PDA

Ver versión completa : Reivindicación del Zamora



Xavi Sambora
14/12/2008, 00:34
[Only registered and activated users can see links]

Sí; ese al que muchas veces despreciamos y decimos que no merece estar en un gran equipo. Ese al que la prensa margina y olvida cuando hace una gran actuación, y en cambio lo acribilla cuando comete un error.

Hoy ha salvado tres goles en momentos claves, dos de ellos después de dos grandes contras del Madrid.

-Un mano a mano a Drenthe, con todo a favor del holandés.

-Un disparo peligroso de Sneijder.

-Un gran tiro de Palanca que se encontró solo ante Victor.


Siempre seguro por alto y al corte; hoy Valdés ha aparecido y ha cumplido a la perfección su trabajo. 9 goles encajados en 15 partidos.

El ZAMORA responde a las críticas de principio de temporada.

Chichu
14/12/2008, 00:40
No se, a mi la única jugada de peligro me pareció la de Drenthe.. y ya sabemos qué cabeza loca es. Ha sido casi mas fallo del holandés que acierto de Valdés, por no hacerle vaselina.

Y la de Palanca apenas tenía angulo, iba a ir al cuerpo de Valdés sí o sí, solo necesitaba ponerse delante.

david_7_14
14/12/2008, 00:43
Reivindicacion de quien? de Casillas?:pillo:

gonx18
14/12/2008, 00:46
Valdes tiene la suerte de tener un equipo que defienden todos a la vez... si estuviera en un equipo como el valencia o el villareal...(sin ofender a estos equipos) no seria zamora ni mucho menos!

Super Mario
14/12/2008, 00:47
Aqui si ha habido una reivindicacion de un portero ha sido la de Casillas

Grau
14/12/2008, 00:48
Muy bien Valdes. Hubieran sido fáciles o díficiles ha aguantado perfectamente y nos ha salvado.

Alex_Mlg
14/12/2008, 00:49
Aqui si ha habido una reivindicacion de un portero ha sido la de Casillas

+1

Valdes le ha parado el mano a mano a Drenthe? Pero si es que este tio es un petardo y se la ha tirado al cuerpo, y el chaval Palanca ha hecho casi lo mismo.

Miguel
14/12/2008, 00:49
yo pense que hablabas de casillas hombre

Bergkamp
14/12/2008, 00:50
El disparo de Drenthe es al cuerpo asique no se que dices. Este hombre es mas malo que la droga y encima es un chulo.

david_7_14
14/12/2008, 00:51
yo pense que hablabas de casillas hombre
Cuando lei el titulo yo tambien lo pense xD

Alex_Mlg
14/12/2008, 00:55
El disparo de Drenthe es al cuerpo asique no se que dices. Este hombre es mas malo que la droga y encima es un chulo.

Chulo no me lo parece, pero malo si que lo es...

Super Mario
14/12/2008, 00:57
Joder, a Drenthe lo deberian de ceder al ADPI C para ser reserva, creo que lo haria muy bien.

Ruudito
14/12/2008, 00:58
No se, a mi la única jugada de peligro me pareció la de Drenthe.. y ya sabemos qué cabeza loca es. Ha sido casi mas fallo del holandés que acierto de Valdés, por no hacerle vaselina.

Y la de Palanca apenas tenía angulo, iba a ir al cuerpo de Valdés sí o sí, solo necesitaba ponerse delante.
+1 aunque eso de que solo necesitaba ponerse delante...era una muy buena parada,pero esque eso,estaba casi sin ángulo el chaval con el cacho de pase que le habia tirado Raúl(cacho de pase porque se ha pasao de largo,claro)

Aqui si ha habido una reivindicacion de un portero ha sido la de Casillas

+1 Vaya PARTIDAZO

Bergkamp
14/12/2008, 01:08
Chulo no me lo parece, pero malo si que lo es...

Pues para mi tiene una chuleria que le llega por el suelo.

Xavi Sambora
14/12/2008, 01:24
El disparo de Drenthe es al cuerpo asique no se que dices. Este hombre es mas malo que la droga y encima es un chulo.

Poco sabes de futbol tu. La salida que hace, el posicionamiento... eso no cuenta no?

Bergkamp
14/12/2008, 01:27
Poco sabes de futbol tu. La salida que hace, el posicionamiento... eso no cuenta no?
.
Jaja si bueno lo que me faltaba por oir :juas::juas::juas::juas:. Mirate la jugada anda.. se la tira al cuerpo, si no se la para es para echarle del Barça directamente. Por cierto se mas de futbol que tu y no me vuelvas a decir eso porque entonces es cuando me voy a cabrear.

david_7_14
14/12/2008, 01:27
Poco sabes de futbol tu. La salida que hace, el posicionamiento... eso no cuenta no?
No lo hace mal...pero le va completamente al cuerpo...joder que ni si quiera ha tenido que sacar una mano o algo asi...

