PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano denuncia insultos racistas

SFC11
20/03/2013, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

Luis Fabiano fue expulsado cuando el partido entre el Sao Paulo y Arsenal ya había finalizado. El delantero brasileño se dirigió después del encuentro al colegiado y, tras varios minutos de diálogo, 'O Fabuloso' fue expulsado.

A Luis Fabiano se le vio protestando alguna jugada del partido y el árbitro decidió mostrar al ex jugador del Sevilla la cartulina roja. El delantero quiso denunciar que recibió insultos racistas: "Varios jugadores me llamaron macaquito". Luis Fabiano también criticó al arbitraje. "En Sudamérica ocurren estas cosas. En la Copa Libertadores jugamos contra todo y contra todos. A veces nos encontramos con árbitros sin preparación o que no tienen condiciones para dirigir partidos importantes", dijo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Herejes los que dijeron eso a D10S.

pierno
20/03/2013, 19:03
Osea, no me entero.

Le expulsan tras el partido por protestar alguna jugada , pero el dice que le insultaron racistas y que algunos arbitros no estan preparados....

Einh?

La noticia o esta mu mal contada o algo falla

Carlos
20/03/2013, 20:52
Luis Fabiano después del partido se queja entre otras cosas al árbitro de que "Varios jugadores me llamaron macaquito".

Que alguien me rectifique si en el cono sur, tanto argentinos como uruguayos no llaman a los brasileños por el mote despectivo de Macacos de toda la vida. Yo lo leí del negro jefe, Obdulio Varela, el capitán de la selección uruguaya, a raíz de ganar la Copa del Mundo de 1950 en Maracaná.

Fabiano no lo sabe. No le suena.

Además, el referee lo expulsa :shock:

¿Otra vez racismo?

¿O es que la noticia se ha escrito con los pies?

Vacilinha
20/03/2013, 22:27
Me gusta la idea de este hilo. Vamos a llevarla al extremo:

Esta mañana he tirado una plancha al cenicero, pero el perro ha silbado un huevo frito con la elevación del sofá.

Carlos
20/03/2013, 22:40
Me gusta la idea de este hilo. Vamos a llevarla al extremo:

Esta mañana he tirado una plancha al cenicero, pero el perro ha silbado un huevo frito con la elevación del sofá.

Hay que denunciar al perro por racista. Sin duda.

SFC11
20/03/2013, 23:31
No sé qué no entendéis. Le insultan, se queja y le expulsan. ¿Tan difícil es o qué?

pierno
20/03/2013, 23:39
No sé qué no entendéis. Le insultan, se queja y le expulsan. ¿Tan difícil es o qué?

" al delantero se le vio protestando alguna jugada del partido y el arbitro le enseñó tarjeta roja"

SFC11
21/03/2013, 15:16
" al delantero se le vio protestando alguna jugada del partido y el arbitro le enseñó tarjeta roja"

El mono de MARCA ataca de nuevo.