Ver versión completa : Futbolista del AEK expulsado para siempre de la Selección Griega por saludo Nazi
Palmatoria
18/03/2013, 01:27
Futbolista griego excluido de por vida por saludo naziGiorgos Katidis, excapitán del seleccionado sub-16 de fútbol de Grecia, no podrá jugar nunca más en un equipo de su país por celebrar un gol con un saludo nazi.
El club y la liga griega también consideran otras sanciones para el jugador. Por su parte los hinchas hicieron un comunicado exigiendo que el jugador sea apartado de las finales del club
Por su parte, Katidis, se justificó diciendo que no sabía a que se hacía referencia con dicho saludo.
[Only registered and activated users can see links]
Kowalski
18/03/2013, 01:46
Es ver esa imagen y automaticamente acordarme de Di Canio...
Ha cometido un gravísimo error pero la sanción quizá es exagerada.
Barksdale
18/03/2013, 05:16
Mola la cara del otro en plan "¿Qué cojones hace este imbécil?". :juas:
Sin Cara
18/03/2013, 09:09
Es ver esa imagen y automaticamente acordarme de Di Canio...
Ha cometido un gravísimo error pero la sanción quizá es exagerada.
Qué quieres que te diga... si la única excusa que se le ocurre es que no sabía lo que quería decir el saludo, es que es demasiado tonto para que le permitan nada.
elmatxetas
18/03/2013, 11:03
Claro que sabía lo que estaba haciendo, por cierto, para los que no lo saben los ultras del AEK son de izquierdas y antifascistas.
Vete a saber con la euforia lo mismo le salio eso sin pensar.
!Chirimoya Asesina!
18/03/2013, 11:53
El próximo fichaje del Celta. :shock:
Jugando en el AEK su error se multiplica.
elmatxetas
18/03/2013, 12:00
El próximo fichaje del Celta. :shock:
Jugando en el AEK su error se multiplica.
Es que una de dos, o era un desafío, o hay que creerse el rollo ese de que es un gesto de complicidad por las restricciones de Alemania para con Grecia. O bueno, ya si vives en los mundos de Yupi puedes pensar que el tío no sabía lo que hacía.
Lo acaban de dar en televisión, toda la secuencia desde el gol
Ese chico lo hace queriendo y consciente....no hay mas.
Mete el gol, se quita la camiseta y va corriendo con el brazo y saludo nazi diciendo cosas con cara cabreao....lo mantiene y sigue gritando, se le suben 6-7 compañeros, alguno intentando bajarle el brazo y nada, el tio aguanta a todos sus compañeros subidos con cara de mala hostia y sin bajar el brazo...
Si podeis....buscad el video
Vacilinha
18/03/2013, 18:25
Con la perspectiva desde la que está tomada la foto, el brazo alzado parece un jabugo, pero magro, magro, lo cual me lleva a la conclusión de que es un cerdo.
Con la perspectiva desde la que está tomada la foto, el brazo alzado parece un jabugo, pero magro, magro, lo cual me lleva a la conclusión de que es un cerdo.
Mi mujer ha dicho que tiene el brazo "dado la vuelta"...tu un jamón....
Jajaja
Jajaja.. No sabía lo que hacía, vaya..
Tus muertos perro.
Mas que una sanción, se impone una visita al psiquiatra. En su cabeza hay algo que anda suelto.
aqui teneis todo el video y podeis ver lo que dije mas atras....
Alexculé
19/03/2013, 00:36
Otro Salva Ballesta, parece que esto se está poniendo de moda. Justa la sanción, a ver si aprendemos en este país a sancionar estas cosas que tanto nos sorprenden, pero la realidad es que el resto del mundo está a años luz de nuestro país en cuanto a estos temas penales.
Palmatoria
19/03/2013, 11:20
Es que la justificación de "no sabia lo que hacía" es ilógica a más no poder
Otro Salva Ballesta, parece que esto se está poniendo de moda. Justa la sanción, a ver si aprendemos en este país a sancionar estas cosas que tanto nos sorprenden, pero la realidad es que el resto del mundo está a años luz de nuestro país en cuanto a estos temas penales.
Salva Ballesta era tan tonto como el pavo este y como aquel Di Canio de la Lazio.
No creo en sanciones eternas; si que creo en multas, por ejemplo, de 50.000 euros. Que les toquen la cartera y a hacer el payaso, al circo.
Por cierto, es conveniente recordar que al tal Ballesta aún había quien le reía las gracias. Y no pocos.
Nevermind
19/03/2013, 17:36
¿Y la libertad de expresión donde queda? Me gustaría ver si sancionan igual a un jugador alzando el puño como en el saludo comunista. Demagogia barata.
Que le sancione el club por su ideología contraria o lo que sea, me parece bien, ¿pero que se le expulse de por vida de la liga griega? Sin comentarios.
elmatxetas
19/03/2013, 18:04
¿Y la libertad de expresión donde queda? Me gustaría ver si sancionan igual a un jugador alzando el puño como en el saludo comunista. Demagogia barata.
Que le sancione el club por su ideología contraria o lo que sea, me parece bien, ¿pero que se le expulse de por vida de la liga griega? Sin comentarios.
De la selección
francisco1745
19/03/2013, 19:15
exagerada la sancion que le aplican
Nevermind
19/03/2013, 19:20
De la selección
Ah vale, es que en la noticia pone "no podrá jugar nunca más en un equipo de su país".
Aún así me parece muy excesivo. No me parece ni medio normal que se actúe de esta manera por la ideología que tenga alguien. Le tachan de fascista, y lo más fascista del tema es sancionar a un jugador por su posición ideológica.
Me parece lamentable.
EFE 19/03/2013 12:04
El entrenador del AEK Atenas, el alemán Ewald Lienen, considera que su jugador Giorgios Katidis, que generó un escándalo al celebrar un gol con el saludo nazi ([Only registered and activated users can see links]), "sabía perfectamente lo que hacía" y calificó el gesto, en declaraciones que publica este martes el diario "Bild", de "imperdonable".
"En el estadio no vi la acción. Pero ahora, tras ver ([Only registered and activated users can see links]) las imágenes, creo que él sabía al cien por cien lo que estaba haciendo", dijo Lienen que está convencido de que Katidis no debe jugar nunca más con el AEK.
Lienen califica a Katidis de "joven inmaduro que vive en su propio mundo" y "cree que es el centro del universo".
Las faltas de respeto con sus compañeros y sus superiores son en él constantes",
dijo Leinen.
La Federación Griega ha reaccionado excluyendo a Katidis de todos los equipos nacionales.
Lienen, pese a que considera el gesto imperdonable, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad ([Only registered and activated users can see links]). "Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. Lo importante es que Giorgios aprenda algo de esta acción gravísima", señaló Lienen.
Leer más: [Only registered and activated users can see links]
me ha venido a la memoria esto de Van Persie (porque algunos dicen que en España somos tal o pascual por no sancionar estas cosas):
Kowalski
19/03/2013, 21:46
me ha venido a la memoria esto de Van Persie (porque algunos dicen que en España somos tal o pascual por no sancionar estas cosas):
¿Van Persie nazi? Venga ya.
Lo de Van Persie fue una mofa a los ultras del Chelsea, que son fascistas. Su mujer es árabe me parece.
lucascarp14
20/03/2013, 05:02
La medida me parece Nazi
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin