PDA

Ver versión completa : Despues del clasico



gonx18
14/12/2008, 00:06
A pesar de haber perdido nos queda un buen sabor de boca, el madrid a peleado por el partido a muerte, no me ha gustado drenthe, si en esa contra hubiese marcado el gol, el partido hubiese sido muy diferente.

Si todos los equipos juegan asi como ha jugado el madrid, el barça puede perder algun partido que otro.

Me parece que Casillas esta volviendo a ser el de antes, y el resultado justo deberia de haber sido el empate, lastima que Etoó marcará ese gol...

Un saludo!! y Hala Madrid! y enorabuena a los cules!

zinko
14/12/2008, 00:13
El resultado justo fue el 2-0, y es justo, ya que no hay más justicia de que yo me lleve la porra que hicimos en la facultad;)

Además de que el barcelona le bailó al Madrid, menos de lo que se esperaba por la de patadas que le metían a los pobres culés y el autobús, pero la victoria es justa. El empate lo vería como un resultado MUY injusto y que solo premiaría el antifutbol

gonx18
14/12/2008, 00:23
el barça a tenido momentos que estaban acojonados... o eso me parecia... ha sido un partido de tú a tú

xavitxu
14/12/2008, 00:37
el barça a tenido momentos que estaban acojonados... o eso me parecia... ha sido un partido de tú a tú

No estoy de acuerdo, de tu a tu, hubiese sido si el Madrid hubiese jugado sin encerrarse atrás, y buscar la contra, ese es su estilo por el momento, defensivamente habeis ganado muuucho, Casillas ya vuelve a ser el que era, y en fin que de haber marcado Drenthe o aquella del canterano, lo veia putas, por momentos pensaba uyyy en el empate ...

Miguel
14/12/2008, 00:40
deacuerdo contigo gonx luchamos bastante y ademas me a quedado una gran sensacion ,yo creo que este madrid dentro de muy poco volvera a los primeros puestos estoy seguro !!y no nos den por muertos!!

gonx18
14/12/2008, 00:42
No estoy de acuerdo, de tu a tu, hubiese sido si el Madrid hubiese jugado sin encerrarse atrás, y buscar la contra, ese es su estilo por el momento, defensivamente habeis ganado muuucho, Casillas ya vuelve a ser el que era, y en fin que de haber marcado Drenthe o aquella del canterano, lo veia putas, por momentos pensaba uyyy en el empate ...


Al madrid con el equipo que tiene de lesionados y sancionados... no le puedes pedir mucho, bastante han echo los jugadores, me parece un partidazo el de Gago...

gonx18
14/12/2008, 00:44
deacuerdo contigo gonx luchamos bastante y ademas me a quedado una gran sensacion ,yo creo que este madrid dentro de muy poco volvera a los primeros puestos estoy seguro !!y no nos den por muertos!!

Grande Juande, de este partido ya se pueden sacar cosas buenas... esperemos que el madrid vuelva a ser el de antes!

xavitxu
14/12/2008, 00:45
Al madrid con el equipo que tiene de lesionados y sancionados... no le puedes pedir mucho, bastante han echo los jugadores, me parece un partidazo el de Gago...

gonx cierto, no se le podía pedir más, gago se a marcado un partidazo cierto, lo del tu a tu a sido en la segunda parte ..

gonx18
14/12/2008, 00:56
gonx cierto, no se le podía pedir más, gago se a marcado un partidazo cierto, lo del tu a tu a sido en la segunda parte ..

Lastima que tengamos a Drenthe en vez de a Messi... si hubiese exo una vaselina como messi hubiese cambiado el partido.

Pero bueno enorabuena a los cules...!

Barney Stinson
14/12/2008, 12:29
Buen partido, doy gracias al Barça por el gran momento que me dió ayer con esos dos goles apurando.

King_Nightwolf
14/12/2008, 12:51
Solo faltaria que el Madrid no hubiese luchado...

Es que si ni siquiera le echan huevos, que se hubiesen quedado en la capital.

Jorge Mendes
14/12/2008, 12:53
¿el empate hubiera sido justo? para mi en absoluto, el barça se mereció ganar y así lo hizo, por dos ocasiones aisladas del Madrid no le hace merecedor de un empate, mas, cuando el barça se pasó asediando a casillas todo el partido, con más o menos tino.

david_7_14
14/12/2008, 13:07
Lastima que tengamos a Drenthe en vez de a Messi... si hubiese exo una vaselina como messi hubiese cambiado el partido.

Pero bueno enorabuena a los cules...!
Messi??? Robben mismo ya la metia para dentro, que pena esa tarjeta joder!!!!!

AleFCB
14/12/2008, 13:12
Manolo Lama dijo ayer en la cadena ser:"si ese es el consuelo que les queda a los madridistas mejor para ellos, pero yo no pienso lo mismo"

King_Nightwolf
14/12/2008, 13:15
Manolo Lama dijo ayer en la cadena ser:"si ese es el consuelo que les queda a los madridistas mejor para ellos, pero yo no pienso lo mismo"

Dijo la pura realidad.

La gente esta contenta porque el Madrid no se ha llevado un carro y ha aguantado el 0-0 hasta el minuto 80 y pico. Ademas, de que Casillas ha parado un penalty.

EXACTAMENTE LO MISMO QUE DECIAN LOS CULES EN LA ETAPA GASPART.

No nos engañemos, en el Real Madrid, cualquier cosa que no fuera salir muerto del Camp Nou ya era bueno.