PDA

Ver versión completa : Serviría Isco de extremo en el sistema del Barcelona?



Edgar10
18/03/2013, 02:12
Pues me he hecho esa pregunta, a mi Isco me gusta mucho es un crió que se me asemeja mucho a Iniesta (Ojo no digo que igual, pero es lo que mas se me ha parecido).. Si fallara la opción Neymar, creen que seria factible fichar a Isco y ponerlo a jugar en la banda hasta cuando se nos vaya Andres y así bajarlo a la posición del 8??

Kowalski
18/03/2013, 02:16
Pfff para nada, y a Don Andrés aun le queda mucho carrete eh.

lacasito
18/03/2013, 02:20
isco es un buen jugador pero compararlo con don andres es para tomarlo a chiste , no se si le vendria bien al barsa , pero por la pasta que piden por el no se si merecia la pena ficharlo o no

Edgar10
18/03/2013, 02:21
Pfff para nada, y a Don Andrés aun le queda mucho carrete eh.
si lo se!!... pero que andres no es eterno ehh!! e isco es un crio y pues en estilo de juego es el que mas se me asemeja al juego de don andres

pierno
18/03/2013, 02:39
De extremo isco?

No hombre, pongamoslo de falso 9


Por favor...fichemos lo que fichemos, que sea para jugar en un sitio logico

Isco con cesc, ya no puede ser fichado

ACastilla
18/03/2013, 02:42
Por dios no, delanteros de delanteros. Hoy Villa volvió a ser un gran Villa en el extremo y lo que disfruté con sus combinaciones con Messi. Ya basta de tanto inventos, que busquen a los mejores extremos del mundo y los pongan a jugar con Messi.

Palmatoria
18/03/2013, 02:42
Sobre extremo, yo creo que lo que necesitan son delanteros que puedan caer a banda, ya que los extremos de por si no son goleadores ni lo serán.


De extremo isco?

No hombre, pongamoslo de falso 9


Por favor...fichemos lo que fichemos, que sea para jugar en un sitio logico

Isco con cesc, ya no puede ser fichado

Creo que esa es la clave, fichar a los jugadores para que jueguen en su puesto.

Wiggum
18/03/2013, 04:00
Iniesta es posible meterlo de extremo por su gran conducción y regate, Isco ni es tan rápido ni tiene tanto regate, es más mediapunta clásico.

Xavi for ever
18/03/2013, 08:41
No, mas tios en lugares donde no están acostumbrados no, ya tube bastante con Fàbregas o Iniesta de extremos.

Albatros
18/03/2013, 10:15
Nooooo. Ni tiene velocidad, ni tiene gol, ni trabaja lo suficiente para el perro.

Yo tengo la teoria de que para lo que en este foro se considera valer, no hay ni un jugador en el mundo que valga y menos este.

Palanquín77
19/03/2013, 16:51
Isco es un jugador que aún necesita progresar. Debe aguantar en el Málaga, en ningún sitio va a estar como en el equipo andaluz. Viene pisando fuerte y puede ser una gran alternativa para la selección, pero insisto, de momento, su sitio es el Málaga y espero por su bien que lo sea durante mucho tiempo.

Quagmire
19/03/2013, 17:42
Si necesitamos un extremo fichemos a un extremo.!!

Guede
19/03/2013, 17:47
Isco juega muchas veces por la izquierda pero siempre termina por el centro,los que dicen que no trabaja es que vamos no tienen ni idea o no lo ven jugar

Arlion
19/03/2013, 19:58
Por desgracia no creo que Isco le viniese bien al Barça, no tiene sitio y de extremo nos hace falta otra cosa.

titojose54
19/03/2013, 20:02
Rotundamente nó.:gol:

Payuk
19/03/2013, 20:33
Fichamos otro mediocampista para ponerlo de otra cosa? :jeje: Paso

Zizou
19/03/2013, 20:54
Isco puede jugar en banda ocasionalmente. En un momento dado, en algún partido en concreto.

