PDA

Ver versión completa : ¿Porqué Pedro brilla mucho mas con España que con el Barcelona?



Xavi for ever
18/03/2013, 19:26
Ya sabeis que desde que terminó la Eurocopa Pedro se ha echo con la titularidad en la selección y se ha convertido en el nuevo Villa (goleador) de España.

La duda es, ¿porqué esa mejoría en su nivel no se nota en el Barcelona? y lo digo a nivel de goles y asistencias, porque lo que es trabajar ya se nota que trabaja mucho y bien para el equipo.

Mientras en el Barcelona Messi y después Villa son los que marcan, Pedro solo marca con la selección.

¿Que opinais?

ACastilla
18/03/2013, 19:30
Porque han sido bolos?

Xavi for ever
18/03/2013, 19:32
Porque han sido bolos?

Tambien podrían considerarse bolos algunos partidos en España ante Osasunas, Celtas, Deportivos y Mallorcas no?

Tomahawk
18/03/2013, 19:43
Quizás porque en la selección recibe mas juego que en el Barça, es mas importante. Pedro tiene calidad de sobra para jugar bien en los dos equipos.

Kahn
18/03/2013, 19:48
yo solo digo una cosa, las selecciones nacionales no tienen el alto nivel de los clubes.

Max O'reilly
18/03/2013, 19:52
Bueno tal vez tengamos que recuperar este post despues de los partidos ante Francia y Finlandia. Para bueno y para malo claro.

huesin
18/03/2013, 20:04
La diferencia es que en España juega de delantero, en el Barça juega pegado a la banda.

ACastilla
18/03/2013, 20:05
Tambien podrían considerarse bolos algunos partidos en España ante Osasunas, Celtas, Deportivos y Mallorcas no?Sí, claro, igualitos los equipuchos de la Liga española que jamás le quitan puntos a Barça y Madrid (nótese la ironía), que los amistosos de España, o partidos de clasificación ante mindundis....

Yo no sé qué manía tiene la gente de despreciar a los equipos de la Liga española.

Vacilinha
18/03/2013, 20:14
Se me ocurren varios factores:

- Acierto puntual.
- En el Barça últimamente juega muy pegado a la banda, y los carriles más centrales recaen en Villa o Alexis, mientras que en la selección tiene más espacios para entrar por la zona central.
- Messi centraliza gran parte de las opciones de finalización en el juego del Barça, mientras que en la selección este papel está más repartido.
- Las selecciones nacionales están menos conjuntadas y, debido a ello, son peores equipos.

pierno
18/03/2013, 20:34
Se me ocurren varios factores:

- Acierto puntual.
- En el Barça últimamente juega muy pegado a la banda, y los carriles más centrales recaen en Villa o Alexis, mientras que en la selección tiene más espacios para entrar por la zona central.
- Messi centraliza gran parte de las opciones de finalización en el juego del Barça, mientras que en la selección este papel está más repartido.
- Las selecciones nacionales están menos conjuntadas y, debido a ello, son peores equipos.
gran resumen

añado que España no es el Barcelona, no juega como el Barcelona aunque lo pretenda.

es decir

su juego pretende tener el balon muy en campo contrario, igual que el Barcelona, pero es menos efectivo con lo que da la opcion al rival a salir mas y descoserse (ojo!! es que tampoco todos los rivales de España juegan como el 90% de rivales cules, es decir, montando un autobus de 90 minutos), no en vano, solo hay que repasar los ultimos 4-5 goles de Pedro con España y se puede ver que son jugadas de contraataques o con pocos rivales y desorganizados.

Sin Cara
18/03/2013, 21:10
Porque juega más adelantado y liberado de buena parte de sus funciones defensivas.

Albatros
18/03/2013, 21:51
Por el messi-sistema que lo hace peor. A el y a todos los acompanantes de Messi.

Por que Messi mete muchos mas goles hoy en dia? Esa es la misma pregunta dandole vuelta a la tortilla. Porque ahora todos trabajan para el y el no trabaja para nadie.

Edu
18/03/2013, 21:52
Muy fácil.

En España juega como jugaba hace 3 temporadas en el Barça.
En España normalmente dispone de varias ocasiones de gol por partido, ya que su papel está enfocado en aprovechar su capacidad ofensiva.
En el Barça ahora apenas tiene ocasiones, y su papel en el equipo está destinado a explotar todas sus capacidades defensivas.
Su rol actual en el Barça hace que baje su confianza a la hora de definir las pocas ocasiones que tiene, aparte que no es lo mismo llegar y definir tras tirar un desmarque, que hacerlo tras pegarte dos springs seguidos de 50 metros.

Palanquín77
19/03/2013, 16:11
La bajada de forma de Pedro este último año es evidente. Ante el Milán recuperó algo del antiguo Pedro sobre todo en la presión arriba y la velocidad de juego, pero ha perdido parte del desborde del Pedro del Barça de las 6 copas.

No creo que sea una cuestión tanto de sistema (que puede que en parte también) como de forma física como ya he dicho.

Xavi for ever
19/03/2013, 20:02
Sí, claro, igualitos los equipuchos de la Liga española que jamás le quitan puntos a Barça y Madrid (nótese la ironía), que los amistosos de España, o partidos de clasificación ante mindundis....

Yo no sé qué manía tiene la gente de despreciar a los equipos de la Liga española.

Y yo no sé que manía tienes de menospreciar a las selecciones de baja categoría, joder, igual que no es fácil ganarle a Osasuna no es fácil ganarle a Uruguay. (de echo Uruguay tiene mejor plantel que Osasuna)

ACastilla
19/03/2013, 20:06
Y yo no sé que manía tienes de menospreciar a las selecciones de baja categoría, joder, igual que no es fácil ganarle a Osasuna no es fácil ganarle a Uruguay. (de echo Uruguay tiene mejor plantel que Osasuna)Pero qué me estás contando Uruguay selección de baja categoría? Quién ha dicho eso? Ahora será que España ha jugado oficiales con Uruguay...

O sea que el mérito de Pedrito es marcar en amistosos. Pues así estamos...

odel1980
19/03/2013, 20:09
Pues para mi rinde muy bien en ambos equipos. Lo que pasa es que Pedro este año no está al nivel de los 3 años anteriores y se nota.

Xavi for ever
19/03/2013, 20:35
Pero qué me estás contando Uruguay selección de baja categoría? Quién ha dicho eso? Ahora será que España ha jugado oficiales con Uruguay...

O sea que el mérito de Pedrito es marcar en amistosos. Pues así estamos...

Los amistosos tambien cuentan, pero si hablamos de solo oficiales tambien es el máximo goleador de España despues de la Euro.

ACastilla
19/03/2013, 20:50
Los amistosos tambien cuentan, pero si hablamos de solo oficiales tambien es el máximo goleador de España despues de la Euro.Que los amistosos también cuentan? Esto no es serio, hombre.

O sea que tu pregunta es: ¿Por qué Pedro brilla más en los amistosos con España que en los oficiales con el Barça?

Es en serio?? Desde cuándo importa lo que se haga en los amistosos?

PR7
20/03/2013, 10:55
Porque en la seleccion juega mas centrado y por el sistema de juego de la seleccion que le permite desmarcarse con facilidad que lo hace muy bien a poco que la defensa rival este un poco adelantada.

Albatros
20/03/2013, 12:00
Los amistosos tambien cuentan, pero si hablamos de solo oficiales tambien es el máximo goleador de España despues de la Euro.

En la cabeza de Castilla no mete goles porque es malisimo, no porque tenga que trabajar como un esclavo para el cacique y a penas tenga la oportunidad de jugar por el centro.

Que el aumento de los goles del cacique implica necesariamente una disminucion de goles en el resto de companeros de linea.

PR7
20/03/2013, 12:35
Que los amistosos también cuentan? Esto no es serio, hombre.

O sea que tu pregunta es: ¿Por qué Pedro brilla más en los amistosos con España que en los oficiales con el Barça?

Es en serio?? Desde cuándo importa lo que se haga en los amistosos?

Acaso no tiene merito marcar en un amistoso? Osea mañana Tello le mete 4 al Madrid, al Bayern o a un equipo fuerte en un amistoso y ni una palmadita en la espalda porque eso no vale para nada, no?

pierno
20/03/2013, 12:41
Acaso no tiene merito marcar en un amistoso? Osea mañana Tello le mete 4 al Madrid, al Bayern o a un equipo fuerte en un amistoso y ni una palmadita en la espalda porque eso no vale para nada, no?

De hecho no es lo mismo un amistoso de seleccion que de club

Son amistosos diferentes...solo hay que ver que para los jugadores cuentan las internacionalidades y goles de esos partidos porque SON OFICIALES AUNQUE NO DE COMPETICION....los de un club no

Sandra_Cule
20/03/2013, 13:13
En la cabeza de Castilla no mete goles porque es malisimo, no porque tenga que trabajar como un esclavo para el cacique y a penas tenga la oportunidad de jugar por el centro.

Que el aumento de los goles del cacique implica necesariamente una disminucion de goles en el resto de companeros de linea.

A lo mejor es que en el Barça, Messi le roba a Pedro tambien sus batidos, cual maton de instituto robando el dinero del almuerzo :jeje:, ya sabemos que Messi desde muy joven era muy chungo.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
20/03/2013, 13:54
Que los amistosos también cuentan? Esto no es serio, hombre.

O sea que tu pregunta es: ¿Por qué Pedro brilla más en los amistosos con España que en los oficiales con el Barça?

Es en serio?? Desde cuándo importa lo que se haga en los amistosos?Los amistosos cuentan, después de todo se cuentan las internacionalidades y los goles en ellos también, y algunos amistosos son ante selecciones fuertes de verdad.

pierno
20/03/2013, 14:21
A lo mejor es que en el Barça, Messi le roba a Pedro tambien sus batidos, cual maton de instituto robando el dinero del armuelzo :jeje:, ya sabemos que Messi desde muy joven era muy chungo.

[Only registered and activated users can see links]

Jajaja

Lo malo es que todas estas historias en cuanto hablan sus entrenadores y compañeros se desmontan por todos lados...

En fin...cada uno en su mundo

Palmatoria
21/03/2013, 03:18
¿Por qué cuando Pedro mete goles en amistosos son bolos sin importancia y cuando Neymar los hacen con Brasil se llama "liderar a la selección"?

ACastilla
21/03/2013, 04:01
¿Por qué cuando Pedro mete goles en amistosos son bolos sin importancia y cuando Neymar los hacen con Brasil se llama "liderar a la selección"?Es verdad, es igual. Neymar, al igual que Pedro, no marca goles, ni tampoco diferencias, con su club y en los oficiales de la selección. Gracias que estás tú para decirnos que son iguales. Qué haríamos sin ti...

Palmatoria
21/03/2013, 04:05
Es verdad, es igual. Neymar, al igual que Pedro, no marca goles, ni tampoco diferencias, con su club y en los oficiales de la selección. Gracias que estás tú para decirnos que son iguales. Qué haríamos sin ti...

En realidad no juega un oficial desde la Copa América, o si quieres cuenta los JJOO, y no, ahí no marcó ninguna diferencia.

Aunque yo solo pregunto, porque amistosos son amistosos para unos y para otros, aunque en las selecciones tiene mayor valor que en los clubes

pierno
21/03/2013, 10:40
¿Por qué cuando Pedro mete goles en amistosos son bolos sin importancia y cuando Neymar los hacen con Brasil se llama "liderar a la selección"?

Esa ha sido buena...lo que es es . ...

ORSAIS
21/03/2013, 10:55
Todos los jugadores con proyección atacante del Barcelona, son más importantes (o brillan) en la selección que en el Barça. Su rol es distinto. Solo Xavi mantiene su línea.
Pedro, Iniesta, Villa, Cesc... parecen bastante más importantes en la selección. Pero es que la selección no tiene un Messi que absorbe la mayor parte de la efectividad y el protagonismo ofensivo del equipo.

PR7
21/03/2013, 11:06
Es verdad, es igual. Neymar, al igual que Pedro, no marca goles, ni tampoco diferencias, con su club y en los oficiales de la selección. Gracias que estás tú para decirnos que son iguales. Qué haríamos sin ti...

Los amistosos entre selecciones tambien son oficiales, todos los partidos entre selecciones son oficiales.

Palmatoria
21/03/2013, 11:33
Los amistosos entre selecciones tambien son oficiales, todos los partidos entre selecciones son oficiales.

Los que se juegan en Fecha FIFA lo son. Por ejemplo, Brasil con Argentina han jugado varios amistosos estos años que no son oficiales, porque son fechas independientes y solo con jugadores del medio local

ACastilla
21/03/2013, 15:01
En realidad no juega un oficial desde la Copa América, o si quieres cuenta los JJOO, y no, ahí no marcó ninguna diferencia.

Aunque yo solo pregunto, porque amistosos son amistosos para unos y para otros, aunque en las selecciones tiene mayor valor que en los clubesJuass, tú eres un crack. Si quieres cuenta los JJOO, dice :juas:

Si quiero no, los juegos olímpicos hay que contarlos. Y ahí cómo sabes que marcó goles y no puedes discutirlo, te vas a marcar diferencias, y dices que no las marcó, cuándo fue el mejor de Brasil en la mayoría de los partidos.

Lo tuyo es de juzgado de guardia.

PR7
21/03/2013, 15:08
Juass, tú eres un crack. Si quieres cuenta los JJOO, dice :juas:

Si quiero no, los juegos olímpicos hay que contarlos. Y ahí cómo sabes que marcó goles y no puedes discutirlo, te vas a marcar diferencias, y dices que no las marcó, cuándo fue el mejor de Brasil en la mayoría de los partidos.

Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Y tu dices que no hay que contar los amistosos, por mucho que sean contra equipos de la talla de Uruguay que es un rival mas complicado que cualquiera de los que te encuentres en los JJOO.

ACastilla
21/03/2013, 15:14
Y tu dices que no hay que contar los amistosos, por mucho que sean contra equipos de la talla de Uruguay que es un rival mas complicado que cualquiera de los que te encuentres en los JJOO.Venga ya! POr favor! Ahora un amistoso tiene la misma intensidad que un oficial... y los mismos cambios y todo. Es tan absurdo lo que estáis diciendo algunos, que es que yo sólo puedo cerrar el post.

Saludos.

Albatros
21/03/2013, 16:54
Entonces Messi mejora o empeora a sus companeros, en que quedamos?

Si Pedro jugara en el Zaragoza llevaria un numero negativo de goles?

Kahn
21/03/2013, 17:02
Entonces Messi mejora o empeora a sus companeros, en que quedamos?

Si Pedro jugara en el Zaragoza llevaria un numero negativo de goles?

Cuantos goles lleva el máximo goleador del Zaragoza actual?

Palmatoria
21/03/2013, 18:30
Juass, tú eres un crack. Si quieres cuenta los JJOO, dice :juas:

Si quiero no, los juegos olímpicos hay que contarlos. Y ahí cómo sabes que marcó goles y no puedes discutirlo, te vas a marcar diferencias, y dices que no las marcó, cuándo fue el mejor de Brasil en la mayoría de los partidos.

Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Los JJOO son una competencia Sub23, no representan a la selección adulta y no es una competencia organizada por la FIFA, por eso ningun club está obligado a prestar a los seleccionados mayores de 23 años.

Eso si, aparte de desviar el tema no respondiste la pregunta inicial

PR7
22/03/2013, 12:54
Venga ya! POr favor! Ahora un amistoso tiene la misma intensidad que un oficial... y los mismos cambios y todo. Es tan absurdo lo que estáis diciendo algunos, que es que yo sólo puedo cerrar el post.

Saludos.

En el ejemplo que te pongo si, los jugadores dan mucho mas con la seleccion para mantenerse en las convocatorias.

Edu
26/03/2013, 22:18
Porque han sido bolos?

Seguimos de bolos?

Sandra_Cule
26/03/2013, 22:20
Bah, que solo es Francia, un equipillo cualquiera.

ACastilla
26/03/2013, 22:57
Seguimos de bolos?Ah, o sea que Pedro brilló esta noche? Porque empujó un balón?

Bendito gol, pero si eso es brillar, pues así existe este post... Pedro empujó un balón porque estuvo ahí, igual que le hicieron un penalti, pero es el mismo Pedro del Barça, que no se fue de nadie en todo el partido. Nadie ha dicho que no pueda empujar un balón en el BArça o en la selección.

Edu
26/03/2013, 23:02
Ah, o sea que Pedro brilló esta noche? Porque empujó un balón?

Bendito gol, pero si eso es brillar, pues así existe este post... Pedro empujó un balón porque estuvo ahí, igual que le hicieron un penalti, pero es el mismo Pedro del Barça, que no se fue de nadie en todo el partido. Nadie ha dicho que no pueda empujar un balón en el BArça o en la selección.

Ah ok, empujó un balón porque estaba ahi. Le hicieron un penalty porque estaba ahí. Pudo marcar el 2º y se le fue por un pelo, porque estaba ahí.

¿Sabes? Se trata de eso. En la Selección española ESTÁ AHI DONDE TIENE QUE ESTAR, en el Barça simplemente NO ESTÁ AHÍ, ya que su rol es para explotar sus virtudes defensivas. Justo lo contrario que en la selección española.

Así que parece que al final podrás entenderlo: Pedro CON ESPAÑA ESTÁ AHÍ.

ACastilla
26/03/2013, 23:10
Ah ok, empujó un balón porque estaba ahi. Le hicieron un penalty porque estaba ahí. Pudo marcar el 2º y se le fue por un pelo, porque estaba ahí.

¿Sabes? Se trata de eso. En la Selección española ESTÁ AHI DONDE TIENE QUE ESTAR, en el Barça simplemente NO ESTÁ AHÍ, ya que su rol es para explotar sus virtudes defensivas. Justo lo contrario que en la selección española.

Así que parece que al final podrás entenderlo: Pedro CON ESPAÑA ESTÁ AHÍ.Yo no he dicho que no tenga mérito estar ahí para empujar un balón. Ahora, si para ti eso es brillar, tenemos concepciones totalmente distintas.

Lo de que su rol es explotar sus virtudes defensivas me parece un cuento para niños.

Edu
26/03/2013, 23:12
Yo no he dicho que no tenga mérito estar ahí para empujar un balón. Ahora, si para ti eso es brillar, tenemos concepciones totalmente distintas.

Lo de que su rol es explotar sus virtudes defensivas me parece un cuento para niños.

Eso se lo explicas a Tello y Villa, a ver que opinan de tal afirmación.

Edu
26/03/2013, 23:59
El canario logra su décimo gol esta temporada con La Roja

[Only registered and activated users can see links]

26/03/13 - 22:48.






Gerd Müller ha sido durante décadas la referencia mundial cuando se hablaba de goles. El alemán se ganó el apodo de Torpedo por su poder goleador con el Bayern y con la selección alemana. Nada en su figura y su forma de jugar recuerda a la de Pedro Rodríguez. Sin embargo, el futbolista canario de la selección española se ha convertido en la amenaza para el registro de 14 tantos que el germano hizo con su selección en la temporada 71-72, una marca que comparte con el brasileño Ronaldo (96-97) y con el holandés Kluivert (99-00).

La selección se ha convertido en un sinónimo de gol para Pedro. Tanta es la diferencia que hasta el propio Pedro es incapaz de encontrar una explicación a esa diferencia tan abismal de acierto.

Los diez tantos que lleva Pedro con la selección desde que acabó la Eurocopa le han colocado en disposición de que su nombre aparezca en la historia del fútbol, algo que ya pasó a nivel de clubes en 2009, cuando hizo al menos un tanto en las seis competiciones que jugó el Barcelona de Guardiola.

De momento, Pedro es el futbolista que más tantos suma en partidos de selecciones en la presente temporada tras el tanto conseguido ante Francia.

El valor de lo que está haciendo Pedro cobra sentido cuando sus registros se ponen al lado de los grandes monstruos del gol a nivel mundial. Esos diez goles del 11 de la selección española ya le valen para igualar los mejores registros con sus selecciones de los dos futbolistas que han cambiado la historia goleadora a nivel Mundial. Leo Messi firmó esa cifra de dianas en la campaña 11-12 con Argentina, la misma cifra que en el mismo espacio temporal logró Cristiano con Portugal.

La mejor marca entre los grandes delanteros que siguen jugando con su selección pertenece a David Villa. El máximo goleador de la historia de la selección española hizo 13 de sus 53 tantos en la temporada 08-09, la primera con Del Bosque como seleccionador.

-----------------------------------------------


Pues Pedro tiene unos 10 partidos para tratar de convertirse en el jugador que más goles logra en un año con su selección, en la historia del fútbol.

Lleva 10 goles, y el récord está en 14 (lo comparten Müller, Ronaldo y Kluivert)

pierno
27/03/2013, 00:05
El canario logra su décimo gol esta temporada con La Roja

[Only registered and activated users can see links]

26/03/13 - 22:48.






Gerd Müller ha sido durante décadas la referencia mundial cuando se hablaba de goles. El alemán se ganó el apodo de Torpedo por su poder goleador con el Bayern y con la selección alemana. Nada en su figura y su forma de jugar recuerda a la de Pedro Rodríguez. Sin embargo, el futbolista canario de la selección española se ha convertido en la amenaza para el registro de 14 tantos que el germano hizo con su selección en la temporada 71-72, una marca que comparte con el brasileño Ronaldo (96-97) y con el holandés Kluivert (99-00).

La selección se ha convertido en un sinónimo de gol para Pedro. Tanta es la diferencia que hasta el propio Pedro es incapaz de encontrar una explicación a esa diferencia tan abismal de acierto.

Los diez tantos que lleva Pedro con la selección desde que acabó la Eurocopa le han colocado en disposición de que su nombre aparezca en la historia del fútbol, algo que ya pasó a nivel de clubes en 2009, cuando hizo al menos un tanto en las seis competiciones que jugó el Barcelona de Guardiola.

De momento, Pedro es el futbolista que más tantos suma en partidos de selecciones en la presente temporada tras el tanto conseguido ante Francia.

El valor de lo que está haciendo Pedro cobra sentido cuando sus registros se ponen al lado de los grandes monstruos del gol a nivel mundial. Esos diez goles del 11 de la selección española ya le valen para igualar los mejores registros con sus selecciones de los dos futbolistas que han cambiado la historia goleadora a nivel Mundial. Leo Messi firmó esa cifra de dianas en la campaña 11-12 con Argentina, la misma cifra que en el mismo espacio temporal logró Cristiano con Portugal.

La mejor marca entre los grandes delanteros que siguen jugando con su selección pertenece a David Villa. El máximo goleador de la historia de la selección española hizo 13 de sus 53 tantos en la temporada 08-09, la primera con Del Bosque como seleccionador.

-----------------------------------------------


Pues Pedro tiene unos 10 partidos para tratar de convertirse en el jugador que más goles logra en un año con su selección, en la historia del fútbol.

Lleva 10 goles, y el récord está en 14 (lo comparten Müller, Ronaldo y Kluivert)

Si llega a ser neymar :jeje:

Albatros
27/03/2013, 00:12
La realidad al final es terca. Messi empeora a Pedro por mucho. El canario seria mucho mas feliz si el unico cacique a su lado fuera una botella del famoso ron.

HalaMadrid
27/03/2013, 00:13
pues como casillas... aunque ojo con valdés, que se metió un partidazo

Albatros
27/03/2013, 00:24
Ah ok, empujó un balón porque estaba ahi. Le hicieron un penalty porque estaba ahí. Pudo marcar el 2º y se le fue por un pelo, porque estaba ahí.

¿Sabes? Se trata de eso. En la Selección española ESTÁ AHI DONDE TIENE QUE ESTAR, en el Barça simplemente NO ESTÁ AHÍ, ya que su rol es para explotar sus virtudes defensivas. Justo lo contrario que en la selección española.

Así que parece que al final podrás entenderlo: Pedro CON ESPAÑA ESTÁ AHÍ.

Te ha faltado un comentario. Esta ahi barriendo para que el marques se dedique a batir los records de Chitalu y cuando no este inspirado contra un equipo bueno nos jodamos.

Tito, ponle remedio y pon a currar al vago.

Wiggum
27/03/2013, 01:42
La diferencia es clara, hoy Pedro se ha movido más entre lineas que en 5 partidos seguidos con el Barça, donde solo cae al centro para tocar y tocar. Aquí tanto los Xabvis como los jugadores de banda le buscan mucho más para el remate.

Grau
27/03/2013, 10:09
La respuesta es bien sencilla y tampoco tiene mucho misterio: porque Pedro en España tiene un rol diferente al del Barcelona. España no tiene a un Messi en el que apoyarse ofensivamente, tiene que darle más peso ofensivo a los extremos y al "supuesto" delantero, porque han estado mucho tiempo emperrandose en jugar con falso 9 con Cesc.

huesin
27/03/2013, 12:26
Pedro sigue a los suyo, callando boquitas ;)

Albatros
27/03/2013, 12:30
La respuesta es bien sencilla y tampoco tiene mucho misterio: porque Pedro en España tiene un rol diferente al del Barcelona. España no tiene a un Messi en el que apoyarse ofensivamente, tiene que darle más peso ofensivo a los extremos y al "supuesto" delantero, porque han estado mucho tiempo emperrandose en jugar con falso 9 con Cesc.

Error, error.

Espanya no tiene a un cacique al que rendir pleitesia, por eso es mas equipo que el Barca (E.Q.U.I.P.O)

Minorisa
27/03/2013, 12:44
yo creo q es un tema posicional

Ayer mismo, en la jugada del gol, Pedro hizo de Messi, tenía a Navas por la derecha, y Pedro jugó por el centro, ...pasó a Monreal, y se fué al area a rematar, ....clarísimamente, hizo de Messi.

y en los otros partidos, en general, me parece evidente, q en el Barça está Messi para jugar por el centro, y Pedro juega más por las bandas, con el agravante, q esta labor de entrar al area, si no lo hace Messi, está más reservado ultimamente a otros jugadores como son Cesc y Alexis.

Grau
27/03/2013, 12:49
Error, error.

Espanya no tiene a un cacique al que rendir pleitesia, por eso es mas equipo que el Barca (E.Q.U.I.P.O)
Discrepo. Pregúntale a cualquier entrenador o a cualquier seleccionador si no preferirían tener un Messi en su equipo antes que todos los Pedros, Villas, Alexis o Tellos del mundo. Otra cosa es el enfoque y la dependencia que cada equipo o estilo de juego haga de sus jugadores.

Pero en este tema contigo ya no hay más que hablar porque partimos de preferencias y bases muy distintas, para ti es un lastre para mí todo lo contrario, así que fin.

Palanquín77
27/03/2013, 17:34
La diferencia es clara, hoy Pedro se ha movido más entre lineas que en 5 partidos seguidos con el Barça, donde solo cae al centro para tocar y tocar. Aquí tanto los Xabvis como los jugadores de banda le buscan mucho más para el remate.

La diferencia es que ese rol ya lo juega Leo Messi en el Barça. Yo de Pedro, me empzaría a preocupar más por recuperar la versión que el Barça necesita de Pedro. El Madrid necesita una versión de Xabi, la selección necesita otra, todavía no he visto ningún mensaje hablando de por qué Xabi brilla mucho más con la selección que con el Real Madrid.

En el caso de Pedro, ya lo dije, se debe más a un bajón en cuanto a forma física. Ayer le quitas el gol y no desbordó casi en todo el partido, sólo pases fáciles, algunos incluso fallidos. Hizo más Navas el poco tiempo qu estuvo sobre el terreno que el propio Pedro.

ACastilla
27/03/2013, 17:42
La diferencia es que ese rol ya lo juega Leo Messi en el Barça. Yo de Pedro, me empzaría a preocupar más por recuperar la versión que el Barça necesita de Pedro. El Madrid necesita una versión de Xabi, la selección necesita otra, todavía no he visto ningún mensaje hablando de por qué Xabi brilla mucho más con la selección que con el Real Madrid.

En el caso de Pedro, ya lo dije, se debe más a un bajón en cuanto a forma física. Ayer le quitas el gol y no desbordó casi en todo el partido, sólo pases fáciles, algunos incluso fallidos. Hizo más Navas el poco tiempo qu estuvo sobre el terreno que el propio Pedro.

Hombre, bien cuesta ver las cosas. Me alegro. Navas hizo más fútbol en un rato que Pedro en todo el partido. Pedro no se fue de nadie, y es que no se va de nadie casi nunca. "Le di y no sé cómo entró". Frase de Pedro sobre su gol. Repito, importantísimo, pero decir que eso es "brillar" pues cómo que más lejos de la realidad no puede estar.

Feliz por su gol, mucho, pero esto es engrandecer a un futbolista bastante limitado.

huesin
27/03/2013, 17:45
No se fue de nadie? Miraros la jugada en la que le hacen un penalti clarisimo, como orienta un control para dejar a dos rivales atras.. Y ademas metio el unico gol de partido y corrio por 2.
Y aun se le critica, es increible, Pedro por lo visto tiene que hacer mucho mas que los demas para jugar bien.

Rivelino
27/03/2013, 18:04
Ah, o sea que Pedro brilló esta noche? Porque empujó un balón?

¿Empujó un balón? Si la jugada del gol la inició él mismo de la nada... :facepalm:

ACastilla
27/03/2013, 18:06
¿Empujó un balón? Si la jugada del gol la inició él mismo de la nada... :facepalm:VEnga sí, se fue de todo el mundo, desbordó, creó peligro constante, asistió, etc etc. Partidazo de Pedro!

Lo dejamos así....

Rivelino
27/03/2013, 18:07
Los diez tantos que lleva Pedro con la selección desde que acabó la Eurocopa le han colocado en disposición de que su nombre aparezca en la historia del fútbol, algo que ya pasó a nivel de clubes en 2009, cuando hizo al menos un tanto en las seis competiciones que jugó el Barcelona de Guardiola.


Paquete.

Edu
27/03/2013, 18:14
La diferencia es que ese rol ya lo juega Leo Messi en el Barça. Yo de Pedro, me empzaría a preocupar más por recuperar la versión que el Barça necesita de Pedro. El Madrid necesita una versión de Xabi, la selección necesita otra, todavía no he visto ningún mensaje hablando de por qué Xabi brilla mucho más con la selección que con el Real Madrid.

En el caso de Pedro, ya lo dije, se debe más a un bajón en cuanto a forma física. Ayer le quitas el gol y no desbordó casi en todo el partido, sólo pases fáciles, algunos incluso fallidos. Hizo más Navas el poco tiempo qu estuvo sobre el terreno que el propio Pedro.

Ayer Pedro hizo mucho. Marcó uno, provocó un penalty, y estuvo apunto de marcar el 2º. En Pedro siempre ha destacado su gol, su facilidad para encontrar posiciones de remate, etc. En el Barça lleva 2 temporadas que no puede explotar sus mejores virtudes ofensivas, ya que su rol en el equipo es muy distinto al de antaño.



Hombre, bien cuesta ver las cosas. Me alegro. Navas hizo más fútbol en un rato que Pedro en todo el partido. Pedro no se fue de nadie, y es que no se va de nadie casi nunca. "Le di y no sé cómo entró". Frase de Pedro sobre su gol. Repito, importantísimo, pero decir que eso es "brillar" pues cómo que más lejos de la realidad no puede estar.

Feliz por su gol, mucho, pero esto es engrandecer a un futbolista bastante limitado.

Pensé que ayer explicabas las diferencias(en plan parvulario) entre ser titular -en ese caso defendías a Neymar-, y salir desde el banquillo de revulsivo al final del partido -como hizo Hulk-. Creo que era Huesin el que decía que Hulk desbordó y hizo más en 10 minutos, que Neymar en todo el partido, y jeje esa explicación que diste me pareció muy lógica.. Lo que no sé es porque no la aplicas ahora XD

ACastilla
27/03/2013, 18:16
Ayer Pedro hizo mucho. Marcó uno, provocó un penalty, y estuvo apunto de marcar el 2º. En Pedro siempre ha destacado su gol, su facilidad para encontrar posiciones de remate, etc. En el Barça lleva 2 temporadas que no puede explotar sus mejores virtudes ofensivas, ya que su rol en el equipo es muy distinto al de antaño.




Pensé que ayer explicabas las diferencias(en plan parvulario) entre ser titular (en ese caso defendías a Neymar), y salir del banquillo de revulsivo al final del partido (como hizo Hulk). Creo que era Huesin el que decía que Hulk hizo más en 10 minutos que Neymar en todo el partido, y jeje esa explicación que diste me pareció muy lógica.. Lo que no sé es porque no te la aplicas XD

Por supuesto que entrar suplente es una ventaja. Pero a ver si te crees que Pedro iba a desbordar tanto como Navas saliendo del banquillo. Cuándo no lo ha hecho en toda su vida. Tú le pides peras a un olmo.

Navas es más jugador que Pedro como de aquí a Lima.

Palanquín77
27/03/2013, 18:18
Ayer Pedro hizo mucho. Marcó uno, provocó un penalty, y estuvo apunto de marcar el 2º. En Pedro siempre ha destacado su gol, su facilidad para encontrar posiciones de remate, etc. En el Barça lleva 2 temporadas que no puede explotar sus mejores virtudes ofensivas, ya que su rol en el equipo es muy distinto al de antaño.

No sé a qué rol de antaño te refieres. Creo que no tienes muy claro lo que Pep pedía de Pedro.

huesin
27/03/2013, 18:30
Si la diferencia es que Pedro corrio , forzo un penalti y expulsion, ademas de eso metio un gol y Neymar no se comio un colin. Bien dicho Edu :brindis:

Edu
27/03/2013, 18:34
No sé a qué rol de antaño te refieres. Creo que no tienes muy claro lo que Pep pedía de Pedro.

Yo lo tengo bastante claro. Pero ojo, que estoy hablando de hace 2 años para atrás, cuando se vió la mejor versión de Pedro.

Para empezar los conceptos de juego son muy distintos, se jugaba en espacios mucho más reducidos, y los extremos tenían un protagonismo infinitamente mayor en la parcela ofensiva del que tienen ahora. El equipo ahora juega mucho más estirado que el gran barça de Pep (excluyo la pasada temporada), los laterales son largos por ambas bandas, y los extremos recorren muchos más metros, son usados para defender de un modo que nunca antes había visto en el Barça.

Palanquín77
27/03/2013, 18:48
No no y no. Que la consigna de Pedro en el Barça nunca ha sido correr correr y correr, hacer goles, provocar penaltis, etc. La consigna de Pedro en el Barça siempre ha sido ser atrevido, desbordar, avanzar metros si no llegar hasta la línea de fondo (lo que ha dado Tello los pocos minutos que le han dejado demostrar lo que vale o lo que demostró ayer Navas, porque es que Pedro es EXTREMO, hasta aquí de acuerdos todos, ¿no?), crear espacios para Xavi e Iniesta en el centro y para éso la única manera es desbordar por banda, es la única manera de arrastrar una línea defensiva y de crear más espacios por el centro. Hasta que Pedro no recupere estas cualidades veo difícil que vuelva a tener el protagonismo que siempre ha tenido en el Barça.

ACastilla
27/03/2013, 18:53
No no y no. Que la consigna de Pedro en el Barça nunca ha sido correr correr y correr, hacer goles, provocar penaltis, etc. La consigna de Pedro en el Barça siempre ha sido ser atrevido, desbordar, avanzar metros si no llegar hasta la línea de fondo (lo que ha dado Tello los pocos minutos que le han dejado demostrar lo que vale o lo que demostró ayer Navas, porque es que Pedro es EXTREMO, hasta aquí de acuerdos todos, ¿no?), crear espacios para Xavi e Iniesta en el centro y para éso la única manera es desbordar por banda, es la única manera de arrastrar una línea defensiva y de crear más espacios por el centro. Hasta que Pedro no recupere estas cualidades veo difícil que vuelva a tener el protagonismo que siempre ha tenido en el Barça.Esto es así, lo de correr y trabajar defensivamente es un añadido, pero Tito no le dice: "sal a defender". Es absurdo pensar eso. Pedro no ataca más porque no sabe. Por ganas no es, es porque es un jugador bastante mediocre en ataque.

Cómo dije por ahí, Navas mismo, le da mil vueltas.

Albatros
27/03/2013, 21:03
La diferencia es que ese rol ya lo juega Leo Messi en el Barça. Yo de Pedro, me empzaría a preocupar más por recuperar la versión que el Barça necesita de Pedro. El Madrid necesita una versión de Xabi, la selección necesita otra, todavía no he visto ningún mensaje hablando de por qué Xabi brilla mucho más con la selección que con el Real Madrid.

En el caso de Pedro, ya lo dije, se debe más a un bajón en cuanto a forma física. Ayer le quitas el gol y no desbordó casi en todo el partido, sólo pases fáciles, algunos incluso fallidos. Hizo más Navas el poco tiempo qu estuvo sobre el terreno que el propio Pedro.

Pero si Pedro casi nunca ha desbordado, ni en su version buena ni en la mala. Algun recorte cuando entra en la jugada con ventaja y poco mas. En ese aspecto es de los delanteros mas limitados que ha tenido el Barca en su historia.

Para obtener el mejor rendimiento de Pedro en el aspecto goleador lo unico que hay que hacer es dejarle que entre por la zona del cacique, aunque me temo que el argentino no este por
la labor ya que el canario le quitaria bastantes goles y tiene a Cristiano demasiado cerca, un Cristiano que a dia de hoy trabaja infinitamente mas para el equipo que el argentino.

Kowalski
27/03/2013, 22:13
Pero si Pedro casi nunca ha desbordado, ni en su version buena ni en la mala. Algun recorte cuando entra en la jugada con ventaja y poco mas. En ese aspecto es de los delanteros mas limitados que ha tenido el Barca en su historia.

Para obtener el mejor rendimiento de Pedro en el aspecto goleador lo unico que hay que hacer es dejarle que entre por la zona del cacique, aunque me temo que el argentino no este por
la labor ya que el canario le quitaria bastantes goles y tiene a Cristiano demasiado cerca, un Cristiano que a dia de hoy trabaja infinitamente mas para el equipo que el argentino.

Tienes razón.

Si uno se fija bien se ve como Messi saca la navaja cuando se acerca Pedro a su zona, además del campo de fuerza que crea que hace que ningún delantero aliado pueda merodear por su zona con facilidad dificultando la tarea de los compañeros para que no marquen goles (las asistencias del cacique son pa' despistar a incultos del futbol como yo)

Villa, según informa la prensa séria de Madrid, ha recibido amenazas de una mafia argentina por ciertas incursiones en la zona de Messi sin previa aprobación del argentino, otra víctima mas del desastroso sistema que nos va a dar una liga y quizá una Champions.

Anda que no es listo el cacique este, me has abierto los ojos muchas gracias me encuentro muy hajradesydo.

PR7
28/03/2013, 06:50
VEnga sí, se fue de todo el mundo, desbordó, creó peligro constante, asistió, etc etc. Partidazo de Pedro!

Lo dejamos así....

Joder el gol fue entero de Pedro apertura a la banda y luego se coloca para rematar el balon, ademas de provocar un penalti, se puede decir que la seleccion el martes fue Pedro y 10 mas.

ACastilla
28/03/2013, 06:53
Joder el gol fue entero de Pedro apertura a la banda y luego se coloca para rematar el balon, ademas de provocar un penalti, se puede decir que la seleccion el martes fue Pedro y 10 mas.Enterito, sí señor, jugada individual. Él mismo se asistió a sí mismo. Así es...

PR7
28/03/2013, 07:03
Enterito, sí señor, jugada individual. Él mismo se asistió a sí mismo. Así es...

Lo unico que le falto hacer la verdad, de un balon en medio campo se saco un gol, el partido de ayer lo firma messi y hoy estaria en todas las portadas.

ACastilla
28/03/2013, 07:06
Lo unico que le falto hacer la verdad, de un balon en medio campo se saco un gol, el partido de ayer lo firma messi y hoy estaria en todas las portadas.Lo tuyo es demasiado, :jeje:

PR7
28/03/2013, 07:20
Lo tuyo es demasiado, :jeje:

Que vas a decir que no fue Pedro el que resolvio el partido? jaja,

Albatros
28/03/2013, 08:13
Enterito, sí señor, jugada individual. Él mismo se asistió a sí mismo. Así es...

Antonio, a Pedro en la seleccion se le permite mirar la porteria de frente. Esa es la gran diferencia, aparte de que las labores ingratas se las reparten entre todos.

Parece mentira que no lo veas.

El unico partido que Pedro jugo por el centro esta temporada fue ante el Espanyol y metio dos goles, uno mas que Chitalu.