Alex_Mlg
14/12/2008, 01:27
Poco sabes de futbol tu. La salida que hace, el posicionamiento... eso no cuenta no?

Tio Xavi.... ha sido fallo de Drenthe clarisimo que es un petardo...

Xavi Sambora
14/12/2008, 01:29
Que si que si, Que Valdés es muy malo... Pero:

Valdés: 15 partidos jugados, 9 goles encajados

Casillas: 15 partidos jugados, 26 goles encajados

Y Casillas haciendo varias cantadas espectaculares, como las de Getafe o la del otro dia en Sevilla.


Pero nada, Valdes es un paquete. Me sigo riendo entonces :memeo:

Bergkamp
14/12/2008, 01:32
Que si que si, Que Valdés es muy malo... Pero:

Valdés: 15 partidos jugados, 9 goles encajados

Casillas: 15 partidos jugados, 26 goles encajados

Y Casillas haciendo varias cantadas espectaculares, como las de Getafe o la del otro dia en Sevilla.


Pero nada, Valdes es un paquete. Me sigo riendo entonces :memeo:

Pues si es un paquete. A Valdes lo que le salva es la defensa majete, si no tubiera esa defensa los goles se saldrian del casillero. Y no me compares a Valdes con Casillas. No tienen nada que ver y eso lo sabes hasta tu.

Alex_Mlg
14/12/2008, 01:32
Yo no te niego esos datos, ni te digo que Valdes sea malo, si Casillas excepto hoy esta mal esta temporada, pero solo digo que la ocasion de Drenthe ha sido mas fallo del atacante que acierto del portero.

Ruudito
14/12/2008, 01:34
Quién ha dicho que Valdés sea un paquete...??

Xavi,aparte de que el Madrid está este año con bajas importantísimas,en defensa lo pasamos mal,y es sabido por todos que Casillas no pasa(ba) por su mejor momento,pero que hoy ha hecho un partidazo,es innegable...

david_7_14
14/12/2008, 01:36
Vaya tela :juas::juas:me estas comparando a Valdes con Casillas??? vale comparemos....

CASILLAS: 4 ligas 3 supercopas de la liga 2 Champions 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental y 1 Eurocopa!
Individuales: Trofeo bravo a mejor promesa 1999-2000, Zamora 2007-2008 Zamora de la Eurocopa, y mejor portero del mundo segun Fifpro


Valdes: 2 Ligas, 2 Supercopas, 1 Champions
Individuales: Zamora 2005


Puestos a comparar....:pillo:

Bergkamp
14/12/2008, 01:39
Vaya tela :juas::juas:me estas comparando a Valdes con Casillas??? vale comparemos....

CASILLAS: 4 ligas 3 supercopas de la liga 2 Champions 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental y 1 Eurocopa!
Individuales: Trofeo bravo a mejor promesa 1999-2000, Zamora 2007-2008 Zamora de la Eurocopa, y mejor portero del mundo segun Fifpro


Valdes: 2 Ligas, 2 Supercopas, 1 Champions
Individuales: Zamora 2005


Puestos a comparar....:pillo:

Ahora te dira que eso es pasado que vivas el presente jaja, como si lo estubiera viendo.

Xavi Sambora
14/12/2008, 01:39
Quién ha dicho que Valdés sea un paquete...??

Xavi,aparte de que el Madrid está este año con bajas importantísimas,en defensa lo pasamos mal,y es sabido por todos que Casillas no pasa(ba) por su mejor momento,pero que hoy ha hecho un partidazo,es innegable...


El disparo de Drenthe es al cuerpo asique no se que dices. Este hombre es mas malo que la droga y encima es un chulo.


Chulo no me lo parece, pero malo si que lo es...


Pues si es un paquete. A Valdes lo que le salva es la defensa majete, si no tubiera esa defensa los goles se saldrian del casillero. Y no me compares a Valdes con Casillas. No tienen nada que ver y eso lo sabes hasta tu.


......

david_7_14
14/12/2008, 01:46
Ahora te dira que eso es pasado que vivas el presente jaja, como si lo estubiera viendo.
No creo...no hay nada que decir XD yo vivo en el presente y el presente son ese esos palmares XD

Xavi Sambora
14/12/2008, 01:52
Y que pinta aqui el palmares de Casillas?

Yo he abierto un post para hablar del portero de mi equipo y habeis venido vosotros echando espuma por la boca contra el y sacando a Casillas, que no se que tiene que ver con este post.

Como ha jodido que Valdés tapara bocas y parará las tres claras que ha tenido el Madrid.

Alex_Mlg
14/12/2008, 01:52
......

Nada Drenthe es un crack y hizo un supertiro que sacó Valdes.
Por cierto lo que he dicho de malo no va por Valdes iba por Drenthe eh ;)

david_7_14
14/12/2008, 01:55
Que si que si, Que Valdés es muy malo... Pero:

Valdés: 15 partidos jugados, 9 goles encajados

Casillas: 15 partidos jugados, 26 goles encajados

Y Casillas haciendo varias cantadas espectaculares, como las de Getafe o la del otro dia en Sevilla.


Pero nada, Valdes es un paquete. Me sigo riendo entonces :memeo:


Y que pinta aqui el palmares de Casillas?

Yo he abierto un post para hablar del portero de mi equipo y habeis venido vosotros echando espuma por la boca contra el y sacando a Casillas, que no se que tiene que ver con este post.

Como ha jodido que Valdés tapara bocas y parará las tres claras que ha tenido el Madrid.

Eso es lo que pinta, ya lo he dicho XD puestos a comparar....y oye que yo no he dicho nada de Valdes, solo he soltado la coña de lo de Casillas porque me habia pensado en un momento que el post era por el xD pero vamos...

Bergkamp
14/12/2008, 01:56
Valdes seleccion hombre.. no se en que estaba pensado del Bosque joder.

david_7_14
14/12/2008, 01:58
Valdes seleccion hombre.. no se en que estaba pensado del Bosque joder.
Hombre de 3er portero....:jeje::jeje::jeje:

Bergkamp
14/12/2008, 01:59
Hombre de 3er portero....:jeje::jeje::jeje:

Claro que si.. si Palop es un manco comparado con Valdes.

Xavi Sambora
14/12/2008, 02:05
Eso es lo que pinta, ya lo he dicho XD puestos a comparar....y oye que yo no he dicho nada de Valdes, solo he soltado la coña de lo de Casillas porque me habia pensado en un momento que el post era por el xD pero vamos...

Joder, hay que explicar hasta esto? Si he sacado esa estadistica es porque vosotros habeis sacado el tema de Casillas.

Toni_dark
14/12/2008, 02:06
La verdad esque a sido mas bien una cantada de Drenthe. Que malo es ese tio por dios xDD
Nose como puede jugar en el Real Madrid xD

david_7_14
14/12/2008, 02:06
Joder, hay que explicar hasta esto? Si he sacado esa estadistica es porque vosotros habeis sacado el tema de Casillas.
ostia, lo tengo que explicar yo? xD si he sacado esa estadistica es porque tu has sacado la tuya en vez de decir desde un momento que no deberiamos de haber sacado a Casillas, que vale, es verdad, estoy de acuerdo XD

Bergkamp
14/12/2008, 02:08
La verdad esque a sido mas bien una cantada de Drenthe. Que malo es ese tio por dios xDD
Nose como puede jugar en el Real Madrid xD

Drenthe no vale ni para jugar en el cadete C de Madrid. Que vuelva al Feyenoord porque aqui, por lo menos yo, no le quiero.

Xavi Sambora
14/12/2008, 02:10
Ya sentenciais al chaval por ese fallo? Pues anda que no falló goles cantados Higuain en sus dos primeras temporadas.

david_7_14
14/12/2008, 02:14
No es lo mismo...y lo digo yo que fui defensor de Higuian desde siempre...lo que pasa es que a Higuain se le veia algo y a Drenthe no...

PePlocH
14/12/2008, 02:58
La reivindicacion del zamora? el mejor partido de su vida?(eso lo lei en un post) si llamar mejor partidos de su vida parar 4 tiros contados que 3 de ellos le fueron al cuerpo sinceramente me daria verguenza ser portero y que mi mejor partido fuera este..pero lo que se llama verguenza.
El que hizo el partidazo fue Casillas, que Valdes aprenda de este chico porque le falta años pero lo que se dice años de experiencia para que haga mejor partido que el.

scroopy
14/12/2008, 06:52
yo siempre he defendido ante todo el mundo, cules incluidos que Valdes es un grandisimo portero, de los mejores.

Kus
14/12/2008, 07:34
Valdés es un muy buen portero, sin duda. Casillas es mejor, es así, pero una cosa no quita la otra. Para mi el resto de discusiones sobran. Un día se lucirá más uno, otro día se lucirá el otro.

