PDA

Ver versión completa : ¿Qué pinta Arbeloa jugando en el Real Madrid/Selección?



odel1980
17/03/2013, 12:59
Y no solo en el Real Madrid y en la selección, encima de titular, sino en Pirmera División... hasta en 2ªB y 3ª encuentras mejores laterales.

Es muyyyyy malo, en ataque es nulo, no un cuelga ni un balón bien ni a la de tres, defendiendo es muy inseguro aunque quizás es su única "virtud", es muy lento, endeble y comete inumerables faltas estúpidas al borde del area y pérdidas de balón.



Si alguien defiende el puesto en el Madrid y la selección de este tio es que no tiene ni idea de fútbol.

Albatros
17/03/2013, 13:06
En forma es defensivamente el mejor lateral derecho de Espanya. Eso es lo que pinta.

Pep_Guardiola
17/03/2013, 13:06
Tan malo no será si juega en el Madrid y en la selección. De todos modos, no creo que la temporada que viene siga de titular, es más, tal vez incluso esta temporada en los partidos importantes juegue Ramos en su lugar.

odel1980
17/03/2013, 13:09
En forma es defensivamente el mejor lateral derecho de Espanya. Eso es lo que pinta.


:mosca:

Sergio
17/03/2013, 13:18
Tan malo no será si juega en el Madrid y en la selección. De todos modos, no creo que la temporada que viene siga de titular, es más, tal vez incluso esta temporada en los partidos importantes juegue Ramos en su lugar.

Yo creo que ahí está la clave. Es más, creo que juega porque Arbeloa le baila a Mourinho y se llevan bien, cosa que no pasa con Ramos pero éste juega porque tiene que jugar, pero como dices, éste año ya dejaría Ramos de lateral y de centrales Pepe y Varane, pero vamos, el año que viene debe ser así por pelotas.

Alexss28
17/03/2013, 13:18
Pues entonces ni Del Bosque ni Mourinho tienen idea de fútbol, deberías hacerte seleccionador o entrenador de un club si sabes tanto.
Arbeloa no es santo de mi devoción pero si esta ahí es por algo no creo que nadie le regale nada por que si, que puede estar sobrevalorado? por supuesto pero de eso a decir que los laterales de 3 son mejores que el..

Albatros
17/03/2013, 13:28
:mosca:

Dime quien es mejor.

pierno
17/03/2013, 13:31
Es el abidal en el madrid y su seleccion, pero en malo claro

Un mal necesario para la forma de entender el futbol sus entrenadores

titojose54
17/03/2013, 13:38
:mosca:

Y tácticamente hablando el mejor lateral derecho de Europa Alvarito Arbeloa mal que te pese, y yo te aseguro que de fútbol se algo, lo único que le pierde es que da mucha rasca, pero por eso, es tacticamente el nº uno.

Xavi for ever
17/03/2013, 13:45
Pues entonces ni Del Bosque ni Mourinho tienen idea de fútbol, deberías hacerte seleccionador o entrenador de un club si sabes tanto.
Arbeloa no es santo de mi devoción pero si esta ahí es por algo no creo que nadie le regale nada por que si, que puede estar sobrevalorado? por supuesto pero de eso a decir que los laterales de 3 son mejores que el..

Respuesta perfecta, esta y la de que defensivamente es el mejor lateral derecho de España.

Tranquilo que Del Bosque ya ha probado a Azpilicueta como titular y quizá lo sea ante Finlandia y Francia.
En caso del Real Madrid, yo ficharía a Carvajal y que le compita el puesto.

Wilshere
17/03/2013, 15:59
Que defiende de lujo

ACastilla
17/03/2013, 16:07
Que defendiendo es inseguro? De eso nada, es un leñero que te cagas, pero defensivamente es bueno. Y esa es la razón, no hay otra, defensivamente es probablemente el mejor lateral derecho de España a día de hoy.

Pep_Guardiola
17/03/2013, 17:57
Yo creo que ahí está la clave. Es más, creo que juega porque Arbeloa le baila a Mourinho y se llevan bien, cosa que no pasa con Ramos pero éste juega porque tiene que jugar, pero como dices, éste año ya dejaría Ramos de lateral y de centrales Pepe y Varane, pero vamos, el año que viene debe ser así por pelotas.

Con del bosque también se debe llevar bastante bien, entonces.

SFC11
17/03/2013, 17:58
No lo sabe ni él.

Wiggum
17/03/2013, 18:07
No lo sabe ni él.

No lo sabe ni su madre...

Jorge Mendes
17/03/2013, 18:12
Porque el nivel en esa demarcación es lamentable....menos mal que Azpi parece que está cumpliendo con su proyección.

Tomahawk
17/03/2013, 19:23
Arbeloa es un gregario y cumple al pie de la letra las indicaciones del entrenador. Personalmente no soy muy fan de él, no me gusta su juego duro porque si y es una nulidad en ataque, le salva que se coloca muy bien tácticamente pero poco mas. Espero que la próxima temporada vuelva Carvajal.

Carlos
17/03/2013, 20:50
¿Qué pinta Arbeloa jugando en el Real Madrid/Selección? ([Only registered and activated users can see links])


Muchas veces me he hecho esta pregunta, pero dado el historial del personaje (Liverpool-Madrid-Selección), me callo, no digo nada, y admito que cada día entiendo menos de fútbol.

Algo tendrá -simpatías aparte-, que no tengo pantalones de detectar.

Palmatoria
18/03/2013, 00:01
A mi nome gusta mucho, pero por lo visto los laterales defensivos a muchos entrenadores les gusta y en eso cumple bastante bien

lacasito
18/03/2013, 02:46
a mi no me gusta nada , a veces comete errores tonto que lo dejan retratrado , y porque juega en el madrid , si no mas de una vez ya lo hubieran echado

Sergio
18/03/2013, 13:39
Con del bosque también se debe llevar bastante bien, entonces.

Del Bosque no toca lo que funciona, y si Arbeloa funciona no lo toca, pero se podría tener una defensa aún mejor.

Dan
18/03/2013, 13:50
Pues al igual que Albiol. No pintan NADA.

Xavi for ever
18/03/2013, 19:22
Del Bosque no toca lo que funciona, y si Arbeloa funciona no lo toca, pero se podría tener una defensa aún mejor.

Yo creo que Del Bosque es inteligente y aunque Arbeloa funcione si ve que Azpilicueta o cualquier otro es mejor, lo pondrá. (Azpilicueta ya fue titular en el último partido de España ante Uruguay)

odel1980
19/03/2013, 18:16
Ya me imaginaba que más de un Madridista vendría a defenderle pero la gente que entiende de futbol y ve las cosas de forma más objetiva ven lo que yo veo... un jugador mediocre y sin nivel para jugar en el Real Madrid ni en la selección española.