Pero si algún equipo (Barça, Madrid, Bayern, el que sea) piensa: necesitamos un extremo, pues fichamos a Isco y que juegue ahí. Creo que se equivocaría.

Edgar10
20/03/2013, 18:09
ok visto la negativa de muchos, formulo otra pregunta: si falla neymar o resulto ser un bulo de la prensa, cual seria la mejor opcion??

Sin Cara
20/03/2013, 19:18
ok visto la negativa de muchos, formulo otra pregunta: si falla neymar o resulto ser un bulo de la prensa, cual seria la mejor opcion??


¿Y si probaramos con un extremo? Llamadme radical, pero hace tanto que jugamos con centrocampistas reconvertidos o delanteros centro reconvertidos, que casi me haría ilusión.

Payuk
20/03/2013, 19:46
ok visto la negativa de muchos, formulo otra pregunta: si falla neymar o resulto ser un bulo de la prensa, cual seria la mejor opcion??

He oido a algunos mencionar a Gotze para la demarcacion pero seria lo mismo que con Isco (fichar un medio para jugar de delantero). ¿Que tal verian el fichaje de Reus? Delantero muy movil que le gusta venir desde atras acostumbrado a jugar con un delantero referencia

pierno
20/03/2013, 19:52
He oido a algunos mencionar a Gotze para la demarcacion pero seria lo mismo que con Isco (fichar un medio para jugar de delantero). ¿Que tal verian el fichaje de Reus? Delantero muy movil que le gusta venir desde atras acostumbrado a jugar con un delantero referencia

Un gran jugador Reus...pero un segunda punta total que necesita la libertad que no tendria en el barcelona, y menos desde banda zurda ya que en cualquier caso su banda seria la derecha.

Grandísimo jugador, de lo mejor de Europa y para mi, mejor que gotze( claro que gotze es mas joven y ciertas lesiones le llegaron en malos momentos)

Edgar10
20/03/2013, 23:41
¿Y si probaramos con un extremo? Llamadme radical, pero hace tanto que jugamos con centrocampistas reconvertidos o delanteros centro reconvertidos, que casi me haría ilusión.
aja pero a quien propones, si falla neymar... esa es la pregunta

pierno
20/03/2013, 23:42
Cavani

Delantero movil, capaz de partir desde cualquier banda y con fisico y tecnica para pedirle lo que se quiera de el.

Y encima es un 9 excelso

Edgar10
20/03/2013, 23:47
He oido a algunos mencionar a Gotze para la demarcacion pero seria lo mismo que con Isco (fichar un medio para jugar de delantero). ¿Que tal verian el fichaje de Reus? Delantero muy movil que le gusta venir desde atras acostumbrado a jugar con un delantero referencia
gotze es muy bueno, pero pasa lo mismo que con isco, el aleman tambien es un media punta... pense en reus tambien pero coo dicen aqui es un segundo punta que necesita libertad y un delantero referente al lado y las dos cosas aqui no las tendra... mis opciones el año pasado eran hazard y bale (ademas de neymar)... pero veo muy dificil sacar al belga y muy costoso el fichaje del gales... otra opcion seria nani pero a muchos no les convence

Edgar10
20/03/2013, 23:48
Cavani

Delantero movil, capaz de partir desde cualquier banda y con fisico y tecnica para pedirle lo que se quiera de el.

Y encima es un 9 excelso
tambien es una opcion a tener en cuenta, pero de llegar este se tendria que vender a villa

Sin Cara
21/03/2013, 10:41
aja pero a quien propones, si falla neymar... esa es la pregunta

Si el dinero no fuera un problema: Cavani, Bale, Cristiano Ronaldo...

Si la realidad es la que es, me haría ilusión que el Barça volviera un poco a las raíces holandesas, con, por ejemplo, Jean Paul Boetious del Feyenoord que con 18 tacos ya ha entrado en la convocatoria preliminar de la selección Holandesa. O Chadli del Twente.

Pero, honestamente, lo que haría de verdad sería subir a Deulofeu y gastarme la pasta en dos o tres centrales para probar a ver cual funciona mejor en el sistema del Barça.