Vamos, que confirma mi teoria de que el porron de goles de Messi y la falta de gol de los delanteros, en especial en el caso de Pedro, es puramente por disenyo.

Los goles podrian estar mucho mas repartidos, pero, y esto ya es hipotesis mia, el cacique se rebotaria.

Albatros
28/03/2013, 08:21
Tienes razón.

Si uno se fija bien se ve como Messi saca la navaja cuando se acerca Pedro a su zona, además del campo de fuerza que crea que hace que ningún delantero aliado pueda merodear por su zona con facilidad dificultando la tarea de los compañeros para que no marquen goles (las asistencias del cacique son pa' despistar a incultos del futbol como yo)

Villa, según informa la prensa séria de Madrid, ha recibido amenazas de una mafia argentina por ciertas incursiones en la zona de Messi sin previa aprobación del argentino, otra víctima mas del desastroso sistema que nos va a dar una liga y quizá una Champions.

Anda que no es listo el cacique este, me has abierto los ojos muchas gracias me encuentro muy hajradesydo.

Anda que no ha sacado veces la navaja cuando no le han pasado el balon para incrementar su cuenta de goles, mientras que el cacique no tiene reparos a la hora de buscar la jugada individual con companeros mejor situados. Los pajaros disparandole a las escopetas.

7 kms, solamente ese dato tira por tierra la solidaridad de Messi.

huesin
28/03/2013, 11:42
Antonio, a Pedro en la seleccion se le permite mirar la porteria de frente. Esa es la gran diferencia, aparte de que las labores ingratas se las reparten entre todos.

Parece mentira que no lo veas.

El unico partido que Pedro jugo por el centro esta temporada fue ante el Espanyol y metio dos goles, uno mas que Chitalu.

Vamos, que confirma mi teoria de que el porron de goles de Messi y la falta de gol de los delanteros, en especial en el caso de Pedro, es puramente por disenyo.

Los goles podrian estar mucho mas repartidos, pero, y esto ya es hipotesis mia, el cacique se rebotaria.
Por una vez estoy de acuerdo contigo en tema Messi/Pedro, aunque es el peaje que tienen que pagar por jugar con el mejor jugador del mundo.

Albatros
28/03/2013, 14:31
Por una vez estoy de acuerdo contigo en tema Messi/Pedro, aunque es el peaje que tienen que pagar por jugar con el mejor jugador del mundo.

No, es el precio que hay que pagar por tener a un vago egolatra en la delantera.

Xavi for ever
28/03/2013, 17:56
No, es el precio que hay que pagar por tener a un vago egolatra en la delantera.

Pues si ese "vago egoísta" te marca 50-60 goles solo contando la liga, y sigue con la misma media en copa y Champions, pues gracias dios por darnos un vago así.

Albatros
28/03/2013, 18:09
Pues si ese "vago egoísta" te marca 50-60 goles solo contando la liga, y sigue con la misma media en copa y Champions, pues gracias dios por darnos un vago así.
Y cuando el vago no las mete el resto del equipo esta vendido, por no hablar de que defensivamente jugamos con uno menos.

Eso es lo que tiene el messi-sistema.

Defensivamente siempre seremos peores que la seleccion espanola, y cuando el vago se atranca en ataque pues tambien somos peores ofensivamente.

De ahi que dudo muchisimo que si messi fuera espanol, Espana hubiera ganado lo que ha ganado...aunque os suene a cachondeo a los messistas cuasi-religiosos.

ACastilla
28/03/2013, 18:45
Antonio, a Pedro en la seleccion se le permite mirar la porteria de frente. Esa es la gran diferencia, aparte de que las labores ingratas se las reparten entre todos.

Parece mentira que no lo veas.

El unico partido que Pedro jugo por el centro esta temporada fue ante el Espanyol y metio dos goles, uno mas que Chitalu.

Vamos, que confirma mi teoria de que el porron de goles de Messi y la falta de gol de los delanteros, en especial en el caso de Pedro, es puramente por disenyo.

Los goles podrian estar mucho mas repartidos, pero, y esto ya es hipotesis mia, el cacique se rebotaria.Ya te he puesto videos de Pedro mirando la portería de frente y fallando goles clamorosos. Si tú quieres vivir en un mundo paralelo puedes hacerlo. A mí me parece bien que lo hagas.

Xavi for ever
28/03/2013, 18:49
Y cuando el vago no las mete el resto del equipo esta vendido, por no hablar de que defensivamente jugamos con uno menos.

Eso es lo que tiene el messi-sistema.

Defensivamente siempre seremos peores que la seleccion espanola, y cuando el vago se atranca en ataque pues tambien somos peores ofensivamente.

De ahi que dudo muchisimo que si messi fuera espanol, Espana hubiera ganado lo que ha ganado...aunque os suene a cachondeo a los messistas cuasi-religiosos.

Creo que exageras la importancia de la labor defensiva de Messi, los delanteros nunca son importantes en defensa, aunque es verdad que un poco de presión a los defensas rivales nunca viene mal.....

¿Y cuando son los partidos de Messi que dices que no las mete? si lleva tropecientos mil partidos de liga seguidos anotando....y ante el Milan anotó 2 en 180 minutos, que tampoco está mal.

Messi es el mejor jugador de ataque de la historia, y no solo por el número inigualable de goles que consigue, si no por su control de balón y su capacidad de dar asistencias a los compañeros.

Kahn
28/03/2013, 18:52
Y cuando el vago no las mete el resto del equipo esta vendido, por no hablar de que defensivamente jugamos con uno menos.

Eso es lo que tiene el messi-sistema.

Defensivamente siempre seremos peores que la seleccion espanola, y cuando el vago se atranca en ataque pues tambien somos peores ofensivamente.

De ahi que dudo muchisimo que si messi fuera espanol, Espana hubiera ganado lo que ha ganado...aunque os suene a cachondeo a los messistas cuasi-religiosos.

gracias a dios que no jugamos como la selección española y que tenemos a Messi. no me gustaría ver al Barça con un doble pivote para meter con calzador a Alonso ni ganando partidos por la minima. :jijiji:

Xavi for ever
28/03/2013, 18:54
gracias a dios que no jugamos como la selección española y que tenemos a Messi. no me gustaría ver al Barça con un doble pivote para meter con calzador a Alonso ni ganando partidos por la minima. :jijiji:

Para mi lo de ganar partidos por la mínima fue cosa de simple casualidad, España tiene fútbol para mas que eso, y lo ha demostrado en la Eurocopa y sin delanteros.

El doble pivote es necesario y ya se vio contra Francia en el Calderón.

Albatros
28/03/2013, 21:00
Ya te he puesto videos de Pedro mirando la portería de frente y fallando goles clamorosos. Si tú quieres vivir en un mundo paralelo puedes hacerlo. A mí me parece bien que lo hagas.