De este partido, delante de ningún otro, los protagonistas han sido los porteros.

scroopy
14/12/2008, 08:49
Valdés es un muy buen portero, sin duda. Casillas es mejor, es así, pero una cosa no quita la otra. Para mi el resto de discusiones sobran. Un día se lucirá más uno, otro día se lucirá el otro.

De este partido, delante de ningún otro, los protagonistas han sido los porteros.
Cannavaro hizo un partidazo enorme también, para mi mejor que los porteros.

Super Mario
14/12/2008, 13:42
Que si que si, Que Valdés es muy malo... Pero:

Valdés: 15 partidos jugados, 9 goles encajados

Casillas: 15 partidos jugados, 26 goles encajados

Y Casillas haciendo varias cantadas espectaculares, como las de Getafe o la del otro dia en Sevilla.


Pero nada, Valdes es un paquete. Me sigo riendo entonces :memeo:

Habria que ver a Valdes en el Madrid :memeo:

Ruudito
14/12/2008, 13:48
......

Pero si hablaban de Drenthe!

No? :palomitas:

Batistuta
14/12/2008, 13:50
si porque pare un tiro de drenthe y otro de palanca ay que darle el zamora, todos los porteros de la liga se merecen el zamora por haber parado un tiro a drenthe

Super Mario
14/12/2008, 13:55
[Only registered and activated users can see links]


Claro que si coño, si el Drenthe tiro un tiro imparable, acojonante, y no se sabe ni como Valdes la paro :shock:


PD:Esque ademas le dio tiempo a pensar a donde tirarlo :juas:

Barney Stinson
14/12/2008, 14:04
Gran partido de Victor, pero mejor aun Iker.

Dan
14/12/2008, 14:32
[Only registered and activated users can see links]


Claro que si coño, si el Drenthe tiro un tiro imparable, acojonante, y no se sabe ni como Valdes la paro :shock:


PD:Esque ademas le dio tiempo a pensar a donde tirarlo :juas:

Joder, mira que tenia espacio para tirar y va el tio y le tira por el medio.:juas::juas::juas:

Super Mario
14/12/2008, 14:34
Drenthe Crack :alabanza:

Chandler
15/12/2008, 14:05
La reivindicacion del zamora? el mejor partido de su vida?(eso lo lei en un post) si llamar mejor partidos de su vida parar 4 tiros contados que 3 de ellos le fueron al cuerpo sinceramente me daria verguenza ser portero y que mi mejor partido fuera este..pero lo que se llama verguenza.
El que hizo el partidazo fue Casillas, que Valdes aprenda de este chico porque le falta años pero lo que se dice años de experiencia para que haga mejor partido que el.

Iría fumado el que dijo que Valdés hizo el mejor partido de su vida... Los dos mejores partidos de la carrera de Valdés son el de la final de París que ganamos 2-1 y uno en el Bernabéu que ganamos 1-2, la temporada 2003/2004. Espectacular. :alabanza:

PePlocH
15/12/2008, 14:46
Iría fumado el que dijo que Valdés hizo el mejor partido de su vida... Los dos mejores partidos de la carrera de Valdés son el de la final de París que ganamos 2-1 y uno en el Bernabéu que ganamos 1-2, la temporada 2003/2004. Espectacular. :alabanza:
Eso digo yo que iria fumado o el extasis de la victoria le cego pero esa burrada que solto no se me olvidara en un tiempo que parar 4 tiros sea el mejor partido de un portero y de esos 4 que 3 te vayan al cuerpo.
Si encuentro el post lo pongo para que lo veais porque es impresionante :juas::juas:

juanma89
15/12/2008, 14:48
es que drenthe no es jugador de futbol, es un rapero...

PePlocH
15/12/2008, 14:53
Iker es el mejor del madrid es un crack, el madrid ha demostrado que es un gran club y ha luchado impresionante. Pero este barça arrolla a cualquiera por muy motivado que venga¡¡¡ Y valdes he de reconocer que ha echo el partido de su vida.
[Only registered and activated users can see links]

Aqui esta :juas:

Juan_Mlg
15/12/2008, 16:24
A mí al principio no me gustaba nada, pero este hombre partido tras partido me ha callado la boca.

gonx18
15/12/2008, 16:51
a ver valdes, tiene la suerte de tener un equipo que defiende conjuntamente provocando que le tiren a puerta, pocas veces...si estuviera en otro equipo, como he dicho anteriormente si fuese portero del Atl Madrid, Villareal, Valencia, Sevilla, ya vereis como le marcan muchos mas goles.

Por cierto, ya se el motivo de que pidais a Valdes el Zamora... Mas que nada porque es mucho mejor que Bonano, Dutruel, Rustu, Arnau, Jorquera...:juas::juas: