria asi a Fabregas, uno de sus niños mimados, que ya le valio para quitarse a Torres del medio. Entonces no le sirve...

Pep_Guardiola
23/03/2013, 14:54
Por eso he dicho que estoy hasta los huevos del centrocuentismo, mismo sistema que el cule.

Que estoy hasta los huevos de cesc de 9

Que ramos el mejor

Pero claro...digo que la culpa es de arbeloa en su gol, y es mi madriditis...

No sera mas tu piernitis que el primer post que escribas en un hilo sea otra vez mas para soltar una chorrada sobrr mi?

Ya no se si algunos me trolleais buscando algo o es que vuestra vida foril es asi de triste...

Madre mia...que aburrimiento

Sí, es verdad. La verdad es que me pilló en caliente el comentario y de ahí que me encendiera. No te enfades, amigo foril.

AleFCB
23/03/2013, 15:15
Creo que has dado en el clavo, el empate ante Finlandia nos viene bien para darnos cuenta de nuestros defectos y corregirlos con mala leche para darles un baño a los franceses, que tal como has dicho no se encerraran tanto como los finlandeses.

Pero por ellos seguro que ponían el autobús porque saben como va a jugar España y lo que te puede hacer, pero jugar ante tu público te exige un mínimo de no quedar en evidencia en casa, orgullo básicamente.

Mmsmad
23/03/2013, 15:50
Pues ya se puede ir pensando en ganar a Francia, sinó en la repesca es demasiado arriesgado, joer, que somos los campeones!!:quema:

F9T
23/03/2013, 16:02
Pues ya se puede ir pensando en ganar a Francia, sinó en la repesca es demasiado arriesgado, joer, que somos los campeones!!:quema:

Otra cosa que no tiene sentido es que el campeon tenga que jugar repesca...

Sergio
23/03/2013, 16:04
¿Y alguien me puede explicar esa obsesion de meter a Cesc si o si, en un puesto que no es el suyo?

Es simple scroopy. El Barça lo hace, y del Bosque, obviamente, también.

Edu
23/03/2013, 16:25
Es simple scroopy. El Barça lo hace, y del Bosque, obviamente, también.

El Barça ya no lo hace. Por suerte Pep se llevó consigo esa opción de "Cesc falso 9"

Sergio
23/03/2013, 16:26
El Barça ya no lo hace. Por suerte Pep se llevó consigo esa opción de "Cesc falso 9"

Hemos tardado en darnos cuenta, y ahora Del Bosque tardará unos cuantos partidos en darse cuenta.

Kowalski
23/03/2013, 16:31
¿Como funciona la fase de grupos? Si quedas segundo ya vas a repesca o que? Que alguien me lo explique porque no ando nada puesto en el tema.
Merci.

Edu
23/03/2013, 16:34
¿Como funciona la fase de grupos? Si quedas segundo ya vas a repesca o que? Que alguien me lo explique porque no ando nada puesto en el tema.
Merci.

Exacto, los primeros van directos al mundial. Los 8 mejores segundos de grupo (hay 9 grupos), jugarán una repesca a ida y vuelta.

Kowalski
23/03/2013, 16:43
Exacto, los primeros van directos al mundial. Los 8 mejores segundos de grupo (hay 9 grupos), jugarán una repesca a ida y vuelta.

Entiendo, danke por la explicacion.

Pues ya puede España ganar o ganar el partido contra Francia, no les queda otra para eludir la repesca.

HalaMadrid
23/03/2013, 17:09
explicadme el partido que no lo ví, tiene tela que Israel tengo los mismos puntos que España aunque con un partido menos y pueda quedar fuera ni a la repesca, aunque bueno, con los 2 últimos partidos en casa al menos a la Repesca van y si no, pues bueno, adiós al ciclo, todo tiene su fin.

Wiggum
23/03/2013, 19:43
En casa, ante un campo repleto, España necesitada... te digo que daba tiempo a que Valdés subiera, tirara el córner un tío con buen centro, etc, y el árbitro no tenía cojones a pitar.

No pienso lo mismo y nunca lo sabremos.

Tampoco están difícil tirar un corner, Pedro lo tiró mal pero también los ha tirado mal Xavi, no deja de ser un fallo típico de un partido de fútbol.

Sergio
23/03/2013, 22:47
No pienso lo mismo y nunca lo sabremos.

Tampoco están difícil tirar un corner, Pedro lo tiró mal pero también los ha tirado mal Xavi, no deja de ser un fallo típico de un partido de fútbol.

Ya, si estoy de acuerdo que puede tirarlo mal cualquiera, incluso Beckham, pero coño, las probabilidades que lo tire mal Pedro son mucho más elevadas a que lo tire mal... casi cualquier otro centrocampista.

JASON X
24/03/2013, 04:14
El planteo de Finlandia es realmente motivador para otras selecciones cuando tengan que enfrentar a la "furia".

pierno
24/03/2013, 11:43
El planteo de Finlandia es realmente motivador para otras selecciones cuando tengan que enfrentar a la "furia".

Bueno...

Nos los llevan haciendo todas ya hace tiempo.

Recuerdo que en la ultima euro criticabamos el doble pivote cagon cuando lo que nos hacian falta eran atacantes y menos miedo porque no nos atacaban