Realidad paralela en la que Pedro esta a punto de batir un record historico de goles con las selecciones. Y encima trabajando en defensa, cosa que no se puede decir de otros. :jijiji:

Albatros
28/03/2013, 21:02
Creo que exageras la importancia de la labor defensiva de Messi, los delanteros nunca son importantes en defensa, aunque es verdad que un poco de presión a los defensas rivales nunca viene mal.....

¿Y cuando son los partidos de Messi que dices que no las mete? si lleva tropecientos mil partidos de liga seguidos anotando....y ante el Milan anotó 2 en 180 minutos, que tampoco está mal.

Messi es el mejor jugador de ataque de la historia, y no solo por el número inigualable de goles que consigue, si no por su control de balón y su capacidad de dar asistencias a los compañeros.

11 defienden mejor que 10. Cuantos goles nos han metido por culpa de que el vago no se digno a presionar tras perdida de pelota (pierde muchisimas)?

Y partidos donde no ha metido goles pues los dos ante el Madrid en la copa mismamemente o el de ida en Milan. Y lo jodido es que jugamos tanto para el cacique que el dia que no esta fino se resiente todo el equipo.

Deco
28/03/2013, 21:09
Empujar un balón que por cierto casi lo falla, grande Pedro.

ACastilla
28/03/2013, 21:09
Realidad paralela en la que Pedro esta a punto de batir un record historico de goles con las selecciones. Y encima trabajando en defensa, cosa que no se puede decir de otros. :jijiji:Sí, basado en un 80% en los goles que ha metido en amistosos, ya ves tú qué mérito.

Yo no voy a discutir más contigo. Un tío que valore los goles de Pedro, y no valore los goles de Messi, creo que nos está vacilando, y yo ya me cansé.

Albatros
28/03/2013, 21:33
Sí, basado en un 80% en los goles que ha metido en amistosos, ya ves tú qué mérito.

Yo no voy a discutir más contigo. Un tío que valore los goles de Pedro, y no valore los goles de Messi, creo que nos está vacilando, y yo ya me cansé.

En el Barca con el cacique al lado, ni en el Gamper. Ah, y tambien los ha metido en partidos oficiales, ante equipos no peores que la mayoria de los equipitos que pululan por la BBVA.

Y yo si que valoro los goles de Messi, pero valoraria mucho mas que metiera menos y trabajara mas para el equipo, que eso implicaria que Pedro, entre otros, meteria mas goles. Vamos, como pasa en la seleccion.
Los records chitalulienses de Messi nos han costado por ejemplo la eliminacion ante el Madrid y a punto estuvo de costarnos que un mediocre Milan nos echase.

Palmatoria
29/03/2013, 06:33
Ayer Pedro hizo mucho. Marcó uno, provocó un penalty, y estuvo apunto de marcar el 2º. En Pedro siempre ha destacado su gol, su facilidad para encontrar posiciones de remate, etc. En el Barça lleva 2 temporadas que no puede explotar sus mejores virtudes ofensivas, ya que su rol en el equipo es muy distinto al de antaño.




Pensé que ayer explicabas las diferencias(en plan parvulario) entre ser titular -en ese caso defendías a Neymar-, y salir desde el banquillo de revulsivo al final del partido -como hizo Hulk-. Creo que era Huesin el que decía que Hulk desbordó y hizo más en 10 minutos, que Neymar en todo el partido, y jeje esa explicación que diste me pareció muy lógica.. Lo que no sé es porque no la aplicas ahora XD

Es que cuando las cosas las hace Neymar son totalmente diferentes

Goles de algún jugador - que no sea Messi - en amistosos son "bolos sin importancia"
Goles de Neymar en la selección, se llama liderar al equipo

Que un suplente haga más que Neymar, es que es lógico que alguien fresco pueda crear daño
Que un suplente haga más que Pedro, es lógico porque él es inferior y ahí la otra teoria se pierde

Y así puedes seguir viendo como todo con Neymar es diferente a lo que sucede con otros futbolistas

ACastilla
29/03/2013, 06:59
Es que cuando las cosas las hace Neymar son totalmente diferentes

Goles de algún jugador - que no sea Messi - en amistosos son "bolos sin importancia"
Goles de Neymar en la selección, se llama liderar al equipo

Que un suplente haga más que Neymar, es que es lógico que alguien fresco pueda crear daño
Que un suplente haga más que Pedro, es lógico porque él es inferior y ahí la otra teoria se pierde

Y así puedes seguir viendo como todo con Neymar es diferente a lo que sucede con otros futbolistas

QUe sí, que Pedro es mejor que Neymar, y Alexis Sánchez también. Ya nos lo has dicho. El tiempo pondrá tus comentarios dónde tiene que ponerlos.

Sin Cara
29/03/2013, 07:14
QUe sí, que Pedro es mejor que Neymar, y Alexis Sánchez también. Ya nos lo has dicho. El tiempo pondrá tus comentarios dónde tiene que ponerlos.

Para tí, seguro, seamos claros. Neymar puede ser el peor desastre de la historia del Barça y tú te pasarás todo el tiempo que esté aquí asegurando que estamos locos por no ver lo bueno que es.

Ahora, a mí lo que me preocupa ahora mismo es que, si hace falta alguien para el extremo, Neymar lleva mucho tiempo ocupando el centro. donde no hay sitio en el Barça.

Y cuando está en el extremo parece más preocupado en hacer malabarismos que le salen mal muchas veces que en ayudar al equipo.

Palmatoria
29/03/2013, 07:17
QUe sí, que Pedro es mejor que Neymar, y Alexis Sánchez también. Ya nos lo has dicho. El tiempo pondrá tus comentarios dónde tiene que ponerlos.

Yo no he dicho nunca que Neymar es mejor que Pedro. Lo que si es claro, es que las mismas acciones hechas por unos u otros, para ti, tienen valores diferentes

ACastilla
29/03/2013, 08:21
Yo no he dicho nunca que Neymar es mejor que Pedro. Lo que si es claro, es que las mismas acciones hechas por unos u otros, para ti, tienen valores diferentesLas mismas acciones?? :juas:

Tu jarabe para la tos debe de ser buenísimo.

Palmatoria
29/03/2013, 09:18
Las mismas acciones?? :juas:

Tu jarabe para la tos debe de ser buenísimo.

Goles en amistosos, queun suplente haga más que un titular, etc

No me refiero a las jugadas de youtube de Neymar

Albatros
29/03/2013, 12:28
Para tí, seguro, seamos claros. Neymar puede ser el peor desastre de la historia del Barça y tú te pasarás todo el tiempo que esté aquí asegurando que estamos locos por no ver lo bueno que es.

.


Solo hay que ver la comida de sable que le hace a Cesc.

Cuando hace un buen partido, que fenomeno, record de asistencias, que calidad.

Cuando juega mal.

Opcion A. Hace mutis por el foro. :helado:

Opcion B. No ha sido su mejor partido, pero aun asi dio una asistencia increible.

Vamos, que sus idolos se pueden tirar una vuelta entera haciendo partidos de pena que no le escucharas una critica.